| « |
Mariana, mi hermano se encuentra en Stgo. po trabajo hasta el Miercoles, ¿habria alguna posibilidad de que el me los retirara? El se viene el Miercoles de vuelta. Porfavor amiga, dime que si y dame tu telefono para coordinarlo. Muchas Gracias. Rossana
Mariana, no te olvides de mi porfavor. Soy de Quilpue, mi correo es rossanamartori@hotmail.com y mi telefono es 85028249. Gracias
Hoola Mariana por favor ayudame con los hongos tibetanos mi abuela los nesecita Soi de Los Molles de la V region de Valparaiso te dejo mi correo te agregoo altiro mhawhy_xd@hotmail.es
hola amiga por favor ponme en tu lista de espra los necesito para mi mama , te mande un email explicando las razones , besitos y espero tu respuesta , gracias.
Paula de donde eres?
Hola Mariana, soy de Quilpue¿me puedes enviar por TurBus?por supuesto con cargo para mi. Espero tu respuesta. Gracias
hola tengo hongos para reglar pero mucha gente me ha mandado correos solo pido un poco de paciencia para entregar o derivar ala persona mas cercana que tenga hongos, he mandado a varias partes del pais, solo pido que a las personas que me manden correos en ausnto escriban hongos tibetanos y la ciudad de donde son, para poder entregar de mandera mas rapida, ya que tengo 600 y algo correos aun por ver a pesar que respondo diariamente minimo 20 correos.
cristina Gómez sitael_self@hotmail.com
hola cristina de ante mano gracias por tu generosidad cristina quisiera saber de donde eres saludos y nuevamente gracias sandra
Hola Cristina, te esccribo nuevamente para decirte que soy de quilpue y mi correo es rossanamartori@hotmail.com Gracias, espero me los puedas dar.
hola cristina yo soy de santiago y estoy a la espera de tus honguitos mi numero es 5525706 los necesito con mucha urgencia por temas de salud .gracias
hola te llamo para coordinar la entrega ya que tengo lista (correos) pero avanzo rapido
Hola krissto donde y cuando los puedo ir a buscar?
gracias cristina estare a la espera entonces de tus honguitos y prometo reproducirlos y regalar cuando pueda
Holaa, bueno ya me conseguí hongos pero apenas un frasquito , cuando ya los tenga mas reproducidos lo publicare y regalaré
Holaa, bueno ya me conseguí hongos pero apenas un frasquito , cuando ya los tenga mas reproducidos lo publicare y regalaré
hola me gustaria saber si alguien tiene hongos tibicos q me regale yo soy de villa alemana y los puedo ir a buscar a quilpue o viña de ante mano muuuuchas gracias
Necesito Urgente Hongos Tíbicos me llamo Anacaren y los necesito para mi tia que es de Calama si alguien me puede ayudar escríbanme a anmoragav@gmail.com por favor es de verdad urgente :/
Hola,a las interesadas por los honguitos yo en estos momentos estoy cultivando tienen que esperar en una semana ya estan avanzando la proxima semana me comunicare con las que piden urgente para qe esten tranquilos yo por orden hare una lista,para que a nadie le falten
Mi correo es carivan@live.cl
Espero poder ayudarlos a todos
..porfavor,si pudiera usted facilitarme estos honguitos le estaria eternemente agradesida,nesecito para mi y mi esposo ya que los dos nos encontramos con dibersas enfermedades,de ante mano muchas gracias esperando por su ayuda,mi correo giovannic221@gmail.com...
Hola, necesito hongos tibetanos para mi familiar que sufre de Fibromialgia soy de Concepción estaria muy agradecida si es que alguien me puede regalar de estos hongos ya que hemos intentado muchas veces conseguirnos pero no hemos podido, de todas maneras dejo mi correo que es : fer_n2000@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 12 | |||
| 11 | |||
| 0 | |||
| 46 | |||