Foro / Salud

Cómo dejar de morderme las uñas definitivamente?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 13:17
A
an0N_936466399z
23/11/04 a las 20:53

Me lo he propuesto muchas veces y cuando lo consigo vuelvo a caer en la tentación.
He probado pintauñas de sabor amargo.. pero no son suficiente obstáculo.
Alguien lo ha conseguido ? cómo lo habeis hecho?
Gracias

Ver también

A
an0N_691003899z
25/11/04 a las 13:17

Uñas esculpidas
Hola mibambina,
Yo tambien me mordía las uñas desde q era una menudita, tambien usaba pintauñas amargos, me las frotaba con ajos, pimientas, aloe vera...y nada de nada. Así q un dia decidi gastar un poco mas de dinero y ponerme unas uñas de porcelana, solo tenía q ir cada dos semanitas al centro donde me las puse para ir rellenando el huequito que dejaban las mías al crecer, y cuando ya las tienes grandes te quitas las de porcelana y listo, solo qeda tener un poco de fuerza de voluntad, xo eso es fácil una vez y te las veas tan bonitas. Además, después de un par de meses con la porcelana impidiendo q te las muerdas se t ira quitando la manía.Eso sí, una vez y te las quites, acostumbrate a usar un buen endurecedor porque despues de tanto morderlas estaran muy débiles (yo uso "Bilca", se vende en farmacias). Hoy en día hay varios tipos de uñas esculpidas: porcelana, gel... En un centro especializado te aconsejaran la q mas te convenga. Espero haberte sido de ayuda, ya me contaras q tal...
BSOTES!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest