Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Hola! alguien sabe acerca de estos hongos? , existe muy poca informacion, solo se que a la made teresa se los regalaron unos monjes tibetanos, tambien se llaman hongos chinos, y son medicinales, y ella los introdujo a algunos paises para que se curaran los mas necesitados.Sabe alguie algo de ellos?

Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

• Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Consejos para tonificar el tríceps

Envio

hola soy de santiago tengo 14 años mi abuelita tiene cancer a los huesos y esta muy avansado la unica alternativa que me queda es estaa me podrias enviar hongos porfavor es urgente ella para mi es como mi mama te dejo mi numero 68414202

Tíbicos

por: janorca

hola, conseguiste los honguitos? yo tengo para convidarte, vivo en la florida en metro vicente valdes, me puedes contactar en mi mail jeannette_munoz@live.com
cariños

Hongos

por: andreagarr

Hola linda... si tienes facebook busca un grupo que se llama Hongo Tibetano Santiago.. ahí encontraras muchas personas que estás dispuestas a regalar estos honguitos a quien lo necesite...mucha suerte.

Hongos tibetanos

tengo 5 porciones para regalar hongos mi correo es daicita.tonalys@gmail.com

Hongos

por: sandrasc11

hola de donde eres

Hongos

por: rossana503

Daisy. de donde eres tu. Micorreo es rossanamartori@hotmail.com (Yo soy de Quilpue). Gracias

Porfa

por: josepuga98

hola tengo 14 años mi abuela que me crió tiene cáncer a los huesos y esta muy avanzado esta es la única alternativa que me queda por favor los necesito te dejo mi numero 68414202

Regalan hongos tibicos en santiago y regiones

hola a todos, para los ke esten interesados en conseguir los tibicos pueden buscar por facebook al grupo llamado "YO AYUDO COMPARTIENDO HONGOS TIBETANOS (CHILE)" o al otro grupo llamado "HONGO TIBETANO SANTIAGO" ellos son un grupo de personas que comparten a kien de verdad los nececite, a mi ya me regalaron. Espero les vaya a todos super bien, saludos

Ya tengo hongos tibetanos

hola soy isabel y ya me regalaron mi porcion en unos dias estare en condiciones de entregar para quien necesite soy de graneros sexta region

Como enviarlos

por: lissett36

hola mi nombre es jessica necesito esos hongos por problemas de salud tengo lupus mi sistema inunologico no funciona y corro grave peligro de contraer cualquier cosa ya que no me defiendo ,sufro de constantes alteraciones (INFLAMACIONES) a diferentes organos me han dicho que podria ayudarme a mejorar cuando niña mimadre tenia estos pajaritos asi los llamaba ella .hoy tengo 38 años y necesito de ellos soy de concepcion ojala si sabes como conseguirlos me contaras gracias

Hongos tibetanos

por: pzapata

Hola Isabel, gracias por compartir los hongos tibetanos.
Me ha costado mucho conseguirlos, soy de Buin y puedo ir a Graneros a buscarlos.
Por favor indícame como lo puedo hacer para contacatarme.
pamezapata@gmail.com y mi cel 98837360.
Mil gracias!
Saludos

Porfavor

por: josepuga98

hola soy josefina tengo 14 años soy de santiago la reina mi abuelita tiene cancer a los huesos y esta muy avansado estoy desesperada estamos buscando todas las posivilidad para que se pueda salvar te pido porfavor si me puedes enviar mi numero es : 68414202

Hongos tibetanos..

por: claudiaaguilo

hola : mi nombre es Claudia y hace unos dias le hablaron a mi mama del hongo tibetano y sus propiedades, ella sufre de discopatia cervical , y otras cosas mas...igual tiene problemas al estomago producto de una bacteria que se le alojo en el estomago...me dicen que este hongo tiene que ser regalado...tu me podrias dar una porcion te lo agradeceria eternemente , mi correo es claudia51273@yahoo.com , podemos comunicarnos , yo soy de santiago ...gracias de ante mano...

Hongos

por: andreagarr

Hola ... vi tu mensaje de que tienes hongos...hace rato que estoy tratando de que alguien me regale pero no ha sido posible...¿tu me regalarias?... espero que tu respuesta sea favorable.... de antemano muchas gracias.

Hongos

Hola Andrea, recien los recibi ayer. Tengo varias personas en espera. Dejame tu correo electronico y telefono. ¿De donde eres?

Necesito hongos

por: cholitalagos

Hola Isabel:

Por favior necesito hongos urgentes, tengio problemas en riñon, artrosis y otras dolencias. Además hace pocos días le encontraron a mi marido un daño en el pulmón izquierdo, producto de una embolia pulmonar que tuvo el año pasado. Por favor me gustaría probar con estos hongos, ya que estoy cansada de los medicamentos, por el daño que me están provocando al estómago.

Soy de Valdivia, puedo contacterme cobn alguien alla para que me los mande. me puedes avisar a mi correo: alcanteros@gmail.com.

Muchas gracias. e lo agradezco de corazón.

Hongos

Isabel ¿tu vives en la quinta region? si es asi ponme en tus prioridades porfavor ya que he esprado tanto por ellos. Tu me dices donde ir a buscarlos. Gracias Rossana

Soy de codegua

por: paulas26

Hola mi nombre es Paula, soy de Codegua y necesito estos hongos para mi madre UREGENTE... como puedo comunicarne contigo, mi correo es astorga.paula@gmail.com

Nesecito hongos tibetanos

porfavor,si alguien pudiera darme les estaria eternamente agradecida,ya que nesecito para mi y mi esposo,yo sufro de artritis y colon irritable ,y mi esposo sufre de deabetes y precion alta,gracias de antemano,mi correo,giovannic221@gmail.com. ciudad santiago de chile.

Nesecito hongos

Hola Me llamo Magdalena & nesecito urgente los hongos para mi abuela Soy de los molles de la V region de Valaparaiso por favor ayudenme con los hongos? les dejo mi correo mhawhy_xd@hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa?? ayuda pleaseee
por: brujitah
72
  Tifoidea
por: herrero440
1

por: varh