|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Tengo miedo a las inyecciones que hago
Hola me llamo Yanira tengo 20 años y le tengo pánico a las inyecciones, mi novio actual es médico y no me entiende dice que soy una exagerada y de hecho estamos disgustados por que estoy con una infección en la garganta y mi médico de cabecera me receto antibióticos,debo recibir 5 inyecciones pero no me atrevo, de verdad me dan pánico. Mi novio se enteró por casalidad y me ofreció inyectarme él, pero no puedo me da verguenza, que hago para superar esto de verdad estoy super angustiada
Yany
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No te inyectes
Mira, yo padezco constantemente de dolor de garganta ... -Duele cuando pasa el alimento, incluso el agua -Se inflaman las anginas -Y lo peor del caso es que te comienzan a salir puntos blancos en la garganta.
Bueno pues eso se quita tomando por 7 dias: 1 Pastilla Flanax (para desinflamar) de 500mg 1 Pastilla Pentrexil (para la infeccion) de 500 mg
La ventaja de la inyeccion es que te quita todo en menos de 5 dias... encambio las pastillas tardan mas, pero al final de cuentas como quiera se te quita.
SUERTE! Ale
|
| |
A la ora de la ora nada sirve
Todo aquel que diga que aguanta y que todo esta en la mente creo que lo de ellos es solo un ligero miedo, los que en verdad tenemos miedo superamos esa palabra hasta convertirsenos en una real fobia (Tripanofobia) y lo siento pero una fobia es una fobia y sinceramente Dianita y Yany y yo sabes lo que realmente es un miedo a las inyecciones http://www.eluniversal.com.mx/articulos/54082.html. recuerdo tambien que yo acia lo mismo de Dianita y en estos momentos en que paso por una infeccion grave de anguinas me tendran que llevar con el neumologo a lo que he acordado en que en caso de necesitar inyecciones no me las aplicare, prefiero operarmelas para que no vuelvan a salir. creo que en tu caso Yany seria la opcion mas conveniente esta asi para que no vuelvas a pasar por lo mismo y tienes la facilidad de que tu novio es medico y puede conseguirte Benzodiazepinas como Triazolam o Zolpidem que son drogas que te duermen y no sientes absolutamente nada jaaaa cosa que en verdad estoy considerando conseguir, se que suena trillado pero ante un miedo como este para nosotros los que padecemos Tripanofobia es una solucion muy elocuente.
|
| |
Miedo a las inyecciones.
Hola , mira tu miedo a las inyecciones es muy normal, ya que el umbral al dolor, en algunas personas es bajo y hay gente que no siente dolor, en tu caso ;tù eres muy sensible. Dile a tu novio que si te inyecta y es mèdico sabe mejor que nadie que utilizando xilocaina, primero desinfectando con alcohol el area donde te inyectara, tambien aplicar con algodon xilocaina, ademas de que con una inyeccion de insulina te anestesie la pompi donde te inyectara, espere 5 minutos y despues te aplique la inyeccion y veras que no sentiras tanto dolor, tranquila recuerda ponerte flojita para que no te duela tanto y no se tape la aguja.
yo tambien soy muy sensible al dolor y con xilocaina, no me duelen, espero te sirva mi consejo, y espero te mejores de salud.
kenia.
|
| |
Un besazo corazon
Lo mejor que puedo decirte en estos casos es que, cuando tenemos que enfrentarnos a algo que no da panico es...... y a mi me funciona:
Utiliza la imaginación, para ver tu panico desde otro punto de vista. La respiración es importante porque dejar que el cuerpo actue por si solo y lo liberas de esa tension, ese panico. utiliza ese panico para ser fuerte y verlo como un reto que te va a llevar a ver las cosas con mas claridad, con mas libertad para hacer mas cosas
Te lo dice una persona que sufre otro tipo de panico, un besazo corazon
|
| |
mira...tengo 12 años...y les tengo un panico.
mira sabes yo que ago... respiro ondo no pienso en eso sierro los ojos. me calmo. y no ago fursa verasd que no setiras nada. experimentado....... ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTO.... Bueno BYE.
|
| |
Aguantate
mira busca otra occion si no hay ora aguantate acarauna almuada y muerdela muy fuerte mientras te la estan poniendole y nimodo bueno espero que te ayude ok chao y que te cures
|
| |
A por el culo
bajate las bragas , nena, que la inyeccion que te va a poner tu novio te curara la garganta, porque te la metera haasta la gargarganta
|
| |
Hola yany
auch sabes yo si le tengo miedo a las inyecciones,,es mas les tengo un pavor estoy un pokito enfermita y mi papá me dice que me las pone las inyecciones que el doctor me receto,,,ya que mi papá fue paramedico y ni aun asi me dejo pero bien creo que si es x nuestra salud tenemos qe aceptar y si es alguien que sabems no hara nada para que ns duela mas creo es mejor y ni modo ha decir que si
|
| |
Hola yany
Hola espero que hayas seguido mejor, porque yo te comprendo Escuchen estoy enfelmita, le tengo miedo a las inyecciones, mi papá es paramédico, me tienen que inyectar 4 veces por semana Creen que debo aceptar??? tienen consejos para que me duela menos la inyección o consejos para mi?? Porfis ayudenme
|
| |
Yo tambien
yo tambien tengo miedo a las inyecciones y soy enfermera. no me gusta recibirlas pero me gusta ponerlas. si tienes verguenza con tu marido si vas a un hospital t las pondran a la fuerza
|
| |
Como inyectar
HOLA ME LLAMO CINDI TENGO 19 AÑOS Y TENGO PABOR ALAS INYECCIONES Y CADA QUE ME ENFERMABA SUFRIA MUCHO POR LAS INYECCIONES PERO DECIDI TOMAR UN CURSO POR INTERNET PARA APRENDER A INYECTAR Y AORA BATALLO MENOS POR QUE YO SOLA ME INYECTO Y ES MENOS DOLOROSO Y MENOS BERGONSOSO Y LABERDAD SI MINOVIO MEFUERA A INYECTAR SI MEDEJARIA DEPENDE QUE CONFIANSA LETENGAS PUEDESER QUE SEA MUY MORBOSO SOLO NESECITAS ACOSTARTE BOCA ABAJO Y CON UN ESPEJO CERCA TU SOLA PUEDES SURTE..........
|
| |
Tienes pavor
a las inyecciones y a la ortografía...lo primero ya lo has supperado, para lo segundo te recomiendo el diccionario
|
| |
No tengas miedo
HOLA ME LLAMO CINDI TENGO 19 AÑOS Y TENGO PABOR ALAS INYECCIONES Y CADA QUE ME ENFERMABA SUFRIA MUCHO POR LAS INYECCIONES PERO DECIDI TOMAR UN CURSO POR INTERNET PARA APRENDER A INYECTAR Y AORA BATALLO MENOS POR QUE YO SOLA ME INYECTO Y ES MENOS DOLOROSO Y MENOS BERGONSOSO Y LABERDAD SI MINOVIO MEFUERA A INYECTAR SI MEDEJARIA DEPENDE QUE CONFIANSA LETENGAS PUEDESER QUE SEA MUY MORBOSO SOLO NESECITAS ACOSTARTE BOCA ABAJO Y CON UN ESPEJO CERCA TU SOLA PUEDES SURTE..........
|
| |
No mas miedo
Mi querida Yany:
Comparto tu sentir, pues es algo que a mi, en lo personal, también me pasa, sin embargo existe la cura a ese mal. Lo que yo te puedo sugirir en primera instancia, es: QUE QUEDES CONVENCIDA QUE QUIEN DOMINA TU MENTE ERES TU, Y NADIE MAS... tomando en cuenta lo anterior, comienza a imaginar algun tipo de escena que te gustaría que pasara con tu novio, antes de que te inyectara, por ejemplo en mi caso, lo que yo imaginé fue un moemnto romantico y a la vez provocador, eso me permitio imaginar que mi novio, en lugar de inyectarme me acariciaría suavemente las pompis a manera de masaje, Y PIDELE QUE LO HAGA EN REALIDAD... No es malo, sólo se trata de convertir en un momento agradable lo desagradable, RECUERDA QUE TODO ESTA EN LA MENTE
Saludos Ale
|
| |
Dejame decirte que....
cuando era peque yo hacia todo lo posible cuando en mi escuela hacian vacunación. y siempre fue asi, no recordaba cuando fue la última vez cuando me inyecte en el culo, creo que tenia 6 años o algo asi, porque sufria tambien problemas con la garganta y mi mama era enfermera y no podia huir de mi madre. Bueno ahora grande siempre le tuve terror a las inyecciones y no pensaba en la idea de que volviera a pasar por ello, pero resultó que sufri de estreptococos una bacterias en la amigdabalas que me daba fiebres altisimas que tuve que irme de urgencia a una clinica con mi madre y como estaba tan enferma que ni senti el picor de la aguja luego el doctor me dijo que tenia que hacerme precisamente un tratamiento por 5 meses, y te puedo decir que duele muchisimo pero eso si, te puedo decir con seguridad que fue lo que me salvó mi problema,y ya no SUFRO DE INFECCIONES. Aguante el dolor pero al mismo tiempo pensaba esto me AYUDARA!! Ahora cada vez que tenia que ir ya que necesitaba un antibióttico mas fuerte, ya que no me cuidaba, por que me iba de ruma a la disco todo el tiempo y el efecto del medicamento disminuia por que me tomaba algunos tragos, pero cuando tomé conciencia lo hacia sin temor por que sabia que podia dormir y descansar cada dia mejor y ver desaparecer poco a poco esta infección.
|
| |
No tengas miedo
no tengas miedo yani, debes de pensar que es mas dolorosa la enfermedad que tienes que el tratamiento, ademas de que es por tu bien, te recomiendo que respires profundamente y exhales por la boca lentamente, tambien que no veas la jeringa cuando te van a inyectar, entiendo lo de tu novio no tienes que tener pena, aunque la mayoria de las veces quien ns aplica una inyeccion es una mujer, tambien puedes aprender a inyectarte tu misma, como yo, asi puedes inyectarte con mas cuidado para que no te duela, espero que te sirvan mis consejos
|
| |
Miedo a inyecciones
Hola, espero que este mensaje esté a tiempo, o por lo menos te sirva en lo futuro. Yo al igual que tu, me daban panico el que tuvieran que inyectarme, y por lo general me ponia muy rigida cuando me introducian la aguja, y obviamente por ello me dolian enormemente, pero un medico amigo mio me dio la tecnica de que cuando me fueran a inyectar, relajara mi cuerpo, me pusiera flojita y asi me doleria menos, y sinceramente me ayudo, hace 2 dias en la clinica me tuvieron que inyectar un antiinflamatorio y te puedo decir que fue minimo lo que me dolio la nalga, para otras veces que me han dejado hasta moretones, puedo decir que he superado la fobia. Ponte flojita y dile a tu novio que te pinche con ternura y amor,
colochis
|
| |
Aproximaciones sucesivas
Hola, como parece que lo de las inyecciones es una fobia, te recomiendo que utilices aproximaciones sucesivas para ir eliminando poco a poco la angustia y acabar por superarlo. Ya que tienes un novio médico, empieza a reproducir la situación de ponerte una inyección, al principio, por ejemplo, que él se ponga una bata y tú te subes la manga como cuando te van a hacer un análisis, repite esto tantos días como necesites hasta que no te produzca nada de ansiedad,y entonces da otro paso, por ejemplo, utilizad una jeringuilla sin aguja y fingid que te ponen una inyección, y así sucesivamente, hasta que superes la angustia hacia las agujas. No te vendría mal comprarte una jeringuilla con aguja y tenerla en la mano de vez en cuando, manipularla, observarla, etc, hasta que le pierdas un poco el respeto. En fin, anímate, porque todas las fobias son superables, y cuando la superes te vas a sentir muy orgullosa de ti misma.
Saludos y suerte
|
| |
No te preocupes!!!
Yo se que tienes miedo a las inyecciones y que es muy dificil de quitar, pero debes aprovechar que tu novio es médico y pedirle que te ayude a superar el problema, juntos será mas fácil. Te recomiendo que cuando te vayan a inyectar no veas la jeringa,relajes el musculo y pienses en otra cosa. Dile a tu novio que te tambien te de consejos [y que te inyecte con cariño ]
|
| |
Que eso le pasa a mucha gente, es cierto.
Mi hija que tiene 25 años le tiene fobia a las agujas, hace poco la operaron y yo creo que lo pasó mal pero mal dándole vueltas a que la tenían que pinchar. Y no se le pasa, hace poco le tuvieron que sacar sangre e iba con ella y tú no veas .. se pone tiesa y angustiada, pero vamos.. yo creo que le tiene fobia porque de pequeña la tuvieron que pinchar algunas veces y pasaba miedo.(Por cierto es muy valiente, para que veas, si yo te contara.. pero hija eso de las inyecciones..) Eso es algo mental sabes, tienes que hacerte a la idea que a lo largo de tu vida te tendrán que pinchar alguna vez mujer. Intenta mentalizarte y no ponerte rígida como hace mi hija porque es peor. Trata de superarlo aunque sea con ayuda porque como te digo es como todas las fobias. Intenta hacerle comprender ésto a tu novio, que no es que seas una miedica sino que te dan horror las agujas y él que te ayude a superarlo. Hay gente que le tiene horror a los espacios cerrados, etc etc. y nadie se rie de ellos, venga ánimo y tú pon un poquito de tu parte. Ah no te dé vergüenza de tu novio porque entonces sí que se van a reir de ti. vale? besitos wapa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |