Foro / Salud

Acerca de implanon??

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 1:46
A
amra_8777736
20/11/04 a las 5:49

Hola tengo 35 años y estoy buscando un metodo anticonceptivo ya q nunca antes lo habia usado solo tome diane pero para curarme el acne y me han recomendado implanon q se coloca debajo de la piel pero he leido q en el 14 % de las mujeres sale acne y mi panico es q no quiero repetir esos malos momentos q pase con mi acne uds como amigas q se q ay aqui me pueden recomendar una pildora anticonceptiva q no me perjudique el cutis y tampoco me cause gastritis pero sobretodo cuide mi piel me han hablado de la pildora jazmin pero no se q tan buena sea dicen q adelgaza pero eso tampoco lo deseo es q ya soy delgadita estoy con un embrollo en la cabeza a no q hacer me podrian aconsejar porfavor un besote desde mi pais peru
patty

Ver también

Y
yunyun_8798250
23/11/04 a las 6:31

Hola patty
pattitaperu yo tambien soy de peru,estuve utilizando diane pero era porque tenia quistes en en los ovarios (me dijeron q lo discontinuaropn del mercado), eso fue hace tiempo, ahora fui al ginecologo (q es lo q te recomiendo hacer ) yo fui a IMPARES que son buenisimos, la dra me recomendo el implanon ya que viajare al extranjero y queria uno que me durara mucho(eso dura 3 años) pero me dijo algo q me llamo la atencion que probablemente dejaria de reglar con la puesta de este producto (que es en el brazo)y quiza durante todo el tiempo que deseo , antes de tener hijos, lo bueno es q este producto cuando decides quitartelo reanudas la fecundacion al dis siguiente no como otros metodos, bueno mi novio y yo decidimos que no lo usariamos ya que son 3 años y eso de que no te venga la regla? bueno otra cosa se q el jazmin es muy bueno por lo que contiene baja cantidad de horomonas, yo aun tengo algunos quistes y me han recetado gracial de organon y ayuda al acne tambien , te recomendaria que hables con tu dr. y si vas a impares mejor te deseo suerte si puedes escribeme soy tulipans@enfemenino.com tengo 28 años y eres de mi pais asi que me gustaria saber de ti cuidate mucho suerte.

A
amra_8777736
24/11/04 a las 4:01
En respuesta a yunyun_8798250

Hola patty
pattitaperu yo tambien soy de peru,estuve utilizando diane pero era porque tenia quistes en en los ovarios (me dijeron q lo discontinuaropn del mercado), eso fue hace tiempo, ahora fui al ginecologo (q es lo q te recomiendo hacer ) yo fui a IMPARES que son buenisimos, la dra me recomendo el implanon ya que viajare al extranjero y queria uno que me durara mucho(eso dura 3 años) pero me dijo algo q me llamo la atencion que probablemente dejaria de reglar con la puesta de este producto (que es en el brazo)y quiza durante todo el tiempo que deseo , antes de tener hijos, lo bueno es q este producto cuando decides quitartelo reanudas la fecundacion al dis siguiente no como otros metodos, bueno mi novio y yo decidimos que no lo usariamos ya que son 3 años y eso de que no te venga la regla? bueno otra cosa se q el jazmin es muy bueno por lo que contiene baja cantidad de horomonas, yo aun tengo algunos quistes y me han recetado gracial de organon y ayuda al acne tambien , te recomendaria que hables con tu dr. y si vas a impares mejor te deseo suerte si puedes escribeme soy tulipans@enfemenino.com tengo 28 años y eres de mi pais asi que me gustaria saber de ti cuidate mucho suerte.

Hola compatriota linda ya te respondi a tu mail
Como estas es un gusto saber q este forito nos une a pesar de q quizas no estemos en el mismo sitio ,si y tienes mucha razon yo tambien tengo mis reparos con el implanon y de verdad q me sorprendio en el foro cuando todas o casi todas opinaban q jazmin les hace tener sequedad vaginal y manchan casi siempre ayer estuve con mi ginecologa y me dijo q como yo ya habia usado diane35 por problemas de acne y de verdad me muero de miedo si me viene otra vez entonces lo tome de nuevo para prevenir embarazos yoya tengo 35 años pero recien me casare y tu sabes quiero disfrutar de mi vida en pareja y mas aun q estare en mexico lejos de mi familia soy para colmo hija unica y esto sera un choque muy grande pero espero q este mes me sirva para aclimatar mi cuerpo con el diane35 otra vez mi ginecologa me regalo una muestra medica y esta vigente en las farmacias aqui ,Y cuentame donde te encuentras ahora estas en el peru o en otro pais?? y si tambien ire a Impares me parece q mientras tenga mas informacion aun mejor aunq no entiendo hasta ahora porq las mujeres tenemos qsufrir todas estas cositas q colera verdad??ellos deberian de tomar algo jejeje es q todo el sacrificio es de nosotras pero bueno asi es la vida y para adelante nomas ,te agradezco que me hayas respondido ,este es mi mail personal cuando quieras agregame para conversar es un placer desde ya recibir tu respuesta un besote de chocolate

patty

A
an0N_879825199z
24/11/04 a las 17:42
En respuesta a amra_8777736

Hola compatriota linda ya te respondi a tu mail
Como estas es un gusto saber q este forito nos une a pesar de q quizas no estemos en el mismo sitio ,si y tienes mucha razon yo tambien tengo mis reparos con el implanon y de verdad q me sorprendio en el foro cuando todas o casi todas opinaban q jazmin les hace tener sequedad vaginal y manchan casi siempre ayer estuve con mi ginecologa y me dijo q como yo ya habia usado diane35 por problemas de acne y de verdad me muero de miedo si me viene otra vez entonces lo tome de nuevo para prevenir embarazos yoya tengo 35 años pero recien me casare y tu sabes quiero disfrutar de mi vida en pareja y mas aun q estare en mexico lejos de mi familia soy para colmo hija unica y esto sera un choque muy grande pero espero q este mes me sirva para aclimatar mi cuerpo con el diane35 otra vez mi ginecologa me regalo una muestra medica y esta vigente en las farmacias aqui ,Y cuentame donde te encuentras ahora estas en el peru o en otro pais?? y si tambien ire a Impares me parece q mientras tenga mas informacion aun mejor aunq no entiendo hasta ahora porq las mujeres tenemos qsufrir todas estas cositas q colera verdad??ellos deberian de tomar algo jejeje es q todo el sacrificio es de nosotras pero bueno asi es la vida y para adelante nomas ,te agradezco que me hayas respondido ,este es mi mail personal cuando quieras agregame para conversar es un placer desde ya recibir tu respuesta un besote de chocolate

patty

Que bien patty
HOLA SOY TULIPANS TODAVIA NO VIAJO ME VOY A USA EN FEBRERO AHI ESTA MI NOVIO Y COMO VERAS ESTAMOS EN LAS MISMAS EN IMPARES ME HICIERON UAN PRUEBA COMPLETA DE HORMONAS TOROIDES TODO PARA IRME BIEN CHQUEADITA Y TE CONSEJO Q TU TAMBIEN TE HAGAS PARA Q ESTES TRANQUILA. BUENO ME DA GUSTO Q TE HAYAS DECIDIDO POR UN METODO PERO COMO DICES MEJOR ES SIEMPRE TENER UNA SEGUNDA OPINION TE CUENTO Q CUANDO YO DESCUBRI Q TENIA QUISTE HACE 3 AÑOS O 4 CREO, ME MANDARO DIANE Y EL DR. ME DIJO Q ESO NO ERA 100 % UN ANTICOCEPTIVO QUE SI BIEN CUIDABA ERA UN PORCENTAJE MENOS A CUALQUIER OTRO, HABLA DE ESO CON TU DRA O LEE BIEN LAS INSTRUCCINES DEL PRODUCTO, PREGUNTA POR BELARA QUE ES LO NUEVO Y Q TAMBIEN AYUDA PARA EL CABELLO Y LA PIEL (ACNE) YO AHORA TOMARE GRACIAL PERO MI PROBELMA ES QUISTES Y ES ANTICOCEPTIVO TAMBIEN, SI PUES COMO DICES LOS HOMBRES SOLO ESTAN AHI PARA LA ACCION Y NOSOTRAS TENEMOS QUE SUFRIR UFF! JA,JA PERO ASI ES LA VIDA ESTA BIEN LA DESICION DE VIVIR EN PAREJA ALGUN TIEMPO SOLOS SABES? NUCHAS COSAS PUEDEN PASAR Y LA CONVIVENCIA A VECES ES MUY CRUDA Y SIN HIJOS CREO Q SE PUEDE MANEJAR MEJOR, ESTARAS EN UN PAIS LEJOS DE CASA Y COMO ME DOY CUENTA ERES PEGADA ATU FAMILIA Y LA ADAPATACION SERA MEJOR SIN HIJOS. AVERIGUA BIEN SOBRE EL DIANE ENTRA A LA WEB MIRA DE QUE LABORATIROIO ES E INGRESA A LA WEB INFORMATE.
SI CONFIAS EN TU DRA. ESTA BIEN PERO EN IMPARES TAMBIEN TE PUDEN ORIENTAR LA CONSULTA ESTA 26 SOLES Y LLAMAS POR TELEFONO Y SACAS CITA CON CUALQUIER GINECOLOGO SI QUIERES MUJER TAMBIEN Y AHI LE DICES Q VIAJAS Y Q ES LOQ NECESITAS, BUENO AMIGUITA SUERTE EN TODO Y ESTARE PENDIENTE DE TU RESPUESTA BESITOS SUERTE .TULIPANS.

A
amra_8777736
25/11/04 a las 18:27
En respuesta a an0N_879825199z

Que bien patty
HOLA SOY TULIPANS TODAVIA NO VIAJO ME VOY A USA EN FEBRERO AHI ESTA MI NOVIO Y COMO VERAS ESTAMOS EN LAS MISMAS EN IMPARES ME HICIERON UAN PRUEBA COMPLETA DE HORMONAS TOROIDES TODO PARA IRME BIEN CHQUEADITA Y TE CONSEJO Q TU TAMBIEN TE HAGAS PARA Q ESTES TRANQUILA. BUENO ME DA GUSTO Q TE HAYAS DECIDIDO POR UN METODO PERO COMO DICES MEJOR ES SIEMPRE TENER UNA SEGUNDA OPINION TE CUENTO Q CUANDO YO DESCUBRI Q TENIA QUISTE HACE 3 AÑOS O 4 CREO, ME MANDARO DIANE Y EL DR. ME DIJO Q ESO NO ERA 100 % UN ANTICOCEPTIVO QUE SI BIEN CUIDABA ERA UN PORCENTAJE MENOS A CUALQUIER OTRO, HABLA DE ESO CON TU DRA O LEE BIEN LAS INSTRUCCINES DEL PRODUCTO, PREGUNTA POR BELARA QUE ES LO NUEVO Y Q TAMBIEN AYUDA PARA EL CABELLO Y LA PIEL (ACNE) YO AHORA TOMARE GRACIAL PERO MI PROBELMA ES QUISTES Y ES ANTICOCEPTIVO TAMBIEN, SI PUES COMO DICES LOS HOMBRES SOLO ESTAN AHI PARA LA ACCION Y NOSOTRAS TENEMOS QUE SUFRIR UFF! JA,JA PERO ASI ES LA VIDA ESTA BIEN LA DESICION DE VIVIR EN PAREJA ALGUN TIEMPO SOLOS SABES? NUCHAS COSAS PUEDEN PASAR Y LA CONVIVENCIA A VECES ES MUY CRUDA Y SIN HIJOS CREO Q SE PUEDE MANEJAR MEJOR, ESTARAS EN UN PAIS LEJOS DE CASA Y COMO ME DOY CUENTA ERES PEGADA ATU FAMILIA Y LA ADAPATACION SERA MEJOR SIN HIJOS. AVERIGUA BIEN SOBRE EL DIANE ENTRA A LA WEB MIRA DE QUE LABORATIROIO ES E INGRESA A LA WEB INFORMATE.
SI CONFIAS EN TU DRA. ESTA BIEN PERO EN IMPARES TAMBIEN TE PUDEN ORIENTAR LA CONSULTA ESTA 26 SOLES Y LLAMAS POR TELEFONO Y SACAS CITA CON CUALQUIER GINECOLOGO SI QUIERES MUJER TAMBIEN Y AHI LE DICES Q VIAJAS Y Q ES LOQ NECESITAS, BUENO AMIGUITA SUERTE EN TODO Y ESTARE PENDIENTE DE TU RESPUESTA BESITOS SUERTE .TULIPANS.

Mil gracias por tus consejos
Gracias por tus consejos tulipans asi lo hare un besote muy grande y si conoces a alguien q tome belara me avisas

saludos
patty

D
dianna_9150647
26/11/04 a las 4:28

Hola.....
HOLA MIRA YO TRAIGO EL IMPLANON Y QUIERO DECIRTE QUE YO ESTOY MUY AGUSTO CON EL YA QUE NO TENGO NINGUNA MOLESTIA TE VOY A DECIR EL PRIMER MES QUE ME LO PUSIERON ME VINO UN POCO DE SANGRADO PERO DESPUES SE ME QUITO Y AHORA SOY MUY EXACTA EN LA MENSTRUACION YA QUE ERA MUY IRREGULAR Y TENIA MUCHAS HEMORRAGIAS DICEN QUE EL RIESGO QUE LLEVA UNO ES EL DE ENGORDAR PERO NO ES CIERTO YO POR ESO ME LO PUSE PARA ENGORDAR PERO NI ASI ENGORDE SIGO IGUAL DE FLACA ESPERO TE SIRVA MI MENSAJE SALUDOS..... BYE...

A
amra_8777736
27/11/04 a las 4:01
En respuesta a dianna_9150647

Hola.....
HOLA MIRA YO TRAIGO EL IMPLANON Y QUIERO DECIRTE QUE YO ESTOY MUY AGUSTO CON EL YA QUE NO TENGO NINGUNA MOLESTIA TE VOY A DECIR EL PRIMER MES QUE ME LO PUSIERON ME VINO UN POCO DE SANGRADO PERO DESPUES SE ME QUITO Y AHORA SOY MUY EXACTA EN LA MENSTRUACION YA QUE ERA MUY IRREGULAR Y TENIA MUCHAS HEMORRAGIAS DICEN QUE EL RIESGO QUE LLEVA UNO ES EL DE ENGORDAR PERO NO ES CIERTO YO POR ESO ME LO PUSE PARA ENGORDAR PERO NI ASI ENGORDE SIGO IGUAL DE FLACA ESPERO TE SIRVA MI MENSAJE SALUDOS..... BYE...

Muchas gracias por tu comentario
Hola ROUCITY3 mil gracias por tu mensaje quizas me anime a usarla aqui en Peru esta caro y tal vez con supervision me vaya tan bien ocmo a ti de todo coraxzo mil gracias y dime una cosa podemos estar en contacto para ver como te va y cuando yo em loponga intercambiar opiniones un besote
patty

S
sumei_6379683
13/1/05 a las 20:12
En respuesta a amra_8777736

Mil gracias por tus consejos
Gracias por tus consejos tulipans asi lo hare un besote muy grande y si conoces a alguien q tome belara me avisas

saludos
patty

Yo uso implanon
hola amigas, para comentarles yo vengo usando el implanon desde hace 8 meses, bueno a mi me ha ocasionado muchas molestias, como el sangrado despues de colocarmelo.
el medico me dijo que seria por cuatro meses de sangrado y mientras tenia que tomar pildoras anticonceptivas para evitar el sangrado,así lo hice, el sangrado disminuyo y luego de tres meses ha vuelto en menor medida pero igual es una molestia.ya que tengo que usar protectores diarios
si alguien tiene un problema similar me gustaria compatir experiencias.
un beso desde perú.
fiore

J
jurate_7893146
16/1/05 a las 6:14

Hola tengo una pregunta?
Hola mi nombre es liliana soy de Tijuana , Mexico mi novio y yo estamos pensado seriamente en usar implanon me gustaria saber si no existe algun desventaja que no digan los medicos tengo 22 años y no tengo mucho teniendo relaciones pero quiero cuidarme es recomendable tengo mis dudas gracias cualquier cosa o sus comentario pueden hacermelos llegar al correo liliana.rios@gmail.com, muchisimas gracias

L
liwen_8279238
2/2/05 a las 16:23
En respuesta a sumei_6379683

Yo uso implanon
hola amigas, para comentarles yo vengo usando el implanon desde hace 8 meses, bueno a mi me ha ocasionado muchas molestias, como el sangrado despues de colocarmelo.
el medico me dijo que seria por cuatro meses de sangrado y mientras tenia que tomar pildoras anticonceptivas para evitar el sangrado,así lo hice, el sangrado disminuyo y luego de tres meses ha vuelto en menor medida pero igual es una molestia.ya que tengo que usar protectores diarios
si alguien tiene un problema similar me gustaria compatir experiencias.
un beso desde perú.
fiore

Yo también tengo problemas con implanon
Hola Fiore, yo llevo alrededor de 18 meses usando implanon, y tambien tengo problemas de sangrado, mi doctor también dijo que serían sólo los tres primeros meses pero esto nunca acabó, él me recomendó seguir un tratamiento de 10 días con unas pastillas para que se completara el proceso de la menstruación, por que lo que me pasaba era que mi regla nunca se terminaba y me quedaba pegada en la última etapa, sangrando muy poquito a veces y otras mucho, al final se "estabilizó" en ciclos de dos semanas, es decir que menstruaba dos semanas y las otras dos no, ha sido una verdadera lata, gasté todos mis ahorros en el implanon y además he tenido serios problemas con mi pareja porque obviamente se enfrian todos los animos cuando te sacas los calzones y estás manchada. Ahora estoy juntando plata para sacarmelo y seguir un tratamiento con pastillas diarias, creo que como todos estos tratamientos, no nos sirven a todas las mujeres.

G
gladiz_9488255
20/12/05 a las 22:00
En respuesta a liwen_8279238

Yo también tengo problemas con implanon
Hola Fiore, yo llevo alrededor de 18 meses usando implanon, y tambien tengo problemas de sangrado, mi doctor también dijo que serían sólo los tres primeros meses pero esto nunca acabó, él me recomendó seguir un tratamiento de 10 días con unas pastillas para que se completara el proceso de la menstruación, por que lo que me pasaba era que mi regla nunca se terminaba y me quedaba pegada en la última etapa, sangrando muy poquito a veces y otras mucho, al final se "estabilizó" en ciclos de dos semanas, es decir que menstruaba dos semanas y las otras dos no, ha sido una verdadera lata, gasté todos mis ahorros en el implanon y además he tenido serios problemas con mi pareja porque obviamente se enfrian todos los animos cuando te sacas los calzones y estás manchada. Ahora estoy juntando plata para sacarmelo y seguir un tratamiento con pastillas diarias, creo que como todos estos tratamientos, no nos sirven a todas las mujeres.

Yo lo utilizo
Pues yo lo tengo desde hace diez meses y desde entonces no he reglado, y yo que me estaba preocupando, mi doctora me dio unas pastillas para que reglara y no paso nada y estoy así.¿ahi alguien más así?

C
cointa_5790995
22/12/05 a las 2:30

Belara
Belara es la pildora mas moderna actualmente, protege tu cutiz, cabello y rostro del acne y excesos de grasa ademas de mantener el peso corporal.
Se de casos que tomando Belara han bajado un poco de peso.
Consulta a tu medico y suerte.

S
shadia_5719793
22/12/05 a las 18:05
En respuesta a sumei_6379683

Yo uso implanon
hola amigas, para comentarles yo vengo usando el implanon desde hace 8 meses, bueno a mi me ha ocasionado muchas molestias, como el sangrado despues de colocarmelo.
el medico me dijo que seria por cuatro meses de sangrado y mientras tenia que tomar pildoras anticonceptivas para evitar el sangrado,así lo hice, el sangrado disminuyo y luego de tres meses ha vuelto en menor medida pero igual es una molestia.ya que tengo que usar protectores diarios
si alguien tiene un problema similar me gustaria compatir experiencias.
un beso desde perú.
fiore

Hola fiore
Yo uso implanon desde hace 4 meses y tengo el mismo problema, una semana después de que me lo pusieron me bajó y desde entonces no ha parado, el dr. me dijo que esto era normal y que pronto se normalizaría.
Pero ahora estoy pensando muy seriamente en retirarlo y continuar tomando jazmín.

Slds.

I
isacia_8642850
29/12/05 a las 18:47

Yasmin es lo mejor
Hola patty, la verdad yo he escuchado malos comentarios de implanon, sobre todo que te sale acné y aumentas de peso. Lo que yo te puedo recomendar es Yasmin, llevo un año y medio tomandolas y me han funcionado de maravilla, no he aumentado de peso y además mi piel ha mejorado muchisimo, no me sale ni un grano y tengo la piel suave.
saludos

A
ayelen_6954223
9/1/06 a las 19:33
En respuesta a gladiz_9488255

Yo lo utilizo
Pues yo lo tengo desde hace diez meses y desde entonces no he reglado, y yo que me estaba preocupando, mi doctora me dio unas pastillas para que reglara y no paso nada y estoy así.¿ahi alguien más así?

Yo tampoco tengo menstruación
Hola
Yo ya voy a completar los 3 años de uso en mayo. La verdad los primeros 8 meses fue una lata por que tabien tenia sangrado intermitente y era horrible. Despues me empezó a bajar cada mes luego cada dos meses y luego nada; por lo que he leido es completamente normal y el sangrado intermitente es el principal motivo de abandono del método....

E
eliete_8553259
27/2/06 a las 2:14
En respuesta a ayelen_6954223

Yo tampoco tengo menstruación
Hola
Yo ya voy a completar los 3 años de uso en mayo. La verdad los primeros 8 meses fue una lata por que tabien tenia sangrado intermitente y era horrible. Despues me empezó a bajar cada mes luego cada dos meses y luego nada; por lo que he leido es completamente normal y el sangrado intermitente es el principal motivo de abandono del método....

Estoy en las mismas
Hola

Lei tu mensaje y en parte me dio un poco de tranquilidad el saber que no era la unica a la que no le venia la mestruacion varios meses yo tengo el implanon 2 1/2 año y ya debo sacarlo y ahora no porque cambiarlo ya que como todas dicen es una lata tener esto pues o te viene todo el tiempo y no para o no te viene y en mi caso hasta dolores me causa la mestruacion no se si alguna de ustedes conoce algun metodo anticonceptivo que no engorde y que sea mejor que este

cariños

Mary

A
ayda_5678912
27/4/06 a las 23:46

Implanon
Desea saber todo acerca del implanon ya que es un método que voy a utilizar y me lo han recomendado

K
katiba_6387742
10/7/06 a las 17:24
En respuesta a liwen_8279238

Yo también tengo problemas con implanon
Hola Fiore, yo llevo alrededor de 18 meses usando implanon, y tambien tengo problemas de sangrado, mi doctor también dijo que serían sólo los tres primeros meses pero esto nunca acabó, él me recomendó seguir un tratamiento de 10 días con unas pastillas para que se completara el proceso de la menstruación, por que lo que me pasaba era que mi regla nunca se terminaba y me quedaba pegada en la última etapa, sangrando muy poquito a veces y otras mucho, al final se "estabilizó" en ciclos de dos semanas, es decir que menstruaba dos semanas y las otras dos no, ha sido una verdadera lata, gasté todos mis ahorros en el implanon y además he tenido serios problemas con mi pareja porque obviamente se enfrian todos los animos cuando te sacas los calzones y estás manchada. Ahora estoy juntando plata para sacarmelo y seguir un tratamiento con pastillas diarias, creo que como todos estos tratamientos, no nos sirven a todas las mujeres.

Tengo el mismo problema
Hola Mary529, leo tu caso y me austo. Tengo sólo 3 meses y el sangrado me esta preocupando. Este va en aumento y no se regula como me informaron antes de ponerme el Implanon.
Lo que me dijeron es que dependía del organismo de cada mujer, pareciendo que en mi caso no ha funcionado.
Ya hace año y medio que enviaste erste mensaje, podrías decirme como te fue?
Gracias,

Z
ziqi_8585368
2/8/06 a las 7:07
En respuesta a eliete_8553259

Estoy en las mismas
Hola

Lei tu mensaje y en parte me dio un poco de tranquilidad el saber que no era la unica a la que no le venia la mestruacion varios meses yo tengo el implanon 2 1/2 año y ya debo sacarlo y ahora no porque cambiarlo ya que como todas dicen es una lata tener esto pues o te viene todo el tiempo y no para o no te viene y en mi caso hasta dolores me causa la mestruacion no se si alguna de ustedes conoce algun metodo anticonceptivo que no engorde y que sea mejor que este

cariños

Mary

Implanon
Hola a todas, acabo de colocarme el implanon pero tengo a una bebe de 1 mes de nacida, tendre algun problema? o le causare algun problema a mi hija? de ser asi, me lo saco de inmediato. saludos a todas.

T
tida_9447994
21/10/06 a las 5:25

Lo recomiendo...
Hola, Soy Andrea, Tengo 30 años, te recomiendo Implanon, yo tuve mi bebe hace 1 año 3 meses, antes de embarazarme pesaba 50 kilos., me puse Implanon cuando mi bebe tenia 15 dìa, no he tenido ningùn tipo de efecto adverso, con respecto a la lactancia no tuve problemas mi bebe tomoleche materna hasta los 11 meses, y actualmente estoy pesando 47 kilos, sin dolores de cabezas, ni problemas estomacales, si acne nada de esas cosas. Recien hace un mes me lleg mi menstruacin. Antes de embarazarme y usar implanon mi periodo era irregular, todavia nose como va ha ser ahora...
Pero realmente se los recomiendo...

C
cathy_9902990
6/11/06 a las 6:12
En respuesta a gladiz_9488255

Yo lo utilizo
Pues yo lo tengo desde hace diez meses y desde entonces no he reglado, y yo que me estaba preocupando, mi doctora me dio unas pastillas para que reglara y no paso nada y estoy así.¿ahi alguien más así?

Yo tambien
hola.. cumplo un año con el implante en noviembre.. y desde febrero no he tenido la regla. .
segun mi dr.. es normal.. y yo encantada.. ya que ni siquiera tengo k gastar en toallas.. ni nada.. ademas no he tenido otro tipo de complicaciones..

saludos

X
xia_9807082
28/5/07 a las 3:12
En respuesta a eliete_8553259

Estoy en las mismas
Hola

Lei tu mensaje y en parte me dio un poco de tranquilidad el saber que no era la unica a la que no le venia la mestruacion varios meses yo tengo el implanon 2 1/2 año y ya debo sacarlo y ahora no porque cambiarlo ya que como todas dicen es una lata tener esto pues o te viene todo el tiempo y no para o no te viene y en mi caso hasta dolores me causa la mestruacion no se si alguna de ustedes conoce algun metodo anticonceptivo que no engorde y que sea mejor que este

cariños

Mary

Usas o usaste implanón
Hola a todas las que han usado Implanón, me han ayudado muchísimo al saber que no era la única a la que le pasa lo de las reglas o sangrado leve irregular, para los que lo han usado y no tiene problema de la regla felicidades han encontrado su método ideal, a mí me lo recomendaron porque probé de todo desde el diane hasta el jazmin y además de caro pues me estaban ocasionando quistes y dolores de pecho, el implanon me funcionó excelente el primer año pero después comencé a con las reglas irregulares y pues nada que sigue igual, la dtra me da pastillas de hormonas y otras cosas para pararla porque dice que lo normal es no tenerla y que si la tienes quizá sea por infección así que con sólo una pareja desde entonces y haciendo papanicolao varias veces y no mostrando infección pensé que sería más grave, hormonal o algo así, pero ahora sé que talves lo sea pero que no es por mí, sino que es el método que no funciona igual para todas, ahora me siento mejor, creo que deberíamos hacer exámenes hormonales para ver si estamos bien y si sí, pues cambiar el método y si no, pues regularnos y ver qué pasa, cuéntenme por favor si se lo han quitado cómo les ha ido. Gracias.

E
eligia_6000076
14/7/07 a las 17:00
En respuesta a jurate_7893146

Hola tengo una pregunta?
Hola mi nombre es liliana soy de Tijuana , Mexico mi novio y yo estamos pensado seriamente en usar implanon me gustaria saber si no existe algun desventaja que no digan los medicos tengo 22 años y no tengo mucho teniendo relaciones pero quiero cuidarme es recomendable tengo mis dudas gracias cualquier cosa o sus comentario pueden hacermelos llegar al correo liliana.rios@gmail.com, muchisimas gracias

Implanon
Hola Liliana, soy de Leon Gto. Mira lo primero que te van a preguntar a la hora de asistir al medico te va a decir que si has usado un anticonceptivo antes, minimo de un año, lo más facíl en tu situacion y lo más recomendable es que te inyectes, tomes pastillas o usa el parche, o también ve que tu novio use el presetvativo, es más recomendable, si eres como yo que se te puede pasar u olvidar el tomarte la pastilla o ponerte la inyeccion, pues te recomiendo el parche, durante un año y despues puedes ponerte sin problemas el implante que la verdad es una reverenda maravilla

N
nacira_9165194
25/7/07 a las 17:58
En respuesta a ziqi_8585368

Implanon
Hola a todas, acabo de colocarme el implanon pero tengo a una bebe de 1 mes de nacida, tendre algun problema? o le causare algun problema a mi hija? de ser asi, me lo saco de inmediato. saludos a todas.

Un mes con implanon
Hola a todas, llevo poco mas de mes usando implanon, hasta los momentos todo ha ido bien con la menstruación ,pero lo que me preocupa es que tengo una leve hinchazón en el lugar donde esta colocado y si me lo toco me duele.. a ustedes le sucedió lo mismo al principio? Espero sus respuestas.. muchas gracias

L
laie_6206786
26/7/07 a las 3:16
En respuesta a sumei_6379683

Yo uso implanon
hola amigas, para comentarles yo vengo usando el implanon desde hace 8 meses, bueno a mi me ha ocasionado muchas molestias, como el sangrado despues de colocarmelo.
el medico me dijo que seria por cuatro meses de sangrado y mientras tenia que tomar pildoras anticonceptivas para evitar el sangrado,así lo hice, el sangrado disminuyo y luego de tres meses ha vuelto en menor medida pero igual es una molestia.ya que tengo que usar protectores diarios
si alguien tiene un problema similar me gustaria compatir experiencias.
un beso desde perú.
fiore

Igual, me preocupa el sangrado
Pues creo que no soy la unica, y eso me tranquiliza un poco, yo tengo el implanon desde diciembre del año pasado y como me lo pusieron cuando tenia la regla ésta me duro todo un mes, despues tuve dos semanas a gusto y otro mes de regla, asi me la he pasado y me dijeron que esto se tenia que ir regularizando en los 6 primeros meses pero sigo igual, ya hasta estoy pensando hacerme otra vez el papanicolao porque esa tambien es una seña de cancer, aunque yo creo que es el implanon pero me dicen mis cuñadas, que ellas tambien lo tienen, que a ellas se les ausenta la regla por meses, por eso a veces me preocupo, pero si no tuviera estos problemas estaria encantada con el implanon, lastima que tenga esta gran desventaja.

K
kavita_8672127
23/10/07 a las 1:04

Escucha esto..
mi medico me dijo que el implanon te hace subir de peso y desubica tus hormonas, el mejor anticonceptivo es el diu, pues todas las pastillas anticonceptivas ocacionan que tengas acne, sube de peso, te deprimen, te sale vello en el rostro. Espero que te sirva de algo.

D
dalma_5403331
23/11/07 a las 18:49

Implanon
HOLA YO NO HE USADO EL IMPLANON, PERO VI UN FORO MUY INTERESANTE QUE ESTA DESDE EL AÑO PASADO. Y MUCHAS CHICAS PLATICAN SUS EXPERIENCIAS. SI PONES IMPLANON EN GOOGLE. ES EL SEGUNDO LINK. AL FINAL, EL DIA 22 DE NOV YO PUSE UN COMENTARIO.

COMO EN TODO HAY QUIENES HABLAN BIEN Y OTRAS MAL, CREO KE LA UNICA MANERA ES PROVARLO Y VER COMO TE CAE. AHORA QUE SI EL PROBLEMA DE TUS ESPINILLAS ORIGINALMENTE SON HORMALES PUES LO MAS SEGURO ES QUE CON EL IMPLANTE VUELVAN A SALIR.

D
dalma_5403331
23/11/07 a las 18:58
En respuesta a ayda_5678912

Implanon
Desea saber todo acerca del implanon ya que es un método que voy a utilizar y me lo han recomendado

Implanon
Hola chicas.. estoy pensando en ponerme el implante , y me encontre un foro que la verdad me gusto mucho, vi comentarios buenos y malos y me puse a investigar un poco sobre todos los sintomas que ahi platican.

Si bien el implanon puede funcionar en algunas si y en otras no, segun el metabolismo de cada quien, asi como con las pastillas hay a quienes les va bien y a quienes no, y para saberlo, solo hay que probar diferentes metodos hasta encontrar el que vaya bien contigo. Asi que a pesar de los comentarios negativos pienso probarlo conmigo, pero antes de ponermelo pienso prepararme para evitar cualquier efecto secundario.

Investigue un poco y vi que existen dos tipos de pildoras anticonceptivas, unas combinadas (con estrogenos y progesterona,) que en mi caso llevo tomando por tres años y me ha ido super bien.

En el caso del implante solo tiene progesterona. Otras pastillas son las llamadas mini pastillas que son pastillas con pura progesterona, y las inyecciones que tambien las hay de pura progesterona.

Esto es lo que yo pienso hacer obvio bajo la supervision medica... empezar uno o dos meses tomando pastillas de pura progesterona, para ver como reacciono, despues seguir otro mes u otros dos meses con inyeccion tambien de pura progesterona para despues ponerme el implante.

Creo que si vas acostumbrando a tu cuerpo poco a poco a la sustancia, los sintomas deben ser menores, voy a hacer el experimento y luego les platico como me fue. Y tambien creo que si tu metabolismo no soporta la progesterona te tienes que dar cuenta o con las pastillas o con las inyecciones.

ADEMAS OBSERVE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TIENEN EN COMUN Y ALGUNOS CONSEJOS QUE ESPERO LES SIRVAN

ALGUNAS TIENEN MIEDO A QUE SE MUEVA. la solucion es simple, una vez que te lo ponen, lo puedes sentir, entoces si cada vex que te bañas te acostumbras a tocarlo solo para cerciorarte que este en su lugar, y si se empieza a mover al menos sabes para donde se va, y puedes decirle al doctor donde buscarlo.


Cáncer de seno

El riesgo de una mujer de desarrollar cáncer de seno depende de varios factores, algunos de los cuales están relacionados con sus hormonas naturales y dado que las píldoras anticonceptivas funcionan al manipular esas hormonas, han surgido algunas inquietudes acerca de los posibles efectos de medicamentos como las píldoras en el riesgo de desarrollar cáncer de seno, especialmente si se toman por muchos años. Pero no todavia no se puede decir que sea la causa de cancer. El riesgo de cancer lo tenemos todas con o sin implante

OJO no es lo mismo prevenir que detectar a tiempo. Yo en lo personal prefiero prevenir, y aunque aun no tengo el implante y tengo 25 años, desde hace dos años, tomo mucha vitamina c y Flavonoides. (extracto de la semilla de uva), que son unos buenisimos antioxidantes y ayudan a prevenir cualquier tipo de cancer, tambien sirve la vitamina E o cualquier antioxidante que conoscas. Yo uso los de la marca USANA que me han funcionado muy bien y creo que es una marca confiable. No fumo y cuido mi alimentacion lo mas que puedo. y procuro hacer un poco de ejercicio.

Claro que tambien es importante estar checandose, para detectar cualquier cambio y consultarlo al medico. Si haces cosas para prevenir y ademas estas al pendiente de cualquier cambio el cancer no tiene por que preocuparte.

OTRO EFECTO ES QUE TIENEN FLUJO CAFE COMO PARECIDO A LA REGLA MUCHOS DIAS
Deben tener especial atencion en su alimentacion y complementarla con vitaminas y sobre todo minerales. para evitar anorexia, y tambien el sangrado puede ser motivo de la perdida del cabello e incluso de depresion.

no por que sea poquito o el doctor les diga que es normal el sangrado lo pasen por alto, mas vale prevenir, las vitaminas no les va a causar ningun daño, (a menos que sea vitamina A o Hierro) que son las que se van acumulando en el cuerpo.

O POR EL CONTRARIO PUEDEN PERDER LA REGLA
Los cambios de humor puede ser por la ausencia de la regla, ya que hasta donde yo se, eso dias son los dias que las mujeres tenemos para el desahogo emocional, y si no tienes esos dias, tienes que sacarlo de alguna manera, lo unico que puedo aconsejar que hagas es que platiques mucho con tu pareja y amigas, que hagas ejercicio y hagas algun tipo de terapia para desahogarte.. como ir a un lugar donde puedas gritar mucho, o cuando sientas la necesidad golpea una almohada, o algo asi, pero no te kedes con nada dentro, busca la manera de desahogarte, pero sin dañar a los que te rodean,

Creo ke no es bueno quedarse con nada, pero piensa tambien que tu esposo o pareja no tiene por que pagar los platos rotos.

A MUCHAS LES SUBE DE PESO
Y A OTRAS EN CAMBIO LES BAJA
PERDIDA DEL CABELLO
CAMBIO DE HUMOR REPENTINO

LES DESEO MUCHA SUERTE Y POR FAVOR CUIDENSE, SU SALUD NO ES JUEGO.

mi correo es ana_juana@hotmail.com para cualquier duda, comentario,

N
nataly_5469498
7/12/07 a las 11:24
En respuesta a isacia_8642850

Yasmin es lo mejor
Hola patty, la verdad yo he escuchado malos comentarios de implanon, sobre todo que te sale acné y aumentas de peso. Lo que yo te puedo recomendar es Yasmin, llevo un año y medio tomandolas y me han funcionado de maravilla, no he aumentado de peso y además mi piel ha mejorado muchisimo, no me sale ni un grano y tengo la piel suave.
saludos

También tomo yasmin
Wenas, bueno deciros que llevo casi 1 año tomando yasmni y me an ido fenomenasl asta entonces.lo recomiendo.
ahora una pregunta: los antibioticos quita el efecto absoluto de las pastillas?
aunke estes terminando con la regla?
porfa contestar.besos

G
ge_688970
15/9/08 a las 19:00
En respuesta a sumei_6379683

Yo uso implanon
hola amigas, para comentarles yo vengo usando el implanon desde hace 8 meses, bueno a mi me ha ocasionado muchas molestias, como el sangrado despues de colocarmelo.
el medico me dijo que seria por cuatro meses de sangrado y mientras tenia que tomar pildoras anticonceptivas para evitar el sangrado,así lo hice, el sangrado disminuyo y luego de tres meses ha vuelto en menor medida pero igual es una molestia.ya que tengo que usar protectores diarios
si alguien tiene un problema similar me gustaria compatir experiencias.
un beso desde perú.
fiore

Sangrado
Hola Chicas

voy usando implanon como 8 meses y a mi tampoco me para el samgrado, realemnte esto es muy incomodo ya que hay dias que baja poco y otros no, alguien tiene una respuesta sobre este tema?
Según mi doctor me dice que no es normal y que regrese cuando no este samngrando para poder hacerme un papa pero no paro de sangrar y esto me tiene muy preocupada.

G
ge_688970
15/9/08 a las 19:14
En respuesta a dalma_5403331

Implanon
Hola chicas.. estoy pensando en ponerme el implante , y me encontre un foro que la verdad me gusto mucho, vi comentarios buenos y malos y me puse a investigar un poco sobre todos los sintomas que ahi platican.

Si bien el implanon puede funcionar en algunas si y en otras no, segun el metabolismo de cada quien, asi como con las pastillas hay a quienes les va bien y a quienes no, y para saberlo, solo hay que probar diferentes metodos hasta encontrar el que vaya bien contigo. Asi que a pesar de los comentarios negativos pienso probarlo conmigo, pero antes de ponermelo pienso prepararme para evitar cualquier efecto secundario.

Investigue un poco y vi que existen dos tipos de pildoras anticonceptivas, unas combinadas (con estrogenos y progesterona,) que en mi caso llevo tomando por tres años y me ha ido super bien.

En el caso del implante solo tiene progesterona. Otras pastillas son las llamadas mini pastillas que son pastillas con pura progesterona, y las inyecciones que tambien las hay de pura progesterona.

Esto es lo que yo pienso hacer obvio bajo la supervision medica... empezar uno o dos meses tomando pastillas de pura progesterona, para ver como reacciono, despues seguir otro mes u otros dos meses con inyeccion tambien de pura progesterona para despues ponerme el implante.

Creo que si vas acostumbrando a tu cuerpo poco a poco a la sustancia, los sintomas deben ser menores, voy a hacer el experimento y luego les platico como me fue. Y tambien creo que si tu metabolismo no soporta la progesterona te tienes que dar cuenta o con las pastillas o con las inyecciones.

ADEMAS OBSERVE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TIENEN EN COMUN Y ALGUNOS CONSEJOS QUE ESPERO LES SIRVAN

ALGUNAS TIENEN MIEDO A QUE SE MUEVA. la solucion es simple, una vez que te lo ponen, lo puedes sentir, entoces si cada vex que te bañas te acostumbras a tocarlo solo para cerciorarte que este en su lugar, y si se empieza a mover al menos sabes para donde se va, y puedes decirle al doctor donde buscarlo.


Cáncer de seno

El riesgo de una mujer de desarrollar cáncer de seno depende de varios factores, algunos de los cuales están relacionados con sus hormonas naturales y dado que las píldoras anticonceptivas funcionan al manipular esas hormonas, han surgido algunas inquietudes acerca de los posibles efectos de medicamentos como las píldoras en el riesgo de desarrollar cáncer de seno, especialmente si se toman por muchos años. Pero no todavia no se puede decir que sea la causa de cancer. El riesgo de cancer lo tenemos todas con o sin implante

OJO no es lo mismo prevenir que detectar a tiempo. Yo en lo personal prefiero prevenir, y aunque aun no tengo el implante y tengo 25 años, desde hace dos años, tomo mucha vitamina c y Flavonoides. (extracto de la semilla de uva), que son unos buenisimos antioxidantes y ayudan a prevenir cualquier tipo de cancer, tambien sirve la vitamina E o cualquier antioxidante que conoscas. Yo uso los de la marca USANA que me han funcionado muy bien y creo que es una marca confiable. No fumo y cuido mi alimentacion lo mas que puedo. y procuro hacer un poco de ejercicio.

Claro que tambien es importante estar checandose, para detectar cualquier cambio y consultarlo al medico. Si haces cosas para prevenir y ademas estas al pendiente de cualquier cambio el cancer no tiene por que preocuparte.

OTRO EFECTO ES QUE TIENEN FLUJO CAFE COMO PARECIDO A LA REGLA MUCHOS DIAS
Deben tener especial atencion en su alimentacion y complementarla con vitaminas y sobre todo minerales. para evitar anorexia, y tambien el sangrado puede ser motivo de la perdida del cabello e incluso de depresion.

no por que sea poquito o el doctor les diga que es normal el sangrado lo pasen por alto, mas vale prevenir, las vitaminas no les va a causar ningun daño, (a menos que sea vitamina A o Hierro) que son las que se van acumulando en el cuerpo.

O POR EL CONTRARIO PUEDEN PERDER LA REGLA
Los cambios de humor puede ser por la ausencia de la regla, ya que hasta donde yo se, eso dias son los dias que las mujeres tenemos para el desahogo emocional, y si no tienes esos dias, tienes que sacarlo de alguna manera, lo unico que puedo aconsejar que hagas es que platiques mucho con tu pareja y amigas, que hagas ejercicio y hagas algun tipo de terapia para desahogarte.. como ir a un lugar donde puedas gritar mucho, o cuando sientas la necesidad golpea una almohada, o algo asi, pero no te kedes con nada dentro, busca la manera de desahogarte, pero sin dañar a los que te rodean,

Creo ke no es bueno quedarse con nada, pero piensa tambien que tu esposo o pareja no tiene por que pagar los platos rotos.

A MUCHAS LES SUBE DE PESO
Y A OTRAS EN CAMBIO LES BAJA
PERDIDA DEL CABELLO
CAMBIO DE HUMOR REPENTINO

LES DESEO MUCHA SUERTE Y POR FAVOR CUIDENSE, SU SALUD NO ES JUEGO.

mi correo es ana_juana@hotmail.com para cualquier duda, comentario,

Hola
te cuento que voy 8 meses con el implanoan y a veces se para el sangrado y empiezo con el sangrado cafe y otras veces se para totalmente pero tengo relaciones sexuales y empieza el sangrado de nuevo, realemnte estoy preocupada porque siento que he perdido mucha sangre.

A
asela_8732494
2/11/08 a las 23:12
En respuesta a tida_9447994

Lo recomiendo...
Hola, Soy Andrea, Tengo 30 años, te recomiendo Implanon, yo tuve mi bebe hace 1 año 3 meses, antes de embarazarme pesaba 50 kilos., me puse Implanon cuando mi bebe tenia 15 dìa, no he tenido ningùn tipo de efecto adverso, con respecto a la lactancia no tuve problemas mi bebe tomoleche materna hasta los 11 meses, y actualmente estoy pesando 47 kilos, sin dolores de cabezas, ni problemas estomacales, si acne nada de esas cosas. Recien hace un mes me lleg mi menstruacin. Antes de embarazarme y usar implanon mi periodo era irregular, todavia nose como va ha ser ahora...
Pero realmente se los recomiendo...

Asustadita !!!
hola me llamo jocelin y hace como dos meses y medio tome la decicion de ponerme el implanom y la verdad ke al ponerlo no tube mayores problems hasta ahora
ke el tiìco problema de las espinillas
y la verdad ke me da una poko de susto porke e leido sobre ke a algunas personas despues igual les a costado tener hijos ??
y sobre el aumento de peso ( yo soy gordita ya y no kiero serlo mas de lo ke soy )
buenop y esa seri mi pregunta o lo ke sea
buenop xaop

S
seerat_8058815
27/12/08 a las 18:28

Lo recomiendo
Hola yo estuve usando el implanon por 2 años y lo recomiendo 100% claro no todos los metabolismos son iguales eso lo deben tener presente por que escuchado que aumenta de peso igual que las pastillas y que causa acne... a mi no me dio nada de eso no aumente ni un gramo siempre estuve en mi peso normal y me lo retire por que quiero salir embarazada... Y tengo una pregunta para alguien que se haya retirado el implanon para salir embarazada ¿Cuanto tiempo tuviste que esperar para salir embarazada despues de retirarte el implanon? GRACIAS.

S
seerat_8058815
27/12/08 a las 18:35
En respuesta a gladiz_9488255

Yo lo utilizo
Pues yo lo tengo desde hace diez meses y desde entonces no he reglado, y yo que me estaba preocupando, mi doctora me dio unas pastillas para que reglara y no paso nada y estoy así.¿ahi alguien más así?

Hola sombrillita
Mira a mi me venia el periodo cada 4 meses o cada 3 pero eso es una de los efectos secundarios del implanon algunas les viene demasiado sangrado y a otras se los quita por completo tengo una amiga que paso un año sin sangrar y se lo quito por que quiere tener bebe y esta fina....

L
lierni_9484511
15/11/09 a las 5:20
En respuesta a xia_9807082

Usas o usaste implanón
Hola a todas las que han usado Implanón, me han ayudado muchísimo al saber que no era la única a la que le pasa lo de las reglas o sangrado leve irregular, para los que lo han usado y no tiene problema de la regla felicidades han encontrado su método ideal, a mí me lo recomendaron porque probé de todo desde el diane hasta el jazmin y además de caro pues me estaban ocasionando quistes y dolores de pecho, el implanon me funcionó excelente el primer año pero después comencé a con las reglas irregulares y pues nada que sigue igual, la dtra me da pastillas de hormonas y otras cosas para pararla porque dice que lo normal es no tenerla y que si la tienes quizá sea por infección así que con sólo una pareja desde entonces y haciendo papanicolao varias veces y no mostrando infección pensé que sería más grave, hormonal o algo así, pero ahora sé que talves lo sea pero que no es por mí, sino que es el método que no funciona igual para todas, ahora me siento mejor, creo que deberíamos hacer exámenes hormonales para ver si estamos bien y si sí, pues cambiar el método y si no, pues regularnos y ver qué pasa, cuéntenme por favor si se lo han quitado cómo les ha ido. Gracias.

Anticonceptivo
BUSCA HABER SI EN TU PAIS YA LLEGO EN NUVARING ME HAN DICHO ES BUENO ... DE TODOS MODOS INVESTIGA SOBRE EL ..

M
mini_9940983
19/3/11 a las 19:54
En respuesta a jurate_7893146

Hola tengo una pregunta?
Hola mi nombre es liliana soy de Tijuana , Mexico mi novio y yo estamos pensado seriamente en usar implanon me gustaria saber si no existe algun desventaja que no digan los medicos tengo 22 años y no tengo mucho teniendo relaciones pero quiero cuidarme es recomendable tengo mis dudas gracias cualquier cosa o sus comentario pueden hacermelos llegar al correo liliana.rios@gmail.com, muchisimas gracias

Implanon gran error
holaaa!!!

LA VDD QUE MI EXPERIENCIA CON EL IMPLANON NO FUE MUY BUENA, SI BIEN ES CIERTO QUE NO TODOS LOS ORGANISMOS REACCIONAN DE LA MISMA MANERA EN MI CASOO LA REACCION TERRIBLEEEEEEEE...

UN 9 DE MARZO ME COLOQUE EL IMPLANTE, EL DOLOR PSS CASI NULO, EN CUANTO ME PASO LA ANESTESIA SI SENTIA UN LEVE DOLOR Y TREMENDO MORETON QUE ME SALIO, TARDO COMO 10 DIAS EN QUITARSE.

EL SEGUNDO DIA MAREADA Y CON BASTANTE DOLOR DE CABEZA, DESPUES ESOS SINTOMAS DESAPARECIERON, A LA SEMANA YA HABIA SUBIDO DE PESO Y NO ESTABA COMIENDO CASI NADAAAA.....COMENCE A SENTIRME MAL...INMEDIATAMENTE QUE ME COLOQUE EL IMPLANTE CERO LUBRICACION Y ES HORRIBLE TENER RELACIONES SECA, DESPUES DE ESO MI DESEO SEXUAL SE ACABO... PRIMERO ME DABAN MUCHAS GANAS DE ESTAR CON EL Y YA AL MOMENTO ME DABA FLOJERA....SIII FUE HORRIBLEEE...SIGUIENTE SINTOMA....DEPRESION .....UNOS CAMBIOS DE HUMOR QUE NI YO ME AGUANTABA, ME ENOJADA POR TODOO Y LUEGO LLORABA, MI PAREJA YA SE ESTABA DESESPERANDO, Y ULTIMO SINTOMA , MENSTRUACION DE DOS SEMANAS, DOS SEMANAS SANGRANDO, HORRIBLEE...

MI MEJOR DECISION.....RETIRARLOO!!!

NO TODOS LOS ORGANIMOS AGUANTAN CUALQUIER METODO, PERO AL MENOS A MI NO ME FUNCIONO =(

R
randa_9400143
10/7/11 a las 1:54

??
llevo nueve meses con Implanon y nueve meses sin regla
saludos desde Chile

R
rafela_7881109
18/7/11 a las 2:39

Ayuda!! xfa!! =)
bueno pues tengo 18 años y nunca e tenido bebes ni abortos y kiero no tenerlos x un buen rato!... x eso estaba buscando un metodo anticonceptivo q me ayudara a q este un poco mas segura ya q a mi loq me importa es lo del embarazo...

pero e leido muchos articulos que la verdad me animan mucho y dicen q es muy bueno... pero kisiera q me ayudaran, no se cual sea su costo y si saben de algun lugar en donde lo coloqen, vivo en el Estado de Mexico... y tambien q me contaran un podo sus experiencias y si me lo recomendarian xq x lo mismo de q no e tenido hijos... pues no se si si se recomendable!!...

Gracias!! =)

K
kabira_9578003
18/7/11 a las 20:44

Experiencia momentanea implanon
Yo uso IMPLANON hace unos 2 o 3 meses, y bueno de principio, me salió un poco de acné, pero luego creo qe se fué, nosé si he subido de peso porque no me he pesado, lo que si es qe yo peso 53 kilos & soy delgada, pero ahora siento que como mucho más. Y lo que si, ya llevo 1 mes y medio manchando café día tras día :/, es muy incómodo, así que pedí hora para un ginecólogo a ver si esto lo causa implanon o una infección. Un beso linda

Z
ziyue_5326933
9/11/11 a las 23:19
En respuesta a rafela_7881109

Ayuda!! xfa!! =)
bueno pues tengo 18 años y nunca e tenido bebes ni abortos y kiero no tenerlos x un buen rato!... x eso estaba buscando un metodo anticonceptivo q me ayudara a q este un poco mas segura ya q a mi loq me importa es lo del embarazo...

pero e leido muchos articulos que la verdad me animan mucho y dicen q es muy bueno... pero kisiera q me ayudaran, no se cual sea su costo y si saben de algun lugar en donde lo coloqen, vivo en el Estado de Mexico... y tambien q me contaran un podo sus experiencias y si me lo recomendarian xq x lo mismo de q no e tenido hijos... pues no se si si se recomendable!!...

Gracias!! =)

No uses implanon!!
Hola pequeña, mira es cierto que el implante es bueno para no quedar embarazada, desgraciadamente muchos médicos no te hablan de los riesgos que implica el utilizarlo, yo lo use durante 1 año y seis meses y lo único que me causó fue quistes en los senos... Desde el día que me lo pusieron hasta que me lo quitaron sólo tuve mi periodo dos veces (ya te imaginarás la de hormonas que tenía acumuladas). No soy de aquellas que se espanta, al contrario! Alaudo muchísimo el que te cuides pero habías de considerar otros métodos de preferencia no hormonales, ya que aún estás en desarrollo y las hormonas podrían afectar el mismo. Busca en internet foros en que las mujeres comentan todo el daño que les ha causado el utilizar este tipo de métodos. Suerte con tu búsqueda y avísame.

P.s. Si aún con la información desearas colocártelo el costo es de aproximadamente $4000 mxn. Pero OJO aún habiendolo colocado existe el riesgo de que tu cuerpo lo rechaze y tendrían que retirarlo (sería $$ tirado a la basura). Piensalo bien peque.

D
dania_8288239
25/11/11 a las 19:16
En respuesta a randa_9400143

??
llevo nueve meses con Implanon y nueve meses sin regla
saludos desde Chile

Consejo
martina, me podrías contar como te ha ido con el implante, cual fue su costo, donde te lo pusiste.... quiero saberlo todo.

espero tu respuesta.

María, Santiago de Chile.

Y
ylena_9096550
10/1/12 a las 22:49
En respuesta a mini_9940983

Implanon gran error
holaaa!!!

LA VDD QUE MI EXPERIENCIA CON EL IMPLANON NO FUE MUY BUENA, SI BIEN ES CIERTO QUE NO TODOS LOS ORGANISMOS REACCIONAN DE LA MISMA MANERA EN MI CASOO LA REACCION TERRIBLEEEEEEEE...

UN 9 DE MARZO ME COLOQUE EL IMPLANTE, EL DOLOR PSS CASI NULO, EN CUANTO ME PASO LA ANESTESIA SI SENTIA UN LEVE DOLOR Y TREMENDO MORETON QUE ME SALIO, TARDO COMO 10 DIAS EN QUITARSE.

EL SEGUNDO DIA MAREADA Y CON BASTANTE DOLOR DE CABEZA, DESPUES ESOS SINTOMAS DESAPARECIERON, A LA SEMANA YA HABIA SUBIDO DE PESO Y NO ESTABA COMIENDO CASI NADAAAA.....COMENCE A SENTIRME MAL...INMEDIATAMENTE QUE ME COLOQUE EL IMPLANTE CERO LUBRICACION Y ES HORRIBLE TENER RELACIONES SECA, DESPUES DE ESO MI DESEO SEXUAL SE ACABO... PRIMERO ME DABAN MUCHAS GANAS DE ESTAR CON EL Y YA AL MOMENTO ME DABA FLOJERA....SIII FUE HORRIBLEEE...SIGUIENTE SINTOMA....DEPRESION .....UNOS CAMBIOS DE HUMOR QUE NI YO ME AGUANTABA, ME ENOJADA POR TODOO Y LUEGO LLORABA, MI PAREJA YA SE ESTABA DESESPERANDO, Y ULTIMO SINTOMA , MENSTRUACION DE DOS SEMANAS, DOS SEMANAS SANGRANDO, HORRIBLEE...

MI MEJOR DECISION.....RETIRARLOO!!!

NO TODOS LOS ORGANIMOS AGUANTAN CUALQUIER METODO, PERO AL MENOS A MI NO ME FUNCIONO =(

Toda la razon
Hola soy veronica, y la verdad es que hace 5 meses q tengo inplanon y me paso exactamente lo mismo estoy en un problema muy grave con mi pareja x q desaparecio el sexual en mi, y la verdad es q no se q hacer x q ya e probado muchas cosas .

finalmente tu q hiciste te lo quitaste como andas ahora ?

Saludos
Veronica.

A
atman_7242477
29/5/12 a las 16:07
En respuesta a rafela_7881109

Ayuda!! xfa!! =)
bueno pues tengo 18 años y nunca e tenido bebes ni abortos y kiero no tenerlos x un buen rato!... x eso estaba buscando un metodo anticonceptivo q me ayudara a q este un poco mas segura ya q a mi loq me importa es lo del embarazo...

pero e leido muchos articulos que la verdad me animan mucho y dicen q es muy bueno... pero kisiera q me ayudaran, no se cual sea su costo y si saben de algun lugar en donde lo coloqen, vivo en el Estado de Mexico... y tambien q me contaran un podo sus experiencias y si me lo recomendarian xq x lo mismo de q no e tenido hijos... pues no se si si se recomendable!!...

Gracias!! =)

Notorios cambios con la segunda colocacion de este aparato anticonceptivo
"BUEN DIA ..... !! LOS CAMBIOS QUE VENGO PRESENTANDO ACTUALMENTE , DE RETNCION DE LIQUIDO , AUMEMNTO DE PESO ; FALTA DE APETITO SEXUAL TIENEN QUE VER CON MI SEGUNDA COLOCACION DEL IMPLANOL! YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LO COLOCO , HACEN TRES AÑOS ME FUE EXCELENTE , ME VENIA EL PERIODO MENSUALMENTE (COSA QUE CREO QUE NORMAL EN TODAS LAS MUJERES) PERO YA LLEVO 5 MESES DESPUES DE MI SEGUNDA COLOCACION Y HA SIDO TERRIBLE LOS CAMBIOS QUE VENGO PRESENTANDO ; DESEO ES QUITARMELO Y PROBAR CON OTROS METODOS.. ."

J
jiaxi_9104461
24/8/12 a las 16:31

Hola
hola paty, te recomiendo la inyeccion anticonseptiva que contiene progesterona y estradiol. yo la use por 4 años y como me canse de estarme inyectando me puse el inplanon y asi es me salio acne con solo un año de usarlo. pero los doctores dicen que es por los 5 años que dure usando anticonseptivos ASI ES QUE TE RECOMIENDO QUE NO DURES TANTOS AÑOS CON LOS ANTICONSEPTIVOS . SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACION.

R
razia_7287225
9/1/13 a las 16:55

Hola
estoy a una semana de retirarme el implanon y pienso ponermelo otra vez a mi me baja normal la mestruaccion todo los meses y no me aparecido nada de acne lo uniko k no e podido bajar unos kilos de mas que tengo igual quisiera saber si me lo recomiendan para k me lo pongan x 3años mas xfa

L
lucita_9036985
3/7/13 a las 6:30
En respuesta a ayelen_6954223

Yo tampoco tengo menstruación
Hola
Yo ya voy a completar los 3 años de uso en mayo. La verdad los primeros 8 meses fue una lata por que tabien tenia sangrado intermitente y era horrible. Despues me empezó a bajar cada mes luego cada dos meses y luego nada; por lo que he leido es completamente normal y el sangrado intermitente es el principal motivo de abandono del método....

Hola soy kelly de ecuador
Hola tu mensaje fue ya hace tiempo pero bueno recien entro a este foro y uso inplanon ya hace 1aÑo al comienzo todo espectacular me bajaba rara vez solo manchados y despues no tenia nada d regla y cuando me venia solo era x 5 dias y nada mas al parecer a mi me sucedio al revez xq apartir del aÑo q horrible me bajo la regla y desde ahí no me paro asta q la dra me envia pastillas anticonceptivas qlaira para detenerme para q si se me detuvo pero resulta q dejo d tomar las pastillas y wao sopresa a los 3 dias nuevamente me empezo el sangrado estoy angustiada ya q no me quiero sacar el implante xq si es muy seguro pero no pienso tomar pastillas anticonceptivas siempre para q no me baje el sangrado nuevamente noce q hacer a alguien le a pasado lo mismo xfavor les agradeceria su comentario somos mujeres y estamos para ayudarnos mi correo es quely2991@hotmail.com si desean me escriben ahí gracias

B
banna_7020564
2/10/13 a las 18:29

Hola amiga
bueno yo use el implanon y es 100% recomendado
pero debes tener en cuenta que el implanon y cualquier métodos anticonceptivo varia en cada tipo de mujer te cuento como me fue a mi
yo baje de peso como unos 6 o 7 kilos y mi piel mejoro considerablemente no soy una persona que sufra de acné pero me salían uno que otro, después era normal durante los días que se suponía tenia que menstruar me salían los mismo granitos y luego ya no
cuando vallas al medico y lo solicites el doc debe decirte todas las cosas del implanon los beneficios y las contra indicaciones
yo lo tome por que sencillamente soy mala para las pastas se me olvidan y las inyecciones no ni pensarlo
y este método dura 3 años sin pensar o preocuparte de tu próxima dosis
ahora me lo retire por que quería un bebe estoy en mi semana 29 y espero un sano bebe
lo bueno es que después de quitarlo regresas a la normalidad tanto tu periodo como tu fertilidad
besos cuídate mucho

L
liv_6042910
20/12/13 a las 3:42

Implanon
hola buenas noches, bueno yo me puse el implanon el 28 de noviembre del presente año, la verdad llevo menos de un mes con el, la primera semana subi de peso y también me brotó bastante acné anteriormente había tenido acné por muchos años hasta hace un año que se erradico con aciclovir y dixociclina sin embargo con el implanon volvio nuevamente mi acné y el doble tengo la cara llena!! a parte no sé si es normal pero a pesar de que estamos en temporada de invierno yo todas las noches tengo un calor horrible. Me han comentado que el acné es en el tiempo que el cuerpo acepta la hormona, por favor alguien que sea tan amable de decirme si es verdad? por que si no me lo quitare en estos dias

D
dorka_7255752
24/12/13 a las 6:08


ola tengo 16 años y tengo el implanon hace dos semanas pero hoi se cumplieron una semana que me llego mi periodo al principio era un poco d sangramiento despues por dos o tres dias una cosa cafe y ahora es sangre eso me molesta mucho tengo mucha rabia por que cuando tomaba las pastillas anulett tenia mi periodo 4 dias y se me kitaba me puse esto por q se me olvidaban aveces las pastillas y por q me dijeron q no llegaba la regla y estar con esto me complica mucho tengo miedo de q me dure mucho el sangramiento y si es haci me lo saco :/

C
chunyu_8051295
3/8/14 a las 9:16
En respuesta a nacira_9165194

Un mes con implanon
Hola a todas, llevo poco mas de mes usando implanon, hasta los momentos todo ha ido bien con la menstruación ,pero lo que me preocupa es que tengo una leve hinchazón en el lugar donde esta colocado y si me lo toco me duele.. a ustedes le sucedió lo mismo al principio? Espero sus respuestas.. muchas gracias

Hola nesesito a yuda xfis
Hola tengo 3 meses con el
Inplanol y no e dejado de sangrar
Es mui molesto aun k no es mucho a un asi
Molesta y aparte estoi subiendo de peso y meestan saliendo barritos yo digo k es x el inplanol nose k aser si kitarmelo con k metodo me cuido ya k nunca me abia cuidado
No se k aser x k no kiero salir enbarasada ase 5 meses k me alibie de mi bb x bia sesarea. Y es k no kiero pastillas tanpoko disen k engordan la berdad estoi confundida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram