« 

Alguien a usado multi-o

Hola, quiero que alguien me informe sobre este producto si lo an usado y que tan buenos resultados a dado; he visto por televicion que es un producto para tener multiorgamos y tambien quiero saber donde lo puedo comprar y cuál es su precio gracias bay

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Si funciona

LA VERDAD SI FUNCIONA AYER LO PROBAMOS CON MI MARIDO Y LA VERDAD QUEDE MUY SATISFECHA ES PONER EL GEL EN EL DEDO Y FROTAR EL CLÍTORIS PERO DEJARSE LLEVAR NO ESPERAR A QUE HAGA EFECTO Y LA VERDAD SE PONE MUY SENSIBLE!!!!

Mal de muchas...

creo que aqui no todas contestan de buena fe , creo que dicen mal de muchas consuelo de todas , las que compraron el producto y noles funciono han de decir que gasten ellas tambien, si no han sentido un orgasmo, que su pareja no tiene lengua? segun he leido la mayoria de las mujeres no llegan al orgasmo por penetracion y si estimulando directamente el clitoris, supongo es mas barato los de sico pq no prueban esos primero y ya luego ven si le entran a los demas

Multi-o

hola quisiera saber sobre el producto si como actua y no hay contraindicacion en uno ya que tengo problemas para llegar al placer

Se puede usar multi-o mas de una vez consecuentemente?

quiero saver si puedo usar multi-o varias veces consecuentemente,y si funciona como dicen que ffunciona¿

funciona multio gel

Resequedad vag. he usado multi-ogel

hola yo recientemente he usado multi o gel y de verdad no es lo k esperaba : no funciona asi como dicen es como cualkier otro lubricante ,y aqui me encuentro con resp. similares yo te sugiero no lo compres. viendo en este foro encuentro el sensafeel ...... honestamente si alguien lo ha usado si funciona? o solo es otro lubricante y donde lo puedo encontrar? vivo baja calif. alguien refiere en el foro q es un depilador y otras q es un estimulante entonces? por fin que es me interesa mucho .gracias

Es peligroso

ADEMAS DE SER MUY MALO., ES CAUSANTE DE INFECCIONES PELIGROSAS
NO LO COMPREN., NO SIRVE Y SI TE DAÑA TU SALUD
no lo compren es peligroso

Multi o

no hace daño el produto

Orientacion

hola!! tuve cancer de seno hace 14 años, estoy bien pero ahora la menopausia me provoca resequedad, quiero sabr si lo q contiene multi o no tiene hormonas' ya q necesito q me ayude par mis relaciones satisfactorias? de q esta hecho' espero respuesta pronto gracias

multi-o

Mira, personalmente lo e usado y la verdad, no lo cambiaria por otro..
Es una sensacion tan agradable, sientes mucho mas de lo normal, y eso te exita.
Lo puedes comprar en tiendas departamentales como Sanbors, Walmart y una que otra farmacia, su precio es de $250.00 psos mas o menos,
y si podria estar un poco caro pero lo que sentiras valdra la pena..

Saludos!!

Donde lo puedo adquirir

por: gely19591

Me interesa mucho ese gel de nombre sensapeeal quisiera saber donde lo puedo comprar y cual es su costo ,si lo puedo encontrar en mexico o es de otro pais, por favor te agradeceria tu informacion

Cuanto cuesta el envio a mexico

por: jonqui1

CUANTO CUESTA EL ENVIO A MEXICO

Mentira..!!!

hola, mira la verdad es un engaño.. yo lo compre y me arrepentí, a demás que esta caro, no sirve, es como si compraras cualquier lubricante yo te aconsejo que no gastes.
Mira yo también tenia curiosidad, entre al Internet para averiguar algo y nada, lo compramos mi pareja y yo, no trae instructivo, no trae información, solo te dice que lo apliques en el clítoris y frotes, eso es todo lo que dice..
No gaste amiga, es pura mentira

Cuidado, compraste un producto falso!

por: bronze5

El nombre del producto es; Sensafeel, no sensapeal.
te engañaron, lo siento.
Mis amigas y yo lo hemos usado desde hace tiempo y ninguna tenemos alguna queja! El original lo traen de medio oriente.

Ahhi te va

hola amiga te habla gatubelahh para decirte que si funciona multi-o, es delicioso excitarse y sentirse mujer, porque mi papi siempre me deja satisfecha el y yo lo disfritamos asi, asi rico si

Fraude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

por: nefthys2

Al tipo de sactor 29 hace 5 meses ( mas o menos por el mes de noviembre 2007) le escribi via e-mail para comprarle el producto, el me respondio y fue muy amable en enviarme foto y costo del sensafeel y cuanto me saldria a domicilio junto con el numero de cuenta para depositarlo, uno confia en la personas, por lo que decidi depositarle 430 pesos mexicanos a su cuenta y el me dijo que me llegaria en aprox 5 dias hábiles. Esta es la fecha en la que sigo esperando el producto y ya estomos en marzo del 2008. Chicas no se dejen ENGAÑAR !!! todo es una farsa daran dinero y no les llegara el producto jamas!!!

Sensafeel

por: cristi4461

quiero saber si esa persona que teda imformacion de sensafeel es de mexico, porque me interesa, sabes yo tambien tengo problenas
y ya probe co multi o no me funsiono para nada nomas la primera puesta me funsiono pero yo creo que fue sicolojico y me irito

Se me olvido

decir ke los ke yo e visto estan en samborns y asi walmart y esos lugares y tmb hay unos likidos ke se untan en el cuerpo y esos son los ke apestan a rayos

No

no lo e usado, pero lo e olido y apesta!!! huele como si fuera agua con unas gotas de olorante asi bien x... imaginate si asi huele como a de servir ademas de ke es algo caro

Multi o

NO FUNCIONA, NO SIRVE NO LO COMPRES; EN MEXICO LO VENDE SANBORNS GIGANTE WAL MART Y NO ME ACUERDO CUANTO CUESTA PERO COMO NO FUNCIONA TE DUELE LO QUE PAGAS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un problema masculino, aunque las mujeres pueden curiosear y quizás opinar.
por: oscarlibertino
1
  Necesito ayuda de ustedes porfavor es urgente
por: rockyblue2013
4

por: yomisma9110
0

por: skyprincess14
0

por: airam1531
0

por: tamitidoggy