Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Hola! alguien sabe acerca de estos hongos? , existe muy poca informacion, solo se que a la made teresa se los regalaron unos monjes tibetanos, tambien se llaman hongos chinos, y son medicinales, y ella los introdujo a algunos paises para que se curaran los mas necesitados.Sabe alguie algo de ellos?

Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

• Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Consejos para tonificar el tríceps

Hongos tibetanos

Necesito Urgente Hongos Tíbicos me llamo Anacaren y los necesito para mi tia que es de Calama si alguien me puede ayudar escríbanme a anmoragav@gmail.com por favor es de verdad urgente :/

Yo estoy criando honguitos tibetanos

Hola,a las interesadas por los honguitos yo en estos momentos estoy cultivando tienen que esperar en una semana ya estan avanzando la proxima semana me comunicare con las que piden urgente para qe esten tranquilos yo por orden hare una lista,para que a nadie le falten

Mi correo es carivan@live.cl

Espero poder ayudarlos a todos

Honguitos tibetanos

por: marancibia

..porfavor,si pudiera usted facilitarme estos honguitos le estaria eternemente agradesida,nesecito para mi y mi esposo ya que los dos nos encontramos con dibersas enfermedades,de ante mano muchas gracias esperando por su ayuda,mi correo giovannic221@gmail.com...

Necesito hongos tibetanos

Hola, necesito hongos tibetanos para mi familiar que sufre de Fibromialgia soy de Concepción estaria muy agradecida si es que alguien me puede regalar de estos hongos ya que hemos intentado muchas veces conseguirnos pero no hemos podido, de todas maneras dejo mi correo que es : fer_n2000@hotmail.com

Hongos tibetanos

por: krissto

hola mi primo es quien reparte los hongos en concepcion, mandame un correo pero con asunto hongos concepcion para derivarte con el.

sitael_self@hotmail.com

Necesito hongos

Hola bueno quisiera conseguirme de estos hongos por que mi hermana tiene Fibromialgia espero que me ayuden soy de la octava región (Concepción) antes intentamos conseguirnos hongos con la señora de la Tv que salió en salfate pero ya no nos reponden el celular espero que me ayuden los necesito estaria muy agradecida

Hongos tibetanos en chile.

hola soy de los vilos y necesito por favor q alguien me ayude a conseguir los hongos tibetanos para mi papa q esta muy enfermo de sus rodillas a sido operado 3 veces y queda igual por favor mi telefono es 74904520 me llamo paola perez y se los agradeceria muchisismo

Estimados;
Mi papá tiene cancer gastrico y me han indicado que este hongo podría ayudarle con esta enfermedad, si esto es una esperanza para ganarle a esta enfermedad, sería buenisimo, si alguien tiene información y los hongos Genia,

Soy de Santiago, mi nombre es Gisela, mi correo giselaandrea.reyescamus@gmail. com

Necesito hongitos para mi mamá

hola soy arleth tengo 18 años y necesito conseguir hongos del tibet para que los pueda consumir el agua de tepache que producen los hongos... mi mamá sufre de artritis , problemas musculares , sufre de sus huesos , personalmente no esta muy cuerda en las cosas que dice y habla , y siento que los hongos le aran bien , tiene problemas con el alcohol y toma muchas pastillas para sus dolores , no quiero perderle tan joven así que KRISSON ... ayúdame para tenerlo pronto ..
si pudieras conseguirme hongos , estaría muy agradecida
mi e mail : oxikrim@gmail.com
teléfono : 02-7933671

No puedo dar...

por: arleth011

apenas tengo una cucharada de te y es mucha la gente que quiere no es por mala onda pero no voy a dar hasta tener mas hongos ... espero me entiendan ademas los necesito para mi y mi mamá ... voy a hablar con la persona que me dio este es el email si les interesa

jorger.lavanchy@gmail.com

por favor no le colapcen el email con mensajes haganlo solo en casos muy necesarios .

Tibicos

por: aliciag11

EN DONDE VIVES?

Por favor

por: frodinsky

Alicia necesito hongos para mi abuela tiene todas las enfermedades correspondientes a su edad ademas del parkinson....se que estos le haran bien para todas y cada una de sus enfermedades......te agradeceria que me ayudaras y asi poder tb regalar a otras personas que me han solicitado....te mando un abrazo gracias

Aliciag11

por: arleth011

ya consegui gracias

Hongos tibetanos

por: ruty1973

hola soy veronica necesito hongos al parecer tu conseguiste me puedes regalar soy de santiago son importantes para mi como para todos los que desean tenerlos
gracias

por: rossana503

Alicia soy de quilpue. ¿Tienes honguitos? si es asi dame el dato donde poder conseguirlos porfavor. Muchas Gracias

Hongos urgente

por: patita987

En donde conseguiste si me puedes dar el dato los necesito para mi madre porfavor mi correo patricia25@live.cl
saludos

Hongos tibetanos

hola me llamo jenny soy de santiago,
por favor si alguien me puede convidar o vender se lo agradeceria muchisimo.mi correo es mellita831@hotmail.com
yo los voy a buscar. es de suma urgencia para mi madre.gracias.

Hongos tibetanos

Hola, Agradeceria tanto me pudieran regalar hongos tibetanos he leido sobre sus propiedades y me interesa conseguirlos ya que mi padre y una amiga padecen de cancer.
De ante mano, muchas gracias.

Necesito hongos tibicos

alguien que me regale y que viva en santiago de chile, le estare muy agradecida

Hongos tibet

hola mi nombre es ines y necesito saber si alguien tiene o sabe como adquirir estos hongos tibetanos son para mi madre que sufre de una enfermedad llamada condrocalcinosis que afecta a todas las articulaciones de el cuerpo los huesos porfavos si alguien sabe de estos hongos mandar mensaje a el siguiente correo ines_r_a@live.com les agradecería mucho Bendiciones

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa?? ayuda pleaseee
por: brujitah
72
  Tifoidea
por: herrero440
1

por: varh