Foro / Salud

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 16:45
Y
yijie_9148145
18/6/12 a las 22:38

Hongos tibetanos
Mariana, no te olvides de mi porfavor. Soy de Quilpue, mi correo es rossanamartori@hotmail.com y mi telefono es 85028249. Gracias

Ver también

Y
yijie_9148145
19/6/12 a las 5:23

Hongos tibetanos
Mariana, mi hermano se encuentra en Stgo. po trabajo hasta el Miercoles, ¿habria alguna posibilidad de que el me los retirara? El se viene el Miercoles de vuelta. Porfavor amiga, dime que si y dame tu telefono para coordinarlo. Muchas Gracias. Rossana

Y
yissel_8454748
19/6/12 a las 16:36

Nesecito hongos
Hoola Mariana por favor ayudame con los hongos tibetanos mi abuela los nesecita Soi de Los Molles de la V region de Valparaiso te dejo mi correo te agregoo altiro mhawhy_xd@hotmail.es

Y
yissel_8454748
19/6/12 a las 16:55

Nesecito hongos
Hola Me llamo Magdalena & nesecito urgente los hongos para mi abuela Soy de los molles de la V region de Valaparaiso por favor ayudenme con los hongos? les dejo mi correo mhawhy_xd@hotmail.es

Y
yijie_9148145
19/6/12 a las 18:51
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola te llamo para coordinar la entrega ya que tengo lista (correos) pero avanzo rapido

Hongos tibetanos
Hola krissto donde y cuando los puedo ir a buscar?

A
agne_9713370
20/6/12 a las 3:34

Urgente
Hola estimada amiga, porfin encuentro a alguien que tenga estos beneficiosos hongos, te cuento necesito urgente esto para mi hijita de 14 años ella tuvo un cáncer de tiroides que esta controlado pero ahora le encontraron un quiste ovárico se que todos los casos son urgentes y que hay lista de espera je... Pero un hijo y sobretodo jovencita siempre es terrible. Mi nombre es Valeria y vivo en la cruz Quillota si me dices que los busque voy donde me digas de verdad estaría muy agradecida de que puedas brindarme un poco y te prometo obviamente regalar por estos lados donde muchos necesitan también ...
Mi correo valeria

A
agne_9713370
20/6/12 a las 3:37
En respuesta a agne_9713370

Urgente
Hola estimada amiga, porfin encuentro a alguien que tenga estos beneficiosos hongos, te cuento necesito urgente esto para mi hijita de 14 años ella tuvo un cáncer de tiroides que esta controlado pero ahora le encontraron un quiste ovárico se que todos los casos son urgentes y que hay lista de espera je... Pero un hijo y sobretodo jovencita siempre es terrible. Mi nombre es Valeria y vivo en la cruz Quillota si me dices que los busque voy donde me digas de verdad estaría muy agradecida de que puedas brindarme un poco y te prometo obviamente regalar por estos lados donde muchos necesitan también ...
Mi correo valeria

Urgente
Mi correo es valeria.reyes@vtr.net
Gracias!!!!!.....

M
maha_6469870
20/6/12 a las 4:32

Nesecito hongos tibetanos
porfavor,si alguien pudiera darme les estaria eternamente agradecida,ya que nesecito para mi y mi esposo,yo sufro de artritis y colon irritable ,y mi esposo sufre de deabetes y precion alta,gracias de antemano,mi correo,giovannic221@gmail.com. ciudad santiago de chile.

A
ankor_9141752
20/6/12 a las 14:33

Ayudame please
Hola

Soy de Santiago, pero voy dende me digas a buscarlos, me comprometo a procrearlos y regalarlos rapidamente, es urgente, me podrias avisar cuando tengas?, te lo agradecere.

Rosa

A
aguila_8782899
20/6/12 a las 20:13

Salud
hola amiga por favor ponme en tu lista de espra los necesito para mi mama , te mande un email explicando las razones , besitos y espero tu respuesta , gracias.

D
diagne_6921405
21/6/12 a las 5:17
En respuesta a aroia_6153013

Salud
hola a todos los intereados,, yo tengo un cultivo de hongos tibetanos o kiffers de agua, su propiedades medicas son muchas ,si alguien esta interesado en recibirlos yo le regalo,REGALO,porque a mi se me han multiplicado muchisimo,ojala que ayuden a otros como a mi ,adios.Si quieren saber mas informacion sobre ellos les sugiero una pagina.wwwnutribiota.cl

Interesada
Hola,

me gustaria recibir hongos tibetanos.. Soy de Valdivia.

porfavor dejame saber como lo podemos hacer.

Y
yijie_9148145
21/6/12 a las 6:05
En respuesta a adelfa_9138485

Tibicus
Realmente, a mi tb me regalaron unos cuantos para mejorar la digestión,pero en realidad desde que empecé a tomar el líquido que secretan ellos, empecé a tener flatulencias y hasta subí de peso. Considero que como nunca he tenido problemas de digestión y solo lo tomé por curiosidad, entonces no me hicieron buen efecto, A mi amiga quien me regaló si le ha ido bien,ya que ella si tenía problemas de salud.
un saludo
Rosse.

Hongos
Hola rosse, si a ti no te hicieran lo que esperabas, te pido el gran favor de convvvidarme pues yo sufro de estreñimiento y tengo la esperanza de que me ayuden. Yo soy de Quilpue y mi correo es rossanamartori@hotmail.com. Gracias

S
sindo_6944896
22/6/12 a las 22:28

Ya tengo hongos tibetanos
hola soy isabel y ya me regalaron mi porcion en unos dias estare en condiciones de entregar para quien necesite soy de graneros sexta region

I
illari_9679736
23/6/12 a las 4:29
En respuesta a sindo_6944896

Ya tengo hongos tibetanos
hola soy isabel y ya me regalaron mi porcion en unos dias estare en condiciones de entregar para quien necesite soy de graneros sexta region

Soy de codegua
Hola mi nombre es Paula, soy de Codegua y necesito estos hongos para mi madre UREGENTE... como puedo comunicarne contigo, mi correo es astorga.paula@gmail.com

S
sheikh_6805103
23/6/12 a las 23:47
En respuesta a agne_9713370

Urgente
Hola estimada amiga, porfin encuentro a alguien que tenga estos beneficiosos hongos, te cuento necesito urgente esto para mi hijita de 14 años ella tuvo un cáncer de tiroides que esta controlado pero ahora le encontraron un quiste ovárico se que todos los casos son urgentes y que hay lista de espera je... Pero un hijo y sobretodo jovencita siempre es terrible. Mi nombre es Valeria y vivo en la cruz Quillota si me dices que los busque voy donde me digas de verdad estaría muy agradecida de que puedas brindarme un poco y te prometo obviamente regalar por estos lados donde muchos necesitan también ...
Mi correo valeria

Cáncer y otras enfermedades
tengo mucho conocimiento de plantas medicinales y medicina ancestral de origen indígena para tratar el cáncer y otras dolencias y también del nacimiento de los hongos tibetanos. Me presento: mi nombre es Andrea Millanao Sáez, naturista de la región de la Araucanía y puedo ayudar en la medida que me cuenten sus problemas de salud a través de mi correo: huechelu.andrea@gmail.com

Y
yijie_9148145
23/6/12 a las 23:58
En respuesta a sindo_6944896

Ya tengo hongos tibetanos
hola soy isabel y ya me regalaron mi porcion en unos dias estare en condiciones de entregar para quien necesite soy de graneros sexta region

Hongos
Isabel ¿tu vives en la quinta region? si es asi ponme en tus prioridades porfavor ya que he esprado tanto por ellos. Tu me dices donde ir a buscarlos. Gracias Rossana

L
linus_5302098
26/6/12 a las 2:14
En respuesta a sindo_6944896

Ya tengo hongos tibetanos
hola soy isabel y ya me regalaron mi porcion en unos dias estare en condiciones de entregar para quien necesite soy de graneros sexta region

Necesito hongos
Hola Isabel:

Por favior necesito hongos urgentes, tengio problemas en riñon, artrosis y otras dolencias. Además hace pocos días le encontraron a mi marido un daño en el pulmón izquierdo, producto de una embolia pulmonar que tuvo el año pasado. Por favor me gustaría probar con estos hongos, ya que estoy cansada de los medicamentos, por el daño que me están provocando al estómago.

Soy de Valdivia, puedo contacterme cobn alguien alla para que me los mande. me puedes avisar a mi correo: alcanteros@gmail.com.

Muchas gracias. e lo agradezco de corazón.







Y
yijie_9148145
26/6/12 a las 3:27
En respuesta a aguila_8782899

Salud
hola amiga por favor ponme en tu lista de espra los necesito para mi mama , te mande un email explicando las razones , besitos y espero tu respuesta , gracias.

Hongos
Paula de donde eres?

S
shuhua_5442420
26/6/12 a las 20:17
En respuesta a sindo_6944896

Ya tengo hongos tibetanos
hola soy isabel y ya me regalaron mi porcion en unos dias estare en condiciones de entregar para quien necesite soy de graneros sexta region

Hongos
Hola ... vi tu mensaje de que tienes hongos...hace rato que estoy tratando de que alguien me regale pero no ha sido posible...¿tu me regalarias?... espero que tu respuesta sea favorable.... de antemano muchas gracias.

Y
yijie_9148145
26/6/12 a las 22:27
En respuesta a shuhua_5442420

Hongos
Hola ... vi tu mensaje de que tienes hongos...hace rato que estoy tratando de que alguien me regale pero no ha sido posible...¿tu me regalarias?... espero que tu respuesta sea favorable.... de antemano muchas gracias.

Hongos
Hola Andrea, recien los recibi ayer. Tengo varias personas en espera. Dejame tu correo electronico y telefono. ¿De donde eres?

N
nikita_5880876
26/6/12 a las 23:14
En respuesta a sindo_6944896

Ya tengo hongos tibetanos
hola soy isabel y ya me regalaron mi porcion en unos dias estare en condiciones de entregar para quien necesite soy de graneros sexta region

Hongos tibetanos..
hola : mi nombre es Claudia y hace unos dias le hablaron a mi mama del hongo tibetano y sus propiedades, ella sufre de discopatia cervical , y otras cosas mas...igual tiene problemas al estomago producto de una bacteria que se le alojo en el estomago...me dicen que este hongo tiene que ser regalado...tu me podrias dar una porcion te lo agradeceria eternemente , mi correo es claudia51273@yahoo.com , podemos comunicarnos , yo soy de santiago ...gracias de ante mano...

S
sonnia_7273913
26/6/12 a las 23:52

Regalan hongos tibicos en santiago y regiones
hola a todos, para los ke esten interesados en conseguir los tibicos pueden buscar por facebook al grupo llamado "YO AYUDO COMPARTIENDO HONGOS TIBETANOS (CHILE)" o al otro grupo llamado "HONGO TIBETANO SANTIAGO" ellos son un grupo de personas que comparten a kien de verdad los nececite, a mi ya me regalaron. Espero les vaya a todos super bien, saludos

A
ainar_6012741
27/6/12 a las :12

Hongos tibetanos
tengo 5 porciones para regalar hongos mi correo es daicita.tonalys@gmail.com

N
naman_7088182
27/6/12 a las 2:38

Envio
hola soy de santiago tengo 14 años mi abuelita tiene cancer a los huesos y esta muy avansado la unica alternativa que me queda es estaa me podrias enviar hongos porfavor es urgente ella para mi es como mi mama te dejo mi numero 68414202

N
naman_7088182
27/6/12 a las 2:43
En respuesta a ainar_6012741

Hongos tibetanos
tengo 5 porciones para regalar hongos mi correo es daicita.tonalys@gmail.com

Porfa
hola tengo 14 años mi abuela que me crió tiene cáncer a los huesos y esta muy avanzado esta es la única alternativa que me queda por favor los necesito te dejo mi numero 68414202

S
shuhua_5442420
27/6/12 a las 2:44
En respuesta a naman_7088182

Envio
hola soy de santiago tengo 14 años mi abuelita tiene cancer a los huesos y esta muy avansado la unica alternativa que me queda es estaa me podrias enviar hongos porfavor es urgente ella para mi es como mi mama te dejo mi numero 68414202

Hongos
Hola linda... si tienes facebook busca un grupo que se llama Hongo Tibetano Santiago.. ahí encontraras muchas personas que estás dispuestas a regalar estos honguitos a quien lo necesite...mucha suerte.

N
naman_7088182
27/6/12 a las 2:54
En respuesta a sindo_6944896

Ya tengo hongos tibetanos
hola soy isabel y ya me regalaron mi porcion en unos dias estare en condiciones de entregar para quien necesite soy de graneros sexta region

Porfavor
hola soy josefina tengo 14 años soy de santiago la reina mi abuelita tiene cancer a los huesos y esta muy avansado estoy desesperada estamos buscando todas las posivilidad para que se pueda salvar te pido porfavor si me puedes enviar mi numero es : 68414202

N
naman_7088182
27/6/12 a las 2:57

Porfavor
hola soy josefina tengo 14 años soy de santiago la reina mi abuelita tiene cancer a los huesos y esta muy avansado estoy desesperada estamos buscando todas las posivilidad para que se pueda salvar te pido porfavor si me puedes enviar mi numero es : 68414202 si alguien sabe un data mi correo es josepuga98@gmail.com

E
emine_5366262
27/6/12 a las 3:29
En respuesta a naman_7088182

Porfavor
hola soy josefina tengo 14 años soy de santiago la reina mi abuelita tiene cancer a los huesos y esta muy avansado estoy desesperada estamos buscando todas las posivilidad para que se pueda salvar te pido porfavor si me puedes enviar mi numero es : 68414202 si alguien sabe un data mi correo es josepuga98@gmail.com

Hola!!!
YO VIVO EN MÉXICO, PERO EN FACEBOOK ESTA EL GRUPO HONGO TIBETANO SANTIAGO Y REGALAN LOS TIBICOS.....SUERTE!!!!!!

Y
yijie_9148145
27/6/12 a las 5:10
En respuesta a ainar_6012741

Hongos tibetanos
tengo 5 porciones para regalar hongos mi correo es daicita.tonalys@gmail.com

Hongos
Daisy. de donde eres tu. Micorreo es rossanamartori@hotmail.com (Yo soy de Quilpue). Gracias

Y
yijie_9148145
27/6/12 a las 5:15
En respuesta a naman_7088182

Porfavor
hola soy josefina tengo 14 años soy de santiago la reina mi abuelita tiene cancer a los huesos y esta muy avansado estoy desesperada estamos buscando todas las posivilidad para que se pueda salvar te pido porfavor si me puedes enviar mi numero es : 68414202 si alguien sabe un data mi correo es josepuga98@gmail.com

Hongos
josefina de donde eres tu

P
pia_5827296
28/6/12 a las 4:19

Mi mama tiene de estos hongos
aca se regalan:

cesarcid83@gmail.cl

Y
yijie_9148145
28/6/12 a las 18:27
En respuesta a pia_5827296

Mi mama tiene de estos hongos
aca se regalan:

cesarcid83@gmail.cl

Hongos
Cesar, amigo ¿de donde son uds?

S
sekhou_9345816
30/6/12 a las 23:53

Hongos
hola cesar de donde eres

S
sekhou_9345816
1/7/12 a las :00
En respuesta a ainar_6012741

Hongos tibetanos
tengo 5 porciones para regalar hongos mi correo es daicita.tonalys@gmail.com

Hongos
hola de donde eres

S
sekhou_9345816
1/7/12 a las :13
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola tengo hongos para reglar pero mucha gente me ha mandado correos solo pido un poco de paciencia para entregar o derivar ala persona mas cercana que tenga hongos, he mandado a varias partes del pais, solo pido que a las personas que me manden correos en ausnto escriban hongos tibetanos y la ciudad de donde son, para poder entregar de mandera mas rapida, ya que tengo 600 y algo correos aun por ver a pesar que respondo diariamente minimo 20 correos.

cristina Gómez sitael_self@hotmail.com

Hongos tibetanos
hola cristina de ante mano gracias por tu generosidad cristina quisiera saber de donde eres saludos y nuevamente gracias sandra

G
gopal_9883170
3/7/12 a las 1:38
En respuesta a pia_5827296

Mi mama tiene de estos hongos
aca se regalan:

cesarcid83@gmail.cl

Hongos tibicos
hola cesar nocesito un favor espero que todavia le queden hongos a tu mama ya que yo necesito urgente mi mama tiene distintas enfermedades pero la mas que me preocupa es la artrosis no quiero verle sus manos deformes y que sufra esos dolores ojala me puedas ayudar te lo agradeceremos mi correo es x_tanita4@hotmail.com cualquier informacion asmela llegar de antemanos muchas gracias

M
micael_8748171
3/7/12 a las 5:52
En respuesta a sindo_6944896

Ya tengo hongos tibetanos
hola soy isabel y ya me regalaron mi porcion en unos dias estare en condiciones de entregar para quien necesite soy de graneros sexta region

Hongos tibetanos
Hola Isabel, gracias por compartir los hongos tibetanos.
Me ha costado mucho conseguirlos, soy de Buin y puedo ir a Graneros a buscarlos.
Por favor indícame como lo puedo hacer para contacatarme.
pamezapata@gmail.com y mi cel 98837360.
Mil gracias!
Saludos

M
maham_5322270
3/7/12 a las 8:07

Hongos tibicos
alguien me podria regalar un poco de los tibicos, son para mi tia que sufre de muchos dolores, soy de la reina.....de ante mano muchas gracias.

A
ainar_6012741
3/7/12 a las 8:18

Hongos tibetanos
Hola amigos tengo hongos para regalar interesados escribir a mi correo daicita.tonalys@gmail.com

A
alon_7009106
3/7/12 a las 15:07
En respuesta a naman_7088182

Envio
hola soy de santiago tengo 14 años mi abuelita tiene cancer a los huesos y esta muy avansado la unica alternativa que me queda es estaa me podrias enviar hongos porfavor es urgente ella para mi es como mi mama te dejo mi numero 68414202

Tíbicos
hola, conseguiste los honguitos? yo tengo para convidarte, vivo en la florida en metro vicente valdes, me puedes contactar en mi mail jeannette_munoz@live.com
cariños

A
alon_7009106
3/7/12 a las 15:08

Historia
hola escríbeme a mi mail y te mando la historia.
slds

A
alis_7270794
3/7/12 a las 20:46

Regalo hongos tibetanos
tengo hongos tibetanos para regalar, katita.gaby19@live.cl.
saludos

Y
yijie_9148145
3/7/12 a las 21:33
En respuesta a maham_5322270

Hongos tibicos
alguien me podria regalar un poco de los tibicos, son para mi tia que sufre de muchos dolores, soy de la reina.....de ante mano muchas gracias.

Hongos tibetanos
katita.gaby19@live.cl.

A
aguila_8782899
6/7/12 a las 18:07
En respuesta a maham_5322270

Hongos tibicos
alguien me podria regalar un poco de los tibicos, son para mi tia que sufre de muchos dolores, soy de la reina.....de ante mano muchas gracias.

Hongos tibetanos
hola yo tengo hongos si alguien necesita escriban a mi email paula222223@hotmail.com , soy de santiago

A
alanna_8131734
7/7/12 a las 2:37
En respuesta a alis_7270794

Regalo hongos tibetanos
tengo hongos tibetanos para regalar, katita.gaby19@live.cl.
saludos

Hongos tibetanos
Katty yo necesito hongos para mi mamà, podrías regarnos? ... voy a buscarlos donde me digas. Gracias desde ya.
mi correo es violetamatilde@gmail.com - marcelap_saravia@yahoo.es

A
aguila_8782899
8/7/12 a las 22:51
En respuesta a alis_7270794

Regalo hongos tibetanos
tengo hongos tibetanos para regalar, katita.gaby19@live.cl.
saludos

Hongos tibetanos
yo publique el otro dia que tenia hongos para regalar y no es por ser pesada pero yo me doy el tiempo para revisar cada email que me llega solo les pido a los que piden hongos que me digan si van a querer o no para asi darle la posibilidad de darselos a otra persona... gracias por su comprension...

L
lizhen_8748427
9/7/12 a las 4:04
En respuesta a aguila_8782899

Hongos tibetanos
yo publique el otro dia que tenia hongos para regalar y no es por ser pesada pero yo me doy el tiempo para revisar cada email que me llega solo les pido a los que piden hongos que me digan si van a querer o no para asi darle la posibilidad de darselos a otra persona... gracias por su comprension...

Hongos
Hola Paulina ; De donde eres????? yo soy de Viña y me interesan los honguitos, espero tu contestación, gracias
mi mail es pamosam@hotmail.com.
Patricia

Z
zigor_6868991
10/7/12 a las 7:54
En respuesta a alis_7270794

Regalo hongos tibetanos
tengo hongos tibetanos para regalar, katita.gaby19@live.cl.
saludos

Hongos
De que region eres?
aun te quedan hongos?

A
aguila_8782899
10/7/12 a las 15:44
En respuesta a zigor_6868991

Hongos
De que region eres?
aun te quedan hongos?

Hongos tibetanos
yo soy de santiago y aun me quedan hongos tibetanos si alguien realmente necesita escriba a mi correo y nos ponemos de acuerdo para entregarlos , y por favor yo respondo todos los correos que me llegan les pido lo mismo ustedes que por favor me den una respuesta por si o por no para asi yo regalarselos a otra persona....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir