Foro / Salud

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 16:45
N
nohora_8769229
3/6/12 a las 20:04

Hongos
Hola cristina mi nombre es patricia lei que tenias los hongos quisiera poder obtenerlos para mi madre qu tiene cancer pulmonar y metastasis osea si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho soy de stgo mi correo es patricia25@live.cl ojala pueda obtener tu respuesta

Ver también

R
rino_6912733
4/6/12 a las 2:27

Hongos tibet
hola mi nombre es ines y necesito saber si alguien tiene o sabe como adquirir estos hongos tibetanos son para mi madre que sufre de una enfermedad llamada condrocalcinosis que afecta a todas las articulaciones de el cuerpo los huesos porfavos si alguien sabe de estos hongos mandar mensaje a el siguiente correo ines_r_a@live.com les agradecería mucho Bendiciones

M
maxi_8515622
4/6/12 a las 6:48
En respuesta a rino_6912733

Hongos tibet
hola mi nombre es ines y necesito saber si alguien tiene o sabe como adquirir estos hongos tibetanos son para mi madre que sufre de una enfermedad llamada condrocalcinosis que afecta a todas las articulaciones de el cuerpo los huesos porfavos si alguien sabe de estos hongos mandar mensaje a el siguiente correo ines_r_a@live.com les agradecería mucho Bendiciones

Necesito los hongos del tibet
Hola mi nombre es María Luz, vivo en Santiago y necesito los Hongos del Tibet si alguien los tiene por favor enviar mensaje al siguiente correo mlsilvaepul@yahoo.es desde ya muchas gracias

M
maxi_8515622
4/6/12 a las 7:01
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola, no tengo ningun problema en entregarle los hongos solo em iiene que dar 2 semana ya que los deje en rancagua y vivo en santiago durante la semana, lamentablemente este finde semana no creo que pueda viajar pero intentare de que me manden con una amiga los hongos para repartir poque mucha gente me ha solicitado, le dejo mi correo para que me envie uno para amndarle un documento donde he recopilado informacion de la historia, su cuidado y los beneficios que traen los hongos, sitael_self@hotmail.com

Necesito los hongos del tibet
Hola mi nombre es Maria Luz y vivo en Santiago te solicito los Hongos del Tibet por favor responder a mi correo para contactarnos, desde ya muchas gracias

N
naraya_9125212
4/6/12 a las 20:34
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola perdon por no responder antes pero mi correo esta saturado y a medida que tengo tiempo estoy respondiendo los correos que me han pedido hongos, si no me equivoco ya te respondi. igual anote tu numero para llamarte y coordinar

Honguitos
ok kristo esperare tu llamado en todo caso mi correo es rominasoto1@hotmail.com y es primera vez que me respondes.muchas gracias

J
jia yi_8338645
4/6/12 a las 22:21

Necesito hongos tibicos
alguien que me regale y que viva en santiago de chile, le estare muy agradecida

A
ainar_6012741
4/6/12 a las 23:16
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola perdon por no responder antes pero mi correo esta saturado y a medida que tengo tiempo estoy respondiendo los correos que me han pedido hongos, si no me equivoco ya te respondi. igual anote tu numero para llamarte y coordinar

Hongos porfavor
hola necesito conseguirme los hongos urgente es por una buena causa mi correo es daicita.tonalys@gmail.com porfavor de verdad me urge muchas gracias espero respuesta

Y
yijie_9148145
5/6/12 a las 2:14
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola perdon por no responder antes pero mi correo esta saturado y a medida que tengo tiempo estoy respondiendo los correos que me han pedido hongos, si no me equivoco ya te respondi. igual anote tu numero para llamarte y coordinar

Hongos tibetanos
Krissto, aun espero tu respuesta. Mi correo es rossanamartori@hotmail.com. Soy de Quilpue. Gracias

J
june_7252035
5/6/12 a las 20:22
En respuesta a shama_8317695

Hongos tibetanos o bulgaros de piloncillo
tengo mucho para regalar mandenme un mensaje y nos ponemos de acuerda

Hongos tibetanos
hola si aun te quedan me podrias regalar me acostado mucho conseguir para mi mamá de ante mano muchas gracias .
katherine

T
tiara_7891345
5/6/12 a las 23:37

Hongos tibetanos
Hola, Agradeceria tanto me pudieran regalar hongos tibetanos he leido sobre sus propiedades y me interesa conseguirlos ya que mi padre y una amiga padecen de cancer.
De ante mano, muchas gracias.

E
eunice_8433631
6/6/12 a las 20:28

Hongos tibetanos
hola me llamo jenny soy de santiago,
por favor si alguien me puede convidar o vender se lo agradeceria muchisimo.mi correo es mellita831@hotmail.com
yo los voy a buscar. es de suma urgencia para mi madre.gracias.

A
ainoa_8720154
7/6/12 a las 6:18

Necesito hongitos para mi mamá
hola soy arleth tengo 18 años y necesito conseguir hongos del tibet para que los pueda consumir el agua de tepache que producen los hongos... mi mamá sufre de artritis , problemas musculares , sufre de sus huesos , personalmente no esta muy cuerda en las cosas que dice y habla , y siento que los hongos le aran bien , tiene problemas con el alcohol y toma muchas pastillas para sus dolores , no quiero perderle tan joven así que KRISSON ... ayúdame para tenerlo pronto ..
si pudieras conseguirme hongos , estaría muy agradecida
mi e mail : oxikrim@gmail.com
teléfono : 02-7933671

T
tonka_6472113
7/6/12 a las 15:52

Necesito hongos tibetanos
Estimados;
Mi papá tiene cancer gastrico y me han indicado que este hongo podría ayudarle con esta enfermedad, si esto es una esperanza para ganarle a esta enfermedad, sería buenisimo, si alguien tiene información y los hongos Genia,

Soy de Santiago, mi nombre es Gisela, mi correo giselaandrea.reyescamus@gmail. com

M
masako_9009868
7/6/12 a las 17:50

Hongos tibetanos en chile.
hola soy de los vilos y necesito por favor q alguien me ayude a conseguir los hongos tibetanos para mi papa q esta muy enfermo de sus rodillas a sido operado 3 veces y queda igual por favor mi telefono es 74904520 me llamo paola perez y se los agradeceria muchisismo

N
naraya_9125212
7/6/12 a las 20:47
En respuesta a pushpa_9441569

Hongo tibetanos
Hola si tienes algun conocido o familiar que viajen a santiago no tengo problemas en entregarte, pero sera dentro de 2 semanas.

sitael_self@hotmail.com

Regalame honguitos porfavor
hola te pido que me regales hongos del tibet yo soy de stgo.y creo que te envie un correo la otra vez pero no he tenido respuesta te envio mi correo rominasoto1@hotmail.com te agradecere mucho si te comunicas conmigo

C
cintya_6137652
7/6/12 a las 20:55
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola perdon por no responder antes pero mi correo esta saturado y a medida que tengo tiempo estoy respondiendo los correos que me han pedido hongos, si no me equivoco ya te respondi. igual anote tu numero para llamarte y coordinar

Hongos tibetanos
Krissto hola bueno quisiera pedirte que me regales hongos por favor, tengo Fibromialgia y quiero sentirme mejor si pudieras ayudarme te lo agradeceria..Que Dios te bendiga. desde ya gracias....mi celular es 9-0796536 me llamo Ely.mi correo: e.tapiapi@gmail.com

S
simi_9747844
9/6/12 a las 3:52
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola perdon por no responder antes pero mi correo esta saturado y a medida que tengo tiempo estoy respondiendo los correos que me han pedido hongos, si no me equivoco ya te respondi. igual anote tu numero para llamarte y coordinar

Hongos tibetanos
hola soy veronica y necesito hongos y poder cordinar soy de santiago por tu ayuda gracias

M
mylene_6486019
9/6/12 a las 4:33
En respuesta a lizhen_8748427

No se venden
LOS HONGOS NO SE PUEDEN VENDER PORQUE PIERDEN EL DON DE LA SANACIÓN, SI SON COMPRADOS NO DEBEN SER CONSUMIDOS PORQUE NO HARÁN EFECTO DESEADO, SINO EL EFECTO CONTRARIO, ES POR ESO LA CADENA DE "DONACIÓN", ADEMÁS SE REPRODUCEN MUY RÁPIDO, PARA ASÍ IR REGALANDO SANACIÓN A TODOS LOS QUE LA NECESITAN.

Hola
En mi caso, trate de buscar alguien que me los regalara, pero no pude dar con nadie, solo encontre a una persona que los vende a un valor de $1.500, la contacte en la mañana y en la tarde me los estaba pasando en un frasquito de vidrio. La verdad, que yo valoro que ella los de a un precio tan bajo y que actue en forma responsable y rapida. El valor es bastante modico y creo que finalmente, no seria una razon para que ellos no funcionen. Creo que como en todo la intencion es la importante y gracias a esta persona, ya tengo un poco, que prentendo hacerlos crecer y entregar a quien los necesite.

E
emine_5366262
10/6/12 a las 2:28
En respuesta a ainoa_8720154

Necesito hongitos para mi mamá
hola soy arleth tengo 18 años y necesito conseguir hongos del tibet para que los pueda consumir el agua de tepache que producen los hongos... mi mamá sufre de artritis , problemas musculares , sufre de sus huesos , personalmente no esta muy cuerda en las cosas que dice y habla , y siento que los hongos le aran bien , tiene problemas con el alcohol y toma muchas pastillas para sus dolores , no quiero perderle tan joven así que KRISSON ... ayúdame para tenerlo pronto ..
si pudieras conseguirme hongos , estaría muy agradecida
mi e mail : oxikrim@gmail.com
teléfono : 02-7933671

Tibicos
EN DONDE VIVES?

E
emine_5366262
10/6/12 a las 3:19
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola perdon por no responder antes pero mi correo esta saturado y a medida que tengo tiempo estoy respondiendo los correos que me han pedido hongos, si no me equivoco ya te respondi. igual anote tu numero para llamarte y coordinar

Tibicos
DISCULPA ERES DE CHILE Y TIENES TIBICOS PARA OBSEQUIAR?

ES QUE HAY VARIAS PERSONAS DE CHILE QUE REQUIEREN TIBICOS...

GRACIAS.

E
emine_5366262
10/6/12 a las 3:19
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola perdon por no responder antes pero mi correo esta saturado y a medida que tengo tiempo estoy respondiendo los correos que me han pedido hongos, si no me equivoco ya te respondi. igual anote tu numero para llamarte y coordinar

Tibicos
DISCULPA ERES DE CHILE Y TIENES TIBICOS PARA OBSEQUIAR?

ES QUE HAY VARIAS PERSONAS DE CHILE QUE REQUIEREN TIBICOS...

GRACIAS.

E
emine_5366262
10/6/12 a las 3:22
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
te cuento los hongos nose pueden vender, debido a que son una cadena, lastima por la persona que esta comercializando y abusando de las necesidades de las personas.

Personalmente yo nunca cobre nada a las personas que me solicitaron de los hongos, si la persona que los esta vendiendo no sabe la historia de donde surguieron te recomeindo que no los consumas, ya que lo mas probable que no sepa el verdadero cuidado que hay que tener con ellos.

Atte Cristina Gómez

Tibicos
HOLA!!!
ME PUEDES PASAR TU CORREO PARA DÁRSELO A LAS PERSONAS QUE REQUIERAN TIBICOS EN CHILE.?

A
ainoa_8720154
10/6/12 a las 21:05
En respuesta a emine_5366262

Tibicos
EN DONDE VIVES?

Aliciag11
ya consegui gracias

A
an0N_636400199z
11/6/12 a las 1:27

Necesito hongos
Hola bueno quisiera conseguirme de estos hongos por que mi hermana tiene Fibromialgia espero que me ayuden soy de la octava región (Concepción) antes intentamos conseguirnos hongos con la señora de la Tv que salió en salfate pero ya no nos reponden el celular espero que me ayuden los necesito estaria muy agradecida

A
azdin_6358593
11/6/12 a las 16:36

Necesito hongos tibetanos
Hola, necesito hongos tibetanos para mi familiar que sufre de Fibromialgia soy de Concepción estaria muy agradecida si es que alguien me puede regalar de estos hongos ya que hemos intentado muchas veces conseguirnos pero no hemos podido, de todas maneras dejo mi correo que es : fer_n2000@hotmail.com

N
nohora_8769229
11/6/12 a las 18:25
En respuesta a ainoa_8720154

Aliciag11
ya consegui gracias

Hongos urgente
En donde conseguiste si me puedes dar el dato los necesito para mi madre porfavor mi correo patricia25@live.cl
saludos

N
nahima_8341717
11/6/12 a las 20:58
En respuesta a emine_5366262

Tibicos
EN DONDE VIVES?

Por favor
Alicia necesito hongos para mi abuela tiene todas las enfermedades correspondientes a su edad ademas del parkinson....se que estos le haran bien para todas y cada una de sus enfermedades......te agradeceria que me ayudaras y asi poder tb regalar a otras personas que me han solicitado....te mando un abrazo gracias

Y
yijie_9148145
11/6/12 a las 21:32
En respuesta a ainoa_8720154

Aliciag11
ya consegui gracias

Necesito hongos tibetanos
Alicia soy de quilpue. ¿Tienes honguitos? si es asi dame el dato donde poder conseguirlos porfavor. Muchas Gracias

S
simi_9747844
11/6/12 a las 23:06
En respuesta a ainoa_8720154

Aliciag11
ya consegui gracias

Hongos tibetanos
hola soy veronica necesito hongos al parecer tu conseguiste me puedes regalar soy de santiago son importantes para mi como para todos los que desean tenerlos
gracias

A
ainoa_8720154
12/6/12 a las 4:55
En respuesta a ainoa_8720154

Necesito hongitos para mi mamá
hola soy arleth tengo 18 años y necesito conseguir hongos del tibet para que los pueda consumir el agua de tepache que producen los hongos... mi mamá sufre de artritis , problemas musculares , sufre de sus huesos , personalmente no esta muy cuerda en las cosas que dice y habla , y siento que los hongos le aran bien , tiene problemas con el alcohol y toma muchas pastillas para sus dolores , no quiero perderle tan joven así que KRISSON ... ayúdame para tenerlo pronto ..
si pudieras conseguirme hongos , estaría muy agradecida
mi e mail : oxikrim@gmail.com
teléfono : 02-7933671

No puedo dar...
apenas tengo una cucharada de te y es mucha la gente que quiere no es por mala onda pero no voy a dar hasta tener mas hongos ... espero me entiendan ademas los necesito para mi y mi mamá ... voy a hablar con la persona que me dio este es el email si les interesa

jorger.lavanchy@gmail.com

por favor no le colapcen el email con mensajes haganlo solo en casos muy necesarios .

N
naomy_9140733
12/6/12 a las 5:49

Yo estoy criando honguitos tibetanos
Hola,a las interesadas por los honguitos yo en estos momentos estoy cultivando tienen que esperar en una semana ya estan avanzando la proxima semana me comunicare con las que piden urgente para qe esten tranquilos yo por orden hare una lista,para que a nadie le falten

Mi correo es carivan@live.cl

Espero poder ayudarlos a todos

G
gaizka_5491015
14/6/12 a las 16:26

Hongos tibetanos
Necesito Urgente Hongos Tíbicos me llamo Anacaren y los necesito para mi tia que es de Calama si alguien me puede ayudar escríbanme a anmoragav@gmail.com por favor es de verdad urgente :/

R
renee_6414604
15/6/12 a las 1:50

Tibicos
hola me gustaria saber si alguien tiene hongos tibicos q me regale yo soy de villa alemana y los puedo ir a buscar a quilpue o viña de ante mano muuuuchas gracias

A
azdin_6358593
16/6/12 a las 17:55

Hongos tibetanos
Holaa, bueno ya me conseguí hongos pero apenas un frasquito , cuando ya los tenga mas reproducidos lo publicare y regalaré

A
azdin_6358593
16/6/12 a las 17:55

Hongos tibetanos
Holaa, bueno ya me conseguí hongos pero apenas un frasquito , cuando ya los tenga mas reproducidos lo publicare y regalaré

A
arjan_5859475
17/6/12 a las 10:04
En respuesta a shama_8317695

Hongos tibetanos o bulgaros de piloncillo
tengo mucho para regalar mandenme un mensaje y nos ponemos de acuerda

Holaaaa
HOLA NESECITO CON URGENCIA PARA MI TIA MI CORREO LUISBENOSI@GMAIL.COM GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA GRAN AYUDA.. SOY DE STGO DE CHILE...ESPERO PRONTA RESPUESTAAAAA...

A
arjan_5859475
17/6/12 a las 10:08
En respuesta a arjan_5859475

Holaaaa
HOLA NESECITO CON URGENCIA PARA MI TIA MI CORREO LUISBENOSI@GMAIL.COM GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA GRAN AYUDA.. SOY DE STGO DE CHILE...ESPERO PRONTA RESPUESTAAAAA...

Holaaaaaaaaaa
URGENTE DE VUELTA ,ESCRIBI MAL EL CORREO ES LUISBENOIS@GMAIL.COM GRACIAS KRISTO TU K ERES DE SANTIAGO CONTACTEMOSNOS AMIGO PARA K ME CONVIDES AMIGO PARA MI TIA K ESTA POSTRADA POR ARTROSIS ALA COLUMNA SOY DE STGO DE ANTEMANO GRACIAS TE DEJO NI CELULRA AMIGO 87095978 LUIS .. DE ANTEMANO GRACIAS X TODO A TODOSSSS,...

M
maha_6469870
17/6/12 a las 17:09
En respuesta a naomy_9140733

Yo estoy criando honguitos tibetanos
Hola,a las interesadas por los honguitos yo en estos momentos estoy cultivando tienen que esperar en una semana ya estan avanzando la proxima semana me comunicare con las que piden urgente para qe esten tranquilos yo por orden hare una lista,para que a nadie le falten

Mi correo es carivan@live.cl

Espero poder ayudarlos a todos

Honguitos tibetanos
..porfavor,si pudiera usted facilitarme estos honguitos le estaria eternemente agradesida,nesecito para mi y mi esposo ya que los dos nos encontramos con dibersas enfermedades,de ante mano muchas gracias esperando por su ayuda,mi correo giovannic221@gmail.com...

P
pushpa_9441569
17/6/12 a las 23:06

Hongos tibetanos
hola tengo hongos para reglar pero mucha gente me ha mandado correos solo pido un poco de paciencia para entregar o derivar ala persona mas cercana que tenga hongos, he mandado a varias partes del pais, solo pido que a las personas que me manden correos en ausnto escriban hongos tibetanos y la ciudad de donde son, para poder entregar de mandera mas rapida, ya que tengo 600 y algo correos aun por ver a pesar que respondo diariamente minimo 20 correos.

cristina Gómez sitael_self@hotmail.com

N
naraya_9125212
17/6/12 a las 23:38
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola tengo hongos para reglar pero mucha gente me ha mandado correos solo pido un poco de paciencia para entregar o derivar ala persona mas cercana que tenga hongos, he mandado a varias partes del pais, solo pido que a las personas que me manden correos en ausnto escriban hongos tibetanos y la ciudad de donde son, para poder entregar de mandera mas rapida, ya que tengo 600 y algo correos aun por ver a pesar que respondo diariamente minimo 20 correos.

cristina Gómez sitael_self@hotmail.com

Hongos tibetanos
hola cristina yo soy de santiago y estoy a la espera de tus honguitos mi numero es 5525706 los necesito con mucha urgencia por temas de salud .gracias

P
pushpa_9441569
18/6/12 a las 2:50
En respuesta a azdin_6358593

Necesito hongos tibetanos
Hola, necesito hongos tibetanos para mi familiar que sufre de Fibromialgia soy de Concepción estaria muy agradecida si es que alguien me puede regalar de estos hongos ya que hemos intentado muchas veces conseguirnos pero no hemos podido, de todas maneras dejo mi correo que es : fer_n2000@hotmail.com

Hongos tibetanos
hola mi primo es quien reparte los hongos en concepcion, mandame un correo pero con asunto hongos concepcion para derivarte con el.

sitael_self@hotmail.com

P
pushpa_9441569
18/6/12 a las 3:13
En respuesta a naraya_9125212

Hongos tibetanos
hola cristina yo soy de santiago y estoy a la espera de tus honguitos mi numero es 5525706 los necesito con mucha urgencia por temas de salud .gracias

Hongos tibetanos
hola te llamo para coordinar la entrega ya que tengo lista (correos) pero avanzo rapido

P
pushpa_9441569
18/6/12 a las 3:59
En respuesta a naraya_9125212

Regalame honguitos porfavor
hola te pido que me regales hongos del tibet yo soy de stgo.y creo que te envie un correo la otra vez pero no he tenido respuesta te envio mi correo rominasoto1@hotmail.com te agradecere mucho si te comunicas conmigo

Hongos tibetanos
si lamentablemente pormi correo me demoro en responder pero no en entregar hongos ya que tengo mucho y trato de responder la mayor cantidad de hongos, ademas estoy en periodo de pruebas finales de semestre. solo pido un poco de paciencia la clase del foro no la recordaba por eso no podia responder, ya te tengo en la lista

P
pushpa_9441569
18/6/12 a las 4:01
En respuesta a sindo_6944896

Yo necesito
ola cristina lei ke eres de rancagua y ke tienes hongos para regalar yo soy de graneros y necesito para my abuelita ke tiene cancer pulmonar y sufre de muchos dolores porfavor los necesito urgentemente te he enviado correos a tu e-mail pero no me resulta me llamo isabel molina por favor respondeme
mi fono es: 89863921 movistar y mi correo es isabel.molina.arenas@hotmail.c om
gracias

Hongo tibetanos
hola si tengo pero creo que ya le p.ase hongos hoy dia?? si no es asi mandame un correo a sitael_self@hotmail.com para coordinar la entrega durante la semana.

coloca en asunto hongos tibetanos granero por favor, asi te respodno mas rapido

P
pushpa_9441569
18/6/12 a las 4:43
En respuesta a ankor_9141752

Hongos tibetanos
me puedes considerar, mira que mi pareja esta tomando ya 2.5 frascos de tramadol a la semana y su cadera no mejora, gracias

Hongos tibetanos
hola mandame un correo solicitandome los y en asunto colocas hongos tibetanos + la ciudad, asi respondo mas rapido que puedo

P
pushpa_9441569
18/6/12 a las 4:46
En respuesta a caren_8097912

Por fi
yo necesito!! vivo en plaza itaia como te contacto...

Hongo tibetanos
mandame un correo colocas, en el asunto hongos tibetanos stgo ( palza italia) estamos al lado para entregarte

sitael_self@hotmail.com

P
pushpa_9441569
18/6/12 a las 4:52
En respuesta a cira_6400950

Hongos tibetanos
Hola soy de concepcion me puedes regalar, son para mi mamá la tengo muy enferma mi correo franmariela@hotmail.com

Hongo tibetanos
hola te aviso cuando la perosna que los entrega en conce tenga nuevamente para regalar

Y
yijie_9148145
18/6/12 a las 5:17
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola tengo hongos para reglar pero mucha gente me ha mandado correos solo pido un poco de paciencia para entregar o derivar ala persona mas cercana que tenga hongos, he mandado a varias partes del pais, solo pido que a las personas que me manden correos en ausnto escriban hongos tibetanos y la ciudad de donde son, para poder entregar de mandera mas rapida, ya que tengo 600 y algo correos aun por ver a pesar que respondo diariamente minimo 20 correos.

cristina Gómez sitael_self@hotmail.com

Hongos tibetanos
Hola Cristina, te esccribo nuevamente para decirte que soy de quilpue y mi correo es rossanamartori@hotmail.com Gracias, espero me los puedas dar.

N
naraya_9125212
18/6/12 a las 19:58
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola te llamo para coordinar la entrega ya que tengo lista (correos) pero avanzo rapido

Hongos tibetanos
gracias cristina estare a la espera entonces de tus honguitos y prometo reproducirlos y regalar cuando pueda

Y
yijie_9148145
18/6/12 a las 22:35

Honguitos
Hola Mariana, soy de Quilpue¿me puedes enviar por TurBus?por supuesto con cargo para mi. Espero tu respuesta. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram