« 

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Hola! alguien sabe acerca de estos hongos? , existe muy poca informacion, solo se que a la made teresa se los regalaron unos monjes tibetanos, tambien se llaman hongos chinos, y son medicinales, y ella los introdujo a algunos paises para que se curaran los mas necesitados.Sabe alguie algo de ellos?

Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

• Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Consejos para tonificar el tríceps

Me urge!

por: lucym18

Yo necesito necesito de estos hongos, pero vivo en Nvo Laredo,Tamps. como puedo conseguirlos? Se pueden mandar por correo? Como puedo comunicarme contigo?

Hongos tibicos monterrey

por: carmenm37

Lucy, este es mi correo cm.lartigue@hotmail.com por supuesto que te los envio.contactame

Hola

por: blondiezombie

Como estas nesecito que por favor me regales hongos tibetanos yo me encuentro en nueva York obviamente yo pago el envió ... Déjame tu respuesta gracias dios te bendiga

Hongos tibetanos v/s anticonceptivos???

ola yo quisiera saber si los hongos tibetanos pueden bajar la eficacia de los anticonceptivos orales ...

Saludos

Gente tengo honguitos para regalar....soy de san bernardo quienes quieran, escribir a mauryfrodo@gmail.com o llamar al 9 192 21 91.....un abrazo, adios

Necesito hongos

soy de concepción, Chile y quisiera obtener Tibicos Tibetanos.
por favor si alguien me puede regalar
mi numero es 65536627

sigo regalando honguitos tengo para muchas personas

soy de santiago , mi nombre Arleth y enviarme un e-mail
para los que quieran honguitos :
arlethktv@gmail.com
o LLAMARME a 9-41 33 891

Regalo hongos tibetanos

Regalo honguitos tibetanos, soy de Santiago de Chile de la comuna de San Bernardo, para los que se interesen comunicarse conmigo
Cel: 94596320
Email: patricialhh@gmail.com

Hongos

por: elenaa64

hola;me llamo elena y soy de gran canaria como podria yo tener esos hongos .me haria muy feliz si me regalaras,ya que no se como tenerlos.un saludo

Hongos tibetanos

por: caluga03

hola elena. tengo hongos tibetanos recién llegados, y preparados para empezar una cadena de salud en nuestras islas! si quieres, te puedo regalar. clamor1722@hotmail.com

Hongos

por: elenaa64

pues si los quiero;gracias.te he escrito a tu correo y te he dejado el mio por lo de la direccion y demas.para poder estar en contacto.un saludo

Hongos

Hola tengo honguitos para regalar mi correo es patricia25@live.cl soy de stgo

Sigo regalando honguitos tengo para muchas personas

soy de santiago , mi nombre Arleth y enviarme un e-mail
para los que quieran honguitos :
arlethktv@gmail.com
o LLAMARME a 9-41 33 891

Regalo hongos tibetanos o tibicos

Hola regalo hongos tibetanos o tibicos, soy de Puente Alto, solo tienen que disponer de un frasco de vidrio y un pan de chancaca, no envío a regiones solo por mano así me aseguro que no se les mueran, por que los hongos deben de recibir oxigeno por lo tanto no pueden ser sellados los frascos. Escribanme al e-mail: sepulveda_claudina@hotmail.com y mi celu es 88605388, no hay ningun problema. Saludos

Forma de envios

por: rosarioes52

Hola.. doy fé que se pueden mantener tapados por 2 o 3 dias,claro esta con mas agua y poca chancaca,por el efecto de fermentacion.he leido tambien que se pueden congelar sacandoles el exceso de agua,en españa los envian por correos en sobres sellados al vacio,hacen bebida como cerveza para eso los tapan hermeticamente se abre una vez al dia y asi hasta quedar a gusto del bebedor.
Envie a talca,concepción y arica,sin ningun problema.

Tengo muchos hongos

hola me llamo isabel molina y tengo muchos hongos para regalar ,,,, todas las personas de rancagua o alrededores ,,, yo vivo en graneros unico requisito traer frasco de vidrio llamar 89863921 mi correo isabel.molina.arenas@hotmail.c om espero su llamado saludos

Kefir

por: marilagu

Hola isabel, ....muchas gracias, pero yo vivo muy lejos.

Me gustaría poder contactar con alguien que viva en el Pais vasco y que tenga el hongo de kefir de leche.

Un saludito.

Kéfir de leche

por: miri2252

Hola!! yo soy de Bizkaia y mi madre desde hace años tiene y le sale genial. Si sigues interesada o alguien mas esta interesad@, decidme y no creo que haya ningun problema en compartir esta maravilla que tiene tantos beneficios!! Lo unico, que no estoy muy puesta en como se realizan los envios y para eso necesitaria que alguien me lo explicara.

Hola!

por: txirimiri2013

Hola! soy de Bilbao y no se si sigues enviando kefir, si es así te agradecería enormemente que me echaras una mano.

Kefir

por: isabelita2379

hooooo qe lejos y tambien tengo de leche ,,,,, bueno qe tengas suerte ,, saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ansiedad!!
por: marrrr1990
5
  ¡tengo cervicitis desde hace 3 años!
por: julieta9222
2
  Ayuda!! tratamiento de verrugas planas con aldara crema