Foro / Salud

Bolitas de agua en las manos.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 5:16
A
an0N_640603299z
27/11/04 a las :44

Hace varios meses comenze a verme en los dedos de las manos, una especie de pequeñisimas bolitas rellenas de un liquido que parece agua, comenzaba con salirme primero 1 bolita, luego al lado otra, y luego otra y otra, hasta que hacian una cadena de bolitas de agua y iban creciendo mas y mas todas juntas, haciendo una especia de piramide y no detenian su reproducion, fui a un dermatologo y no le puso mucho caso, simplemente me dio una crema llamada fluxidex, para hongos y bacteria. Comenze a ponermela y la cadena de bolitas aguosas desaparecian por completo como si nunca las hubiera tenido, pero existe un pequeño problema, las bolitas desaparecen siempre con varias veces que use fluxidex pero no dejan de volver a aparecer. De hecho hace meses solo aparecian en los dedos de las manos, luego con el paso de las semanas comenzaron a aparecerme tambien en la palma de las manos y los dedos de las manos, y actualmente me aparecen tanto en los dedos de las manos, como las palmas y ahora las muñecas tambien. No se si sea un hongo o un parasito, pero parece que se esta extendiendo cada dia mas y mas hacia el resto del cuerpo.. no puedo pasarme toda la vida utilizando fluxidex y permitiendo que ellas sigan extendiendose y apareciendo. Que podrian ser?

Remito: en los dedos parecen muchas bolitas llenas de liquido juntas, en las palmas y muñecas de las manos parecen ampollitas llenas de liquido.

Ver también

La respuesta más útil

D
dori_9092557
16/4/14 a las 5:52

Bolitas de agua
Hola porfavor alguien que me ayude, a mi me salen esas bolitas de agua por temporada y también tienden a picar mucho me salen en la mano y en los dedos y nunca he sabido que es, ahora me ha salido y no se me quita alguien me puede ayudar.
Gracias
karina

M
marame_7829075
7/4/11 a las 1:32

Hola
Hola, a mi tambien me salen esas bolitas muy seguido pero mi doctor me dijo k era alergica al agua caliente... Tngo una amiga k tambien tenia ec problema y ella era alergica al jabon de barra... Y creo k c puede controlar esto pero nunca c va para siempre

A
annie_5865832
7/4/11 a las 2:45

Lo mismo me dijeron a mi
Que era una alergia pero a mi al zinc. Y todo lleva zinc :S ( aluminio, alimentos., liquidos de limpieza ect....) Y soy cocinera asi que ya me direis que hago ..... Bueno lo raro esque solo me sale en invierno ..... asi q ... nada a hecharme cremitas y a esperar el verano supongo.

un beso y suerte.

M
marame_7829075
25/4/11 a las 19:57
En respuesta a annie_5865832

Lo mismo me dijeron a mi
Que era una alergia pero a mi al zinc. Y todo lleva zinc :S ( aluminio, alimentos., liquidos de limpieza ect....) Y soy cocinera asi que ya me direis que hago ..... Bueno lo raro esque solo me sale en invierno ..... asi q ... nada a hecharme cremitas y a esperar el verano supongo.

un beso y suerte.

Hola
Sabes d k una tia mia me akaba d recomendar una crema para k c kiten esas bolitas... Me dijo k ella d joven tambien sufria d eso y k con esa crema c le kitaron para siempre... Yo la akabo d comprar y la voy a usar aversi si c me kita... Si asi es yo t digo okay?? La cremita c llama "Excelsiror" y es un tubito anaranjado y es para los callos... Yo la voy a seguir usando y espero y funcine... Cuidate...

A
annie_5865832
6/5/11 a las 19:40
En respuesta a marame_7829075

Hola
Sabes d k una tia mia me akaba d recomendar una crema para k c kiten esas bolitas... Me dijo k ella d joven tambien sufria d eso y k con esa crema c le kitaron para siempre... Yo la akabo d comprar y la voy a usar aversi si c me kita... Si asi es yo t digo okay?? La cremita c llama "Excelsiror" y es un tubito anaranjado y es para los callos... Yo la voy a seguir usando y espero y funcine... Cuidate...

Gracias ya te dire como m va
un beso y gracias mañanaa ire a comprarla cuidate tu tb

M
marame_7829075
12/5/11 a las 22:37
En respuesta a annie_5865832

Gracias ya te dire como m va
un beso y gracias mañanaa ire a comprarla cuidate tu tb

K tal?
Hola otra vez... Pues a mi creo k si me sirvio xk me kieren salir pero luego luego c sekan y ya no me han salido =) Al principio me receco mucho la piel pero ya dspues c me kito y kito y me salio piel nueva.. Creo k si me funciono ;D aunk yo creo k necesito esperar al menos un mes para ver si ya no me van a salir..

D
dori_9092557
16/4/14 a las 5:52
Mejor respuesta

Bolitas de agua
Hola porfavor alguien que me ayude, a mi me salen esas bolitas de agua por temporada y también tienden a picar mucho me salen en la mano y en los dedos y nunca he sabido que es, ahora me ha salido y no se me quita alguien me puede ayudar.
Gracias
karina

Y
yukiko_8314099
24/4/14 a las 17:19

Ampollitas en las manos
Hola turuyuyo...jeje,en mi caso soy alérgica a las cremas,perfumes,al sol...cuando me doy cuenta tengo los dedos llenos de esas mini ampollitas,entre los dedos,en las palmas subiendo hacia la muñeca,claro me unto cremas y a los días desaparece,al tiempo salen,me dijo el dermatólogo que es alergia atípica,,,y que siempre me van a salir porque el asma es una alergia y como tal se me manifiesta en la piel no como a otras que se ahogan.

M
mimunt_8636723
9/6/14 a las 16:48

Bolitas de agua en las manos
A mi me salen cuando llega el buen tiempo y no hace frio y ya se de qué y como evitar que me salgan. Yo toco bastante agua durante el dia y al no hacer frio no me seco apenas las manos y esa humedad se queda en la piel. He descubierto que secándome súper bien las manos, entre los dedos y las muñecas hasta que esten completamente secas, no salen las ampollitas.

J
jardel_9879247
16/9/14 a las 23:17

Bolitas en los dedos
a mi también me salen no se porque pero creo que a todos a los que no sale eso tenemos algo en común y es alergia a algo no? yo soy alergico al polvo y eso... también asmatico supongo que tiene que ver con la alergia pero solito desaparecen después de un tiempo a si que no hay de que preocuparse creo bueno al menos en mi caso es así..

M
melvy_6418972
3/11/15 a las 18:23

Pueden ser varias cosas
Pueden ser varias cosas primero puede ser una alergia al jabón que utilizas, también puede ser que utilizas mucha agua y no te secas bien las manos o también puede ser un hongo ve a tu medico te lo recomiendo

L
livan_6095083
9/11/16 a las 5:16

Hola😊
Bueno a mi amiga están saliendo do esas bolitas pero le están saliendo dentro de las palmas del las manos😟😟 y lo peor es que las tiene en todo su cuerpo y lo más feo es que le está llegando a su parte íntima, 😓😓 a que se debe estas bolitas en todo su cuerpo si ella no es alérgica a nada.. 😟😓

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir