Foro / Salud

Trigonitis...inflamación de la vejiga

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 6:27
M
miho_5846520
15/11/04 a las 22:37

hola,me diagmosticaron trigonitis que es la inflamacion de la vejiga, ahora estoy en tratamiento ya llevo 3 semanas tomando urocefasabal pero el doctor me ha dicho que la recuperacion es lenta.
alguien ha padecido lo mismo, por favor respondanme.
saludos y gracias

Ver también

N
nanci_9130835
16/11/04 a las 10:47

Trigonitis
Hola gaupa,

sí, yo ya te dije que la padezco desde hace años.

saludos

M
miho_5846520
17/11/04 a las 16:38
En respuesta a nanci_9130835

Trigonitis
Hola gaupa,

sí, yo ya te dije que la padezco desde hace años.

saludos

Cuentame cuales son tus sintomas...
hola rosalara:
cuentame que es lo que sientes...
te has curado...?
que te dijo el urologo respecto a esta enfermedad...? q a mi me parece rara
que medicamento tomaste?
y como te sientes ahora fisica y psicologicamente, cuentamelo todo...por si acaso te doy mi correo si decides escribirme ahi chichi79101@hotmail.com

M
miho_5846520
17/11/04 a las 19:34

Para kojakas
hola, mis sintomas son:
-voy al baño minimo cada hora
-orino poco (con esto me refiero a la forma en q sale la orina) no como antes (mi orina sale como en hilo)
- a veces al orinar me sale solo un chorrito
- A veces hago esfuerzo para terminar de orinar
- En las noches generalmente orinaba 2 veces en 1 hora.
Si tienes todos estos sintomasentonces tienes TRIGONITIS sino acude al medico para chequearte.

N
nanci_9130835
18/11/04 a las 11:58
En respuesta a miho_5846520

Para kojakas
hola, mis sintomas son:
-voy al baño minimo cada hora
-orino poco (con esto me refiero a la forma en q sale la orina) no como antes (mi orina sale como en hilo)
- a veces al orinar me sale solo un chorrito
- A veces hago esfuerzo para terminar de orinar
- En las noches generalmente orinaba 2 veces en 1 hora.
Si tienes todos estos sintomasentonces tienes TRIGONITIS sino acude al medico para chequearte.

Mis sintomas
Hola chichi y a las que le interese, os voy ha decir los singtomas que tengo:

- orino cada 30min, 1hora o hay dias que no puedo levantarme del lavabo porque no me quedo con la sensación de saciedad sinó que me quedo con más ganas de orinar.
- en ocasiones tengo fuertes dolores como si fuera una infección pero sin haberla a veces en la parte vaja de la vejiga y otras en la uretra.
esto me ha llevado muchos años de médicos hasta que di con la asociación balear de enfermedades raras la cual me puse en contacto y vaya no hay nada para esta enfermedad por eso la denominan rara porque sólo 1 de cada nosecuantas mil personas la tienen así que no invierten mucho en investigación en ese campo. y vaya intento hacer vida normal e tomado montones de medicamentos sin conseguir ningun resultado, a mi al principio me dijerón muchas cosas que si podía ser esto lo otro y hasta que me hicieron un biopsia en quirofano con anestesia de la vejiga no supieron lo que era. así que debes de seguir una dieta, beber mucha agua sobre todo de botella y bueno todos estos consejos los encontrarás en la página web de FEDER (federación balear de enfermedades raras) puedes contar con migo siempre que quieras para cualquier pregunta estaré aqui, vale guapa.
un besote
-

M
miho_5846520
18/11/04 a las 15:54
En respuesta a nanci_9130835

Mis sintomas
Hola chichi y a las que le interese, os voy ha decir los singtomas que tengo:

- orino cada 30min, 1hora o hay dias que no puedo levantarme del lavabo porque no me quedo con la sensación de saciedad sinó que me quedo con más ganas de orinar.
- en ocasiones tengo fuertes dolores como si fuera una infección pero sin haberla a veces en la parte vaja de la vejiga y otras en la uretra.
esto me ha llevado muchos años de médicos hasta que di con la asociación balear de enfermedades raras la cual me puse en contacto y vaya no hay nada para esta enfermedad por eso la denominan rara porque sólo 1 de cada nosecuantas mil personas la tienen así que no invierten mucho en investigación en ese campo. y vaya intento hacer vida normal e tomado montones de medicamentos sin conseguir ningun resultado, a mi al principio me dijerón muchas cosas que si podía ser esto lo otro y hasta que me hicieron un biopsia en quirofano con anestesia de la vejiga no supieron lo que era. así que debes de seguir una dieta, beber mucha agua sobre todo de botella y bueno todos estos consejos los encontrarás en la página web de FEDER (federación balear de enfermedades raras) puedes contar con migo siempre que quieras para cualquier pregunta estaré aqui, vale guapa.
un besote
-

Pero que te han diagnosticado???????
hola rosalara, pero dime te han diagnosticado "trigonitis" y te han dicho que no hay nada para eso?
Pues a mi me la diagnosticaron y ahora estoy en tratamiento con un medicamento, el urologo me dijo que la recuperacion es lenta pero segura...

N
nanci_9130835
18/11/04 a las 19:32
En respuesta a miho_5846520

Pero que te han diagnosticado???????
hola rosalara, pero dime te han diagnosticado "trigonitis" y te han dicho que no hay nada para eso?
Pues a mi me la diagnosticaron y ahora estoy en tratamiento con un medicamento, el urologo me dijo que la recuperacion es lenta pero segura...

Trigonitis
Yo probé montones de tratamentos, antihinflamatorios, hormonas, vitaminas, etc y no hay nada que garantice.
prueba a ver como te va ese tratamiento, por lo que conozco de ese medicamento és como una epecie de antibiótico urinario, no te puedo decir más.

M
miho_5846520
18/11/04 a las 19:53
En respuesta a nanci_9130835

Trigonitis
Yo probé montones de tratamentos, antihinflamatorios, hormonas, vitaminas, etc y no hay nada que garantice.
prueba a ver como te va ese tratamiento, por lo que conozco de ese medicamento és como una epecie de antibiótico urinario, no te puedo decir más.

Mas claro!
rosalara,pero dime si lo q te diagnosticaron fue trigonitis o no sabes q tienes en realidad.
ah! de que pais eres?

N
nanci_9130835
22/11/04 a las 17:21
En respuesta a miho_5846520

Mas claro!
rosalara,pero dime si lo q te diagnosticaron fue trigonitis o no sabes q tienes en realidad.
ah! de que pais eres?

Trigonitis
SÍ EL DIAGNOSTICO ÉS TRIGONITIS

D
danae_6272016
1/12/04 a las 9:34
En respuesta a nanci_9130835

Mis sintomas
Hola chichi y a las que le interese, os voy ha decir los singtomas que tengo:

- orino cada 30min, 1hora o hay dias que no puedo levantarme del lavabo porque no me quedo con la sensación de saciedad sinó que me quedo con más ganas de orinar.
- en ocasiones tengo fuertes dolores como si fuera una infección pero sin haberla a veces en la parte vaja de la vejiga y otras en la uretra.
esto me ha llevado muchos años de médicos hasta que di con la asociación balear de enfermedades raras la cual me puse en contacto y vaya no hay nada para esta enfermedad por eso la denominan rara porque sólo 1 de cada nosecuantas mil personas la tienen así que no invierten mucho en investigación en ese campo. y vaya intento hacer vida normal e tomado montones de medicamentos sin conseguir ningun resultado, a mi al principio me dijerón muchas cosas que si podía ser esto lo otro y hasta que me hicieron un biopsia en quirofano con anestesia de la vejiga no supieron lo que era. así que debes de seguir una dieta, beber mucha agua sobre todo de botella y bueno todos estos consejos los encontrarás en la página web de FEDER (federación balear de enfermedades raras) puedes contar con migo siempre que quieras para cualquier pregunta estaré aqui, vale guapa.
un besote
-

Cmbio de impresiones con rosa lara
HOLA TE ESCRIBO PQ LLEVO AÑOS CON LA TRIGONITIS Y MI CALIDAD DE VIDA ES NULA ,DESDE LAS RELACIONES SEXUALES HASTA BAÑARME EN AGUA FRIA.nO ME QUIERO RENDIR AHORA ESTOY TOMANDO UN TRATAMIENTO PARA LA ANGUSTIA YA QUR LLEVO MUCHOS AÑOS CON ESTO Y ME HA AFECTADOPSIQUICAMENTE,ME NIEGO A PENSAR QUE NO HAY SOLUCIÓN SOY INCAPAZ DE SEGUIR ADELANTE SI NO LA HAY,PORFAVOR DIME SI TE HAS ENTERADO DE ALGUN TRATAMIENTO NUEVO,YO IN VESTIGO POR MI CUENTA Y NOS DECIMOS ,GRACIAS.

N
nanci_9130835
1/12/04 a las 10:17
En respuesta a danae_6272016

Cmbio de impresiones con rosa lara
HOLA TE ESCRIBO PQ LLEVO AÑOS CON LA TRIGONITIS Y MI CALIDAD DE VIDA ES NULA ,DESDE LAS RELACIONES SEXUALES HASTA BAÑARME EN AGUA FRIA.nO ME QUIERO RENDIR AHORA ESTOY TOMANDO UN TRATAMIENTO PARA LA ANGUSTIA YA QUR LLEVO MUCHOS AÑOS CON ESTO Y ME HA AFECTADOPSIQUICAMENTE,ME NIEGO A PENSAR QUE NO HAY SOLUCIÓN SOY INCAPAZ DE SEGUIR ADELANTE SI NO LA HAY,PORFAVOR DIME SI TE HAS ENTERADO DE ALGUN TRATAMIENTO NUEVO,YO IN VESTIGO POR MI CUENTA Y NOS DECIMOS ,GRACIAS.

Me gustaría mucho hablar con tigo...
Hola Zipi6,
me encantría hablar con tigo, que me explicaras cuanto llevas, que tratamientos has hecho que médicos has visitado, yo he llegado a estar meses sin poderme levantar de la cama y también lo hago todo por mi cuenta, los méicos no me dicen nada, bueno yo soy de barcelona y tendo pendiente una visita con el médico que operó a serrat de cancer de vejiga pero ya no tengo muchas esperanzas me conformo con ir cara hora o cada media al lavabo por que cuando vienen los dolores eso és horrible, y la cálidad de vida también és pésima ya apenas salgo no tengo ganas de nada y bueno ahora estoy con antidepresivos porque ya no levantaba cabeza trabajo diez horas al día y la mayor parte de mi trabajo és de pie y nunca he pedido la baja por no perder el trabajo tu has conseguido saber si hay algún tipo de ayuda por parte del estado? bueno me gustaría mucho hablar con tigo.
un saludo guapa

A
ancuta_5987280
10/12/04 a las 11:44

Creo que es lo mismo que yo tengo
Despues de 1 año y medio de mil pruebas me diagnosticaron definitivamente cistopatia cervicotrigonal, no estoy segura pero creo que es lo mismo, es infamación de la vejiga,para vermelo me hicieron una citoscopia, el tratamiento que me ha mandado el urologo es anticonceptivos para regular las hormonas y lexatin, la verdad esque parecia que iba mejor hasta que ha llegado el invierno y vuelvo a tener muchas molestias, me encantaría hablar con alguien con el mismo problema pero todabia no se de nadie, a lo mejor la trigonistis es lo mismo?

N
nanci_9130835
13/12/04 a las 20:03
En respuesta a ancuta_5987280

Creo que es lo mismo que yo tengo
Despues de 1 año y medio de mil pruebas me diagnosticaron definitivamente cistopatia cervicotrigonal, no estoy segura pero creo que es lo mismo, es infamación de la vejiga,para vermelo me hicieron una citoscopia, el tratamiento que me ha mandado el urologo es anticonceptivos para regular las hormonas y lexatin, la verdad esque parecia que iba mejor hasta que ha llegado el invierno y vuelvo a tener muchas molestias, me encantaría hablar con alguien con el mismo problema pero todabia no se de nadie, a lo mejor la trigonistis es lo mismo?

Sí es lo mismo
A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ME EXPLICASES SI TE HA FUNCIONADO EL TATAMIENTO

A
ancuta_5987280
14/12/04 a las 21:06
En respuesta a nanci_9130835

Sí es lo mismo
A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ME EXPLICASES SI TE HA FUNCIONADO EL TATAMIENTO

Estoy en ello
La verdad esque llevo unos 4 meses y el médico dice que hasta lo 9 mas o menos no se me quitará, yo le creia porque al mes de empezar parecia que la cosa disminuia pero ha llegado el invierno y estoy exactamente igual que el año pasado,yo la verdad no creo que me vaya a curar se me hace imposible pensar que algún día voy a estar bein depués de estar mal tanto tiempo.
Porque a mi me han dado ese nombre tan raro si es lo mismo que trigonitis?tu conocias ese nombre?gracias por contestar.

N
nanci_9130835
15/12/04 a las 12:21
En respuesta a ancuta_5987280

Estoy en ello
La verdad esque llevo unos 4 meses y el médico dice que hasta lo 9 mas o menos no se me quitará, yo le creia porque al mes de empezar parecia que la cosa disminuia pero ha llegado el invierno y estoy exactamente igual que el año pasado,yo la verdad no creo que me vaya a curar se me hace imposible pensar que algún día voy a estar bein depués de estar mal tanto tiempo.
Porque a mi me han dado ese nombre tan raro si es lo mismo que trigonitis?tu conocias ese nombre?gracias por contestar.

Pues...
Hola guapa,

pues sí es todo lo mismo, trigonitis, cervicotrigonitis, es una inflamación del trigono o la vejiga, yo estuve con hormonas, vitaminas, antibioticos y unas pastillas que no recuerdo el nombre, pero al final lo djé todo porque no tuve mejoras, cuales són tus sintomas?

A
ancuta_5987280
15/12/04 a las 20:21
En respuesta a nanci_9130835

Pues...
Hola guapa,

pues sí es todo lo mismo, trigonitis, cervicotrigonitis, es una inflamación del trigono o la vejiga, yo estuve con hormonas, vitaminas, antibioticos y unas pastillas que no recuerdo el nombre, pero al final lo djé todo porque no tuve mejoras, cuales són tus sintomas?

Mis sintomas
Pues mis sintomas son dolor abdominal(parecido al de la regla pero mas molesto),ganas de orinar pero luego no orino apenas nada, eso si al orinar no me duele pero no me quedo agusto, orino muchas menos cantidad que cuando estaba bien, luego a veces tambien tengo dolores en la zona de la vagina es muy incomodo. Cuando me hicieron la citoscopia la cosa estaba entre cistitis interticial y la cervicotrigonal y cuando me dijeron que era esta última me puse muy contenta porque el urologo me dijo que la intersticial era mil veces peor y que esta se acabaria curando, pero ahora tengo mis dudas¿tu que opinas?, no me gustaria estar asi toda mi vida tengo 22 años, y es muy triste¿no crees?

A
ancuta_5987280
15/12/04 a las 20:24
En respuesta a nanci_9130835

Pues...
Hola guapa,

pues sí es todo lo mismo, trigonitis, cervicotrigonitis, es una inflamación del trigono o la vejiga, yo estuve con hormonas, vitaminas, antibioticos y unas pastillas que no recuerdo el nombre, pero al final lo djé todo porque no tuve mejoras, cuales són tus sintomas?

Mis sintomas
Pues la verdad esque de todo un poco, porque desde que estoy asi toda la zona me molesta, pero lo que más predomina es el dolor abdominal(como presión)ganas de orinar y luego nada, orino mucha menos cantidad que antes, después de orinar no me quedo agusto, vamos que no estoy bien en ningun momento del día tengo alti bajos pero bien bien nunca.
Antes de hacerme la citoscopia el medico dudaba entre la intersticial y la trigonal y cuando me dijo que era esta me puse muy contenta porque dice que la intersticial es mil veces peor y que esta se acabaria curando, pero ahora ya no tengo los mismos animos porque la mejoria desapareció y leyendo lo que leo parece que no tiene cura¿tu que opinas?.

A
ancuta_5987280
15/12/04 a las 20:32

Contesta porfa
A mi tambien me ha dicho el urologo que la recuperacion es lenta pero segura, como vas con el tratamiento?
Pero a mi no me a mandado lo mismo que a ti a mi me ha mandado hormonas.

N
nanci_9130835
16/12/04 a las 20:17
En respuesta a ancuta_5987280

Contesta porfa
A mi tambien me ha dicho el urologo que la recuperacion es lenta pero segura, como vas con el tratamiento?
Pero a mi no me a mandado lo mismo que a ti a mi me ha mandado hormonas.

Para liber13
hola liber,

bueno ya veo que los sintomas són muy parecidos, yo es que ya lo he dado por vencido no se si ir al urologo que me recomendaron porque cada vez que me hago una prueba voy a peor y todo para nada para un prueba este medicamento... te fastidias el estómago y luego nada de nada y también estoy cao hecha polvo, no se de verdad que todo lo que he leido no veo nada esperanzador.
mi e-mail: rosa8989@hotmail.com
un besazo

A
ancuta_5987280
17/12/04 a las 21:04
En respuesta a nanci_9130835

Para liber13
hola liber,

bueno ya veo que los sintomas són muy parecidos, yo es que ya lo he dado por vencido no se si ir al urologo que me recomendaron porque cada vez que me hago una prueba voy a peor y todo para nada para un prueba este medicamento... te fastidias el estómago y luego nada de nada y también estoy cao hecha polvo, no se de verdad que todo lo que he leido no veo nada esperanzador.
mi e-mail: rosa8989@hotmail.com
un besazo

Para rosalara

He estado informandome a través de diferentes paginas de internet y pone que la trigonitis es un sinonimo de la intersticial, y me urologo dice que yo no tengo esa, ademas dice que la intersticial la conoce bastante bien.Te voy a mandar la poca información que tengo de la cervicotrigonal,mi medico no la considera comp la misma te lo mando a tu email.
besitos.

A
argeme_5410260
18/12/04 a las 14:17
En respuesta a nanci_9130835

Para liber13
hola liber,

bueno ya veo que los sintomas són muy parecidos, yo es que ya lo he dado por vencido no se si ir al urologo que me recomendaron porque cada vez que me hago una prueba voy a peor y todo para nada para un prueba este medicamento... te fastidias el estómago y luego nada de nada y también estoy cao hecha polvo, no se de verdad que todo lo que he leido no veo nada esperanzador.
mi e-mail: rosa8989@hotmail.com
un besazo

Yo tambien tengo los mismos sintomas
Hola a todos,
Desde hace 9 años padezco de cistitits intersticial, los síntomas son similares a los de la trigonitis, he llevado varios tratamientos y la verdad es que nada me ha mejorado, yo tambien tomo cosas para no deprimirime, pero he conseguido aceptar la enfermedad y llevo unos años que má o menos la he controlado a base de dieta, pues a mi me afectaba mucho lo que comia, como dice Rosalara no investigan nada porque se supone que hay pocas personas afectadas.
mi e-mail por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo es anabel1954@hotmail.com.
Un beso y mucho animo a todos.No hay que rendirse algún día nos curaremos.

N
nanci_9130835
20/12/04 a las 20:48
En respuesta a argeme_5410260

Yo tambien tengo los mismos sintomas
Hola a todos,
Desde hace 9 años padezco de cistitits intersticial, los síntomas son similares a los de la trigonitis, he llevado varios tratamientos y la verdad es que nada me ha mejorado, yo tambien tomo cosas para no deprimirime, pero he conseguido aceptar la enfermedad y llevo unos años que má o menos la he controlado a base de dieta, pues a mi me afectaba mucho lo que comia, como dice Rosalara no investigan nada porque se supone que hay pocas personas afectadas.
mi e-mail por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo es anabel1954@hotmail.com.
Un beso y mucho animo a todos.No hay que rendirse algún día nos curaremos.

No se enterán ni ellos
Hola gaviota 85,

Pues sí la verdad és que no investigan mucho, y tampoco sben que diagnoticarte porque a cada médico que he ido te dice una cosa diferente y la cistitis instersticial no me la han diagnosticado porque no encontraron las yagas o heridas que se producen en la vejiga pero he leido que no necesaríamente tienen que salir esas heridas que depende cómo evolucione la enfermedad pero bueno cuando yo le dije eso al médico me trató de psicosomatica y bueno de que me sirve que me diga que és o no instersticial?? que vuelva a pasar por un montón de pruebas inútiles, traten como un trapo y te manden al psicolo? pues no quiero calentarme más la cabeza, tengo 25 años llevo con esto desde los 10 años, a los 17 años cojí hongos vaginales y desde entonces no me los he quitado y para colmo tengo una hernia en el estómago,és lo que digo apaga y vámonos, ojala hubiesen unas dichosas pastillitas que solucionarán el problema pero si no te llamas juan carlos rey de españa dudo que investiguen nada.

un besote

N
nanci_9130835
20/12/04 a las 20:52
En respuesta a ancuta_5987280

Para rosalara

He estado informandome a través de diferentes paginas de internet y pone que la trigonitis es un sinonimo de la intersticial, y me urologo dice que yo no tengo esa, ademas dice que la intersticial la conoce bastante bien.Te voy a mandar la poca información que tengo de la cervicotrigonal,mi medico no la considera comp la misma te lo mando a tu email.
besitos.

Ya lo sé
Hola guapa,

ahora leeré tu e-mail, ya lo se és lo que comentaba antes no se és que creo que no lo saben ni ellos ua és una infalmación del trigono y otra en sí són como unas heridas que se te hacen debido una infección no curada o demás porque tampoco lo saben exactamente pero bueno hay diferentes casos, con heridas sin ellas vaya que he leido de todo pero bueno voy a mirar mi e-mail,

un besote guapa

N
nanci_9130835
20/12/04 a las 20:54

Que lio de mensajes...
UFFFF, QUE ME LIO, ME HABEIS PREGUNTADO DE DÓNDE SOY Y SOY DE ESPAÑA, BARCELONA

UN SALUDO

S
sarika_10018222
29/12/04 a las 22:42

Hola...
A mi el médico también me comentó que seguramente tenía trigonitis. Yo llevo ya dos años con el tema y aun me estan haciendo pruebas de cara al diagnóstico. Yo tengo poco dolor, solo en el lado derecho y cuando ovulo como una presión. Mi problema es que mi vejiga tiene la capacidad reducida, pero poco a poco parece que ha mejorado algo ¡, he pasado de 50 ml. cada hora a 100 cada dos horas.
De medicación he estado con varias cosas, pero nada me ha servido, está el urotrol que hay gente que le hace algo. Yo realmente ahora no tomo nada, sigo la dieta que aconsejan y tomo complementos de arginina, espero poco a poco mejorar.
Dicen que esta es una enfermedad rara y que la tiene poca gente, pero realmente se está descubriendo que la tiene muchísima gente ya sea la trigo o la CI. Es muy dificil un buen diagnostico, así que lo que funciona para la CI puede funcionar para la trigo.

N
nanci_9130835
31/12/04 a las 10:40
En respuesta a sarika_10018222

Hola...
A mi el médico también me comentó que seguramente tenía trigonitis. Yo llevo ya dos años con el tema y aun me estan haciendo pruebas de cara al diagnóstico. Yo tengo poco dolor, solo en el lado derecho y cuando ovulo como una presión. Mi problema es que mi vejiga tiene la capacidad reducida, pero poco a poco parece que ha mejorado algo ¡, he pasado de 50 ml. cada hora a 100 cada dos horas.
De medicación he estado con varias cosas, pero nada me ha servido, está el urotrol que hay gente que le hace algo. Yo realmente ahora no tomo nada, sigo la dieta que aconsejan y tomo complementos de arginina, espero poco a poco mejorar.
Dicen que esta es una enfermedad rara y que la tiene poca gente, pero realmente se está descubriendo que la tiene muchísima gente ya sea la trigo o la CI. Es muy dificil un buen diagnostico, así que lo que funciona para la CI puede funcionar para la trigo.

No le dan importancia...
Hola guapa,

La verdad és que no le dan ninguna importancia hay gente con CI que lo está pasando realmente mal, yo ahora voy al baño cada media o una hora depende... y los dolores desde que dejé la medicación han cesado ahora són minimos pero hay dias muy muy malos con dolor en la vejiga y la uretra y la verdad es que me estoy dando cuenta que hay más personas que lo padecen de lo que pensaba, yo tengo las molestias por una infección de orina que cojí con unos diez años y no me llevaron al médico y claro una al ser pequeña se piensa que són normales los dolores porque mi madre al sangrar me dijo que era la regla y que eso era normal. y vaya después de tantos años pasandolo mal empiezas a investigar y a ir a medicos y bueno la verdad es que estoy un poco k.o.

un besote

N
nanci_9130835
5/1/05 a las 10:58

Subola chala para rosario
subo la charla para rosario

Z
zoita_9737468
19/1/05 a las 10:23
En respuesta a nanci_9130835

Pues...
Hola guapa,

pues sí es todo lo mismo, trigonitis, cervicotrigonitis, es una inflamación del trigono o la vejiga, yo estuve con hormonas, vitaminas, antibioticos y unas pastillas que no recuerdo el nombre, pero al final lo djé todo porque no tuve mejoras, cuales són tus sintomas?

Soy nueva en esto.......
La verdad recién me entero que esta es un enfermedad rara. Hace como 3 años tuve Pielonefritis que es la infección de los riñones,luego vinieron las infecciones urinarias, normalmente cada 2 cada año..luego 3.Se me inflamaba mucho la parte inferior me dolía..tomaba los antibiotics y OK.
El caso es que las ultimas veces ya la inflamación no bajaba.El urologo me dijo q me tenia q operar, que tenia en la vegiga una piel o algo que no permitia eliminar toda la orina, q me dejaba residuos y era x eso las infecciones.
El caso.. como de dijo q era sencillo..q luego estaría OK.OK!Me operé hace 2 meses. El caso es q ahora ya la molestia de la herida esta OK, estaba irritada pero ahora va mejor..
Pero ahora el problema es que estoy muy inflamada todo el tiempo..todos los dias..mañana o tarde SIEMPRE! Yo siento que son gases o q tengo aire, aparte que tengo dolores como de la regla, x otra parte orino casi igual q antes, a veces con un poquito de dolor.
Ahora me ha dado un tratamiento para elimirnarlos los gases y veré q tal va.
Ahora el doctor me dice q es una enfermedad rara..y me entero de esto.En partes me da rabia x q no me contó toda la historia al principio..y me dijo q se pasaria.. q todo era muy sencillo , etc. Y ahora me dice de lo q se trata. Quisiera saber si alguna de Uds... tiene algo parecido. O puede decirme algo al respecto.. o si les ha pasado algo parecido..o q se puede hacer?

Muchas gracias y mucho besos!!

Z
zoita_9737468
19/1/05 a las 10:24

Soy nueva en esto!
La verdad recién me entero que esta es un enfermedad rara. Hace como 3 años tuve Pielonefritis que es la infección de los riñones,luego vinieron las infecciones urinarias, normalmente cada 2 cada año..luego 3.Se me inflamaba mucho la parte inferior me dolía..tomaba los antibiotics y OK.
El caso es que las ultimas veces ya la inflamación no bajaba.El urologo me dijo q me tenia q operar, que tenia en la vegiga una piel o algo que no permitia eliminar toda la orina, q me dejaba residuos y era x eso las infecciones.
El caso.. como de dijo q era sencillo..q luego estaría OK.OK!Me operé hace 2 meses. El caso es q ahora ya la molestia de la herida esta OK, estaba irritada pero ahora va mejor..
Pero ahora el problema es que estoy muy inflamada todo el tiempo..todos los dias..mañana o tarde SIEMPRE! Yo siento que son gases o q tengo aire, aparte que tengo dolores como de la regla, x otra parte orino casi igual q antes, a veces con un poquito de dolor.
Ahora me ha dado un tratamiento para elimirnarlos los gases y veré q tal va.
Ahora el doctor me dice q es una enfermedad rara..y me entero de esto.En partes me da rabia x q no me contó toda la historia al principio..y me dijo q se pasaria.. q todo era muy sencillo , etc. Y ahora me dice de lo q se trata. Quisiera saber si alguna de Uds... tiene algo parecido. O puede decirme algo al respecto.. o si les ha pasado algo parecido..o q se puede hacer?

Muchas gracias y mucho besos!!

P
petra_8533687
23/1/05 a las 19:22
En respuesta a zoita_9737468

Soy nueva en esto!
La verdad recién me entero que esta es un enfermedad rara. Hace como 3 años tuve Pielonefritis que es la infección de los riñones,luego vinieron las infecciones urinarias, normalmente cada 2 cada año..luego 3.Se me inflamaba mucho la parte inferior me dolía..tomaba los antibiotics y OK.
El caso es que las ultimas veces ya la inflamación no bajaba.El urologo me dijo q me tenia q operar, que tenia en la vegiga una piel o algo que no permitia eliminar toda la orina, q me dejaba residuos y era x eso las infecciones.
El caso.. como de dijo q era sencillo..q luego estaría OK.OK!Me operé hace 2 meses. El caso es q ahora ya la molestia de la herida esta OK, estaba irritada pero ahora va mejor..
Pero ahora el problema es que estoy muy inflamada todo el tiempo..todos los dias..mañana o tarde SIEMPRE! Yo siento que son gases o q tengo aire, aparte que tengo dolores como de la regla, x otra parte orino casi igual q antes, a veces con un poquito de dolor.
Ahora me ha dado un tratamiento para elimirnarlos los gases y veré q tal va.
Ahora el doctor me dice q es una enfermedad rara..y me entero de esto.En partes me da rabia x q no me contó toda la historia al principio..y me dijo q se pasaria.. q todo era muy sencillo , etc. Y ahora me dice de lo q se trata. Quisiera saber si alguna de Uds... tiene algo parecido. O puede decirme algo al respecto.. o si les ha pasado algo parecido..o q se puede hacer?

Muchas gracias y mucho besos!!

Hola a todas
Hola a todas,
Me llamo Monica, tengo 22 años y soy de Barcelona. Mediante una cistoscopia me diagnosticaron trigonitis hace años ya que se veia muy irritado el trígono, hasta que encontré un buen médico que me hizo hidrodistensión + biosias para ver si era cistitis intersticial y así era. Llevo 7 años padeciendo de cistitis intersticial. Hasta ahora no ha habido manera de aliviar mis síntomas, me han mandado todo tipo de pastillas, instilaciones vesicales, hidrodistensiones, etc. Ahora estoy en tratamiento con Elmiron, pero tan solo llevo un mes tomandolo y dice mi médico que hasta los tres meses no hace efecto. Recientemente me realizaron la neuromodulación sacra, que se trata de implantar unos electrodos en los nervios que van para la vejiga y a través de ellos pasar corriente eléctrica. He mejorado mucho, de aguantar media hora a aguantar un hora o hora y cuarto, además con el neuroestimulador salgo del baño con menos ganas de orinar que antes. Pero igualmente para mí la mejoría no es suficiente. En abril tengo que ir al médico y decidirán si me implantan definitivamente el neuroestimulador (el que he llevado hasta ahora es uno externo de prueba)o me hacen cirugía, que es lo que yo quiero pero que está como último recurso. Mi email es monih82@hotmail.com para quien quiera escribirme, siempre va bien compartir experiencias con otra gente que le pasa lo mismo. Yo estoy bastante baja de moral porqué no puedo hacer vida normal con esto, seguramente deje la carrera pronto, y ni siquiera puedo trabajar, estoy deseando que me operen pero tardarán meses y no puedo aguantar en clase las ganas de orinar. Saludos y salud para todas

N
nanci_9130835
25/1/05 a las 10:35
En respuesta a petra_8533687

Hola a todas
Hola a todas,
Me llamo Monica, tengo 22 años y soy de Barcelona. Mediante una cistoscopia me diagnosticaron trigonitis hace años ya que se veia muy irritado el trígono, hasta que encontré un buen médico que me hizo hidrodistensión + biosias para ver si era cistitis intersticial y así era. Llevo 7 años padeciendo de cistitis intersticial. Hasta ahora no ha habido manera de aliviar mis síntomas, me han mandado todo tipo de pastillas, instilaciones vesicales, hidrodistensiones, etc. Ahora estoy en tratamiento con Elmiron, pero tan solo llevo un mes tomandolo y dice mi médico que hasta los tres meses no hace efecto. Recientemente me realizaron la neuromodulación sacra, que se trata de implantar unos electrodos en los nervios que van para la vejiga y a través de ellos pasar corriente eléctrica. He mejorado mucho, de aguantar media hora a aguantar un hora o hora y cuarto, además con el neuroestimulador salgo del baño con menos ganas de orinar que antes. Pero igualmente para mí la mejoría no es suficiente. En abril tengo que ir al médico y decidirán si me implantan definitivamente el neuroestimulador (el que he llevado hasta ahora es uno externo de prueba)o me hacen cirugía, que es lo que yo quiero pero que está como último recurso. Mi email es monih82@hotmail.com para quien quiera escribirme, siempre va bien compartir experiencias con otra gente que le pasa lo mismo. Yo estoy bastante baja de moral porqué no puedo hacer vida normal con esto, seguramente deje la carrera pronto, y ni siquiera puedo trabajar, estoy deseando que me operen pero tardarán meses y no puedo aguantar en clase las ganas de orinar. Saludos y salud para todas

Hola moninh82
No se si habrás leido mis mensajes, también me diagnosticarón trigonitis por la seguridad social y me fuí a un médico de pago y lo tomó como que no tenía nada y que era psicosomático así que me hicieron una biopsia y no me hicieron la hidrodistensión, no tengo el diagnostico de que sea instersticial y después de todas las pruebas que me hicieron de sondas y biopsia ya quedé que no quiero volver al médico ya que no me dan solución, el resultado de mi biopsia fué inflamación crónica de la vejiga inespecifica y del trigono ,y vaya, el médico me dijo que eso se pasa sólo y llevo 15 años así desde los 10 años. había oido lo de un caso parecido al tuyo en el hospital reina sofia de madrid pero no conocía a nadie que se lo huviese hecho, me gustaría mucho hablar con tigo.

un saludo, mi e-mail: rosa8989@hotmail.com

A
ancuta_5987280
26/1/05 a las 21:48
En respuesta a petra_8533687

Hola a todas
Hola a todas,
Me llamo Monica, tengo 22 años y soy de Barcelona. Mediante una cistoscopia me diagnosticaron trigonitis hace años ya que se veia muy irritado el trígono, hasta que encontré un buen médico que me hizo hidrodistensión + biosias para ver si era cistitis intersticial y así era. Llevo 7 años padeciendo de cistitis intersticial. Hasta ahora no ha habido manera de aliviar mis síntomas, me han mandado todo tipo de pastillas, instilaciones vesicales, hidrodistensiones, etc. Ahora estoy en tratamiento con Elmiron, pero tan solo llevo un mes tomandolo y dice mi médico que hasta los tres meses no hace efecto. Recientemente me realizaron la neuromodulación sacra, que se trata de implantar unos electrodos en los nervios que van para la vejiga y a través de ellos pasar corriente eléctrica. He mejorado mucho, de aguantar media hora a aguantar un hora o hora y cuarto, además con el neuroestimulador salgo del baño con menos ganas de orinar que antes. Pero igualmente para mí la mejoría no es suficiente. En abril tengo que ir al médico y decidirán si me implantan definitivamente el neuroestimulador (el que he llevado hasta ahora es uno externo de prueba)o me hacen cirugía, que es lo que yo quiero pero que está como último recurso. Mi email es monih82@hotmail.com para quien quiera escribirme, siempre va bien compartir experiencias con otra gente que le pasa lo mismo. Yo estoy bastante baja de moral porqué no puedo hacer vida normal con esto, seguramente deje la carrera pronto, y ni siquiera puedo trabajar, estoy deseando que me operen pero tardarán meses y no puedo aguantar en clase las ganas de orinar. Saludos y salud para todas

Para monica
Hola yo tengo 22 años y vivo en Madrid, me diagnosticaron el año pasado cistopatia cervicotrigonal, no se si es exactamente lo mismo pero si será parecido, yo te queria preguntar en que consiste la operación y como te han dicho que vas a quedar, es que yo no habia oido nada sobre eso, y me encanta enterarme de que hay más opciones.
Gracias.y animo con la carrera que yo tambien estoy con ella y hay dias que lo paso mal, pero hay que seguir adelante.
besos.

P
petra_8533687
27/1/05 a las 18:37
En respuesta a ancuta_5987280

Para monica
Hola yo tengo 22 años y vivo en Madrid, me diagnosticaron el año pasado cistopatia cervicotrigonal, no se si es exactamente lo mismo pero si será parecido, yo te queria preguntar en que consiste la operación y como te han dicho que vas a quedar, es que yo no habia oido nada sobre eso, y me encanta enterarme de que hay más opciones.
Gracias.y animo con la carrera que yo tambien estoy con ella y hay dias que lo paso mal, pero hay que seguir adelante.
besos.

Hola
Hola! la operación que me harán todavía no la sé, en abril decidirán que me hacen, o me implantan el neuroestimulador o me hacen la cistectomía (extirpación de la vejiga), también me comentaron lo de hacer una ampliacion de la vejiga para que aguante más cantidad de orina pero yo esa no me la quiero hacer porqué dicen que la cistitis intersticial se puede expandir al trozo de intestino que te añaden.

La neuroestimulación me han echo la de prueba. Te ponen anestesia local y te van clavando unos electródos en los dos nervios que salen de la vertebra s3. Primero lo hacen con un nervio y luego en el del otro lado. Te clavan un electródo, entonces hacen pasar corriente electrica y te van preguntando por donde sientes la corriente, entonces te quitan el electródo y te lo vuelven a clavar así varias veces hasta que la corriente pasa por el sitio deseado. Entonces hacen lo mismo en el otro lado de la vértebra. Parece doloroso pero no lo es, solo cuando te pinchan para meterte la anestesia, pero solo ese momento, yo lo pasé mal porqué el rato que te lo hacen no puedes ir al baño y tuve que aguantarme bastante rato sin ir, me pusieron cuña pero soy incapaz de hacer pis en posición tumbada así que me tuve que aguantar. Una vez clavado los electrodos tienes que llevar colgando un aparatito del tamaño de un movil que va conectado por cable a uno de los electrodos, y el aparatito lleva un regulador que lo subes o bajas a tu gusto para que te de más corriente electrica o menos. No molesta para nada la corriente,a no ser que la subas mucho que entonces duele, por la zona donde pasa no sientes nada de ganas de orinar ni quemazón ni nada, a mi me alivia la parte del suelo de la vejiga y la parte del trigono, pero la parte delantera solo un poco porqué hasta ahí no me llegaba la corriente. Ya me quitaron los electródos y el aparatito porqué eso era una prueba para ver si vale la pena operar para implantarlo dentro. Antes de hacertelo tienes que hacer un diario miccional durante unos dias y los dias que llevas el aparatito también, luego ellos comparan cuanta orina aguantas con el aparato y cuanta sin el aparato. La operacion definitiva no sé como será, sé que luego no hay que llevar ningún aparatito colgando. La verdad esque ha sido el único tratamiento que me ha funcionado, aguanto un hora y poco con él, tampoco es mucho pero al menos salgo de baño más aliviada.Sin el aparato ese salgo del baño con muchas ganas de orinar, y hasta que voy al baño la siguiente vez lo paso fatal, al menos con el aparato estoy una hora bastante bien. Yo le recomiendo a todo el mundo que se la haga, supongo que también servirá para la trigonitis y otras cistopatías.

También me hicieron hidrodistensión de la vejiga que se usa como tratamiento y suele aliviar durante un mes-6 meses, pero yo soy gafe y solo sentí alivio durante una semana.

También he leído por si te interesa que hay una tratamiento para las ulceras en la vejiga que es también para la trigonitis, es la electrofulguracion del trígono o algo así, a la presidenta de aci mexico se la hacen, no sé mucho más sobre ese tratamiento.

Bueno,que me enrrollo como una persiana, muchos besotes

J
juana_5753107
12/10/05 a las 18:21
En respuesta a nanci_9130835

Me gustaría mucho hablar con tigo...
Hola Zipi6,
me encantría hablar con tigo, que me explicaras cuanto llevas, que tratamientos has hecho que médicos has visitado, yo he llegado a estar meses sin poderme levantar de la cama y también lo hago todo por mi cuenta, los méicos no me dicen nada, bueno yo soy de barcelona y tendo pendiente una visita con el médico que operó a serrat de cancer de vejiga pero ya no tengo muchas esperanzas me conformo con ir cara hora o cada media al lavabo por que cuando vienen los dolores eso és horrible, y la cálidad de vida también és pésima ya apenas salgo no tengo ganas de nada y bueno ahora estoy con antidepresivos porque ya no levantaba cabeza trabajo diez horas al día y la mayor parte de mi trabajo és de pie y nunca he pedido la baja por no perder el trabajo tu has conseguido saber si hay algún tipo de ayuda por parte del estado? bueno me gustaría mucho hablar con tigo.
un saludo guapa

Hola respondo
estoy buscando información de esta enfermedad que padezco hace 3 años me aparece dos dias despues de tener relaciones sexuales, me siento deprimida porque cada semana el dolor me atrapa en casa y lloro. hace 1 mes me coloco las agujas un medico acupunturista que me ha aliviado muchisimo he pasado mas de un mes sin sentir molestias, y ahora cuando siento algun sintoma voy directo para alla y salgo muy bien. me inquieta saber que voy a depender de él un tiempo para sentirme bien. espero que busques ayuda en metodos como la acupuntura con alguien responsable, yo he tomado los medicamentos de rigor pero siempre regresa.
salud y estamos en contacto

E
eluska_8512399
28/10/05 a las 2:36
En respuesta a ancuta_5987280

Creo que es lo mismo que yo tengo
Despues de 1 año y medio de mil pruebas me diagnosticaron definitivamente cistopatia cervicotrigonal, no estoy segura pero creo que es lo mismo, es infamación de la vejiga,para vermelo me hicieron una citoscopia, el tratamiento que me ha mandado el urologo es anticonceptivos para regular las hormonas y lexatin, la verdad esque parecia que iba mejor hasta que ha llegado el invierno y vuelvo a tener muchas molestias, me encantaría hablar con alguien con el mismo problema pero todabia no se de nadie, a lo mejor la trigonistis es lo mismo?

Yo tambien
Hola mi nombre es Maria Jose y vivo en Chile. Hace unos meses luego de dejar mis pastillas anticonceptivas empece con dolores en el lado izquierdo principalmente en la pelvis y con muchos gases. Visite a muchos ginecologos primero pero no me encontraron nada, luego retome mis pastillas hasta que las deje nuevamente y los dolores reaparecieron. Mañana me hacen una cistoscopia y tengo miedo de que no sea algo muy bueno

D
delina_8677635
28/10/05 a las 14:48

Cistitis intersticial
He leido vuestros mensajes y me gustaria qe alguna de vosotras qe tiene diagnosticada la enfermedad me contase cuales son los sintomas,porque le aparecio la enfermedad y si daba a la hora de hacerse los urocultivos daba positivo o negativo, gracias y animo chicas!

A
alika_6944915
13/12/05 a las 5:45
En respuesta a ancuta_5987280

Estoy en ello
La verdad esque llevo unos 4 meses y el médico dice que hasta lo 9 mas o menos no se me quitará, yo le creia porque al mes de empezar parecia que la cosa disminuia pero ha llegado el invierno y estoy exactamente igual que el año pasado,yo la verdad no creo que me vaya a curar se me hace imposible pensar que algún día voy a estar bein depués de estar mal tanto tiempo.
Porque a mi me han dado ese nombre tan raro si es lo mismo que trigonitis?tu conocias ese nombre?gracias por contestar.

Hola desde chile
Hola, mi nombre es Isabel, y recien hoy me diagnosticaron trigonitis. Tengo 24 años y soy una mujer razonablemente sana. Ultimamente me ha dado por movilizarme en bicicleta, asi que hasta puedo decir que hago una buena dosis de ejercicio. La verdad es que llevo uno o dos meses con molestias y el doctor me ha paseado de examen en examen, sin tener nunca una idea clara del problema. Si bien reconosco que es un problema que he tenido desde hace ya unos 5 años, recien este año, cuando pase un mal rato en la vía pública, considere que era algo urgente que tratar. Asi que despues del unico diagnostico claro que he tenido, me pongo a investigar y grande es mi sorpresa al ver que es una enfermedad considerada rara, que nadie tiene claro por que se produce, por lo que que nadie tiene claro como solucionarlo. Me desanima bastante pensar que es algo con lo que me tocará vivir por muchos años mas... asi que estoy dispuesta a adoptar cualquier tipo de cambios alimenticios que se sugieran. Llegando a esto, quisera consultarles que cosas recomiendan. No en cuanto a medicamentos o tratamientos sofisicados, sino en cuanto a alimentación y ejercicio. Agradecería mucho si alguien me puede enviar ese tipo de información. Ademas... quiero plantearles una pregunta... ¿Han asociado la trigonitis a andar mucho en bicicleta? Mi madre cree que puede ener algo que ver, asi que me gustaría saber si alguien más comparte este habito y ha visto algúna asocición con la trigonitis.

Eso por ahora. Muchos saludos a todas y animo... porque mal que mal, apesar de que es una situación muy incómoda, hay gente dispuesta a conversar abiertamente de ello para apoyarnos entre nosotras. Felicitaciones por el espacio!

V
volha_5940348
9/1/06 a las 4:12
En respuesta a nanci_9130835

Me gustaría mucho hablar con tigo...
Hola Zipi6,
me encantría hablar con tigo, que me explicaras cuanto llevas, que tratamientos has hecho que médicos has visitado, yo he llegado a estar meses sin poderme levantar de la cama y también lo hago todo por mi cuenta, los méicos no me dicen nada, bueno yo soy de barcelona y tendo pendiente una visita con el médico que operó a serrat de cancer de vejiga pero ya no tengo muchas esperanzas me conformo con ir cara hora o cada media al lavabo por que cuando vienen los dolores eso és horrible, y la cálidad de vida también és pésima ya apenas salgo no tengo ganas de nada y bueno ahora estoy con antidepresivos porque ya no levantaba cabeza trabajo diez horas al día y la mayor parte de mi trabajo és de pie y nunca he pedido la baja por no perder el trabajo tu has conseguido saber si hay algún tipo de ayuda por parte del estado? bueno me gustaría mucho hablar con tigo.
un saludo guapa

Te respondo
hola, Zipi6 te cuento mi caso, tube el mismo problema que se me agudizo hace tres meses con unos dolores insoportables en la parte del bajo vientre, que se me complico con una pielonefritis. Estube con potentes antibioticos, los cuales no calmaban el dolor; sin embargo, te cuento que al haber tomado las hojas de llanten (planta que tenemos en Perú) senti un alivio del dolor inmediato, el dolor que no se pasaba ni con potentes analgesicos indicados por mi medico. De alli que le tengo bastante fe a esta planta, a la cual previamante prepararla en infusion, le extraigo la especie de venas que tiene la hoja, adicionalmente, he tomado cuatro cápsulas diarias de herbal-R (de bionatur, hecho en base de achiote, cola de caballo y uña de gato) con lo cual he mejorado ostenciblemente y en la actualidad ya no tengo dolores.
Para una mayor informacion acerca del llanten y sus propiedades visite este link http://www.botanical-online.com/medicinalsllanten.-htm
Espero que te mejores.
Saludos.

D
dune_9087282
8/3/06 a las 8:58
En respuesta a nanci_9130835

No se enterán ni ellos
Hola gaviota 85,

Pues sí la verdad és que no investigan mucho, y tampoco sben que diagnoticarte porque a cada médico que he ido te dice una cosa diferente y la cistitis instersticial no me la han diagnosticado porque no encontraron las yagas o heridas que se producen en la vejiga pero he leido que no necesaríamente tienen que salir esas heridas que depende cómo evolucione la enfermedad pero bueno cuando yo le dije eso al médico me trató de psicosomatica y bueno de que me sirve que me diga que és o no instersticial?? que vuelva a pasar por un montón de pruebas inútiles, traten como un trapo y te manden al psicolo? pues no quiero calentarme más la cabeza, tengo 25 años llevo con esto desde los 10 años, a los 17 años cojí hongos vaginales y desde entonces no me los he quitado y para colmo tengo una hernia en el estómago,és lo que digo apaga y vámonos, ojala hubiesen unas dichosas pastillitas que solucionarán el problema pero si no te llamas juan carlos rey de españa dudo que investiguen nada.

un besote

Holaaaaaaaaa
Soy Encarni,llevo seis años con trigonitis, y tomo TRYTIZOL,50MG. por las noches y desde que lo tomo hace cerca de dos años , no tengo dolor ni urgencias urinarias pero en cuanto lo dejo empiezo otra vez a tener escozor, hay personas con este medicamento que les va bien pero otras no tan bien, por eso deberias de preguntar a tu medico. Espero que estes mejorada un besooo a todas mi direccion de correo es reyray41@hotmail.com

A
anam_7032089
10/3/06 a las 23:57
En respuesta a nanci_9130835

Sí es lo mismo
A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ME EXPLICASES SI TE HA FUNCIONADO EL TATAMIENTO

Trigonitis
yo tambien sufro trigonitis desde hace mucho tiempo 7 años y tomo urotrol y neubrofen que me calma el dolor y las molestias, me ataca con el frio y tengo que tener mucho cuidado en invierno, es un coñazo y es muy dificil de quitar, de todas formas tengo temporadas, lo que si he comprobado es que cuanto mas tiempo estas sin sintomas mas tarda en aparecer de nuevo pero como empiece, cualquier frio, corriente o las relaciones me afectan.

A
aridia_7901262
11/3/06 a las 18:31
En respuesta a miho_5846520

Pero que te han diagnosticado???????
hola rosalara, pero dime te han diagnosticado "trigonitis" y te han dicho que no hay nada para eso?
Pues a mi me la diagnosticaron y ahora estoy en tratamiento con un medicamento, el urologo me dijo que la recuperacion es lenta pero segura...

Trigonitis
HACE TRES AÑOS QUE LA TENGO .HE IDO A LOS MEJORES URÓLOGOS DE ESPAÑA Y DESPUES DE MUCHOS TRATAMIENTOS CON PASTILLAS,INSTILACIONES,ETC.SIGO IGUAL.AHORA EL ÚLTIMO ÚTOLOGO ME HABLA DE UNA POSIBLE OPERACIÓN CON LASER ,YA VEREMOS .SOY CATEDRA DE INSTITUTO YTODO EL SANTO DIA BUSCO WATERS PORUQE EN MI CASO NO HAY DOLOR ES UNAS GANAS DE ORINAR CONTINUAS .SI SABEIS ALGO ESCRIBIRME

L
licet_9533755
13/3/06 a las 13:36

Mi historia
Hola soy una chica de leon, que ha sufrido esa misma enfermedad hace tres años.AL principio lo pase muy

mal,xq m puse muy nerviosa, tenia 27 años y nunca habia estado antes enferma.Veras,el urologo me dijo q se debia a un cambio hormonal despues de haber tenido un niño.Stoy tomando spasmo-urgenin desd entonces y m encuentro bastant bien.No conozco el urocefasabal. si quieres hablamos de como teva otro dia.Animo y sobre todo olvidate de lo q te pasa ya q no es una enfermedad grave,solo dolorosa y hasta el punto q tu lo permitas,un saludo.

E
ellina_8767156
17/3/06 a las 1:46
En respuesta a petra_8533687

Hola a todas
Hola a todas,
Me llamo Monica, tengo 22 años y soy de Barcelona. Mediante una cistoscopia me diagnosticaron trigonitis hace años ya que se veia muy irritado el trígono, hasta que encontré un buen médico que me hizo hidrodistensión + biosias para ver si era cistitis intersticial y así era. Llevo 7 años padeciendo de cistitis intersticial. Hasta ahora no ha habido manera de aliviar mis síntomas, me han mandado todo tipo de pastillas, instilaciones vesicales, hidrodistensiones, etc. Ahora estoy en tratamiento con Elmiron, pero tan solo llevo un mes tomandolo y dice mi médico que hasta los tres meses no hace efecto. Recientemente me realizaron la neuromodulación sacra, que se trata de implantar unos electrodos en los nervios que van para la vejiga y a través de ellos pasar corriente eléctrica. He mejorado mucho, de aguantar media hora a aguantar un hora o hora y cuarto, además con el neuroestimulador salgo del baño con menos ganas de orinar que antes. Pero igualmente para mí la mejoría no es suficiente. En abril tengo que ir al médico y decidirán si me implantan definitivamente el neuroestimulador (el que he llevado hasta ahora es uno externo de prueba)o me hacen cirugía, que es lo que yo quiero pero que está como último recurso. Mi email es monih82@hotmail.com para quien quiera escribirme, siempre va bien compartir experiencias con otra gente que le pasa lo mismo. Yo estoy bastante baja de moral porqué no puedo hacer vida normal con esto, seguramente deje la carrera pronto, y ni siquiera puedo trabajar, estoy deseando que me operen pero tardarán meses y no puedo aguantar en clase las ganas de orinar. Saludos y salud para todas

Ama el momento de los intentos...jose marti.
hola monica acabo de leer tu mensaje,me llamo patricia tengo 39 años soy de mar del plata argentina, y tengo
sistitis instersticial desde marzo del 2002.
desde entonces vengo luchando y entiendo perfectamente lo que te pasa.siempre estoy en la busqueda de encontrar algo para mis dolores y estoy conectada con alemania y voy a pertenecer a la asociacion de sistitis instersticial en argentina donde se va a compartir y enterarnos lo que pasa con respecto a la investigacion que de echo se que se esta investigando.te cuento que yo pase por muchos estadios hasta la desesperacion.en mi casa agotaron todos los recursos y luego me sacaron la vegiga. tengo neovegiga de intestino. pero en mi caso sigue la enfermedad.conosco una señora que esta muy bien con la cirugia ,pero te escribo justamente por eso se como te sentis pero para sacar hay tiempo trata
de agotar todos los recursos y mas.todos los casos no son iguales dale tiempo al elmiron tambien hay tecnicas de relajacion y reabilitacion del piso pelvico.siempre intenta aunque te duela lo que te voy a decir armate de paciencia porque esta enfermedad lo requiere y confia que estan investigando para encontrar una solucion solo quiero decirte y compartir lo que te pasa porque se lo que es.lamentablemente yo estoy complicada pero sigo luchando y no me voy a vencer facilmente.por estos dolores trata de no dejar de hacer tus cosas se que es dificil pero te hablo de mi experiencia yo estube en terapia y postrada mucho tiempo y deje todo pero no sirve esta enfermedad tiene una caracteristica es alejarnos de a poco de todo lo que nos gusta nos quita la alegria hasta el punto de no disfrutar de nada no lo permitas vencela hace lo que puedas pero hacelo,ademas el mantener nuestra mente ocupada nos ayuda.bueno monica yo recien hoy retomo internet y leo tu mail y nesecite escribirte espero que te sirva no estas sola. te mando un beso grande y que te mejores.si queres escribime.saludos.patricia ledesma.

K
karyna_5692805
27/3/06 a las 17:09
En respuesta a ancuta_5987280

Creo que es lo mismo que yo tengo
Despues de 1 año y medio de mil pruebas me diagnosticaron definitivamente cistopatia cervicotrigonal, no estoy segura pero creo que es lo mismo, es infamación de la vejiga,para vermelo me hicieron una citoscopia, el tratamiento que me ha mandado el urologo es anticonceptivos para regular las hormonas y lexatin, la verdad esque parecia que iba mejor hasta que ha llegado el invierno y vuelvo a tener muchas molestias, me encantaría hablar con alguien con el mismo problema pero todabia no se de nadie, a lo mejor la trigonistis es lo mismo?

Cervico-trigonitis
Llevo 2 años con sensación de escozor casi a diario y con molestias en la vejiga, después de dar algunas vueltas y de que me dijeran que todo era psicosomático, por fin he topado con un urólogo en sevilla que me ha dicho que tengo cervico-trigonitis, pero todavía no me han hecho la citoscopia. Este urólogo tb me ha comentado que tomando la píldora puedo mejorar mucho los síntomas y me he alegrado mucho al leer tu mail pq hacías referencia a eso.
Yo tampoco tengo claro todavía que diferencia hay entre trigonitis y CI puesto que en todo lo que he leído ponían los 2 nombres como sinónimo el uno del otro, así que estoy muy liada.
La verdad que es que es algo muy molesto, que te altera tu vida normal en gran medida (y ya de tu vida sexual ni hablamos)y que no es fácil de comprender si no le pasa a uno mismo.
Me gustaría hablar contigo del tema y compartir nuestras experiencias.Yo me acabo casi de enterar de lo q tengo y ando un poco desconcertada pq he leído que es una enfermedad rara de la que no se conoce claramente su causa ni existe un tratamiento concreto, y la verdad es que te deja un poco fría.

S
saya_9670284
31/3/06 a las 16:56
En respuesta a licet_9533755

Mi historia
Hola soy una chica de leon, que ha sufrido esa misma enfermedad hace tres años.AL principio lo pase muy

mal,xq m puse muy nerviosa, tenia 27 años y nunca habia estado antes enferma.Veras,el urologo me dijo q se debia a un cambio hormonal despues de haber tenido un niño.Stoy tomando spasmo-urgenin desd entonces y m encuentro bastant bien.No conozco el urocefasabal. si quieres hablamos de como teva otro dia.Animo y sobre todo olvidate de lo q te pasa ya q no es una enfermedad grave,solo dolorosa y hasta el punto q tu lo permitas,un saludo.

Necesito a tu médico
estoy desesperada no me dicen que tengo, porque tengo los mismos síntomas que estoy leyendo en todos los mensajes menos los de CI y no saben que decirme, tambien otro síntoma que tengo desde hace siete años que me quedé embarazada, tengo un escozor contínuo en la zona de la vagina y no tengo ninguna infección y a menudo peso en la vejiga, un saludo.

E
evilia_5807953
6/4/06 a las 4:50
En respuesta a saya_9670284

Necesito a tu médico
estoy desesperada no me dicen que tengo, porque tengo los mismos síntomas que estoy leyendo en todos los mensajes menos los de CI y no saben que decirme, tambien otro síntoma que tengo desde hace siete años que me quedé embarazada, tengo un escozor contínuo en la zona de la vagina y no tengo ninguna infección y a menudo peso en la vejiga, un saludo.

Ester¡¡
hazte una cistoscopía. yo pase 4 meses con las mismas molestias, me picaba, me ardia, sentia un peso... etc, no me salia ni una infeccion , hasta q decidi hacerme una cistoscopia y me salio trigonitis...

J
jitka_8772049
30/5/06 a las 18:31
En respuesta a ancuta_5987280

Mis sintomas
Pues mis sintomas son dolor abdominal(parecido al de la regla pero mas molesto),ganas de orinar pero luego no orino apenas nada, eso si al orinar no me duele pero no me quedo agusto, orino muchas menos cantidad que cuando estaba bien, luego a veces tambien tengo dolores en la zona de la vagina es muy incomodo. Cuando me hicieron la citoscopia la cosa estaba entre cistitis interticial y la cervicotrigonal y cuando me dijeron que era esta última me puse muy contenta porque el urologo me dijo que la intersticial era mil veces peor y que esta se acabaria curando, pero ahora tengo mis dudas¿tu que opinas?, no me gustaria estar asi toda mi vida tengo 22 años, y es muy triste¿no crees?

Hola
tengo trigonitiz me detectaron mediante un examen mi problema es ardor al orinar mas o menos este problema tengo hace 5 años cuando tuve un preriodo de un año sin ninguna molestia pero ahora me a regresado las molestias es verdad lo que lei en algunos mensajes el frio afecta a esta enfermedad, pero lo unico que me ayuda es el ingerir mucha agua de lo contrario tengo mucho ardor al orinar mi doctor me ha recetado uvamin pero no tengo ningun resultado faborable.
hay ocasines en las que siento al orinar no lo puedo hacer por completo y otras en las que si.
me gustaria que me respondan si alguien tiene los mismos sintomas que yo.
gracias.

A
alea_8480232
4/6/06 a las 22:33

Trigonitis
hola, hace 6 meses que estoy en tratamiento con antibioticos y hace una semana me volvieron los sintomas de cuando me diagnosticaron la enfermedad dolores insoportables, problemas al orinar, etc. Acudi nuevamente al doctor y me dijo que ese tratamiento ya no servia asi es que estoy con otro ahora. pero por lo que me di cuenta es una enfermedad de largo aliento veo que el mensaje lo enviaste el año pasado me gustaria saber como estas y si algun tratamiento te ha dado resultados.
saludos

Y
yuehua_6458843
26/6/06 a las 1:45

Trigonitis
hola,a mi mama le diagnosticaron trigonitis y quisiera saber que tratamineto debe de llevaroquemedicamneyosdebede tomar.
muchiiiisimas gracias....ymel

A
an0N_960825199z
6/7/06 a las 1:48
En respuesta a miho_5846520

Pero que te han diagnosticado???????
hola rosalara, pero dime te han diagnosticado "trigonitis" y te han dicho que no hay nada para eso?
Pues a mi me la diagnosticaron y ahora estoy en tratamiento con un medicamento, el urologo me dijo que la recuperacion es lenta pero segura...

A mi hija le han diagnosticado esa enfermedad
Hola mi nombre es teresa ,escribo porque estoy preocupada por mi hija le han diagnosticado trigonitis ,esta internada con antibioticos y bladuril ,y dicen que debe tomar mucha agua e ir siempre al water ,no retener cuando tiene necesidad de ir al ban-o,que te dieron a ti?? mi correo es tda2431@yahoo.com respondeme porfa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir