Foro / Salud

Flipo con las que tenéis cándidas!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 22:34
F
fatim_8652119
25/11/04 a las 16:29

Sé que hay alguna que me ha hecho caso con lo del Aloe Vera, y habéis notado mejoría en el tema, no os preocupéis, las demás no nos hacen ni pe u te o caso, bueno chicas, realmente cuadno yo tenía hongos habría probado cualquier cosa para quitármelos, pero parece que os gusta más ir de mártires y quejaros que compraros un simple bote de jugo de aloe y poneros sanas. En fin, cada uno es como es.

Siento el enfado, pero es que me da rabiar que no aceptéis mi ayuda cuando sé que os curaríais. Tenía que desahogarme. En fin chicas, tened mucha suerte, a partir de ahora paso olímpicamente de meterme en estas charlas, yo lo superé, así que, si alguna quiere contactar conmigo me tiene pinchando mi nick o en enola_surf@hotmail.com.

Suerte a todas, besitos y hasta siempre.

Ver también

S
soraya_6351862
25/11/04 a las 16:56

No te enfades
Hay gente que lo ha probado y no le va bien , a mí en concreto me va genial pero cada una somos un mundo.
Además hay gente q no es tan constante o que se reinfecta porque no tiene cuidado, en fin que cada uno sabe de lo suyo más que nadie.

No te mosquees.

F
fatim_8652119
25/11/04 a las 17:01
En respuesta a soraya_6351862

No te enfades
Hay gente que lo ha probado y no le va bien , a mí en concreto me va genial pero cada una somos un mundo.
Además hay gente q no es tan constante o que se reinfecta porque no tiene cuidado, en fin que cada uno sabe de lo suyo más que nadie.

No te mosquees.

Jajajaja okis
Me gustaría sber a cuántas personas no les ha funcionado y por qué, eso es cierto. Bueno, ha sido un arrebato, jeje gracias por comprenderme. Genial que te vaya bien guapísima, sólo por haberte ayudado a ti ya merece la pena eld arme de cabeza con las paredes jajajaj. Besos.

L
leslie_9714493
25/11/04 a las 22:53
En respuesta a fatim_8652119

Jajajaja okis
Me gustaría sber a cuántas personas no les ha funcionado y por qué, eso es cierto. Bueno, ha sido un arrebato, jeje gracias por comprenderme. Genial que te vaya bien guapísima, sólo por haberte ayudado a ti ya merece la pena eld arme de cabeza con las paredes jajajaj. Besos.

El aloe es bueno
Hola hydra, no sé si leerás esto, porque dices que no vas a volver a entrar en estas conversaciones.

Que sepas que ayer me dijo mi médico que el yogur aplicado como pomada es el único remedio natural que funciona, probado científicamente en un estudio del Insalud. Le pregunté por el aloe vera y me dijo que le parecía lógico que fuera bien, porque ayuda a la piel desestructurada a calmarse y regenerarse, por lo que no le extrañe que sea tan bueno para la flora vagina.

Así que ya ves, no todas pasamos de tus consejos. Yo estoy siguiendo tratamiento médico ahora, pero en cuanto acabe, voy con el yogur y el aloe. Te agradezco todo lo que nos has ayudado, yo no he perdido la esperanza.

Besos.

N
nanci_9130835
26/11/04 a las 10:21

Tomo aloe vera todos...
Hola Hydra,

Siento tu enfado pero no és verdad que todas pasemos del tema, yo he dejado los medicamentos porque llevo muchos años igual y ahora tomo aloe vera todos los días he estado mejor pero estos últimos días he empeorado muchísimo, no puedo dormir de las molestias y ponerme un pantalón és casi misión imposible, ya no se que hacer? me puedes ayudar? la verdad és que estoy muy deprimida.

un saludo guapa

L
lidija_6488406
26/11/04 a las 11:46

Hydra, parece mentira
Parece mentira que hayas pasado por lo mismo que nosotras. Yo he seguido tu consejo del aloe y algo de mejoría sí he notado, por ejemplo este mes he logrado estar una semana sin hongos. Pero desde luego que no me he curado, y me parece francamente mal que porque tú te hayas curado con el aloe ahora te metas con las que nos andamos quejando. Además, el hecho de que te haya hecho efecto a ti no significa que todos los organismos respondan igual.
El aloe, para mí, es sólo un elemento más de ayuda como la dieta, haber dejado la píldora o tomar vitaminas diariamente, pero desde luego, para mí no ha sido la panacea. Y si mi cuerpo está empezando a responder positivamente es por una acumulación de factores, no porque el aloe vera sea un producto milagro. Por lo menos en mí.
Yo también lamento el enfado, chica, pero es que bastante tenemos ya para que nos vengas con esas.

F
fatim_8652119
26/11/04 a las 12:31
En respuesta a lidija_6488406

Hydra, parece mentira
Parece mentira que hayas pasado por lo mismo que nosotras. Yo he seguido tu consejo del aloe y algo de mejoría sí he notado, por ejemplo este mes he logrado estar una semana sin hongos. Pero desde luego que no me he curado, y me parece francamente mal que porque tú te hayas curado con el aloe ahora te metas con las que nos andamos quejando. Además, el hecho de que te haya hecho efecto a ti no significa que todos los organismos respondan igual.
El aloe, para mí, es sólo un elemento más de ayuda como la dieta, haber dejado la píldora o tomar vitaminas diariamente, pero desde luego, para mí no ha sido la panacea. Y si mi cuerpo está empezando a responder positivamente es por una acumulación de factores, no porque el aloe vera sea un producto milagro. Por lo menos en mí.
Yo también lamento el enfado, chica, pero es que bastante tenemos ya para que nos vengas con esas.

A ver...
Entoendo tu posición, pero es que yo no sólo he recomendado el aloe vera en todas las veces que he participado en los foros, si me has leído, habrás visto que he recomendado el yogur, ajo en cápsulas, complementos multivitamínicos, planchar la ropa interior, dejar el azúcar e incluso sesiones de psicólogo. Yo he seguido todas las recomendaciones, por supuesto que no se trata de una sola cosa que es lo milagroso, hay que combinar, pero todo ello te digo que funciona. También h dicho qu hay que lavar la zona sólo una vez al día con jabón chimbo, lagarto o neutro, e incluso mejor sólo con agua. He dicho muchas cosas cielo, no sólo lo del aloe.

Lo que no comprendo es que cada vez que entra una con la misma historia, en vez de preocuparse en seguir las recomendaciones de las demás, pone una nueva charla de lo mismo, cuando tiene tres o más charlas en la misma página o en sucesivas.

También he recomendado ir al ginecólogo, evitar los salvaslips etc, que llevo mucho tiempo en este foro.

Y, permite que te diga, que a mi parecer, el tema de los hongos es sobre todo un tema psicológico, yo seguí un tratamiento de hipnoterapia que me vino muy bien.

Espero que tengáis todas mucha suerte, yo miraré las respuestas de esta charla, pero en las demás no me meteré, porque bueno, creo que ya no tengo nada que aportar, cada una tiene que seguir su propio camino para estar sana. Besitos a todas.

W
weam_5613322
26/11/04 a las 13:31

A mi me va bien
Hola hydra!!

a mí tus consejos me han ido bien por ahora... Estoy probando lo del aloe hace un par de días..

El resto de los consejos también los sigo y a ver qué tal..

la verdad es que los productos que me ha mandado el gine me han irritado la zona un montón y ahora me encuentro mejor...

Gracias y no te enfades...

Un saludo

N
nanci_9130835
26/11/04 a las 14:07

Estoy contigo fonfontis
HYDRA, GUAPA, TRES MENSAJES QUE HE PUESTO EN ESTE FORO Y ERES UNA BORDE, LLEVO SIETE AÑOS CON CANDIDAS Y COMO PODRAS DEDUCIR YA LO HE PROBADO TODO , SIGO UNA DIETA, NO COMO AZUCAR Y AHORA ESTOY PROBANDO LO DEL ALOE VERA DESDE QUE LEÍ TU MENSAJE, LO DE PLANCHAR LAS BRAGAS HACE AÑOS QUE LO HAGO E INCLUSO HERVIRLAS O HAY UNOS POLVOS EN LA FARMACIA PARA LA LAVADORA QUE DESINFECTAN LA ROPA ASÍ QUE TODOS TUS DEMÁS CONSEJOS NO ME APORTAN NADA Y EL ALOE VERA ME HABÍA IDO UN POCO BIEN DOS SEMANAS Y YA ESTO IGUAL ASÍ QUE3 SI TU TIENES OTRA FORMULA MILAGROSA LA DICES. PERO LA VRDAD QUE BORDE ERES UN RATO , ENCIMA NO CONSIENTO QUE NOS TRATES DE LOCAS O PSICOSOMATICAS Y NOS MANDES AL PSIQUIATRA COMO HACEN ESOS MÉDICOS QUE CUANDO NO SBEN LO QUE ÉS TE MANDAN AL PSIQUIATRA, ASÍ QUE GUAPA CUANDO CUALQUIERA QUIERA ABRIR UN NUEVO DEBATE PUES LO ABRE Y YA ESTÁ Y SI NO TE GUSTA PUES NO ENTRES.
UN SALUDO FONFONTIS

L
lidija_6488406
26/11/04 a las 20:20
En respuesta a fatim_8652119

A ver...
Entoendo tu posición, pero es que yo no sólo he recomendado el aloe vera en todas las veces que he participado en los foros, si me has leído, habrás visto que he recomendado el yogur, ajo en cápsulas, complementos multivitamínicos, planchar la ropa interior, dejar el azúcar e incluso sesiones de psicólogo. Yo he seguido todas las recomendaciones, por supuesto que no se trata de una sola cosa que es lo milagroso, hay que combinar, pero todo ello te digo que funciona. También h dicho qu hay que lavar la zona sólo una vez al día con jabón chimbo, lagarto o neutro, e incluso mejor sólo con agua. He dicho muchas cosas cielo, no sólo lo del aloe.

Lo que no comprendo es que cada vez que entra una con la misma historia, en vez de preocuparse en seguir las recomendaciones de las demás, pone una nueva charla de lo mismo, cuando tiene tres o más charlas en la misma página o en sucesivas.

También he recomendado ir al ginecólogo, evitar los salvaslips etc, que llevo mucho tiempo en este foro.

Y, permite que te diga, que a mi parecer, el tema de los hongos es sobre todo un tema psicológico, yo seguí un tratamiento de hipnoterapia que me vino muy bien.

Espero que tengáis todas mucha suerte, yo miraré las respuestas de esta charla, pero en las demás no me meteré, porque bueno, creo que ya no tengo nada que aportar, cada una tiene que seguir su propio camino para estar sana. Besitos a todas.

Yo ya hago todo eso
Yo ya hago todo eso e incluso algunas cosas más que ya he puesto muchas veces aquí. Te repito lo de antes: cada persona es un mundo, y a mí hacer todas esas cosas combinadas, de momento, no me ha funcionado. Aunque esté mejor, no estoy bien. Y una persona que estuvo tanto tiempo con el mismo problema es la menos indicada para recomendar gestos o productos milagrosos de esa forma tan alegre y enfadándote porque haya gente que no sigue tus consejos, porque tú mejor que nadie sabrás que lo que le funcionaba a todo el mundo contigo no hacía el efecto esperado.
Yo los he seguido (lo del aloe, lo demás ya lo llevo haciendo desde agosto), y me ha ido bien, pero no fue una solución (ni es, porque sigo tomándolo).

Claro que, como ya he dicho en otra charla, con la blastoestimulina (lo último que he probado) más los demás gestos que ya son habituales me ha ido muy bien la última semana antes de la regla; lo que me lleva a pensar que además de las cándidas del exudado que me hice en mayo tenga alguna otra cosa, o que sólo quede el cadáver de la cándida, o que sólo tenga otra cosa... El lunes saldré de dudas, ya os diré. Yo sinceramente estoy deseando tener alguna otra cosa (con o sin cándida), porque si solamente me sale la cándida es para desesperarse. Por lo menos, si tengo otra cosa, el fracaso de todo tendrá una explicación.

Bueno, en cualquier caso, Hydra, esas no son formas de hablarle a la gente; siento hablarte así porque sé que siempre has intentado ayudar pero no me parece que tu mensaje haya sido el mejor ni para la gente que se acaba de enterar de que tiene hongos (porque estará muy perdida) ni para las que ya llevamos más tiempo del deseado con ellos, porque a mí personalmente me ha sentado mal. Nadie está en posesión de la verdad, ni los propios médicos, ni siquiera los pacientes o los pacientes recuperados. Se sabe tan poco de la cándida que hay que pensar un poco antes de enfadarse porque la gente no siga tus consejos.

N
nanci_9130835
26/11/04 a las 21:28
En respuesta a lidija_6488406

Yo ya hago todo eso
Yo ya hago todo eso e incluso algunas cosas más que ya he puesto muchas veces aquí. Te repito lo de antes: cada persona es un mundo, y a mí hacer todas esas cosas combinadas, de momento, no me ha funcionado. Aunque esté mejor, no estoy bien. Y una persona que estuvo tanto tiempo con el mismo problema es la menos indicada para recomendar gestos o productos milagrosos de esa forma tan alegre y enfadándote porque haya gente que no sigue tus consejos, porque tú mejor que nadie sabrás que lo que le funcionaba a todo el mundo contigo no hacía el efecto esperado.
Yo los he seguido (lo del aloe, lo demás ya lo llevo haciendo desde agosto), y me ha ido bien, pero no fue una solución (ni es, porque sigo tomándolo).

Claro que, como ya he dicho en otra charla, con la blastoestimulina (lo último que he probado) más los demás gestos que ya son habituales me ha ido muy bien la última semana antes de la regla; lo que me lleva a pensar que además de las cándidas del exudado que me hice en mayo tenga alguna otra cosa, o que sólo quede el cadáver de la cándida, o que sólo tenga otra cosa... El lunes saldré de dudas, ya os diré. Yo sinceramente estoy deseando tener alguna otra cosa (con o sin cándida), porque si solamente me sale la cándida es para desesperarse. Por lo menos, si tengo otra cosa, el fracaso de todo tendrá una explicación.

Bueno, en cualquier caso, Hydra, esas no son formas de hablarle a la gente; siento hablarte así porque sé que siempre has intentado ayudar pero no me parece que tu mensaje haya sido el mejor ni para la gente que se acaba de enterar de que tiene hongos (porque estará muy perdida) ni para las que ya llevamos más tiempo del deseado con ellos, porque a mí personalmente me ha sentado mal. Nadie está en posesión de la verdad, ni los propios médicos, ni siquiera los pacientes o los pacientes recuperados. Se sabe tan poco de la cándida que hay que pensar un poco antes de enfadarse porque la gente no siga tus consejos.

Veo que no soy la única...
veo que no soy la única que el aloe vera mejora pero no cura, quizás te ayude a prevenir pero yo ahora mismo estoy que me muero y ya he probado las mil y unas así que me voy a dedicar a seguir la dieta de la página web y luego me tomaré la medicación antifungica y que dios diga.

un saludo

F
fatim_8652119
26/11/04 a las 21:32
En respuesta a nanci_9130835

Estoy contigo fonfontis
HYDRA, GUAPA, TRES MENSAJES QUE HE PUESTO EN ESTE FORO Y ERES UNA BORDE, LLEVO SIETE AÑOS CON CANDIDAS Y COMO PODRAS DEDUCIR YA LO HE PROBADO TODO , SIGO UNA DIETA, NO COMO AZUCAR Y AHORA ESTOY PROBANDO LO DEL ALOE VERA DESDE QUE LEÍ TU MENSAJE, LO DE PLANCHAR LAS BRAGAS HACE AÑOS QUE LO HAGO E INCLUSO HERVIRLAS O HAY UNOS POLVOS EN LA FARMACIA PARA LA LAVADORA QUE DESINFECTAN LA ROPA ASÍ QUE TODOS TUS DEMÁS CONSEJOS NO ME APORTAN NADA Y EL ALOE VERA ME HABÍA IDO UN POCO BIEN DOS SEMANAS Y YA ESTO IGUAL ASÍ QUE3 SI TU TIENES OTRA FORMULA MILAGROSA LA DICES. PERO LA VRDAD QUE BORDE ERES UN RATO , ENCIMA NO CONSIENTO QUE NOS TRATES DE LOCAS O PSICOSOMATICAS Y NOS MANDES AL PSIQUIATRA COMO HACEN ESOS MÉDICOS QUE CUANDO NO SBEN LO QUE ÉS TE MANDAN AL PSIQUIATRA, ASÍ QUE GUAPA CUANDO CUALQUIERA QUIERA ABRIR UN NUEVO DEBATE PUES LO ABRE Y YA ESTÁ Y SI NO TE GUSTA PUES NO ENTRES.
UN SALUDO FONFONTIS

Yo una borde????????
Primero, por si no lo has leído, te diré que yo misma creo que es algo más profundo que físico, ya que he acudido a una psicóloga para conocer las causas de esta enfermedad, porque no sé si sabrás que más de el 90% de las enfermedades son de origen psicosomático, si crees que te estoy llamando "LOCA" como dices en tu post, eso es problema tuyo, yo en ningún caso he ofendido ni insultado a nadie, eso es una apreciación tuya, tú sabrás porqué crees eso.

"BORDE SOY UN RATO"??? bueno, que te lo digan las chicas que han acudido a mí en busca de mi opinión sobre éste u otros temas, te aseguro que ninguna piensa eso. Menos mal que hay chicas que han entendido que lo de mi mosqueo, ha sido simplemente eso, un mosqueo, porque me da rabia que tantas mujeres tengan este problema y que no encuentren solución. Si tú nunca te has enfadado de frustración y rabia , será que tienes que darme clases porque estás por encima de mí y de mucha gente, enhorabuen!!!, a mí hay veces que me cabreo por estas pequeñas cosas. Y, repito, nunca me he metido con nadie y ya he dicho que siento el cabreo. No creo que tenga que hacer penitencia por haber puesto este post, cielo.

Por cierto, no es lo mismo un psicólogo que un psiquiatra, no tienen nada que ver. Y a mí nunca me han mandado a uno, yo he ido por iniciativa propia, no sé qué clase de médicos ginecólogos te habrán dicho eso.

Besos a todas, espero que no sigáis pensando que soy borde porque no lo soy, aunque cada uno puede hacer lo que quiera con su opinión. Espero de todo corazón que os curéis todas cuanto antes. Besitos.

N
nanci_9130835
27/11/04 a las 10:24
En respuesta a fatim_8652119

Yo una borde????????
Primero, por si no lo has leído, te diré que yo misma creo que es algo más profundo que físico, ya que he acudido a una psicóloga para conocer las causas de esta enfermedad, porque no sé si sabrás que más de el 90% de las enfermedades son de origen psicosomático, si crees que te estoy llamando "LOCA" como dices en tu post, eso es problema tuyo, yo en ningún caso he ofendido ni insultado a nadie, eso es una apreciación tuya, tú sabrás porqué crees eso.

"BORDE SOY UN RATO"??? bueno, que te lo digan las chicas que han acudido a mí en busca de mi opinión sobre éste u otros temas, te aseguro que ninguna piensa eso. Menos mal que hay chicas que han entendido que lo de mi mosqueo, ha sido simplemente eso, un mosqueo, porque me da rabia que tantas mujeres tengan este problema y que no encuentren solución. Si tú nunca te has enfadado de frustración y rabia , será que tienes que darme clases porque estás por encima de mí y de mucha gente, enhorabuen!!!, a mí hay veces que me cabreo por estas pequeñas cosas. Y, repito, nunca me he metido con nadie y ya he dicho que siento el cabreo. No creo que tenga que hacer penitencia por haber puesto este post, cielo.

Por cierto, no es lo mismo un psicólogo que un psiquiatra, no tienen nada que ver. Y a mí nunca me han mandado a uno, yo he ido por iniciativa propia, no sé qué clase de médicos ginecólogos te habrán dicho eso.

Besos a todas, espero que no sigáis pensando que soy borde porque no lo soy, aunque cada uno puede hacer lo que quiera con su opinión. Espero de todo corazón que os curéis todas cuanto antes. Besitos.

