•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Trigonitis...inflamación de la vejiga

 

hola,me diagmosticaron trigonitis que es la inflamacion de la vejiga, ahora estoy en tratamiento ya llevo 3 semanas tomando urocefasabal pero el doctor me ha dicho que la recuperacion es lenta.
alguien ha padecido lo mismo, por favor respondanme.
saludos y gracias


Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
 

Cervicotrigonitis

por: silvanagiran123


Hola todas, navegando encontré este foro que me parece buenísimo y un camino de luz frente a todo lo feo que me esta ocurriendo últimamente. Primer a mi últimamente me han detectado cervicotrigonitis y quisiera saber si es lo mismo que trigonitis y cual es la diferencia con cistitis intersticial. Todos los días padezco de dolor en la vejiga, por 15 días 2 diarias estuve tomando un antibiótico Zinat de 500mg y no me hizo ningún efecto, sigo con los dolores todo el día y sobre todo cuando me estreso y cuando me viene mi periodo. No se que hacer quiero que estos solores desaparescan. Me hicieron una cistoscopia y encontraron como unas ulceras en la vejiga, dijeron que me podía operar y quemármelas eléctricamente (cauterizarlas) y que luego la piel se regeneraría, peor no me aseguraron nada y no se que hacer. Espero que me puedan ayudar. Cualquier consejo será más que bienvenido

 

Yo tb lo padezco

yo no estoy siguiendo nigun tratamiento porque mi urologo me dijo que eso no se kita con medicacion que hay pocos casos en el mundo y que eso ahoramismo se trata con lavados pero que solo tengo 22 años y es muy molesto.que tomase mucha vitamina c y zumo de arandanos y que si notaba mucha molestia que volviera y empezabamos con los lavados.a mi me inflarona medicnas y no me a servido de nada. un saludo

 

Trigonitis

hola,a mi mama le diagnosticaron trigonitis y quisiera saber que tratamineto debe de llevaroquemedicamneyosdebede tomar.
muchiiiisimas gracias....ymel

 

Trigonitis

por: sil4410

yo tengo los mismos sintomas, tome antibioticos, relajantes de vejiga y yengo q hacerme el estudio con el urologo pero no me animo me dijeron q puede ser trigonitis. me arse continuamente despues de orinar, me duele el ano,etc, y hay dias q tengo ganas de orinar a cada rato luego se me pasa. voy a tomar cardosanto si lo consigo. despues les digo
un beso

 

Trigonitis

hola, hace 6 meses que estoy en tratamiento con antibioticos y hace una semana me volvieron los sintomas de cuando me diagnosticaron la enfermedad dolores insoportables, problemas al orinar, etc. Acudi nuevamente al doctor y me dijo que ese tratamiento ya no servia asi es que estoy con otro ahora. pero por lo que me di cuenta es una enfermedad de largo aliento veo que el mensaje lo enviaste el año pasado me gustaria saber como estas y si algun tratamiento te ha dado resultados.
saludos

 

Mi historia

Hola soy una chica de leon, que ha sufrido esa misma enfermedad hace tres años.AL principio lo pase muy

mal,xq m puse muy nerviosa, tenia 27 años y nunca habia estado antes enferma.Veras,el urologo me dijo q se debia a un cambio hormonal despues de haber tenido un niño.Stoy tomando spasmo-urgenin desd entonces y m encuentro bastant bien.No conozco el urocefasabal. si quieres hablamos de como teva otro dia.Animo y sobre todo olvidate de lo q te pasa ya q no es una enfermedad grave,solo dolorosa y hasta el punto q tu lo permitas,un saludo.

 

Ayudenme porfavor

por: graced25

soy de peru de lima esto empeso ase un año es insoportable si tienen algo para soportar el dolor se lo agradeceria mucho que puedo tomar para el dolor. mi correo es graced_24@hotmail.com porfavor ayuda.

 

Yo también tengo trigonitis en la vejiga

por: piluki731

Soy una chica de ponferrada y yo también tengo trigonitis en la vejiga,la tengo desde hace diez años y me gustaria que me dieras algún consejo sobre algún remedio que te haya ido bien a tí.He ido al urólogo y después de hacerme una cistoscopia me dijo que era trigonitis que no era grave pero si muy molesta.Tengo escozor continuo al orinar,la vejiga como hinchada y las relaciones sexuales con mi marido son muy molestas.Agradecería que me informaras sobre algún remedio que te haya ido bien porque creo firmemente que esta enfermedad no tiene cura.Atentamente pili

 

Yo también soy de ponferrada

por: cachucho2

hola, he leído tu mensaje y desearía contactar contigo para poder charlar con alguien que sufre la misma enfermedad. Hoy tengo un día crítico y estoy desesperada.
Llevo ya muchos años con esto y cada vez es peor. Por eso me gustaría cambiar impresiones contigo. Un saludo.

 

Necesito a tu médico

por: ester150

estoy desesperada no me dicen que tengo, porque tengo los mismos síntomas que estoy leyendo en todos los mensajes menos los de CI y no saben que decirme, tambien otro síntoma que tengo desde hace siete años que me quedé embarazada, tengo un escozor contínuo en la zona de la vagina y no tengo ninguna infección y a menudo peso en la vejiga, un saludo.

 

Ester¡¡

por: catita105

hazte una cistoscopía. yo pase 4 meses con las mismas molestias, me picaba, me ardia, sentia un peso... etc, no me salia ni una infeccion , hasta q decidi hacerme una cistoscopia y me salio trigonitis...

 

Cistitis intersticial

He leido vuestros mensajes y me gustaria qe alguna de vosotras qe tiene diagnosticada la enfermedad me contase cuales son los sintomas,porque le aparecio la enfermedad y si daba a la hora de hacerse los urocultivos daba positivo o negativo, gracias y animo chicas!

 

Hola te mando información

por: dolores188

me llamo mari y me gustaria ayudarte yo empece en el primer mes de embarazo hace siete años con infeccion de orina cada mes y solo me decian que eso era normal que habia valido la pena porque tenia una niña muy bonita yo estaba cada vez peor con mas dolor hay que luchar para que te escuchen y que no te aburran con que esto no tiene solucion porque algo hay yo me he puesto lavados de vejiga y ahora tengo un tratamiento un antibiotico fijo hace dos años furantoina y un relajante para la vejiga uroni y estoy mejor solo me he puesto con ifeccion dos veses en estos dos años tambien viene muy bien los antidepresivos por que es normal que te deprimas bueno yo que te entiendo te doy mucho animo.

 

Soy nueva en esto!

La verdad recién me entero que esta es un enfermedad rara. Hace como 3 años tuve Pielonefritis que es la infección de los riñones,luego vinieron las infecciones urinarias, normalmente cada 2 cada año..luego 3.Se me inflamaba mucho la parte inferior me dolía..tomaba los antibiotics y OK.
El caso es que las ultimas veces ya la inflamación no bajaba.El urologo me dijo q me tenia q operar, que tenia en la vegiga una piel o algo que no permitia eliminar toda la orina, q me dejaba residuos y era x eso las infecciones.
El caso.. como de dijo q era sencillo..q luego estaría OK.OK!Me operé hace 2 meses. El caso es q ahora ya la molestia de la herida esta OK, estaba irritada pero ahora va mejor..
Pero ahora el problema es que estoy muy inflamada todo el tiempo..todos los dias..mañana o tarde SIEMPRE! Yo siento que son gases o q tengo aire, aparte que tengo dolores como de la regla, x otra parte orino casi igual q antes, a veces con un poquito de dolor.
Ahora me ha dado un tratamiento para elimirnarlos los gases y veré q tal va.
Ahora el doctor me dice q es una enfermedad rara..y me entero de esto.En partes me da rabia x q no me contó toda la historia al principio..y me dijo q se pasaria.. q todo era muy sencillo , etc. Y ahora me dice de lo q se trata. Quisiera saber si alguna de Uds... tiene algo parecido. O puede decirme algo al respecto.. o si les ha pasado algo parecido..o q se puede hacer?

Muchas gracias y mucho besos!!

 

Hola a todas

por: monih82

Hola a todas,
Me llamo Monica, tengo 22 años y soy de Barcelona. Mediante una cistoscopia me diagnosticaron trigonitis hace años ya que se veia muy irritado el trígono, hasta que encontré un buen médico que me hizo hidrodistensión + biosias para ver si era cistitis intersticial y así era. Llevo 7 años padeciendo de cistitis intersticial. Hasta ahora no ha habido manera de aliviar mis síntomas, me han mandado todo tipo de pastillas, instilaciones vesicales, hidrodistensiones, etc. Ahora estoy en tratamiento con Elmiron, pero tan solo llevo un mes tomandolo y dice mi médico que hasta los tres meses no hace efecto. Recientemente me realizaron la neuromodulación sacra, que se trata de implantar unos electrodos en los nervios que van para la vejiga y a través de ellos pasar corriente eléctrica. He mejorado mucho, de aguantar media hora a aguantar un hora o hora y cuarto, además con el neuroestimulador salgo del baño con menos ganas de orinar que antes. Pero igualmente para mí la mejoría no es suficiente. En abril tengo que ir al médico y decidirán si me implantan definitivamente el neuroestimulador (el que he llevado hasta ahora es uno externo de prueba)o me hacen cirugía, que es lo que yo quiero pero que está como último recurso. Mi email es monih82@hotmail.com para quien quiera escribirme, siempre va bien compartir experiencias con otra gente que le pasa lo mismo. Yo estoy bastante baja de moral porqué no puedo hacer vida normal con esto, seguramente deje la carrera pronto, y ni siquiera puedo trabajar, estoy deseando que me operen pero tardarán meses y no puedo aguantar en clase las ganas de orinar. Saludos y salud para todas

 

Hola

por: estrella026

yo tambien sufro el mismo mal tengo 8 a;os con esto y es horribleeeeeeeeeee,yo cuando empece con esto orinaba hasta 30 veces practicamente paraba en el ba;o de todo tome y bueno q todo hizo algo efecto ahora aguanto mas tiempo ir al ba;o pero no me he curado,me hicieron una cistoscopia y salio trigonitis,tambien me han dicho q me pueden operar con rayos laser pero no se si sera seguro,yo hace 1 a;o empece tomando amitriptilina de 25 mg me hizo bien y como q me da mas resistencia para no ir tanto al ba;o,deje de tomarlo buen tiempo como q la molestia ha regresado voy a ver si vuelvo a tomarlo,pero ya no orino como antes a ver consultalo con tu medico te deceo la mejor de la suerte.

 

Vejiga

por: yangco

Hola Monica, tu caso como el de muchas personas es el de cerrate en un circulo sin salida,lo que haces esta muy bien, primero hacer caso al medico,y tus pruevas correspondientes,y despues si has salido bien de todo esto,enpieza con la segunda parte.
Que estoy haciendo con mi interior en el cuerpo,le estoy dando los nutrientes necesario,
descanso bien ,como bien,hago que mi mente y cuer,,po esten en equilibrio,o me preocupo por lo material mas.
Monica tienes la flora intestinal mal,gases, inflamacion de estomago, malas digestiones,
posibles hongos,como candidas.Humedad con frio, que produce cistitis inter.
Te recomiendo que mires por la via natural, claro mas lenta.
Un saludo que te mejores.

 

Ama el momento de los intentos...jose marti.

por: patri274

hola monica acabo de leer tu mensaje,me llamo patricia tengo 39 años soy de mar del plata argentina, y tengo
sistitis instersticial desde marzo del 2002.
desde entonces vengo luchando y entiendo perfectamente lo que te pasa.siempre estoy en la busqueda de encontrar algo para mis dolores y estoy conectada con alemania y voy a pertenecer a la asociacion de sistitis instersticial en argentina donde se va a compartir y enterarnos lo que pasa con respecto a la investigacion que de echo se que se esta investigando.te cuento que yo pase por muchos estadios hasta la desesperacion.en mi casa agotaron todos los recursos y luego me sacaron la vegiga. tengo neovegiga de intestino. pero en mi caso sigue la enfermedad.conosco una señora que esta muy bien con la cirugia ,pero te escribo justamente por eso se como te sentis pero para sacar hay tiempo trata
de agotar todos los recursos y mas.todos los casos no son iguales dale tiempo al elmiron tambien hay tecnicas de relajacion y reabilitacion del piso pelvico.siempre intenta aunque te duela lo que te voy a decir armate de paciencia porque esta enfermedad lo requiere y confia que estan investigando para encontrar una solucion solo quiero decirte y compartir lo que te pasa porque se lo que es.lamentablemente yo estoy complicada pero sigo luchando y no me voy a vencer facilmente.por estos dolores trata de no dejar de hacer tus cosas se que es dificil pero te hablo de mi experiencia yo estube en terapia y postrada mucho tiempo y deje todo pero no sirve esta enfermedad tiene una caracteristica es alejarnos de a poco de todo lo que nos gusta nos quita la alegria hasta el punto de no disfrutar de nada no lo permitas vencela hace lo que puedas pero hacelo,ademas el mantener nuestra mente ocupada nos ayuda.bueno monica yo recien hoy retomo internet y leo tu mail y nesecite escribirte espero que te sirva no estas sola. te mando un beso grande y que te mejores.si queres escribime.saludos.patricia ledesma.

 

Para monica

por: liber13

Hola yo tengo 22 años y vivo en Madrid, me diagnosticaron el año pasado cistopatia cervicotrigonal, no se si es exactamente lo mismo pero si será parecido, yo te queria preguntar en que consiste la operación y como te han dicho que vas a quedar, es que yo no habia oido nada sobre eso, y me encanta enterarme de que hay más opciones.
Gracias.y animo con la carrera que yo tambien estoy con ella y hay dias que lo paso mal, pero hay que seguir adelante.
besos.

 

Hola

por: monih82

Hola! la operación que me harán todavía no la sé, en abril decidirán que me hacen, o me implantan el neuroestimulador o me hacen la cistectomía (extirpación de la vejiga), también me comentaron lo de hacer una ampliacion de la vejiga para que aguante más cantidad de orina pero yo esa no me la quiero hacer porqué dicen que la cistitis intersticial se puede expandir al trozo de intestino que te añaden.

La neuroestimulación me han echo la de prueba. Te ponen anestesia local y te van clavando unos electródos en los dos nervios que salen de la vertebra s3. Primero lo hacen con un nervio y luego en el del otro lado. Te clavan un electródo, entonces hacen pasar corriente electrica y te van preguntando por donde sientes la corriente, entonces te quitan el electródo y te lo vuelven a clavar así varias veces hasta que la corriente pasa por el sitio deseado. Entonces hacen lo mismo en el otro lado de la vértebra. Parece doloroso pero no lo es, solo cuando te pinchan para meterte la anestesia, pero solo ese momento, yo lo pasé mal porqué el rato que te lo hacen no puedes ir al baño y tuve que aguantarme bastante rato sin ir, me pusieron cuña pero soy incapaz de hacer pis en posición tumbada así que me tuve que aguantar. Una vez clavado los electrodos tienes que llevar colgando un aparatito del tamaño de un movil que va conectado por cable a uno de los electrodos, y el aparatito lleva un regulador que lo subes o bajas a tu gusto para que te de más corriente electrica o menos. No molesta para nada la corriente,a no ser que la subas mucho que entonces duele, por la zona donde pasa no sientes nada de ganas de orinar ni quemazón ni nada, a mi me alivia la parte del suelo de la vejiga y la parte del trigono, pero la parte delantera solo un poco porqué hasta ahí no me llegaba la corriente. Ya me quitaron los electródos y el aparatito porqué eso era una prueba para ver si vale la pena operar para implantarlo dentro. Antes de hacertelo tienes que hacer un diario miccional durante unos dias y los dias que llevas el aparatito también, luego ellos comparan cuanta orina aguantas con el aparato y cuanta sin el aparato. La operacion definitiva no sé como será, sé que luego no hay que llevar ningún aparatito colgando. La verdad esque ha sido el único tratamiento que me ha funcionado, aguanto un hora y poco con él, tampoco es mucho pero al menos salgo de baño más aliviada.Sin el aparato ese salgo del baño con muchas ganas de orinar, y hasta que voy al baño la siguiente vez lo paso fatal, al menos con el aparato estoy una hora bastante bien. Yo le recomiendo a todo el mundo que se la haga, supongo que también servirá para la trigonitis y otras cistopatías.

También me hicieron hidrodistensión de la vejiga que se usa como tratamiento y suele aliviar durante un mes-6 meses, pero yo soy gafe y solo sentí alivio durante una semana.

También he leído por si te interesa que hay una tratamiento para las ulceras en la vejiga que es también para la trigonitis, es la electrofulguracion del trígono o algo así, a la presidenta de aci mexico se la hacen, no sé mucho más sobre ese tratamiento.

Bueno,que me enrrollo como una persiana, muchos besotes

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colitis ulcerosa o enfermedad de crohn.
por: cincofu
49
  Como eliminar el flujo vaginal??
por: rox54
5
 
por: celia121121
0
  Cervicales ayuda por favor!!!
por: son186
2
 
por: sabrinita61
0
  Especialista para hombre
por: debbiem13
2
  Rosácea !!
por: mibambina
20
  Psoriasis
por: Monika191
20
 
por: kailan3
0
 
por: mirella1233
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com