en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Hola! alguien sabe acerca de estos hongos? , existe muy poca informacion, solo se que a la made teresa se los regalaron unos monjes tibetanos, tambien se llaman hongos chinos, y son medicinales, y ella los introdujo a algunos paises para que se curaran los mas necesitados.Sabe alguie algo de ellos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor deseo tener los fabulosos tibicos

Vivo en USA new jersey, pero hace 10 anios los tome en mi pais y despues de tomarlos por seis meses logre quedar embarazada y tuve a mi hija. No me embarazo con facilidad, tal es asi que no he vuelto a a tener bebes. En aquella epoca me dijeron que ellos limpian el cuerpo y eliminan las toxinas y que a medida que se reproducen (segun las creencias) uno puede reproducirse tambien. Por favor si alguien en USA los tiene por favor tengan la amabilidad de compartir un poquito de ellos conmigo. se los agradecere mucho.

Sra yo estoy vendiendo tibicos ( hongos chinos ) a $300.00 mas flete

SRA YO ESTOY DISTRIBUYENDO TIBICOS EN TODO MEXICO
DESDE QUE LOS TOMAMOS MI FAMILIA Y YO ... SOMOS OTROS
ES UNA MARAVILLA DEL SIGLO 20 ... LO ESTOY DANDO A CONOCER
PARA LOS QUE NO LO CONOCEN ¿¿¿¿ PUES NO ES JUSTO.
LOS EMPECE A REGALAR FACIL A 45 FAMILIARES Y COMO---..
NO LES COSTO $$$$ ¡¡¡ NO LE PONEN CUIDADO Y DECIDI VENDERLOS
LOS TENGO DESCIDRATADOS PARA MANDARLOS A LUGARES LEJANOS POR
ESTAFETA¡¡¡ CON MUCHO GUSTO LE MANDO INFORMACION ... Y SI ACEPTA
LE MANDARE LA CTA DE QUE HAY QUE DEPOSITAR ¡¡¡ MAS EL FLETE Y SE LO
MANDARE LO MAS PRONTO POSIBLE
ATENTAMWENTE
ALBERTO FAJER CRUZ
SANTIAGO DE QUERETARO MEXICO
TEL 042 1968167 TEL DE CASA

Beto349 ratero

ESOS SE REGALAN PIN CHE BETO NO SEAS ... LOS TIBICOS NO SE VENDEN RECUERDALO... LA MADRE TERESA LOS REGALABA, TE VAS A HACER RICO A COSTAS DE LOS QUE QUIEREN CURACIONES? MISERABLE DE MIER DA.... SE TE VA A PORIR EL ANOFELES POR RATERO...
YA DIJE...

Mexicanos al fin!

No por nada tenemos esta famita que nos hemos ganado a pulso. Los tibicos deben pasar de persona a persona sin ningun costo.

No vendas tibicos

OYE OJETE NO VENDAS TIBICOS, NO TE APROVECHES DEL DOLOR DE LA GENTE... ESOS SON GRATIS... ... MADRE, TENIA QUE SALIR UN ... MUY LISTO...

No debes venderlos

FIJATE ALBERTO QUE NO DEBES VENDER LOS TIBICOS, RECUERDA QUE LA MADRE TERESA NUNCA LOS VENDIÓ, MÁS BIEN LOS DISTRIBUYÓ A LOS POBRES, COSA QUE NOSOTROS DEBEMOS HACER, LOS REGALAS Y LO QUE LAS PERSONAS HAGAN CON ELLOS NO ES COSA DEL QUE LOS REGALA, SE DEBE INFORMAR BIEN PARA QUÉ SIRVEN Y ASÍ LA GENTE SE INTERESA POR TENERLOS Y CUIDARLOS QUE NO ES DIFÍCIL SOLO QUIERE VOLUNTAD DE CUIDARLOS Y DESEO DE TOMARLOS AUNQUE NO SEPAN RICO, NO TODO ES SABROSO EN LA VIDA Y MÁS CUANDO SE TRATA DE TAN PRECIOSO Y CURATIVO LÍQUIDO, ASÍ QUE TE INVITO A QUE LOS REGALES Y TE HAGAS PARTE DE LAS PERSONAS QUE AYUDAN A LOS DEMÁS. QUE DIOS TE BENDIGA.

Hola!

Tengo hongos tibicos para regalar vivo en New York City ( Manhattan) comunicate con migo a malenamontiel@hotmail.com

Los tibicos hongos chinos

elhongo chino fue traido a mexicio por la madre teresa de calcuta con el deseo de ayudar a que se curen las personas. Especialmente de escasos recursos y de ligares apartados, donde no hay medicos y medicina.

instrucciones:poner los tibicos es un recipiente de vidrio con aqua purificada o hervida,se agreda un troco de piloncillo y se deja reposar por 24 horas; pasadas las 24 horas se cuela con una coladora de plastico, el agua se toma en ayunas. los tibicos se lavan con agua de la llave se regresan al frasco y se pone de nuevo agua purificada o hervida y el piloncillo y asi sucesivamente.

Nota:no se debe tomar con mas azucar y el recipiente con los tibicos no se debe de tapar hermeticamente solo con un tronzo de tela o de papel para evitar que se contaminen con germenes o polvo.

Propiedades curativas:
Cura:reumas,disminuye,la arthritis,erradica dolores musculares.
Cabeza:sana la migrana y dolor de cabeza.
Cancer:previene algunos casos cura el de la piel
Corazon:mejora enfermedades cardiacas.
Digestivo:evita el estrenimiento,ayuda a la digestion,cura calculas renales,cura la diarrhea.
Higado:mejora sus funciones quita problemas de vesicular ablada y edurecido.
Musculos:relaja los musculos tensos,relajala nuca,quita doloresde musculos nerviosos desaparece el herpes cura el insomnio.
ojos:rehabilita la potencia visual desaparece algunos tipos de cataratas.
Pelo:reafrima su color original evita la calvicie fortalece el cuero cabelludo.
Pulmones:los fortalce y cura la bronquites cura la tos el asma y desaparcecen las flemas.
Rinones:cura el mal de orina disminuye los calculas ayuda a el sistema nervioso.
Sangre:baja el nivel de colesterol ablanda las venas y arterias endurecidas cura algunos casos de diabetis disminuye la hipertencion quita las hermorides.
Alcoholismo:tomando contentment evita el alcoholismo.
Obesidad:quemas grasa y disminuye el peso.

Regalo tíbicos

Hola, los tíbicos sirven para muchísimas cosas, ciertamente los trajo la madreteresa de calcuta para que gente sin posibilidades tuviera un mendicamento barato, incluso, ella propagó los tíbicos con la única condición de que siempre se regalaran, no se vendieran, ya que los tíbicos son como los búlgaros se reproducen con sólo un poco de agua y piloncillo.

Yo lo empecé a tomar porque tengo insuficiencia venosa periférica y se me caía mucho el cabello, a poco menos de un mes de tomarlos por la mañana, mi cabello dejó de caerse casi un 90% y mis piernas ya no me duelen tanto.

Si quieres yo estoy regalando algunops, ya que como les digo se multiplicann dia con día, así que si quieres LOS REGALO, tal y como dijo la MAdre Teresa de Calcuta, te dejo mi correo.

churrosytutsi@yahoo.com.mx

= )

Yo tambien quiero tibicos

hola soy nayari de ve nezuela he estado años buscando esos hongos curativos ya los he tomado y les aseguro q son efectivos los necesito para mi mama popr muchas razones para mi esposo y para todos mis conocidos q a pesar de todo si lo nesecitamos hay muchos q no los tienen ahun por favor si hay alguien de venezuela q tenga la bondad de asermelo saver q con tan solo 5 pedacitos estare conformemente agradecida y seras muy bien recompensados
emeil link_lk@hotmail.com
tlf 0212 9938616
04123766054

muy lejos

TENGO TIBICOS, LASTIMA QUE ESTEMOS TAN RETIRADOS, DE LO CONTRARIO TE LOS OBSEQUIARIA

Tíbicos en chile

Hola!!! conocí los tíbicos cuando una religiosa colombiana los trajo de regaloa algunos prof de nuestro colegio.Consumi su agua durante algunos años pero luego debido a un viaje estos murieron . En ese tiempo leregale a muchas personas estos maravillosos bichitos.Un pariente los consumió por un tiepo y le ayudaron en mucho a disminuir el contenido de amiloides en su cuerpo.El es dializado crónico hace mas de 30 años y los amiloides derivados de la imposibilidad de procesar algunas proteinas (beta3)estaba haciendo estragos en su cuerpo.Lamentablemente el también los perdió y ahora estamos tratando de conseguirlos...donde sea. Las personas no los cuidan adecuadamente y mueren .Solicito ver la posibilidad de enviarlos.Estoy atenta a una respuesta Gracias...lo único que se es que son maravillosos

Yo tengo tibicos

tengo tibicos para regalar

Me puedes regalar tibicos

Por favor tengo un hermano muy enfermo por favor

donde

DE DONDE ERES, YO SOY DE MEDELLIN-COLOMBIA Y TENGO TIBICOS

Me gustaria si me pudieras enviar

Hola estoy en Las vegas Nevada, si pudieras enviarme tibicos te estaria muy agradecida. Sino me gustaria que alguien que vea este mensaje y este por las vegas me avisara para poder recibirlos desde ya muchas gracias

Tíbicos en chile

Hola!!! conocí los tíbicos cuando una religiosa colombiana los trajo de regaloa algunos prof de nuestro colegio.Consumi su agua durante algunos años pero luego debido a un viaje estos murieron . En ese tiempo leregale a muchas personas estos maravillosos bichitos.Un pariente los consumió por un tiepo y le ayudaron en mucho a disminuir el contenido de aimoides en su cuerpo.El es dializado crónico hace mas de 30 años y los amiloides derivados de la imposibilidad de procesar algunas proteinas estaba haciendo estragos en su cuerpo.Lamentablemente el también los perdió y ahora estamos tratando de conseguirlos...donde sea. Las personas no los cuidan adecuadamente y mueren .Solicito ver la posibilidad de enviarlos.Estoy atenta a una respuesta Gracias...lo único que se es que son maravillosos

Yo tengo!!!

Hola, a mi mamá se le han multiplicado bastante y estamos regalando unos cuantos, si gustas ponte en contacto a mi correo:

churrosytutsi@yahoo.com.mx

México DF
Metro Mixcoac

Bye

Hola

que tal, sabes yo ando buscando quien me pudiera regalar un poco de los hongos chinos, ¿no se si aun tengas un poco que pudieras obsequiarme?, te agradeceria si pudieras contestarme.
gracias

mi correo es ol.nieto@hotmail.com en este momento me encuentro en la col del valle trabajando, asi que no me quedaria tan lejos trasladarme a algun lado que te quede cerca
gracias nuevamente

Me ocsequearias un poco

hola soy nayari de ve nezuela he estado años buscando esos hongos curativos ya los he tomado y les aseguro q son efectivos los necesito para mi mama popr muchas razones para mi esposo y para todos mis conocidos q a pesar de todo si lo nesecitamos hay muchos q no los tienen ahun por favor si hay alguien de venezuela q tenga la bondad de asermelo saver q con tan solo 5 pedacitos estare conformemente agradecida y seras muy bien recompensados
emeil link_lk@hotmail.com
tlf 0212 9938616
04123766054

◀  Arriba de la página

Hipotiroidismo subclinico sin sintomasEspero q os lo concedaTengo verrugas alrededor el mis partes,ano...!!!que hago...Mi hijo babea. ¿qué le pasa?Ayuda:fibrosis quistica=cancer de mama? necesito subir mis defensas pero nsoe como!!! Por favor, alguien utiliza el diu?Fruit balanceFruit balanceGastritis erosivaCuales son vuestros sintomas de ansiedad ? ? ? estoy fatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam