« 

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Hola! alguien sabe acerca de estos hongos? , existe muy poca informacion, solo se que a la made teresa se los regalaron unos monjes tibetanos, tambien se llaman hongos chinos, y son medicinales, y ella los introdujo a algunos paises para que se curaran los mas necesitados.Sabe alguie algo de ellos?

Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

• Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Consejos para tonificar el tríceps

Urgente

por: reyes255

sabes yo necesito hongos tibetanos para mi mama mi numero de telefono es 79118527 por fi q tiene lupus

Regalo tibicos

Hola, soy de Maipú Santiago y regalo de estos honguitos, el que este interesado comuniquese a mi correo, lo unico que pido a cambio es un pan de chancaca para la mantencion de los honguitos y que traiga su propio envase de vidrio. Saludos y aqui les dejo mi correo jriquelme1992@gmail.com

Hongos tibetanos

mi correo es paula222223@hotmail.com y mi nombre es sandra..

Regalo hongos tibetanos

tengo hongos tibetanos para regalar, katita.gaby19@live.cl.
saludos

Hongos

por: ivanb4

De que region eres?
aun te quedan hongos?

Hongos tibetanos

por: paulitasol

yo soy de santiago y aun me quedan hongos tibetanos si alguien realmente necesita escriba a mi correo y nos ponemos de acuerdo para entregarlos , y por favor yo respondo todos los correos que me llegan les pido lo mismo ustedes que por favor me den una respuesta por si o por no para asi yo regalarselos a otra persona....

Hongos tibetanos

yo publique el otro dia que tenia hongos para regalar y no es por ser pesada pero yo me doy el tiempo para revisar cada email que me llega solo les pido a los que piden hongos que me digan si van a querer o no para asi darle la posibilidad de darselos a otra persona... gracias por su comprension...

Hongos

por: pamosam

Hola Paulina ; De donde eres????? yo soy de Viña y me interesan los honguitos, espero tu contestación, gracias
mi mail es pamosam@hotmail.com.
Patricia

Hongos tibetanos

por: violetamatilde

Katty yo necesito hongos para mi mamà, podrías regarnos? ... voy a buscarlos donde me digas. Gracias desde ya.
mi correo es violetamatilde@gmail.com - marcelap_saravia@yahoo.es

Historia

hola escríbeme a mi mail y te mando la historia.
slds

Hongos tibetanos

Hola amigos tengo hongos para regalar interesados escribir a mi correo daicita.tonalys@gmail.com

Hongos tibicos

alguien me podria regalar un poco de los tibicos, son para mi tia que sufre de muchos dolores, soy de la reina.....de ante mano muchas gracias.

Hongos tibicos

por: karol1972

yo tengo mi correo es clopezcorrea@yahoo.com, si quieres nos ponemos deacuerdo para darte, chao

Hongos tibetanos

hola yo tengo hongos si alguien necesita escriban a mi email paula222223@hotmail.com , soy de santiago

Hongos tibetanos

por: rossana503

katita.gaby19@live.cl.

Hongos

hola cesar de donde eres

Mi mama tiene de estos hongos

aca se regalan:

cesarcid83@gmail.cl

Hongos tibicos

por: tanita293

hola cesar nocesito un favor espero que todavia le queden hongos a tu mama ya que yo necesito urgente mi mama tiene distintas enfermedades pero la mas que me preocupa es la artrosis no quiero verle sus manos deformes y que sufra esos dolores ojala me puedas ayudar te lo agradeceremos mi correo es x_tanita4@hotmail.com cualquier informacion asmela llegar de antemanos muchas gracias

Hongos

por: rossana503

Cesar, amigo ¿de donde son uds?

Porfavor

hola soy josefina tengo 14 años soy de santiago la reina mi abuelita tiene cancer a los huesos y esta muy avansado estoy desesperada estamos buscando todas las posivilidad para que se pueda salvar te pido porfavor si me puedes enviar mi numero es : 68414202 si alguien sabe un data mi correo es josepuga98@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ansiedad!!
por: marrrr1990
5
  ¡tengo cervicitis desde hace 3 años!
por: julieta9222
2

por: astur84