Foro / Salud

Tengo condilomas

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 19:36
A
an0N_608032999z
26/11/04 a las 14:27

tengo condilomas, a mi pareja le salieron las verugas en el pene , la cosa fue que me dejo y yo estoy desesperada yo lo quiero mucho y no se que hacer, el esta muy desilusionado por que fui yo quien se lo pego.
ya estoy apunto de tratarme.. he intentado hablar con el pero no quiere hablar conmigo.. estoy muy desesperada, ayudenme

Ver también

F
fatim_8652119
29/11/04 a las 22:59

Hola
Veo que nadie te contesta. Bien, no sé qué decirte, él tb debería tratarse, y creo que está así de mal porque cree que le engañaste con otro no?. Bueno, ése sería otro tema. A mí hace años un chico me pegó lo mismo, me traté y se terminó el tema, vamos, que jamás volvieron a aparecer.

Deberías decir porqué estás desesperada, si por el tema de salud o por recuperar a tu chico. Mi consejo es que te pongas buena y te quieras mucho, no sé la razón por la que te dejó, pero tú vales mucho, un error lo comete cualquiera y saldra lo que sea mejor para ti. Si él no quiere volver, llegará otro para ti cielo, ánimo y adelante preciosa.
Besitos.

A
an0N_608032999z
30/11/04 a las 15:51
En respuesta a fatim_8652119

Hola
Veo que nadie te contesta. Bien, no sé qué decirte, él tb debería tratarse, y creo que está así de mal porque cree que le engañaste con otro no?. Bueno, ése sería otro tema. A mí hace años un chico me pegó lo mismo, me traté y se terminó el tema, vamos, que jamás volvieron a aparecer.

Deberías decir porqué estás desesperada, si por el tema de salud o por recuperar a tu chico. Mi consejo es que te pongas buena y te quieras mucho, no sé la razón por la que te dejó, pero tú vales mucho, un error lo comete cualquiera y saldra lo que sea mejor para ti. Si él no quiere volver, llegará otro para ti cielo, ánimo y adelante preciosa.
Besitos.

Hola
gracias por ese consejito, mira por ahora no puedo tratarme no tengo seguro, pero estoy en busca de un trabajo, tengo mucha fe en dios que lo voy a conseguir, pero me siento bien de salud, la primera vez que fui al medico el me dijo que no me preocupara por que mientras tenga buena salud, buena alimentacion el virus se queda tranquilo. pero gracias por el consejo te quiero mucho, yo me quiero y no tengo que ponerme triste por el no me quiere.. si hay muchos hombre y puedo volverme a enamorar.

chao te quiero

F
fatim_8652119
30/11/04 a las 18:00
En respuesta a an0N_608032999z

Hola
gracias por ese consejito, mira por ahora no puedo tratarme no tengo seguro, pero estoy en busca de un trabajo, tengo mucha fe en dios que lo voy a conseguir, pero me siento bien de salud, la primera vez que fui al medico el me dijo que no me preocupara por que mientras tenga buena salud, buena alimentacion el virus se queda tranquilo. pero gracias por el consejo te quiero mucho, yo me quiero y no tengo que ponerme triste por el no me quiere.. si hay muchos hombre y puedo volverme a enamorar.

chao te quiero

Gracias preciosa
Siento mucho lo de tu seguro, es cierto que allí no tenéis seguro médico, es una pena, chica. Pues a buscar un curro y tratarse cuano antes, que la salud es lo primero. Me alegro muchísimo de que tengas la autoestima tan alta guapísima, eso es lo que da ánimos para seguir adelante y cargarse todo lo que se ponga por delante (jejeje).

Suerte con tu salud y con tu amor, ya verás cómo todo sale bien preciosa, gracias de nuevo por tus palabras. Besitos.

A
an0N_608032999z
1/12/04 a las 4:05
En respuesta a fatim_8652119

Gracias preciosa
Siento mucho lo de tu seguro, es cierto que allí no tenéis seguro médico, es una pena, chica. Pues a buscar un curro y tratarse cuano antes, que la salud es lo primero. Me alegro muchísimo de que tengas la autoestima tan alta guapísima, eso es lo que da ánimos para seguir adelante y cargarse todo lo que se ponga por delante (jejeje).

Suerte con tu salud y con tu amor, ya verás cómo todo sale bien preciosa, gracias de nuevo por tus palabras. Besitos.

Hola
gracias por tus palabras..

te quiero
muaxxx

O
oksana_6994901
1/12/04 a las 23:09

Hola
mira dejame decirte que a mi tambien me diagnosticaron lo mismo, fuie el lunes con mi gineco y me dijo que estos pueden vivir hay que es ma sel 60% de las mujeres los tiene y no se dan cuanta, mientras no sean malignos no hay mucho problema pueden seguir hay, solo que entre mas pronto mejor.
y esos no salen solo porque estes teniendo relaciones con varios sino porque la mujer es mas humeda, por los jabones, por la ropa interior, estos se dan tambien despues de que has tenido varias infecciones, son varias las cosas por las que te sale asi es de que puedes desirle a tu novio que primero se informe que no sea ignorante.

no te preocupes de mas.

bye

espero te ayude

Z
zakia_5863037
2/12/04 a las 17:52

Yo también tengo el papiloma virus
Hola chicas, hace dos días que me lo han diagnotiscado, pero yo he de entrar en quirófano, porque se me está propagando muy rápido.

El pasado viernes me ví las verruguitas,pero no le quise dar mucha importancia. De todas maneras, sin asistir al médico, me preocupé en mirar toda la información que salía por internet referente a las verrugas vaginales. Encontré todo sobre el PAPILOMA, pero no quería creer q yo tubiese eso. El lunes sin falta llamé a mi ginecólogo y el martes tenía visita, y fue entonces cuando me lo dijo... Si no me llaman en estos días, el martes día 7 entro en quirófano. El área afectada es bastante extensa y me los han de quitar, en cuanto pueda, os escribiré para deciros que tal y PODER DECIR: CHICAS YA ESTA TODO ARREGLADO, todo ha ido genial... Sinceramente estoy CAGADA, así que si alguien ha pasado por ello que me diga algo... MUCHAS GRACIAS Y UN BESO A TODAS

A
an0N_608032999z
7/12/04 a las 21:01
En respuesta a an0N_608032999z

Hola
gracias por tus palabras..

te quiero
muaxxx

Hola chicas
ustedes vieran a mi expareja, llorando para que regrese con el, ya que estuve averiguando bien sobre los condilomas,se dio tremendo estrellon, ahora que llore, y bueno por mio enfermedad me siento bien.

Muchas gracias

H
hend_9422176
10/12/04 a las 22:11

Nose si son condilomas
EStoy muerta de miedo... hace un año y pico mi ex me vió una especie de berruguita cerca del clitoris pero no le eché cuenta pq parecia un trocito de carne rosadita... hace unos dias me fije y tenia TRES!! apenas miden ni 2 milimetros.. pero me empecé a preocupar y me digeron que podia ser HPV en un foro de sexualidad... cuando vi en internet lo que era me quise morir... alguna mas de vosotras lo ha tenidoo... necesito saberr si es tan grabeee como he leidoo... y si lo habeis tenido si se os han reproducido o como os las quitaron.... por favorr responderrrrr que estoy desesperadaa!! encima mi ginecologo es de la seguridad social y hasta dentro de 3 meses no me dan cita...

sigue_buscandome@hotmail.com

R
ratiba_5715510
23/6/06 a las 18:58

Eso es normal
hola como estas yo tambien padezco de eso se lo que estas pasando con tu pareja pues a mi pronto me va pasar lo mismo yo soy la portadora y se lo pegue a alguien muy especial estoy rogando a dios q a el no le salgan lesiones es normal que el no te quiera volver a ver pues esa enfermedad no se cura l virus no se quita dejalo tranquilo es normal que te odie yo tambien odio al que me lo pego pues me desgracio mi vida y esa quemadura de los condilomas es dolorosa resignate

K
kais_5953688
18/1/07 a las 1:39

Cris1911
holas!!!!todo ok?bueno les cuento q soy un chico de buenos aires (argentina),tengo 25 años, y estoy aca mandando este mensaje para contarles un poquito de lo que me pasa,ya que nesecito descargarme un poquito y esta es lamejor manera,mi problema es el mismo que el de ustedes,resulta que hace 10 meses maso menos conoci una chica que me parecio re buena,la cuestion es que despues de haber mantenido relaciones con ella me empezo a agarrar un ardor re fuerte en (me da verguenza)bueno en el pito cada vez que iba a orinar,despues de eso sentia todos los dias como una segregacion blanca,me lavaba pero a las horas volvia de vuelta,la cuestion que a los meses de estos sintomas,a los cuales no le daba bola,me salieron las primeras verruguitas,re chiquitas,ahi me preocupe un monton y fui volando al medico,me dio tipo una solucion llamada podofilina,me dijo que me pase eso que se me iba a ir,me lo pase,me quemo la piel,y se fueron,la cosa es que a partir de ahi no hubo meses que no me saliera 1 volvia a poner ese medicamento,pero al tiempo me volvian a salir,cambie de medico,me mando a hacer mil estudios,los cuales estuve re cagado,hasta que vi los resultados,me diagnosticaron hpv,llame a la chica que me los paso,que es esta chica que les conte,pero ella me dice que no tiene nada,igual le dije que se haga tratar,la verdad me siento re preocupado,esto me tiene muy mal,porque me va a afectar mal en mis futuras relaciones,necesito que alguna de ustedes me diera un consejo,que tan comun es tener esta enfermedad?y si una vez bien tratada no me salen mas?o si es muy recidiva?bueno les mando un beso enorme y espero sus respuestas!!!!besos!!!

A
arrate_7953994
18/1/07 a las 14:38

Ellos no siempre tienen verrugas y son portadores

Que fue antes el huevo o la gallina? a veces los chicos no tienen verrugas en el pene y van pegando la enfermedad alegremente,o son mas pequeñas y hasta que se percatan es mas tarde.Y puede pensar que ella,que se lo notó antes,se lo pegó.No se sientan siempre culpables,que pueden hacerles responsables sin serlo.El caso es que una vez con ello,la mujer sale mas mal parada puesto que los riesgos de cancer son mucho mayores etc etc.Suerte a tod@s.Informense bien.

A
anuk_7249280
2/2/07 a las 18:04
En respuesta a kais_5953688

Cris1911
holas!!!!todo ok?bueno les cuento q soy un chico de buenos aires (argentina),tengo 25 años, y estoy aca mandando este mensaje para contarles un poquito de lo que me pasa,ya que nesecito descargarme un poquito y esta es lamejor manera,mi problema es el mismo que el de ustedes,resulta que hace 10 meses maso menos conoci una chica que me parecio re buena,la cuestion es que despues de haber mantenido relaciones con ella me empezo a agarrar un ardor re fuerte en (me da verguenza)bueno en el pito cada vez que iba a orinar,despues de eso sentia todos los dias como una segregacion blanca,me lavaba pero a las horas volvia de vuelta,la cuestion que a los meses de estos sintomas,a los cuales no le daba bola,me salieron las primeras verruguitas,re chiquitas,ahi me preocupe un monton y fui volando al medico,me dio tipo una solucion llamada podofilina,me dijo que me pase eso que se me iba a ir,me lo pase,me quemo la piel,y se fueron,la cosa es que a partir de ahi no hubo meses que no me saliera 1 volvia a poner ese medicamento,pero al tiempo me volvian a salir,cambie de medico,me mando a hacer mil estudios,los cuales estuve re cagado,hasta que vi los resultados,me diagnosticaron hpv,llame a la chica que me los paso,que es esta chica que les conte,pero ella me dice que no tiene nada,igual le dije que se haga tratar,la verdad me siento re preocupado,esto me tiene muy mal,porque me va a afectar mal en mis futuras relaciones,necesito que alguna de ustedes me diera un consejo,que tan comun es tener esta enfermedad?y si una vez bien tratada no me salen mas?o si es muy recidiva?bueno les mando un beso enorme y espero sus respuestas!!!!besos!!!

Te orientaré un poco
Mira Chris, la infección por el virus papiloma, es sumamente común. Un gran porcentaje de las personas (hombres y mujeres) lo tiene. A veces el hombre lo porta y no tiene ningún sintoma, por lo mismo, lo contagia sin saber. Como la vagina de la mujer es muy delicada, ya que es mucosa, basta con que tenga las defensas bajas, una lesión pequeña o bien cambios en el ph, para que esta infección oportunista entre. A la mujer le salen en ocasiones verrugas genitales sin dolor, por lo que no se da cuenta, o bien puede tener el virus dentro de su vagina y este le haya producido lesiones microscopicas que son detectadas a traves del papanicolao, de hecho, es la causa principal del cancer al cuello uterino, cancer de pene y recto. Lo importante es que sigas el tratamiento al pie de la letra, de esta manera lograrás erradicar al virus de tu cuerpo, no te preocupes por el futuro, si te recuperas 100%, no contagiaras a nadie ni tendrás problemas más adelante, eso sí, no tengas relaciones sin protección hasta que te mejores y NO TENGAS relaciones sin protección con nadie, es la única manera de evitar las enfermedades sexuales.

Y
yeva_6942550
3/4/07 a las 18:17

Lei tu mensaje
HOLA LEI TU MENSAJE , ESTOY MAS D TRES EN EL NET , ME SIENTO MAS TRANQUILA DEPUES D LEER TU MENSAJE , T CUENTO Q M SALIERON UNOS CONDILOMAS Q YA M LOS ESTAN CURANDO ......Y DESDE AHORA ESTA SITUACION LO TOMARE CON CALMA . CHAU

A
aines_8513619
4/4/07 a las 19:21

Yo no lo tengo mas
hola a todas las chicas le quiero contar que yo me cure los condilomas con una cura homeopatica aunque los medicos no me creen,pero fue asi.al empiezar la cura me salieron mucho mas para fuera,osea salieron todos lo que tenian que salir y en 40 dia ya no tenia mas nada....la cosa buena es que nunca tuve mas este problema....yo se de gente que se lo ha quemado y despues de tiempo han vuelto a tener el problema...asi que consulten un homeopata y veran....saludos

A
ahlam_5710340
17/7/07 a las 21:58

Hola!!!!
AMIGAAAA!!!!!
NO TE SIENTAS CULPABLE QUE ESTAS COSAS SUCEDEN Y DE TODO SE APRENDE...
AQUI NO IMPORTA QUIEN FUE EL PORTADOR, AUNQUE PARA LOS HOMBRES SI, POR SU MACHISMO, Y SI EL TANTO TE QUIERE SABRA ESCUCHARTE, SI LOS DOS NO ERAN VIRGENES ES TONTO QUE EL TE DIGA QUE TU FUISTE LA QUE SE LOS PEGASTE, POR QUE ESTE VIRUS SE DESARROLLAS EN SEMANAS, MESES O AÑOS, Y NO SE SABE QUIEN FUE EL PORTADOR FUERTE QUIEN TE HAYA PEGADO ESO O QUIEN LE HAYA PEGADO EL VPH A TU NOVIO, DILE A TU NOVIO QUE PRIMERO SE INFORME ANTES DE JUZGARTE, TU NO TE PREOCUPES Y VE A TENDERTE LO MAS PRONTO, A TODOS MIS AMIGOS QUE SUFREN DE ESTA ENFERMEDAD IGUAL QUE YO LES DIGO, QUE LA VENTAJA DE ESTO ES QUE YA SABEMOS QUE LO TENEMOS, AHORA NOS QUEDA NADA MAS QUE TRATARNOS, E IR MAS SEGUIDO CON NUESTRO GINECOLOGO Y HACERNOS EL PAPANICOLAO CADA 3 MESES, ESTA ENFERMEDAD TIENE CURA, Y NO SE QUITA NADA MAS CON EL TRATAMIENTO Y CON EL TIEMPO, Y TAMBIEN EN NO DARLE MOTIVOS PARA QUE ESTE VIRUS SIGA CRECIENDO, OK AMIGA ESPERO Y YA ESTES MAS TRANQUILA CUIDATE MUCHO Y RECUERDA QUE TU VALES MAS DE LO QUE TE IMAGINAS SE DESPIDE DE TI T AMIGA MUJER VALIENTE...
SI ALGUIEN DESEA ESCRIBIRME O ACLARAR ALGO, O TIENEN PREGUNTAS O DUDEN EN HACERLO MI CORREO ES:
mujer_valiente@live.com.mx

A
ahlam_5710340
17/7/07 a las 22:03

Hola perdón...
LO SIENTO ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR DONDE DICE, QUE NO SE QUITA CON TRATAMIENTO Y CON EL TIEMPO, PERDON PERO SI SE QUITA AHI SE ME FUE DOS TECLAS NADA MAS, DISCULPEN Y VAYAN ATENDERSE DE INMEDIATO QUE ESTO SI TIENE CURA, OK QUE DIOS ME LOS BENDIGA, Y HAY QUE TENER FE...
RECUERDEN QUE EL 85 % DE LAS PERSONAS LO CONTIENEN ES UNA EPIDEMIA PERO ALGUNOS NO LO SABEN POR QUE EN LOS HOMBRE NO SE LES MANIFIESTA TANTO COMO EN LA MUJER, APARTE TAMBIEN ES DEPENDIENDO DE CADA ORGANISMOS, SI LAS DEFENZAS ESTAN BAJAN ES MUY PROBABLE QUE TE CONTAGIES, CUIDENSEEEEE
BYEEE
ATTE. MUJER VALIENTE

A
aintza_7494790
7/5/08 a las 2:36

Tengo condiloma
hola te cuento que yo le fui infiel a mi pareja a ahora tengo condiloma y el tieene pero no sabe q es condiloma le dije que eran unos callitos que hago ayudame

A
aintza_7494790
7/5/08 a las 2:45
En respuesta a an0N_608032999z

Hola chicas
ustedes vieran a mi expareja, llorando para que regrese con el, ya que estuve averiguando bien sobre los condilomas,se dio tremendo estrellon, ahora que llore, y bueno por mio enfermedad me siento bien.

Muchas gracias

Hola
hola si me puedes ayudar xq en verda no aya como decirle a mi pareja q tengo condilomas y q el lo tiene ayudame toy deseperada

Y
ysmael_7047198
6/11/08 a las 22:33

El vph se cura solo pero se necesita tener un sisteme inmune eficiente
HOLA A TODOS. ESTOY A QUI PARA COLABORAR Y AYUDAR A MUCHAS PERSONAS QUE SE QUE ESTAN DESESPERADAS POR EL FAMOSO VIRUS DE PAPILOMA HUMANO. PUES LES TRAIGO BUENAS NOTICIAS.

EL CONDILOMA SI SE CURA. PERO SE NECESITA TENER UN SISTEMA INMUNE PREPARADO PARA ERADICAR DICHA ENFERMEDAD.
PASOS PARA SER CURADO(A)
1)COME FRUTAS Y VERDURAS TODOS LOS DIAS
2)CONSUME VITAMINAS Y MINERALES
2)HAZ EJERCICIOS TODOS LOS DIAS
3)NO TENGAS RELACIONES SEXUALES HASTA QUE TE CURES PROMEDIO MINIMO DE 5 A 10 MESES
4)HAZTE EL TRATAMIENTO CON UN BUEN GINECOLOGO, EL CUAL TE PODRA MANDAR PODOFILA U OTRA CONTRA, PERO HAZLO BIEN
5) NO BEBAS ALCOHOL NI FUMES NINGUNA DROGA PUES ESTO TE BAJA LAS DEFENSAS Y PUEDE VOLVER.
6) EVITA ESTREZARTE Y MANTEN UN EXCELENTE ANIMO, YA QUE DE ESTA MANERA EL SISTEMA INMUNE TRABAJARA MEJOR

NOTA: AMIGOS ESTE VIRUS SI SE ELIMINA SOLO QUE TIENES QUE SEGUIR ESTE TRATAMIENTO Y NO VUELVAS A ESTAR CON UNA PERSONA SIN SABER ANTES QUE NO TIENE ESTE VIRUS COMO PREGUNTALE SOBRE SU PASADO SEXUAL Y QUE REALMENTE TE LO DIGA.

HAY PERSONAS QUE NO SE LES CURA O SE LESDEMORA AÑOS POR QUE NO SE CUIDAN BIEN Y NO SABEN QUE EL VIRUS SE VUELVE FUERTE CUANDO NO SE TIENE UN SISTEMA INMUNE BIEN PREPARADO. POPR MUCHO QUE SE PONGAN LO QUE SE PONGAN.

DE IGUAL MANERA EN LAS ULTIMAS INVESTIGACIONES HECHAS SE DESCUBRIO QUE MUCHAS PERSONAS ANTENIDO EL VIRUS SOLO QUE ESTAS PERSONAS SE ALIMENTABAN BIEN Y CONSUMINA VITAMINAS Y SE CUIDABAN DE GRIPAS Y OTRAS MULTIPLES ENFERMADADES POR LO TANTO NUNCA SE LES MANIFESTO Y SU SISTEMA LO ELIMINO.

HAY PERSONAS QUE SE CURAN, PERO VUELVEN A RECAER POR QUE TIENEN RELACIONES SIN PROTECCION CON PERSONAS QUE LO CONTRAEN Y VUELVEN A CAER ASI QUE OJO A CUIDARSE.
GRACIAS NO SIENDOP MAS ME DESPIDO DIOS LOS BENDIGA ATT JK

Y
ysmael_7047198
6/11/08 a las 22:40
En respuesta a hend_9422176

Nose si son condilomas
EStoy muerta de miedo... hace un año y pico mi ex me vió una especie de berruguita cerca del clitoris pero no le eché cuenta pq parecia un trocito de carne rosadita... hace unos dias me fije y tenia TRES!! apenas miden ni 2 milimetros.. pero me empecé a preocupar y me digeron que podia ser HPV en un foro de sexualidad... cuando vi en internet lo que era me quise morir... alguna mas de vosotras lo ha tenidoo... necesito saberr si es tan grabeee como he leidoo... y si lo habeis tenido si se os han reproducido o como os las quitaron.... por favorr responderrrrr que estoy desesperadaa!! encima mi ginecologo es de la seguridad social y hasta dentro de 3 meses no me dan cita...

sigue_buscandome@hotmail.com

Tranquilizate niña
TE INVITO PARA QUE LEAS EL MENSAJE DE JK Y VERAS QUE ESTO SI TIENE SOLUCION

D
deniz_6051957
6/2/09 a las 12:45
En respuesta a ysmael_7047198

El vph se cura solo pero se necesita tener un sisteme inmune eficiente
HOLA A TODOS. ESTOY A QUI PARA COLABORAR Y AYUDAR A MUCHAS PERSONAS QUE SE QUE ESTAN DESESPERADAS POR EL FAMOSO VIRUS DE PAPILOMA HUMANO. PUES LES TRAIGO BUENAS NOTICIAS.

EL CONDILOMA SI SE CURA. PERO SE NECESITA TENER UN SISTEMA INMUNE PREPARADO PARA ERADICAR DICHA ENFERMEDAD.
PASOS PARA SER CURADO(A)
1)COME FRUTAS Y VERDURAS TODOS LOS DIAS
2)CONSUME VITAMINAS Y MINERALES
2)HAZ EJERCICIOS TODOS LOS DIAS
3)NO TENGAS RELACIONES SEXUALES HASTA QUE TE CURES PROMEDIO MINIMO DE 5 A 10 MESES
4)HAZTE EL TRATAMIENTO CON UN BUEN GINECOLOGO, EL CUAL TE PODRA MANDAR PODOFILA U OTRA CONTRA, PERO HAZLO BIEN
5) NO BEBAS ALCOHOL NI FUMES NINGUNA DROGA PUES ESTO TE BAJA LAS DEFENSAS Y PUEDE VOLVER.
6) EVITA ESTREZARTE Y MANTEN UN EXCELENTE ANIMO, YA QUE DE ESTA MANERA EL SISTEMA INMUNE TRABAJARA MEJOR

NOTA: AMIGOS ESTE VIRUS SI SE ELIMINA SOLO QUE TIENES QUE SEGUIR ESTE TRATAMIENTO Y NO VUELVAS A ESTAR CON UNA PERSONA SIN SABER ANTES QUE NO TIENE ESTE VIRUS COMO PREGUNTALE SOBRE SU PASADO SEXUAL Y QUE REALMENTE TE LO DIGA.

HAY PERSONAS QUE NO SE LES CURA O SE LESDEMORA AÑOS POR QUE NO SE CUIDAN BIEN Y NO SABEN QUE EL VIRUS SE VUELVE FUERTE CUANDO NO SE TIENE UN SISTEMA INMUNE BIEN PREPARADO. POPR MUCHO QUE SE PONGAN LO QUE SE PONGAN.

DE IGUAL MANERA EN LAS ULTIMAS INVESTIGACIONES HECHAS SE DESCUBRIO QUE MUCHAS PERSONAS ANTENIDO EL VIRUS SOLO QUE ESTAS PERSONAS SE ALIMENTABAN BIEN Y CONSUMINA VITAMINAS Y SE CUIDABAN DE GRIPAS Y OTRAS MULTIPLES ENFERMADADES POR LO TANTO NUNCA SE LES MANIFESTO Y SU SISTEMA LO ELIMINO.

HAY PERSONAS QUE SE CURAN, PERO VUELVEN A RECAER POR QUE TIENEN RELACIONES SIN PROTECCION CON PERSONAS QUE LO CONTRAEN Y VUELVEN A CAER ASI QUE OJO A CUIDARSE.
GRACIAS NO SIENDOP MAS ME DESPIDO DIOS LOS BENDIGA ATT JK

Hola
HOLA.ME LLAMO DAYANA Y SOY UNA CHICA DE 17 ANOS DE EDAD. LA VERDAD ES QUE DESEO MUCHOS CONSEJOS Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. HACE POCO FUI AL DOCTOR PORQUE CREIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y LA VERDAD ES QUE RECIBI UNA NOTICIA PEOR. ESTOY CONTAJIADA CON EL CONDILOMA Y AUNQUE ME DIJERN QUE NO ME PREOCUPARA QUE NO ES CONTAJIOSO,YO TENGO MUCHO MIEDO. YO TUVE UN NOVIO Y ESTUVIMOS INTIMAMENTE SIN USAR PROTECCION,YO ME VINE PARA MI PAIS Y FUE CUANDO ME ENTERE DE LA ENFERMEDAD.YO LE QUERIA MATAR PERO PRIMERO ME TENDRIA QUE MATAR YO PORQUE TANTA CULPA FUE LA MIA COMO LA DE EL AL NO USAR CONDON. YO LE CUENTO TODO A MI MAMA PERO ESTA NOTICIA NO ME ATREVO A DARCELA,SE QUE DIRA -TE LO DIJE-PALABRAS QUE NO ME GUSTAMN ESCUCHAR. TENGO MUCHO MIEDO. QUE HAGO? ME IRE A MORIR? YA NO PUEDO TENER RELACIONES EN TODA MI VIDA? COMO SE CURA? SON TANTAS PREGUNTAS . POR FAVOR CONTESTENME. ESTOY MUY DESESPERADA.

A
adem_5321722
9/3/09 a las 2:17
En respuesta a aintza_7494790

Hola
hola si me puedes ayudar xq en verda no aya como decirle a mi pareja q tengo condilomas y q el lo tiene ayudame toy deseperada

Ya dejen la ansiedad
HOLA, MI CONSEJO PARA LAS CHAVAS QUE TIENEN VPH QUE SE CUIDEN Y SE ABSTENGAN 100% DE RELACIONES SEXUALES HASTA QUE ESTEN CURADAS, LA BUENA NOTICIA ES QUE EL VPH, EN CASI TODO ORGANISMO SE ELIMINA CON LOS AÑOS, CLARO, SI USTEDES TOMAN LA PRECAUCIÓN DE LLEVAR UNA VIDA SEXUAL CON HIGIENE, Y SABEN CON QUIEN SE METEN. LO UNICO QUE SI HAY QUE CHECAR ES EL TRATAMIENTO, NO FUMEN, POR PROVOCA QUE EL VIRUS SE ACTIVE, Y POR ULTIMO LES RECOMIENDO LA ZARZAPARRILLA, UNA PLANTA QUE PRODUCE GLOBULOS BLANCOS Y ROJOS, Y PREPARENCE PARA OLVIDARSE DE LA ENFERMEDAD.

A
adem_5321722
9/3/09 a las 2:43
En respuesta a kais_5953688

Cris1911
holas!!!!todo ok?bueno les cuento q soy un chico de buenos aires (argentina),tengo 25 años, y estoy aca mandando este mensaje para contarles un poquito de lo que me pasa,ya que nesecito descargarme un poquito y esta es lamejor manera,mi problema es el mismo que el de ustedes,resulta que hace 10 meses maso menos conoci una chica que me parecio re buena,la cuestion es que despues de haber mantenido relaciones con ella me empezo a agarrar un ardor re fuerte en (me da verguenza)bueno en el pito cada vez que iba a orinar,despues de eso sentia todos los dias como una segregacion blanca,me lavaba pero a las horas volvia de vuelta,la cuestion que a los meses de estos sintomas,a los cuales no le daba bola,me salieron las primeras verruguitas,re chiquitas,ahi me preocupe un monton y fui volando al medico,me dio tipo una solucion llamada podofilina,me dijo que me pase eso que se me iba a ir,me lo pase,me quemo la piel,y se fueron,la cosa es que a partir de ahi no hubo meses que no me saliera 1 volvia a poner ese medicamento,pero al tiempo me volvian a salir,cambie de medico,me mando a hacer mil estudios,los cuales estuve re cagado,hasta que vi los resultados,me diagnosticaron hpv,llame a la chica que me los paso,que es esta chica que les conte,pero ella me dice que no tiene nada,igual le dije que se haga tratar,la verdad me siento re preocupado,esto me tiene muy mal,porque me va a afectar mal en mis futuras relaciones,necesito que alguna de ustedes me diera un consejo,que tan comun es tener esta enfermedad?y si una vez bien tratada no me salen mas?o si es muy recidiva?bueno les mando un beso enorme y espero sus respuestas!!!!besos!!!

Este mensaje es para cris1911, no te preocupes amigo
YO SOY UN CHAVO DE MEXICO, Y TAMBIEN ME DETECTARON VPH, TENGO 22 AÑOS, Y NO TIENES DE QUE ESTAR PRECUPADO. OLVIDATE DE QUIEN TE LO PASÓ, O DEL HUBIERA. LA BUENA NOTICIA QUE EL VPH ES 100% CURABLE, GRACIAS A DIOS. LO PRIMERO ES QUE DEJES DE CULPARTE, Y APRENDAS A MANEJAR LA ANSIEDAD QUE TE PROVOCA, YO LO SE, NO ES COSA FACIL, Y QUE RECUPERES TU VIDA NORMAL LO MAS PRONTO POSIBLE, DE ESTA MANERA MANTENDRAS A TU SISTEMA INMUNOLÓGICO SALUDABLE. LO SENGUNDO ES QUE DEBES DE LLEVAR UN TRATAMIENTO MUY ESTRICTO, LO QUE MAS FUNCIONA ES LA CAUTERIZACIÓN DE LAS VERRUGAS, CON ESTO NO TE VOVLVERAN A SALIR, ES PROBABLE QUE NECESITES MAS DE 10 U ONCE RONDAS DE CAUTERIZACIÓN DESPUES DE ESAS, YA NO TENDRAS MAS, LOS CONDILOMAS. Y QUE REFUERCEZ TU SISTEMA INMUNOLÓGICO CON UNA PLANTA QUE SE LLAMA ZARZAPARRILLA, ESTA LA TOMAS 9 DIAS Y 9 DIAS NO LA TOMAS, Y 9 DIAS LA TOMAS OTRA VEZ, SI ES EN AYUNO MEJOR, ENMENOS DDE UN AÑO, NOTARÁS VISIBLEMENTE LOS CAMBIOS. EL VIRUS NO LO VAS A ELIMINAR EN UN AÑO, UN ORGANISMO TARDA DE 10 A 11 AÑOS EN ELIMINARLO, UNA VEZ QUE HAS ELIMINADO LAS VERRUGUITAS YA LE DISTE LOS PRIMEROS GOLPES AL VIRUS, DE LO DEMAS TU CUERPO SE SABE DEFENDER, Y SI LO REFUERZAS CON UNA DIETA DE VEGETALES Y LA PLANTA QUE TE DIJE, HASTA EN MENOS TIEMPO. CUIDATE DE TENER RELACIONES POR LO MENOS HASTA QUE ESTES 100% CURADO. ES LO MEJOR. CUALQUIER COSA DEJO MICORREO PARA QUE ME CONTACTEN, GRACIAS. alex_worldchampion@hotmail.com

E
erika_9691047
14/3/09 a las 4:49
En respuesta a aintza_7494790

Hola
hola si me puedes ayudar xq en verda no aya como decirle a mi pareja q tengo condilomas y q el lo tiene ayudame toy deseperada

Te aiiudooo
buenoO pzzz miiraaa habLaa qoOn tu pareja ii dile lo que esta pasando el te entendera de verdad a mi mi ex pareja me loz pego creo que ia estoy curada pero no por ezo ia me dejo de atender de verdad tengo qe atenderme irme a checar y haci pero los condilomas si se curan.
pero yo te recomiendo ezo que intentes hablar qon tu pareja y decirle lo que esta pasando y pues el tiene que entender de verdad

E
erika_9691047
14/3/09 a las 18:15
En respuesta a deniz_6051957

Hola
HOLA.ME LLAMO DAYANA Y SOY UNA CHICA DE 17 ANOS DE EDAD. LA VERDAD ES QUE DESEO MUCHOS CONSEJOS Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. HACE POCO FUI AL DOCTOR PORQUE CREIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y LA VERDAD ES QUE RECIBI UNA NOTICIA PEOR. ESTOY CONTAJIADA CON EL CONDILOMA Y AUNQUE ME DIJERN QUE NO ME PREOCUPARA QUE NO ES CONTAJIOSO,YO TENGO MUCHO MIEDO. YO TUVE UN NOVIO Y ESTUVIMOS INTIMAMENTE SIN USAR PROTECCION,YO ME VINE PARA MI PAIS Y FUE CUANDO ME ENTERE DE LA ENFERMEDAD.YO LE QUERIA MATAR PERO PRIMERO ME TENDRIA QUE MATAR YO PORQUE TANTA CULPA FUE LA MIA COMO LA DE EL AL NO USAR CONDON. YO LE CUENTO TODO A MI MAMA PERO ESTA NOTICIA NO ME ATREVO A DARCELA,SE QUE DIRA -TE LO DIJE-PALABRAS QUE NO ME GUSTAMN ESCUCHAR. TENGO MUCHO MIEDO. QUE HAGO? ME IRE A MORIR? YA NO PUEDO TENER RELACIONES EN TODA MI VIDA? COMO SE CURA? SON TANTAS PREGUNTAS . POR FAVOR CONTESTENME. ESTOY MUY DESESPERADA.

Hola!!
bueno pues mira yo soy una chava de 15 años y pues tengo entendido que el papiloma no se cura pero se controla y pues no no te bas a morir pero si esto si te lo recomiendo que se lo cuentes a tu mama ella sabra apoyarte nesesitas el apoyo de ella para atenderte de verdad.
y pues no debes de tener miedo la vida es muy bonita y tienes que salir adelante pero tienes que tenerle toda la confiansa para platicarle a tu mama y pedirle su apoyo mas que nada que es es lo que mas nesesitas de verdad te lo digo de todo corazon.
mira a mi mi ex pareja me pego condilomas pero cuando mi mama supo ella no queria saber nada de eso que aber como le haciia yo y pues a mi se me cerro el mundo de verdad y pues yo platique con mi papa i el gracias a dios el si me apoyo y mira gracias a dios ahorita ya no tengo nada. pero tu tienes que confiar plenamente en ellos.
y si quieres tener relaciones si puedes solo que tu te tienes que cuidar o el con condon porque eso tu se lo puedes contajiar ala persona con quien tu estas

bueno pues eso es todo me despido y espero que te hayga servido de aqlgo mi consejo

A
antera_8057618
13/8/09 a las 23:17
En respuesta a aines_8513619

Yo no lo tengo mas
hola a todas las chicas le quiero contar que yo me cure los condilomas con una cura homeopatica aunque los medicos no me creen,pero fue asi.al empiezar la cura me salieron mucho mas para fuera,osea salieron todos lo que tenian que salir y en 40 dia ya no tenia mas nada....la cosa buena es que nunca tuve mas este problema....yo se de gente que se lo ha quemado y despues de tiempo han vuelto a tener el problema...asi que consulten un homeopata y veran....saludos


MARIA QUE MEDICAMENTO TE MANDARON PARA CURARTE EL VIRUS CONDILOMA YO ESTOY SUFRIENDO DE ESO

V
voica_9810338
22/8/09 a las 18:18
En respuesta a ratiba_5715510

Eso es normal
hola como estas yo tambien padezco de eso se lo que estas pasando con tu pareja pues a mi pronto me va pasar lo mismo yo soy la portadora y se lo pegue a alguien muy especial estoy rogando a dios q a el no le salgan lesiones es normal que el no te quiera volver a ver pues esa enfermedad no se cura l virus no se quita dejalo tranquilo es normal que te odie yo tambien odio al que me lo pego pues me desgracio mi vida y esa quemadura de los condilomas es dolorosa resignate

No seas exagerada
A PARTE DE QUE CUANDO TE ENTERAS DE QUE TIENES CONDILOMAS T SIENTES SUPER MAL ..AQUI HAY GENTE QUE EXAGERA MUCHO ,,,GENTE COMO TU !!! LAS QUEMADURAS NO DUELEN NADA EN ESPECIAL AMI NO ME DOLIERON FUI A UN DERMATOLOGO ME LOS QUEMARON Y YA!!! PORQUE HECHAR MAS LEÑA AL FUEGO ...PARA TODOS LOS Q TIENEN ESTE PROBLEMA NO PIERDAN LA FE !!! Y PORTARSE BIENNNN SIEMPRE HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD HAY ENFERMEDADES PEORES ESTO SE CONTROLA Y DE NUEVO NO DUELE NADA LAS QUEMADURAS A MI EN ESPECIAL ME ENCANTO POR Q GRACIAS A ESO DEJE DE TENER ESAS VERRUGAS ANIMOS CHICAS !!! ES SOLO UNA ADVERTENCIA

N
numa_9862290
11/11/09 a las 14:24
En respuesta a an0N_608032999z

Hola
gracias por ese consejito, mira por ahora no puedo tratarme no tengo seguro, pero estoy en busca de un trabajo, tengo mucha fe en dios que lo voy a conseguir, pero me siento bien de salud, la primera vez que fui al medico el me dijo que no me preocupara por que mientras tenga buena salud, buena alimentacion el virus se queda tranquilo. pero gracias por el consejo te quiero mucho, yo me quiero y no tengo que ponerme triste por el no me quiere.. si hay muchos hombre y puedo volverme a enamorar.

chao te quiero

Hola!
Leyendo los mensajes q te dejaron algunos respondiendo a tu problema, me salieron a la luz muchas dudas a mi....yo estuve con verrugas en mi parte genital, fui a un hospital del estado en donde me atendieron gratis, ya q no poseo obra social, alli me aplicaron un liquido y se me fueron, pero en uno de los mensajes decian q el virus sique viviendo alli, y queria saber por medio d q examen medico se puede saner si una tiene ese virus, porq yo despues de curarme me hice varios examenes, entre ellos el del HIV, VDRL, papanicolau, de orina y de flujo, pero en ninguno me salio q tuviera algo.....necesito alguna respuesta de alquien q me diga si es q ya no tengo nada(porq en los examenes no sale nada) o si necesito hacerme un examen especifico....Les agradecere q me respondan...Saludos.

S
sopiko_9692636
2/3/10 a las 21:47
En respuesta a deniz_6051957

Hola
HOLA.ME LLAMO DAYANA Y SOY UNA CHICA DE 17 ANOS DE EDAD. LA VERDAD ES QUE DESEO MUCHOS CONSEJOS Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. HACE POCO FUI AL DOCTOR PORQUE CREIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y LA VERDAD ES QUE RECIBI UNA NOTICIA PEOR. ESTOY CONTAJIADA CON EL CONDILOMA Y AUNQUE ME DIJERN QUE NO ME PREOCUPARA QUE NO ES CONTAJIOSO,YO TENGO MUCHO MIEDO. YO TUVE UN NOVIO Y ESTUVIMOS INTIMAMENTE SIN USAR PROTECCION,YO ME VINE PARA MI PAIS Y FUE CUANDO ME ENTERE DE LA ENFERMEDAD.YO LE QUERIA MATAR PERO PRIMERO ME TENDRIA QUE MATAR YO PORQUE TANTA CULPA FUE LA MIA COMO LA DE EL AL NO USAR CONDON. YO LE CUENTO TODO A MI MAMA PERO ESTA NOTICIA NO ME ATREVO A DARCELA,SE QUE DIRA -TE LO DIJE-PALABRAS QUE NO ME GUSTAMN ESCUCHAR. TENGO MUCHO MIEDO. QUE HAGO? ME IRE A MORIR? YA NO PUEDO TENER RELACIONES EN TODA MI VIDA? COMO SE CURA? SON TANTAS PREGUNTAS . POR FAVOR CONTESTENME. ESTOY MUY DESESPERADA.

No te afanes
hola como estas soy enfermera jefe desde hace 10 años trabajo con pacientes enfermas de condilomas o virus del papiloma humano solo quiero q no te afanes mira el virus del papiloma es de transmision sexula como tu lo tienes claros pero hoy en dia se puede tratar a tiempo si visitas tu ginecologo puedes hacerte un tranatamiento por cauterizacion o por medio de un asido expesial para tu problema solo tines q tratarlo a tiempo para evitar complicasiones trata de usar condon si tiens pareja no te embaraces aun espera un poco para qu tu bb sea un niño sano,espero no haber contestado muy tarde tus inquietudes si gustas te puedes cominicar con la fundacion y preguntas por mi al 321 305 38 82 rossy

J
jutta_6330968
4/3/10 a las 1:44

Mi breve historia
Esta enfermedad es horrible, aunque seguro no la peor. Las leo siempre me siento muy sola yo también tengo la enfermedad y no puedo contarselo a nadie.
Al inicio me deprimí mal lloraba cada 5 minutos, ahora ya lo asimilé y tengo una esperanza que finalmente esto se cure

Es tonto como empezó todo esto porque solo estuve con 2 personas sin condon y me arrepiento tanto... para esto no se necesita ser promiscua solo ser PIÑA. en fin yo me encuentro en medio del tratamiento todavía no se han ido completamente pero el medico me aconsejo vacunarme con cervarix... y lo haré aunque no estoy segura si sea apropiado porque ya estoy infectada ¿QUE OPINAN?

Todo es tan costoso la vacuna el tratamiento el medicamento felizmente con esfuerzo puedo pagarlo. Las campañas de prevención deberían ser más intensivas yo por mi parte pondré mi granito

B
bei_8346128
4/3/10 a las 18:28
En respuesta a jutta_6330968

Mi breve historia
Esta enfermedad es horrible, aunque seguro no la peor. Las leo siempre me siento muy sola yo también tengo la enfermedad y no puedo contarselo a nadie.
Al inicio me deprimí mal lloraba cada 5 minutos, ahora ya lo asimilé y tengo una esperanza que finalmente esto se cure

Es tonto como empezó todo esto porque solo estuve con 2 personas sin condon y me arrepiento tanto... para esto no se necesita ser promiscua solo ser PIÑA. en fin yo me encuentro en medio del tratamiento todavía no se han ido completamente pero el medico me aconsejo vacunarme con cervarix... y lo haré aunque no estoy segura si sea apropiado porque ya estoy infectada ¿QUE OPINAN?

Todo es tan costoso la vacuna el tratamiento el medicamento felizmente con esfuerzo puedo pagarlo. Las campañas de prevención deberían ser más intensivas yo por mi parte pondré mi granito

Hola!!!
mira cuando yo me di cuenta ke tenia el vph me senti ke el mundo se me venia encima pues no sabia ke hacer si la unica persona con la ke habia tenido relaciones sexuales habia muerto un ano atras y yo le habia visto granitos a el en el pene pero ni me imaginaba ke era eso mas bien nisikiera sabia de esa enfermedad me sentia tan mal y lo unico ke pude hacer es contarselo a mi mama y ella me comprendio muy bien se lo conte pk en unos meses me iva a casar y me sentia tan mal ke le pedi un consejo si me casaba o no o ke hacia ella me dijo pero se le vas a pegar el dia ke te acuestes con el y llore y llore y le dije mami pero si ya se lo pegue ya tube relaciones con el. pues mi mama obvio se sentia muy desepcionada si ella siempre me habia aconsejado bien y todo lo ke ella me decia no me habia servido de nada pero lo bueno es ke tengo una super madre ke ella me apoya en todo .
por fin se lo comunike a mi ahora esposo y le dije ke me perdonara ke yo no sabia lo ke tenia y pues el me comprendio y afortunadamente no se arrepintio de casarse conmigo. Hoy ya tengo un ano y medio ke estoy casada con el y tengo un bebe de 3 meses en mi embarazo este problema se me agrabo me empezaron a salir mas y mas me los kemaba y no se me kitaban tengo mucho miedo de ke en la hora del parto se lo haya pasado a mi bebe pues los doctores me dijeron ke no era necesaria una cesaria ya ke las verrugas no estaban por donde pasaria mi bb .
ahora me siento muy mal pk despues de este ano y medio ke llevo de casada a mi esposo le an salido verruguitas y me da mucha pena y me siento tan mal cuando lo veo lo bueno es ke es una buena persona ke nunca me a reprochado nada.

el dia 19 de enero tube una cita para hacerme una colposcopia pk mi papanicolau habia salido anormal y en la cita con el ginecologo me hicieron una biopsia ( extraer un pedasito de tejido anormal) eso duele mucho . despues de un mes racoji mis resultados y me dijeron ke adentro solo tengo pokito mal y me dieron cita para 6 meses mas pero me siento muy muy mal .
tu dices ke ya lo asimilaste pero yo no se como le voy hacer para olvidarme de esto por un momento estoy desesperada........
sobre la vacuna ke mensionas dicen ke si te la pudes poner aun estando infectada

espero y podamos seguir platicando sobre esto

J
jutta_6330968
17/3/10 a las 4:31
En respuesta a bei_8346128

Hola!!!
mira cuando yo me di cuenta ke tenia el vph me senti ke el mundo se me venia encima pues no sabia ke hacer si la unica persona con la ke habia tenido relaciones sexuales habia muerto un ano atras y yo le habia visto granitos a el en el pene pero ni me imaginaba ke era eso mas bien nisikiera sabia de esa enfermedad me sentia tan mal y lo unico ke pude hacer es contarselo a mi mama y ella me comprendio muy bien se lo conte pk en unos meses me iva a casar y me sentia tan mal ke le pedi un consejo si me casaba o no o ke hacia ella me dijo pero se le vas a pegar el dia ke te acuestes con el y llore y llore y le dije mami pero si ya se lo pegue ya tube relaciones con el. pues mi mama obvio se sentia muy desepcionada si ella siempre me habia aconsejado bien y todo lo ke ella me decia no me habia servido de nada pero lo bueno es ke tengo una super madre ke ella me apoya en todo .
por fin se lo comunike a mi ahora esposo y le dije ke me perdonara ke yo no sabia lo ke tenia y pues el me comprendio y afortunadamente no se arrepintio de casarse conmigo. Hoy ya tengo un ano y medio ke estoy casada con el y tengo un bebe de 3 meses en mi embarazo este problema se me agrabo me empezaron a salir mas y mas me los kemaba y no se me kitaban tengo mucho miedo de ke en la hora del parto se lo haya pasado a mi bebe pues los doctores me dijeron ke no era necesaria una cesaria ya ke las verrugas no estaban por donde pasaria mi bb .
ahora me siento muy mal pk despues de este ano y medio ke llevo de casada a mi esposo le an salido verruguitas y me da mucha pena y me siento tan mal cuando lo veo lo bueno es ke es una buena persona ke nunca me a reprochado nada.

el dia 19 de enero tube una cita para hacerme una colposcopia pk mi papanicolau habia salido anormal y en la cita con el ginecologo me hicieron una biopsia ( extraer un pedasito de tejido anormal) eso duele mucho . despues de un mes racoji mis resultados y me dijeron ke adentro solo tengo pokito mal y me dieron cita para 6 meses mas pero me siento muy muy mal .
tu dices ke ya lo asimilaste pero yo no se como le voy hacer para olvidarme de esto por un momento estoy desesperada........
sobre la vacuna ke mensionas dicen ke si te la pudes poner aun estando infectada

espero y podamos seguir platicando sobre esto

Te entiendo
Hola, me gusta la idea de seguir platicando. Te cuento que es duro al principio pero hay que ser fuertes sobretodo por tu bebe y familia, la verdad que ya lo asimile lo peor es cuando estas en pleno tratamiento y estas en el proceso de cicatrización.
Pero al parecer es cierto que el estado de ánimo influye bastante porque mientras me deprimía y lo pasaba solita, me aparecian más, bueno ahora sigo sola pero mi estado de animo ha mejorado también he leído mucho y siempre estoy en constante comunicación con mi ginecóloga que me absuelve toda duda.

Ahora creo que estoy en la fase final porque ya no tengo nada aparentemente, y digo aparentemente porque siento una picazon en la zona mi doctora dice que es por la cicatrización, pero como esto vuelve a aparecer he decidido por seguir con el consejo anterior ya que en fin es mejorar tu estilo de vida para que tu sistema inmunológico este fuerte y además estoy tomando propóleo, miel, yogurt natural y nada de químicos (es decir gaseosas, caramelos, etc), mejor dicho alimentandome bien.

También opte por la vacuna y eso si NADA DE SEXO por el momento hasta curarme, en realidad estoy sola asi que no hay problema pero supuestamente uno lo eliminima hasta en 2 años siempre y cuando no te recontagies. PARECE INTERMINABLE pero ahora si estoy mas positiva

E
enar_5743114
18/3/10 a las 21:34
En respuesta a oksana_6994901

Hola
mira dejame decirte que a mi tambien me diagnosticaron lo mismo, fuie el lunes con mi gineco y me dijo que estos pueden vivir hay que es ma sel 60% de las mujeres los tiene y no se dan cuanta, mientras no sean malignos no hay mucho problema pueden seguir hay, solo que entre mas pronto mejor.
y esos no salen solo porque estes teniendo relaciones con varios sino porque la mujer es mas humeda, por los jabones, por la ropa interior, estos se dan tambien despues de que has tenido varias infecciones, son varias las cosas por las que te sale asi es de que puedes desirle a tu novio que primero se informe que no sea ignorante.

no te preocupes de mas.

bye

espero te ayude

Hola
hola yo tambien sufro de condilomas la verdad me hace sentir demasiado mal...se que somos muchas las que sufrimos de eso...pero es que da pena querer y amar a tu pareja y prenderle eso ...porque se lo doloroso que es no mas sentir el ardor es desagradable ademas de las multiples intervenciones que te tienen que hacer....sin embargo les agradezco a todas porque se que al hablar de la misma problematica que sufrimos todas pues es como mas tranquilizador....abrazos....b ye

M
maray_9710636
28/9/10 a las 4:01
En respuesta a sopiko_9692636

No te afanes
hola como estas soy enfermera jefe desde hace 10 años trabajo con pacientes enfermas de condilomas o virus del papiloma humano solo quiero q no te afanes mira el virus del papiloma es de transmision sexula como tu lo tienes claros pero hoy en dia se puede tratar a tiempo si visitas tu ginecologo puedes hacerte un tranatamiento por cauterizacion o por medio de un asido expesial para tu problema solo tines q tratarlo a tiempo para evitar complicasiones trata de usar condon si tiens pareja no te embaraces aun espera un poco para qu tu bb sea un niño sano,espero no haber contestado muy tarde tus inquietudes si gustas te puedes cominicar con la fundacion y preguntas por mi al 321 305 38 82 rossy

Pregunta
Hola, hace 5 meses aprox comence a presentar condilomas. Mi ginecologo me aplico podifilina y aunque fue muy doloroso por no juagarme a tiempo se me quitaron. Resulta que hace un mes me volvieron a aparecer unos pocos; volvi a repetir la podofilina y aunque quito algunos, estos reaparecieron con el paso de las semanas.
Hace poco consulte con medico general y me envio a consulta con un dermatologo para que me tratara con crioterapia. La verdad estoy muy asustada porque he leido que el proceso es algo doloroso y tambien me preocupa que planeo casarme con mi pareja actual (quien me contagio) y aunque ahora utilizamos condon todo el tiempo, quiero tener hijos mas adelante y no se si sea posible dada la exposicion que tendria al virus....cualquier respuesta que tengan la agradeceria.

L
leah_974911
30/9/10 a las 21:24
En respuesta a ahlam_5710340

Hola perdón...
LO SIENTO ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR DONDE DICE, QUE NO SE QUITA CON TRATAMIENTO Y CON EL TIEMPO, PERDON PERO SI SE QUITA AHI SE ME FUE DOS TECLAS NADA MAS, DISCULPEN Y VAYAN ATENDERSE DE INMEDIATO QUE ESTO SI TIENE CURA, OK QUE DIOS ME LOS BENDIGA, Y HAY QUE TENER FE...
RECUERDEN QUE EL 85 % DE LAS PERSONAS LO CONTIENEN ES UNA EPIDEMIA PERO ALGUNOS NO LO SABEN POR QUE EN LOS HOMBRE NO SE LES MANIFIESTA TANTO COMO EN LA MUJER, APARTE TAMBIEN ES DEPENDIENDO DE CADA ORGANISMOS, SI LAS DEFENZAS ESTAN BAJAN ES MUY PROBABLE QUE TE CONTAGIES, CUIDENSEEEEE
BYEEE
ATTE. MUJER VALIENTE

Curiosidad
una prgunta ya q dices q el virus tiene cura. yo queria seber ya q solo me entere hace 3 semanas q tenia papiloma y la ginecologa me dijo q iva a proceder a quemarmelas no se si sabras como es el procedimento y me lo puedas explicar un poco y q prevenciones hay q tener antes de este como tratar con mis verrugas ahorita q no me las han curado

A
aisatu_8016452
1/10/10 a las :27

Noooo
Mi niña preocupate mas por tratarte ya que aunq no es el fin del mundo ni la peor de las enfermedades, tampoco es un simple resfriado. Olvidate de ese hombre, quien sabe y a lo mejor fue el el que te contagio, no hay 100% de seguridad que hayas sido tu, no te apoyo en este momento tan malo para ambos asi que no vale la pena. Se que en estos momentos te sientes muy mal y sola, yo pase por lo mismo y sola porq el q me contagio esto lo mande por un tubo por contagiarme a pesar de que el decia que no fue el, pero yo staba segura ya que habia sido mi unica pareja en el ultimo año, y estuvo conmigo consiente de lo que tenia por eso JAMAS LO PERDONARE Y LO ODIARE POR EL RESTO DE MI VIDA!!!!!, yo sali adelante y estoy bien ahora ya ha pàsado año y 2 meses de eso. Te recomiendo que te trates las verrugas LO ANTES POSIBLE, hasta un pap y una colposcopia para ver como esta tu utero y si estas infectada adentro tratate eso de una vez y no te duermas con eso, actua rapido. Eso si de hoy en adelante Condon 100% siempreeeeee TE DESEO MUCHA SUERTE Y ANIMOS!!!

K
kalina_8034693
3/12/10 a las 17:11
En respuesta a aines_8513619

Yo no lo tengo mas
hola a todas las chicas le quiero contar que yo me cure los condilomas con una cura homeopatica aunque los medicos no me creen,pero fue asi.al empiezar la cura me salieron mucho mas para fuera,osea salieron todos lo que tenian que salir y en 40 dia ya no tenia mas nada....la cosa buena es que nunca tuve mas este problema....yo se de gente que se lo ha quemado y despues de tiempo han vuelto a tener el problema...asi que consulten un homeopata y veran....saludos

Hola
Hola qué tal? Me pareció bien interesante tú caso!!!! De dónde eres? Y qué Dr (a) te receto el medicamento Homeopático? Yo si creo que esas medicinas funcionan.

Saludos.

K
kalina_8034693
3/12/10 a las 17:37
En respuesta a jutta_6330968

Mi breve historia
Esta enfermedad es horrible, aunque seguro no la peor. Las leo siempre me siento muy sola yo también tengo la enfermedad y no puedo contarselo a nadie.
Al inicio me deprimí mal lloraba cada 5 minutos, ahora ya lo asimilé y tengo una esperanza que finalmente esto se cure

Es tonto como empezó todo esto porque solo estuve con 2 personas sin condon y me arrepiento tanto... para esto no se necesita ser promiscua solo ser PIÑA. en fin yo me encuentro en medio del tratamiento todavía no se han ido completamente pero el medico me aconsejo vacunarme con cervarix... y lo haré aunque no estoy segura si sea apropiado porque ya estoy infectada ¿QUE OPINAN?

Todo es tan costoso la vacuna el tratamiento el medicamento felizmente con esfuerzo puedo pagarlo. Las campañas de prevención deberían ser más intensivas yo por mi parte pondré mi granito

Saludos
Hola qué tal?

Debes tener ahora y siempre precaución en cuanto a :
1) NO ESTAR CON NADIE MAS SIN PROTECCIÓN.
2) TRATARTE CON UN (A) GINECÓLO(A).
3) TEN MENTE POSITIVA, QUE NO ERES A LA ÚNICA QUE PASA POR ESTO, Y QUE TE TRATES A TIEMPO PARA IR COMBATIENDO EL VIRUS. TEN PRESENTE QUE NO ES UNA ENFERMEDAD QUE TE MATA, ES ALGO POR LO CUAL ESTAMOS PASANDO LA MAYORÍA DE LAS MUJERES EN EL MUNDO.

En cuanto a la vacuna, pués si lo tienes ya, en mi opinión no deberias colocartela, sino que te hagan la COLPOSCOPIA y BIOPSIA DEL CUELLO UTERINO para ver en que estado te encuentras.

Aquí no vale arrepentiemiento, sino tomar esto como una lección para ser más cuidadosa a la hora de estar con alguien, porque no sólo nos acostamos con esa persona SINO CON TODA SU HISTORIA.

Y para darte más ánimos: Yo tengo mi pareja de más de 6 años, fuimos primerizos en todo, como novios y parejas sexuales, y siempre utilizamos PRESERVATIVO, SIEMPRE, pero estuve con otro hombre sin preservativo y salí premiada con el VPH, me derrumbe pero me volví a levantar, lloraba y no tenía ánimo de nada, hablé con mi novio y se lo confese y le dije que no quería contagiarlo a él de nada y que era su decisión si quería seguir conmigo, y él me dijo QUE NO ME IBA A DEJAR POR ESO, QUE FUE EN ERROR y que no lo volviera a hacer, lo mejor de todo es hablar y desahogarte, también se lo conté a mi madre, a mi hermana y una de mis mejores amigas. Es algo "normal" hoy en día. Vuelvo a repetir NO TE MATA, sólo tratátelo y se mas cuidadosa.

PD: Me lo detectarón en Julio de este año y actualmente estoy en tratamiendo, especificamente ya pase por lo quemados, los cuales no son dolorosos, de hecho nada es doloroso ni siquiera la biopsia que es que te arrancan un pedacito de cuello uterino, yo de los más relajada con ganas de salir de esto y tener esa enfermedad controlada, con la esperanza que en unos meses o un año no me aparezcan más lesiones.

Ánimo y a aprender de esta lección.

Saludos.

J
jihane_6362415
11/3/11 a las 2:15

Es lamentable
hola les cuento que yo tambien tengo la enfermedad desde hace 10 años aproximadamente, cuano tenia 17 años me hice un tratamiento que consistia en topicaciones, para mi era lo peor que me podia pasar en la vida, termine mi tratamiento y no volví a estar con ningún hombre hasta que tuve 19 años y que estuve una vez otra vez sin tomar precauciones y quede embarazada, tuve un parto totalmente normal, pero ahora me siento muy preocupada porque tengo síntomas que apuntan a tener cáncer, yo nunca mas le volví a decir a los médicos que tuve esta enfermedad porque las verrugas no volvieron aparecer aunque siempre en las cito logias me aparecía una inflamación,yo la verdad estoy muy asustada porque temo muchísimo tener cáncer y padecer esta enfermedad tan horrible yo tengo una hija de 6 años que me gustaría ver crecer y no solo eso sino que se que ella me necesita porque el papá nunca la conoció, es muy lamentable para mi saber que algo que le pasa a una tan joven condicione tanto tu vida, creo yo que nunca voy a olvidar que fui contagiada eso me sigue atormentando cada dia, cuando voy a tener relaciones siempre pienso que estoy contagiando a mi pareja que le estoy haciendo este mal tan grande y me siento muy mal, hay personas que dicen que es exagerado pensar asi y que hay enfermedades peores pero las que lo padecemos sabemos como nos sentimos, como esto afecta nuestra autoestima y la seguridad para conseguir una pareja... yo solo le pido a Dios que si tengo algo grave que sea reversible y que me preste la vida por mas tiempo por lo menos hasta que mi hija ya pueda valerse por si misma... gracias niñas y les deseo muchos exitos en sus vidas,

N
nayat_9020503
11/4/11 a las 22:18

Viví una pesadilla pero me curé
Nunca he escrito en ningún foro y esta vez me decidía hacerlo por qyudar a todas las mujeres que están pasando por esta horrible experiencia, a ellas me gustaría decirles que sean fuertes y que tiene cura. Lo primero es que en el mismo momento en que descubran el más minimo de indicio de verruguitas (q es el sintoma visible de la enfermedad) acudan a un ginecologo para tratarse, preferiblemente les recomiendo ir a una ginecologa ya que la sensibilidad y el trato es diferente, os sentireis más comprendidas. Mi caso no es muy diferente al vuestro, conocí a un chico y debido a mi inexperiencia mantuve relaciones sin protección y me contagié, pero no os sintais culpables porque esta enfermedad se puede contagiar aun utilizando preservativo ya que se contagia por el contacto con las mucosas y CUIDADO por que también se puede contagiar manteniendo sexo oral. El caso es que me aparecieron más o menos al mes de mantener esta relación, aquello acabó y comencé a salir con el que ahora es mi novio, me aparecieron las verrugas y creí morirme al enterame en el ginecologo de todo lo que estaba pasando y lo que podía ocurrir CANCER de utero, sentí mucho miedo, se lo podía pegar a él (en los hombres no tienen por que aparecer averrugas de hecho no le aparecieron gracias a Dios y en ellos esta enfermedad no es mortal pero si contagiosa), como explicar a la familia el problema si enfermaba todo se me vino encima. Me mandaron citologias y el virus era tipo 6 q produce verrugas y no es cancerigeno un alivio q no acabó ahi, me mandaron una crema Aldara pero esta era infernal aplicarsela, ya que quemaba la piel y lo pasé fatal. Las verrugas desaparecieron pero tuve que realizarme un coldcoscopia creo q se dice, esto es que te mira el útero, tenía verrugas tmb dentro (me queria morir) me quitaron un trozo, duele un poco, es como un pellizco y lo envian a laboratorio para anlizarlo, salió q el virus era tipo 16 y 18 los malignos, el virus habia mutado y era posiblemente malo, estuve tomando vitamina A q es buena para regenerar las mucosas ya q a raiz de la crema ya no lubricaba. Lo bueno es q la doctora me dijo q llevando una vida sana, no fumar, tomar todas las vitaminas y no estresarse se podia eliminar (eso si, siendo menor de 26 años es más fácil) sien joven y manteniendose sana hay cura, han pasado 4 años y creo q estoy curada llevo haciendome citologias desde aquello y al cabo del año no volvio a presentarse ningun sintoma ni rastro del virus y doy gracias a Dios, a la doctora que me antedio con tanto cariño y a mi novio por apoyarme y seguir conmigo, no tireis la toalla y animo!!!

N
najlaa_6295982
4/6/11 a las 21:33
En respuesta a arrate_7953994

Ellos no siempre tienen verrugas y son portadores

Que fue antes el huevo o la gallina? a veces los chicos no tienen verrugas en el pene y van pegando la enfermedad alegremente,o son mas pequeñas y hasta que se percatan es mas tarde.Y puede pensar que ella,que se lo notó antes,se lo pegó.No se sientan siempre culpables,que pueden hacerles responsables sin serlo.El caso es que una vez con ello,la mujer sale mas mal parada puesto que los riesgos de cancer son mucho mayores etc etc.Suerte a tod@s.Informense bien.

Tengo condilomas
Hola!!! estoy en colombia especificamente en medellín... la doctora me detecto condilomas.. pero la citologia no muestra nada de vph..... y me los van a quemar con ácido tricloro acetico..... tengo miedo de no curarme..... saben algo de este tratamiento con este acido???? o de porke si tengo condilomas mi citologia no evidencia vph???? les agradezco muchisimo....

E
eloina_5330166
24/7/11 a las 22:21
En respuesta a anuk_7249280

Te orientaré un poco
Mira Chris, la infección por el virus papiloma, es sumamente común. Un gran porcentaje de las personas (hombres y mujeres) lo tiene. A veces el hombre lo porta y no tiene ningún sintoma, por lo mismo, lo contagia sin saber. Como la vagina de la mujer es muy delicada, ya que es mucosa, basta con que tenga las defensas bajas, una lesión pequeña o bien cambios en el ph, para que esta infección oportunista entre. A la mujer le salen en ocasiones verrugas genitales sin dolor, por lo que no se da cuenta, o bien puede tener el virus dentro de su vagina y este le haya producido lesiones microscopicas que son detectadas a traves del papanicolao, de hecho, es la causa principal del cancer al cuello uterino, cancer de pene y recto. Lo importante es que sigas el tratamiento al pie de la letra, de esta manera lograrás erradicar al virus de tu cuerpo, no te preocupes por el futuro, si te recuperas 100%, no contagiaras a nadie ni tendrás problemas más adelante, eso sí, no tengas relaciones sin protección hasta que te mejores y NO TENGAS relaciones sin protección con nadie, es la única manera de evitar las enfermedades sexuales.

Mi experiencia
Hola a todos hace unos minutos me sentia super mal pero ahora al leer todo lo que han escrito se que hay mas personas con las mismas inquietudes y problemas que que yo y lo mejor que este virus si es curable..
Sali con chico durante un año y medio, terminamos y despues de unos meses note esas verruguitas fui con la ginecologa me las cauterizo no fue doloroso solo la anestecia si lo fue... en esta semana es mi tercera cauterizacion porque no han dejado de salir: ahora tengo un novio que es muy bueno y lo amo demasiado y no se si contarle o no de mi problema tengo miedo..la ginecologa me receto unas vitaminas BIOPROTEC para recuperar mis defensas, ya no te he tenido relaciones pero la ginecologa me dijo que tengo que comer bien, no fumar, no tomar, no desvelarme y cero estres si quiero que estas dejen de salir lo he hecho pero aun asi siguen saliendo, solo espero y le pido a Dios salir de esto y que en un futuro no contagie ami novio actual...
QUISIERA SABER MAS DE ESA HIERBA QUE MENCIONAN???

A
aleja_700872
3/8/11 a las 21:22
En respuesta a nayat_9020503

Viví una pesadilla pero me curé
Nunca he escrito en ningún foro y esta vez me decidía hacerlo por qyudar a todas las mujeres que están pasando por esta horrible experiencia, a ellas me gustaría decirles que sean fuertes y que tiene cura. Lo primero es que en el mismo momento en que descubran el más minimo de indicio de verruguitas (q es el sintoma visible de la enfermedad) acudan a un ginecologo para tratarse, preferiblemente les recomiendo ir a una ginecologa ya que la sensibilidad y el trato es diferente, os sentireis más comprendidas. Mi caso no es muy diferente al vuestro, conocí a un chico y debido a mi inexperiencia mantuve relaciones sin protección y me contagié, pero no os sintais culpables porque esta enfermedad se puede contagiar aun utilizando preservativo ya que se contagia por el contacto con las mucosas y CUIDADO por que también se puede contagiar manteniendo sexo oral. El caso es que me aparecieron más o menos al mes de mantener esta relación, aquello acabó y comencé a salir con el que ahora es mi novio, me aparecieron las verrugas y creí morirme al enterame en el ginecologo de todo lo que estaba pasando y lo que podía ocurrir CANCER de utero, sentí mucho miedo, se lo podía pegar a él (en los hombres no tienen por que aparecer averrugas de hecho no le aparecieron gracias a Dios y en ellos esta enfermedad no es mortal pero si contagiosa), como explicar a la familia el problema si enfermaba todo se me vino encima. Me mandaron citologias y el virus era tipo 6 q produce verrugas y no es cancerigeno un alivio q no acabó ahi, me mandaron una crema Aldara pero esta era infernal aplicarsela, ya que quemaba la piel y lo pasé fatal. Las verrugas desaparecieron pero tuve que realizarme un coldcoscopia creo q se dice, esto es que te mira el útero, tenía verrugas tmb dentro (me queria morir) me quitaron un trozo, duele un poco, es como un pellizco y lo envian a laboratorio para anlizarlo, salió q el virus era tipo 16 y 18 los malignos, el virus habia mutado y era posiblemente malo, estuve tomando vitamina A q es buena para regenerar las mucosas ya q a raiz de la crema ya no lubricaba. Lo bueno es q la doctora me dijo q llevando una vida sana, no fumar, tomar todas las vitaminas y no estresarse se podia eliminar (eso si, siendo menor de 26 años es más fácil) sien joven y manteniendose sana hay cura, han pasado 4 años y creo q estoy curada llevo haciendome citologias desde aquello y al cabo del año no volvio a presentarse ningun sintoma ni rastro del virus y doy gracias a Dios, a la doctora que me antedio con tanto cariño y a mi novio por apoyarme y seguir conmigo, no tireis la toalla y animo!!!

Hola saludos
yo tambien estoy presentando ese problema del que tu hablas y la verdad estoy muy preocupada , aunque tu me das un poco de animo me siento deprimida y agobiada por eso y temo que mi pareja se aleje por ese problema
gracias y si tienes algun consejo que darme con relacion a esto t lo agradeceria

D
dativa_9607332
19/8/11 a las 4:48
En respuesta a nayat_9020503

Viví una pesadilla pero me curé
Nunca he escrito en ningún foro y esta vez me decidía hacerlo por qyudar a todas las mujeres que están pasando por esta horrible experiencia, a ellas me gustaría decirles que sean fuertes y que tiene cura. Lo primero es que en el mismo momento en que descubran el más minimo de indicio de verruguitas (q es el sintoma visible de la enfermedad) acudan a un ginecologo para tratarse, preferiblemente les recomiendo ir a una ginecologa ya que la sensibilidad y el trato es diferente, os sentireis más comprendidas. Mi caso no es muy diferente al vuestro, conocí a un chico y debido a mi inexperiencia mantuve relaciones sin protección y me contagié, pero no os sintais culpables porque esta enfermedad se puede contagiar aun utilizando preservativo ya que se contagia por el contacto con las mucosas y CUIDADO por que también se puede contagiar manteniendo sexo oral. El caso es que me aparecieron más o menos al mes de mantener esta relación, aquello acabó y comencé a salir con el que ahora es mi novio, me aparecieron las verrugas y creí morirme al enterame en el ginecologo de todo lo que estaba pasando y lo que podía ocurrir CANCER de utero, sentí mucho miedo, se lo podía pegar a él (en los hombres no tienen por que aparecer averrugas de hecho no le aparecieron gracias a Dios y en ellos esta enfermedad no es mortal pero si contagiosa), como explicar a la familia el problema si enfermaba todo se me vino encima. Me mandaron citologias y el virus era tipo 6 q produce verrugas y no es cancerigeno un alivio q no acabó ahi, me mandaron una crema Aldara pero esta era infernal aplicarsela, ya que quemaba la piel y lo pasé fatal. Las verrugas desaparecieron pero tuve que realizarme un coldcoscopia creo q se dice, esto es que te mira el útero, tenía verrugas tmb dentro (me queria morir) me quitaron un trozo, duele un poco, es como un pellizco y lo envian a laboratorio para anlizarlo, salió q el virus era tipo 16 y 18 los malignos, el virus habia mutado y era posiblemente malo, estuve tomando vitamina A q es buena para regenerar las mucosas ya q a raiz de la crema ya no lubricaba. Lo bueno es q la doctora me dijo q llevando una vida sana, no fumar, tomar todas las vitaminas y no estresarse se podia eliminar (eso si, siendo menor de 26 años es más fácil) sien joven y manteniendose sana hay cura, han pasado 4 años y creo q estoy curada llevo haciendome citologias desde aquello y al cabo del año no volvio a presentarse ningun sintoma ni rastro del virus y doy gracias a Dios, a la doctora que me antedio con tanto cariño y a mi novio por apoyarme y seguir conmigo, no tireis la toalla y animo!!!

Esperanzas de vita..
ayy amiga tu me has dado esperanzas de poder curarme de esta enfermedad..aunque la verdad trato de olvidarme de ello y pensar que no estoy enferma.. ya voy a cumplir 20 años.. yo me enferme a los 17 y como 6 meses dsps me entere que estaba enferma.. me queria MORIR..la vrdd no tengo las suficientes agayas para quitar me la vida.. yo amo mucho a la vida..lo malo fue tener relaciones sin proteccion .. y con 2 hombres diferentes.. fui con una doctora y ella misma me trato .. me quemo las arrugas. pero dsps a corto plazo me volvio a salir una pequeña..hahaha un dia me estaba dando comezon y me rasque y la arranque aunque todabia hay una evidencia de que estubo ahi.. devo de tomar esto muy enserio..aunque lo he tomado a la ligera..me da miedo esto xq... aunque ahorita en esta etapa de mi vida he decidido no tener hijos o casarme.. yo se que algun dia lo hare..me da mucha tristeza que no pueda tener un novio.. o tener relaciones sexuales,por el miedo de infectarlo.. oh cuando quede embarazada no podre tener mi hijo/a con un parto natural..jajaja y la verdad quien no le gusta tener relaciones sexuales, eso tambien lo extraño..bueno hare lo impossible para curarme.. gracias x la esperanza que me has vuelto dar.

C
conan_9486542
6/10/11 a las 6:26

Grave la cosa
nena es facil yo soy hombre y tengo condilomas , mas bien tengo un tumor cerebral en el pene y me pica de vez en cuando, mas que todo cuando me excito, la cosa es que debs decirle a tu pareja que tuviste un novio antes y quizas te infecto, o tambien que cuando tuvieron relaciones se te desarrollo la infecion por un mal aseo vaginal, si no te perdona consiguete otra persona pero tratate, recuerda que este mal que tenemos , lo tendremos hasta el dia en que dejemos de existir, no tiene cura sino tratamiento.... no es peligroso en mi caso pero como el tuyo es interno es de mas cuidado besos

Z
zdenka_7835913
7/12/11 a las 15:47
En respuesta a aines_8513619

Yo no lo tengo mas
hola a todas las chicas le quiero contar que yo me cure los condilomas con una cura homeopatica aunque los medicos no me creen,pero fue asi.al empiezar la cura me salieron mucho mas para fuera,osea salieron todos lo que tenian que salir y en 40 dia ya no tenia mas nada....la cosa buena es que nunca tuve mas este problema....yo se de gente que se lo ha quemado y despues de tiempo han vuelto a tener el problema...asi que consulten un homeopata y veran....saludos

Bueno chiks.!
creO qe st es un espaciO en dOnde pUedO cOmpartir mi experiencia... mi cOmienzO fUe asi.! ummm mi 1ra vz tUv cOn una jOda lUegO mi 2da vz cOn otra jOda... la 1ra y la 2da vz me cuide... continUe cOn sta segUnda persOna mi 3ra vz ya nO me cuide mas... y seguiiiiia asiii. haciendO sin proteccion a sabienda como era el... despUes pasaron los meses y encontraba algo extraño en mi. sabia qe algo me staba pasando xqe no era normal.! entoncs empec a informarme , y ya me daba cuenta qe se trataba de una ITS. lo malo era qe no sabia qUien era el culpable. le coment al tipo y le dije qe se tnia qe tratar tbm pero no me escuchÒ, con la qe tbm habia hablado de esto era con mi cuñada y ella me aconsejo qe le contara a mi ma y x tmor no lo hacia... emi cuñada le comento a mis hermanas, despues mi ma se entero... ella se sintio desecciOnada xqe me cuidaba mUchO y yO hacia las cosas mal. y mas aun cuando se enterÒ qe tnia relaciOnes con diferentes tipos... y en lugares nO agradables. ella no dudo en mandarme al ginecÒlogo y en comprarme el remediO... me iba sola... y lo malo es qe nunk respetaba siempre hacia lo mismo... a pesar d toO.... en un tiempoo si fue lo peOr xqe no sabia mas qe iba hacer . xqe se habia complicado.. y dije qe ya no qeria mas naa.. pero luego me levante gracias a DIOS... y hasta ahora continuo el tratamiento ya se stan cicatrizando... creo qe actuaba como una cualqUiera lo abmito sirve de experiencia... cuidart y valorart... star con una sola persona y sobre todo prevenir... para no lamentar... apenas tngo 16 años y ya he tnido relaciones con 6 personas... ahora mi tmor es sta enfermedad xqe la vd qe sufri mUchO y todo x ser inmadura..... ''INCONCIENT'' no digo XQE yO sabia lo qe hacia, y con quienes y de qe manera... muchas cosas pasé x eso... ahora solo me qUiero curar x completO y disfrutar de una vida sana ))

E
emilce_9715170
3/1/12 a las 4:41

Susto
holas tengo 17 y ase 3 meses me salio unas verrugitas fui al doctor pero no me ise la sitologia y me mando un liquido para echarmelo y me funciono ya no tengo nada pero me da susto porque no me echo la citologia y que tenga algo depronto y no sepan mi pareja me dice que me tranquilise que no me be nada pero me gustaria que alguien me de consejos no se si sirva pero soy homoxesual grasias

Z
zdenka_7835913
3/1/12 a las 18:58

Traaaanquiii.!
disculpame qe sea cruda contigo.! perO pOcOs sOn lOs hOmbres qe estaran cOntigoO en eso mOmentOS. Pienso que lo mejor que puedes hacer es hablar con tus padres en ellos si puedes tener mas confianza. y preocùpat mas en ti. no t eches la culpa. son cosas qe pasan, enserio t digo mira.! tu solo has lo mejor para vos, si el t quiere t buscara y asi van a poder tratarse los dos pero si luegO t busca solo para garchar mejor ni le hagas caso... 1 x qe t va a tratar de facil. 2 xqe t va a dcir qe tu lo mudast. 3 xqe el tbm tiene la infeccion y los 2 se van a estar haciendo mal, buenO t cuento qe yo pase x eso le cont a mi pareja qe era una joda qe me transmitio eso pero no me escuchÒ conste qe yo le pedì qe siguiéramos juntos y no.! entendes viceversa ... solo me había dicho qe el iba a seguir solo el tratamiento y no fue cierto. el sigue mudando a cualqUIier tipa qe se le hacerk en cambio yo dcidi tratarme y gracias a DIOS ya no tngo verrugas qe qemar. bueno lo qe t quiero dcir es qe si el t quiere va a tener la misma actitud qe yo tuve sin rencor algunO... la mejor opciOn qe puedes tomar es tratart a tiempo si dejar pasarlo... a pesar qe no tngas la conciencia tranquila... olvidat y dat una oportunidad sana sin sentirt mal x algo qe ultimament a cualqUiera nOs pasa ... digo yO pero esO siii cuidàteee... y tratalo a tiempo.. ahh! no t preocupes x el x mas qe lo ames si èl no quiere entender tu no tienes qxqe de preocupart,,, preocupat x ti y de cuidart... luego se darà cuenta qe vos hicist bien en contarle... vos ya cumplist con tu part.... entendes???

I
ionita_9098990
18/10/12 a las 14:52

Trankila
Mira yo acabo de tenr mi bebe tiene 3 meses y me entere que tengo el virus hace 1 mes me dedique investigarlo y hay un doctor que me dijo el virus se cura si mantienes tus defensas altas pero como no es para toda la vida ? Dije y dice cuando vez un nino con verrugas en las manos y desaparece ya no vuelve a contagiar de mayor verdad? Pues estas verrugas pertenecen ala misma familia cuando conbates las verrugas y logras estar 6 meses sin ellas estaras curada no existe cura medica para el vph pero tu cuerpo se encarga de darte la cura!!!! Y con esa esperanza estoy y se que voy a salir adelante tengo displasia leve y espero que cuando el virus se vaya eso tambien se vaya asi me lo aseguro este medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest