« 

Trigonitis...inflamación de la vejiga

hola,me diagmosticaron trigonitis que es la inflamacion de la vejiga, ahora estoy en tratamiento ya llevo 3 semanas tomando urocefasabal pero el doctor me ha dicho que la recuperacion es lenta.
alguien ha padecido lo mismo, por favor respondanme.
saludos y gracias

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Trigonitis

Hola hace 3meses el urologo me diagnostico trigonitis y tiene q operarme(cauterizacion) pero aun estoy esperando,hay huelga medica y he recaido,quisierasaber si hay tratamiento alternativo,saludos vida.

Alivio

Chicas; las entiendo a todas y cada una. Cinco años conviví con el dolor y la molestia que produce la trigonitis, tomando antibióticos que no servían para nada y yendo de médico en médico. Les cuento que hace dos años finalmente me diagnosticó un urólogo y no me recetó nada mas que POLEN. (Si, polen) y suprimir aquellos alimentos y bebidas irritantes del sistema digestivo y excretor (café, té, bebidas cola, etc). Cumplí con todo, con mucha disciplina, y tiempo mas tarde tuve la suerte de caer en un examen de rutina en el ... de un médico clínico, muy anciano y adorable que me recomendó, potenciar el polen tomando manzanilla (1 litro por día). Creanme o no, entre eso y un esfuerzo por relajarme (ya que todas sabrán que el dolor aumenta con los nervios hasta volverse insoportable) he logrado disminuir muchísimo los síntomas. No estoy absolutamente curada, pero mi vida a vuelto a ser vida, ya no hay mas sangre en mi orina, ni dolor al tener relaciones y cada vez que iba al baño, solo molesta un poco si me estreso o durante las escasas menstruaciones dolorosas que tengo en el año... el resto ha ido recuperándose sensiblemente. No hay curas milagrosas, pero esto es lo mas cerca que eh estado de sentirme bien nuevamente y sin llenar mi cuerpo de productos farmacológicos ni intervenciones quirúrgicas. Les deseo lo mejor a todas, y espero que esto las ayude lo mas posible. (Recuerden tener paciencia, ya que los procesos de recuperación son lentos, pues nuestro cuerpo lucha contra algo que lo ha acuciado años y lo ha debilitado mucho.) Mua!

Consulta polen para trigonitis

por: angelitahen

Estimada.
También soy de Chile, y te quisiera preguntar en primer lugar como estas de tu Trigonitis, espero qurrecuperada.
Me puedes indicar como tomas el polen? En que cantidades.
Mil gracias!

Polen!

por: alejsera

Amiga, estoy mucho mejor, cada día un poco mas. Te cuento, el polen se toma un cucharita al día. Se consigue granulado en las dietéticas o encapsulado en las farmacias. Muchos éxitos y paciencia.
Un abrazo!

Necesito pau d arco . chile

No se si tengo trigonitis, pero llevo meses con dolor en la vejiga, dolor al orinar, ardor, hinchazon, es horrible me desgasta muchísimo. Me he hecho miles de examenes y todos estan bien, no tengo bacterias. Estoy tomando macrodantina, vesicare, pero no pasa nada... solo con nordox puedo calmar el dolor... lo dejo y todo vuelve y es inaguantable.

La unica diferencia a los sintomas que uds señalan es que yo si puedo aguantar orinar, voy seguido porque tomo mucha agua pero no me levanto en la noche ni nada de eso.

me interesa mucho tratar el tratamiento con Pau d Arco, alguien sabe como conseguirlo?? soy de chileee y lo necesito con urgencia.

Gracias!

Trigonitis

por: valentina123456789

Hola!! Yo también soy de Chile, tengo 20 años y me diagnosticaron trigonitis a principio de año. Me gustaría saber que haz hecho para mejorarte?
En este minuto estoy tomando vesicare pero la verdad no me ha ayudado mucho!!
Espero tu respuesta
Saludos!

Mucho dolor

hola me diagnosticaron inflamacion cronica a la vejiga hace 2 años ...cada dia que pasa es peor el dolor ya no puedo n ai tr abajar a veces casi ni caminar,he probado muchos antiinflamatorios y muchas cosas y nada....si alguien tiene algun dato le ruego me lo deje mi correo es myrta_irene@hotmail.es

Spam

Hola siento hacer spam pero si alguien pudiese pasarse por aqui.... [http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f3213_f344-Desequilibrio-en-mis-senos.html.]
Siento no serte de ayuda autora de esta entrada, pero bueno...muchos ánimos con lo tuyo!

Orino demaciado

hola,hace un mes vengo padeciendo de ganas de orinar muy seguido,al orinar siento que mi vejiga sigue llena .el urulogo me envio una citoscopia y me dijo que era una inflamacion de la vejiga pero no me dijo que fuera trigonitis solo me envio un antibiotico por 12 dias que se llamaNITROFURANTOINA 100MG y enaldex para relajar la vejiga ya casi termino este tratamiento pero sigo igual las constantes ganas de orinar y sentir la vejiga llena me tiene desesperada
quisiera saber si alguien ha padecido lo mismo o talvez es un sintoma de trigonitis,no tengo ningun dolor solo la molestia de tener la vejiga llena.
por favor respondame
les agradezco la atencion

saludos desde colombia

Siento mi vejiga llena en todo momento

hola,hace un mes vengo padeciendo de ganas de orinar muy seguido,al orinar siento que mi vejiga sigue llena .el urulogo me envio una citoscopia y me dijo que era una inflamacion de la vejiga pero no me dijo que fuera trigonitis solo me envio un antibiotico por 12 dias que se llamaNITROFURANTOINA 100MG y enaldex para relajar la vejiga ya casi termino este tratamiento pero sigo igual las constantes ganas de orinar y sentir la vejiga llena me tiene desesperada
quisiera saber si alguien ha padecido lo mismo o talvez es un sintoma de trigonitis,no tengo ningun dolor solo la molestia de tener la vejiga llena.
por favor respondame
les agradezco la atencion

saludos desde colombia

Inflamacion de la vejiga

quisiera saber si se presenta con un dolor en la parte del coxis

Yo me mejoré y quiero contar cómo

Hola Amigas. Me diagnosticaron trigonitis en el año 2007. me trataron con Instilaciones tópico-vesicales con nitrato de plata más tratamiento psicológico. Nada resultó. Yo me di cuenta de que los síntomas empeoraban cuando comía carne y bebía leche, y que si no bebía leche podía retener mucha más orina. Dejé de comer carne, dejé de tomar leche (líquida) y estoy completamente libre de síntomas. Si como carne, los síntomas vuelven. Un amigo químico me explicó que era obvio, porque tenía algo que ver con la metabolización de las proteínas. La medicina no acepta que la alimentación esté relacionada a este síndrome (no es una enfermedad) a los médicos les interesa cobrar por las instilaciones que no sirven de nada. Bueno espero que a alguien le sirva. No pierdes NADA!!! Prueba por 1 mes!!! Ánimo!!!

Comparto!

por: alejsera

Te felicito! A mi el hecho de probar con la medicina natural (Polen + Manzanilla) me llevó a averiguar como reforzar mi cuerpo en la recuperación y también dejé los productos de origen animal. Todo ayuda, ya que si se aumenta la salud general, el resto del sistema sigue esa tendencia y se concentra en recuperarse. Que alegría leerte y saber que recuperaste de esto... yo estoy en vías de lograrlo también. Saludos!

Por si acaso...

por: murielalicia

consumo queso y pequeñas cantidades de atún para las proteínas. Entre dos y tres veces por semana como atún, y como queso todos los días al desayuno. El resto es una alimentación normal (evito las bebidas gaseosas) y hago actividad física regularmente.

Padecido

padecido lo mismo, por favor respondanme.
saludos y gracias

Hola

Chicas yo tambien sufro de trigonitis, me gustaria saber que medicamentos usan pero aca en chile y como aliviar los dolores mas naturalmente o que dieta siguen algunas... graciass

Hola

por: pcortesg

ME ENTERE DEL MEDICAMENTO PAUDARCO QUE ES UN ARBOL AMAZONICO DE AMPLIO EXPRETRO Y LO VENDEN EN LAS CONDES ALCANTARA 200 PISO 6
CORREO info-cl@bioven.com
santiago de chile

Nutrición

El cuerpo necesita 114 nutrientes con reforzadores entre ellos estan vitaminas, minerales, oligoelementos, fitonutrientes, factores botánicos, hierbas, fibra soluble e insoluble, proteina de alta calidad diariamente para tener una buena nutrición los cuales ayudan al cuerpo a fortalecer el sistema inmune contra infecciones de tipo urinario y además de desinflamar la vejiga además de limpiarnos por dentro.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Clínica y Familiar

Hola

yo tambien tengo trigonitis y me gustaria hablar con tigo contactame joradri_2003@hotmail.com

Trigonitis un tratamiento que me dio resultado.

Hace un año y medio me diagnosticaron Trigonitis y me trataron con antibióticos ya que tenía una infección urinaria.
En Marzo de este año me volvió la infección y el médico me recetó antibióticos cada 8 horas por 10 días y una pastilla diaria por 1AÑO!!!! Hice el tratamiento de los 10 días y entonces fui a un médico cirujano que además había estudiado en Alemania un tipo de medicina alternativa, El me recetó un antibiótico bactericida y reforzante del sistema inmunológico llamado Pau D'Arco (2 veces al día) proveniente de un árbol amazónico, por 3 meses, junto con Vitamina E con Selenio, también para el sistema inmune.(2 veces al día) Paralelamente leí acerca de las propiedades del Arándano y comencé a tomar pastillas de Arándano de GNC 3 veces al día, y Jugo de arándano al desayuno y en la noche (1 vaso)
Actualmente terminé con el Pau Darco y siento que se me acabaron totalmente las molestias de la trigonitis. Sigo con el jugo de Arándano, la Vitamina E y siento mi vejiga totalmente normal. Quiero compartir este tratamiento ya que a mi me dio excelente resultado.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como quitar arrugas?
por: capricornio7
4

por: vidibass
0

por: valerinestanton
0
  Preocupada, dolor
por: akame1991
6

por: priscilaaa21
0
  ¡psoriasis!
por: orgae
31

por: xiketavirgo
0
  No puedo más con los hongos vaginales!!!
por: saray8
515

por: priscilaaa21
0
  Estoy harta de resfriar me!!!
por: mandidionissio
50
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección