« 

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Hola! alguien sabe acerca de estos hongos? , existe muy poca informacion, solo se que a la made teresa se los regalaron unos monjes tibetanos, tambien se llaman hongos chinos, y son medicinales, y ella los introdujo a algunos paises para que se curaran los mas necesitados.Sabe alguie algo de ellos?

Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

• Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Consejos para tonificar el tríceps

Nesecito hongos tibetanos

porfavor,si alguien pudiera darme les estaria eternamente agradecida,ya que nesecito para mi y mi esposo,yo sufro de artritis y colon irritable ,y mi esposo sufre de deabetes y precion alta,gracias de antemano,mi correo,giovannic221@gmail.com. ciudad santiago de chile.

Nesecito hongos

Hola Me llamo Magdalena & nesecito urgente los hongos para mi abuela Soy de los molles de la V region de Valaparaiso por favor ayudenme con los hongos? les dejo mi correo mhawhy_xd@hotmail.es

Ayudame please

por: rosarobledo

Hola

Soy de Santiago, pero voy dende me digas a buscarlos, me comprometo a procrearlos y regalarlos rapidamente, es urgente, me podrias avisar cuando tengas?, te lo agradecere.

Rosa

Urgente

por: valer976

Hola estimada amiga, porfin encuentro a alguien que tenga estos beneficiosos hongos, te cuento necesito urgente esto para mi hijita de 14 años ella tuvo un cáncer de tiroides que esta controlado pero ahora le encontraron un quiste ovárico se que todos los casos son urgentes y que hay lista de espera je... Pero un hijo y sobretodo jovencita siempre es terrible. Mi nombre es Valeria y vivo en la cruz Quillota si me dices que los busque voy donde me digas de verdad estaría muy agradecida de que puedas brindarme un poco y te prometo obviamente regalar por estos lados donde muchos necesitan también ...
Mi correo valeria

Cáncer y otras enfermedades

por: huecheluandrea

tengo mucho conocimiento de plantas medicinales y medicina ancestral de origen indígena para tratar el cáncer y otras dolencias y también del nacimiento de los hongos tibetanos. Me presento: mi nombre es Andrea Millanao Sáez, naturista de la región de la Araucanía y puedo ayudar en la medida que me cuenten sus problemas de salud a través de mi correo: huechelu.andrea@gmail.com

Urgente

por: valer976

Mi correo es valeria.reyes@vtr.net
Gracias!!!!!.....

Hongos tibetanos

por: rossana503

Mariana, mi hermano se encuentra en Stgo. po trabajo hasta el Miercoles, ¿habria alguna posibilidad de que el me los retirara? El se viene el Miercoles de vuelta. Porfavor amiga, dime que si y dame tu telefono para coordinarlo. Muchas Gracias. Rossana

Hongos tibetanos

Mariana, no te olvides de mi porfavor. Soy de Quilpue, mi correo es rossanamartori@hotmail.com y mi telefono es 85028249. Gracias

Nesecito hongos

por: magdaao

Hoola Mariana por favor ayudame con los hongos tibetanos mi abuela los nesecita Soi de Los Molles de la V region de Valparaiso te dejo mi correo te agregoo altiro mhawhy_xd@hotmail.es

Salud

por: paulitasol

hola amiga por favor ponme en tu lista de espra los necesito para mi mama , te mande un email explicando las razones , besitos y espero tu respuesta , gracias.

Hongos

Paula de donde eres?

Honguitos

Hola Mariana, soy de Quilpue¿me puedes enviar por TurBus?por supuesto con cargo para mi. Espero tu respuesta. Gracias

Hongos tibetanos

hola tengo hongos para reglar pero mucha gente me ha mandado correos solo pido un poco de paciencia para entregar o derivar ala persona mas cercana que tenga hongos, he mandado a varias partes del pais, solo pido que a las personas que me manden correos en ausnto escriban hongos tibetanos y la ciudad de donde son, para poder entregar de mandera mas rapida, ya que tengo 600 y algo correos aun por ver a pesar que respondo diariamente minimo 20 correos.

cristina Gómez sitael_self@hotmail.com

Hongos tibetanos

por: sandrasc11

hola cristina de ante mano gracias por tu generosidad cristina quisiera saber de donde eres saludos y nuevamente gracias sandra

Hongos tibetanos

Hola Cristina, te esccribo nuevamente para decirte que soy de quilpue y mi correo es rossanamartori@hotmail.com Gracias, espero me los puedas dar.

Hongos tibetanos

por: romina19784

hola cristina yo soy de santiago y estoy a la espera de tus honguitos mi numero es 5525706 los necesito con mucha urgencia por temas de salud .gracias

Hongos tibetanos

por: krissto

hola te llamo para coordinar la entrega ya que tengo lista (correos) pero avanzo rapido

Hongos tibetanos

Hola krissto donde y cuando los puedo ir a buscar?

Hongos tibetanos

por: romina19784

gracias cristina estare a la espera entonces de tus honguitos y prometo reproducirlos y regalar cuando pueda

Hongos tibetanos

Holaa, bueno ya me conseguí hongos pero apenas un frasquito , cuando ya los tenga mas reproducidos lo publicare y regalaré

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ansiedad!!
por: marrrr1990
5
  ¡tengo cervicitis desde hace 3 años!
por: julieta9222
2
  Ayuda!! tratamiento de verrugas planas con aldara crema