Foro / Salud

Alguien a usado multi-o

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 14:55
M
mayssa_6754954
13/5/08 a las 23:16
En respuesta a cirila_8251808

Sin orgasmos
yo tanpoco e sentido un orgasmo y tambien soy muy sensible a las infecsiones vaginales.

Regresando al tema de usar multi o
hola mi parega y yo decidimos comprar el multi o como forma de experimentacion y la verdad fue muy satisfactorio ya que logre tener un multi orgasmo com multiples posiciones, mi papi tenia tantas energias que yo ya no sabia que nos estaba pasando, lo isimos muy riquicimo como nunca y yo apruebo este metodo ya que me papi no se vino durante el coito, y tuvimos mas chanse de hacerlo hasta morir de cansancio. chicas quieren estar contentas usen multi o m force para cojer y hacer el amor diario......................

Ver también

La respuesta más útil

I
inez_5959258
9/2/05 a las :31
En respuesta a ray_7040422

Si
Mi esposa y yo lo usamos regularmente, aunque solo le sirve a ella, ya que logra hasta 3 orgazmos antes de que yo eyacule lo puedes encontras en cualquie tienda sanborns de México, cuesta $ 244.oo (pesos Mexicanos)

Pero como
lo he comprado pero leo el instructivo lo uso y no funciona, pienso que no lo estoy aplicando adecuadamente, me podrían explixar el como aplicarlo

D
dina_9399654
30/6/08 a las 5:17
En respuesta a sohra_5714829

Donde adquirir sensafeel
YO, LO PUDE CONSEGUIR EN TIJUANA, CUESTA 25 DLS. SI VIVES FUERA DE AHI, HACES EL DEPOSITO Y TE LO ENVIAN AL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES. TEL. 01-664-6347260. DE VERDAD PRUEBALO, ESTA ELABORADO POR MUJERES ARABES.
LA DIFERENCIA DE SENSAFEEL, ES QUE CADA VEZ LA SENSACION ES MAS PLACENTERA, Y NO SOLO PARA TI, SI NO TAMBIEN PARA EL HOMBRE. CREEME QUE MIS AMIGAS Y YO, LO USAMOS Y ESTAMOS DE ACUERDO QUE NUESTRAS PAREJAS (se volvieron loquitos.

Vivo en tijuana en que lugar encontraste el sensafeel?
HOLA, AMIGA DIME PORFAVOR EN QUE LUGAR DE TIJUANA ENCUENTRO SENSAFEEL YA QUE MI ESPOSO SE ENCUENTRA DE VIAJE Y QUIERO DARLE UNA SORPRESA CUANDO REGRESE.


TE PIDO QUE ME CONTESTES LO MAS PRONTO POSIBLE, YA QUE MI ESPOSO REGRESARA EL 5/JULIO/2008 Y NO LO PIENSO DEJAR DORMIR!!!!!!!!!


MI E-MAIL ES: servich@hotmail.com

M
maxine_7952057
6/10/08 a las 21:27

multi-o
Mira, personalmente lo e usado y la verdad, no lo cambiaria por otro..
Es una sensacion tan agradable, sientes mucho mas de lo normal, y eso te exita.
Lo puedes comprar en tiendas departamentales como Sanbors, Walmart y una que otra farmacia, su precio es de $250.00 psos mas o menos,
y si podria estar un poco caro pero lo que sentiras valdra la pena..

Saludos!!

B
bodil_7184002
2/2/09 a las 2:57

Orientacion
hola!! tuve cancer de seno hace 14 años, estoy bien pero ahora la menopausia me provoca resequedad, quiero sabr si lo q contiene multi o no tiene hormonas' ya q necesito q me ayude par mis relaciones satisfactorias? de q esta hecho' espero respuesta pronto gracias

D
danay_5861619
11/2/09 a las 8:17

Multi o
no hace daño el produto

N
nabila_5339205
8/4/09 a las 1:37

Es peligroso
ADEMAS DE SER MUY MALO., ES CAUSANTE DE INFECCIONES PELIGROSAS
NO LO COMPREN., NO SIRVE Y SI TE DAÑA TU SALUD
no lo compren es peligroso

A
an0N_961560099z
29/4/09 a las 22:21

Resequedad vag. he usado multi-ogel
hola yo recientemente he usado multi o gel y de verdad no es lo k esperaba : no funciona asi como dicen es como cualkier otro lubricante ,y aqui me encuentro con resp. similares yo te sugiero no lo compres. viendo en este foro encuentro el sensafeel ...... honestamente si alguien lo ha usado si funciona? o solo es otro lubricante y donde lo puedo encontrar? vivo baja calif. alguien refiere en el foro q es un depilador y otras q es un estimulante entonces? por fin que es me interesa mucho .gracias

R
reposo_5881398
12/5/09 a las 5:23


funciona multio gel

N
niamh_9340024
8/6/09 a las 18:33
En respuesta a sohra_5714829

Donde adquirir sensafeel
YO, LO PUDE CONSEGUIR EN TIJUANA, CUESTA 25 DLS. SI VIVES FUERA DE AHI, HACES EL DEPOSITO Y TE LO ENVIAN AL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES. TEL. 01-664-6347260. DE VERDAD PRUEBALO, ESTA ELABORADO POR MUJERES ARABES.
LA DIFERENCIA DE SENSAFEEL, ES QUE CADA VEZ LA SENSACION ES MAS PLACENTERA, Y NO SOLO PARA TI, SI NO TAMBIEN PARA EL HOMBRE. CREEME QUE MIS AMIGAS Y YO, LO USAMOS Y ESTAMOS DE ACUERDO QUE NUESTRAS PAREJAS (se volvieron loquitos.

Pregunta
Hola :
llame al telefono que pones en el mensaje y me dicen que no existe, si sabes donde puedo adquierir el producto por favor avisame
gracias

A
an0N_915038399z
9/8/09 a las 7:31

Se puede usar multi-o mas de una vez consecuentemente?
quiero saver si puedo usar multi-o varias veces consecuentemente,y si funciona como dicen que ffunciona¿

X
xinbo_7066276
10/8/09 a las 23:12

Cuanto cuesta el envio a mexico
CUANTO CUESTA EL ENVIO A MEXICO

S
sigita_5462038
27/8/09 a las 21:42

Donde lo puedo adquirir
Me interesa mucho ese gel de nombre sensapeeal quisiera saber donde lo puedo comprar y cual es su costo ,si lo puedo encontrar en mexico o es de otro pais, por favor te agradeceria tu informacion

N
nayeli_8499557
27/11/10 a las 16:13

Multi-o
hola quisiera saber sobre el producto si como actua y no hay contraindicacion en uno ya que tengo problemas para llegar al placer

K
ken_5144685
19/10/11 a las 17:03
En respuesta a enora_5621387

A mi tampoco
YO ESPERABA SENTIR LA GRAN EXITACION, PERO NO PARA NADA, NO PASO NADA Y ES VERDA QUE FALTAN INSTRUCCIONES NO ME SIRVIO PARA NADA

Expectativas
Yo lo usé con mi pareja 2 veces y lo único que ella sentía era la sensación fresca en su clítoris... eso hace más de un mes, recientemente, mientras le practicaba un cunilingus, sin avisarle le apliqué porque tenemos suficiente confianza, normalmente ella llega al orgasmo y finaliza allí, esta vez estuvimos por más de 10 minutos en una oleada de orgasmo tras orgasmo. Al final le dije que le había aplicado y ella se sorprendió.

Pienso que es la expectativa de sentir lo que a veces bloquea la sensación, no digo que les suceda a todas las mujeres pero a mi pareja le sucedió, mientras esperaba el efecto no sintió nada, pero cuando no supo simplemente se dejó llevar sin esperar chispas, y bueno, vinieron solas.

H
hajira_9344583
30/10/11 a las 1:38

Mal de muchas...
creo que aqui no todas contestan de buena fe , creo que dicen mal de muchas consuelo de todas , las que compraron el producto y noles funciono han de decir que gasten ellas tambien, si no han sentido un orgasmo, que su pareja no tiene lengua? segun he leido la mayoria de las mujeres no llegan al orgasmo por penetracion y si estimulando directamente el clitoris, supongo es mas barato los de sico pq no prueban esos primero y ya luego ven si le entran a los demas

G
galya_6136106
16/3/13 a las 14:44

Si funciona
LA VERDAD SI FUNCIONA AYER LO PROBAMOS CON MI MARIDO Y LA VERDAD QUEDE MUY SATISFECHA ES PONER EL GEL EN EL DEDO Y FROTAR EL CLÍTORIS PERO DEJARSE LLEVAR NO ESPERAR A QUE HAGA EFECTO Y LA VERDAD SE PONE MUY SENSIBLE!!!!

E
elyas_6420566
8/3/15 a las 13:29
En respuesta a hajira_9344583

Mal de muchas...
creo que aqui no todas contestan de buena fe , creo que dicen mal de muchas consuelo de todas , las que compraron el producto y noles funciono han de decir que gasten ellas tambien, si no han sentido un orgasmo, que su pareja no tiene lengua? segun he leido la mayoria de las mujeres no llegan al orgasmo por penetracion y si estimulando directamente el clitoris, supongo es mas barato los de sico pq no prueban esos primero y ya luego ven si le entran a los demas

Xxx
en primer lugar no se trata todo de lengua.... es segundo lugar no se llega solamente por el tacto segun lo que has leido de ser asi se nota q te falta terreno deja de leer un poco y practica que es mejor sano y divertido y para finalizar fijate en vos el resto de las mujeres si llegan o no no es tu problema ok

M
marita_8800645
30/3/15 a las 6:49

Uso del gel multi o que si funciona
buenos dias espero les sea util mi informacion, quiero dejar claro que el gel multi O no es afrodiciaco ,es un gel el cual el ingrediente activo es L-arginina que es un oxido nitrico y ayuda como vasodilatador en area local donde se aplica en el clitoris. y funciona asi,tambien les recomiendo que se documenten sobre como trabaja el area genital de la mujer en especial en el clitoris, ya que me imagino que por las ideas viejas que han pasado de generacion en generacion entre las mujeres al clitoris lo tenian catalogado como una zona intocable porque hasta lo veian como pecado,y en la relacion de pareja la gran mayoria de las mujeres consideraban que es obligacion de la pareja o sea del hombre o mujer segun sea el caso es que tiene que trabajar para que el otro llegue al orgasmo,es triste que hay mujeres que nacen se casan tienen hijos llegan a la vejez se mueren y nunca tuvieron la dicha de tener un orgasmo, como un adelanto el clitoris es el area femenina diseñada para para el placer de la mujer y no solo para hacer pipi como piensa la mayoria de las mujeres que inclusive nunca se han dado el tiempo de voltear a verlo,y explorarlo en la privasidad de su recamara o en el baño ,el clitoris es como un ICEBERG solo se ve la punta pero en el interior de su cuerpo tienen una red de terminaciones nerviosa extendidas por su cuerpo
ademas que la gran mayoria de las mujeres creen que solo la penetracion las dara placer ,y estan equivocadas ,la mujer a diferiencia del hombre tiene la posibilidad y la dicha de tener multiples tipos de orgasmo,que son ORGASMO VAGINAL el mas comun ;ORGASMO CLITORICO y EL PUNTO G todos con diferente sabor he intensidad MMMMMM quien como ustedes,acaso se han preguntado como es posible que hay mujeres casadas con sus esposos y al tiempo lo dejan y se juntan con una lesbiana,el secreto esta en el clitoris,hay muchos hombres que no les gusta el sexo oral y las lesbianas son expertas y pacientes ,el multi O va servirles como un elemento que va ayudarlar a formatear su cerebro para aprender que en el clitoris van a tener mas placer que incluso que en la vagina,este gel se aplica con las manos limpias aproximadamente como medio centimetro de gel medido en dedo indice ,aplicandolo al clitoris con un masaje suave al clitoris con movimientos circulares y los labios vaginales,hasta que sea absorbido por la piel de clitoris y los labios vaginales,deje pasar 30 minutos como minimo para haga su efecto vasodilador,con esto el flujo de sangre que llega al clitoris es mayor y por lo tanto aumenta la sensibilidad del clitoris y de los labios vaginales ayudando a una mas facil excitacion de la mujer , otra cosa muy importante al utilizar el multi O la mujer se debe de mentalizar a permitirse tener mas placer,y poco a poco va aumentar tu placer segun te lo permitas,mira yo tengo 59 años y mi pareja tambien 59 años antes del multi O solo teniamos uno o dos orgasmos por encuentro al documentarme que la mujer podia ser multi orgasmica a diferiencia del hombre ,platique con mi pareja y le comente que me gustaria que disfrutara mas del sexo y se permitiera tener mas orgasmos,que es mentira que los orgasmos envejecen a la mujer al contrario la ayudan para una mejor salud ,mi esposa ha llegado a tener ultimamente hasta 15 orgasmos en una sola relacion de una hora ,el sexo deja de ser de cantidad por calidad estos encuentros son mensuales por mi trabajo y ,porque la cuido,pero ella siempre queda satisfecha asi como yo,haciendote tambien el comentario que en una relacion de pareja tu debes de utilzar todos tus sentido,o sea el olfato,asi de simple recien bañada,o algun perfume que lo exite a el ,la vista al hombre le encanta ver a su pareja nada de luz apagada,una ropita sexy con trasparencias color negro o segun el tono de tu piel ,muy importante area genital depilada total o algun tipo que se vea sexy ,el area genital femenina le ayuda a la mujer a tener mas placer ya que en ciertas posiciones la friccion que produce el pene de tu pareja te dara mas placer,que en lugar de que tengas un nido de pelos que cubre tu clitoris y no te dejara sentir mas
placer muchos besos y caricias ,sentir las caricias tambien ayuda,escuchar palabras de amor o cosas bonitas ayuda tambien simpre tratar de salir de la rutina,diferente lugar y hora para salir de la monotonia,date permiso de usar jugetes sexuales ,mi en la farmacia de similares pides un juguete que se llama dedo vibrador que es como un dedal y tiene un micro motocito que trabaja con baterias de reloj te aplicas el gel esperas los 30 minutos y empiezas a jugar con el dedo vibrador lo pegas a tu clitoris recorriendolo y poco a poco sentiras que te excitas y te hara llagar a un orgasmo,enla caja del multi O trae 2 tubitos suficientes para que aprendas a tener mas placer ,inclusive con un solo tubo tendras ,yo he comprado la caja y lo he regalado a mujeres que en confianza me platicaban que no tenian orgasmos despues no sera necesario que lo vuelvas a comprar porque habras reprogramado tu cerebro para sentir mas placer,espero que les haya servido ,mi pareja como te dije tiene 59 años pero como te dije yo la cuido ella ya esta en la menopausia lo que le ocasiona a la mujer resequedad vajinal por lo consiguiente dolor y rechazo a la relacion sexual pero nunca platican me duele o pasa tal o cual cosa ,hasta que me platico y le compre un gel vaginal que se llama replens,este se queda el la vagina de la mujer por 72 hrs la humecta y le evita el rosamiento por la resequedad con el simple hecho de caminar se irrita ,y con este gel se sintio mejor,hace poco lei sobre las hormonas bioidenticas como son hormonas vegetales no producen neomas ni quistes o cancer de matriz como las hormonas sinteticas que recetan los ginecologos,con esto ella se ha sentido mas joven funcionalmente como sino tuviera la menopausia,espero les sirva a muchas mujeres y se permitan disfrutar mas del sexo tu amigo MARIO,

Z
ziyad_6921399
10/11/15 a las 16:59

Múlti o
Lo uso y es increíble!!!! Para el sexo anal también sirve en mi caso.... Me encanta! Una buena aplicación es más que eficiente...

N
naevia_6035122
4/2/16 a las 5:30
En respuesta a ziyad_6921399

Múlti o
Lo uso y es increíble!!!! Para el sexo anal también sirve en mi caso.... Me encanta! Una buena aplicación es más que eficiente...

Se puede tener sexo anal con multio tambien??
como se hace para tener sexo anal con multio

A
aunicorn_196a0fz
31/10/16 a las 14:48
En respuesta a an0N_633045999z

Hola, quiero que alguien me informe sobre este producto si lo an usado y que tan buenos resultados a dado; he visto por televicion que es un producto para tener multiorgamos y tambien quiero saber donde lo puedo comprar y cuál es su precio gracias bay

Si, maravilloso. De hecho vi este post buscando como comprarlo por Internet para que.me lo manden a España. Probé varios y es el mejor

A
aunicorn_196a0fz
31/10/16 a las 14:50
En respuesta a bob_7076278

No sirve
Yo lo he usado con 3 amigas, una de ellas, solo tuvo una sensación como de calientito, las otras dos, no tuvieron ninguna sensacion, todo igual, como si no se ubieran puesto nada. Creo que se trata de otra farsa mas del laboratorio genomma.lab

Hay que ser un poquito generoso!! El tamaño de media avellana más o menos. Y tarda unos 10 min en hacer efecto!!
es mravilloo

A
aunicorn_196a0fz
31/10/16 a las 14:52
En respuesta a amparo_6202273

Forma de uso
con las manos limpias hay que aplicar una cnatidad moderada en el dedo indice y aplicarlo sobre la parte inferior del clitoros, hay que dar un ligero masage y esto debe de ser 15 minutos antes de
tener la relacion.

Mejor si te lo aplica tu pareja, y te acaricia un ratito!!! La medida es como de una avellana (el fruto sin cáscara). A veces hay que poner de nuevo pero es muy raro

A
aunicorn_196a0fz
31/10/16 a las 14:55
En respuesta a hoda_8420135

No me funciono
lo utilice y no senti nada decearia mas informacion del producto

Hace efecto a los 15 min mas o menos (a mi apenas lo pongo) y hay que poner una gota bien grande, como el fruto de una avellana y masajear para que penetre. Si no te hace efecto repite a los 15 min
va genial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir