Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Hola! alguien sabe acerca de estos hongos? , existe muy poca informacion, solo se que a la made teresa se los regalaron unos monjes tibetanos, tambien se llaman hongos chinos, y son medicinales, y ella los introdujo a algunos paises para que se curaran los mas necesitados.Sabe alguie algo de ellos?

Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

• Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Consejos para tonificar el tríceps

Cáncer a la prostata

hola mi nombre es violeta necesito hongos para mi padre que tiene cáncer de próstata,soy de Osorno se lo agradeceréis de todo corazón.gracia

Hongos tibetanos

por: krissto

hola envie hongos hace 2 semanas a osorno, se estan reproduciendo le pido que me mande un correo con el asunto hongos tibetanos osorno para ponerla en contacto con las personas que les envie los hongos.

sitael_self@hotmail.com

Hogo tibetanos

por: paalomitha

Hola sabras si en puerto montt puedo conseguirlos.....???
agradecere tu ayuda...

Regalo hongos

soy de graneros y regalo hongos me llamo isabel mi fono es 89863921

Hongos tibetanos

hola quisiera saber si alguien tiene hongos tibetaos aca en concepcion,quisiera tomarlos por problemas de salud tuve g.de fornier ahora tengo fistulas multiples complejas y el sistema inmunologico pror el piso a esto le sumamos anemia, les agradeceria informacion mi correo es myri1992@hotmail.com

Hongos tibetanos

en concepcion hay solo mandame un correo para darte los nombre y telefonos de las personas

Hongos

por: hipotres

Hola Meri.

Como me podria contactar contigo para poder obtener los hongos tibetanos, tengo hepatitis B.
helmutnevermann@yahoo.com
Atte.
Helmut N

Hongos tibetanos

perdon mi correo es sitael_self@hotmail.com

Necesito hongos

por: magaba70

hola necesito hongos pero yo vivo en coquimbo conoces alguien que me puedar dar

por: maca1312

hola he leido tu mensaje 2 veces mi hermana tiene y vive en el bosque san carlos (coquimbo) no tiene muchos pero le puedo decir que te regale

Hongos tibetanos

mandame un correo tengo una red que esta en casi todo chile, sitael_self@hotmail.com

Lupus

hola sandrita ,desearía si me puedes convidar hongos ,ya que sufro de un lupus muy avanzado ,te lo agradecería en el alma gracias

Hongos tibetanos

hola amigos aun tengo muchos honguitos para regalar soy de santiago mi correo es: paula222223@hotmail.com mi nombre es sandra quien los necesite que se comunique conmigo yo feliz se los regalo.......

Hongos tibetanos

por: hectoreduardog

sandrita vivo en santiago aun no e podido conseguir hongos tibetanos....no te daré lata con mis dolencias pero te aseguro que si me ayudas a obtenerlos yo también los regalare....ojala puedas ayudarme tu me dices como contactarte....gracias de antemano

Sigo regalando honguitos

espero sus email para decirles mi direccion para que vayan a buscarlos:
arlethktv@gmail.com

Hongos

Hola soy de Quilpue (Belloto) y tengo honguitos para compartir.

Quiero honguitos porfavor!!

por: gabita2728

hola mi nombre es gabriela y quiero honguitos yo soy de villa alemana y los puedo ir a buscar a belloto mi correo es gabita2728@hotmail.com dime tu cuando y a q hora porfavor!!!! muchas gracias

Tengo hongos para regalar

Los que quieran hongos tienen que ir a mi casa ... estare regalando este miercoles 18 , jueves 19 en la mañana hasta las 14:00 los que quieran mi direccion mandenme un email a
arlethktv@gmail.com

Pd

por: arleth011

soy de santiago , en la comuna de estacion central y regalo los honguitos a cambio de chancaca...y como estoy en vacaciones de invierno me he dado el tiempo para regalar estos dias

Hola

por: carolina2747

MI NOMBRE ES CAROLINA ASTUDILLO VIVO EN ESTACIÓN CENTRAL, ME ATREVO A ESCRIBIRLE PORQUE BUSQUE INFORMACIÓN SOBRE LOS HONGUITOS PARA PODER AYUDAR A MI PADRE, EL ES UN HOMBRE DE 58 AÑOS MUY ENFERMO, TIENE UNA INSUFICIENCIA CARDÍACA, HIPERTENSION, DIABETES, INSUFICIENCIA RENAL EN HEMODIALISIS EN ETAPA TERMINAL (SIN POSIBILIDAD DE TRASPLANTE), UNA RETINOPATIA, UN ASMA SEVERO (CON OXIGENO POR LAS NOCHES), UN ADENOMA EN SU RIÑÓN IZQUIERDO, Y 3 QUISTES EN EL DERECHO..... Y VARIAS COSAS MAS ..... DISCULPE EL MOLESTARLO PERO ME GUSTARIA VER LA FORMA DE QUE ME PUDIESE AYUDAR CON LOS GORGOJOS Y DAR MAS INFORMACIÓN.... YO SE QUE NO SE DEBEN PAGAR POR LO QUE LEÍ, PERO ESTOY DISPUESTA A CANCELAR EL COSTO QUE USTED ME DIGA SI ES NECESARIO....
ME DESPIDO MUY COORDIALMENTE
CAROLINA ASTUDILLO. :

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa?? ayuda pleaseee
por: brujitah
72
  Tifoidea
por: herrero440