En eso no voy a entrar...
Se perfectamente la diferencia entre un psicologo y un psiquiatra, pero en eso no voy a entrar, por desgracia he visitado a los dos voluntariamente y cuerda estoy un rato, pero yo no creo en la somatización en este tipo de enfermedades si estás deprimida te bajan las defensas y tienes más posibilidades de recaida o si sufres extres pero de ahí a que sea psicosomatico, pues en mi opinión no. y lo de borde es porque en otros post que nisiquiera estaba hablando cn tigo te has metido y te has burlado de mi, aquí cada una pone lo que ha leído, lo que le han dichos los médicos y entre todas nos podemos ayudar y dar apoyo en momentos bajos pero tampoco és para reirse de los demás.
un saludo

F
fatim_8652119
29/11/04 a las 16:29
En respuesta a nanci_9130835

En eso no voy a entrar...
Se perfectamente la diferencia entre un psicologo y un psiquiatra, pero en eso no voy a entrar, por desgracia he visitado a los dos voluntariamente y cuerda estoy un rato, pero yo no creo en la somatización en este tipo de enfermedades si estás deprimida te bajan las defensas y tienes más posibilidades de recaida o si sufres extres pero de ahí a que sea psicosomatico, pues en mi opinión no. y lo de borde es porque en otros post que nisiquiera estaba hablando cn tigo te has metido y te has burlado de mi, aquí cada una pone lo que ha leído, lo que le han dichos los médicos y entre todas nos podemos ayudar y dar apoyo en momentos bajos pero tampoco és para reirse de los demás.
un saludo

Que me he burlado de tí???
Dime dónde y cuándo me he burlado yo de ti porque es incierto. Eso ya es alucinante. Me he metido contigo personalmente? eso no lo dices en serio. Bueno, parece que toca el día de echar mierda contra mí. En fin, espero que os curéis todas, de corazón. Besos a todas y hasta siempre. Yo sí que ya no entro en este juego. Un abrazo rosalara.

H
hasana_5939232
29/11/04 a las 20:00

Ayuda sí, pero no pócimas
El aloe vera, efectivamente ayuda a cicatrizar lesiones o quemaduras, pero en ningún caso va a impedir la proliferación de cándidas albicans.

H
hasana_5939232
29/11/04 a las 20:02
En respuesta a fatim_8652119

Yo una borde????????
Primero, por si no lo has leído, te diré que yo misma creo que es algo más profundo que físico, ya que he acudido a una psicóloga para conocer las causas de esta enfermedad, porque no sé si sabrás que más de el 90% de las enfermedades son de origen psicosomático, si crees que te estoy llamando "LOCA" como dices en tu post, eso es problema tuyo, yo en ningún caso he ofendido ni insultado a nadie, eso es una apreciación tuya, tú sabrás porqué crees eso.

"BORDE SOY UN RATO"??? bueno, que te lo digan las chicas que han acudido a mí en busca de mi opinión sobre éste u otros temas, te aseguro que ninguna piensa eso. Menos mal que hay chicas que han entendido que lo de mi mosqueo, ha sido simplemente eso, un mosqueo, porque me da rabia que tantas mujeres tengan este problema y que no encuentren solución. Si tú nunca te has enfadado de frustración y rabia , será que tienes que darme clases porque estás por encima de mí y de mucha gente, enhorabuen!!!, a mí hay veces que me cabreo por estas pequeñas cosas. Y, repito, nunca me he metido con nadie y ya he dicho que siento el cabreo. No creo que tenga que hacer penitencia por haber puesto este post, cielo.

Por cierto, no es lo mismo un psicólogo que un psiquiatra, no tienen nada que ver. Y a mí nunca me han mandado a uno, yo he ido por iniciativa propia, no sé qué clase de médicos ginecólogos te habrán dicho eso.

Besos a todas, espero que no sigáis pensando que soy borde porque no lo soy, aunque cada uno puede hacer lo que quiera con su opinión. Espero de todo corazón que os curéis todas cuanto antes. Besitos.

Exacto
no hay nada de "psicomático" en tener o no hongos vaginales.
no empecemos con chorradas....

N
nanci_9130835
29/11/04 a las 20:18
En respuesta a fatim_8652119

Que me he burlado de tí???
Dime dónde y cuándo me he burlado yo de ti porque es incierto. Eso ya es alucinante. Me he metido contigo personalmente? eso no lo dices en serio. Bueno, parece que toca el día de echar mierda contra mí. En fin, espero que os curéis todas, de corazón. Besos a todas y hasta siempre. Yo sí que ya no entro en este juego. Un abrazo rosalara.

Averrrrrrrrr
hola hydra,

vamos ha dejarnos ya de chorradas, sólo me sentí un poco ofendida con tus respuestas y sobre todo una que pusites: "sí, raices en las orejas" pero bueno que no tiene importancia pero tampoco quiero que te vayas, a ver creo que entre todas nos podemos ayudar pero tapoco veo bién el "flipo con las que teneis cándidas" más flipo yo con esos doctores que te cobran un dineral y no te curan una leche a mi la verdad és que ya hay momentos que entre los hongos y todos los extras que tengo y 26 años, apaga y vámonos.
un saludo guapa

L
leslie_9714493
29/11/04 a las 20:26
En respuesta a hasana_5939232

Exacto
no hay nada de "psicomático" en tener o no hongos vaginales.
no empecemos con chorradas....

Bueno...
Las cándidas no son psicosomáticas, el cuerpo no se saca un hongo de donde no lo hay. El problema es que ese hongo se suele tener por todo el cuerpo, en mayor o menor medida. Lo que sí puede verse muy afectado por la mente es el sistema inmunológico, hoy mismo me lo ha dicho mi doctora, así que no tiene nada de descabellado pensar que el estrés o una situación psicológica desfavorable pueden afectar muy seriamente al problema.

No olvidéis que los hongos tienen que estar en el cuerpo, el problema es cuando hay demasiados.

Saludos.

F
fatim_8652119
29/11/04 a las 22:29
En respuesta a nanci_9130835

Averrrrrrrrr
hola hydra,

vamos ha dejarnos ya de chorradas, sólo me sentí un poco ofendida con tus respuestas y sobre todo una que pusites: "sí, raices en las orejas" pero bueno que no tiene importancia pero tampoco quiero que te vayas, a ver creo que entre todas nos podemos ayudar pero tapoco veo bién el "flipo con las que teneis cándidas" más flipo yo con esos doctores que te cobran un dineral y no te curan una leche a mi la verdad és que ya hay momentos que entre los hongos y todos los extras que tengo y 26 años, apaga y vámonos.
un saludo guapa

Jajajajajajaajaj okis
Ya me acuerdoo!, jajaja es que tía, esas son las típicas cosas que dice la gente y que acaban asustando, lo único que hace la cándida a veces es colonizar el intestino y el aparato digestivo. Eso de las raíces es un cuento de terror de ciencia-ficción. Por supuesto que no me burlaba de ti en absoluto, me hizo gracia eso que te habian dicho y lo puse como gracioso, yo jamás insulto a la gente. Además, no iba en contra de ti para nada, sino de quien dice eso, además se supone que son profesionales y lo primero que te dicen es: ESO ES CRÓNICO o ES MUY DIFÍCIL DE QUITAR, HAY GENTE QUE LO TIENE TODA LA VIDA. Lo único que hacen muchos profesionales es asustarnos y no consiguen que nos curemos.

Por cierto, otro consejo: TOMAD MUCHA AGUA, es buenísimo para esto.

Sí, dejaremos el tema, sólo entraba para leer cómo iba, no pensaba entrar más en estte foro, pero veo que no hay más guerra jeje. Además, no fue para tant el enfado, ya ves que en el mismo post primero me disculpo. Besos rosalara (y a las demás eh?).

F
fatim_8652119
29/11/04 a las 22:34
En respuesta a leslie_9714493

Bueno...
Las cándidas no son psicosomáticas, el cuerpo no se saca un hongo de donde no lo hay. El problema es que ese hongo se suele tener por todo el cuerpo, en mayor o menor medida. Lo que sí puede verse muy afectado por la mente es el sistema inmunológico, hoy mismo me lo ha dicho mi doctora, así que no tiene nada de descabellado pensar que el estrés o una situación psicológica desfavorable pueden afectar muy seriamente al problema.

No olvidéis que los hongos tienen que estar en el cuerpo, el problema es cuando hay demasiados.

Saludos.

Por supuesto
Estoy de acuerdo. Cuando comencé el tratamiento mi doctora me ayudó a verlo de otra manera. Os lo creáis o no, un pocentaje elevadísimo de enfermedades nos las creamos nosotros mismos, son fruto de un desequilibrio cuerpo-mente (no obligo a nadie a creerlo). Está bien pensar en qué nos BENEFICIA tener hongos, es un recurso que crea nuestro cuerpo para realizar una función. P.Ej os digo que, en mi caso, una de las causas era que tuve un novio al que nunca decía que no sexualmente, y mi cuerpo hacía el trabajo que no hacía yo conscientemente. En vez de sufrir hongos, decidí decir que no cuadno no quería, así hice con muchas creencias sobre mí misma. El resultado de eso, el aloe y demás fue la CURACIÓN. b se da en gente con baja autoestima. Lo digo como dato, nada personal. A mí me funcionó chicas. Besitos.

F
fatim_8652119
29/11/04 a las 22:40
En respuesta a hasana_5939232

Ayuda sí, pero no pócimas
El aloe vera, efectivamente ayuda a cicatrizar lesiones o quemaduras, pero en ningún caso va a impedir la proliferación de cándidas albicans.

Si me permites
te diré que el aloe tiene muchas más aplicaciones, incluyo algunas:

---Por vía oral el aloe vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos
y sistemas corporales. Recomendado por sus propiedades cicatrizantes en úlceras y problema gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos, y por sus
propiedades inmunoestimulantes si se requiere un aumento de las defensas naturales en
casos de infección respiratoria, urinaria o ginecológica.

Se recomienda para depurar y desintoxicar en afecciones hepatobiliares y ante una
acumulación de toxinas en reumatismo, artritis, procesos alérgicos como rinitis o asma,
gota, y afecciones dermatológicas como acné, dermatitis o eccemas. Ayuda a regular y
depurar el organismo y a controlar los niveles de colesterol, glucosa y ácido úrico, así como
la tensión arterial, la circulación venosa y el metabolismo general, por lo que puede ser útil
como complemento en dietas de control de peso.

Aplicado externamente es antiinfeccioso, antiinflamatorio y suavizante, favorece la
cicatrización y regeneración de la piel y alivia y cura heridas, llagas, eccemas, psoriasis,
golpes, dolores musculares o articulares, acné, manchas en la piel, etc. Alivia el dolor, la
irritación, el picor y la inflamación. Aplicado en compresas en los días siguientes a la
quemadura, solar o no, calma y acelera la regeneración de la piel dañada.

Para resumir, en uso interno y externo el aloe vera está indicado en afecciones
dermatológicas e infecciones exantemáticas (sarampión, varicela, rubeola, herpes),
afecciones de la mucosa gástrica e intestinal (gastritis, hiperacidez, úlcera gastroduodenal,
infecciones gastrointestinales y enfermedades inflamatorias intestinales como crohn, colitis
ulcerosa y colon irritable) y de la mucosa bucal (aftas, gingivitis, periodontitis, candidiasis
bucal y esofágica), estados de inmunosupresión, procesos inflamatorios y autoinmunes tipo
artritis, procesos tumorales, prevención de estados de inmunosupresión y procesos
infecciosos, hiperglucemias e hiperlipidemias.
Besitos.

R
rilma_9780939
8/1/06 a las 22:34
En respuesta a nanci_9130835

En eso no voy a entrar...
Se perfectamente la diferencia entre un psicologo y un psiquiatra, pero en eso no voy a entrar, por desgracia he visitado a los dos voluntariamente y cuerda estoy un rato, pero yo no creo en la somatización en este tipo de enfermedades si estás deprimida te bajan las defensas y tienes más posibilidades de recaida o si sufres extres pero de ahí a que sea psicosomatico, pues en mi opinión no. y lo de borde es porque en otros post que nisiquiera estaba hablando cn tigo te has metido y te has burlado de mi, aquí cada una pone lo que ha leído, lo que le han dichos los médicos y entre todas nos podemos ayudar y dar apoyo en momentos bajos pero tampoco és para reirse de los demás.
un saludo

La solución
A ver... por si no sabes "psico" significa "mente", por lo que, lo que nos afecta en la mente y que repercute en el cuerpo es psicosomático. En cuanto a los hongos vaginales, suelen aumentar en periodos de stress o depresión. El único modo de curarlo de forma definitiva es con un antimicótico, están disponibles en todas en las farmacias y en diferentes formatos (ya sea en cremas o en pastillas).
Referente a lo del aloe vera, como sabemos es un renegerador de piel, por lo que suele utilizarse en la curación de tejidos, por ejemplo en el caso de lo bebés, pero consulté con mi doctor y me dijo que no produce beneficio alguno en la cura de hongos.
Suerte chicas! y si no notan mejorías consulten con su ginecólogo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir