« 

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Hola! alguien sabe acerca de estos hongos? , existe muy poca informacion, solo se que a la made teresa se los regalaron unos monjes tibetanos, tambien se llaman hongos chinos, y son medicinales, y ella los introdujo a algunos paises para que se curaran los mas necesitados.Sabe alguie algo de ellos?

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

Kefir

por: isabelita2379

hooooo qe lejos y tambien tengo de leche ,,,,, bueno qe tengas suerte ,, saludos :

Kefir

por: claudiac47

hola , sabes ando en busca de pajarito de yogurt , tu tienes??

Mi hermana

por: isabelita2379

yo ya entregue los mios pero mi hermana tiene y le puedo pedir a ella dime de donde eres yo soy de graneros

Hongos tibetianos

Quisiera saber por cuanto tiempo se toman estos hongos y si se pueden congelar

Kefir

por: marilagu

Pues la verdad es que mi ama lo lleva tomando años y le iba muy bien. Yo me aburrí de tomarlo. Yo creo que lo puedes tomar siempre.
Si que se debe poder congelar para mantener un hongo de reserva, o si te vas de viaje y no puedes cuidarlo lo congelas y también se puede hidratar y lo mantienes vivo.

Kefir

Hola, soy una chica que vive en un pueblo de bizkaia y me gustaría conseguir el kefir de leche. Lo hemos tenido hasta hace poco en casa pero se nos murió y no habíamos tomado la precaución de guardar un poco congelado o deshidratado. Agradecería si alguien lo tiene me regalara un poco.

Muchas gracias.

Yo tengo!!

por: miri2252

Contacta conmigo por privado si todavia no lo has conseguido =)

Honguitos.....

tengo honguitos.....vivo en san bernardo.......mail mauryfrodo@gmail.com telefono 91922191....saludos y mil bendiciones

Tengo hongos tibetanos

tengo hongos tibetanos santiago centro chile 8-9569027 regalado

Saludos a todas - buenas vibras

Me da gusto la total ayuda brindada a reginalux, y a las otras personas por regalar los hongos y no comercializarlos eso da mucho de que hablar de cada una de ustedes - saludos y en buena hora.

Un Abrazo
http://www.oculaserperu.com/

Hongos del té

Hola alguien que tenga hongos de TE !!!!! ..rosarioes_44@hotmail.com

Hongo d te

por: rossana503

Amiga Rosario, soy yo nuevamente. Si llegaras a conseguir hongo de te, acuerdate de mi y me convidas. Tu eterna agradecida. BELLOTO

Hongos de te

por: rosarioes52

Hola si amiga encontre,pero los venden,.....la persona q tiene los vende en $5.000 hay otra en $7.000,yo comprare cuando pueda pero regalaria al igual que los tibicos y los gorgojos.le aviso cuando los tenga.

sigo regalando honguitos tengo para muchas personas

los regalo :
soy de santiago , mi nombre Arleth y enviarme un e-mail
para los que quieran honguitos :
arlethktv@gmail.com
o llamarme a 9-41 33 891

Honguitos tibetanos

por: leonorg1

hola me gustaria saber komo puedo obtener los honguitos y cual es el procediniento a seguir me han contado q son muy milagrosos y deseo darle a mi mamita q esta con muchos dolores a los huesos ella sufre de artrosis y varias cosas mas lo mismo me gustaria para mi hermana q hace muy poco la operaron de cancer a la tiroide y x mi parte tambien me operaron de cancer a la piel si es mucho pedirle mil disculpas gracias mi telefono es 78643859 y trabajo en huerfanos con estado si puedes nos podemos juntar aka o donde pueda gracias,

leonor guzman,

Saludos

por: frodinsky

leonor....como estas??? yo tengo honguitos......no tengo problema en convidarte......vivo en san bernardo y te puedo dar para las tres.......te puedo explicar como se limpian y mantienen....pero debes venir a buscarlos......avisame para ponernos de acuerdo.....mi correo es mauryfrodo@gmail.com......salu dos

Tengo honguitos

hola soy de la florida y tengo honguitos para regalar.
jeannette_munoz@live.com

Hongos tibetanos

por: karmelitaj1

Seria posible que me enviaras HT a california??

Tengo honguitos tibeanos para regalar

Hola soy de Santiago mas especificamente de Maipu y tengo Honguitos para regalar, quien se interese mi mail es
claudiariquelmee@gmail.com

Saludos

Hace 4 meses toda la gente pedía honguitos y muy pocos tenían....hoy leo y veo que muuucha gente ya tiene y los ofrece, me incluyo en eso.....les mando muchos agradecimientos por regalarlos pues hay gente inescrupulosa que los vende......no fomentemos eso.....regalemos para quienes quieran y los necesite......bendiciones y reitero mis gracias para todos y todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Juanetes
por: lorena29711
8

por: rancheritou
0

por: fanny46101
0

por: fanny46101
0

por: rosario5000
0
  Quiste de bartolino
por: yoyoba1
87
  M siento muy mal y necesito ayuda, ya no puedo mas.
por: millakita1982
29

por: sylemainroten
0

por: nutri96
0

por: sylemainroten
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte
ECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento¡Muévete sin parar! 8 beneficios de bailar para la salud