Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Os pasa esto con los hongos?

Hola chicas!!

Yo estoy con vosotras (me refiero a los hongos), llevo con los hongos (o con los síntomas de hongos) dos años. Me pica el ano, la entrada de la vagina y me escuece al hacer pis, dolor al tener relaciones al fondo de la vagina, además de que me dan unos pequeñas convulsiones como por la uretra. Mil ecografias, citologíaas, analisis de orina y...nada, no tengo nada de nada, no me salen hongos ni nada, así que yo alucino mucho máss, imaginaos, no sé que hacer, ni yo ni me médico. Me tomo aloe vera por la mañana, me hincho a yogures bio y actimel, lavo la ropa con agua hirviendo, plancho todo, y los síntomas siguen.

A alguna de vosotras os ha pasado como a mi? quiero decir, alguna de vosotras a tenido resultados negativos en todas las pruebas pero aún así sigue con los síntomas? Decirme algo, por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! !!!

Besos

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

He creado un blog

somos muchas con estos problemas, parece que como son cosas de chicas y de nuestra sexualidad "no son importantes"
Sí lo son: limitan nuestras vidas.
En este blog explico algunas cosas, productos que he probado, experiencias, etc.
Animaros y participar
Ánimo, podemos curarnos, que nadie os diga nunca que tenéis nada "crónico": se puede curar.
http://floresdedoderlein.blogspot.com /

ya no lo aguanto

HOLA HACE DOS AÑOS QUE PADESCO DE ESTA ENFERMEDAD ME PIA MUCHO,MUCHO MI TRASERO Y MI VAGINA MI DOCTOR ME DIJO QUE ERAN HONGOS .Y NECESITO URGENTE UNA SOLUCION POR FAVOR AYUDENME ME CASO EN DOS MESES MAS Y QUE HAGO? COMO LE EXPLICO LO QUE TENGO PENSARA QUE ES UNA INFECCION. YA NO DOY MAS ESTOY CONTRA ELTIMPO.CHAO ESPERO RESPUESTA.

Tengo tu remedio

hola ese problema lo cure con el Melagyn duo es un producto del arbol del te es milagrosao compralo en la farmacia y si no buscalo en le web lo llevo usando hace 7 meses y bendita la hora .en la cajita te biene un gel y un spray para despues del lavaret que tu pareja tambien lo use vale .chaito mi nombre es milagros y tenia ese problema hace 2 años

Que suerte decir lo mismo

por: milagrosd7

Ola yo tambien me llamo Milagros y pase ese mal trance de los hongos , de echo creo que ese problema me genero mi esterilidad en mis trompas. Desde que tenia unos 7 años padecia este mal y a lo largo de mi vida mas y muchas veces y repetido , influia mi estado de animos y mi grado de defensas en mi organismo . Ni en el marteno me lo curaron en su dia , no habia cremas ni geles que me lo tratara y curase. Ya para unas navidades debido al stress y el trabajo me sentia muy mal por ello , una amiga me hablo de la parte ambulatoria, que trataba de urgencias a las mujeres sin necesidad de coger hora . Y acudí una mañana temprano y le conte mi caso cuando me atendío la ginecologa .Me mando ese producto y lo use cada dia el gel y luego el spray .Dicho y echo fue un MILAGRO lo estube usando mas de tres años lo tenia en casa y aun lo uso para prevenir muy de cuando en cuando ,ya no con la continuacion del principio. pero NO lo deje de tener en casa ,eso es sagrado . LO RECOMIENDO . Y UN SALUDO PARA TI MILAGROS

Hongos en el intestino

yo no habia visto esta charla porque es bastante antigua, pero veo que aca se dicen unas cosas terribles, como que la candidiasis intestinal no existe o como que es psicologico y de hipocondriacos. si se tiene candidiasis vaginal o bucal recurrentes, es, definitivamente porque estan en los intestinos, y eso se cura con una dieta y desintoxicando el cuerpo a base de mucha paciencia. las medicinas que recetan los ginecologos solo hacen a los hongos resistentes y debilitan el higado....lo digo que yo que llevo ocho anos de gine en gine y he probado todos los medicamentos que me han dado, y solo lo hicieron peor. en 4 mese de dieta he mejorado mucho, aunque siguen ahi, pero ya mucho menos.
www.candidiasiscronica.org

Remedio casero para los hongos

Hola veo que es de fecha 2004 pero voy a contestar por si le sirve a alguien.Para los hongos de cualquier parte de cuerpo yo he descubierto un aceite que venden en los herbolarios que se llama Tea Tree (aceite del arbol del te) tambien existe en crema es muy efectivo para los hongos bacterias piojos y se puede rebajar con agua para pulverizar. Segun te lo das escuece pero luego te descansa y deja de picar. He oido que hay gente que lo echa en los tampones y se lo mete en la vagina.

Remedio casero para los hongos 2

por: fita15

quiero añadir una cosa a mi respuesta en en herbolario hay unas capsulas que se llaman Candi Control de la marca Cfn fitonutricionales tomando 3 al dia durante mucho tiempo se puede controlar la candida besos

Hola a todas

Hola a todas
Me gustaría darte ánimos para que puedas terminar con la pesadilla de los hongos.
Tiene mucha razón hidra en lo que te dice, has de estar tranquila y convencida de que eres capaz de matar a estos bichos tan puñeteros.
Mira, yo llevo un año con ellos, muchos cambios de ginecólogo y ninguno acertó a matarlos, me pasé a la homeopatía y llevo tres meses con una super dieta en la que no puedo comer muchas cosas..., las mas importantes de eliminar son los hidratos de carbono (pq son de ellos de los que se alimentan estos hongos), en ellos están incluidos para mi las cosas más ricas... (por lo menos las que más me gustaban a mi): dulces, pasta, pan. En fin, te diré que yo tomo vegetales y legumbres (exclusivamente), además de los remedios homeopáticos. Mejoré muchísimo con ella pero... algo se truncó a punto de terminar y volví a recaer. Poco a poco el médico me va contanto que mi problema es somático, yo me voy provocando los hongos y por eso no se van, la verdad es que detras de todo esto tengo una situación que me extresa y deriva en los hongos. Y lo que si que es cierto es que, cuanto más hundida estoy yo, más fuertes están ellos y cuanto más animada estoy es cuando parece que comienzan a remitir. Mi consejo es que busques un buen homeópata, que tenga en cuenta lo de la dieta y sobre todo que no pienses que no tienes nada pq no sale en las analíticas; nadie se queja sin razón. Cuanto más tiempo se tarda en atraparlos, más cuesta de que se marchen, además... toda la medicina tradicional (me refiero a la que da el ginecólogo), termina intoxicando al higado y este es el encargado de depurar y limpiar el cuerpo, con lo que al no hacer su labor cada vez se acumulan más hongos.
Lo que cuento no es para alarmar, no se si es muy científico, pero así me lo han
explicado a mi.
Merece la pena luchar por una vida saludable. Mucho ánimo y mucha paciencia.
Caramela2

Positon.........?

el positon para q lo utilizas, es q yo me lo echo cuando me sle alguna heridina por averme rascao, como tien antibiotico me cura rapidito , pero el medico no me lo ha recetao.
tb vale para los hongos?

A mi m empieza a pasar

a mi me pasa desd el verano,nunca habia tenido hongos y este verano pille a partir de ahi,llevo una semana al mes k me salen hongos luego se van y me vuelven a salir me pongo ovulos,positon y hasta pastillas y parece k no se m acaban d curar del todo y la verdad es k es una molestia muy grande por k me impide mantener relaciones con normalidad

Ketoisdin

hola!

a mi me asa eso muy amenudo y la gine me dio ketoisdin pomada,,, los picores desaparecen casi al instante,, pero si hay que darlo una vez al dia durante un par de semanas para curarlo del todo,,,

Podria ser....

hola kojakas, si tienes flujo vaginal creo q lo q padeces pueda ser una infeccion vaginal del tipo no infecciosa debido a diversos factores como el jabon, productos intimos, etc...lo que significa que tu flora vaginal esta desequilibrada o alterada OJO no siempre el flujo vaginal indica que hay hongos o bacterias.

Hola guapísima

Y no será algo psicológico? Intenta relajarte un poco, pasa un poco de los síntomas, como si no existieran, piensa que tu cuerpo está perfecto y que todo va bien, sano y normal.

A mí me comentaron hace años que a veces tienes síntomas de hongos y no tienes, en cambio, otras pesonas no tienen síntomas y sí tienen hongos. Ya ves cómo somos jeje.

Relájate, vale cielo? piensa en otras cosas, olvídate un tiempo de esos síntomas e imagínate a ti misma sana y feliz, sin molestias. Quizá tu cieropi quiere decirte algo. Besitos. Ya me contarás.

Bueno...

por: kojakas

Dios mío hydra, creo que tienes razón!!!!, jajjajaj, me rio porque creo que si, un poco hipocondriaca si que soy, tienes razón, y veo que te has dado cuenta, pero chica, hay veces que..... no sé....

Bueno, en cualquier caso tomarme las pastillas de ajo y el chupito de aloe vera por las mañanas no puede hacerme mal, no?

Muchas gracias Hidra, veo que estás para todos!!!, jajjaja, no das abasto, eh!!

Un besito muy grande y muchas gracias, de verdad

Candidiasis

por: rosalara

En la página web de candidiasis, lo dice que hay mucha gente que tiene los hongos y las pruebas dan negativo a mi me ha pasado muchas veces, hacerme el cultivo y nada y otra vez y nada y yo venga con el flujo y las molestias volvía y entonces salia. en esa página dice que és porque con el tiempo y los tratamientos se hacen más fuertes y crean raices en el organismo.

Ah, si?

por: kojakas

Y cual es esa página Web de Candidas? Me gustaría visitarla!!

Sí, raíces atadas a las orejas

por: hydra00

Lo que pasa es que las personas se reinfectan al estar en contacto con tejidos infectados, o porque queda algún pequeño hongo en la vagina.

Candidiasis.com

por: rosalara

Yo sólo digo lo que dice esa página web dedicada sólo a las cándidas dónde hay pequeños fracmentos escritos por esa doctora si és verdad o no no lo se pero a las orejas te aseguro que no se agarran las raices, sinó crean raices en el estómago y en los intestinos. leelo la verdad es que está bastante bien, también tiene una página web esa doctora y tiene consulta en barcelona.

un saludo

Ojo a esa web

por: valeriamesalina

Hola a todas,

sólo quería deciros que hace poco leí en una revista alemana que eso de tener cándida en los intestinos, etc (que es lo que la página sobre la candidiasis cuenta),se considera como una de las mayores falacias médicas de los últimos tiempos. Yo ni quito ni pongo rey, sólo digo que ahí se dan por sentadas cosas que no se han demostrado en absoluto.

Y por cierto, Hydra, gracias por tus consejos. No sé si algún día me libraré de la cándida, pero el yogur con jugo de aloe alivian mucho la zona, yo lo uso como una crema. Ya os contaré.

Saludos.

Hola a todas

por: ayica

Hola,acabo de leer todos los mensajes y la verdad he quedado aterrorizada, de hecho en cuanto termine llamo a mi ginecologa, yo llevo un año con hongos, al principio creia q es q los cogia y los eliminaba pero ya hacce un tiempo q llegue a la conclusion de q los tengo ahi solo q en epocas me molestan y en otras no,entonces?no hay tratamiento q los elimine?esto es generalizado?a mi no me dan convulviones ni nada solo me pica y me polesta al tener relaciones, mi ginecologa dicen q son candidas y me mira con cara de loca cada vez q voy y le digo "creo q tengo candicas....otra vez".Gracias a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aysaya25
0

por: xhondy
0
  Dermatologo online de veodermix.com
por: veodermix
7
  Drosure diario anticonceptivo