•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No puedo tirar pedos hace mas de 5 años

no es ninguna broma,perdonar que sea tan clara,, pero es que es asi,

alguien me puede decir algo al respecto?

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Buena experiencia

Yo tenia el mismo problema.. o sea uno no sabe que pasa, se siente rara, y es verdad el hecho tal que frente a otras personas o tu novio, es algo que no queda muy femenino, pero sin dar muchas vueltas, encontre la solucion mas facil y rapida.. recomendable porque nos ayuda y nos hace sentir bien

Bueno la forma a la que me referia es sexo anal, te hace bien! lo disfruto y ahora vivo en una nube de pedos porque me largo una cantidad terrible.

Agradecer no cuesta nada.

Peditos

hola a todas tengo un problemilla tengo muchos gases retenidos
la verdad me pasa despues de tener sexo, mi estomago es mas grande
y pues por pena de mi novio no me tiraba los pedos ahora los tengo ahi y mi
estomago esta grande que hagoooooo ayuda

A lo mejor tiene su ventaja

Viajaba en un bus con una amiga que se venía aguantando y me dijo un par de veces que no daba más; repentinamente prrrrrrrr....... se tiró el pedo en medio del bus repleto de pasajeros, pero la cosa no terminó allí. Alcanzó a decirme AY ME HAGO y ....... se hizo caca encima. POR DIOS.
Ojo esto es autentica verdad y mi amiga tiene 34 años.
CONCLUSIONES: A lo mejor tiene sus ventajas no tirarse pedos.

A una amiga le pasaba

jejeje upsss no es mi intencion reirme de tu problema, seguro que lo pasas mal. A mi amiga le pasaba lo mismo, lo que ella al no poder peerse a gusto lo que hacia era eruptar como un camionero por que si no le dolia la tripa.

Por que no pruebas a comer un huevo duro y una latita de fabada o garbanzos. Veras que pedos te tiras. Te recomiendo que lo del menu lo hagas un dia que estes sola..

Suerte

Gracias chicas

!

Algunos remedios

la verdad que te comprendo muy bien porque los gases producen un dolor horrible y muy molesto.
Algunos remedios:

- Anis, el que te decia la chica de mas abajo, una infusion de manzanilla con anis despues de comer, alivia mucho.

- Tumbada boca arriba en la cama, te relajas, encoges las rodillas (como en un parto) y te das un suave masaje con la palma de la mano en la zona de la boca del estomago, sin prisas y tranquila, ya iran saliendo...

- El otro dia lei aqui en internet que lo mejor es cuando tengas gases, andar por el suelo a cuatro patas (a gatas), dicen que es un ejercicio muy bueno para eliminar esos gases. Este no lo he probado, pero te aseguro que lo probare, no perdemos nada,no?

Espero que te vayan bien.
Un saludo.

Una pregunta...

Y para qué te quieres tirar pedos??????

Para no tener dolor

por: critinina

porque sino se acumulan los gases en el intestino y producen molestias, 1 colico gaseoso es muy muy doloroso.

Infusion

Hola, yo te recomiendo que despues de comer y cenar te hagas una infusion con manzanilla y anis verde (compralo mejor en un herbolario a granel). Pones una cucharada de manzanilla y media de anis verde. Ademas esta buenisima!
Ah! tambien te iria bien comer alubias blancas, que no veas la de pedos que te tiraras!

Q me pasa lo mismo

es como si mi cuerpo hubiera anulado esa funcion.
tb soy estreñidisiiiiiiiiima!

Te creooooooooo

por: Axia11

No te preocupes monina, seguro que es de estar demasiado tiempo sentada.
Un consejito:
Haz ejercicio un poquito de footing y de maravilla.
Ahhh y por si no lo sabes llevate un botellín de agua.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Extraccion de sangre en zaragoza
por: juanitaladypinkk
2
  Problemas, forunculos..
por: rossinyol1
2

por: mandymandela
0