•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los hongos vaginales

Hola,

soy una de esas mujeres que tiene candidiasis recurrente (o crónica). No me resigno a aceptar esto, ni tampoco a que los propios médicos no sepan nada al respecto, y todo lo que te mandan sea dar palos de ciego.

Hay épocas en las que estoy mucho mejor, como el verano pasado. Me encantaría saber por qué. Mi sistema inmune está bien, no soy diabética tampoco... por qué pasa esto? puede hacerse algo? busco muy a menudo en internet y cada cual dice una cosa. Unos dicen que no se debe comer azúcar, otros que eso da igual, unos que el lactobacilo ayuda, otros que no hay ensayos clínicos al respecto.

Sé que muchas estáis en mi situación, seguramente os habréis desesperado más de una vez. No sé si es impresión mía, pero creo que le damos lo mismo a los médicos y a los farmacéuticos.

Si alguna quiere contestarme algo aquí, que lo haga, así nos habremos desahogado todas un poco, porque a estas alturas no confío en que nadie pueda darme algún consejo que sirva para algo.

Saludos y gracias por leerme.

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Estoy preocupada!!

Hola! he leido tu carta y estoy de acuerdo contigo, llevo una temporada muy preocupada y aunque mi madre también ha tenido problemas de infecciones... me gusta escuchar opiniones de mujeres en nuestra misma situación: tengo 16 años y hace cinco meses que tuve una infección por hongos, sin tener relaciones sexuales. Me curé con el tratamiento gine canesten crema, a los dos meses siguientes si mantuve relaciones sexuales por primera vez y no sé si fue casualidad que volví a padecer lo mismo... pero esta vez de manera muy dolorosa, me volví a curar y actualmente despues de otros dos meses he vuelto, ahora estoy de nuevo con gine canesten y me estoy mejorando pero mi preocupación es ¿lo que me está pasando no es sano? en menos de 5 meses me ha ocurrido muchas veces!! sé que puede ser por muy diferentes motivos, pero la prueva está que las relaciones sexuales no tienen por qué ser motivo porque me ocurrió una semana antes de ello, a parte siempre he usado preservativo.También me ocurre que tengo una fanatidad por el exceso de higiene en la zona...

besos y aconsejarme que lo necesito!! besos desde malaga

Hongos vaginales

por: silvia16610

OLA!! mira yo tengo 15 años y llevo manteniendo relaciones desde los 13 ( con el mismo chico) y nunca me abia pasado nada, asta k en octubre tube una infeccion de orina, y se me fue kn unas pastillas peor al tiempo tube otra y seguiedmente me vinieron los hongos, lo estoi pasando muy mal,no se km kitarme e pikos, los ovulioos q me an recetado me eskuecen muxo, odio0o el tener k orinar, no komo. nose k me esta pasando oi e entrado aki y me doi kuemta de k no esoi sola en esto, muxas mujeres lo sufren.
me gustaria k alguna ginecologa o esperta me ayudara,
muxas gracxias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Hola

Se exactamente como te sientes porque a mi me sucede lo mismo.La ultima vez que tuve hongos creo que con el tratamiento no llegaron a quitarmelos y ahora creo que estoy otra vez igual. Es muy molesto y realmente te hacen sentir incomoda hasta en las relaciones sexuales. Tambien he mirado mucho del tema en internet pero no hay ninguna solucion en cada pagina te comentan cosas y muchas contradictorias entre si. yo desde luego espero que encuentren algo realmente efectivo porque a veces me siento un poco desesperada.
Un besazo

lilinita sobre los acidophilus

HOLA CHICAS!
LOS BIFIDUS Q YO TOME SON: ACCIDOPHILUS ULTRA
MARCA SURA VITASAN, SON 60 CAPSULAS Y EL PRECIO NO LO RECUERDO PERO ALRESEDOR DE 18 EUROS LOS COMPRE EN UNA HERBORISTERTIA.
YO TAMBIEN PIENSO CADA VEZ MAS Q CUANDO NO NOS ENCUENTRAN HONGOS SE TRATA DE UN PROBLEMA ALERGICO ALGUNAS COSAS AL RESPECTO:
-ME HA IDO BIEN EL GELIOFIL HIDRA EN ESTA ULTIMA VEZ DE PICORES.
-INTENTAR ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE ANTE EL HORROR DE LOS PICORES, YA SE Q ES FACIL DECIRLO PERO SOY UNA SUFRIDORA como vosotras Y VEO Q ES LO UNICO Q EMPIEZA A ALIVIAR ANTES DE ENCONTRAR SI HAY BICHITO O NO CALMA LO MAS POSIBLE.
-CUIDADO CON EL PAPEL HIGIENICO HE NOTADO Q ALGUNO ME DA PICORES Y OTROS NO.
-NADA DE ROPA AJUSTADA ESOS DIAS INCLUSO PONTE UN CAMISON O FALDA EN CASA SIN NADA DEBAJO Y TE SENTIRAS MAS TRANQUILA SIN ESTORBOS DE ROPA QUE ROCE LA ZONA, ALIVIA!!!!!.
-NO PONER SUAVIZANTE EN LA ROPA BLANCA EN LAS BRAGUITAS, Y QUE SEAN DE ALGODON.
-PARA LAS Q OS PIQUE CON LAS COMPRESAS O TAMPONES TRADICIONALES HAY UNAS EN LA FARMACIA DE ALGODON MARCA CEBEDAM Q NO DAN NI UN PROBLEMA SON GRUESAS PERO NADA NADA ALERGICAS.
ESTAS COSAS ME HAN FUNCIONADO SON COSAS OBVIAS PERO AYUDAN YA OS PONDRE MAS SI SE ME OCURREN UN BESO Y ENCONTRAREMOS SOLUCIONES ENTRE TODAS.
MUCHOS BESITOS BONITAS.

Estoy arta

por: silvia16610

tengo 15 años, y lo estoi pasando muy mal, kn los hongos vagnales,tengo un monton de preguntas y nadie me las contesta...
no kiero orinar pok lo passo fatal,me arde,
estoi desesperanda, no se km aliviarmelos
AYUDARMEEEEE PORFAVOR

Hongos vaginales

quisiera saber como es esta enfermedad, cuales son los sintomas en la mujer, en la pareja, en el cuello uterino y si puede ser algo grave

Hola

por: marynntia

Me llamo Sandra y soy enfermera, estaba leyendo un rato en el foro y he visto tu mensaje intentare explicartelo y a ver si te sirvo de ayuda. Los hongos vaginales son algo relativamente frecuente en las mujeres y pueden estar causados por diversas causas entre las que estan los tampones, las relaciones sexuales,... pueden ser de diversos tipos pero los mas frecuentes son los candida albicans.Los sintomas que presentan son prurito (picor), quemazon, coito doloroso, enrojecimiento vaginal, y flujo blanquecino y grumoso como el requeson. Si tienes esos sintomas puedes consultar a tu medico y el mismo te recetara un tratamiento consistente en alguna pomada y ovulos vaginales. los sintomas desapareceran en pocos dias y no habra mayor problema. no te preocupes yo he padecido de ellos alguna vez y no pasa nada. Un besazo y espero haberte ayudado

Hola

por: amukina

Hola Sandra. Mira, yo quería preguntarte algo con respecto a esto de la candida. yo la tengo siempre desde hace unos 5 años una vez al año y suele curárseme sin problemas c fungarest, pero este año llevo ya unos meses y no se me cura. me hicieron un exudado y salían bacilos y cocos gram positivos y candida sp.me recetaron laurimic y luego fungarest y como me dejó de picar pensé q estaba curada y empecé a intentar quedarme embarazada. de repente un día me empezó a molestar mucho al tener relaciones y a mi marido le salieron unos puntitos rojos en el pene. el médico de cabecera en SS dijo q no era nada y en el privado que era un hongo y le trató a él con daktarin. yo he pedido hora en ginec pero tardan unas semanas y aunque me puse daktarin al principio (una semana) ahora me da miedo seguir con eso por si ya estoy concibiendo al niño(hoy me tenía que bajar y no me ha bajado).una vez usé yogur bio introd en vagina con jeringuilla xq me lo dijo la ginec y la verdad es que funcionó, podría servir mientras espero a q me atienda ginecóloga o tb es malo en caso de estar embarazada????Muchas gracias.

Ayuda

por: juliet90

hola sandra he leido que eres enfermera y me gustaria preguntarte haber si lo sabes.creo que tengohongos vaginales,y me pregunta es que si teniendo hongos me podria quedar embarazada,quiero estar en estado pero no lo consigo y me pregunto si puede influir el que pudiera tener hongos,me encantaria que me dijeras algo tu o cualquier otra amiga del foro,gracias por vuestra ayuda,un beso.

Síntomas

por: valeriamesalina

Hola July,
los síntomas varían de unas mujeres a otras, en general se trata de un picor o escozor muy molesto, hay quien tiene flujo de color extraño, o bien blanquecino y con aspecto de requesón, con o sin mal olor. Es un problema vaginal, al cuello del útero no creo que le pase nada. En cuanto a los hombres, puede que lo tengan y no tengan ningún síntoma, a ellos también puede picarles, según parece, pero no como a las mujeres.

Los hongos no son un problema grave, por eso no nos hacen ni caso los médicos, pero sí es muy molesto y desagradable, te cambian la vida por completo y pueden originar incluso depresiones en las mujeres que los padecen.

Si necesitas saber algo más, pregunta.

Saludos.

Hongos vaginales

por: maca261

hola tengo transplante renal desde hace casi 3 años y de un tiepo para aca tengo ese terrible ardor todo el tiempo hongos vaginales y no se me quitan con nada como mi sistema inmunologico esta casi nulo pues es mas complicado con todo y trata mientos. no se si me pudieran recomendar remedios naturale que pues ayudar un poco en esto
muchas gracias

Ayudame

por: yuli1979

hoal yo estoy sufriedo de esa desesperacion y esa depresion terible ya me he tratado muchas veces ,pero nada realmente es tan terrible ,me pregunto si no hauy cura para esto ya no se que hacer ....ademas tengo miedo que esto se compliquey dañe mi utero o algo ,me siento muy dpreimida .que pasa si me embarazo afectara esto al bebe
por favor respondanme gracias

Ayuda

hola a todas quiero preguntar, a mi despues de mi regla con las toallas se me irrita a parte de los labios vaginales y despues viene un mal olor y irritacion en ocasiones quiero saber si son hongos vaginales o que es

ayuda por favor, y si son para comenzar a tomar el aloe

gracias

bye

besos

La historia interminable

hola valeriamesalina. Yo como tu tengo candidiasis cronica. Llevo 4 años aprox con ello. A lo primero no eran muy frecuentes, y con los tratamientos,se me calmaban. Pero ya no. Los tratamientos que me mandan son siempre los mismos, he acudido a varios ginecologos y todos mandan igual. Por ultimo,he ido a un homeopata, mi doctora de planificacion que es la que me esta tratando ultimamente, me lo a aconsejado.Es un tratamiento caro pero voy a probar, ya que con todo lo que llebo gastado en medicamentos,y no me lo ha quitado, porque no intetarlo. Este medico me ha comentado que me va a poner ozono, espero que valla. Ya comentare los resultados. Gracias a todas por participar en este foro, ya que me ha ayudado saber que mi caso no es el unico, y darnos apoyo la una a la otra. gracias a todas por vuestros consejos.

Hola otra victima de esos malditos

por: maca261

hola yo ya tengo 5 meses con ellos y en verdad me estoy amargando es muy incomodo y sobre todo en lugares publicos. a mi me han recetado vagitrol que son 7 ovulos, icadem de 600 mg i al mes, icadema con aplicadores durante 6 dias y femisan (crema vaginal) 2 veces al dia durante 10 dias.
si funcionan muy bien el error conmigo es que yo no tengo defecsas y me tardo mas en curarme espero que le ayude
suerte

Yo tambien tengo candidiasis crónica

por: mayo0505

Hola cronica2, acobo de entrar en este foro por casualidad y me ha llamdo mucho la atención tu mensaje ya que yo tambien he ido a un homeopata y me ha puesto una dieta alimentecia muy estricta y una serie de tratamientos para tomar. Se basa en el libro de CALA CERVERA de la cual circula por internet información muy interesante pero con un tratamiento (a mi parecer) largo y duro. Me gustaría me contesteras que tal te ha ido lo del ozono.

Hola

por: valeriamesalina

Hola, cronica2. Ya veo que somos un montón con el mismo problema. Hoy estoy un poco de bajón, la semana pasada me recetaron unos óvulos de canestén que al principio me fueron genial, tuve dos días estupendos,y ya me había hecho ilusiones, pero hoy de nuevo tengo molestias sin haber acabado el tratamiento, y me da por pensar que tengo unos hongos la mar de sanos, que ni el canesten puede con ellos. Mañana me hacen un exudado, es posible que salga negativo por el tratamiento, pero ya os contaré. Me gustaría poder tomarme todo esto con más deportividad, pero hay veces que no puedo, y lo peor es que el estado de ánimo puede tener mucho efecto sobre la cándida.

Cuando hagas el tratamiento del ozono, no olvides escribirnos qué tal te ha ido. Ha salido el tema varias veces en el foro, pero hasta ahora nadie que lo haya probado ha escrito nada.

Te deseo mucha suerte. Besos.

Hola a todas

Bueno, os comento algo. El aloe hay que tomarlo temporadas largas si no se os quita, yo estuve varios meses la primera vez, la fe mueve montañas. También fui a una hipnoterapeuta, eso tb ayuda mucho, hay que reforzar la autoestima y las creencias que tengamos sobre nuestra vida sexual. Quizá los hongos hacen que os protejáis frente a algo, hay que investigar qué es. El estado natural de la mujer (y el hombre) es el estar SANO, la salud, así que hay algo que no funciona.

También podéis hacer visualizaciones viéndoos sanas. Hay que lograr ponerse bien, chicas, de la manera que sea. También están las flores de Bach, yo usé una que era para cuando una mujer se siente sucia y con la autoestima baja y FUNCIONAN, os lo recomiendo, no me acuerdo cuál era, viene en cualquier página web de flores de bach.

Ánimo chicas, que la vida y vosotras no sois los hongos. Besitos y estoy para lo que sea. Muakis

Hola

por: yuli1979

sabes me interso mucho eso de la hipnosis lamentablemente por mi situacion economica no puedo acudir a tratamientos muy costosos ademas en mi pais la cosa no es tan facil,me siento muy mal por esto por favo suplico un consejo

Crema para hongos vaginales

por: nelav2

hola chicas
yo hace como 3 meses comence con el asunto de los hongos vaginales, y las entiendo, es horrible... a mi me ocurrien cuando tomo antibioóticos, en estos momentos estoy con migdalitis y como mis defensas andan por el suelo me volvieron. mi ginecologo me receto una crema llamada Donomix (aqui en chile) en la cual vienen 15 gramos. sus componentes son los siguientes:
cada gramo contiene:
clotrimazol 10mg
betametasona 0,5 mg
(como dipropionato)

espero les sirva, a mi me funciona, claro que no inmediatamente, porque el tratamiento que se me recomendo es por una semana.
La forma de uso es lavarse bien en la mañana y aplicarla en la zona infectada y luego en la noche lo mismo. recuerden secar muuuy bien antes de poner, de hecho el doctor me recomendo secarme con secador de pelo.

suerte!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yulisem
0

por: dymc
0
  Sangre al hacer caca
por: sabrina1752