« 

Tengo condilomas

tengo condilomas, a mi pareja le salieron las verugas en el pene , la cosa fue que me dejo y yo estoy desesperada yo lo quiero mucho y no se que hacer, el esta muy desilusionado por que fui yo quien se lo pego.
ya estoy apunto de tratarme.. he intentado hablar con el pero no quiere hablar conmigo.. estoy muy desesperada, ayudenme

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

Ay que salir adelante

mira yo tmb tengo este problema pero trato de salir adelante ubo un rato k tenia miedo d prinsipio xk pense k tenia vih pero grasias a dios no fui a un ginecologo y m diagnostikaron codiloma sabia k io mismo abia arruinado mi vida x no tomar prekausiones espero volver a ir otra vez con el ginecologo xk el primero no m agrado del todo aora ai k asernos responsables d nustros aktos y afrontar toda consecuensia

Yo tambien tengo

tengo condilomas en el ano solo tengo pokito = me dijeron k tengo k hecharme un acido la verdad todavia no lo ey hecho tambien me dijeron k me aga una prueba de vih y sifilis tengo muchoo miedo de k salga positivooo siento k me vida se me ase cuadritoss

sola no estás

Hola annyn09!
Bueno a ver... a mí me está pasando lo de tu ex. Pero a mí no me salen en el pene sino en el ano, es una sensación muy desagradable, imagino que estén donde estén. Estoy preocupado porque no sé si también tendré alguno dentro del recto y si realmente habrá muchas complicaciones con todo esto. El problema es que me han dado cita con un dermatólogo para dentro de un mes y una semana después de eso viajo a otro país, donde estaré medio año o más. Ni si quiera sé cuándo podré ser atendido por un médico allí.

En cuanto a ti... Mira, tíos hay muchos, sí. Que le quieres mucho, también pero te ha dejado. Eso significa que no te quiso como tú pensabas, finito, mentira, ilusión, farsa o se acabó la magia, como quieras llámalo. Esa es la razón por la que no te habla tampoco, alguien que apuesta por ti comparte esto contigo y más siendo tú quien le ha contagiado. Lo que no debes hacer es pasarlo mal por un tío del que esperas algo que en el fondo sabes que no hará. Preocúpate por ti misma que tienes un problemilla... Espero que te sea menos complicado que a mí.

Saludos!

Aconsejar

Te puedo recomendar un producto 100% natural sin efectos secundarias...para lo tuyo te vendría bien....si quieres más información tere-valencia@hotmail.com
Saludos

Tengo miedo

Hola, he leído todos sus comentarios y eso me da ánimos para hacerme ver. Hace ya más de un año empecé a tener descensos continuamente para lo cual fui a un ginecólogo (no encuentras fácilmente una ginecóloga) y me encontraron que tenía una pequeña herida en el cuello uterino a causa de las constantes infecciones que presentaba, me cauterizaron y me dieron tratamiento para mejorar, estuve mejor después de eso pero me quede con el miedo de tener relaciones ya que antes me dolía mucho!!! Al cabo de medio año me volvieron las infecciones y fui a otro ginecólogo ya que perdí contacto con el anterior y este era un cascarrabias y no me gusto como me trato, la cosa fue que él me dijo que tenía condilomatosis en la parte interna de la vagina y me mando un tratamiento pero erróneamente no lo continué. Hoy quiero volver a ir al ginecólogo pero me gustaría acudir a una mujer ya que he leído y escuchado que es mejor que te hagas ver con una y no con uno En Realidad tengo mucho miedo de asistir este vendito ginecólogo me traumo y me dio cositas espero la próxima escribirles para contarles que me he empezado mi tratamiento si alguien conoce a una buena ginecóloga por favor no duden en hacérmelo saber, se lo agradeceré mucho soy de Lima. Gracias y besitos para todas ustedes!!!

Hola

Hace un par de años me paso a mi, tuve condilomas y la verdad que lo pasé muy mal, además en esa epoca tenia novio y vivia xon el, pero a el no le aparecieron, ne hicieron biopsia y me congelaron las verrugas, año y medio despuesme he echo pruebas y no ha remitido mas, gracias a dios no ha vuelto a aparecer mas, mi gran error fue tener sexon con un xico sin protección... No soy de esas, pero sucedió y el karma me castigó, lo veo hasta justo...
Sino le dijistes nada a tu pareja es.normal que le hayas decepcionado. Las ETS no se llevan bien

Hola luna

por: eliv14

y tu tambien te isites el examen de vih y sifilis k te salio posibo o negativo

Trankila

Mira yo acabo de tenr mi bebe tiene 3 meses y me entere que tengo el virus hace 1 mes me dedique investigarlo y hay un doctor que me dijo el virus se cura si mantienes tus defensas altas pero como no es para toda la vida ? Dije y dice cuando vez un nino con verrugas en las manos y desaparece ya no vuelve a contagiar de mayor verdad? Pues estas verrugas pertenecen ala misma familia cuando conbates las verrugas y logras estar 6 meses sin ellas estaras curada no existe cura medica para el vph pero tu cuerpo se encarga de darte la cura!!!! Y con esa esperanza estoy y se que voy a salir adelante tengo displasia leve y espero que cuando el virus se vaya eso tambien se vaya asi me lo aseguro este medico

Traaaanquiii.!

disculpame qe sea cruda contigo.! perO pOcOs sOn lOs hOmbres qe estaran cOntigoO en eso mOmentOS. Pienso que lo mejor que puedes hacer es hablar con tus padres en ellos si puedes tener mas confianza. y preocùpat mas en ti. no t eches la culpa. son cosas qe pasan, enserio t digo mira.! tu solo has lo mejor para vos, si el t quiere t buscara y asi van a poder tratarse los dos pero si luegO t busca solo para garchar mejor ni le hagas caso... 1 x qe t va a tratar de facil. 2 xqe t va a dcir qe tu lo mudast. 3 xqe el tbm tiene la infeccion y los 2 se van a estar haciendo mal, buenO t cuento qe yo pase x eso le cont a mi pareja qe era una joda qe me transmitio eso pero no me escuchÒ conste qe yo le pedì qe siguiéramos juntos y no.! entendes viceversa ... solo me había dicho qe el iba a seguir solo el tratamiento y no fue cierto. el sigue mudando a cualqUIier tipa qe se le hacerk en cambio yo dcidi tratarme y gracias a DIOS ya no tngo verrugas qe qemar. bueno lo qe t quiero dcir es qe si el t quiere va a tener la misma actitud qe yo tuve sin rencor algunO... la mejor opciOn qe puedes tomar es tratart a tiempo si dejar pasarlo... a pesar qe no tngas la conciencia tranquila... olvidat y dat una oportunidad sana sin sentirt mal x algo qe ultimament a cualqUiera nOs pasa ... digo yO pero esO siii cuidàteee... y tratalo a tiempo.. ahh! no t preocupes x el x mas qe lo ames si èl no quiere entender tu no tienes qxqe de preocupart,,, preocupat x ti y de cuidart... luego se darà cuenta qe vos hicist bien en contarle... vos ya cumplist con tu part.... entendes???

Susto

holas tengo 17 y ase 3 meses me salio unas verrugitas fui al doctor pero no me ise la sitologia y me mando un liquido para echarmelo y me funciono ya no tengo nada pero me da susto porque no me echo la citologia y que tenga algo depronto y no sepan mi pareja me dice que me tranquilise que no me be nada pero me gustaria que alguien me de consejos no se si sirva pero soy homoxesual grasias

Grave la cosa

nena es facil yo soy hombre y tengo condilomas , mas bien tengo un tumor cerebral en el pene y me pica de vez en cuando, mas que todo cuando me excito, la cosa es que debs decirle a tu pareja que tuviste un novio antes y quizas te infecto, o tambien que cuando tuvieron relaciones se te desarrollo la infecion por un mal aseo vaginal, si no te perdona consiguete otra persona pero tratate, recuerda que este mal que tenemos , lo tendremos hasta el dia en que dejemos de existir, no tiene cura sino tratamiento.... no es peligroso en mi caso pero como el tuyo es interno es de mas cuidado besos

Viví una pesadilla pero me curé

Nunca he escrito en ningún foro y esta vez me decidía hacerlo por qyudar a todas las mujeres que están pasando por esta horrible experiencia, a ellas me gustaría decirles que sean fuertes y que tiene cura. Lo primero es que en el mismo momento en que descubran el más minimo de indicio de verruguitas (q es el sintoma visible de la enfermedad) acudan a un ginecologo para tratarse, preferiblemente les recomiendo ir a una ginecologa ya que la sensibilidad y el trato es diferente, os sentireis más comprendidas. Mi caso no es muy diferente al vuestro, conocí a un chico y debido a mi inexperiencia mantuve relaciones sin protección y me contagié, pero no os sintais culpables porque esta enfermedad se puede contagiar aun utilizando preservativo ya que se contagia por el contacto con las mucosas y CUIDADO por que también se puede contagiar manteniendo sexo oral. El caso es que me aparecieron más o menos al mes de mantener esta relación, aquello acabó y comencé a salir con el que ahora es mi novio, me aparecieron las verrugas y creí morirme al enterame en el ginecologo de todo lo que estaba pasando y lo que podía ocurrir CANCER de utero, sentí mucho miedo, se lo podía pegar a él (en los hombres no tienen por que aparecer averrugas de hecho no le aparecieron gracias a Dios y en ellos esta enfermedad no es mortal pero si contagiosa), como explicar a la familia el problema si enfermaba todo se me vino encima. Me mandaron citologias y el virus era tipo 6 q produce verrugas y no es cancerigeno un alivio q no acabó ahi, me mandaron una crema Aldara pero esta era infernal aplicarsela, ya que quemaba la piel y lo pasé fatal. Las verrugas desaparecieron pero tuve que realizarme un coldcoscopia creo q se dice, esto es que te mira el útero, tenía verrugas tmb dentro (me queria morir) me quitaron un trozo, duele un poco, es como un pellizco y lo envian a laboratorio para anlizarlo, salió q el virus era tipo 16 y 18 los malignos, el virus habia mutado y era posiblemente malo, estuve tomando vitamina A q es buena para regenerar las mucosas ya q a raiz de la crema ya no lubricaba. Lo bueno es q la doctora me dijo q llevando una vida sana, no fumar, tomar todas las vitaminas y no estresarse se podia eliminar (eso si, siendo menor de 26 años es más fácil) sien joven y manteniendose sana hay cura, han pasado 4 años y creo q estoy curada llevo haciendome citologias desde aquello y al cabo del año no volvio a presentarse ningun sintoma ni rastro del virus y doy gracias a Dios, a la doctora que me antedio con tanto cariño y a mi novio por apoyarme y seguir conmigo, no tireis la toalla y animo!!!

Esperanzas de vita..

por: dolcevita176

ayy amiga tu me has dado esperanzas de poder curarme de esta enfermedad..aunque la verdad trato de olvidarme de ello y pensar que no estoy enferma.. ya voy a cumplir 20 años.. yo me enferme a los 17 y como 6 meses dsps me entere que estaba enferma.. me queria MORIR..la vrdd no tengo las suficientes agayas para quitar me la vida.. yo amo mucho a la vida..lo malo fue tener relaciones sin proteccion .. y con 2 hombres diferentes.. fui con una doctora y ella misma me trato .. me quemo las arrugas. pero dsps a corto plazo me volvio a salir una pequeña..hahaha un dia me estaba dando comezon y me rasque y la arranque aunque todabia hay una evidencia de que estubo ahi.. devo de tomar esto muy enserio..aunque lo he tomado a la ligera..me da miedo esto xq... aunque ahorita en esta etapa de mi vida he decidido no tener hijos o casarme.. yo se que algun dia lo hare..me da mucha tristeza que no pueda tener un novio.. o tener relaciones sexuales,por el miedo de infectarlo.. oh cuando quede embarazada no podre tener mi hijo/a con un parto natural..jajaja y la verdad quien no le gusta tener relaciones sexuales, eso tambien lo extraño..bueno hare lo impossible para curarme.. gracias x la esperanza que me has vuelto dar.

Hola saludos

por: negra4321

yo tambien estoy presentando ese problema del que tu hablas y la verdad estoy muy preocupada , aunque tu me das un poco de animo me siento deprimida y agobiada por eso y temo que mi pareja se aleje por ese problema
gracias y si tienes algun consejo que darme con relacion a esto t lo agradeceria

Es lamentable

hola les cuento que yo tambien tengo la enfermedad desde hace 10 años aproximadamente, cuano tenia 17 años me hice un tratamiento que consistia en topicaciones, para mi era lo peor que me podia pasar en la vida, termine mi tratamiento y no volví a estar con ningún hombre hasta que tuve 19 años y que estuve una vez otra vez sin tomar precauciones y quede embarazada, tuve un parto totalmente normal, pero ahora me siento muy preocupada porque tengo síntomas que apuntan a tener cáncer, yo nunca mas le volví a decir a los médicos que tuve esta enfermedad porque las verrugas no volvieron aparecer aunque siempre en las cito logias me aparecía una inflamación,yo la verdad estoy muy asustada porque temo muchísimo tener cáncer y padecer esta enfermedad tan horrible yo tengo una hija de 6 años que me gustaría ver crecer y no solo eso sino que se que ella me necesita porque el papá nunca la conoció, es muy lamentable para mi saber que algo que le pasa a una tan joven condicione tanto tu vida, creo yo que nunca voy a olvidar que fui contagiada eso me sigue atormentando cada dia, cuando voy a tener relaciones siempre pienso que estoy contagiando a mi pareja que le estoy haciendo este mal tan grande y me siento muy mal, hay personas que dicen que es exagerado pensar asi y que hay enfermedades peores pero las que lo padecemos sabemos como nos sentimos, como esto afecta nuestra autoestima y la seguridad para conseguir una pareja... yo solo le pido a Dios que si tengo algo grave que sea reversible y que me preste la vida por mas tiempo por lo menos hasta que mi hija ya pueda valerse por si misma... gracias niñas y les deseo muchos exitos en sus vidas,

Noooo

Mi niña preocupate mas por tratarte ya que aunq no es el fin del mundo ni la peor de las enfermedades, tampoco es un simple resfriado. Olvidate de ese hombre, quien sabe y a lo mejor fue el el que te contagio, no hay 100% de seguridad que hayas sido tu, no te apoyo en este momento tan malo para ambos asi que no vale la pena. Se que en estos momentos te sientes muy mal y sola, yo pase por lo mismo y sola porq el q me contagio esto lo mande por un tubo por contagiarme a pesar de que el decia que no fue el, pero yo staba segura ya que habia sido mi unica pareja en el ultimo año, y estuvo conmigo consiente de lo que tenia por eso JAMAS LO PERDONARE Y LO ODIARE POR EL RESTO DE MI VIDA!!!!!, yo sali adelante y estoy bien ahora ya ha pàsado año y 2 meses de eso. Te recomiendo que te trates las verrugas LO ANTES POSIBLE, hasta un pap y una colposcopia para ver como esta tu utero y si estas infectada adentro tratate eso de una vez y no te duermas con eso, actua rapido. Eso si de hoy en adelante Condon 100% siempreeeeee TE DESEO MUCHA SUERTE Y ANIMOS!!!

Mi breve historia

Esta enfermedad es horrible, aunque seguro no la peor. Las leo siempre me siento muy sola yo también tengo la enfermedad y no puedo contarselo a nadie.
Al inicio me deprimí mal lloraba cada 5 minutos, ahora ya lo asimilé y tengo una esperanza que finalmente esto se cure

Es tonto como empezó todo esto porque solo estuve con 2 personas sin condon y me arrepiento tanto... para esto no se necesita ser promiscua solo ser PIÑA. en fin yo me encuentro en medio del tratamiento todavía no se han ido completamente pero el medico me aconsejo vacunarme con cervarix... y lo haré aunque no estoy segura si sea apropiado porque ya estoy infectada ¿QUE OPINAN?

Todo es tan costoso la vacuna el tratamiento el medicamento felizmente con esfuerzo puedo pagarlo. Las campañas de prevención deberían ser más intensivas yo por mi parte pondré mi granito

Saludos

por: luisana2010

Hola qué tal?

Debes tener ahora y siempre precaución en cuanto a :
1) NO ESTAR CON NADIE MAS SIN PROTECCIÓN.
2) TRATARTE CON UN (A) GINECÓLO(A).
3) TEN MENTE POSITIVA, QUE NO ERES A LA ÚNICA QUE PASA POR ESTO, Y QUE TE TRATES A TIEMPO PARA IR COMBATIENDO EL VIRUS. TEN PRESENTE QUE NO ES UNA ENFERMEDAD QUE TE MATA, ES ALGO POR LO CUAL ESTAMOS PASANDO LA MAYORÍA DE LAS MUJERES EN EL MUNDO.

En cuanto a la vacuna, pués si lo tienes ya, en mi opinión no deberias colocartela, sino que te hagan la COLPOSCOPIA y BIOPSIA DEL CUELLO UTERINO para ver en que estado te encuentras.

Aquí no vale arrepentiemiento, sino tomar esto como una lección para ser más cuidadosa a la hora de estar con alguien, porque no sólo nos acostamos con esa persona SINO CON TODA SU HISTORIA.

Y para darte más ánimos: Yo tengo mi pareja de más de 6 años, fuimos primerizos en todo, como novios y parejas sexuales, y siempre utilizamos PRESERVATIVO, SIEMPRE, pero estuve con otro hombre sin preservativo y salí premiada con el VPH, me derrumbe pero me volví a levantar, lloraba y no tenía ánimo de nada, hablé con mi novio y se lo confese y le dije que no quería contagiarlo a él de nada y que era su decisión si quería seguir conmigo, y él me dijo QUE NO ME IBA A DEJAR POR ESO, QUE FUE EN ERROR y que no lo volviera a hacer, lo mejor de todo es hablar y desahogarte, también se lo conté a mi madre, a mi hermana y una de mis mejores amigas. Es algo "normal" hoy en día. Vuelvo a repetir NO TE MATA, sólo tratátelo y se mas cuidadosa.

PD: Me lo detectarón en Julio de este año y actualmente estoy en tratamiendo, especificamente ya pase por lo quemados, los cuales no son dolorosos, de hecho nada es doloroso ni siquiera la biopsia que es que te arrancan un pedacito de cuello uterino, yo de los más relajada con ganas de salir de esto y tener esa enfermedad controlada, con la esperanza que en unos meses o un año no me aparezcan más lesiones.

Ánimo y a aprender de esta lección.

Saludos.

Hola!!!

por: tuprincesita58

mira cuando yo me di cuenta ke tenia el vph me senti ke el mundo se me venia encima pues no sabia ke hacer si la unica persona con la ke habia tenido relaciones sexuales habia muerto un ano atras y yo le habia visto granitos a el en el pene pero ni me imaginaba ke era eso mas bien nisikiera sabia de esa enfermedad me sentia tan mal y lo unico ke pude hacer es contarselo a mi mama y ella me comprendio muy bien se lo conte pk en unos meses me iva a casar y me sentia tan mal ke le pedi un consejo si me casaba o no o ke hacia ella me dijo pero se le vas a pegar el dia ke te acuestes con el y llore y llore y le dije mami pero si ya se lo pegue ya tube relaciones con el. pues mi mama obvio se sentia muy desepcionada si ella siempre me habia aconsejado bien y todo lo ke ella me decia no me habia servido de nada pero lo bueno es ke tengo una super madre ke ella me apoya en todo .
por fin se lo comunike a mi ahora esposo y le dije ke me perdonara ke yo no sabia lo ke tenia y pues el me comprendio y afortunadamente no se arrepintio de casarse conmigo. Hoy ya tengo un ano y medio ke estoy casada con el y tengo un bebe de 3 meses en mi embarazo este problema se me agrabo me empezaron a salir mas y mas me los kemaba y no se me kitaban tengo mucho miedo de ke en la hora del parto se lo haya pasado a mi bebe pues los doctores me dijeron ke no era necesaria una cesaria ya ke las verrugas no estaban por donde pasaria mi bb .
ahora me siento muy mal pk despues de este ano y medio ke llevo de casada a mi esposo le an salido verruguitas y me da mucha pena y me siento tan mal cuando lo veo lo bueno es ke es una buena persona ke nunca me a reprochado nada.

el dia 19 de enero tube una cita para hacerme una colposcopia pk mi papanicolau habia salido anormal y en la cita con el ginecologo me hicieron una biopsia ( extraer un pedasito de tejido anormal) eso duele mucho . despues de un mes racoji mis resultados y me dijeron ke adentro solo tengo pokito mal y me dieron cita para 6 meses mas pero me siento muy muy mal .
tu dices ke ya lo asimilaste pero yo no se como le voy hacer para olvidarme de esto por un momento estoy desesperada........
sobre la vacuna ke mensionas dicen ke si te la pudes poner aun estando infectada

espero y podamos seguir platicando sobre esto

Te entiendo

por: emi20001

Hola, me gusta la idea de seguir platicando. Te cuento que es duro al principio pero hay que ser fuertes sobretodo por tu bebe y familia, la verdad que ya lo asimile lo peor es cuando estas en pleno tratamiento y estas en el proceso de cicatrización.
Pero al parecer es cierto que el estado de ánimo influye bastante porque mientras me deprimía y lo pasaba solita, me aparecian más, bueno ahora sigo sola pero mi estado de animo ha mejorado también he leído mucho y siempre estoy en constante comunicación con mi ginecóloga que me absuelve toda duda.

Ahora creo que estoy en la fase final porque ya no tengo nada aparentemente, y digo aparentemente porque siento una picazon en la zona mi doctora dice que es por la cicatrización, pero como esto vuelve a aparecer he decidido por seguir con el consejo anterior ya que en fin es mejorar tu estilo de vida para que tu sistema inmunológico este fuerte y además estoy tomando propóleo, miel, yogurt natural y nada de químicos (es decir gaseosas, caramelos, etc), mejor dicho alimentandome bien.

También opte por la vacuna y eso si NADA DE SEXO por el momento hasta curarme, en realidad estoy sola asi que no hay problema pero supuestamente uno lo eliminima hasta en 2 años siempre y cuando no te recontagies. PARECE INTERMINABLE pero ahora si estoy mas positiva

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luna26171
0

por: nairaplums
0

por: fvmqct777
0

por: ingrid0725