•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los hongos vaginales

Hola,

soy una de esas mujeres que tiene candidiasis recurrente (o crónica). No me resigno a aceptar esto, ni tampoco a que los propios médicos no sepan nada al respecto, y todo lo que te mandan sea dar palos de ciego.

Hay épocas en las que estoy mucho mejor, como el verano pasado. Me encantaría saber por qué. Mi sistema inmune está bien, no soy diabética tampoco... por qué pasa esto? puede hacerse algo? busco muy a menudo en internet y cada cual dice una cosa. Unos dicen que no se debe comer azúcar, otros que eso da igual, unos que el lactobacilo ayuda, otros que no hay ensayos clínicos al respecto.

Sé que muchas estáis en mi situación, seguramente os habréis desesperado más de una vez. No sé si es impresión mía, pero creo que le damos lo mismo a los médicos y a los farmacéuticos.

Si alguna quiere contestarme algo aquí, que lo haga, así nos habremos desahogado todas un poco, porque a estas alturas no confío en que nadie pueda darme algún consejo que sirva para algo.

Saludos y gracias por leerme.

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

Alguna de las q sufren esto se hizo un cultivo vaginal?

Para asi saber exactamente que tenia??

Hay solucion

Nunca creas en palabras negativas, existe soluciones, no todo esta perdido, conozco personas que ya han sanado de eso, y son personas nuevas, quieres te cuente?, escríbeme en mensaje personal.

Estoy con hongos cada mes desde hace 3 meses

He usado clinfol duo, metronidazol, clotrimazol, miconazol, azitromicina,uffff y otras cosas y nada!! Solo lo controla por unos dias. Solo e tnido una pareja en mi vida desde hace años y el tambien a tomado sus medicamentos.

Quiero saber de alguien a quien se les haya quitado DEFINITIVAMENTE y que hizo?

Por cierto toman anticonceptivas? Yo uso Yasmin y creo q a contribuido a que tenga tantos hongos.

Alguna a sentido q los sintomas empiezan despues de tener relaciones? O siente ardor despues de hacerlo??

Yo tampoco me resigno

hola guapa!
estamos igual. Yo ahora he empezado ha ir a una homeopata a ver que tal...nunca habia ido pero no se tengo buenas impresiones y quiero ser positiva. Ella tambien lo achaca a la racha tan mala que he pasado psicologicamente que ha fomentado el estado en el que estoy. tambien voy a probar de hacer reiki, lo hace una señora gratuitamente sin animo de lucro asi que voy a empezar a cambiar mi estado de animo y mis energias. Ya que los medicos no arreglan nada pues tendre que mirar algo alternativo.
Si me fuera bien no dudes que os lo comunicare si mi ayuda sirve de algo.
un beso a todos

Cura para los hongos vaginales

créanlo o no el principal problema en esto es que tenemos que responsabilizarnos de nuestro cuerpo, de nuestro aseo personal y sobre todo de nuestro síntomas.

Esto quiere decir que ademas de detectar un síntoma que es fácil por que normalmente algo sentimos, lo combatamos con buen conocimiento y constancia

para la cura:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

hay vas a ver muy buena información útil y precisa, buena y valiosa para tu cura saludos

Medicos....jajaja me parto

por: aneris29

Si a mi medico le picaran los ..... otro gallo cantaria. Si ellos tubieran picores durante mes y medio las 24 horas del dia seguro que un remedio se habria encontrado.
Bueno no desesperemos, hoy hace una semana que estoy haciendo la dieta a raja tabla y me tomo unas pastillas naturales contra la candida. Parece que hoy me estan dando una tregua...uf.
Por la mañana me tomo una capsula de nutrientes, un ajo y el zumo de un limon...mmm.
Despues de comer y cenar una media horita despues, me tomo un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato.
Voy a lavar la ropa interior en agua hirviendo para desinfectarla.
Y ahora no puedo pq estoy con la mentruacion, pero una compañera del foro me contesto ayer, y me dijo que va muy bien hacer lavados vaginales dos veces al dia dia con el zumo de medio limon. Lo tienes que poner con 1L y 1/2 de agua, en una pera que venden en las farmacias. Dice que asi se vuelve mas acida la flora y contribuye a que los lactobacilus esten en su salsa para combatir a la Candi.
Estoy a tope! estareis alucinando con todo lo que hago pero es que he llegado a desesperar, el que no lo ha tenido no sabe lo que es. Me puesto mil cremas y mil ovulos todos recetados por mi ginecologa (que creo que tampoco ha tenido nunca) y nada, peor aun. Entonces he optado por remedios caseros y cosas naturales. Pienso luchar contra ella hasta el final, esto seguro que se va.
ANIMO A POR ELLOS!!!

Te super entiendo!!

Hola, he leido todas las respuestas que te han mandado! Si, es tan estresante todo lo que nos pasa. Yo llevo así desde el 2010, con infección muy frecuentes. Hasta he llorado de la impotencia de pensar no poder hacer nada. Acabo de venir de la cita con una ginecologa muy recomendada. Me dijo, lo que ya sabia, que el tratamiento que me dieron anteriormente no era el adecuado y que SIEMPRE SIEMPRE los tratamientos son de pareja. Así que tanto a mí como a mi novio nos dieron tratamiento, él hombre no lo siente pero ahí lo tiene y eso puede reinfectar. Es la primera vez q me recetan crema intravaginal y no ovulo, de hecho es mucho más suave que ponerse un óvulo con la piel lastimada. Espero te sirva, esto era algo que no sabía y yo tmb estaba desesperada. Ya te escribiré contando como me resulta el tratamiento

Como curar hongos vaginales naturalmente

Hola chicas si desean curar un problema de hongos vaginales naturalmente y en pocas semanas, les recomiendo visitar:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

En esta web encontrarán información relevante sobre un método muy efectivo para curar cualquier tipo de hongo en los genitales y en cualquier parte del cuerpo.

Saludes

Candida

Hola,tuve problemas con la candidiasispor 6 meses,y e remedio es muy sencillo,hazte baños de asientoscon bicarbonato de sodio por 10 minutos,y toma en ayuna 1/2 vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato,eso me curo en menos deuna semana,suerte! mi correo es canelon.carolina@yahoo.es

Hongos

utiliza flagyl 500 mg y otros ovulos llamados isadin

Hola te entiendo

yo hace muchos años que padezco de candidas y he probado de todo me dijeron que tengo una candida altamente resistente y que con lo unico que podria quitarseme es con micostatin vaginal el cual hace años que no fabrican lo demas que hay en el mercado no me hace nada no se a que es debido esto debe ser que los medicamentos que nos dan en lugar de curarnos nos vuelven las enfermedades cronicas .un saludo y suertte

Yo tambien tengo mi error fue tomar tetraciclina

toy decesperada cuand fui a la matro na me encontro ongos y me receto metronidazol cada 8 horas por cuatro dias y ovulos vaginales por 10 dias y crema para aplicarse el problema esk me llego mi periodo y no sabia k hacer me tome solo las pastillasy los ovulos cuando termino mi periodo pero escuche k decian k si uno no terimina bien el tratamiento no funciona asi que enpese todo denuevo si que la matrona me diagnosticara y fue peor me sale mas flujo y toy decesperada alguna ayudita fua al sapu o posta por dolor de estomagoy me encontraron gastritis medicamentosa y esto todavia no termina todo empeso por unas espinillas una señora de una farmacia me dijo toma tetraciclina ahy enpeso mi pesadilla algen me puede ayudar o dar un consejito toy decesperada no se si kero seguir viviendo asi

Ánimo

Hola,

Soy nueva en estos temas de internet, pero he leido tu comentario y te he querido contestar, porque la verdad....yo llevo 15 meses asi, lo mio ha sido por contagio....ahora estoy bastante mejor y la verdad es que los médicos de la seguridad social no me dieron muchos remedios, solo medicinas y medicinas y ninguan me ha hecho nada....ahora voy a un centro especializado en ets y me va bastante mejor, pero claro....no estoy del todo bien, poco a poco, tengo fe en que esto se va a terminar....
Lo tuyo...sabes qué lo pudo producir?? tienes alguna ligera idea??
Un saludo y ánimo

Hola!

yo tanbien tengo candida albicans y mi medico ya no sabe que hacer, ahora me toca ir a una ginecologa de pago para ver si ella me soluciona algo. llevo desde abril de este año y aun esto con ello y no puedo mas. bueno espero que te mejpres un abarazo

hongos

soy veronica, quiero decirte que tengo el mismo problema hace 15 años y los medicos me recetan siempre lo mismo y no encuentro ninguna mejoria, he tomado toda clase de antibiotico, me he puesto toda clase de ovulos y nada, me siento deprimida por este problema.

Hola!

No digo que sea la solución, pero con una cosa que mejora bastante son unos ovulos que repueblan la flora vaginal. Se llaman Isadin Alfa Barcillus. Yo estuve unos meses bien. Ahora no, pq los antibioticos me han fastidiado de nuevo, pero al menos se espacian las infecciones.

Ahora voy a empezar una dieta especial a ver que tal....más que nada pq con tanto tratamiento la piel se me ha fastidiado y se me hacen heridas y llevo unos meses que no se cura.

Bueno un besito. Si teneis alguna duda existencial, preguntar, no soy médico, pero soy biologa y alguna cosilla puedo decir.

Ciao!

Hongos vaginales

por: ojosasil

soy de peru no se si estos ovulos los vendan aqui chau

Ayuda

Soy una chica de 18 años que llevo ya un par de años con problemas de hongos continuamente. Llevo algo mas de un mes desesperada,con picores,doleres,inflamacion,se me producen hasta pequeñas heriditas...no puedo hacer nada. Me acaban de dar isadin barcilus como tratamiento para combatirlos y esta noche me pondre mi primer ovulo,alguna de vosotras sabria decirme si hay alguna incompatibilidad con el anillo anticonceptivo??
A parte de eso,he leido que algun metodo anticinceptivo como la pildora puede generar hongos,sabriais decirme si puede pasar lo mismo con el caso del anillo??bueno,si alguien me puede ayudar,darme informacion para mejorar o lo sea lo agraceria un monton.
Gracias
Besiños

Creo q para tus hongos no es bueno q lo uses

por: anabela1985

por lo q tengo entendido el anillo actúa igual q las pastillas anticonceptivas orales, desprendiendo hormonas.

Por lo cual creo q es igual de no recomendable si deseas erradicar los hongos.

Hola

por: fm410

mira a mi me dan hongos desde que llevo el anillo anticonceptivo. no se si sera de eso pero voy a intentar buscar la manera de solucionar esto sin quitarme el anillo.he comprado isadin barcilus espero que sirva un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yulisem
0

por: dymc
0
  Sangre al hacer caca
por: sabrina1752
9