« 

Trigonitis...inflamación de la vejiga

hola,me diagmosticaron trigonitis que es la inflamacion de la vejiga, ahora estoy en tratamiento ya llevo 3 semanas tomando urocefasabal pero el doctor me ha dicho que la recuperacion es lenta.
alguien ha padecido lo mismo, por favor respondanme.
saludos y gracias

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Hola

Hola, Tengo esta enfermedad desde hace 8 años soy hace 6 meses me lograron diagnosticar, tras hincharme a antibióticos porque creían que era cistitis común e incluso decían que me lo imaginaba cuando los análisis de cistitis daban negativo, pero los dolores eran cada vez peores , tengo 25 años y no se si esto ira a mas o menos, el caso esque viene y va pero cada vez que viene es peor, el urólogo me dijo que si no notaba que cuando mas dolía era en la ovulación, y es cierto cuando óvulo es peor, solo me lo calma calor en la zona lumbar y beber mucho agua (de 2 a 4 litros) sobre todo eso, agua. El urólogo me dijo algo que me extrañó pero parece tener sentido cuando comprobé que duele mas en la ovulación, dice que cuando se retire la regla o esté embarazada los dolores es muy probable que cesen, almenos tengo alguna esperanza porque si no.... Espero que con lo consejos de todas logremos si no es curar por lo menos llevar mejor los dolores si es posible. Un saludo.

Curiosamente la misma cosa

por: landish

Mi diagnostico es cistitis intersticial pero curiosamente es lo mismo que tu comentas. En la ovulacion es algo insoportable, es como si me hecharan cemento en la vejiga, no puedo relajar, sale un chorro delgado y poco, pica, arde. No hay infeccion alguna, tambine me trataban como si estuviera loca, llevo 9 anos con esto y fui diagnosticada hace 4 y la verdad ya no se si el diagnostico es correcto porque ningun tratamiento me ha ayudado.
Me la paso tomando agua todo el dia porque lo unico que calma el dolor es orinar y orinar. Espero encontrar alguna solucion y no esperar ha que se vaya la regla. La verdad no se si para entonces aun me quede vejiga de tanta inflamacion he irritacion sin descanso.
Si pruebas algo que te alivie por favor avisame

Me detectaron esto hace 2 dias

por: veps1

Primero tuve mucho susto, porque un nuevo urologo que visite me realizo un examen llamado cistoscopia, que en los años que lo he pasado mal con estas infecciones urinarias a repeticion nadie me mando a relizarlo, pero ahora estoy un poco mas tranquila, porque parece que me detecto por fin lo que tengo me dijo que es una trigonitis cronica, para solusionarlo por lo menos unos cuantos años me realizara una instilacion vesical que espero no sea muy dolorosa, por favor si alguien ya realizo este procedimiento cuentemnme que tal les fue y si resulta gracias y animo a todas.

Tengo trigonitis hace 10 años.

por: infinito43

Lo mismo por lo general los urologos no tienen muchos conocimientos sobre el tema y mientras experimentan contigo uno sigue igual, todavía estoy en busca de un buen urologo pero mientras hay un remedio que me funciona cuando vienen las crisis es Nordoxes un antiflamatorio del tracto urinario eso me sirve mientras se encuentra un tratamiento para estos.

Sobre la trigonitis

hola yo tambien sufro de lo mismo la tengo y todavia no estoy curada, precisamente hoy dia voy donde otro medico para que me vea y me diagnostique algo porque realmente ya me tiene medio aburrida, es tan desagradable el dolor que casi me coloca de mal humor. Bueno espero me respondas y despues yo te cuente como me fue hoy dia... chaoooo....

Trigonitis .....

Hola, me podeis informar sobre los sintomas de la Trigonitis, padezco desde hace un año infecciones de orina y desde ayer me duele mucho la vejiga y tengo constantemente ganas de haces pis¡¡¡¡.

Me ha mandado un cistografia, gracias por vuestra ayuda.

Besos

Síntomas

por: guitarsofy

Bueno, los síntomas que tuve yo fueron los siguientes:

- Molestias para ir al baño

- Cistitis por cualquier motivo (frío,relaciones sexuales,etc)

- Cuando aguantaba para ir al baño, después de ir, me sentía igual que si no hubiera ido.

Adios

*Cualquier otra pregunta escribeme

Basta de malos diagnósticos!!!

hola, bueno no se si te sirva a estas alturas, 4 años más tarde, pero yo tuve trigonitis, y pase a lo menos por 10 ginecólogos que lo unico que me decían era que mi problema se llamaba cistitis crónica y que era incurable.

Hasta que alguien me dijo que mi problema no era ginecólogico, sino que urológico, así que fui a un urólogo, el cual me explico que mi problema se llamaba trigonitis, pero que para saberlo con certeza, tenía que hacer varios exámenes. Primero me hizo una ecotomografía, para la cual me dijeron que tomara mucha agua, y me dijo "¿ves eso negro en la pantalla? ese es el líquido que tienes en tu vejiga" después me dijo que fuera al baño y me hizo de nuevo la ecotomografía, ahi me dijo que me quedaba un 50% de líquido en la vejiga siendo que lo normal es cero.

Después me citó para hacerme una cistoscopía (el exámen más doloroso que me he hecho en mi vida) y con eso me dio el diagnóstico seguro de trigonitis, y el tratamiento que me dio, y que hasta ahora me ha funcionado perfectamente, fue el de hacerme 6 instilaciones vesicales (ponen antibióticos directamente en la vejiga por medio de un tubo que entra por la uretra), te digo todo lo que me hicieron en el tratamiento porque sé lo que es pasar por eso, y la verdad es que no se lo doy ni a mi peor enemigo. Espero que te haya servido. Adiós

Me podrias orientar por favor

por: deissyjasminh1

mira te cuento que el martes parto mi tratamiento estoy muy asustada...me podrias responder
deissy.hernandez@gmail.com

por: chicaa79

yo lo estoy pasando fatal por esto me hicieron cistoscopia y me dijieron q tenia cervicotrigonitis pero no me an dao nada adolanta solo para el dolor y no me hace nada y ando todo el dia con escozor y dolores lo estoy pasando fatal llevo asin ya un año y algo y estoy desesperada tb me an sacao infeccion por vph en la vulva q al parecer por eso me e emfermao de la trogonitis o nose ya pq no me dicen nada .. un saludo

Urgente porfavor ayudame

por: graced25

hoy tuve unos dolores fuertisimos ayudame ha saver mas de tu tratamiento como se llama que puedo aser y si tu estas mejor con eso. muchas gracias espero me escribas.mi correo es graced_24@hotmail .com

Cistitis

lastima que entre a eta pagina 4 años tarde ojala te sirva esto haste un examen de orina y un cervicovaginal sobre todo si tienes relaciones sexuales es muy importante el aseo antes y despues las infcciones de orina en la mujer pasan desapercibidas hasta que son graves dan sintomas ACUDE CON UN B UEN MEDICO QUE TE INTERPRETE LOS RESULTADOS SI NO QUEDAS CONFORME ACUDE CON OTRO OK

Trigonitica???

Hola, soy de Argentina y te cuento que me diagnosticaron trigonitis la semana pasada. Me hicieron una endoscopia horrible y me dijeron que tengo fibrina en la vejiga. Me indicaron 7 sesiones de instilacion de Nitarto de plata, que no me lo pienso hacer, soy Farmaceutica y se que ese tratamiento es del siglo pasado. Pero por otro lado no quiero tener mas dolor despues de hacer pis!!!!!!. Las entiendo, es lo peor!!!!

Ayuda por favor

necesito q me conteis q es la cervicotrigonitis, porq se produce, q tratamientos seguis y si os funcionan, y si alguien se ha operado.
Muchas gracias.

La dolorosa trigonitis

por: mbg111

Hola, me acaban de diagnosticas Trigonitis, llevo mas de 2 años y me habian dicho de todo, infección de orina, cistitis, etc.., y a através de una citoscopia ha aparecido esta inflamación del tejido posterior de la vejiga.Siento deciros que aunque no es un problema grave, si es muy doloroso y según mi Urologo es de por vida. Aunque el diagnostico ha sido hoy, meses atrás tome unas pastillas que se llaman Urosen forte(extracto de arandanos) y ahora seguiré tomando durante 3 meses, es lo unico que me aliva un poco.Cuando estoy muy apurada tomo Espidifren y tambien siento alivio, pero creo que no hay un metodo eficaz, ni la intervención tampoco, es cuestión de tener paciencia e ir probando.
Espero haber ayudado un poco.

Trigonitis o lesión de trigono

Hola, me llamo mony y me diagnosticaron una trigonitis después de practicarme una cistoscopía y descartar una cistitis intersticial a través del test de Parson o de potasio.Me están tratando con estrógenos locales y orales y no pasa nada , además me quieren dar antidepresivos bicíclicos para el sist neuropáticos
Mis síntomas son dolores de vejiga , vagina y ano y además frecuencias urinarias
Por favor si alguien conoce sobre este tema comunicarse conmigo
monika30

Trigonitis

por: monyka30

SOY MONY Y ESCRIBI LO DE LA LESION DEL TRIGONO CON DOLOR DE VAGINA Y VEJIGA Y FRECUENCIA URINARIA
LES DEJO MI MAIL POR SI ALGUIEN CONOCE SOBRE TRATAMIENTOS Y SOBRE EL TEMA
monikaug22@yahoo.com.ar
gracias

Trigonitis

por: camila0808

descarta que tengas cistitis intersticial y endometriosis...estos dos generan le problema de la trigonistis.
Saludos
cualquie consulta mi email es carmen0863@hotmail,com

Tengo cistitis intersticial

Hola, no sé la fecha del último mensaje que habeis publicado , hoy es 29 de enero de 2007.Los primenros síntomas de la enfermedad empezaron en 1998, aunque no le di más importancia. Poco a poco los síntomas se volvían insoportables. Para cuando me decidí ir al médico de familia, ya era tarde.Los dolores eran insoportables, hasta tal punto que casi estuve a punto de perder mi trabajo por las veces que iba al baño y las veces que iba al médico cuando los dolores eran muy fuertes. El médico de familia lo único que me diagnosticaba era cistitis repetitiva. Al final me mandó a urología y ahí salió todo el mal que yo tenía, cistitis intersticial, enfermedad de la vejiga, crónica,incurable, declarada por la OMS como enfermedad rara, enfermedad que me ha tenido postrada en casa más de un año sin salir nada más que para ir al hospital a urología y a hacerme pruebas. Ahora estoy esperando que me llamen del hospital para que me pongan un implante en la zona sacra para ver si me alivian el dolor neuropático crónico rebelde.
El contar mi historia es por si ayuda a alguna de vosotras. Si alguna quiere hablar conmigo, preguntarme cosas, tratamientos, etc, etc.
Gracias a las amigas que me han leído hasta el final, por que soy muy pesada,jeje,pero reitero lo dicho, si hay aguien que necesite algo de mi, mi email es mariajosemllorca@hotmail.com.C hao a todas.

No se si lo q tengo es trigonitis

por: teffy52

hola tengo 16 años y mis sintomas son estos:
me duele la parte izquierda del vientre cuando presiono un poco ,voy a orinar muy seguido cuando estoy parada, siento como punzaciones en la vagina ,un poco de ardor al orinar no se quisiera que me ayudaran porfa porq no se lo q tengo me llevaron a un urologo pero solo se fijo en mis riñones y en mi examen de orina me dijo q no habia problema q mis riñones estaban bien y queria saber a donde debo ir para saber q tengo porq ,estado leyendo este foro y mis sintomas son muy parecidos por fa envienme a mi email respuestas plisssssssss porfavor

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mareos y sensacion rara en la cabeza
por: yuna791
6
  Tratamiento varices esclerosis con microespuma
por: iguanix
8
  Es posible curar las hemorroides ?
por: monicathy
117
  Oración a la virgen de juquila (para los casos difíciles).
por: vama24
49
  Gastritis cronica
por: flacagold
12
  Me viene el periodo un mes si y el sieguiente no, que puede ser?
por: mujer1215
1
  Estoy asustada me duele mucho la pierna izquierda entera
por: flamenkita28
14

por: luheba99
0
  Ayuda urgente vaginosis bacteriana
por: nickyta30
2
  Gastritis ayuda
por: yannet0715