•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Hola! alguien sabe acerca de estos hongos? , existe muy poca informacion, solo se que a la made teresa se los regalaron unos monjes tibetanos, tambien se llaman hongos chinos, y son medicinales, y ella los introdujo a algunos paises para que se curaran los mas necesitados.Sabe alguie algo de ellos?

Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

• Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Consejos para tonificar el tríceps

Hola cristina, quisiera pedirte un poquito de hongos.

por: pamelasaavedra

Soy de Santiago y mi mail es pamelasaavedragoal@yahoo.cl
Muchísimas gracias y espero tu respuesta.

Urgente!! porfavor.

por: gerardon

Me llamo gerardo, quisiera contarle mi historia, y espero que porfavor pueda ayudame. Tengo un amigo de hace muchos años llamado Jose solo tiene 30 años. Le detectaron cancer al estomago los doctores le dieron dos meses de vida y no le quiso contar a toda su familia solo le conto a su hermana y a unos pocos amigos, pero no a su madre para no preocuparla. Mi intension es solo querer ayudarlo por que creo que siempre puede haber alguna esperanza.

Quisiera que porfavor me regalara hongos del tibet para poder ayudarlo, aunque no se si en este momento sea tarde pero quisiera intearlo, ya que alomejor con este hongo Dios le da otra oporunidad de seguir con vida.

Gracias por la oportunidad de poder contactarme con usted atraves de los medios de comunicacion.

Espero que me pueda dar alguna respuesta pronto.

Tibicos

por: yris48

quisiera saber en que pais tu vives para ver si te lo hago llegar porque yo vivo en estados unidos

Necesito honguitos tibetanos en concepcion de chile

por: gloryta25

mi correo es glorya_2187@hotmail.com por favor cualquier informacion me la dicen ...muchas gracias

Hongo tibetanos

por: krissto

hola soy cristina, yo soy de rancagua y te puedo convidar de mis hongos, si llegas a iajar al norte o si se de alguien no tengo problema en enviarte los hongos.

te dejo mi correo si te interesa
sitael_self@hotmail.com asunto hongos tibetanos

Hongos tibetanos

por: tammy1287

hola cristi le escribi un correo ayer por la noche favor su ayuda si me puede convidar de estos muchas gracias yo soy de santiago y este fin de semana viajo al sur para ver si los puede ir a buscar o algo asi gracias

Respuesta hongos tibetanos

hola perdon por no responder antes vi tu correo pero por tiempo no pude responderselo, yo este martes viaje a santiago, y creo que entre jueves y viernes vuelvo a viajar a santago, o si lo quires venir a buscar no tengo problemas en que nos juntemos,

Perdone la patudes pero a que aprte del sur viaja usted

Tengo honos tibetanos de agua para regalar

Hola Soy de Cali- Colombia y tengo hongos tibetanos para regalar, son muy fácil de sostener y son milagrosos sirven para todo empezando por la longevidad

Los necesito

por: kelymurcia

Hola Paola soy de Cali... quisiera obtener los hongos para una familiar que tiene problemas de osteoporosis y otra que tiene artrosis. Gracias

Hongos tibetanos

por: margarita2614

Cordial saludo, le pido el favor si es posible me regale los hongos tibetanos, me diagnosticaron una enfermedad autoinmune que ha desmejorado mi calidad de vida, vivo en Cúcuta, agradecería me escribiera para saber que debo hacer para adquirirlos mi correo es lumagaro26@hotmail.com. Gracias

Necesito hongos tibicos

por: angelicao0372

Hola Paola, tambien vivo en Cali y mi esposo es diabetico, me han comentado de las bondades de los hongos tibicos y quiero saber que debo hacer para que me regales de los tuyos mi direccion de correo electronico es angelicao0372@hotmail.com

Hongos tibicos

hola soy de santiago ,Chile ,tengo hongos tibicos para regalar
mi correo es paliita@hotmail.com (estos no se venden se regalan) bendiciones.
Pamela

Hongos

por: tcote

Hola Pamela, aún tienes los hongos?. Yo soy de Valparaíso me interesaría mucho que me regalaras , te mando un mail interno igual, gracias.

Hongos tibetanos

por: wildo4

hola Soy de la 8 región de chile, soy Hipertenso y aunque tomo medicamentos la estoy pasando muy mal, si tu pudieras regalarme estos honguito te lo agradecería mucho. mi correo es Kijutaido@gmail.com

Gracias..

Hola... alquien me puede ayudar?

Hola.. alguien me puede ayudar a conceguir los hongos tibicos?... por favor... necesito conseguirlos... dicen que son muy curativos... por favor si alguien tiene por favor dejenme saber ... a Qcuenkano@hotmail.com

Tibicus

Realmente, a mi tb me regalaron unos cuantos para mejorar la digestión,pero en realidad desde que empecé a tomar el líquido que secretan ellos, empecé a tener flatulencias y hasta subí de peso. Considero que como nunca he tenido problemas de digestión y solo lo tomé por curiosidad, entonces no me hicieron buen efecto, A mi amiga quien me regaló si le ha ido bien,ya que ella si tenía problemas de salud.
un saludo
Rosse.

Hongos

por: rossana503

Hola rosse, si a ti no te hicieran lo que esperabas, te pido el gran favor de convvvidarme pues yo sufro de estreñimiento y tengo la esperanza de que me ayuden. Yo soy de Quilpue y mi correo es rossanamartori@hotmail.com. Gracias

Es natural

por: beautyclau

Amiga no te preocupes es totalmente natural la inflamación y las flatulencias, solo ten paciencia, tu cuerpo se desintoxica, despues verás que te sientes mejor y bajas de peso. solo se paciente porfavor.

Tibicos

hola, necesito saber quien me puede facilitar los hongos tibicos, los necesito urgente, soy de la octava region ojala alguien me pueda ayudar

Hogos tibetanos

eres de chile mira yo hoy dia mando hongos a concepcion si te sirve mandame un correo a sitael_self@hotmail.com, lo voy a mandar en la mañana

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ansiedad!!
por: marrrr1990
5
  ¡tengo cervicitis desde hace 3 años!
por: julieta9222
2

por: astur84