Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Los hongos vaginales

Hola,

soy una de esas mujeres que tiene candidiasis recurrente (o crónica). No me resigno a aceptar esto, ni tampoco a que los propios médicos no sepan nada al respecto, y todo lo que te mandan sea dar palos de ciego.

Hay épocas en las que estoy mucho mejor, como el verano pasado. Me encantaría saber por qué. Mi sistema inmune está bien, no soy diabética tampoco... por qué pasa esto? puede hacerse algo? busco muy a menudo en internet y cada cual dice una cosa. Unos dicen que no se debe comer azúcar, otros que eso da igual, unos que el lactobacilo ayuda, otros que no hay ensayos clínicos al respecto.

Sé que muchas estáis en mi situación, seguramente os habréis desesperado más de una vez. No sé si es impresión mía, pero creo que le damos lo mismo a los médicos y a los farmacéuticos.

Si alguna quiere contestarme algo aquí, que lo haga, así nos habremos desahogado todas un poco, porque a estas alturas no confío en que nadie pueda darme algún consejo que sirva para algo.

Saludos y gracias por leerme.

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

Te super entiendo!!

Hola, he leido todas las respuestas que te han mandado! Si, es tan estresante todo lo que nos pasa. Yo llevo así desde el 2010, con infección muy frecuentes. Hasta he llorado de la impotencia de pensar no poder hacer nada. Acabo de venir de la cita con una ginecologa muy recomendada. Me dijo, lo que ya sabia, que el tratamiento que me dieron anteriormente no era el adecuado y que SIEMPRE SIEMPRE los tratamientos son de pareja. Así que tanto a mí como a mi novio nos dieron tratamiento, él hombre no lo siente pero ahí lo tiene y eso puede reinfectar. Es la primera vez q me recetan crema intravaginal y no ovulo, de hecho es mucho más suave que ponerse un óvulo con la piel lastimada. Espero te sirva, esto era algo que no sabía y yo tmb estaba desesperada. Ya te escribiré contando como me resulta el tratamiento

Como curar hongos vaginales naturalmente

Hola chicas si desean curar un problema de hongos vaginales naturalmente y en pocas semanas, les recomiendo visitar:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

En esta web encontrarán información relevante sobre un método muy efectivo para curar cualquier tipo de hongo en los genitales y en cualquier parte del cuerpo.

Saludes

Candida

Hola,tuve problemas con la candidiasispor 6 meses,y e remedio es muy sencillo,hazte baños de asientoscon bicarbonato de sodio por 10 minutos,y toma en ayuna 1/2 vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato,eso me curo en menos deuna semana,suerte! mi correo es canelon.carolina@yahoo.es

Hongos

utiliza flagyl 500 mg y otros ovulos llamados isadin

Hola te entiendo

yo hace muchos años que padezco de candidas y he probado de todo me dijeron que tengo una candida altamente resistente y que con lo unico que podria quitarseme es con micostatin vaginal el cual hace años que no fabrican lo demas que hay en el mercado no me hace nada no se a que es debido esto debe ser que los medicamentos que nos dan en lugar de curarnos nos vuelven las enfermedades cronicas .un saludo y suertte

Yo tambien tengo mi error fue tomar tetraciclina

toy decesperada cuand fui a la matro na me encontro ongos y me receto metronidazol cada 8 horas por cuatro dias y ovulos vaginales por 10 dias y crema para aplicarse el problema esk me llego mi periodo y no sabia k hacer me tome solo las pastillasy los ovulos cuando termino mi periodo pero escuche k decian k si uno no terimina bien el tratamiento no funciona asi que enpese todo denuevo si que la matrona me diagnosticara y fue peor me sale mas flujo y toy decesperada alguna ayudita fua al sapu o posta por dolor de estomagoy me encontraron gastritis medicamentosa y esto todavia no termina todo empeso por unas espinillas una señora de una farmacia me dijo toma tetraciclina ahy enpeso mi pesadilla algen me puede ayudar o dar un consejito toy decesperada no se si kero seguir viviendo asi

Ánimo

Hola,

Soy nueva en estos temas de internet, pero he leido tu comentario y te he querido contestar, porque la verdad....yo llevo 15 meses asi, lo mio ha sido por contagio....ahora estoy bastante mejor y la verdad es que los médicos de la seguridad social no me dieron muchos remedios, solo medicinas y medicinas y ninguan me ha hecho nada....ahora voy a un centro especializado en ets y me va bastante mejor, pero claro....no estoy del todo bien, poco a poco, tengo fe en que esto se va a terminar....
Lo tuyo...sabes qué lo pudo producir?? tienes alguna ligera idea??
Un saludo y ánimo

Hola!

yo tanbien tengo candida albicans y mi medico ya no sabe que hacer, ahora me toca ir a una ginecologa de pago para ver si ella me soluciona algo. llevo desde abril de este año y aun esto con ello y no puedo mas. bueno espero que te mejpres un abarazo

hongos

soy veronica, quiero decirte que tengo el mismo problema hace 15 años y los medicos me recetan siempre lo mismo y no encuentro ninguna mejoria, he tomado toda clase de antibiotico, me he puesto toda clase de ovulos y nada, me siento deprimida por este problema.

Hola!

No digo que sea la solución, pero con una cosa que mejora bastante son unos ovulos que repueblan la flora vaginal. Se llaman Isadin Alfa Barcillus. Yo estuve unos meses bien. Ahora no, pq los antibioticos me han fastidiado de nuevo, pero al menos se espacian las infecciones.

Ahora voy a empezar una dieta especial a ver que tal....más que nada pq con tanto tratamiento la piel se me ha fastidiado y se me hacen heridas y llevo unos meses que no se cura.

Bueno un besito. Si teneis alguna duda existencial, preguntar, no soy médico, pero soy biologa y alguna cosilla puedo decir.

Ciao!

Hongos vaginales

por: ojosasil

soy de peru no se si estos ovulos los vendan aqui chau

Ayuda

Soy una chica de 18 años que llevo ya un par de años con problemas de hongos continuamente. Llevo algo mas de un mes desesperada,con picores,doleres,inflamacion,se me producen hasta pequeñas heriditas...no puedo hacer nada. Me acaban de dar isadin barcilus como tratamiento para combatirlos y esta noche me pondre mi primer ovulo,alguna de vosotras sabria decirme si hay alguna incompatibilidad con el anillo anticonceptivo??
A parte de eso,he leido que algun metodo anticinceptivo como la pildora puede generar hongos,sabriais decirme si puede pasar lo mismo con el caso del anillo??bueno,si alguien me puede ayudar,darme informacion para mejorar o lo sea lo agraceria un monton.
Gracias
Besiños

Creo q para tus hongos no es bueno q lo uses

por: anabela1985

por lo q tengo entendido el anillo actúa igual q las pastillas anticonceptivas orales, desprendiendo hormonas.

Por lo cual creo q es igual de no recomendable si deseas erradicar los hongos.

Hola

por: fm410

mira a mi me dan hongos desde que llevo el anillo anticonceptivo. no se si sera de eso pero voy a intentar buscar la manera de solucionar esto sin quitarme el anillo.he comprado isadin barcilus espero que sirva un beso

¿qué marca de yogur o nombre comercial?

Yo he usado el Isadin que son óvulos con lactobacilus. Está bastante bien.

Pero me gustaría complementar mi dieta con yogur que lleve esa composición, me he cansado de buscar y todos llevan l-casei, para el tránsito intestinal, y no lactobacilus.

Me han comentado que evitar comidas con levadura como cerveza y pan, y evitar también los dulces.

L. casei

por: loreneta1

y la l? de que te piensas que es lactobacillus es la bacteria con la que se hace el yogur

No se si esto sea tu solucion pero espero y te ayude

mira aquien mi paiz hay una crema que se llama gyno zalain es para todo esas clases de cosas en mi pais la saco un laboratorio llamado leti fen que es la parte de la mujer esa crema es trata miento de un dia y se que es muy buena x estudios que le han dicho trata de buscarla y usala a ver si te presta espero que te sirva lo que te digo eso es un producto nuevo que hasta horitaesta llenando las espectativas aqui

Producto nuevo en el foro

Hay un producto de venta en farmacias que se llama ISADIN A BARCILUS (o algo así, pq aun no lo he visto)de laboratorios Isdin que son capsulas vaginales y lleva un Lactobacilo (bacteria que vive en nuestra vagina y que la acidifica para que no crezca cándida).

Es un poco caro, unos 14 euros y se pone en la nevera. Todo esto me indica que es totalmente fiable pq los Lactobacilos cuesta mucho mantenerlos vivos (de ahi el coste) y que se guarda en la nevera, lo que garantiza que estan vivos...como en el yogur.

Y si no lo dicho los yogures con Lactobacillus acidophilus de la marca hacendado del Mercadona y todo el resto de potingues q nos pongamos cada una...

Suerte niñas...

Muy importante sobre los yogures

Niñas han de ser yogures naturales sin azucar que tengan una bacteria concreta que se llama Lactobacillus acidophilus, que es la que habita nuestra vagina y la hace más ácida para que así no crezca la levadura Candida sp. Los otros yogures naturales no sé hasta que punto sirven porque tienen otras especies de Lactobacillus. Yo la marca que he encontrado es de hacendado del mercadona y pone bifidus (tb tiene el Lactobacilo).

Buscar yogures o leches fermentadas (depende de paises) con Lactobacillus acidophilus, yo me comia los yogures y con una cánula o jeringa (sin aguja claro) me lo ponia en la vagina, a parte del tratamiento antifúngico. Me fue bien, luego ya volví a tomar píldoras anticonceptivas y la cagué y voy a volver a intentarlo. Y si no intentaré la dieta, aunque ya he reducido la ingesta de azúcares, levaduras y carbohidratos. Y si no funciona intentaré lo de la ozonoterapia...que no sé hasta que punto, pq el ozono lo mata todo, tanto hongos como bacterias, pero bien, he visto que hay gente a la que le funciona.

Una cosa chicas y para que se lo digais a cualquier amiga para que no les pase, a ver los hongos vienen del uso de antibióticos y del uso de píldoras anticonceptivas, los primeros pq te mata las bacterias buenas que habitan en la vagina, intestino...y las píldoras porque te cambian toda la dinámica de la vagina (flujo diferente, etc...).

En resumen que cuando vayais al médico digais soy propensa a los hongos a ver que antibiótico me dais, porque hay unos que pueden producir hongos y otros que no tiene tanta probabilidad (pero igual la hay). Os digo un ejemplo claro el antibiótico amoxicilina (vendido como clamoxil, augmentine...) tiene una probabilidad bastante alta. Por deciros un ejemplo. Que teneis una infeccion de orina pues le pedis Norfloxacino, que teneis anginas pues pedís uno que son tres pastillas, que ahora no recuerdo el nombre...SOBRE TODO SIEMPRE DECIR SOY PROPENSA A LOS HONGOS, A VER QUE ANTIBIÓTICO ME DAIS y si aun así os dan amoxicilina o penicilina (que los médicos pensar que siempre se mueven por lo que el comercial quiere que venda) decir que no, que no me van muy bien y ya está.

Bueno ya vale de rollo...suerte niñas...

Los hongos vaginales

¿Has comprobado si tienes bien el hierro? A una amiga mia le pasa lo mismo y tenía el hierro muy bajo, por eso tenía infecciones contínuas por cándida.
Espero que te sirva de ayuda.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola!!!he empezado con roacutan
por: Inma85
26

por: andrea5495
0

por: carloss62