Foro / Salud

Trigonitis...inflamación de la vejiga

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 6:27
S
siria_9862576
18/8/06 a las 13:15

Yo tb lo padezco
yo no estoy siguiendo nigun tratamiento porque mi urologo me dijo que eso no se kita con medicacion que hay pocos casos en el mundo y que eso ahoramismo se trata con lavados pero que solo tengo 22 años y es muy molesto.que tomase mucha vitamina c y zumo de arandanos y que si notaba mucha molestia que volviera y empezabamos con los lavados.a mi me inflarona medicnas y no me a servido de nada. un saludo

Ver también

B
biyun_9740008
21/8/06 a las 1:21

Santo remedio

Preparen un te o infusion de CARDOSANTO (asi se llama, es como una yerbita), la venden en las casas naturistas y sirve para DESINFLAMAR la vejiga, si se toma FRIA y varias veces al día, tanto mejor!

La Naturaleza es SABIA y son REmedios ke vienen del CIELO asi ke No se Arrepentiran!

PRUEBENLO Y CORRAN LA VOZ, y ya me Contarán cómo les va!

Änimo y Feliz MeJOría!!!

Vera

A
an0N_850073099z
7/9/06 a las 16:31

Trigonitis
!hola¡ a mi tam

U
usua_8329964
19/9/06 a las 13:41
En respuesta a delina_8677635

Cistitis intersticial
He leido vuestros mensajes y me gustaria qe alguna de vosotras qe tiene diagnosticada la enfermedad me contase cuales son los sintomas,porque le aparecio la enfermedad y si daba a la hora de hacerse los urocultivos daba positivo o negativo, gracias y animo chicas!

Hola te mando información
me llamo mari y me gustaria ayudarte yo empece en el primer mes de embarazo hace siete años con infeccion de orina cada mes y solo me decian que eso era normal que habia valido la pena porque tenia una niña muy bonita yo estaba cada vez peor con mas dolor hay que luchar para que te escuchen y que no te aburran con que esto no tiene solucion porque algo hay yo me he puesto lavados de vejiga y ahora tengo un tratamiento un antibiotico fijo hace dos años furantoina y un relajante para la vejiga uroni y estoy mejor solo me he puesto con ifeccion dos veses en estos dos años tambien viene muy bien los antidepresivos por que es normal que te deprimas bueno yo que te entiendo te doy mucho animo.

A
aminta_7834668
8/11/06 a las 13:14

Trigonitis
hola soy una chica de 27 años a la que le han diagnosticafo trigonitis hace un par de semanas.
Me han hablado de quemarme el trigono pero a mi me da imiedo.
sabeis de alguien q haya superado esta enfermedad?es para siempre?
Yo estoy muy deprimida y no se lo que hcer.
la molestia que tengo sobre tod, es ganas constantes de ir al baño, que molestias teneis vosotras?.
Ya me han visto 2 urologos y el último me dijo que tenia el trigono inflamado pero muy poco.
he oido hb¡ablar del urocesafabal, lo habeis probado ? es efectivo?
q utilidad tiene?
saludos

L
leana_7303076
13/11/06 a las 19:14

Trigonitis....inflamacion de la vejiga e infeccion cronica
hola soy una mujer de 37 años de edad .hace 3 me diasnosticaron trigonitis cronica,de la cual estoy bastante recuperada.me tomo unoa sobres llamado monurol k es lo mejor que hay para esta enfermedad.os lo digo x k e probado de todo y soy enfermera.y es lo k mejor resultado da
saludos y mejoria

M
maelle_5813047
1/12/06 a las 1:04
En respuesta a leana_7303076

Trigonitis....inflamacion de la vejiga e infeccion cronica
hola soy una mujer de 37 años de edad .hace 3 me diasnosticaron trigonitis cronica,de la cual estoy bastante recuperada.me tomo unoa sobres llamado monurol k es lo mejor que hay para esta enfermedad.os lo digo x k e probado de todo y soy enfermera.y es lo k mejor resultado da
saludos y mejoria

Trigonitis...maldito dolor
Porfavor dime que es el monurol, tengo 41 años y soy de chile.Que droga es el monurol?Hace 20 años que padesco de este mal y hace solo 2 dias me realizaron una cistoscopia y el doctor me dijo que tenia trigonitis cronica.Porfavor dime como has combatido los dolores, ya que mi vida se ha tornado muy invalida con esto.Muchas gracias y animo.

N
neria_9387842
17/1/07 a las 21:47
En respuesta a biyun_9740008

Santo remedio

Preparen un te o infusion de CARDOSANTO (asi se llama, es como una yerbita), la venden en las casas naturistas y sirve para DESINFLAMAR la vejiga, si se toma FRIA y varias veces al día, tanto mejor!

La Naturaleza es SABIA y son REmedios ke vienen del CIELO asi ke No se Arrepentiran!

PRUEBENLO Y CORRAN LA VOZ, y ya me Contarán cómo les va!

Änimo y Feliz MeJOría!!!

Vera

Cervicotrigonitis

Hola todas, navegando encontré este foro que me parece buenísimo y un camino de luz frente a todo lo feo que me esta ocurriendo últimamente. Primer a mi últimamente me han detectado cervicotrigonitis y quisiera saber si es lo mismo que trigonitis y cual es la diferencia con cistitis intersticial. Todos los días padezco de dolor en la vejiga, por 15 días 2 diarias estuve tomando un antibiótico Zinat de 500mg y no me hizo ningún efecto, sigo con los dolores todo el día y sobre todo cuando me estreso y cuando me viene mi periodo. No se que hacer quiero que estos solores desaparescan. Me hicieron una cistoscopia y encontraron como unas ulceras en la vejiga, dijeron que me podía operar y quemármelas eléctricamente (cauterizarlas) y que luego la piel se regeneraría, peor no me aseguraron nada y no se que hacer. Espero que me puedan ayudar. Cualquier consejo será más que bienvenido

N
neria_9387842
17/1/07 a las 21:51
En respuesta a biyun_9740008

Santo remedio

Preparen un te o infusion de CARDOSANTO (asi se llama, es como una yerbita), la venden en las casas naturistas y sirve para DESINFLAMAR la vejiga, si se toma FRIA y varias veces al día, tanto mejor!

La Naturaleza es SABIA y son REmedios ke vienen del CIELO asi ke No se Arrepentiran!

PRUEBENLO Y CORRAN LA VOZ, y ya me Contarán cómo les va!

Änimo y Feliz MeJOría!!!

Vera

Cervicotrigonitis??? su ayuda por favor
Hola todas, navegando encontré este foro que me parece buenísimo y un camino de luz frente a todo lo feo que me esta ocurriendo últimamente. Primer a mi últimamente me han detectado cervicotrigonitis y quisiera saber si es lo mismo que trigonitis y cual es la diferencia con cistitis intersticial. Todos los días padezco de dolor en la vejiga, por 15 días 2 diarias estuve tomando un antibiótico Zinat de 500mg y no me hizo ningún efecto, sigo con los dolores todo el día y sobre todo cuando me estreso y cuando me viene mi periodo. No se que hacer quiero que estos solores desaparescan. Me hicieron una cistoscopia y encontraron como unas ulceras en la vejiga, dijeron que me podía operar y quemármelas eléctricamente (cauterizarlas) y que luego la piel se regeneraría, peor no me aseguraron nada y no se que hacer. Espero que me puedan ayudar. Cualquier consejo será más que bienvenido

M
monike_9049825
28/1/07 a las 13:08

La buscapina calma el dolor de la trigonitis
Hola, despues de muchos antibióticos para curar el malestar que sentía, descubrieron despues de una cistoscopia que lo que tenía era trigonitis que es una inflamación de una parte de la vejiga (En la pared posterior de la vejiga, inmediatamente por encima del cuello vesical, se encuentra una pequeña área triangular denominada trígono)y esto se produce no por una infección sino porque la vejiga está formada en esa zona de un tejido hormonal (como el de la vagina) por eso mismo los dolores siempre son más agudos cuando se está ovulando o cuando se aproxima el ciclo menstrual. Yo también he usado mucho Monurol, pero resulta que es un antibiótico, no cura porque no hay infección y por el contrario estás administrando al cuerpo una sustancia que no necesita, lo único que sirve de verdad para dejar de sentir dolor es la "Buscapina Compositum". Por cierto, es una enfermedad muy rara y muy a mi pesar no tiene cura. En cuanto al zumo de arándanos está muy recomendado pero no para la trigonitis sino para evitar las cistitis provocadas por las bacterias que tenemos en nuestro intestino y que cada cierto tiempo escalan y llegan a nuestra vejiga...Pero como he dicho, esa es otra historia. De todo esto hace ya 4 años y desde que sé lo que tengo y como controlar el dolor, mi vida a cambiado a mejor.

M
maiia_7997231
28/1/07 a las 20:43

Hola amiga
como estas a mi tambien me diagnosticaron trigonitis pero a diferencia de ti a mi me van me van a operar y yo te digo q puedes hacer lo mismo

O
osmany_9044005
29/1/07 a las :40
En respuesta a petra_8533687

Hola a todas
Hola a todas,
Me llamo Monica, tengo 22 años y soy de Barcelona. Mediante una cistoscopia me diagnosticaron trigonitis hace años ya que se veia muy irritado el trígono, hasta que encontré un buen médico que me hizo hidrodistensión + biosias para ver si era cistitis intersticial y así era. Llevo 7 años padeciendo de cistitis intersticial. Hasta ahora no ha habido manera de aliviar mis síntomas, me han mandado todo tipo de pastillas, instilaciones vesicales, hidrodistensiones, etc. Ahora estoy en tratamiento con Elmiron, pero tan solo llevo un mes tomandolo y dice mi médico que hasta los tres meses no hace efecto. Recientemente me realizaron la neuromodulación sacra, que se trata de implantar unos electrodos en los nervios que van para la vejiga y a través de ellos pasar corriente eléctrica. He mejorado mucho, de aguantar media hora a aguantar un hora o hora y cuarto, además con el neuroestimulador salgo del baño con menos ganas de orinar que antes. Pero igualmente para mí la mejoría no es suficiente. En abril tengo que ir al médico y decidirán si me implantan definitivamente el neuroestimulador (el que he llevado hasta ahora es uno externo de prueba)o me hacen cirugía, que es lo que yo quiero pero que está como último recurso. Mi email es monih82@hotmail.com para quien quiera escribirme, siempre va bien compartir experiencias con otra gente que le pasa lo mismo. Yo estoy bastante baja de moral porqué no puedo hacer vida normal con esto, seguramente deje la carrera pronto, y ni siquiera puedo trabajar, estoy deseando que me operen pero tardarán meses y no puedo aguantar en clase las ganas de orinar. Saludos y salud para todas

Vejiga
Hola Monica, tu caso como el de muchas personas es el de cerrate en un circulo sin salida,lo que haces esta muy bien, primero hacer caso al medico,y tus pruevas correspondientes,y despues si has salido bien de todo esto,enpieza con la segunda parte.
Que estoy haciendo con mi interior en el cuerpo,le estoy dando los nutrientes necesario,
descanso bien ,como bien,hago que mi mente y cuer,,po esten en equilibrio,o me preocupo por lo material mas.
Monica tienes la flora intestinal mal,gases, inflamacion de estomago, malas digestiones,
posibles hongos,como candidas.Humedad con frio, que produce cistitis inter.
Te recomiendo que mires por la via natural, claro mas lenta.
Un saludo que te mejores.

A
an0N_817843099z
29/1/07 a las 19:21

Tengo cistitis intersticial
Hola, no sé la fecha del último mensaje que habeis publicado , hoy es 29 de enero de 2007.Los primenros síntomas de la enfermedad empezaron en 1998, aunque no le di más importancia. Poco a poco los síntomas se volvían insoportables. Para cuando me decidí ir al médico de familia, ya era tarde.Los dolores eran insoportables, hasta tal punto que casi estuve a punto de perder mi trabajo por las veces que iba al baño y las veces que iba al médico cuando los dolores eran muy fuertes. El médico de familia lo único que me diagnosticaba era cistitis repetitiva. Al final me mandó a urología y ahí salió todo el mal que yo tenía, cistitis intersticial, enfermedad de la vejiga, crónica,incurable, declarada por la OMS como enfermedad rara, enfermedad que me ha tenido postrada en casa más de un año sin salir nada más que para ir al hospital a urología y a hacerme pruebas. Ahora estoy esperando que me llamen del hospital para que me pongan un implante en la zona sacra para ver si me alivian el dolor neuropático crónico rebelde.
El contar mi historia es por si ayuda a alguna de vosotras. Si alguna quiere hablar conmigo, preguntarme cosas, tratamientos, etc, etc.
Gracias a las amigas que me han leído hasta el final, por que soy muy pesada,jeje,pero reitero lo dicho, si hay aguien que necesite algo de mi, mi email es mariajosemllorca@hotmail.com.Chao a todas.

L
loli_7987240
8/2/07 a las 21:24
En respuesta a maelle_5813047

Trigonitis...maldito dolor
Porfavor dime que es el monurol, tengo 41 años y soy de chile.Que droga es el monurol?Hace 20 años que padesco de este mal y hace solo 2 dias me realizaron una cistoscopia y el doctor me dijo que tenia trigonitis cronica.Porfavor dime como has combatido los dolores, ya que mi vida se ha tornado muy invalida con esto.Muchas gracias y animo.

Trigonitis...autoinmune?
HOLA, YO TAMBIÉN SOY CHILENA, TENGO 39 AÑOS. HACE 1 MES LE CONTÉ A UN MÉDICO AMIGO DE LA FAMILIA QUE ESTABA CON FUERTES DOLORES DE OVARIOS, PERO YA ME LOS QUITARON AL IGUAL QUE EL ÚTERO EN LA ÚLTIMA CESÁREA,YO ME REÍA PENSANDO QUE ERAN TONTERAS MÍAS,PERO ADEMÁS ME ESTABA DOLIENDO DESPUÉS DE QUE TEMINABA DE ORINAR Y ME DABAN FUERTES PÙNTADAS POR EL URETER HACIA ABAJO Y ME DOLÍAN HASTA LAS PIERNAS.CUENTO CORTO, ME DIJO QUE ERA UNA TRIGONITIS Y QUE NO ERA NADA,ME REALIZÓ UN CISTOSCOPÍA BAJO ANESTESIA PORQUE TENÍA MUY INFLAMADO EL URETER.EL RESULTADO FUE ESTRECHEZ URETRAL Y CONFIRMÓ LA TRIGONITIS,ENTONCES LE PREGUNTÉ SI ERA LO MISMO QUE LA CI Y ME DIJO QUE NADA QUE VER.ME ESTUVO HACIENDO ABLASIONES CON NITRATO DE PLATA, SÓLO AGUANTÉ 6, YA QUE CADA VEZ ME DOLÍA MAS LA ENTRADA DE LA SONDA Y EL LÌQUIDO ARDE DEMASIADO PARA MI GUSTO.SE SUPONE QUE EL TRATAMIENTO ES DE 12 SESIONES, PERO EN LA MITAD DE EL YO ME SENTÍA IGUAL DE MAL Y ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA PORQUE SE PODÍA REPETIR TODAS LAS VECES QUE FUERA NECESARIO,¿SE IMAGINAN IR TODOS LOS DÍAS AL MÈDICO PARA QUE TE METAN UNA SONDA CON NITRATO DE PLATA?, YO NO LO SOPORTÉ.Y LA TRIGONITIS ES O NO CI?. MUCHAS GRACIAS POR EL FORO Y OJALÁ ALGUIEN ME RESPONDA.

A
an0N_853470099z
27/3/07 a las 8:08

Trigonitis o lesión de trigono
Hola, me llamo mony y me diagnosticaron una trigonitis después de practicarme una cistoscopía y descartar una cistitis intersticial a través del test de Parson o de potasio.Me están tratando con estrógenos locales y orales y no pasa nada , además me quieren dar antidepresivos bicíclicos para el sist neuropáticos
Mis síntomas son dolores de vejiga , vagina y ano y además frecuencias urinarias
Por favor si alguien conoce sobre este tema comunicarse conmigo
monika30

A
an0N_853470099z
27/3/07 a las 8:16
En respuesta a an0N_853470099z

Trigonitis o lesión de trigono
Hola, me llamo mony y me diagnosticaron una trigonitis después de practicarme una cistoscopía y descartar una cistitis intersticial a través del test de Parson o de potasio.Me están tratando con estrógenos locales y orales y no pasa nada , además me quieren dar antidepresivos bicíclicos para el sist neuropáticos
Mis síntomas son dolores de vejiga , vagina y ano y además frecuencias urinarias
Por favor si alguien conoce sobre este tema comunicarse conmigo
monika30

Trigonitis
SOY MONY Y ESCRIBI LO DE LA LESION DEL TRIGONO CON DOLOR DE VAGINA Y VEJIGA Y FRECUENCIA URINARIA
LES DEJO MI MAIL POR SI ALGUIEN CONOCE SOBRE TRATAMIENTOS Y SOBRE EL TEMA
monikaug22@yahoo.com.ar
gracias

B
bhavna_8534699
27/3/07 a las 8:42
En respuesta a anam_7032089

Trigonitis
yo tambien sufro trigonitis desde hace mucho tiempo 7 años y tomo urotrol y neubrofen que me calma el dolor y las molestias, me ataca con el frio y tengo que tener mucho cuidado en invierno, es un coñazo y es muy dificil de quitar, de todas formas tengo temporadas, lo que si he comprobado es que cuanto mas tiempo estas sin sintomas mas tarda en aparecer de nuevo pero como empiece, cualquier frio, corriente o las relaciones me afectan.

Trigonitis
me llamo mony y me dignosticaron trigonitis
me gustaria saber si tienen los sintomas mios dolor vaginal vesical y de a no ademas de frecuenciaurinaria
mi mail es monikaug22@yahoo.com.ar

A
an0N_740043999z
14/6/07 a las 21:31
En respuesta a bhavna_8534699

Trigonitis
me llamo mony y me dignosticaron trigonitis
me gustaria saber si tienen los sintomas mios dolor vaginal vesical y de a no ademas de frecuenciaurinaria
mi mail es monikaug22@yahoo.com.ar

Molestias al orinar
Hola,
Me gustaría que alguna persona diagnosticada con trigonitos o cistitis intersticial me indicara cuáles son sus síntomas.
Mís síntomas consisten en un dolor punzante en la uretra y en escozor cuando orino. En mi caso todo comenzó cuando empecé a tomar la píldora, por previsión la he dejado de tomar pero de eso sólo hace dos días con lo cual todavía no he notado mejoría alguna. Espero que fuera causado por la píldora. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

Un saludo a todas y muchos ánimos

A
an0N_990856199z
16/6/07 a las 12:09

Ayuda por favor
necesito q me conteis q es la cervicotrigonitis, porq se produce, q tratamientos seguis y si os funcionan, y si alguien se ha operado.
Muchas gracias.

A
an0N_994372999z
19/6/07 a las 20:57
En respuesta a biyun_9740008

Santo remedio

Preparen un te o infusion de CARDOSANTO (asi se llama, es como una yerbita), la venden en las casas naturistas y sirve para DESINFLAMAR la vejiga, si se toma FRIA y varias veces al día, tanto mejor!

La Naturaleza es SABIA y son REmedios ke vienen del CIELO asi ke No se Arrepentiran!

PRUEBENLO Y CORRAN LA VOZ, y ya me Contarán cómo les va!

Änimo y Feliz MeJOría!!!

Vera

Funciona?
funciona de verdad el cardosanto?
gracias.

S
sali_8008012
19/6/07 a las 22:17
En respuesta a dune_9087282

Holaaaaaaaaa
Soy Encarni,llevo seis años con trigonitis, y tomo TRYTIZOL,50MG. por las noches y desde que lo tomo hace cerca de dos años , no tengo dolor ni urgencias urinarias pero en cuanto lo dejo empiezo otra vez a tener escozor, hay personas con este medicamento que les va bien pero otras no tan bien, por eso deberias de preguntar a tu medico. Espero que estes mejorada un besooo a todas mi direccion de correo es reyray41@hotmail.com

Trigonitis
vengo sufriendo de trigonitis hace mucho tiempo, pero me mandaban a hacer analisis de orina y salia que tenia infección urinaria, pero cuando me hacian urocultivo no me salia nada, por supuesto que se demoraban mucho en hacermelo porque en Perú lo del seguro es una cantaleta pues dan la cita despues de 1 mes a 2 meses, siento desesperación por orinar seguido, y en las noches es peor para miccionar solo unas cuantas gotas, esto ya lo vengo padeciendo hace muchos años, mi hermana menor tambien padece de esto y le hicieron una neovegiga, y tiene 4 riñones pero los medicos dicen que los tiene en perfecto estado. con la operación no a quedado muy bien sigue teniendo colicos fuertes.

R
riya_8989159
27/6/07 a las 10:43
En respuesta a licet_9533755

Mi historia
Hola soy una chica de leon, que ha sufrido esa misma enfermedad hace tres años.AL principio lo pase muy

mal,xq m puse muy nerviosa, tenia 27 años y nunca habia estado antes enferma.Veras,el urologo me dijo q se debia a un cambio hormonal despues de haber tenido un niño.Stoy tomando spasmo-urgenin desd entonces y m encuentro bastant bien.No conozco el urocefasabal. si quieres hablamos de como teva otro dia.Animo y sobre todo olvidate de lo q te pasa ya q no es una enfermedad grave,solo dolorosa y hasta el punto q tu lo permitas,un saludo.

Yo también tengo trigonitis en la vejiga
Soy una chica de ponferrada y yo también tengo trigonitis en la vejiga,la tengo desde hace diez años y me gustaria que me dieras algún consejo sobre algún remedio que te haya ido bien a tí.He ido al urólogo y después de hacerme una cistoscopia me dijo que era trigonitis que no era grave pero si muy molesta.Tengo escozor continuo al orinar,la vejiga como hinchada y las relaciones sexuales con mi marido son muy molestas.Agradecería que me informaras sobre algún remedio que te haya ido bien porque creo firmemente que esta enfermedad no tiene cura.Atentamente pili

D
dahlia_5726933
10/8/07 a las 23:32
En respuesta a riya_8989159

Yo también tengo trigonitis en la vejiga
Soy una chica de ponferrada y yo también tengo trigonitis en la vejiga,la tengo desde hace diez años y me gustaria que me dieras algún consejo sobre algún remedio que te haya ido bien a tí.He ido al urólogo y después de hacerme una cistoscopia me dijo que era trigonitis que no era grave pero si muy molesta.Tengo escozor continuo al orinar,la vejiga como hinchada y las relaciones sexuales con mi marido son muy molestas.Agradecería que me informaras sobre algún remedio que te haya ido bien porque creo firmemente que esta enfermedad no tiene cura.Atentamente pili

Yo también soy de ponferrada
hola, he leído tu mensaje y desearía contactar contigo para poder charlar con alguien que sufre la misma enfermedad. Hoy tengo un día crítico y estoy desesperada.
Llevo ya muchos años con esto y cada vez es peor. Por eso me gustaría cambiar impresiones contigo. Un saludo.

A
ailyn_8075498
23/8/07 a las 22:53
En respuesta a biyun_9740008

Santo remedio

Preparen un te o infusion de CARDOSANTO (asi se llama, es como una yerbita), la venden en las casas naturistas y sirve para DESINFLAMAR la vejiga, si se toma FRIA y varias veces al día, tanto mejor!

La Naturaleza es SABIA y son REmedios ke vienen del CIELO asi ke No se Arrepentiran!

PRUEBENLO Y CORRAN LA VOZ, y ya me Contarán cómo les va!

Änimo y Feliz MeJOría!!!

Vera

En nombre de dios
CON TODA FE EN DIOS ME HARE ESTE REMEDIO EN CUANTO CONSIGA EL CARDOSANTO, DESDE NOVIEMBRE DEL 2006 ME HAN VENIDO HACIENDO DILATACIONES DEL CANAL URINARIO, EN ESE TIEMPO ME HICIERON UNA CITOSCOPIA DONDE ME DIAGNOSTICARON EL PROBLEMA, HACE UNOS DIAS ME LA VOLVIERON HACER Y ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES, DE MEDICINAS ESTOY HARTA, CON ESTO QUE HE LEIDO HOY ESTOY VIENDO UNA LUZ, LO TOMARE Y LUEGO CONTARE EN NOMBRE DE DIOS DEL PROGRESO...GRACIAS
MACODEI

B
bjorg_9393866
27/9/07 a las 3:45
En respuesta a petra_8533687

Hola a todas
Hola a todas,
Me llamo Monica, tengo 22 años y soy de Barcelona. Mediante una cistoscopia me diagnosticaron trigonitis hace años ya que se veia muy irritado el trígono, hasta que encontré un buen médico que me hizo hidrodistensión + biosias para ver si era cistitis intersticial y así era. Llevo 7 años padeciendo de cistitis intersticial. Hasta ahora no ha habido manera de aliviar mis síntomas, me han mandado todo tipo de pastillas, instilaciones vesicales, hidrodistensiones, etc. Ahora estoy en tratamiento con Elmiron, pero tan solo llevo un mes tomandolo y dice mi médico que hasta los tres meses no hace efecto. Recientemente me realizaron la neuromodulación sacra, que se trata de implantar unos electrodos en los nervios que van para la vejiga y a través de ellos pasar corriente eléctrica. He mejorado mucho, de aguantar media hora a aguantar un hora o hora y cuarto, además con el neuroestimulador salgo del baño con menos ganas de orinar que antes. Pero igualmente para mí la mejoría no es suficiente. En abril tengo que ir al médico y decidirán si me implantan definitivamente el neuroestimulador (el que he llevado hasta ahora es uno externo de prueba)o me hacen cirugía, que es lo que yo quiero pero que está como último recurso. Mi email es monih82@hotmail.com para quien quiera escribirme, siempre va bien compartir experiencias con otra gente que le pasa lo mismo. Yo estoy bastante baja de moral porqué no puedo hacer vida normal con esto, seguramente deje la carrera pronto, y ni siquiera puedo trabajar, estoy deseando que me operen pero tardarán meses y no puedo aguantar en clase las ganas de orinar. Saludos y salud para todas

Hola
yo tambien sufro el mismo mal tengo 8 a;os con esto y es horribleeeeeeeeeee,yo cuando empece con esto orinaba hasta 30 veces practicamente paraba en el ba;o de todo tome y bueno q todo hizo algo efecto ahora aguanto mas tiempo ir al ba;o pero no me he curado,me hicieron una cistoscopia y salio trigonitis,tambien me han dicho q me pueden operar con rayos laser pero no se si sera seguro,yo hace 1 a;o empece tomando amitriptilina de 25 mg me hizo bien y como q me da mas resistencia para no ir tanto al ba;o,deje de tomarlo buen tiempo como q la molestia ha regresado voy a ver si vuelvo a tomarlo,pero ya no orino como antes a ver consultalo con tu medico te deceo la mejor de la suerte.

H
helga_9618787
10/10/07 a las 4:04
En respuesta a leana_7303076

Trigonitis....inflamacion de la vejiga e infeccion cronica
hola soy una mujer de 37 años de edad .hace 3 me diasnosticaron trigonitis cronica,de la cual estoy bastante recuperada.me tomo unoa sobres llamado monurol k es lo mejor que hay para esta enfermedad.os lo digo x k e probado de todo y soy enfermera.y es lo k mejor resultado da
saludos y mejoria

Trigonitis
hola estrella, a mi me hicieron una cistoscopia y el resultado fue trigonitis aguda,como puedo conseguir el producto que tomas monurol k en colombia, donde conseguiste el producto y cuanto te costo. te agradeceria la informacion y como lo tomas. bendiciones

J
jone_5825418
28/11/07 a las 14:31

Trigonitica???
Hola, soy de Argentina y te cuento que me diagnosticaron trigonitis la semana pasada. Me hicieron una endoscopia horrible y me dijeron que tengo fibrina en la vejiga. Me indicaron 7 sesiones de instilacion de Nitarto de plata, que no me lo pienso hacer, soy Farmaceutica y se que ese tratamiento es del siglo pasado. Pero por otro lado no quiero tener mas dolor despues de hacer pis!!!!!!. Las entiendo, es lo peor!!!!

J
jefry_6156303
4/12/07 a las 5:14

Cistitis
lastima que entre a eta pagina 4 años tarde ojala te sirva esto haste un examen de orina y un cervicovaginal sobre todo si tienes relaciones sexuales es muy importante el aseo antes y despues las infcciones de orina en la mujer pasan desapercibidas hasta que son graves dan sintomas ACUDE CON UN B UEN MEDICO QUE TE INTERPRETE LOS RESULTADOS SI NO QUEDAS CONFORME ACUDE CON OTRO OK

A
an0N_852604499z
27/12/07 a las 3:12
En respuesta a maiia_7997231

Hola amiga
como estas a mi tambien me diagnosticaron trigonitis pero a diferencia de ti a mi me van me van a operar y yo te digo q puedes hacer lo mismo

Trigonitis
HOLA ME DETECTARON TRIGONITIS Y QUERIA SABER MAS DE LA ENFERMEDAD TENGO MUCHOS DOLORES RN LA VEJIGA Y EN LA ESPALDA COMO SI FUERAN CONTRACCIONES PERO LOS MEDICOS DICEN Q ESOS NO SON LOS SINTOMAS

X
xinxin_9863590
29/1/08 a las 18:29
En respuesta a monike_9049825

La buscapina calma el dolor de la trigonitis
Hola, despues de muchos antibióticos para curar el malestar que sentía, descubrieron despues de una cistoscopia que lo que tenía era trigonitis que es una inflamación de una parte de la vejiga (En la pared posterior de la vejiga, inmediatamente por encima del cuello vesical, se encuentra una pequeña área triangular denominada trígono)y esto se produce no por una infección sino porque la vejiga está formada en esa zona de un tejido hormonal (como el de la vagina) por eso mismo los dolores siempre son más agudos cuando se está ovulando o cuando se aproxima el ciclo menstrual. Yo también he usado mucho Monurol, pero resulta que es un antibiótico, no cura porque no hay infección y por el contrario estás administrando al cuerpo una sustancia que no necesita, lo único que sirve de verdad para dejar de sentir dolor es la "Buscapina Compositum". Por cierto, es una enfermedad muy rara y muy a mi pesar no tiene cura. En cuanto al zumo de arándanos está muy recomendado pero no para la trigonitis sino para evitar las cistitis provocadas por las bacterias que tenemos en nuestro intestino y que cada cierto tiempo escalan y llegan a nuestra vejiga...Pero como he dicho, esa es otra historia. De todo esto hace ya 4 años y desde que sé lo que tengo y como controlar el dolor, mi vida a cambiado a mejor.

Hola
si les sirve de algo a mi me diagnosticaron una trigonitis en la vejiga soy de venezuela-barquisimeto y si tiene cura mi urologo me dijo que se cauterizaba o sea se quema es una operacion yo no me la hecho por que estoy embarazada pero despues del parto si me la hacen..

R
rabea_9908086
19/2/08 a las 17:48
En respuesta a aminta_7834668

Trigonitis
hola soy una chica de 27 años a la que le han diagnosticafo trigonitis hace un par de semanas.
Me han hablado de quemarme el trigono pero a mi me da imiedo.
sabeis de alguien q haya superado esta enfermedad?es para siempre?
Yo estoy muy deprimida y no se lo que hcer.
la molestia que tengo sobre tod, es ganas constantes de ir al baño, que molestias teneis vosotras?.
Ya me han visto 2 urologos y el último me dijo que tenia el trigono inflamado pero muy poco.
he oido hb¡ablar del urocesafabal, lo habeis probado ? es efectivo?
q utilidad tiene?
saludos

Trigonitis
Yo llevo años con infeciones incluso me pase todo el embarazo con infecciones, tomando un monton de antibioticos y nada con el tiempo volvian a aparecer, al final me han hecho una citoscopia y me diagnosticaron trigonitis ,dicen que todas infecciones vienen de ahi,me van a operar para quemar ya os contare

V
velia_6512929
20/2/08 a las 16:53

Basta de malos diagnósticos!!!
hola, bueno no se si te sirva a estas alturas, 4 años más tarde, pero yo tuve trigonitis, y pase a lo menos por 10 ginecólogos que lo unico que me decían era que mi problema se llamaba cistitis crónica y que era incurable.

Hasta que alguien me dijo que mi problema no era ginecólogico, sino que urológico, así que fui a un urólogo, el cual me explico que mi problema se llamaba trigonitis, pero que para saberlo con certeza, tenía que hacer varios exámenes. Primero me hizo una ecotomografía, para la cual me dijeron que tomara mucha agua, y me dijo "¿ves eso negro en la pantalla? ese es el líquido que tienes en tu vejiga" después me dijo que fuera al baño y me hizo de nuevo la ecotomografía, ahi me dijo que me quedaba un 50% de líquido en la vejiga siendo que lo normal es cero.

Después me citó para hacerme una cistoscopía (el exámen más doloroso que me he hecho en mi vida) y con eso me dio el diagnóstico seguro de trigonitis, y el tratamiento que me dio, y que hasta ahora me ha funcionado perfectamente, fue el de hacerme 6 instilaciones vesicales (ponen antibióticos directamente en la vejiga por medio de un tubo que entra por la uretra), te digo todo lo que me hicieron en el tratamiento porque sé lo que es pasar por eso, y la verdad es que no se lo doy ni a mi peor enemigo. Espero que te haya servido. Adiós

L
laia_5957897
20/2/08 a las 17:45

Trigonitis .....
Hola, me podeis informar sobre los sintomas de la Trigonitis, padezco desde hace un año infecciones de orina y desde ayer me duele mucho la vejiga y tengo constantemente ganas de haces pis¡¡¡¡.

Me ha mandado un cistografia, gracias por vuestra ayuda.

Besos

L
lamara_8131861
24/2/08 a las 22:35
En respuesta a biyun_9740008

Santo remedio

Preparen un te o infusion de CARDOSANTO (asi se llama, es como una yerbita), la venden en las casas naturistas y sirve para DESINFLAMAR la vejiga, si se toma FRIA y varias veces al día, tanto mejor!

La Naturaleza es SABIA y son REmedios ke vienen del CIELO asi ke No se Arrepentiran!

PRUEBENLO Y CORRAN LA VOZ, y ya me Contarán cómo les va!

Änimo y Feliz MeJOría!!!

Vera

Acerca de la salud
HOLA MI NOMBRE ES MARCELA QUINTERO YO TAMBIEN ESTOY SUFIENDO DE CICTITIS INTESTICIAL DURANTE 18 AÑOS HE PROBADO EL MIRON LAS DISTILACIONES Y UNA CANTIDAD DE TRATAMIENTOS Y NO HE RECIBIDO MEJORIA LEI TU RECETA DE SANTO REMEDIO DESEARIA QUE ME INFORMARA SOBRE ELLA YA QUE VIVO EN COLOMBIA Y NO LO CONOCEN O SI LO PUEDO OBTENER CON AYUDA TUYA.

lA ENFERMEDAD SE ME VOLVIO UN TORMETO TENGO LOS DOLORES LAS 24 HORAS DEL DIA Y YA NO DUERMO PERDI MI TRABAJO Y ESTOY PERDIENDO LAS GANAS DE VIVIR YA QUE ESTOY ABURRIENDO A TODA MI FAMILIA ESPOSO E HIJAS Y PADRES POR QUE DONDE DICE QUE HAY ALGUN TRATAMIENTO ME LLEVAN Y NO ENCUENTRO RESPUESTA LES AGRADECERIA DE CORAZON QUE ME AYUDEN POR FAVOR,

EN ESPERA DE UNA RESPUESTA URGENTE A MI CORREO marcelaq1970@hotmail.com gracias es urgente

V
velia_6512929
2/3/08 a las 21:43
En respuesta a laia_5957897

Trigonitis .....
Hola, me podeis informar sobre los sintomas de la Trigonitis, padezco desde hace un año infecciones de orina y desde ayer me duele mucho la vejiga y tengo constantemente ganas de haces pis¡¡¡¡.

Me ha mandado un cistografia, gracias por vuestra ayuda.

Besos

Síntomas
Bueno, los síntomas que tuve yo fueron los siguientes:

- Molestias para ir al baño

- Cistitis por cualquier motivo (frío,relaciones sexuales,etc)

- Cuando aguantaba para ir al baño, después de ir, me sentía igual que si no hubiera ido.

Adios

*Cualquier otra pregunta escribeme

X
xare_8169613
18/3/08 a las 20:03

Sobre la trigonitis
hola yo tambien sufro de lo mismo la tengo y todavia no estoy curada, precisamente hoy dia voy donde otro medico para que me vea y me diagnostique algo porque realmente ya me tiene medio aburrida, es tan desagradable el dolor que casi me coloca de mal humor. Bueno espero me respondas y despues yo te cuente como me fue hoy dia... chaoooo....

I
islam_8278632
20/3/08 a las 17:02
En respuesta a monike_9049825

La buscapina calma el dolor de la trigonitis
Hola, despues de muchos antibióticos para curar el malestar que sentía, descubrieron despues de una cistoscopia que lo que tenía era trigonitis que es una inflamación de una parte de la vejiga (En la pared posterior de la vejiga, inmediatamente por encima del cuello vesical, se encuentra una pequeña área triangular denominada trígono)y esto se produce no por una infección sino porque la vejiga está formada en esa zona de un tejido hormonal (como el de la vagina) por eso mismo los dolores siempre son más agudos cuando se está ovulando o cuando se aproxima el ciclo menstrual. Yo también he usado mucho Monurol, pero resulta que es un antibiótico, no cura porque no hay infección y por el contrario estás administrando al cuerpo una sustancia que no necesita, lo único que sirve de verdad para dejar de sentir dolor es la "Buscapina Compositum". Por cierto, es una enfermedad muy rara y muy a mi pesar no tiene cura. En cuanto al zumo de arándanos está muy recomendado pero no para la trigonitis sino para evitar las cistitis provocadas por las bacterias que tenemos en nuestro intestino y que cada cierto tiempo escalan y llegan a nuestra vejiga...Pero como he dicho, esa es otra historia. De todo esto hace ya 4 años y desde que sé lo que tengo y como controlar el dolor, mi vida a cambiado a mejor.

Buscapina calma el dolor
Necesito hablar con alguien que tenga lo mismo que yo, por lo que veo a todas nos pasa lo mismo, ir de medico en medico y nadie te encuentra nada
Mis sintomas empezaron hace dos meses, primero cada tanto y ahora todos los dìas, un dolor en la vejiga, ganas de hacer pis todo el tiempo y ardor cuando termino de orinar, la ginecola me dio antibioticos pero no me hizo nada, es mas el urocultivo sigue dando negativo,
Leyendo tu nota probé con la buscapina compuesta y es lo unico que me calma, pero despues los sintomas vuelven, mi pregunta es la siguiente:
No hay cura para esto, cuanta buscapina se puede tomar?,es un medicamento bastante fuerte y cada vez que lo tomo me da ganas de dormir.
Saludos
Maria

I
isamar_5966006
12/5/08 a las 10:06

Hola
Hola, Tengo esta enfermedad desde hace 8 años soy hace 6 meses me lograron diagnosticar, tras hincharme a antibióticos porque creían que era cistitis común e incluso decían que me lo imaginaba cuando los análisis de cistitis daban negativo, pero los dolores eran cada vez peores , tengo 25 años y no se si esto ira a mas o menos, el caso esque viene y va pero cada vez que viene es peor, el urólogo me dijo que si no notaba que cuando mas dolía era en la ovulación, y es cierto cuando óvulo es peor, solo me lo calma calor en la zona lumbar y beber mucho agua (de 2 a 4 litros) sobre todo eso, agua. El urólogo me dijo algo que me extrañó pero parece tener sentido cuando comprobé que duele mas en la ovulación, dice que cuando se retire la regla o esté embarazada los dolores es muy probable que cesen, almenos tengo alguna esperanza porque si no.... Espero que con lo consejos de todas logremos si no es curar por lo menos llevar mejor los dolores si es posible. Un saludo.

P
pietat_5523379
13/5/08 a las :30
En respuesta a an0N_960825199z

A mi hija le han diagnosticado esa enfermedad
Hola mi nombre es teresa ,escribo porque estoy preocupada por mi hija le han diagnosticado trigonitis ,esta internada con antibioticos y bladuril ,y dicen que debe tomar mucha agua e ir siempre al water ,no retener cuando tiene necesidad de ir al ban-o,que te dieron a ti?? mi correo es tda2431@yahoo.com respondeme porfa.

A mi hija le diagnosticaron uretro trigonitis el año pasado
Hola:

Mi niña hermosa tiene 9 años y el año pasado le diagnosticaron esta enfermedad, obviamente la deja votada en la cama y sufre mucho, yo también porque ella no quiere estar con nadie más qu eno sea conmigo, como trabajo he llegado a pensar en renunciar para acompañarla pero luego entiendo que no es lo correcto. Después de varias clínicas y urólogos le dieron a tomar Amitriptilina (15 gms) el tema es que es un antidepresivo que tiene la ventaja de calmar los espasmos de la vejiga, es muy efectivo pero tengo miedo de que tenga efectos secundarios, alguien sabe algo de esto?

H
hanan_9712635
16/5/08 a las 4:08
En respuesta a isamar_5966006

Hola
Hola, Tengo esta enfermedad desde hace 8 años soy hace 6 meses me lograron diagnosticar, tras hincharme a antibióticos porque creían que era cistitis común e incluso decían que me lo imaginaba cuando los análisis de cistitis daban negativo, pero los dolores eran cada vez peores , tengo 25 años y no se si esto ira a mas o menos, el caso esque viene y va pero cada vez que viene es peor, el urólogo me dijo que si no notaba que cuando mas dolía era en la ovulación, y es cierto cuando óvulo es peor, solo me lo calma calor en la zona lumbar y beber mucho agua (de 2 a 4 litros) sobre todo eso, agua. El urólogo me dijo algo que me extrañó pero parece tener sentido cuando comprobé que duele mas en la ovulación, dice que cuando se retire la regla o esté embarazada los dolores es muy probable que cesen, almenos tengo alguna esperanza porque si no.... Espero que con lo consejos de todas logremos si no es curar por lo menos llevar mejor los dolores si es posible. Un saludo.

Me detectaron esto hace 2 dias
Primero tuve mucho susto, porque un nuevo urologo que visite me realizo un examen llamado cistoscopia, que en los años que lo he pasado mal con estas infecciones urinarias a repeticion nadie me mando a relizarlo, pero ahora estoy un poco mas tranquila, porque parece que me detecto por fin lo que tengo me dijo que es una trigonitis cronica, para solusionarlo por lo menos unos cuantos años me realizara una instilacion vesical que espero no sea muy dolorosa, por favor si alguien ya realizo este procedimiento cuentemnme que tal les fue y si resulta gracias y animo a todas.

M
myla_9381129
28/5/08 a las 7:14
En respuesta a jitka_8772049

Hola
tengo trigonitiz me detectaron mediante un examen mi problema es ardor al orinar mas o menos este problema tengo hace 5 años cuando tuve un preriodo de un año sin ninguna molestia pero ahora me a regresado las molestias es verdad lo que lei en algunos mensajes el frio afecta a esta enfermedad, pero lo unico que me ayuda es el ingerir mucha agua de lo contrario tengo mucho ardor al orinar mi doctor me ha recetado uvamin pero no tengo ningun resultado faborable.
hay ocasines en las que siento al orinar no lo puedo hacer por completo y otras en las que si.
me gustaria que me respondan si alguien tiene los mismos sintomas que yo.
gracias.

Trigonitis
hola soy chany y soy de chile buscando mas acerca de mi enfermedad me encontre con tu mensaje la verdad es que a mi tambien me detectaron trigonitis cronica ya me han hecho 3 cistoscopía e tomado muchos remedios y nose que hacer es un carma lo que llevo ya que cada vez que orino el dolor me supera si puedes contestame y asi estamos comunicadas .
chao y gracias si sabes de algo que pueda disminuír el dolor te lo agradecere mucho .

G
ghali_7999725
18/6/08 a las 1:34

Trigonitis - ¿el cardo santo ó blanco sirve?
Estimado(as)

Hace un tiempo atrás,en este mismo foro, una usuaria dijo que la planta llamada Cardo Santo (ó Cardo Blanco) y que crece en Chile - desde la 3ra. a la 7ma. Regin - resultaba de utilidad para mitigar o tratar la trigonitis; la cual sufre mi madre (y que genera muchos transtornos en su vida diaria y en su sexualidad).

A quién corresponda, agradecería que clarificase la forma de emplear el cardo santo:

- ¿Mediante infusiones?, ¿Con el tallo o las hojas o ramas?, etc..

- Saben como conseguirlo, en particular en Chile.

Gracias por la ayuda.

Luis Quinteros

K
kitty_6495785
18/6/08 a las 3:26
En respuesta a velia_6512929

Basta de malos diagnósticos!!!
hola, bueno no se si te sirva a estas alturas, 4 años más tarde, pero yo tuve trigonitis, y pase a lo menos por 10 ginecólogos que lo unico que me decían era que mi problema se llamaba cistitis crónica y que era incurable.

Hasta que alguien me dijo que mi problema no era ginecólogico, sino que urológico, así que fui a un urólogo, el cual me explico que mi problema se llamaba trigonitis, pero que para saberlo con certeza, tenía que hacer varios exámenes. Primero me hizo una ecotomografía, para la cual me dijeron que tomara mucha agua, y me dijo "¿ves eso negro en la pantalla? ese es el líquido que tienes en tu vejiga" después me dijo que fuera al baño y me hizo de nuevo la ecotomografía, ahi me dijo que me quedaba un 50% de líquido en la vejiga siendo que lo normal es cero.

Después me citó para hacerme una cistoscopía (el exámen más doloroso que me he hecho en mi vida) y con eso me dio el diagnóstico seguro de trigonitis, y el tratamiento que me dio, y que hasta ahora me ha funcionado perfectamente, fue el de hacerme 6 instilaciones vesicales (ponen antibióticos directamente en la vejiga por medio de un tubo que entra por la uretra), te digo todo lo que me hicieron en el tratamiento porque sé lo que es pasar por eso, y la verdad es que no se lo doy ni a mi peor enemigo. Espero que te haya servido. Adiós

Urgente porfavor ayudame
hoy tuve unos dolores fuertisimos ayudame ha saver mas de tu tratamiento como se llama que puedo aser y si tu estas mejor con eso. muchas gracias espero me escribas.mi correo es graced_24@hotmail .com

K
kitty_6495785
18/6/08 a las 4:05
En respuesta a licet_9533755

Mi historia
Hola soy una chica de leon, que ha sufrido esa misma enfermedad hace tres años.AL principio lo pase muy

mal,xq m puse muy nerviosa, tenia 27 años y nunca habia estado antes enferma.Veras,el urologo me dijo q se debia a un cambio hormonal despues de haber tenido un niño.Stoy tomando spasmo-urgenin desd entonces y m encuentro bastant bien.No conozco el urocefasabal. si quieres hablamos de como teva otro dia.Animo y sobre todo olvidate de lo q te pasa ya q no es una enfermedad grave,solo dolorosa y hasta el punto q tu lo permitas,un saludo.

Ayudenme porfavor
soy de peru de lima esto empeso ase un año es insoportable si tienen algo para soportar el dolor se lo agradeceria mucho que puedo tomar para el dolor. mi correo es graced_24@hotmail.com porfavor ayuda.

M
mendia_6184531
7/7/08 a las 20:50
En respuesta a leana_7303076

Trigonitis....inflamacion de la vejiga e infeccion cronica
hola soy una mujer de 37 años de edad .hace 3 me diasnosticaron trigonitis cronica,de la cual estoy bastante recuperada.me tomo unoa sobres llamado monurol k es lo mejor que hay para esta enfermedad.os lo digo x k e probado de todo y soy enfermera.y es lo k mejor resultado da
saludos y mejoria

Hola
Como a todas las que he leido hoy,porque primera vez que me meto a este foro, les pasa lo mismo que a mi.Yo soy de Santiago de Chile,hace un año y medio sufro de esta enfermedad que me tiene pero de verdad pesimo,la depresion y el dolor ya no me dejan vivir,sigo trabajando pero solo porque no puedo no hacerlo,pero es un constante sufrimiento,espantoso el que siento,me paso sabado y domingo acostada sin ganas de nada,con dolor dolor y dolor,me he tomado la gama de remedios urologicos que existen y nada de nada,ni el calmante mas fuerte me quita el dolor.Me operaron el año pasado despues de 6 instilaciones y nada sigo igual,ahora en invierno parece ser peor,ni pensar en tener relaciones,despues me ando muriendo.Tengo 36 años y cero ganas de vivir.Como nadie sabe que es?porque se produce?como se trata efectivamente?lo unico que he hecho es gastar lo que no tengo sin solucion y siendo cada dia mas infeliz.Los remedios que mencionan como soy de Chile no los conozco,hoy veran el tema hormonal,pero yo no lo asocio a eso ya que mis hormonas estan en rangos normales.Bueno por fvr escribanme,esta enferma te empieza a dejar sola,porque ni yo me aguanto lo idiota que ando.mi correo es electra_1971@hotmail.com

M
mendia_6184531
7/7/08 a las 21:04
En respuesta a alika_6944915

Hola desde chile
Hola, mi nombre es Isabel, y recien hoy me diagnosticaron trigonitis. Tengo 24 años y soy una mujer razonablemente sana. Ultimamente me ha dado por movilizarme en bicicleta, asi que hasta puedo decir que hago una buena dosis de ejercicio. La verdad es que llevo uno o dos meses con molestias y el doctor me ha paseado de examen en examen, sin tener nunca una idea clara del problema. Si bien reconosco que es un problema que he tenido desde hace ya unos 5 años, recien este año, cuando pase un mal rato en la vía pública, considere que era algo urgente que tratar. Asi que despues del unico diagnostico claro que he tenido, me pongo a investigar y grande es mi sorpresa al ver que es una enfermedad considerada rara, que nadie tiene claro por que se produce, por lo que que nadie tiene claro como solucionarlo. Me desanima bastante pensar que es algo con lo que me tocará vivir por muchos años mas... asi que estoy dispuesta a adoptar cualquier tipo de cambios alimenticios que se sugieran. Llegando a esto, quisera consultarles que cosas recomiendan. No en cuanto a medicamentos o tratamientos sofisicados, sino en cuanto a alimentación y ejercicio. Agradecería mucho si alguien me puede enviar ese tipo de información. Ademas... quiero plantearles una pregunta... ¿Han asociado la trigonitis a andar mucho en bicicleta? Mi madre cree que puede ener algo que ver, asi que me gustaría saber si alguien más comparte este habito y ha visto algúna asocición con la trigonitis.

Eso por ahora. Muchos saludos a todas y animo... porque mal que mal, apesar de que es una situación muy incómoda, hay gente dispuesta a conversar abiertamente de ello para apoyarnos entre nosotras. Felicitaciones por el espacio!

Trigonitis trigonitis y mas trigonitis
Eres de Chile por lo que supongo que es mas facil saber que estas haciendo para la Trigonitis.Esta enfermedad de mierda no deja vivir y de verdad no creo que la bicicleta te haga daño o te lo haya hecho,yo de un dia para otro empeze mal y desde hace un año y medio mi vida es un asco,adelgaze,estoy con depre,no salgo,siento dolor desde que me levanto hasta que me acuesto.Si has dado con la solucion por fvr cuentame mira que he probado de todo y si supiera que recomendarte lo haria pero nada sirve,super desalentador......un beso Carla

S
seila_6496121
17/8/08 a las :30

Buscando respuestas...
Me diagnosticaron trigonitis , me operaron hace 6 meses pero nuevamente siguo igual ... ¿ Que puedo hacer ?

greis... =)

L
laraib_5498614
26/9/08 a las 11:43

Trigonitis, enviado por neta36 el 26-09-08
A mi también me diagnosticaron trigonitis el 03-09-2008, pero lo padezco 16 años,
pero hasta ahora no sabian lo que tenía, !desdpués de 19 años!!qué triste en el siglo XXI . Me recetado de por vida TOFRANIL, me ha ido genial, loque pasa es que en ciertas épocas tengo recaídas y he de aumentar la dosis.Lo mas triste es que no existe cura y es una enfermedad que la sufres en silencio.Saludos y hasta pronto.

H
heba_9924034
29/9/08 a las 18:04
En respuesta a islam_8278632

Buscapina calma el dolor
Necesito hablar con alguien que tenga lo mismo que yo, por lo que veo a todas nos pasa lo mismo, ir de medico en medico y nadie te encuentra nada
Mis sintomas empezaron hace dos meses, primero cada tanto y ahora todos los dìas, un dolor en la vejiga, ganas de hacer pis todo el tiempo y ardor cuando termino de orinar, la ginecola me dio antibioticos pero no me hizo nada, es mas el urocultivo sigue dando negativo,
Leyendo tu nota probé con la buscapina compuesta y es lo unico que me calma, pero despues los sintomas vuelven, mi pregunta es la siguiente:
No hay cura para esto, cuanta buscapina se puede tomar?,es un medicamento bastante fuerte y cada vez que lo tomo me da ganas de dormir.
Saludos
Maria

Soy de venezuela padezco de cervicotrigonitis cronica
la enfermedad me va comenzando y para las que sufran o padezcan de la enfermedad, les digo el urologo me puso por 3 meses una medicina que es para la prostata osea para el hombre, pero dice el que esta comprobado que en la mujer causa buen efecto para desinflamar contiene alfuzosina ,, prueben a ver como les va y para el dolor buscapina y ibuprofeno con codeina ,, bueno tambien les recomiendo no se estresen y traten de no tener sexualidad en abundancia jajajaja esta un poco dificil no? pero bueno a mi me va comenzando y pido a dios seguir mejorando como hasta ahora
saludos veces desde venezuela

I
ismene_6293887
8/10/08 a las 4:19
En respuesta a an0N_817843099z

Tengo cistitis intersticial
Hola, no sé la fecha del último mensaje que habeis publicado , hoy es 29 de enero de 2007.Los primenros síntomas de la enfermedad empezaron en 1998, aunque no le di más importancia. Poco a poco los síntomas se volvían insoportables. Para cuando me decidí ir al médico de familia, ya era tarde.Los dolores eran insoportables, hasta tal punto que casi estuve a punto de perder mi trabajo por las veces que iba al baño y las veces que iba al médico cuando los dolores eran muy fuertes. El médico de familia lo único que me diagnosticaba era cistitis repetitiva. Al final me mandó a urología y ahí salió todo el mal que yo tenía, cistitis intersticial, enfermedad de la vejiga, crónica,incurable, declarada por la OMS como enfermedad rara, enfermedad que me ha tenido postrada en casa más de un año sin salir nada más que para ir al hospital a urología y a hacerme pruebas. Ahora estoy esperando que me llamen del hospital para que me pongan un implante en la zona sacra para ver si me alivian el dolor neuropático crónico rebelde.
El contar mi historia es por si ayuda a alguna de vosotras. Si alguna quiere hablar conmigo, preguntarme cosas, tratamientos, etc, etc.
Gracias a las amigas que me han leído hasta el final, por que soy muy pesada,jeje,pero reitero lo dicho, si hay aguien que necesite algo de mi, mi email es mariajosemllorca@hotmail.com.Chao a todas.

No se si lo q tengo es trigonitis
hola tengo 16 años y mis sintomas son estos:
me duele la parte izquierda del vientre cuando presiono un poco ,voy a orinar muy seguido cuando estoy parada, siento como punzaciones en la vagina ,un poco de ardor al orinar no se quisiera que me ayudaran porfa porq no se lo q tengo me llevaron a un urologo pero solo se fijo en mis riñones y en mi examen de orina me dijo q no habia problema q mis riñones estaban bien y queria saber a donde debo ir para saber q tengo porq ,estado leyendo este foro y mis sintomas son muy parecidos por fa envienme a mi email respuestas plisssssssss porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest