•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Hola! alguien sabe acerca de estos hongos? , existe muy poca informacion, solo se que a la made teresa se los regalaron unos monjes tibetanos, tambien se llaman hongos chinos, y son medicinales, y ella los introdujo a algunos paises para que se curaran los mas necesitados.Sabe alguie algo de ellos?

Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

• Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Consejos para tonificar el tríceps

Hongos tibetanos

vivo en toyota japon estoy buscando estos hongos tibetanos,alguien me puede ayudar?

Hola

http://search.snapdo.com/?q=HONGOS+TIBICOS

ESAES LA LIGA CON LA QUE PUEDES ABRIR LA PAGINA Y AHI VAS A ENCONTRAR LO QUE BUSCAS

Hola te saludo desde monterrey

MIRA SI HAY INFORMACION Y LA PUEDES OBTENER DE LA SIGUIENTE MANERA, EN LA BARRA DE TAREAS VAS A PONER (HONGOS TIBICOS, Y SE ABRE UNA PAGINA DONDE VIENE DESDE HONGOS TIBICOS PARA BAJAR DE PESO Y YA TU BUSCAS AHI DONDE HAY VIDEOS QUE TE DAN COMO PREPARARLOS Y ALGUNAS INDICACIONES Y PARA QUE SIRVEN QUE ES EL APROVECHAMIENTO QUE VAS A TENER, SI NO LOGRAS OBTENER ENTONCES ESCRIBEME PARA MANDARTE UN LINK, ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD ESTA INFORMACION

Hongos tibicos

KELYMURCIA, EN INTERNET ESTA TODA LA INFORMACION QUE TU QUIERAS, METETE EN LA BARRA DE TAREAS, NADAMAS ESCRIBE, NECESITO HONGOS TIBICOS EN CALI COLOMBIA, Y LOS VAS A ENCONTRAR, AHI TIENES MI CORREO SI NO LOGRAR CONSEGUIRLOS ME DICES Y YO TE DIGO QUIEN LOS TIENE ALLA DONDE TU VIVES, NO TE LOS MANDO YO PORQUE ES DEMASIADO LEJOS YO VIVO EN MONTERREY, N. L. MEXICO, PERO ESTOY DIOSPUESTO A AYUDARTE A CONSEGUIRLOS Y A QUE TENGAS LA INFORMACION BASICA QUE SON LOS BENEFICIOS Y COM PREPARARLOS

Ruben14

por: kelymurcia

Te cuento que estuve intentando hacer eso que me dices pero no he podido encontrar a nadie... te pido por favor tu ayuda generosa.

Gracias

Gracias ruben

por: kelymurcia

Te cuento que estuve intentando hacer eso que me dices pero no he podido encontrar a nadie... te pido por favor tu ayuda generosa.

Gracias

Hongos tibetanos o de la madre teresa de calcuta

Hola no se como te llamas ni de que parte del mundo eres, yo vivo en monterrey, N. L. Mex. y un servidos los esta consumiendo, si gustas y quieres sabar mas de estos hongos con gusto lo puedo hacer yo tengo para regalar pero no se de que parte seas, te mando mi correo para que me escribas y asi tener una comunicacion mas directa.
<nuevoleon_08@telmexmail.com espero saber pronto de tu mi nombre es ruben me agregas en tu msn y podemos comentar con mas claridad y mas si tienes cam porke hasta te los puedo mostrar y te digo como se preparan, y si vives aqui en monterrey o en alguna de las ciudades cerca de aqui hasta te los puedo llevar a un punto donde te los pueda entregar. espero respuesta

Regalo hongos tibetanos

hola a los que les interese conseguir hongos tibetanos yo tengo muchos para regalar se pueden comunicar con miriam al fono 97016775 soy de la comuna de puente alto

Hongos tibetanos

por: nena30116

Hola buenas tardes soy de espańa y necesitaria esos hongos y no se donde los puedo obtener me puedes ayudar

Regalo hongos tibetanos

Soy de Concepcion-Chile y regalo tibicos a quien lo necesite para SALUD. Contactar: ariqueo@gmail. com
Ernesto

Hongos

por: nena30116

Hola buenas tardes yo soy de espańa y no los encuentro k puedo hacer

Envio honguitos a regionesa regiones chile

Envio honguitos a regionesa regiones
soy Arleth vivo en santiago , tambien regalo aca si ustedes saben que en su region hay oficina o sucursal de Chilexpress es posible mandar . bueno yo cotizo cuanto sale a traves de Internet en la pagina de chileexpress , y les envio cuanto sale :
arlethktv@gmail.com

celular: 9-41 33 891

Respuesta

los hongos de tibet sale aqui mismo busca y te daran respuesta a todas tus dudas sale todo esplicado e incluso hasta te regalan porque no se vende que te baya bien respondeme

Hongos tibicos monterrey

Con gusto puedo compartir tibicos a quien lo necesite en algunos estados de la republica mexicana (Nuevo Leon, Tamaulipas, DF, SLP) cada vez somos mas, son gratuitos, esta es nuestra pagina https://www.facebook.com/groups/235276126578473/

Hola

por: blondiezombie

Hola... Puedes enviar hongos tibetanos a nueva York obvio pago el envió gracias espero tu respuesta

Envio honguitos a regionesa regiones

soy Arleth vivo en santiago , tambien regalo aca pero ya ise la prueba y envia a vallenar a traves de Chilexpress , si ustedes saben que en su region hay oficina o sucursal de Chilexpress es posible mandar , pero hay plata entremedio , me refiero al envio y la bolsa ziploc y el frasco .- bueno yo cotizo cuanto sale a traves de Internet en la pagina de chileexpress , y les envio cuanto sale :

arlethktv@gmail.com

Celular

por: arleth011

soy Arleth otra vez
mi celular en caso de consulta mas inmediata : 9- 41 33 891

Hongos tibetanos

REGALO HONGOS TIBETANOS.. URGENTE, TENGO MUCHOS SOY DE PTE. ALTO. ESCRIBANME AL sepulveda_claudina@hotmail.com, por favor los que me han llamado vengan a buscarlos... ya no se que hacer con ellos. Claudina.

Hola

por: blondiezombie

Nesecito hongos tibetanos vivo en nueva York obvio pago el envió gracias espero tu respuesta

Consejillo!!!

por: katty191106

Hola, porque no los congelas??, puedes guardarlos hasta por tres meses para que no se sigan multiplicando.
deja que escurran bien y una vez secos ponlos en una bolsa de esas hermeticas y los dejas en el congelador por 3 meses, para revivirlos dejalos descongelar solos y el proceso de nuevo de alimentación. saludos Katty

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ansiedad!!
por: marrrr1990
5
  ¡tengo cervicitis desde hace 3 años!
por: julieta9222
2

por: astur84