Foro / Salud

Trigonitis...inflamación de la vejiga

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 6:27
M
mar_9936977
27/8/12 a las 2:49
En respuesta a edit_7494258

Trigonitis un tratamiento que me dio resultado.
Hace un año y medio me diagnosticaron Trigonitis y me trataron con antibióticos ya que tenía una infección urinaria.
En Marzo de este año me volvió la infección y el médico me recetó antibióticos cada 8 horas por 10 días y una pastilla diaria por 1AÑO!!!! Hice el tratamiento de los 10 días y entonces fui a un médico cirujano que además había estudiado en Alemania un tipo de medicina alternativa, El me recetó un antibiótico bactericida y reforzante del sistema inmunológico llamado Pau D'Arco (2 veces al día) proveniente de un árbol amazónico, por 3 meses, junto con Vitamina E con Selenio, también para el sistema inmune.(2 veces al día) Paralelamente leí acerca de las propiedades del Arándano y comencé a tomar pastillas de Arándano de GNC 3 veces al día, y Jugo de arándano al desayuno y en la noche (1 vaso)
Actualmente terminé con el Pau Darco y siento que se me acabaron totalmente las molestias de la trigonitis. Sigo con el jugo de Arándano, la Vitamina E y siento mi vejiga totalmente normal. Quiero compartir este tratamiento ya que a mi me dio excelente resultado.

Vejiga inflamada
La vejiga inflamada es lo mismo que "la Trigonitis??"
tengo la vejiga inflamada,sin apenas dolor(dice la ginecologo)en la utera o en la salida me salen unos bultitos .He tomado antibioticos sin exito durante 20 días,habiendole dicho a la ginecologa que posiblemente no estaba muy inflamada pues llebaba un mes sin relacciones y aún asi me mando lubricante he tenido relaccion y se me ha vuelto a hinchar.Que puedo hacer???Me iria bien tu tratamiento vivo en España lo podre conseguir???

Ver también

N
narine_6013463
28/8/12 a las 19:54
En respuesta a edit_7494258

Trigonitis un tratamiento que me dio resultado.
Hace un año y medio me diagnosticaron Trigonitis y me trataron con antibióticos ya que tenía una infección urinaria.
En Marzo de este año me volvió la infección y el médico me recetó antibióticos cada 8 horas por 10 días y una pastilla diaria por 1AÑO!!!! Hice el tratamiento de los 10 días y entonces fui a un médico cirujano que además había estudiado en Alemania un tipo de medicina alternativa, El me recetó un antibiótico bactericida y reforzante del sistema inmunológico llamado Pau D'Arco (2 veces al día) proveniente de un árbol amazónico, por 3 meses, junto con Vitamina E con Selenio, también para el sistema inmune.(2 veces al día) Paralelamente leí acerca de las propiedades del Arándano y comencé a tomar pastillas de Arándano de GNC 3 veces al día, y Jugo de arándano al desayuno y en la noche (1 vaso)
Actualmente terminé con el Pau Darco y siento que se me acabaron totalmente las molestias de la trigonitis. Sigo con el jugo de Arándano, la Vitamina E y siento mi vejiga totalmente normal. Quiero compartir este tratamiento ya que a mi me dio excelente resultado.

Hola!!!
Me alegro que tedio resultado el tratamiento, pero quisiera saber si yo pudiera conseguir el Pau Darco,soy de Guatemala y tengo Cistitis aguda y Cronica erosiva.Trigonitis Cronica eso me salio en una Bipsias y estoy tomando Macrodantina de 100mg y Xatral OD10mg y una dieta rigurosa que tengo que hacer no puedo hacer ejercicio porq no puedo deshidratarme y medan crisis y esas crisis es mucho dolor y mucha sed y hay veces me cuesta caminar y tengo mucha requeseda si me pudieras ayudar te lo agradecería ya he pasado muchos tiempo con esto y es desesperante o si conoces de alguien que tenga el mismo problema y halla con seguido algún tratamiento te lo agradecería de antemano muy agradecida Cuídate MIL GRACIAS

R
ramir_8759500
28/8/12 a las 20:36
En respuesta a narine_6013463

Hola!!!
Me alegro que tedio resultado el tratamiento, pero quisiera saber si yo pudiera conseguir el Pau Darco,soy de Guatemala y tengo Cistitis aguda y Cronica erosiva.Trigonitis Cronica eso me salio en una Bipsias y estoy tomando Macrodantina de 100mg y Xatral OD10mg y una dieta rigurosa que tengo que hacer no puedo hacer ejercicio porq no puedo deshidratarme y medan crisis y esas crisis es mucho dolor y mucha sed y hay veces me cuesta caminar y tengo mucha requeseda si me pudieras ayudar te lo agradecería ya he pasado muchos tiempo con esto y es desesperante o si conoces de alguien que tenga el mismo problema y halla con seguido algún tratamiento te lo agradecería de antemano muy agradecida Cuídate MIL GRACIAS

Hola dairin
Yo tambien soy de Guatemala y se donde venden el Pau de Arco.. en Galerias del Sur.. en una tienda de productos narurales.. ahi lo puedes encontrar.. cuesta como Q100.00 el frasco mas o menos... me gustaria hablar contigo.. puedes escribirme a tikal.7@live.com.. saludos

M
malika_9923008
6/9/12 a las 16:54
En respuesta a edit_7494258

Trigonitis un tratamiento que me dio resultado.
Hace un año y medio me diagnosticaron Trigonitis y me trataron con antibióticos ya que tenía una infección urinaria.
En Marzo de este año me volvió la infección y el médico me recetó antibióticos cada 8 horas por 10 días y una pastilla diaria por 1AÑO!!!! Hice el tratamiento de los 10 días y entonces fui a un médico cirujano que además había estudiado en Alemania un tipo de medicina alternativa, El me recetó un antibiótico bactericida y reforzante del sistema inmunológico llamado Pau D'Arco (2 veces al día) proveniente de un árbol amazónico, por 3 meses, junto con Vitamina E con Selenio, también para el sistema inmune.(2 veces al día) Paralelamente leí acerca de las propiedades del Arándano y comencé a tomar pastillas de Arándano de GNC 3 veces al día, y Jugo de arándano al desayuno y en la noche (1 vaso)
Actualmente terminé con el Pau Darco y siento que se me acabaron totalmente las molestias de la trigonitis. Sigo con el jugo de Arándano, la Vitamina E y siento mi vejiga totalmente normal. Quiero compartir este tratamiento ya que a mi me dio excelente resultado.

Trigonitis
Hola me detectaron esto recién hace unos 15 días pero lo tengo desde hace 3 años aproximadamente, después de tener cáncer de mama y tomar Anastrosol, llevo 3 años tomando esta pastilla y debo tomarla 2 ó más años, como he tenido mucha quimio y radio no quiero tomar la medicación que me dió el urólogo pero estoy tomando jugo de arándano y dicen que debo comer muchos frutos secos, verduras verdes, spirulina, agua de cebada con cola caballo, en fin todo lo natural que pueda si saben más me avisan, please
Yoli de Perú

J
jihan_7904724
7/9/12 a las 4:35

Padecido
padecido lo mismo, por favor respondanme.
saludos y gracias

M
mioara_6394398
11/10/12 a las 11:24
En respuesta a ryma_6137294

Solución a la trigonitis
Hola Eva: se lo que sufres, pero yo me sané gracias a unas intilaciones vesicales (sodas, geringas, guantes, desinfectantes, y un producto que solo el doctor da la receta para recetario magistral y te unen unos ingredientes acá en chile mi doctor lo llamó ARGIROL y 1 receta al 10% 10 sesiones, 2 = al 7% 10 sesiones 3= al 3% 13 sesiones, creo que eso lo va evaluando el médico, porque en los ingredientes que lo componen incluye nitrato de plata. Su costo es elevado, pero ¡¡¡¡Vale ese gasto!!!! En Chile mi Dr. Tiene se llama Andrés Contreras y es el único me lo indicó de 5 Urólogos que visité. (trajo la receta de Francia) Saludos. Gabriela.

Gracias
Me interesaría saber dónde atiende ese médico porfavor ,
me sirvieron mucho tus comentarios .
Gracias .
FRAN.
franciscagarin@hotmail.com

G
garoe_8538749
22/10/12 a las 20:51

Yo me mejoré y quiero contar cómo
Hola Amigas. Me diagnosticaron trigonitis en el año 2007. me trataron con Instilaciones tópico-vesicales con nitrato de plata más tratamiento psicológico. Nada resultó. Yo me di cuenta de que los síntomas empeoraban cuando comía carne y bebía leche, y que si no bebía leche podía retener mucha más orina. Dejé de comer carne, dejé de tomar leche (líquida) y estoy completamente libre de síntomas. Si como carne, los síntomas vuelven. Un amigo químico me explicó que era obvio, porque tenía algo que ver con la metabolización de las proteínas. La medicina no acepta que la alimentación esté relacionada a este síndrome (no es una enfermedad) a los médicos les interesa cobrar por las instilaciones que no sirven de nada. Bueno espero que a alguien le sirva. No pierdes NADA!!! Prueba por 1 mes!!! Ánimo!!!

G
garoe_8538749
22/10/12 a las 20:54
En respuesta a garoe_8538749

Yo me mejoré y quiero contar cómo
Hola Amigas. Me diagnosticaron trigonitis en el año 2007. me trataron con Instilaciones tópico-vesicales con nitrato de plata más tratamiento psicológico. Nada resultó. Yo me di cuenta de que los síntomas empeoraban cuando comía carne y bebía leche, y que si no bebía leche podía retener mucha más orina. Dejé de comer carne, dejé de tomar leche (líquida) y estoy completamente libre de síntomas. Si como carne, los síntomas vuelven. Un amigo químico me explicó que era obvio, porque tenía algo que ver con la metabolización de las proteínas. La medicina no acepta que la alimentación esté relacionada a este síndrome (no es una enfermedad) a los médicos les interesa cobrar por las instilaciones que no sirven de nada. Bueno espero que a alguien le sirva. No pierdes NADA!!! Prueba por 1 mes!!! Ánimo!!!

Por si acaso...
consumo queso y pequeñas cantidades de atún para las proteínas. Entre dos y tres veces por semana como atún, y como queso todos los días al desayuno. El resto es una alimentación normal (evito las bebidas gaseosas) y hago actividad física regularmente.

S
shama_6498265
26/11/12 a las 21:46
En respuesta a ryma_6137294

Solución a la trigonitis
Hola Eva: se lo que sufres, pero yo me sané gracias a unas intilaciones vesicales (sodas, geringas, guantes, desinfectantes, y un producto que solo el doctor da la receta para recetario magistral y te unen unos ingredientes acá en chile mi doctor lo llamó ARGIROL y 1 receta al 10% 10 sesiones, 2 = al 7% 10 sesiones 3= al 3% 13 sesiones, creo que eso lo va evaluando el médico, porque en los ingredientes que lo componen incluye nitrato de plata. Su costo es elevado, pero ¡¡¡¡Vale ese gasto!!!! En Chile mi Dr. Tiene se llama Andrés Contreras y es el único me lo indicó de 5 Urólogos que visité. (trajo la receta de Francia) Saludos. Gabriela.

20 años con trigonitis
hola gabriela me gustaria q me dijeras donde atiende tu urologo ase 20 años q tengo la trigonitis por favor te dejo mi correo gracielita_parada@hotmail.com

J
joanne_8623780
4/4/13 a las 20:31

Inflamacion de la vejiga
quisiera saber si se presenta con un dolor en la parte del coxis

B
bidane_7978402
13/5/13 a las 4:13

Siento mi vejiga llena en todo momento
hola,hace un mes vengo padeciendo de ganas de orinar muy seguido,al orinar siento que mi vejiga sigue llena .el urulogo me envio una citoscopia y me dijo que era una inflamacion de la vejiga pero no me dijo que fuera trigonitis solo me envio un antibiotico por 12 dias que se llamaNITROFURANTOINA 100MG y enaldex para relajar la vejiga ya casi termino este tratamiento pero sigo igual las constantes ganas de orinar y sentir la vejiga llena me tiene desesperada
quisiera saber si alguien ha padecido lo mismo o talvez es un sintoma de trigonitis,no tengo ningun dolor solo la molestia de tener la vejiga llena.
por favor respondame
les agradezco la atencion

saludos desde colombia

B
bidane_7978402
13/5/13 a las 4:17

Orino demaciado
hola,hace un mes vengo padeciendo de ganas de orinar muy seguido,al orinar siento que mi vejiga sigue llena .el urulogo me envio una citoscopia y me dijo que era una inflamacion de la vejiga pero no me dijo que fuera trigonitis solo me envio un antibiotico por 12 dias que se llamaNITROFURANTOINA 100MG y enaldex para relajar la vejiga ya casi termino este tratamiento pero sigo igual las constantes ganas de orinar y sentir la vejiga llena me tiene desesperada
quisiera saber si alguien ha padecido lo mismo o talvez es un sintoma de trigonitis,no tengo ningun dolor solo la molestia de tener la vejiga llena.
por favor respondame
les agradezco la atencion

saludos desde colombia

H
hagar_8581067
14/5/13 a las 11:50

Spam
Hola siento hacer spam pero si alguien pudiese pasarse por aqui.... http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f3213_f344-Desequilibrio-en-mis-senos.html.
Siento no serte de ayuda autora de esta entrada, pero bueno...muchos ánimos con lo tuyo!

A
antima_5826265
5/8/13 a las 23:09
En respuesta a narine_6013463

Hola!!!
Me alegro que tedio resultado el tratamiento, pero quisiera saber si yo pudiera conseguir el Pau Darco,soy de Guatemala y tengo Cistitis aguda y Cronica erosiva.Trigonitis Cronica eso me salio en una Bipsias y estoy tomando Macrodantina de 100mg y Xatral OD10mg y una dieta rigurosa que tengo que hacer no puedo hacer ejercicio porq no puedo deshidratarme y medan crisis y esas crisis es mucho dolor y mucha sed y hay veces me cuesta caminar y tengo mucha requeseda si me pudieras ayudar te lo agradecería ya he pasado muchos tiempo con esto y es desesperante o si conoces de alguien que tenga el mismo problema y halla con seguido algún tratamiento te lo agradecería de antemano muy agradecida Cuídate MIL GRACIAS

Cervantescrimilda@yahoo.com
puedes tomar agua de masa para tortillas como si fuera
agua de orchata diario y asi te vas a sentir un poco mejor

E
elma_8570498
14/10/13 a las 17:58

Mucho dolor
hola me diagnosticaron inflamacion cronica a la vejiga hace 2 años ...cada dia que pasa es peor el dolor ya no puedo n ai tr abajar a veces casi ni caminar,he probado muchos antiinflamatorios y muchas cosas y nada....si alguien tiene algun dato le ruego me lo deje mi correo es myrta_irene@hotmail.es

Y
yanyu_6358952
9/12/13 a las 3:01

Necesito pau d arco . chile
No se si tengo trigonitis, pero llevo meses con dolor en la vejiga, dolor al orinar, ardor, hinchazon, es horrible me desgasta muchísimo. Me he hecho miles de examenes y todos estan bien, no tengo bacterias. Estoy tomando macrodantina, vesicare, pero no pasa nada... solo con nordox puedo calmar el dolor... lo dejo y todo vuelve y es inaguantable.

La unica diferencia a los sintomas que uds señalan es que yo si puedo aguantar orinar, voy seguido porque tomo mucha agua pero no me levanto en la noche ni nada de eso.


me interesa mucho tratar el tratamiento con Pau d Arco, alguien sabe como conseguirlo?? soy de chileee y lo necesito con urgencia.

Gracias!

V
valery_6076900
24/1/14 a las 22:25
En respuesta a velia_6512929

Basta de malos diagnósticos!!!
hola, bueno no se si te sirva a estas alturas, 4 años más tarde, pero yo tuve trigonitis, y pase a lo menos por 10 ginecólogos que lo unico que me decían era que mi problema se llamaba cistitis crónica y que era incurable.

Hasta que alguien me dijo que mi problema no era ginecólogico, sino que urológico, así que fui a un urólogo, el cual me explico que mi problema se llamaba trigonitis, pero que para saberlo con certeza, tenía que hacer varios exámenes. Primero me hizo una ecotomografía, para la cual me dijeron que tomara mucha agua, y me dijo "¿ves eso negro en la pantalla? ese es el líquido que tienes en tu vejiga" después me dijo que fuera al baño y me hizo de nuevo la ecotomografía, ahi me dijo que me quedaba un 50% de líquido en la vejiga siendo que lo normal es cero.

Después me citó para hacerme una cistoscopía (el exámen más doloroso que me he hecho en mi vida) y con eso me dio el diagnóstico seguro de trigonitis, y el tratamiento que me dio, y que hasta ahora me ha funcionado perfectamente, fue el de hacerme 6 instilaciones vesicales (ponen antibióticos directamente en la vejiga por medio de un tubo que entra por la uretra), te digo todo lo que me hicieron en el tratamiento porque sé lo que es pasar por eso, y la verdad es que no se lo doy ni a mi peor enemigo. Espero que te haya servido. Adiós

Me podrias orientar por favor
mira te cuento que el martes parto mi tratamiento estoy muy asustada...me podrias responder
deissy.hernandez@gmail.com

B
billy_728122
14/3/14 a las 20:13

Alivio
Chicas; las entiendo a todas y cada una. Cinco años conviví con el dolor y la molestia que produce la trigonitis, tomando antibióticos que no servían para nada y yendo de médico en médico. Les cuento que hace dos años finalmente me diagnosticó un urólogo y no me recetó nada mas que POLEN. (Si, polen) y suprimir aquellos alimentos y bebidas irritantes del sistema digestivo y excretor (café, té, bebidas cola, etc). Cumplí con todo, con mucha disciplina, y tiempo mas tarde tuve la suerte de caer en un examen de rutina en el ... de un médico clínico, muy anciano y adorable que me recomendó, potenciar el polen tomando manzanilla (1 litro por día). Creanme o no, entre eso y un esfuerzo por relajarme (ya que todas sabrán que el dolor aumenta con los nervios hasta volverse insoportable) he logrado disminuir muchísimo los síntomas. No estoy absolutamente curada, pero mi vida a vuelto a ser vida, ya no hay mas sangre en mi orina, ni dolor al tener relaciones y cada vez que iba al baño, solo molesta un poco si me estreso o durante las escasas menstruaciones dolorosas que tengo en el año... el resto ha ido recuperándose sensiblemente. No hay curas milagrosas, pero esto es lo mas cerca que eh estado de sentirme bien nuevamente y sin llenar mi cuerpo de productos farmacológicos ni intervenciones quirúrgicas. Les deseo lo mejor a todas, y espero que esto las ayude lo mas posible. (Recuerden tener paciencia, ya que los procesos de recuperación son lentos, pues nuestro cuerpo lucha contra algo que lo ha acuciado años y lo ha debilitado mucho.) Mua!

B
billy_728122
14/3/14 a las 20:23
En respuesta a garoe_8538749

Yo me mejoré y quiero contar cómo
Hola Amigas. Me diagnosticaron trigonitis en el año 2007. me trataron con Instilaciones tópico-vesicales con nitrato de plata más tratamiento psicológico. Nada resultó. Yo me di cuenta de que los síntomas empeoraban cuando comía carne y bebía leche, y que si no bebía leche podía retener mucha más orina. Dejé de comer carne, dejé de tomar leche (líquida) y estoy completamente libre de síntomas. Si como carne, los síntomas vuelven. Un amigo químico me explicó que era obvio, porque tenía algo que ver con la metabolización de las proteínas. La medicina no acepta que la alimentación esté relacionada a este síndrome (no es una enfermedad) a los médicos les interesa cobrar por las instilaciones que no sirven de nada. Bueno espero que a alguien le sirva. No pierdes NADA!!! Prueba por 1 mes!!! Ánimo!!!

Comparto!
Te felicito! A mi el hecho de probar con la medicina natural (Polen + Manzanilla) me llevó a averiguar como reforzar mi cuerpo en la recuperación y también dejé los productos de origen animal. Todo ayuda, ya que si se aumenta la salud general, el resto del sistema sigue esa tendencia y se concentra en recuperarse. Que alegría leerte y saber que recuperaste de esto... yo estoy en vías de lograrlo también. Saludos!

S
sofija_5133705
9/8/14 a las 1:24
En respuesta a billy_728122

Alivio
Chicas; las entiendo a todas y cada una. Cinco años conviví con el dolor y la molestia que produce la trigonitis, tomando antibióticos que no servían para nada y yendo de médico en médico. Les cuento que hace dos años finalmente me diagnosticó un urólogo y no me recetó nada mas que POLEN. (Si, polen) y suprimir aquellos alimentos y bebidas irritantes del sistema digestivo y excretor (café, té, bebidas cola, etc). Cumplí con todo, con mucha disciplina, y tiempo mas tarde tuve la suerte de caer en un examen de rutina en el ... de un médico clínico, muy anciano y adorable que me recomendó, potenciar el polen tomando manzanilla (1 litro por día). Creanme o no, entre eso y un esfuerzo por relajarme (ya que todas sabrán que el dolor aumenta con los nervios hasta volverse insoportable) he logrado disminuir muchísimo los síntomas. No estoy absolutamente curada, pero mi vida a vuelto a ser vida, ya no hay mas sangre en mi orina, ni dolor al tener relaciones y cada vez que iba al baño, solo molesta un poco si me estreso o durante las escasas menstruaciones dolorosas que tengo en el año... el resto ha ido recuperándose sensiblemente. No hay curas milagrosas, pero esto es lo mas cerca que eh estado de sentirme bien nuevamente y sin llenar mi cuerpo de productos farmacológicos ni intervenciones quirúrgicas. Les deseo lo mejor a todas, y espero que esto las ayude lo mas posible. (Recuerden tener paciencia, ya que los procesos de recuperación son lentos, pues nuestro cuerpo lucha contra algo que lo ha acuciado años y lo ha debilitado mucho.) Mua!

Consulta polen para trigonitis
Estimada.
También soy de Chile, y te quisiera preguntar en primer lugar como estas de tu Trigonitis, espero qurrecuperada.
Me puedes indicar como tomas el polen? En que cantidades.
Mil gracias!

B
billy_728122
28/8/14 a las 3:08
En respuesta a sofija_5133705

Consulta polen para trigonitis
Estimada.
También soy de Chile, y te quisiera preguntar en primer lugar como estas de tu Trigonitis, espero qurrecuperada.
Me puedes indicar como tomas el polen? En que cantidades.
Mil gracias!

Polen!
Amiga, estoy mucho mejor, cada día un poco mas. Te cuento, el polen se toma un cucharita al día. Se consigue granulado en las dietéticas o encapsulado en las farmacias. Muchos éxitos y paciencia.
Un abrazo!

E
elara_5475991
4/10/14 a las 18:25

Trigonitis
Hola hace 3meses el urologo me diagnostico trigonitis y tiene q operarme(cauterizacion) pero aun estoy esperando,hay huelga medica y he recaido,quisierasaber si hay tratamiento alternativo,saludos vida.

I
imar_9708205
6/12/14 a las 5:21
En respuesta a velia_6512929

Basta de malos diagnósticos!!!
hola, bueno no se si te sirva a estas alturas, 4 años más tarde, pero yo tuve trigonitis, y pase a lo menos por 10 ginecólogos que lo unico que me decían era que mi problema se llamaba cistitis crónica y que era incurable.

Hasta que alguien me dijo que mi problema no era ginecólogico, sino que urológico, así que fui a un urólogo, el cual me explico que mi problema se llamaba trigonitis, pero que para saberlo con certeza, tenía que hacer varios exámenes. Primero me hizo una ecotomografía, para la cual me dijeron que tomara mucha agua, y me dijo "¿ves eso negro en la pantalla? ese es el líquido que tienes en tu vejiga" después me dijo que fuera al baño y me hizo de nuevo la ecotomografía, ahi me dijo que me quedaba un 50% de líquido en la vejiga siendo que lo normal es cero.

Después me citó para hacerme una cistoscopía (el exámen más doloroso que me he hecho en mi vida) y con eso me dio el diagnóstico seguro de trigonitis, y el tratamiento que me dio, y que hasta ahora me ha funcionado perfectamente, fue el de hacerme 6 instilaciones vesicales (ponen antibióticos directamente en la vejiga por medio de un tubo que entra por la uretra), te digo todo lo que me hicieron en el tratamiento porque sé lo que es pasar por eso, y la verdad es que no se lo doy ni a mi peor enemigo. Espero que te haya servido. Adiós

Ayudaaaa
Hola!! Se que es muy tarde también pero me diagnosticaron lo mismo y llevo un año así!! Empece a tomar vesicare todas las noches y en un principio me fue bien pero ahora volvieron los dolores... Me duele cuando tengo relaciones, cuando paso frío, cuando me baño en la piscina, de repente cuando bebo alcohol. No he podido tener una vida normal y tengo sólo 20 años porfavor ayuda!!!!

I
imar_9708205
17/12/14 a las 20:00
En respuesta a yanyu_6358952

Necesito pau d arco . chile
No se si tengo trigonitis, pero llevo meses con dolor en la vejiga, dolor al orinar, ardor, hinchazon, es horrible me desgasta muchísimo. Me he hecho miles de examenes y todos estan bien, no tengo bacterias. Estoy tomando macrodantina, vesicare, pero no pasa nada... solo con nordox puedo calmar el dolor... lo dejo y todo vuelve y es inaguantable.

La unica diferencia a los sintomas que uds señalan es que yo si puedo aguantar orinar, voy seguido porque tomo mucha agua pero no me levanto en la noche ni nada de eso.


me interesa mucho tratar el tratamiento con Pau d Arco, alguien sabe como conseguirlo?? soy de chileee y lo necesito con urgencia.

Gracias!

Trigonitis
Hola!! Yo también soy de Chile, tengo 20 años y me diagnosticaron trigonitis a principio de año. Me gustaría saber que haz hecho para mejorarte?
En este minuto estoy tomando vesicare pero la verdad no me ha ayudado mucho!!
Espero tu respuesta
Saludos!

C
ceren_5878108
11/6/15 a las 21:12
En respuesta a yanyu_6358952

Necesito pau d arco . chile
No se si tengo trigonitis, pero llevo meses con dolor en la vejiga, dolor al orinar, ardor, hinchazon, es horrible me desgasta muchísimo. Me he hecho miles de examenes y todos estan bien, no tengo bacterias. Estoy tomando macrodantina, vesicare, pero no pasa nada... solo con nordox puedo calmar el dolor... lo dejo y todo vuelve y es inaguantable.

La unica diferencia a los sintomas que uds señalan es que yo si puedo aguantar orinar, voy seguido porque tomo mucha agua pero no me levanto en la noche ni nada de eso.


me interesa mucho tratar el tratamiento con Pau d Arco, alguien sabe como conseguirlo?? soy de chileee y lo necesito con urgencia.

Gracias!

Polen!
Hola Ale, tienes algun email para hablar contigo...
sobre la trigonitis

saludos

C
ceren_5878108
11/6/15 a las 21:17
En respuesta a garoe_8538749

Yo me mejoré y quiero contar cómo
Hola Amigas. Me diagnosticaron trigonitis en el año 2007. me trataron con Instilaciones tópico-vesicales con nitrato de plata más tratamiento psicológico. Nada resultó. Yo me di cuenta de que los síntomas empeoraban cuando comía carne y bebía leche, y que si no bebía leche podía retener mucha más orina. Dejé de comer carne, dejé de tomar leche (líquida) y estoy completamente libre de síntomas. Si como carne, los síntomas vuelven. Un amigo químico me explicó que era obvio, porque tenía algo que ver con la metabolización de las proteínas. La medicina no acepta que la alimentación esté relacionada a este síndrome (no es una enfermedad) a los médicos les interesa cobrar por las instilaciones que no sirven de nada. Bueno espero que a alguien le sirva. No pierdes NADA!!! Prueba por 1 mes!!! Ánimo!!!

Duda
Hola yo tb me he realizado instilaciones, tienes algun email donde te pueda pgtar x como estas y si lo de la carne es tan así... me cuentas , saludos y graxs

J
jaspal_7012068
11/7/15 a las 13:45
En respuesta a isamar_5966006

Hola
Hola, Tengo esta enfermedad desde hace 8 años soy hace 6 meses me lograron diagnosticar, tras hincharme a antibióticos porque creían que era cistitis común e incluso decían que me lo imaginaba cuando los análisis de cistitis daban negativo, pero los dolores eran cada vez peores , tengo 25 años y no se si esto ira a mas o menos, el caso esque viene y va pero cada vez que viene es peor, el urólogo me dijo que si no notaba que cuando mas dolía era en la ovulación, y es cierto cuando óvulo es peor, solo me lo calma calor en la zona lumbar y beber mucho agua (de 2 a 4 litros) sobre todo eso, agua. El urólogo me dijo algo que me extrañó pero parece tener sentido cuando comprobé que duele mas en la ovulación, dice que cuando se retire la regla o esté embarazada los dolores es muy probable que cesen, almenos tengo alguna esperanza porque si no.... Espero que con lo consejos de todas logremos si no es curar por lo menos llevar mejor los dolores si es posible. Un saludo.

No me siento sola
Ha sido muy difícil para mi padecer de esto y estoy viendo tu mensaje y creo hablaré de esto con mi doctor pues tengo los mismos síntomas y en los estudios salgo sin infección sólo es un hecho que mi vejiga se inflama al grado tal que dos veces he sangrado me siento desesperada pero a la vez no me siento sola en momentos pensé que yo me lo estaba provocando psicológicamente.... espero podamos encontrar la solución a nuestro padecimiento! La mejor vibra!!!

A
an0N_583319499z
26/12/15 a las 16:41
En respuesta a billy_728122

Polen!
Amiga, estoy mucho mejor, cada día un poco mas. Te cuento, el polen se toma un cucharita al día. Se consigue granulado en las dietéticas o encapsulado en las farmacias. Muchos éxitos y paciencia.
Un abrazo!

Ayuda
Ola me podrias decir porfavor si el polen lo mezclas con la manzanilla? O el litro de manzanilla lo tomas aparte? Tomas ambas kozas diariamente?

A
alagrimas_a94191z
28/1/16 a las 5:08
En respuesta a billy_728122

Polen!
Amiga, estoy mucho mejor, cada día un poco mas. Te cuento, el polen se toma un cucharita al día. Se consigue granulado en las dietéticas o encapsulado en las farmacias. Muchos éxitos y paciencia.
Un abrazo!

Importante' polen
te sanaste de la inflamacion cronica?

S
sade_8533260
9/2/16 a las 20:08
En respuesta a elara_5475991

Trigonitis
Hola hace 3meses el urologo me diagnostico trigonitis y tiene q operarme(cauterizacion) pero aun estoy esperando,hay huelga medica y he recaido,quisierasaber si hay tratamiento alternativo,saludos vida.

Trigonitis
hola yo me hice la cauterización, llevo 1 semana de recuperación ... en realidad sigo con las molestias mi medico mr revisara mañana y vere que me dice.
Me dijeron que la recuoeración es lenta.

A
alagrimas_a94191z
16/2/16 a las 1:31
En respuesta a billy_728122

Polen!
Amiga, estoy mucho mejor, cada día un poco mas. Te cuento, el polen se toma un cucharita al día. Se consigue granulado en las dietéticas o encapsulado en las farmacias. Muchos éxitos y paciencia.
Un abrazo!

Polen
te curaste?

I
inge_9560593
8/3/16 a las 19:08
En respuesta a sade_8533260

Trigonitis
hola yo me hice la cauterización, llevo 1 semana de recuperación ... en realidad sigo con las molestias mi medico mr revisara mañana y vere que me dice.
Me dijeron que la recuoeración es lenta.

Cauterización
Hola. Yo también tengo trigonitis. Me cauterizaron la semana pasada y llevo 1 día sin sonda. La sonda la he llevado mal, pero la recuperación no está siendo mala. Aunque como decías tu en este foro, aún sigo con las molestias. Cómo llevas ya un mes operada, me gustaría preguntarte cual es tu experiencia y si te han aconsejado o desaconsejado algunos alimentos. Te agradezco tu ayuda, como sabe, esta enfermedad es desesperante.
Un saludo

H
hiba_8326902
5/5/16 a las 18:19

Trigonitis
Hola: Te aconsejo que te realicen una Citoscopia para ver cómo estás y a mi recientemente me han realizado una electrofulguración para eliminar la trigonitis. Suerte.CUÍDATE¡¡

A
an0N_804411199z
6/4/17 a las 5:45
En respuesta a bidane_7978402

Siento mi vejiga llena en todo momento
hola,hace un mes vengo padeciendo de ganas de orinar muy seguido,al orinar siento que mi vejiga sigue llena .el urulogo me envio una citoscopia y me dijo que era una inflamacion de la vejiga pero no me dijo que fuera trigonitis solo me envio un antibiotico por 12 dias que se llamaNITROFURANTOINA 100MG y enaldex para relajar la vejiga ya casi termino este tratamiento pero sigo igual las constantes ganas de orinar y sentir la vejiga llena me tiene desesperada
quisiera saber si alguien ha padecido lo mismo o talvez es un sintoma de trigonitis,no tengo ningun dolor solo la molestia de tener la vejiga llena.
por favor respondame
les agradezco la atencion

saludos desde colombia

Como sigues de tu problema? Estoy igual que tu,ayudame.por.favor

I
ianina_6345189
17/7/17 a las 17:55
En respuesta a xinxin_9863590

Hola
si les sirve de algo a mi me diagnosticaron una trigonitis en la vejiga soy de venezuela-barquisimeto y si tiene cura mi urologo me dijo que se cauterizaba o sea se quema es una operacion yo no me la hecho por que estoy embarazada pero despues del parto si me la hacen..

Hola, buen día 
sabes mi mamá esta en las mismas hace muchos años y no tiene soluciones ni calma de dolor. si tienes algun dato  favorsería de tu gran ayuda.Chile 
+56961038739

I
ianina_6345189
17/7/17 a las 17:55
En respuesta a xinxin_9863590

Hola
si les sirve de algo a mi me diagnosticaron una trigonitis en la vejiga soy de venezuela-barquisimeto y si tiene cura mi urologo me dijo que se cauterizaba o sea se quema es una operacion yo no me la hecho por que estoy embarazada pero despues del parto si me la hacen..

Hola, buen día 
sabes mi mamá esta en las mismas hace muchos años y no tiene soluciones ni calma de dolor. si tienes algun dato  favorsería de tu gran ayuda.Chile 
+56961038739

I
ianina_6345189
17/7/17 a las 17:55
En respuesta a xinxin_9863590

Hola
si les sirve de algo a mi me diagnosticaron una trigonitis en la vejiga soy de venezuela-barquisimeto y si tiene cura mi urologo me dijo que se cauterizaba o sea se quema es una operacion yo no me la hecho por que estoy embarazada pero despues del parto si me la hacen..

Hola, buen día 
sabes mi mamá esta en las mismas hace muchos años y no tiene soluciones ni calma de dolor. si tienes algun dato  favorsería de tu gran ayuda.Chile 
+56961038739

I
ianina_6345189
17/7/17 a las 17:55
En respuesta a xinxin_9863590

Hola
si les sirve de algo a mi me diagnosticaron una trigonitis en la vejiga soy de venezuela-barquisimeto y si tiene cura mi urologo me dijo que se cauterizaba o sea se quema es una operacion yo no me la hecho por que estoy embarazada pero despues del parto si me la hacen..

Hola, buen día 
sabes mi mamá esta en las mismas hace muchos años y no tiene soluciones ni calma de dolor. si tienes algun dato  favorsería de tu gran ayuda.Chile 
+56961038739

I
ianina_6345189
17/7/17 a las 18:03
En respuesta a monike_9049825

La buscapina calma el dolor de la trigonitis
Hola, despues de muchos antibióticos para curar el malestar que sentía, descubrieron despues de una cistoscopia que lo que tenía era trigonitis que es una inflamación de una parte de la vejiga (En la pared posterior de la vejiga, inmediatamente por encima del cuello vesical, se encuentra una pequeña área triangular denominada trígono)y esto se produce no por una infección sino porque la vejiga está formada en esa zona de un tejido hormonal (como el de la vagina) por eso mismo los dolores siempre son más agudos cuando se está ovulando o cuando se aproxima el ciclo menstrual. Yo también he usado mucho Monurol, pero resulta que es un antibiótico, no cura porque no hay infección y por el contrario estás administrando al cuerpo una sustancia que no necesita, lo único que sirve de verdad para dejar de sentir dolor es la "Buscapina Compositum". Por cierto, es una enfermedad muy rara y muy a mi pesar no tiene cura. En cuanto al zumo de arándanos está muy recomendado pero no para la trigonitis sino para evitar las cistitis provocadas por las bacterias que tenemos en nuestro intestino y que cada cierto tiempo escalan y llegan a nuestra vejiga...Pero como he dicho, esa es otra historia. De todo esto hace ya 4 años y desde que sé lo que tengo y como controlar el dolor, mi vida a cambiado a mejor.

hola buen día, favor me puedes ayudar con tu experiencia y remeios para esta lamentable enfermedad +
+569-61038739
Faride 

I
ianina_6345189
17/7/17 a las 18:07
En respuesta a licet_9533755

Mi historia
Hola soy una chica de leon, que ha sufrido esa misma enfermedad hace tres años.AL principio lo pase muy

mal,xq m puse muy nerviosa, tenia 27 años y nunca habia estado antes enferma.Veras,el urologo me dijo q se debia a un cambio hormonal despues de haber tenido un niño.Stoy tomando spasmo-urgenin desd entonces y m encuentro bastant bien.No conozco el urocefasabal. si quieres hablamos de como teva otro dia.Animo y sobre todo olvidate de lo q te pasa ya q no es una enfermedad grave,solo dolorosa y hasta el punto q tu lo permitas,un saludo.

hola a mi me gustaria saber como te sientes con los medicamenteos, ya que mi mama lleva muchos años con esta enfermedad  y aunnno encuentra una formula que le quiete su dolor. hemos ido a inumerables medicos y no nos ayudan con nada. 
favor +56961038739

I
ianina_6345189
17/7/17 a las 18:07
En respuesta a licet_9533755

Mi historia
Hola soy una chica de leon, que ha sufrido esa misma enfermedad hace tres años.AL principio lo pase muy

mal,xq m puse muy nerviosa, tenia 27 años y nunca habia estado antes enferma.Veras,el urologo me dijo q se debia a un cambio hormonal despues de haber tenido un niño.Stoy tomando spasmo-urgenin desd entonces y m encuentro bastant bien.No conozco el urocefasabal. si quieres hablamos de como teva otro dia.Animo y sobre todo olvidate de lo q te pasa ya q no es una enfermedad grave,solo dolorosa y hasta el punto q tu lo permitas,un saludo.

hola a mi me gustaria saber como te sientes con los medicamenteos, ya que mi mama lleva muchos años con esta enfermedad  y aunnno encuentra una formula que le quiete su dolor. hemos ido a inumerables medicos y no nos ayudan con nada. 
favor +56961038739

G
glenny_8764167
10/9/17 a las 15:42
En respuesta a billy_728122

Polen!
Amiga, estoy mucho mejor, cada día un poco mas. Te cuento, el polen se toma un cucharita al día. Se consigue granulado en las dietéticas o encapsulado en las farmacias. Muchos éxitos y paciencia.
Un abrazo!

Hola! 
Hace muchos años ya de tu entrada, yo llevo padeciendo de esta terrible condición hace 3 años y medio, han sido muchos los tratamientos que he probado quería saber como seguiste con el polen te curaste,? 

A
anir_8303445
3/4/18 a las :39
En respuesta a glenny_8764167

Hola! 
Hace muchos años ya de tu entrada, yo llevo padeciendo de esta terrible condición hace 3 años y medio, han sido muchos los tratamientos que he probado quería saber como seguiste con el polen te curaste,? 

Hola, me gustaría saber si sigues con las molestias o has encontrado alivio. Hay muchos mensajes sobre la trigonitis pero el tuyo es el más reciente. Espero q lo leas. Gracias

G
glenny_8764167
3/4/18 a las 14:10
En respuesta a anir_8303445

Hola, me gustaría saber si sigues con las molestias o has encontrado alivio. Hay muchos mensajes sobre la trigonitis pero el tuyo es el más reciente. Espero q lo leas. Gracias

Hola. Sigo bastante mal a pesar de intentar varios tratamientos. A lo largo del tiempo esto se ha convertido como en una bola de nieve que sólo hace aumentar, problema tras problema. Ya psicologicamente estoy muy tocada también , esta enfermedad me está destrozando la vida. 

A
anir_8303445
3/4/18 a las 17:13
En respuesta a glenny_8764167

Hola. Sigo bastante mal a pesar de intentar varios tratamientos. A lo largo del tiempo esto se ha convertido como en una bola de nieve que sólo hace aumentar, problema tras problema. Ya psicologicamente estoy muy tocada también , esta enfermedad me está destrozando la vida. 

Siento mucho que estés tan mal, yo me estoy trabajando mucho el tema psicológico porque si no...si necesitas hablar mi email es marta_molina88@hotmail.com

A
anir_8303445
3/4/18 a las 17:14
En respuesta a inge_9560593

Cauterización
Hola. Yo también tengo trigonitis. Me cauterizaron la semana pasada y llevo 1 día sin sonda. La sonda la he llevado mal, pero la recuperación no está siendo mala. Aunque como decías tu en este foro, aún sigo con las molestias. Cómo llevas ya un mes operada, me gustaría preguntarte cual es tu experiencia y si te han aconsejado o desaconsejado algunos alimentos. Te agradezco tu ayuda, como sabe, esta enfermedad es desesperante.
Un saludo

Hola hace tiempo de tu entrada espero que lo leas, me gustaría saber si has mejorado, muchas gracias

A
anir_8303445
3/4/18 a las 17:15
En respuesta a sade_8533260

Trigonitis
hola yo me hice la cauterización, llevo 1 semana de recuperación ... en realidad sigo con las molestias mi medico mr revisara mañana y vere que me dice.
Me dijeron que la recuoeración es lenta.

Hola, me encantaría saber si has mejorado ya que estoy en la misma situación gracias 

A
anir_8303445
3/4/18 a las 17:20
En respuesta a billy_728122

Comparto!
Te felicito! A mi el hecho de probar con la medicina natural (Polen + Manzanilla) me llevó a averiguar como reforzar mi cuerpo en la recuperación y también dejé los productos de origen animal. Todo ayuda, ya que si se aumenta la salud general, el resto del sistema sigue esa tendencia y se concentra en recuperarse. Que alegría leerte y saber que recuperaste de esto... yo estoy en vías de lograrlo también. Saludos!

Hola estoy en la misma situación, como hace tiempo de tu entrada me gustaría saber si has mejorado. Muchas gracias

E
elohim_1013605
31/5/18 a las 3:50
En respuesta a billy_728122

Polen!
Amiga, estoy mucho mejor, cada día un poco mas. Te cuento, el polen se toma un cucharita al día. Se consigue granulado en las dietéticas o encapsulado en las farmacias. Muchos éxitos y paciencia.
Un abrazo!

hola, espero que estés mucho mejor de la trigonitis, yo llevo 7 meses con este dolor y es muy insoportable. Me hice una cistoscopía y me dijeron que recién estaba empezando, que era leve, fui a un urólogo y solo me recomendó no tomar bebidas gaseosas y no pasar frío, ni bañarme en el mar ni piscina, evito todas esas cosas pero los dolores persisten y ya no aguanto😞 
Leí que tomabas algo de Polen, me gustaría que si me puedes explicar un poco sobre esto, yo soy de Chile.
Tengo una conocida que también padece de esto, y hace unos meses le instalaron nitrado de plata, desde enero siente mucho menos dolor, dice que ya no es nada, su trigonitis era severa, ahora me haré ese mismo tratamiento pero también me gustaría saber lo del Polen. 
Espero tu respuesta ya que me siento muy desesperanzada y triste porque es crónico.

E
elohim_1013605
31/5/18 a las 4:10
En respuesta a ryma_6137294

Solución a la trigonitis
Hola Eva: se lo que sufres, pero yo me sané gracias a unas intilaciones vesicales (sodas, geringas, guantes, desinfectantes, y un producto que solo el doctor da la receta para recetario magistral y te unen unos ingredientes acá en chile mi doctor lo llamó ARGIROL y 1 receta al 10% 10 sesiones, 2 = al 7% 10 sesiones 3= al 3% 13 sesiones, creo que eso lo va evaluando el médico, porque en los ingredientes que lo componen incluye nitrato de plata. Su costo es elevado, pero ¡¡¡¡Vale ese gasto!!!! En Chile mi Dr. Tiene se llama Andrés Contreras y es el único me lo indicó de 5 Urólogos que visité. (trajo la receta de Francia) Saludos. Gabriela.

hola Gabriela, yo padezco de trigonitis hace 7 meses, me hice una cistoscopía y me salió que era reciente y leve.
Visité a un urólogo y solo me dijo que evitará las gaseosas y cosas frías, pero los dolores persisten y cada vez peor.
mañana jueves 31 de mayo del 2018 iré a ver a un urólogo recomendado por una conocida que padece de lo mismo, ella se realizó instalaciones de nitrato de plata y dice que lleva meses sin dolores.

me gustaría saber si aparte de las instalaciones haz hecho algún otro tratamiento para esta enfermedad que me tiene muy mal.
Espero una pronta respuesta, que estés bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir