Foro / Salud

Ayuda "hongos vaginales"

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 23:48
O
oksana_6994901
24/11/04 a las 20:18

he estado leyendo el foro en donde comentan sobre los hongos, yo tengo mas de seis meses con lo mismo ya que me dan tratamiento y se me quita o con pomadas pero luego regresa la comezon casi por lo regular es despues de mi regla ya que yo creo que con la toalla me irrita, pero en ocaciones la picazon biene mal olor quiero saber si es causa de hongos y por que, y que me recomiendan, porque ya he ido con varios ginecologos y solo me dan ovulos o cremas una crema que me funsiona muy bien es el vaicuten "n" ese me a quitado el ardor pero quiero saber la causa de esto y que me recomiendan

gracias

Ver también

A
amalia_8176591
24/11/04 a las 23:48

Hola jassan7
Los hongos son difícilies de eliminar de una vez por todas, ya que no se pueden tratar con antibióticos (por ser células eucariontes y por tanto semejantes a las de nuestro propio organismo); los óvulos que te da tu ginecólogo serán antifúngicos.
Como remedio casero te diría que no te laves la zona con jabones, sólo con agua, puesto que los jabones a veces alteran el pH de la mucosa, dañando la flora normal protectora de la vagina. Extrema la higiene con las toallas, utilizando una sola para esa zona y lávala cada vez que la uses. Los hongos son muy contagiosos y permanecen en sitio húmedos.

Espero que te sirva de algo mi respuesta
Te deseo lo mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir