Foro / Salud

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 16:45
P
pushpa_9441569
30/5/12 a las 5:33
En respuesta a lixiao_5920719

Hongos del tibet
Por favor si alguien sabe como puedo conseguir los hongos tíbicos, soy de la V-región de Villa Alemana y estaré eternamente agradecida pues los necesito.

Hongo tibetanos
Hola si tienes algun conocido o familiar que viajen a santiago no tengo problemas en entregarte, pero sera dentro de 2 semanas.

sitael_self@hotmail.com

Ver también

P
pushpa_9441569
30/5/12 a las 5:36
En respuesta a alona_9861958

Necesito hongos tibetanos
Les agradecería mucho si me pueden regalar hongos tibetanos, soy de San Felipe y mi correo es voni.madariaga@gmail.com , tengo dos amigas con cáncer y en mi familia tengo familiares con diabetes, y en lo personal me harían mucho bien para mi salud

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

R
rashad_6374818
30/5/12 a las 6:28
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Los necesito!
HOLA AMI MADRE LE DIAGNOSTICARON UN CANCER GASTRICO Y ME GUSTARIA PROBAR LOS HONGOS DEL TIBET YA Q HAY MUCHAS PERSONAS Q LE HAN SOLUCIONADO SU PROBLE SI PUEDES REGALARME TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE!

att

FELIPE.

fjimenez1988@hotmail.com

7-9138050

D
dorte_5944741
30/5/12 a las 16:55
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola soy cristina y tengo hongos tibetanos para regalar, soy de rancagua (Chile), para quienes necesiten.

Mi correo es sitael_self@hotmail.com colocar asunto hongos tibetanos

Hongos tibetanos
Hola Cristina, soy de La Serena, y estoy muy interesada en conseguir Hongos tibetanos, tengo hipertension crónica y a mi edad noto como día a día se deteriora el organismo sin poder detenerlo a causa de la Hipertension(asesino invisible)como lo llaman los médicos. Encontré tus datos en la pagina que se menciona.Te agradecería tanto si me pudieses regalar y contarme tu experiencia. Ojala este correo llegue a su destino.
Te saluda cordialmente.
Maria.

N
nati_8602588
30/5/12 a las 17:06
En respuesta a pushpa_9441569

Hongo tibetanos
Hola si tienes algun conocido o familiar que viajen a santiago no tengo problemas en entregarte, pero sera dentro de 2 semanas.

sitael_self@hotmail.com

Hongos tibetanos
Hola una consulta tu los regalas? eres de santiago? lo que pasa que necesito esos hongos, mi madre tiene cáncer a los huesos, mi suegra diabetes, mi cuñada tiene bipolaridad, mi pareja tiene sobre peso y yo tengo un problema de desgaste en los meniscos y aparte un quiste en la rodilla, si me puedes ayudar y regalar esos hongos te estaré muy agradecida. que dios te bendiga y que tengas un buen día espero una pronta respuesta.

A
aurken_7236278
30/5/12 a las 17:23
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Yo necesito
hola si me pudieras ayudar con los hongos tibetanos por favor para mi abuela que tiene problemas en el riñon y mi suegro que tienen cancer al pulmon soy de santiago te lo agradeceria mucho

Z
zahra_5392966
30/5/12 a las 17:43
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Urgente necesito poder contactarte.
HOLA que fantàstico lo del hongo, un amigo tiene Càncer es posible que podamos comunicarnos contigo.

N
nogaye_6400990
30/5/12 a las 18:14
En respuesta a mylene_6486019

Contacto hongos tibetanos chile santiago
Hola a todos, les cuento que encontré a alguien que los vende a un precio muy módico $1.500, un frasquito tamano como colado de bebé. Ella está en Plaza Italia y sus teléfonos son:92209256 y 8944171. Suerte para todos!

Necesito hongos en santiago chile
hola me llamo francesca soy de saniago chile y necesito de los hongos tibetanos ojala regalados ya que dicen que no se pueden vender de ante mano mmuchas gracias a quien pudiera ponerse en contacto conmigo mi correo es franmh26@hotmail.com

N
nogaye_6400990
30/5/12 a las 18:18

Necesito hongos en santiago chile
hola me llamo francesca y necesito urgente los hongitos agradezco de ante mano quien me los pudiera regalar soy de santiago chile mi correo es franmh26@hotmail.com muchas gracias

L
linus_5302098
30/5/12 a las 18:27
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola te puedo regalar pero aproximadamente en 2 semanas mas, escribe si aun lo necesitas sitael_self@hotmail.com

Necesito hongos tibetanos
Hola mi nombre es Aurora, soy de Valdivia. El otro día vi un programa donde Salfate habló de los hongos Tibetanos. Me dió mucha esperanza, ya que tengo una serie de enfermedades, entre ellas artrosis y daño hepático. Me gustaría saber donde puedo conseguirlos y si hay alguien acá en Valdivia que los tenga.
Te agradeceré me informes.

Muchas gracias.

Aurora Lagos C.
7926236-6

Z
zahra_5392966
30/5/12 a las 18:34

Hongos
sitael_self@hotmail.com

S
shuqin_9002553
30/5/12 a las 18:53
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola primero te puedo regalar en santiago pero dentro de 2 semanas mas ya que se me quedaron donde mis papas.

Si eres de concepcion tengo quien te puede entregar de manera inmediata

sitael_sef@hotmail.com

Hongos tibetanos
hola soy pamela... soy de concepcion tu me podrias regalar algunos hongos los quiero para q los tome mi papá q tiene esclerosis multiple...
gracias

mi correo es pkarina78@hotmail.com

M
miyuki_5961870
30/5/12 a las 18:54
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Hongos
Hola me podrias regalar hongos tengo a mi hijo de 10 años con cancer esta en la clinica davila me han hablado mucho de estos hongos..mil gracias por tu ayuda..

N
naraya_9125212
30/5/12 a las 19:37
En respuesta a pushpa_9441569

Hongo tibetanos
Hola si tienes algun conocido o familiar que viajen a santiago no tengo problemas en entregarte, pero sera dentro de 2 semanas.

sitael_self@hotmail.com

Hongos tibetanos
hola yo vivo en stgo.me podrias entregar a mi,realmente los necesito mi correo es rominasoto1@hotmail.com gracias

N
nahima_8341717
30/5/12 a las 19:58
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Hongos tibetanos
Hola yo soy de santiago....tu me regalarías??? espero si es necesario las dos semanas.....mi correo es mauryfrodo@gmail.com.....graci as compa

R
razan_6873141
30/5/12 a las 20:23
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Hola
Yo soy de santiago y supe de la existencia de estos hongos, esto me dio una esperanza de vida, ya que tengo problemas inmunologico la enfermedad es Sindrome de Sjôgren, muy parecida al Lupus, tu me podrías convidar de estos hongitos, te estaria eternamente agradecida.

Atte,
Irene Fuenzalida

O
oier_9584010
30/5/12 a las 20:32
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
te cuento los hongos nose pueden vender, debido a que son una cadena, lastima por la persona que esta comercializando y abusando de las necesidades de las personas.

Personalmente yo nunca cobre nada a las personas que me solicitaron de los hongos, si la persona que los esta vendiendo no sabe la historia de donde surguieron te recomeindo que no los consumas, ya que lo mas probable que no sepa el verdadero cuidado que hay que tener con ellos.

Atte Cristina Gómez

Cómo conseguir los hongos
Hola Cristina
Si sabes como conseguirlos o hacerlos te ruego me digas cómo, tengo dos familiares con cancer , uno mi cuñado con cancer al seno y mi primo con cancer al riñon, estamos como locos tratando de conseguirnos este medicina ya que a mi cuñado la metastasis lo tiene con dolores insufribles, ya con radiación y pronto quimio y mi primo sufre lo mismo, se ha tratado se suicidar, pero el apoyo que le da su familia y nosotros lo mantiene, en caso de cualquier cosa mi teléfono es 7 998 23 82, mi e-mail es tae_camil@hotmail.com.
Desde ya gracias

O
oier_9584010
30/5/12 a las 20:38
En respuesta a pushpa_9441569

Hongo tibetanos
Hola si tienes algun conocido o familiar que viajen a santiago no tengo problemas en entregarte, pero sera dentro de 2 semanas.

sitael_self@hotmail.com

Hongos tibetanos
Hola me gustaría saber si me puedes regalar los hongos, soy de Santiago y tengo dos familiares con cancer. Mi cuñado con cancer al seno y mi primo con cancer al riñon, ambos con metastasis, quimio y mucho dolor, te pido de todo corazón si puedes o si sabes de alguien que nos pueda ayudar, me lo hagas saber, desde ya muchas gracias.
Mi nombre es Violeta Otárola, 7 998 23 82 e-mail tae_camil@hotmail.com

C
caren_8097912
30/5/12 a las 21:43
En respuesta a pushpa_9441569

Hongo tibetanos
Hola si tienes algun conocido o familiar que viajen a santiago no tengo problemas en entregarte, pero sera dentro de 2 semanas.

sitael_self@hotmail.com

Por fi
yo necesito!! vivo en plaza itaia como te contacto...

C
cira_6400950
30/5/12 a las 22:40
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola primero te puedo regalar en santiago pero dentro de 2 semanas mas ya que se me quedaron donde mis papas.

Si eres de concepcion tengo quien te puede entregar de manera inmediata

sitael_sef@hotmail.com

Hongos tibetanos
Hola soy de concepcion me puedes regalar, son para mi mamá la tengo muy enferma mi correo franmariela@hotmail.com

Z
zahra_5392966
30/5/12 a las 23:48
En respuesta a nogaye_6400990

Necesito hongos en santiago chile
hola me llamo francesca y necesito urgente los hongitos agradezco de ante mano quien me los pudiera regalar soy de santiago chile mi correo es franmh26@hotmail.com muchas gracias

Hongos
Hola, creo que hay un error, yo no tengo hongos, sòlo te mando la direcciòn que tomè del mismo portal. yo ya le escribì pero no he obtenido respuesta, espero que me responda pronto. Si tu le escribes, favor enviar solicitud para un amigo que tiene càncer.

gracias

A
ainar_6012741
31/5/12 a las :44
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Hongos porfavor
HOLA YO SOY DE SANTIAGO Y NECESITO URGENTE CONSEGUIR LOS HONGOS TE AGRADECERÍA MAS INFORMACIÓN

L
liqin_6978801
31/5/12 a las 7:13
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Hongos tibetanos
Hola, junto con saludar, preguntar si puedes conseguirme hongos tibetanos, los necesito mucho debido a mi estado de salud!!!.....te dejo mi e-mail.....jacquelinevalenzuela@ live.com
yo soy de santiago, vivo en batuco Lampa.....Muchas gracias de ante mano!!!!

L
lizhen_8748427
31/5/12 a las 8:06
En respuesta a mylene_6486019

Contacto hongos tibetanos chile santiago
Hola a todos, les cuento que encontré a alguien que los vende a un precio muy módico $1.500, un frasquito tamano como colado de bebé. Ella está en Plaza Italia y sus teléfonos son:92209256 y 8944171. Suerte para todos!

No se venden
LOS HONGOS NO SE PUEDEN VENDER PORQUE PIERDEN EL DON DE LA SANACIÓN, SI SON COMPRADOS NO DEBEN SER CONSUMIDOS PORQUE NO HARÁN EFECTO DESEADO, SINO EL EFECTO CONTRARIO, ES POR ESO LA CADENA DE "DONACIÓN", ADEMÁS SE REPRODUCEN MUY RÁPIDO, PARA ASÍ IR REGALANDO SANACIÓN A TODOS LOS QUE LA NECESITAN.

A
ankor_9141752
31/5/12 a las 15:56
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Buen dia, necesito hongos tibetanos
estoy en Santiago pero voy a buscarlos donde sea, muchas gracias

A
ankor_9141752
31/5/12 a las 15:59
En respuesta a pushpa_9441569

Hongo tibetanos
Hola si tienes algun conocido o familiar que viajen a santiago no tengo problemas en entregarte, pero sera dentro de 2 semanas.

sitael_self@hotmail.com

Hongos tibetanos
me puedes considerar, mira que mi pareja esta tomando ya 2.5 frascos de tramadol a la semana y su cadera no mejora, gracias

A
alanna_8131734
31/5/12 a las 16:53
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Hongos tibetanos
Hola ! necesito hongos tibetanos para mi madre, agradecería mucho si me puedes dar o vender, los voy a buscar donde me digas. Gracias

C
carlo_9866133
31/5/12 a las 20:04
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Hongos tibetanos
Agradecería, si pudiera convidarme hongos, ya que tengo un edema pulmonar, lo que me hace tener una vida limitada, si pudiese se lo agradecería soy de San Fernando, pero tengo familiares en Santiago si se pudiera.

Y
yijie_9148145
1/6/12 a las 3:07
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Necesito hongos tibetanos
Hola necesito conseguir estos hongos para mi padre que se dializa para mi hermano y sobrina que son diabeticos y para mi que sufro de estreñimiento cronico. Le estaria eternamente agradecida. Soy de Quilpue. Gracias

I
iru_6476787
1/6/12 a las 3:32
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola soy cristina y tengo hongos tibetanos para regalar, soy de rancagua (Chile), para quienes necesiten.

Mi correo es sitael_self@hotmail.com colocar asunto hongos tibetanos

Hongos tibetanos
hola cristina mi nombre es gladys y vivo en santiago queria saber si me puedes regalar hongos para mi papa ya que tiene cancer y otras dolencias, uno como hijos recurre a cualquier esperanza que pueda haber, tambien esta tomando gorgojos y le han dado buen resultado, te los ofresco mi correo es gladysbustamante.j@gmail.com, espero tener una buena acoguida.

A
adaia_5815221
1/6/12 a las 5:17
En respuesta a haris_5162756

Tengo tibicos
hola tengo tibicos si te interesa puedo regalarte contactame vivo en zapopan,jal. adrialvarez24@hotmail.com

Hongos
me podrias decir como lo podemos hacer para poder conseguir los hongos?? te envió mi correo electrónico , los necesito con suma urgencia ....te lo agradecería infinitamente.. cecilia_beatriz1963@hotmail.com

A
adaia_5815221
1/6/12 a las 5:22
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Hongos tibetanos
hola, necesito que me ayudes a conseguir los hongos tibetanos, ya que los necesito con suma urgencia , te lo agradecería en el alma , vivo en stgo de chile , te envio mi dirección de correo electrónico cecilia_beatriz1963@hotmail.com. puedo esperar las 2 semanas que mencionas , y si tengo que ir a retirarlos a alguna parte me lo dices porfa....gracias -

L
liqin_6978801
1/6/12 a las 5:37
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Hongos tibetanos
Hola, junto con saludar, preguntar si puedes conseguirme hongos tibetanos, los necesito mucho debido a mi estado de salud!!!.....te dejo mi e-mail.....jacquelinevalenzuela@ live.com
yo soy de santiago, vivo en batuco Lampa.....Muchas gracias de ante mano!!!!.......puedo esperar lo que te demores!!!!....los necesito de verdad!!!

S
sindo_6944896
1/6/12 a las 21:12
En respuesta a pushpa_9441569

Hongo tibetanos
Hola si tienes algun conocido o familiar que viajen a santiago no tengo problemas en entregarte, pero sera dentro de 2 semanas.

sitael_self@hotmail.com

Yo necesito
ola cristina lei ke eres de rancagua y ke tienes hongos para regalar yo soy de graneros y necesito para my abuelita ke tiene cancer pulmonar y sufre de muchos dolores porfavor los necesito urgentemente te he enviado correos a tu e-mail pero no me resulta me llamo isabel molina por favor respondeme
mi fono es: 89863921 movistar y mi correo es isabel.molina.arenas@hotmail.c om
gracias

S
sindo_6944896
1/6/12 a las 21:26

Yo necesito
hola cristina lei qe eres de rancagua y qe tienes hongos para regalar yo necesito urgente para mi abuelita qe tiene cancer pulmonar y sufre bastante yo soy de graneros ,,,, te he enviado mensajes al correo pero no me resulta te rogaria qe me respondieras ya qe van varios dias tratando de ubicarte a tu correo ... me llamo isabel mi fono es 89863921 y mi correo isabel.molina.arenas@hotmail.c om

Y
yanyu_9568558
1/6/12 a las 23:13
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Hongos
Hola... tendrás aún hongos para regalar si puedes me informas a mi correo donde y te lo agradeceré (susanaacevedog@hotmail.com)

I
iru_6476787
2/6/12 a las 3:35
En respuesta a shama_8317695

Hongos tibetanos o bulgaros de piloncillo
tengo mucho para regalar mandenme un mensaje y nos ponemos de acuerda

Hongos tibetanos
hola yo necesito de estos hongos, para mi papa que tiene cancer porfabor contactame este es mi correo gladysbustamante.j@gmail.com
espero alguna respuesta lo antes posible, yo vivo en santiago de chile, saludos gladys.

Y
yijie_9148145
2/6/12 a las 3:51
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo tenia hongos tibetanos y puedo obtener nuevamente, pero actualemtne me encuentro en santiago puedo entregar despeus de 2 semanas

Necesito hongos tibetanos
Hopla krissto necesito poder condeguir lo hongos para mi padre, hermano y sobrina. Porfavor contestame al correo rossanamartor@hotmail.com. Gracias

P
pushpa_9441569
2/6/12 a las 8:10
En respuesta a sindo_6944896

Yo necesito
hola cristina lei qe eres de rancagua y qe tienes hongos para regalar yo necesito urgente para mi abuelita qe tiene cancer pulmonar y sufre bastante yo soy de graneros ,,,, te he enviado mensajes al correo pero no me resulta te rogaria qe me respondieras ya qe van varios dias tratando de ubicarte a tu correo ... me llamo isabel mi fono es 89863921 y mi correo isabel.molina.arenas@hotmail.c om

Hongos tibetanos
Hola perdon por no responder antes pero mi correo esta saturado y a medida que tengo tiempo estoy respondiendo los correos que me han pedido hongos, si no me equivoco ya te respondi. igual anote tu numero para llamarte y coordinar

P
pushpa_9441569
2/6/12 a las 8:12
En respuesta a zahra_5392966

Hongos
Hola, creo que hay un error, yo no tengo hongos, sòlo te mando la direcciòn que tomè del mismo portal. yo ya le escribì pero no he obtenido respuesta, espero que me responda pronto. Si tu le escribes, favor enviar solicitud para un amigo que tiene càncer.

gracias

Hongos tibetanos
perdon por no responder antes pero mi correo esta saturado me demoro en responder pero lo estoy haciendo a medida que mis pruebas me dejan.

Cristina Gomez

N
nahima_8341717
2/6/12 a las 8:52
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola perdon por no responder antes pero mi correo esta saturado y a medida que tengo tiempo estoy respondiendo los correos que me han pedido hongos, si no me equivoco ya te respondi. igual anote tu numero para llamarte y coordinar

Saludos
Cristina.....un saludo cordial....hace unos dias decias que te demorabas unas dos semanas en tenerlos??? tu me podrias regalar por favor....mi correo es mauryfrodo@gmail.com.. mil gracias.....bendiciones

N
nahima_8341717
2/6/12 a las 8:57
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
perdon por no responder antes pero mi correo esta saturado me demoro en responder pero lo estoy haciendo a medida que mis pruebas me dejan.

Cristina Gomez

Yo necesito
Cristina....si es necesario viajar ire a buscarlos donde sea.....gracia....suerte en la pruebas

A
alon_7009106
3/6/12 a las 1:48

Hongos tibetanos
¿quiero saber como podemos conseguir los hongos? para un joven que sufre de artritis reumatoide severa .enviame tus datos para contactarte. mi mail es jeannette_munoz@live.com quedo a la espera de tus noticias. saludos.

E
eloi_7096504
3/6/12 a las 2:22

Tibicos
Hola por favor, les ruego que me regalen de estos hongos ): mi abuelo y el padre de un amigo tienen cáncer y ya no sabemos que hacer, esta es nuestra ultima esperanza... si alguien me regala yo continuare con la cadena, por favor espero que alguien me contacte aquí les dejo mi correo y mi numero de teléfono jriquelme1992@gmail.com
71878096
Judith

M
mi_9708709
3/6/12 a las 6:58
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Sra Glorya como sigue, espero que los hongos que el entregue la hallan ayudado mucho

Por favor
cristina por favor es muy importante conseguir esos hongos, necesito ayudar al hijo de una amiga y a mi abuelita por favor de todo corazon te lo pido
de ante mano muchas gracias....

A
aidas_9022609
3/6/12 a las 16:13

Hongos
hola porfavor necesito estos hongitos le ruego al te tenga que me escriba porfavor

A
aidas_9022609
3/6/12 a las 16:22
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola primero te puedo regalar en santiago pero dentro de 2 semanas mas ya que se me quedaron donde mis papas.

Si eres de concepcion tengo quien te puede entregar de manera inmediata

sitael_sef@hotmail.com

Hongos
hola me puedes ayudar necesitos de estos hongos porfavor

N
naraya_9125212
3/6/12 a las 17:57
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola perdon por no responder antes pero mi correo esta saturado y a medida que tengo tiempo estoy respondiendo los correos que me han pedido hongos, si no me equivoco ya te respondi. igual anote tu numero para llamarte y coordinar

Hongos tibetanos
kristo porfavor convidame o vendeme honguitos te dejo mi numero de celular yo te devolvere el llamado 61423298 muchas gracias

N
naraya_9125212
3/6/12 a las 17:57
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola perdon por no responder antes pero mi correo esta saturado y a medida que tengo tiempo estoy respondiendo los correos que me han pedido hongos, si no me equivoco ya te respondi. igual anote tu numero para llamarte y coordinar

Hongos del tibet
kristo porfavor convidame o vendeme honguitos te dejo mi numero de celular yo te devolvere el llamado 61423298 muchas gracias

Y
yijing_8750017
3/6/12 a las 19:14
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola perdon por no responder antes pero mi correo esta saturado y a medida que tengo tiempo estoy respondiendo los correos que me han pedido hongos, si no me equivoco ya te respondi. igual anote tu numero para llamarte y coordinar

Tienes hongos del tibet
Hola Cristina, soy de Santiago, queria saber si tienes hongos del tibet, los necesito con urgencia ya que tengos 2 amigos muy enfermos en antofagasta y arica. Ojala me puedas regalar un poquito. Gracias de ante mano. mi cel. 9-82361190
Vitalia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram