Foro / Salud

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 16:45
G
gohar_9708036
24/5/12 a las 8:53
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola de donde eres, es mas facil poder coordinar quien te puede regalar los hongos.

yo soy de chile

Hola necesito comunicarme con ud por los hongos del tibet
Hola Le escribo en nombre de mi madre somos de concepcion,Ella a traves de su vida ha tenido una enfermedad que la mantenido postrada cada cierto tiempo Y el descubrimiento de los hongos del tibet le estan dando esperanza de una recuperacion porfavor si tienen o si tienen informacion aca esta mi numero 82697339 o el de mi madre 97771983 por favor comunicarse con urgencia mi correo valentinacortesu@gmail.com Le agradeceria que se comunicara con ella a este correo: beatriz.urra1@live.com o sino a este mismo que es mio. Agradeciendo de antemano una favorable respuesta se despide Valentina Cortes Urra.-

Ver también

S
sohan_8073123
24/5/12 a las 10:04
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola soy cristina y yo tengo hongos tibetanos, soy de la 6ta region, no tengo problemas para mandarte los hongos pero nose como hacerlo porque la persona que me los regalo me dijo que no se pueden tapar los hongos ya que respiran.

Si deseas nos ponemos de acuerdo para mandartelo

Urgente!! porfavor.
Me llamo gerardo, quisiera contarle mi historia, y espero que porfavor pueda ayudame. Tengo un amigo de hace muchos años llamado Jose solo tiene 30 años. Le detectaron cancer al estomago los doctores le dieron dos meses de vida y no le quiso contar a toda su familia solo le conto a su hermana y a unos pocos amigos, pero no a su madre para no preocuparla. Mi intension es solo querer ayudarlo por que creo que siempre puede haber alguna esperanza.


Quisiera que porfavor me regalara hongos del tibet para poder ayudarlo, aunque no se si en este momento sea tarde pero quisiera intearlo, ya que alomejor con este hongo Dios le da otra oporunidad de seguir con vida.



Gracias por la oportunidad de poder contactarme con usted atraves de los medios de comunicacion.

Espero que me pueda dar alguna respuesta pronto.


M
mylene_6486019
24/5/12 a las 19:23
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola soy cristina y yo tengo hongos tibetanos, soy de la 6ta region, no tengo problemas para mandarte los hongos pero nose como hacerlo porque la persona que me los regalo me dijo que no se pueden tapar los hongos ya que respiran.

Si deseas nos ponemos de acuerdo para mandartelo

Hola cristina, quisiera pedirte un poquito de hongos.
Soy de Santiago y mi mail es pamelasaavedragoal@yahoo.cl
Muchísimas gracias y espero tu respuesta.

W
wei_6340144
24/5/12 a las 22:21
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola soy cristina y tengo hongos tibetanos para regalar, soy de rancagua (Chile), para quienes necesiten.

Mi correo es sitael_self@hotmail.com colocar asunto hongos tibetanos

De antemano muchas gracias
Quisiera ver la posibilidad de poder conseguir esos hongos para mi mamá que sufre de cancer gastrico, hemos probado con muchas cosas si estuviera en sus manos darle una nueva luz a su vida le estare muy agradecida, le dejo mi correo, soy de santiago, muchas gracias
falon.villagra@hotmail.com

L
luanna_6201395
24/5/12 a las 22:22

Hongos del tibet
Hola Favor si alguien tiene Hongos del Tibet en santiago de chile que me pueda convidar se los agradesco....

M
mi_9708709
24/5/12 a las 23:04
En respuesta a pushpa_9441569

Hongo tibetanos
hola soy crisitna aun necesitas de los hongos yo te puede regalar si aun los quieres. te dejo mi correo sitael_self@hotmail.com

Yo necesito hongos del tibet
por favor es muy importante para mi conseguirlos si aun regalas me gustaría saberlo... pero no se de donde eres yo soy de santiago de chile, por favor te estaré muy agradecida

L
lyubka_7452237
25/5/12 a las 2:26
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola soy cristina y tengo hongos tibetanos para regalar, soy de rancagua (Chile), para quienes necesiten.

Mi correo es sitael_self@hotmail.com colocar asunto hongos tibetanos

Hongos tibetanos..
Hola Cristina, necesito urgente hongos.. llevo años casi postrada con varias enfermedades auto-inmunes he gastado mucha plata en médicos... vivo en Villa Alemana pero soy Rancagüina y mi familia vive allá, mi esposos trabaja en Stgo y puede viajar, de hecho viajamos todos el sábado para allá... existe la posibilidad de contactarnos??'... ya estoy colapsando y además me debo operar, tengo niñas chicas y han sufrido mucho por mi salud... de antemano muchas gracias... mi correo es laguatona@hoymail.es te enviaré un correo.. Saludos..

A
amani_742967
25/5/12 a las 2:26
En respuesta a sohan_8073123

Urgente!! porfavor.
Me llamo gerardo, quisiera contarle mi historia, y espero que porfavor pueda ayudame. Tengo un amigo de hace muchos años llamado Jose solo tiene 30 años. Le detectaron cancer al estomago los doctores le dieron dos meses de vida y no le quiso contar a toda su familia solo le conto a su hermana y a unos pocos amigos, pero no a su madre para no preocuparla. Mi intension es solo querer ayudarlo por que creo que siempre puede haber alguna esperanza.


Quisiera que porfavor me regalara hongos del tibet para poder ayudarlo, aunque no se si en este momento sea tarde pero quisiera intearlo, ya que alomejor con este hongo Dios le da otra oporunidad de seguir con vida.



Gracias por la oportunidad de poder contactarme con usted atraves de los medios de comunicacion.

Espero que me pueda dar alguna respuesta pronto.


Tibicos
quisiera saber en que pais tu vives para ver si te lo hago llegar porque yo vivo en estados unidos

X
xiao_5944389
25/5/12 a las 2:56
En respuesta a elis_8731072

Hongos tibicos
hola soy de santiago ,Chile ,tengo hongos tibicos para regalar
mi correo es paliita@hotmail.com (estos no se venden se regalan) bendiciones.
Pamela

Hongos
Hola Pamela, aún tienes los hongos?. Yo soy de Valparaíso me interesaría mucho que me regalaras , te mando un mail interno igual, gracias.

I
israe_9411596
25/5/12 a las 5:28
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola de donde eres, es mas facil poder coordinar quien te puede regalar los hongos.

yo soy de chile

Hongos tibetanos
hola soy de Santiago y te agradeceria mucho si me puedes ayudar a conseguir hongos tibetanos los necesito urgente
mi correo es l.aldunate@manquehue.net

gracias de antemano

N
naraya_9125212
25/5/12 a las 20:53
En respuesta a shama_8317695

Hongos tibetanos o bulgaros de piloncillo
tengo mucho para regalar mandenme un mensaje y nos ponemos de acuerda

Hongos tibetanos
hola me interesa mucho poder obtener los honguitos por favor gracias

N
naraya_9125212
25/5/12 a las 20:59
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola de donde eres, es mas facil poder coordinar quien te puede regalar los hongos.

yo soy de chile

Hongos tibetanos
hola yo soy de chile tamien y necesito con urgencias los honguitos,si me pudieras dar algun dato te lo agradecere

J
jinlan_8105984
25/5/12 a las 23:18
En respuesta a shama_8317695

Hongos tibetanos o bulgaros de piloncillo
tengo mucho para regalar mandenme un mensaje y nos ponemos de acuerda

Quiero hongos tibetanos
porfavor quien me pueda regalar hongos le estare muy agradecida yo consumi estos durante 4 años en el cambio de casa se me quebro mi frasco no salve ninguno mi nombre es gabriela mi numero es 9673132

X
xiuwei_6300029
26/5/12 a las 1:04

Hongos tibetanos
Hola soy de malaga -España. Estoy interesadisima en estos honguitos,s yenes alguien por aquí ,decirmelo por favor,os dejo mi Mail,ester_tosca@hotmail.com,muchas gracias,os lo agradecería mucho

D
dirk_5453389
26/5/12 a las 5:28
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola soy cristina y yo tengo hongos tibetanos, soy de la 6ta region, no tengo problemas para mandarte los hongos pero nose como hacerlo porque la persona que me los regalo me dijo que no se pueden tapar los hongos ya que respiran.

Si deseas nos ponemos de acuerdo para mandartelo

Hongos tibetanos
Hola, soy Andrea y quisiera contar con la posibilidad de acceder a los hongos para mi suegra que se encuentra afectada de cáncer. Ella es de Peñaflor y si me dices como hacerlo los podemos ir a buscar donde tú digas. desde ya agradecida.

Andrea.

B
bakary_5816417
26/5/12 a las 5:43
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola soy cristina y yo tengo hongos tibetanos, soy de la 6ta region, no tengo problemas para mandarte los hongos pero nose como hacerlo porque la persona que me los regalo me dijo que no se pueden tapar los hongos ya que respiran.

Si deseas nos ponemos de acuerdo para mandartelo

Hongos tibetanos
Cristina:
Si aún tienes hongos y puedes compartirlos, favor de contactarme en mi mail ceciliajeanette@hotmail.com
De antemano, muchísimas gracias
Cecilia

F
fadua_8057536
27/5/12 a las 1:31
En respuesta a shama_8317695

Hongos tibetanos o bulgaros de piloncillo
tengo mucho para regalar mandenme un mensaje y nos ponemos de acuerda

Hongos tibetanos
Cordial saludo, agradecería si es posible regalarme los hongos del asunto, mi correo es lumagaro26@hotmail.com
gracias

F
fadua_8057536
27/5/12 a las 1:43
En respuesta a nur_8754952

Tengo honos tibetanos de agua para regalar
Hola Soy de Cali- Colombia y tengo hongos tibetanos para regalar, son muy fácil de sostener y son milagrosos sirven para todo empezando por la longevidad

Hongos tibetanos
Cordial saludo, le pido el favor si es posible me regale los hongos tibetanos, me diagnosticaron una enfermedad autoinmune que ha desmejorado mi calidad de vida, vivo en Cúcuta, agradecería me escribiera para saber que debo hacer para adquirirlos mi correo es lumagaro26@hotmail.com. Gracias

F
fadua_8057536
27/5/12 a las 1:51
En respuesta a lucila_9805709

Hongos tibetanos o tibicos
Yo tengo, pero tu no dices en que ciudad y país vives, yo vivo en Bogotá Colombia.

Hongos tibetanos
Hola, vivo en Cúcuta agradecería me escribiera a mi correo lumagaro26@hotmail.com para saber si es posible me los enviara, yo pagaría el gasto de envió. Gracias

F
fadua_8057536
27/5/12 a las 2:15
En respuesta a amani_742967

Tibicos
hola yo con mucho gusto te lo puedo regalar yo vivo en new jersey estados unidos si tu tienes algun familiar serca por aqui con mucho gusto te lo puedo regalar para que tu hijo se sane

Hongos tibetanos
Hola, tengo una prima que tiene lupus y vive en su misma ciudad, agradecería me informara como podría ella obtenerlos mi correo es lumagaro26@hotmail.com

F
fadua_8057536
27/5/12 a las 2:57

Hongos tibetanos
Hola mi nombre es Luz, me diagnosticaron una enfermedad autoinmune que produce ademas artritis, agradecería si alguien del foro me puede regalar los hongos tibetanos, vivo en Cúcuta Colombia, mi correo es lumagaro26@hotmail.com

T
tianyu_9665511
28/5/12 a las 3:42
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola soy cristina y yo tengo hongos tibetanos, soy de la 6ta region, no tengo problemas para mandarte los hongos pero nose como hacerlo porque la persona que me los regalo me dijo que no se pueden tapar los hongos ya que respiran.

Si deseas nos ponemos de acuerdo para mandartelo

Hola necesito saber si tienen hongos tibetanos
Hola Cristina,
Yo tambien me llamo Cristina y soy de santiago, necesito saber si aun tienes hongos tibetanos, los necesito urgente para un familiar que esta muy mal, por favor si no me puedes ayudar dime con quien me puedo conseguir y si tienes aun, por favor dime donde los voy a buscar, y que dia puedo ir, mientras antes mejor.
te dejo un abrazo y bendiciones miles.
Muchas Gracias desde ya

G
gentil_5962130
28/5/12 a las 7:27

Saludos
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR HONGUITOS PARA MI MAMITA Y PARA LOS VALDIVIANOS QUE LO NECESITEN DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS

G
gentil_5962130
28/5/12 a las 7:44

En valdivia muchos necesitan de su ayuda
HEMOS INVESTIGADO CON MI FAMILIA Y ALGUNOS VECINOS ASERCA DE ESTOS HONGUITOS MILAGROSOS PERO A SIDO IMPOSIBLE ENCONTRARLOS POR ACA.MUCHAS PERSONAS AGRADECERIAN LA GENTILEZA DE ENCONTRAR ALIVIO A SUS DOLENSIAS.MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO

G
gentil_5962130
28/5/12 a las 7:50
En respuesta a gentil_5962130

En valdivia muchos necesitan de su ayuda
HEMOS INVESTIGADO CON MI FAMILIA Y ALGUNOS VECINOS ASERCA DE ESTOS HONGUITOS MILAGROSOS PERO A SIDO IMPOSIBLE ENCONTRARLOS POR ACA.MUCHAS PERSONAS AGRADECERIAN LA GENTILEZA DE ENCONTRAR ALIVIO A SUS DOLENSIAS.MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO

En valdivia muchos necesitan de su ayuda
POR AQUI DEJO MI CORREITO, cristian.guiatours@gmail.com,r ed fija codigo area 63 y de celular ared fija 063-206840 mi celu 90540607.MUCHAS GRACIAS A NOMBRE DE TODOS QUIENES LO NESECITAN

D
danele_6368421
28/5/12 a las 19:06

Hongos tibetano
si alguien me puede regalar o decirme donde los puedo conseguir estaria muy agradecida, los necesito para mi madre.

M
marie_6484068
28/5/12 a las 20:49
En respuesta a gentil_5962130

En valdivia muchos necesitan de su ayuda
POR AQUI DEJO MI CORREITO, cristian.guiatours@gmail.com,r ed fija codigo area 63 y de celular ared fija 063-206840 mi celu 90540607.MUCHAS GRACIAS A NOMBRE DE TODOS QUIENES LO NESECITAN

Honguitos para regalar
hola mi nombre es glorya soy de concepcion y tengo tibicos para regalar se que es complicado conseguirlos pero en este foro me puse regalaron ahora tengo muchos para regalar si gusta le dejo mi telefono para ponernos en contacto y asi usted pueda regalar a gente de alla que tambien quiere bueno le dejo el fono 83269323 es movistar o entel 75304263 o glorya_2187@hotmail.com ..bueno que este bien

S
saiqa_5807930
28/5/12 a las 23:20
En respuesta a fadua_8057536

Hongos tibetanos
Hola mi nombre es Luz, me diagnosticaron una enfermedad autoinmune que produce ademas artritis, agradecería si alguien del foro me puede regalar los hongos tibetanos, vivo en Cúcuta Colombia, mi correo es lumagaro26@hotmail.com

Necesito hongos
Hola, soy Catalina y necesito que alguien que viva en Santiago, Chile. me los pueda regalar, por favor quien pueda muchas gracias

L
liqin_6978801
29/5/12 a las 5:35
En respuesta a shama_8317695

Hongos tibetanos o bulgaros de piloncillo
tengo mucho para regalar mandenme un mensaje y nos ponemos de acuerda

Hongos tibetanos
Hola, junto con saludar, solicitar si me puedes regalar hongos tibetanos!!!.....los necesito por mi estado de salud!!!.....te agradezco de ante mano tu gestion y disposicion!!!!

Y
yenny_10028917
29/5/12 a las 18:14
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola de donde eres, es mas facil poder coordinar quien te puede regalar los hongos.

yo soy de chile

Honguitos tibetanos
por favor si me puedes ayudar , sufro de cancer a la piel , me gustaria saber si me puedes ayudar a obtener los honguitos yo soy de stgo de Chile,mi mail es ywanazul@hotmail.com gracias

D
dikra_9041111
29/5/12 a las 19:16
En respuesta a yenny_10028917

Honguitos tibetanos
por favor si me puedes ayudar , sufro de cancer a la piel , me gustaria saber si me puedes ayudar a obtener los honguitos yo soy de stgo de Chile,mi mail es ywanazul@hotmail.com gracias

Ta no tengo tibicos
HOLA AMIGO(A) LAMENTO TU SITUACION EN EL ALMA, SABES YA NO TENGO HONGOS TIBICOS, ME CAMBIE DE CIUDAD Y LOS REGALE TODOS, PENSANDO EN VOLVER A CONSEGUIR PERO NADA, ESPERO ENCUENTRES ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARTE, EN INTERNET ENCONTRE UNA PAGINA QUE INDICA QUE LOS BERROS SON BUENISIMOS PARA DETENER EL CANCER , SI ENTRAS A UN BUSCADOR ENCONTRARAS INFORMACION
QUE TE VAYA MUY BIEN UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA FUERZA

Y
yenny_10028917
29/5/12 a las 19:42
En respuesta a dikra_9041111

Ta no tengo tibicos
HOLA AMIGO(A) LAMENTO TU SITUACION EN EL ALMA, SABES YA NO TENGO HONGOS TIBICOS, ME CAMBIE DE CIUDAD Y LOS REGALE TODOS, PENSANDO EN VOLVER A CONSEGUIR PERO NADA, ESPERO ENCUENTRES ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARTE, EN INTERNET ENCONTRE UNA PAGINA QUE INDICA QUE LOS BERROS SON BUENISIMOS PARA DETENER EL CANCER , SI ENTRAS A UN BUSCADOR ENCONTRARAS INFORMACION
QUE TE VAYA MUY BIEN UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA FUERZA

Agradecido
agradecido igualmente por tus lindos deseos un abrazo

L
lixiao_5920719
29/5/12 a las 21:27

Hongos del tibet
Por favor si alguien sabe como puedo conseguir los hongos tíbicos, soy de la V-región de Villa Alemana y estaré eternamente agradecida pues los necesito.

L
liqin_6978801
29/5/12 a las 23:07
En respuesta a liqin_6978801

Hongos tibetanos
Hola, junto con saludar, solicitar si me puedes regalar hongos tibetanos!!!.....los necesito por mi estado de salud!!!.....te agradezco de ante mano tu gestion y disposicion!!!!

Hongos tibetanos
hola yo denuevo, solo para dejar mi e-mail: jacquelinevalenzuela@live.com, muchas gracias!!!!

F
famara_9483840
29/5/12 a las 23:44

Hola yo vivo en chile
como me puedes enviar los hongos y cuanto sale las estampillas para aqui chile

M
mylene_6486019
30/5/12 a las :28

Contacto hongos tibetanos chile santiago
Hola a todos, les cuento que encontré a alguien que los vende a un precio muy módico $1.500, un frasquito tamano como colado de bebé. Ella está en Plaza Italia y sus teléfonos son:92209256 y 8944171. Suerte para todos!

E
elier_9861959
30/5/12 a las 1:27
En respuesta a marie_6484068

Honguitos para regalar
hola mi nombre es glorya soy de concepcion y tengo tibicos para regalar se que es complicado conseguirlos pero en este foro me puse regalaron ahora tengo muchos para regalar si gusta le dejo mi telefono para ponernos en contacto y asi usted pueda regalar a gente de alla que tambien quiere bueno le dejo el fono 83269323 es movistar o entel 75304263 o glorya_2187@hotmail.com ..bueno que este bien

Necesito tibicos
Hola Gloria soy de San Felipe,pero mi hermana estudia en Concepción, te agradecería mucho si me pudieras regalar tibicos, ya que padesco de muchas enfermedades que dicen se pueden mejorar con estos tibicos, te envio mi correo y mi telefono para ponernos en contacto voni.madariaga@gmail.com teléfono 81493562. Gracias

Y
yunia_9685878
30/5/12 a las 1:49

Tibicos
si quieres leer algo sobe este tema , leelo en
http://es.wikipedia.org/wiki/Tibicos

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080207133747AAuJRnx

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070811140228AA6Aeli

http://www.tvecuador.com/index.php?option=com_reportajes&view=showcanal&id=1778&Itemid=27

NO TENGO NI IDEA SI SIRVEN , PARA ALGO, TODO LO ENCONTRE POR INTERNET

precaucion:
Diabetes: El agua fermentada por los tibicos normalmente tiene una gran cantidad de carbohidratos (azúcares) y por lo tanto puede afectar el control de la glucosa en una persona con diabetes mellitus. En todas sus formas que no sea vinagre, los tibicos contienen una cantidad notable de azúcares y por lo tanto, hay que utilizarlos con moderación en la diabetes, pues podrían elevar fuertemente los niveles de glucosa en sangre.6
Gastritis: los tibicos contribuyen a la protección de la flora intestinal, sin embargo, personas con gastritis aguda pueden verse afectadas por el ácido láctico del fermento

un saludo

A
alona_9861958
30/5/12 a las 3:17

Necesito hongos tibetanos
Les agradecería mucho si me pueden regalar hongos tibetanos, soy de San Felipe y mi correo es voni.madariaga@gmail.com , tengo dos amigas con cáncer y en mi familia tengo familiares con diabetes, y en lo personal me harían mucho bien para mi salud

Y
yuming_6986625
30/5/12 a las 4:01
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
hola soy cristina y yo tengo hongos tibetanos, soy de la 6ta region, no tengo problemas para mandarte los hongos pero nose como hacerlo porque la persona que me los regalo me dijo que no se pueden tapar los hongos ya que respiran.

Si deseas nos ponemos de acuerdo para mandartelo

Hongos tibetanos
Cristina, aun tienes de esos hongos? Sabes, necesito un poquito para mi esposa que padece de varias enfermedades y que medicina alopata no ha dado en su solucion.
Mi email es jandrades37@gmail.com para que nos pongamos en contacto.
Por favor, no me olvides

P
pushpa_9441569
30/5/12 a las 5:15

Hongos tibetanos
te cuento los hongos nose pueden vender, debido a que son una cadena, lastima por la persona que esta comercializando y abusando de las necesidades de las personas.

Personalmente yo nunca cobre nada a las personas que me solicitaron de los hongos, si la persona que los esta vendiendo no sabe la historia de donde surguieron te recomeindo que no los consumas, ya que lo mas probable que no sepa el verdadero cuidado que hay que tener con ellos.

Atte Cristina Gómez

P
pushpa_9441569
30/5/12 a las 5:17
En respuesta a marie_6484068

Honguitos para regalar
hola mi nombre es glorya soy de concepcion y tengo tibicos para regalar se que es complicado conseguirlos pero en este foro me puse regalaron ahora tengo muchos para regalar si gusta le dejo mi telefono para ponernos en contacto y asi usted pueda regalar a gente de alla que tambien quiere bueno le dejo el fono 83269323 es movistar o entel 75304263 o glorya_2187@hotmail.com ..bueno que este bien

Hongos tibetanos
Sra Glorya como sigue, espero que los hongos que el entregue la hallan ayudado mucho

P
pushpa_9441569
30/5/12 a las 5:20
En respuesta a lyubka_7452237

Hongos tibetanos..
Hola Cristina, necesito urgente hongos.. llevo años casi postrada con varias enfermedades auto-inmunes he gastado mucha plata en médicos... vivo en Villa Alemana pero soy Rancagüina y mi familia vive allá, mi esposos trabaja en Stgo y puede viajar, de hecho viajamos todos el sábado para allá... existe la posibilidad de contactarnos??'... ya estoy colapsando y además me debo operar, tengo niñas chicas y han sufrido mucho por mi salud... de antemano muchas gracias... mi correo es laguatona@hoymail.es te enviaré un correo.. Saludos..

Hongos tibetanos
hola, no tengo ningun problema en entregarle los hongos solo em iiene que dar 2 semana ya que los deje en rancagua y vivo en santiago durante la semana, lamentablemente este finde semana no creo que pueda viajar pero intentare de que me manden con una amiga los hongos para repartir poque mucha gente me ha solicitado, le dejo mi correo para que me envie uno para amndarle un documento donde he recopilado informacion de la historia, su cuidado y los beneficios que traen los hongos, sitael_self@hotmail.com

M
marie_6484068
30/5/12 a las 5:21
En respuesta a marie_6484068

Honguitos para regalar
hola mi nombre es glorya soy de concepcion y tengo tibicos para regalar se que es complicado conseguirlos pero en este foro me puse regalaron ahora tengo muchos para regalar si gusta le dejo mi telefono para ponernos en contacto y asi usted pueda regalar a gente de alla que tambien quiere bueno le dejo el fono 83269323 es movistar o entel 75304263 o glorya_2187@hotmail.com ..bueno que este bien

Honguitos tibetanos
hola yo publique en este foro que tenia para regalar en estos momentos con mucha angustia tengo que decir que ya no me quedan por el momentos mas para regalar hasta nuevo aviso voy a tratar de responder a todas las personas que me han llamado y entiendo su angustia tambien por adquirirlos ....me pueden dar un tiempo para que los que me quedan se reproduzcan y en ese momento vuelvo a publicar que me encuentro en condiciones de regalar nuevamente espero me entiendan ....ya un gusto me despido hasta nuevo aviso

P
pushpa_9441569
30/5/12 a las 5:22
En respuesta a luanna_6201395

Hongos del tibet
Hola Favor si alguien tiene Hongos del Tibet en santiago de chile que me pueda convidar se los agradesco....

Hogos tibetanos
Hola yo le puedo regalar pero aproximadamente en 2 semana mas, ya que los deje en mi ciudad natal, le dejo mi correo sitael_self@hotmail.com

P
pushpa_9441569
30/5/12 a las 5:25
En respuesta a saiqa_5807930

Necesito hongos
Hola, soy Catalina y necesito que alguien que viva en Santiago, Chile. me los pueda regalar, por favor quien pueda muchas gracias

Hongos tibetanos
hola te puedo regalar pero aproximadamente en 2 semanas mas, escribe si aun lo necesitas sitael_self@hotmail.com

P
pushpa_9441569
30/5/12 a las 5:27
En respuesta a fadua_8057536

Hongos tibetanos
Hola mi nombre es Luz, me diagnosticaron una enfermedad autoinmune que produce ademas artritis, agradecería si alguien del foro me puede regalar los hongos tibetanos, vivo en Cúcuta Colombia, mi correo es lumagaro26@hotmail.com

Hogos tibetanos
hola yo soy de chile pero si no me equivoco hay una eprsona de bogota o medillin no recuerdo bien, que esta en el foro , si gusta puedo buscar el correo que mande una vez pero me tiene que dar unos dias para poder encontrarlo.
sitael_self@hotmail.com

P
pushpa_9441569
30/5/12 a las 5:28
En respuesta a elier_9861959

Necesito tibicos
Hola Gloria soy de San Felipe,pero mi hermana estudia en Concepción, te agradecería mucho si me pudieras regalar tibicos, ya que padesco de muchas enfermedades que dicen se pueden mejorar con estos tibicos, te envio mi correo y mi telefono para ponernos en contacto voni.madariaga@gmail.com teléfono 81493562. Gracias

Hongo tibetanos
Hola en caso de que gloria no te responda mi primo tiene los hongos en concepción tambien. te dejo mi correo por siacaso sitael_self@hotmail.com

Y
yuming_6986625
30/5/12 a las 5:30
En respuesta a pushpa_9441569

Hogos tibetanos
Hola yo le puedo regalar pero aproximadamente en 2 semana mas, ya que los deje en mi ciudad natal, le dejo mi correo sitael_self@hotmail.com

Hongos tibetanos
Gracias. Te escribire al email para recordarte el mio. Por favor, no me dejes plantado esperando por una respuesta a los problemas de mi esposa.

P
pushpa_9441569
30/5/12 a las 5:31
En respuesta a danele_6368421

Hongos tibetano
si alguien me puede regalar o decirme donde los puedo conseguir estaria muy agradecida, los necesito para mi madre.

Hongos tibetanos
Hola primero te puedo regalar en santiago pero dentro de 2 semanas mas ya que se me quedaron donde mis papas.

Si eres de concepcion tengo quien te puede entregar de manera inmediata

sitael_sef@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir