« 

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Hola! alguien sabe acerca de estos hongos? , existe muy poca informacion, solo se que a la made teresa se los regalaron unos monjes tibetanos, tambien se llaman hongos chinos, y son medicinales, y ella los introdujo a algunos paises para que se curaran los mas necesitados.Sabe alguie algo de ellos?

Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

• Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Consejos para tonificar el tríceps

Pd

por: arleth011

soy de santiago , en la comuna de estacion central y regalo los honguitos a cambio de chancaca...y como estoy en vacaciones de invierno me he dado el tiempo para regalar estos dias

Hola

por: carolina2747

MI NOMBRE ES CAROLINA ASTUDILLO VIVO EN ESTACIÓN CENTRAL, ME ATREVO A ESCRIBIRLE PORQUE BUSQUE INFORMACIÓN SOBRE LOS HONGUITOS PARA PODER AYUDAR A MI PADRE, EL ES UN HOMBRE DE 58 AÑOS MUY ENFERMO, TIENE UNA INSUFICIENCIA CARDÍACA, HIPERTENSION, DIABETES, INSUFICIENCIA RENAL EN HEMODIALISIS EN ETAPA TERMINAL (SIN POSIBILIDAD DE TRASPLANTE), UNA RETINOPATIA, UN ASMA SEVERO (CON OXIGENO POR LAS NOCHES), UN ADENOMA EN SU RIÑÓN IZQUIERDO, Y 3 QUISTES EN EL DERECHO..... Y VARIAS COSAS MAS ..... DISCULPE EL MOLESTARLO PERO ME GUSTARIA VER LA FORMA DE QUE ME PUDIESE AYUDAR CON LOS GORGOJOS Y DAR MAS INFORMACIÓN.... YO SE QUE NO SE DEBEN PAGAR POR LO QUE LEÍ, PERO ESTOY DISPUESTA A CANCELAR EL COSTO QUE USTED ME DIGA SI ES NECESARIO....
ME DESPIDO MUY COORDIALMENTE
CAROLINA ASTUDILLO. :

Muchas gracias

por: carolina2747

les doy las gracias a la gente linda que me ha contactado, ya me dieron honguitos el dia de ayer , arleth muchas gracias y bendiciones para toda tu familia!!!!!

Hola .... carolina

por: arleth011

vi tumensaje y si vives en estacion central ve ami casa mi telefono de casa es 02-7933671

Hola

por: janorca

yo tengo para convidarte...
màndame mail al jeannette_munoz@live.com
yo trabajo cerca de estaciòn central cerca del parque quinta normal... attos slds. jeannette

Hongos tibetanos

Les cuento...envie por tur-bus como mencione antes,llegaron sin novedad,asi que estoy feliz y la persona que los recibio tambien,nada es imposible.
sigo regalando honguitos bien seguido,se reproducen super rapido,abrazos y suerte a tod@s.

Hongos tibetanos

por: paulitasol

hola amigos les cuento aun me quedan honguitos para regalas si alguien necesita se pueden comunicar a mi email paula222223@hotmail.com mi nombre es sandra y soy de santiago ...

Regalo tibicos en concepcion

hola amigos somos un grupos de amigas ke nos unimos y regalamos tibicos en concepcion y alrededores para kien los necesite nuestra pagina esta en face se llama tibi conce

Hongos

por: hipotres

Hola me llamo helmut y vivo en concepciòn..tengo hepatitis B..y deseo poder obtener los hongos Tibetanos..como me puedo contarme contigo..Gracias.
helmutnevermann@yahoo.com
99798432
Helmut Nevermann

Necesito por favor

por: negraoyarce

hola mi nombre es yasna y me gustaria saber si me pueden regalar...los agregaré a facebook..gracias =)

Hongos tibetanos necesito

hola soy de concepcion me gustaria saber si alguien aca en concepcion tiene hongos que me regale ,necesito de ellos tengo lupus soy inmune es decir no poseo defensas,creo que podrian ayudarme a bajar los niveles de mi enfermedad cualquier cosa me avisan gracias.

Rp

por: lucyr5

hola amiga busca tibi conce en face tenemos una red para regalar honguitos suerte... me llamo lucy

Tibetanos

por: rosarioes52

te cuento lissett,ayer envie a talca por tur-bus..estoy pendiente de que le lleguen a esta persona para saber como llegaron,de todas maneras se que llegaran bien,si todo resulta sin problemas y tu aún no te has conseguido te podria enviar,solo espero respuesta de talca y ahi vemos ok!!

Nesecito hongos porfavor

por: monica19973

mi nombre es monica vivo en la ciudad de antofagasta y necesito hongos tibetanos para la enfermedad de mi hermana mi correo es moni_74_2@hotmail.com a quien pudiera contestarme se lo agreceria

Hongos tibetanos

por: krissto

mandame un correo a sitael_self@hotmail.com y te derivo a la persona que le regale hongos alla

Hongos tibetanos

Tengo hongitos,.........vivo en villa alemana 5ta region,fono 2725230...celu 84784894 entel...correo rosarioes_44@hotmail.com

Hongos tibetanos

por: paulitasol

hola minombre es sandra y tengo hongos tibetanos para regalar soy de santiago mi correo es paula222223@hotmail.com solo les pido que por favor las personas que me envien email sea que realmente los necesitan por que yo me doy el trabajo dia a dia de responder sus email pero despues no son capases de decirme si o no o ya encontre espero su comprension ....

Necesito los hongitos

por: aguiluz2

hola me llamo Marcela necesito los honguitos para mi hijo y para mi esposo los 2 pasan muy enfermos,tienen las defensas super bajas .soy de chillan y quiero saber si me puedes dar por favor yo te sabre responder cuando los tenga en mi poder.me despido esperando una respuesta positiva muchas gracias .

Hongos tibetanos

por: mercedezs

necesito los hongos por problemas de salud de verdad
los necesito.Te hagradecere el que me los mandes

Nesecito hongos tibetanos

por: verogeminis56

hola me llamo veronica y nesecito los hongos para mi madre y para mi . soy de santiago y vivo en barnechea. por favor contactame te dejo mi telefono 2164401 te estare agradecida

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ansiedad!!
por: marrrr1990
5
  ¡tengo cervicitis desde hace 3 años!
por: julieta9222
2

por: astur84