Foro / Salud

Cicatricure gel

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 19:12
Z
ziyad_9928415
9/6/09 a las :13
Mejor respuesta
En respuesta a noriko_8421726

Si la recomiendo
Bueno, hace 2mese sufri un accidente en moto y a consecuencia de ello me hice una herida en el codod izquierdo, desgraciadamente tengo tendencia a formar queloide. El asunto es que asi fue, te confieso que no soy de las personas q ue le hacen mucho caso al efecto de estas cremas..pero tenia que encontrar alguna solucion y decidi usar la crema cicatricure en gel..y creeme ya voy 2 semanas aplicandome 4 veces al dia y la cicatriz se esta aplanando cada dia ... aun no cumplo las 4 semanas..`pero creo sin temor a equivocarme que si dara resultado..porque ya lo estoy viendo...

Desde cuando puedo usarla
A pertir de que cuantos dias despues de la cirugia de codo y antebrazo la puedo usar?

Ver también

La respuesta más útil

Z
ziyad_9928415
9/6/09 a las :13
En respuesta a noriko_8421726

Si la recomiendo
Bueno, hace 2mese sufri un accidente en moto y a consecuencia de ello me hice una herida en el codod izquierdo, desgraciadamente tengo tendencia a formar queloide. El asunto es que asi fue, te confieso que no soy de las personas q ue le hacen mucho caso al efecto de estas cremas..pero tenia que encontrar alguna solucion y decidi usar la crema cicatricure en gel..y creeme ya voy 2 semanas aplicandome 4 veces al dia y la cicatriz se esta aplanando cada dia ... aun no cumplo las 4 semanas..`pero creo sin temor a equivocarme que si dara resultado..porque ya lo estoy viendo...

Desde cuando puedo usarla
A pertir de que cuantos dias despues de la cirugia de codo y antebrazo la puedo usar?

T
todora_6112440
7/7/09 a las 3:16

Importante
HOLA CHICAS MI ESPOSO Y YO SOMOS DERMATOLOGOS Y EN LO PERSONAL NO RECOMENDAMOS PARA NADA ESA CREMA Y LES RECOMENTAMOS QUE VECITEN LA PAGINA DE^````````` YOUTUBE``````````Y PONGAN EN EL BUSCADOR : ``````````````PRODUCTOS MILAGROSOS DOCUMENTAL```````````DELEN CLIC Y VERAN UNA INFORMACION QUE NO ES LA MAS PROFECIONAL PERO TIENEN TODA LA RAZON SOBRE ESTE TEMA DE CICATRICURE..ADVERTENCIA EL VOCABULARIO ES UN POCO FUERTE YA QUE ES UNA COMEDIA PERO SE LOS RECOMIENDO.....ATREVETE A DESENGAÑARTE.......

F
faride_8421339
19/7/09 a las :50
En respuesta a greisy_9579899

Cicatricure si da resultados!!!!es fenomeno!!!
con tan solo 3 dias de uso yo estoy viendo resultados!!!! tengo 40 anos , con manchas de acnne y manchitasp por peiscarme la cara....y comeneze a usar el tratamiento de micro, peeling, y la crema de dia, y con solo 3 applicaciones veo mi cara mas limpia y las machitas mucho mas claras . estoy muy contenta con cicatricure!!! lo recomiendo!!!!

Frecuencia?
Hola, tengo 40años y hace tres semanas estoy usando cicatricure, me parece que està surtiendo buen efecto en mi, maltratado rostro... Quisiera saber si me puedes guiar porque quisiera continuar usando el producto, ya que imagino que lograrè un mejor resultado. Sabes si luego que acabe este paquete, puedo comprar otro y continuar el tratamiento ininterrumpidamente, o deberè esperar algùn tiempo antes, si es asì cuànto tiempo serà lo aconsejable de esperar antes de comprar un nuevo paquete??? Gracias, a lot!!! Me ayudas plissssss???

J
jankey_8323064
10/8/09 a las 11:26
En respuesta a jia_5877262

Cicatricure gel
Gel cicatricure, completamente recomendable, hace 2 años y medio me hicieron una cirugía y llevo 25 días aplicándomelo y ya casi se me borran, van desvaneciendo poco a poco, pero coon constancia, yo me la aplico en la mañana y en la noche, pensé que por el tienmpo no iban a desvanecer, pero realmente es efectiva, vale la pena.

Excelente la cicatricure
les comento que hace un año me hice una cirugia plastica de liposucion y abdominoplastia.quede muy bien vestida obviamente,porque me quedo una cicatriz horrenda en el vientre.probe con de todo cremas carisimas.y sin ningun resultado.hace 2 meses llevo usando cicatricure tres veces por dia y estoy super contenta,ya casi ha desaparecido toda la cicatriz y creo que es una de las cicatrices mas duras de borrar porque praacticamente te hacen de nuevo.lo recomiendo es excelente el producto,solo que como todo hay que ser constante.

J
jinyu_5662426
23/8/09 a las 1:10
En respuesta a jankey_8323064

Excelente la cicatricure
les comento que hace un año me hice una cirugia plastica de liposucion y abdominoplastia.quede muy bien vestida obviamente,porque me quedo una cicatriz horrenda en el vientre.probe con de todo cremas carisimas.y sin ningun resultado.hace 2 meses llevo usando cicatricure tres veces por dia y estoy super contenta,ya casi ha desaparecido toda la cicatriz y creo que es una de las cicatrices mas duras de borrar porque praacticamente te hacen de nuevo.lo recomiendo es excelente el producto,solo que como todo hay que ser constante.

Saludos!
Es la primera vez que entro a este foro. Mi situación es que en el mes de mayo tuve un accidente, y me fracture el metartarso de ambos pies. Esto me dejo demasidas cicatrices, pequeñas, pero que me gustaría desaparecieran. Mi pregunta es ¿Después de cuánto tiempo de mi cirujía (de la reconstruccion de los huesos) puedo ponerme cicatricure? En este momento ya se me cayeron practicamente todas las costras y no se si sea un buen momento para ponerme este u otro remedio.
Agradecería de antemano un poco de ayuda!

A
amaria_9717140
26/8/09 a las 18:23
En respuesta a elvita_7460941

Lo mejor....
lo mejor es que no gastes dinero en vano, ni te ilusiones ni pierdas tu tiempo!!! consulta con un dermatologo, que aunque el tambien puede llegar a darte algo y que esto no sea efectivo, por lo menos sabras que no te hara mal. a mi me realizaron una operacion de reduccion mamaria y todo estaba barbaro , hasta que a los 5 meses posteriores a la intervencion , mi cicatriz comenzo a engrosar, dilatarse, estriarse ;la piel de esa zona es finisima y oscura, durante 4 meses , por orden de mi cirujano, coloque contractubex, pero con bandas de siliconas, sino no hace efecto. pero a mi no me mejoro en absoluto, creo que en casos menos severos es efectivisima esta combinacion. Conclusion, en marzo me realizan una nueva internecion para quitar esa piel "fea". Suerte, espero serte util.

Spectragel si funciona
Hola Klau, te cuento que el Specragel es otro tipo de producto enfocado en las queloides e hipertroficas, son esas cicatrices que toman mas volumen y algunas hasta crecen. Cuandoes algo muy notorio la solucion suele ser peeling, pero el Specragel es tambien buen complemento tras esos procedimeinto.; sirve para evitarlas y para tratarlas .
Fabuloso producto de buen precio!

A
amaria_9717140
26/8/09 a las 18:41
En respuesta a jinyu_5662426

Saludos!
Es la primera vez que entro a este foro. Mi situación es que en el mes de mayo tuve un accidente, y me fracture el metartarso de ambos pies. Esto me dejo demasidas cicatrices, pequeñas, pero que me gustaría desaparecieran. Mi pregunta es ¿Después de cuánto tiempo de mi cirujía (de la reconstruccion de los huesos) puedo ponerme cicatricure? En este momento ya se me cayeron practicamente todas las costras y no se si sea un buen momento para ponerme este u otro remedio.
Agradecería de antemano un poco de ayuda!

Si te sirve en lisas o rojas, en keloides mejor spectragel
Hola, te cuento que si el producto en crema se puede usar en las costras o cuando se caen. Es bueno al igual que otros como Procicar, neocicar y similares con calamina y oxido de zinc. Cuando estan rojas es importante usar bloqueador solar y no exponerse mucho pues pueden dejar manchas.
Si te sale una cicatriz notoria, tipo queloide te recomiendo el Spectragel, producto americano de buen precio y remondado por cirujanos, normalmente solo lo venden distribuidores, o médicos pero es excelente!

R
rubin_5682943
27/8/09 a las 9:03
En respuesta a todora_6112440

Importante
HOLA CHICAS MI ESPOSO Y YO SOMOS DERMATOLOGOS Y EN LO PERSONAL NO RECOMENDAMOS PARA NADA ESA CREMA Y LES RECOMENTAMOS QUE VECITEN LA PAGINA DE^````````` YOUTUBE``````````Y PONGAN EN EL BUSCADOR : ``````````````PRODUCTOS MILAGROSOS DOCUMENTAL```````````DELEN CLIC Y VERAN UNA INFORMACION QUE NO ES LA MAS PROFECIONAL PERO TIENEN TODA LA RAZON SOBRE ESTE TEMA DE CICATRICURE..ADVERTENCIA EL VOCABULARIO ES UN POCO FUERTE YA QUE ES UNA COMEDIA PERO SE LOS RECOMIENDO.....ATREVETE A DESENGAÑARTE.......

Falta de criterio como "supuesta" dermatóloga.
Que falta de criterio como dermatóloga, aparte de que no da explicación por la cual no recomienda al cicatricure diferente a decir que busquemos un video, no aporta ninguna solución que le interese al afectado o a quien pregunta.

C
carola_7980010
11/9/09 a las 3:19

Cicatricure gel
Holaa a todas he leido las respuestas y m han dejado un poco mas convencida de que esta vez va a resultar. Voy usando el gel casi 2 semanas y ps soy un poco desesperada, tmbn he usadoo de tooodo para borrar manchitas provocadas por antiguos granitos y daño solar La cosa es que queria saber si tiene algun efecto adverso el ponerme maquillaje despues de limpiar los restos del gel y si es normal que despues de aplicarlo queme un poco...
Gracias!!!

A
an0N_810428399z
10/10/09 a las 4:23

Cicatricure dermoabrasion no es la maravilla que te promocionan
Personalmente no recibi ningun beneficio positivo luego de usarlo talvez actua dependiendo del tipo de cutis de cada persona , no puedo deir naqda positivo de este tratamiento

C
chada_5459233
12/10/09 a las 23:00
En respuesta a yuxuan_8869209

Hola chocolatito6
Hola te platico mi experiencia con cicatricure
Pues lo compre en mi embarazo para el paño que me estaba saliendo era poco pero queria evitarlo cuando me alivie fue por cesarea y resulta que mi cara en una semana ya estaba completamente blanca y hasta me mejoro el cutis y cualquier granito que tenia
y mi cicatriz ya no se ve nada es muy buena y si te la recomiendo mucho ok saluditos espero poder alludarte a elegir

Hola
Me parece muy interesante tu comentario, me podrías orientar para saber si ayuda a eliminar las líneas de expresión??

A
an0N_935120899z
11/11/09 a las 6:37
En respuesta a nerys_9537235

Sobre cicatricure te recomiendo
Maranela tengo años y mi probkema es que como si se me encarnaran los vellos en la barbilla y arriba de los labios, esto genera picazon y si no extraigo el vello una herida que no cura, en una oportunidad al tratar de extrae el vello me quedo una cicatriz y con queloide , me colocue el cicatricure y al instante fue como si se hubiera bajado esa protuberancia, lo uso solo porla noche o fines de semana y me lo coloco varias veces , la cicatriz no desparecio pero si el queloide que resultaba muy feo . te recomiendo que lo uses por lo menos para mi fue efectivo, mas de lo que esperaba.

Lmujeres
mujeres no nos dejemos abatir nosotras nacimos para vencer y nuesrtas metas consegir

J
jiane_5533965
21/11/09 a las 2:49
En respuesta a amaria_9717140

Spectragel si funciona
Hola Klau, te cuento que el Specragel es otro tipo de producto enfocado en las queloides e hipertroficas, son esas cicatrices que toman mas volumen y algunas hasta crecen. Cuandoes algo muy notorio la solucion suele ser peeling, pero el Specragel es tambien buen complemento tras esos procedimeinto.; sirve para evitarlas y para tratarlas .
Fabuloso producto de buen precio!

. me puedes dar mas informacion
hola como estas quisiera q me hablaras mas sobre este Specragel. pues fijate que tengo un queloide horrible y kisiera encontrar un product q e ayud a quitarlo o reducirlo y yo kiero comprar la cicatricure gel pro ak ya esta agotada y esra q recomiendas es porq la usast d q pais eres por favor si m das mas informacion

A
agathe_6194597
2/12/09 a las 10:30

E escuchado que la cicatricure es un producto excelente
a mi me la recomendo una doctora que sabe mucho de la piel
y me dice que la cicatricure es buena si
la usas constantemente...
tambien me ha dicho que siempre debes usar crema o aceite de zanahoria
sobre las estrias y cuando alla sol broncearcelas para que se oscurescan un poco...

S
sherin_8507456
15/1/10 a las 2:59
En respuesta a jankey_8323064

Excelente la cicatricure
les comento que hace un año me hice una cirugia plastica de liposucion y abdominoplastia.quede muy bien vestida obviamente,porque me quedo una cicatriz horrenda en el vientre.probe con de todo cremas carisimas.y sin ningun resultado.hace 2 meses llevo usando cicatricure tres veces por dia y estoy super contenta,ya casi ha desaparecido toda la cicatriz y creo que es una de las cicatrices mas duras de borrar porque praacticamente te hacen de nuevo.lo recomiendo es excelente el producto,solo que como todo hay que ser constante.

Ayuda
Aprovechando y leyendo tu mensaje, disculpa el atrevimiento pero cuanto te salio el costo de las cirugias y donde, digo para ir ahorrando mi estomago parece menudo es horrible por favor comparte la informacion.

X
xiuwei_718021
19/1/10 a las 22:55
En respuesta a todora_6112440

Importante
HOLA CHICAS MI ESPOSO Y YO SOMOS DERMATOLOGOS Y EN LO PERSONAL NO RECOMENDAMOS PARA NADA ESA CREMA Y LES RECOMENTAMOS QUE VECITEN LA PAGINA DE^````````` YOUTUBE``````````Y PONGAN EN EL BUSCADOR : ``````````````PRODUCTOS MILAGROSOS DOCUMENTAL```````````DELEN CLIC Y VERAN UNA INFORMACION QUE NO ES LA MAS PROFECIONAL PERO TIENEN TODA LA RAZON SOBRE ESTE TEMA DE CICATRICURE..ADVERTENCIA EL VOCABULARIO ES UN POCO FUERTE YA QUE ES UNA COMEDIA PERO SE LOS RECOMIENDO.....ATREVETE A DESENGAÑARTE.......

Quisiera que tu que eres dermatologa me ayudaras
HACE TRES DIAS MI PAREJA SUFRIO UNA SERIE DE RASGUÑOS EN SU ROSTRO NO SON POROFUNDOS PER ESTAN MUY ROJOS, YO LE LAVE LA HERIDA CON AGUA Y JABON, LUEGO LE DESINFECTE CON AGUA OXIGENADA Y YODOPOVIDONA LE ESTOY DANDO DICLOXACILINA Y LE APLICO PROCICAR. QUISIERA QUE POR FAVOR NOS AYUDARAS CON ALGUNA CREMA O UNGUENTO QUE EVITE QUE LE VAYAN A QUEDAR CICATRICES O POR LO MENOS QUE SEAN TAN NOTORIAS.
GRACIAS POR TU COLABORACION.

E
emily_7870500
26/4/10 a las 6:07

No todos tenemos las mismas reacciones
Creo que todo en lo que se pone confianza y perseverancia funciona... Lo que si pienso q debe ocurrir es que a todas las personas no les cae bien. Por ejemplo en mi casa hay una Pomada que se llama CONTRAVARIS a mi madre no le sienta para nada esa pomada por el contrario se le irrita muchisimo la piel, pero yo la utilizo sobre todo cuando me duelen las piernas a causa de las varices y a mi si me calma bastante es lo unico q me calma y me relaja por completo; creo q lo mismo debe de ocurrir con el cicatricure, yo la comprare mañana vamos a ver que tal mi experiencia nada se pierde con intentar...

I
iman_9127430
31/5/10 a las 5:00
En respuesta a xiuwei_718021

Quisiera que tu que eres dermatologa me ayudaras
HACE TRES DIAS MI PAREJA SUFRIO UNA SERIE DE RASGUÑOS EN SU ROSTRO NO SON POROFUNDOS PER ESTAN MUY ROJOS, YO LE LAVE LA HERIDA CON AGUA Y JABON, LUEGO LE DESINFECTE CON AGUA OXIGENADA Y YODOPOVIDONA LE ESTOY DANDO DICLOXACILINA Y LE APLICO PROCICAR. QUISIERA QUE POR FAVOR NOS AYUDARAS CON ALGUNA CREMA O UNGUENTO QUE EVITE QUE LE VAYAN A QUEDAR CICATRICES O POR LO MENOS QUE SEAN TAN NOTORIAS.
GRACIAS POR TU COLABORACION.

Ve a lo seguro
HOLA, TE ACONSEJO QUE VAYAS A LO SEGURO, YO UTILICE UN GEL QUE SE LLAMA KITOSCELL Y LOS RESULTDOS FUERON SORPRENDENTES, ME LO RECETÓ MI DERMATOLOGO PARA UNA CICATRIZ QUE TENIA POR UNA CORTADA, SE ME HIZO MUY FEA, ME PUSE ESTE GEL Y EN UN MES VI RESULTADOS, ASI QUE VOY A SEGUIR USANDOLO HASTA QUE DESAPAREZCA DEFINITIVAMENTE, VALE LA PENA, INTENTALO.

I
iman_9127430
31/5/10 a las 5:13

no te confies
HOLA, YA EN OTRA OCASION HE COMENTADO QUE ESTOY USANDO UN GEL QUE SE LLAMA KITOSCELL, DE VERDAD FUINCIONA, ME LO RECETO MI DERMATOLOGO, EL PROBLEMA CON LOS PRODUCTOS DE LA TELE ES QUE NO TIENEN NINGUN RESPALDO CIENTIFICO Y SOLO TIENE EFECTO COSMETICO Y ES SOLO ESO UN "EFECTO", EL PROBLEMA ES QUE AL DEJARLOS DE USAR VUELVEN A APARECER LAS CICATRICES, PRUEBA ESTE GEL QUE DIGO, VERAS LA DIFERENCIA.

I
iman_9127430
31/5/10 a las 5:20
En respuesta a joelma_6421447

Me urge saber
hola soy marianela me urge saber sobre el cicatrucure y los tipos que he encontrado son tres en gel en crema y el otro para lineas de expresion, loque pasa es que me cai y me hice una cicatriz muy fea en la cara pero se me infecto y dicen qu epor eso se me hizo cicatriz queloide y se me salto y quiero saber cual debo usar y si me daria resultado. bueno muchas gracias espero su contestacion. a ver si me pueden ayudar

No te desgastes marianela
TE RECOMIENDO UN GEL QUE ESTOY USANDO EN MI QUELOIDE EN EL CUELLO Y ESTOY MUY CONTENTA, ME LO RECETO MI DERMATOLOGO Y SE LLAMA KITOSCELL, ES MUY SEGURO, NO TE FIES EN LOS PRODUCTOS DE LA TELE PORQUE SOLO DAN UN BUEN "EFECTO COSMETICO" Y NADA MAS, DESPUES DE QUE LOS DEJAS DE USAR VIENE EL REBOTE, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

I
iman_9127430
31/5/10 a las 5:26
En respuesta a daya_6344483

Que alguien me diga si funciona cicatricure
HOLA ACABO DE TENER A MI BEBE HACE 3 MESES Y ME QUEDARON ESTRIAS AMI ESPOSO LE DIJERON QUE SI FUNCIONA QUE ALGUIEN ME DIGA SI LES FUNCIONO Y EN CUANTO TIEMPO. GRACIAS

Usa algo seguro por tu bebe
HOLA, TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN www.kitoscell.com TE VAS A SORPRENDER DE LOS REULTADOS QUE PUEDES OBTENER CON ESTE GEL MARAVOLLOSO, YO LO ESTOY USANDO Y ESTOY MUY CONTENTA, ME LO RECETO MI DERMATOLOGO.

I
iman_9127430
31/5/10 a las 5:41

Totalmente de acuerdo
HOLA, ESTOY TOTALMENTE DE ACURDO Y QUE BUENO QUE ENCONTRASTE ESTE ARTICULO, ES MUY IMPORTANTE FIJARNOS EN LO QUE CONSUMIMOS, UN GEL QUE DE VERDAD TE AYUDE CON UN PROBLEMA DE CICATRICES FEAS LO PUEDES ENCONTRAR EN www. kitoscell.com SI TIENE RESPALDO CIENTIFICO, YO ENTRE AHI PORQUE ESTE PRODUCTO ME LO RECETO MMI DERMATOLOGO Y ME AYUDO DE MARAVILLA, EN LA INFORMACION QUE VENIA EN LA CAJA ESTABA LA PAGINA QUE MENCIONO Y ENTRE, REALMENTE ES UNA EMPRESA DE RESPALDO CIENTIFICO.

A
aicha_7260343
16/7/10 a las 15:50
En respuesta a iman_9127430

no te confies
HOLA, YA EN OTRA OCASION HE COMENTADO QUE ESTOY USANDO UN GEL QUE SE LLAMA KITOSCELL, DE VERDAD FUINCIONA, ME LO RECETO MI DERMATOLOGO, EL PROBLEMA CON LOS PRODUCTOS DE LA TELE ES QUE NO TIENEN NINGUN RESPALDO CIENTIFICO Y SOLO TIENE EFECTO COSMETICO Y ES SOLO ESO UN "EFECTO", EL PROBLEMA ES QUE AL DEJARLOS DE USAR VUELVEN A APARECER LAS CICATRICES, PRUEBA ESTE GEL QUE DIGO, VERAS LA DIFERENCIA.

Kitoscell
Hola e gustaria saber si funciona para las estrias y donde puedo comprarla en venezuela o en colombia... Gracias...

O
ondiz_8295390
28/7/10 a las 16:36

Pues pruebalo
YO LA VERDAD ES QUE NO LO HE USADO PERO HE ESCUCHADO COSAS TANTO BUENAS COMO MALOS , PERO ENCONTRE INFO EN SU PAGINA WWW.CICATRICURE.COM.MX TAL VEZ LES SIRVA A TODAS SI QUIEREN DECIDIRSE A PROBARLO O NO

A
an0N_698743599z
13/8/10 a las 16:38

Noo no la compres
NO LA VERDAD NO SIRVE COMO DICEN

YO COMPRE DOS VECES PORQ UE UNO KISAS DME DIJE QUE NO MEHABIA PESTO COMO SE DICE EL INSTRUCITIVO Y NO ES ASI
YO LA USE PARA LAS MANCAHS EN LA CARA Y ENSERIO QUE NO ME SIRVIO NI PARA RENOVAR MI PIEL
AHORA GRACIAS A DIOS NO TNGO MANCAHS EN LA CARA Y SE LOS JURO QUE CAMBIO MI VIDA YA QUE ES FRUSTRANTE TENER MANCHAS EN LA CARA Y NI CON MAKILLAJE SE TE KITAN

SI LES INTERESA SABER DE LA CREMA ES BARATA Y LA MANDO A DONDE SEA,

SOY DE MEXICO MUCHAS GRACIAS
genesis.1327@hotmail.com

J
julie_6526396
29/8/10 a las 1:12
En respuesta a jankey_8323064

Excelente la cicatricure
les comento que hace un año me hice una cirugia plastica de liposucion y abdominoplastia.quede muy bien vestida obviamente,porque me quedo una cicatriz horrenda en el vientre.probe con de todo cremas carisimas.y sin ningun resultado.hace 2 meses llevo usando cicatricure tres veces por dia y estoy super contenta,ya casi ha desaparecido toda la cicatriz y creo que es una de las cicatrices mas duras de borrar porque praacticamente te hacen de nuevo.lo recomiendo es excelente el producto,solo que como todo hay que ser constante.

Falso
http://www.youtube.com/watch?v=KArsktZY1vY&feature=related

S
silene_9663623
27/9/10 a las 5:48

Cicatricure gel, a mi si me funciona
Hola, ando leyendo los comentarios hace 3 dias tuve un altercado y acabe con unos rasguños en mi cara, la vdd que la crema ya la tenia pero no la habia usado, el caso es que hoy es el 3er dia y la verdad que ia esta por desaparecer totalmente toda evidencia, puesto que me asuste porque cerca d mi lagrimal un rascuño fue profundo y ahora es el que menos se nota (: eso si.. soi mui contante para ponermela , la instruccion dice 3 veces al dia.. yo me la pongo mas veces o cuando siento que ya seco, y tengo oportunidad.. me lavo el rostro y vuelvo a aplicar. bueno esto es en mi kaso

S
saya_7178422
31/10/10 a las 18:57

Hola
yo opino lo mismo me realise una lipectomia y nada k me cora con esa gel de sicatrikiur es muy mala no ahh mejorado para nada cada dia mas roja y mas gruesa nose k hacer si sabeis de alguna crema buena porfa les agradesko gracias

R
reem_9481918
6/12/10 a las 3:30
En respuesta a todora_6112440

Importante
HOLA CHICAS MI ESPOSO Y YO SOMOS DERMATOLOGOS Y EN LO PERSONAL NO RECOMENDAMOS PARA NADA ESA CREMA Y LES RECOMENTAMOS QUE VECITEN LA PAGINA DE^````````` YOUTUBE``````````Y PONGAN EN EL BUSCADOR : ``````````````PRODUCTOS MILAGROSOS DOCUMENTAL```````````DELEN CLIC Y VERAN UNA INFORMACION QUE NO ES LA MAS PROFECIONAL PERO TIENEN TODA LA RAZON SOBRE ESTE TEMA DE CICATRICURE..ADVERTENCIA EL VOCABULARIO ES UN POCO FUERTE YA QUE ES UNA COMEDIA PERO SE LOS RECOMIENDO.....ATREVETE A DESENGAÑARTE.......

Cuidado!!!!
Para ser profesionales, por lo menos la que escribe lo hace con HORRORES de ortografia : "veciten" - "delen" - "profecional" que tan profesionales son para recomendar o no? cuidado!!!!!

N
norka_8656042
6/12/10 a las 11:29

Lo mejor
Hola para eso lo mejor un aceite que prepara mi abuela un paco de aceite de oliva virgen con aloe vera !!es una maravilla!! siempre lo tengo para todo Un Saludo

I
imma_9583240
5/1/11 a las 6:46

Cicatricure paciencia con el acne
Hola, tengo 28, y padezoco del acne desde la adolescencia, con periodos de cura por años, pero luego reaparece, ya sea porque me pasa algo con las hormonas, o por estress.
Amigas, cualquier producto contra el acne, hara que brote un poc mas, y esto es porque estan limpioando el cutis y al sacar las capas debajo hay mas bacterias, la idea es limpiar poco a poco con paciencia, recomiendo que la limpieza la hagan por zonas, es decir utlicen lso dedos limpios, o banditas de algodon para aplicar el producto en las zonas afectadas, para no contagiar las zonas que están bien. Luego recomiendo que cambien la ropa de cana, sobretodo la funda de almohada, la piel esta mudando a diario con el tratamiento y los restos se quedan en la funda, si se vuelven a pegar lo mismo que nada, otro tip, no froten el rostro con fuerza, haganlo suavemente, piensen en cosas bonitas i iongan musica, se que es estresante verse el rostro lleno de barritos, pero nad aganamos perdiendo la fe, luego de dos semanas de usar el tratamiento ya tengo resultados, como por ejemplo paro el brote, y algunas zonas quedan moradas por unos dias pero luego baja, No reoomiendo usar la 3ra crema si el acne esta en salpullido, pues como es grasosa es facil de propagarse y contagiarse , preferible mantener la cara seca, lavarsela 3 veces al dia, una por la mañana otra por la noche y al medio dia sin el exfoliante, solo con un jabon neutro, mucha agua, muchas frutas, nada de grasas y evitar los dulces al menos solo hasta que pase el brote. a la tercera semana, ya no hay barrito y el tonico de peeling regenera la piel, se siente un poco que arde, pero tengan paciencia, un beso!!

G
gilda_8014637
1/5/11 a las 14:35
En respuesta a jankey_8323064

Excelente la cicatricure
les comento que hace un año me hice una cirugia plastica de liposucion y abdominoplastia.quede muy bien vestida obviamente,porque me quedo una cicatriz horrenda en el vientre.probe con de todo cremas carisimas.y sin ningun resultado.hace 2 meses llevo usando cicatricure tres veces por dia y estoy super contenta,ya casi ha desaparecido toda la cicatriz y creo que es una de las cicatrices mas duras de borrar porque praacticamente te hacen de nuevo.lo recomiendo es excelente el producto,solo que como todo hay que ser constante.

Inquietud sobre cicatricure
Hola, me he realizado una abdominoplastia y estoy súper asustada por la cicatriz, es reciente, me gustaría que alguien me diga cuanto tiempo después de la cirugía puedo empezar a usar cicatricure.

J
judit_5361898
2/5/11 a las 1:48
En respuesta a an0N_698743599z

Noo no la compres
NO LA VERDAD NO SIRVE COMO DICEN

YO COMPRE DOS VECES PORQ UE UNO KISAS DME DIJE QUE NO MEHABIA PESTO COMO SE DICE EL INSTRUCITIVO Y NO ES ASI
YO LA USE PARA LAS MANCAHS EN LA CARA Y ENSERIO QUE NO ME SIRVIO NI PARA RENOVAR MI PIEL
AHORA GRACIAS A DIOS NO TNGO MANCAHS EN LA CARA Y SE LOS JURO QUE CAMBIO MI VIDA YA QUE ES FRUSTRANTE TENER MANCHAS EN LA CARA Y NI CON MAKILLAJE SE TE KITAN

SI LES INTERESA SABER DE LA CREMA ES BARATA Y LA MANDO A DONDE SEA,

SOY DE MEXICO MUCHAS GRACIAS
genesis.1327@hotmail.com

Consulta.
Puedes enviarme al correo sole_dad40@hotmail cuales son los ingredientes de que esta compuesta la crema que te sirvio para no tener manchas. Gracias un saludo.

Y
yared_8877898
16/7/11 a las 5:06

Productos cicatricure
Buenas noches!
Yo hace un año utilize cicatricure dermoabrasion, y dejenme decirles que si realizan un constante uso en un mes la piel es como si se limpiara, a mi solo me lo aclaro, hazta llegar tener un color rojizo y despues se hizo el colro normal pero le dio una nueva imagen a mi rostro.
Ahora hace 3 dias para sacarme de esta duda compre cicatricure en gel pues el acne me sigue atacando y dejo huellas ya van 3 dias y la piel de mi rostro se ve como algo estirado, veremos en mas de un mes que tal es este producto lo mejor q puedas hacer es probarlo tu mismo para q no te quedes con la duda toda tu vida es lo que yo siempre hago experimento de todo, un saludo desde Pucallpa-Perú.

D
dialla_6415110
16/1/12 a las 3:51

Crema quita manchas
Hola comentas de una crema que te quito las manchas me puedes dar e dato

Saludos

A
aynhoa_5404384
12/4/12 a las 2:41
En respuesta a silene_9663623

Cicatricure gel, a mi si me funciona
Hola, ando leyendo los comentarios hace 3 dias tuve un altercado y acabe con unos rasguños en mi cara, la vdd que la crema ya la tenia pero no la habia usado, el caso es que hoy es el 3er dia y la verdad que ia esta por desaparecer totalmente toda evidencia, puesto que me asuste porque cerca d mi lagrimal un rascuño fue profundo y ahora es el que menos se nota (: eso si.. soi mui contante para ponermela , la instruccion dice 3 veces al dia.. yo me la pongo mas veces o cuando siento que ya seco, y tengo oportunidad.. me lavo el rostro y vuelvo a aplicar. bueno esto es en mi kaso

Hola, ayudame por favor...
Hola, disculpa estaba leyendo tu comentario y fíjate que a mi me paso algo similar, y me urge echarme algo efectivo, porque tengo un rasguño horrible en el rostro y necesito con urgencia que desaparezca... seras tan amable de darme el nombre completo de la crema es que creo que viene en bastante presentaciones y diferentes colores hay unas en cremas y horas en gel y no se cual comprar... ayudame por favor, pasame el nombre completo si??? me urge... Gracias!!!!

Saludos.

C
cointa_9422598
19/8/12 a las 19:41

Muy bueno el kit de dermoabracion
Lo compre hace una semana y me ha cambiado la piel...muy muy buena.Se la recomiendo a mis amigas y todoas estan comprandolo y despues ,e dicen que BUENAS SON!! quisiera saber si alguien sabe que tal son las de ojeras??Asi me compro esa tambien
Gracias y suerte

C
chifae_6911436
24/12/15 a las :58
En respuesta a norka_8656042

Lo mejor
Hola para eso lo mejor un aceite que prepara mi abuela un paco de aceite de oliva virgen con aloe vera !!es una maravilla!! siempre lo tengo para todo Un Saludo

¿en verdad es efectivo?
Hola esa receta de tu abuelita es para desvanecer estriass porfa respondee estoy desperada

C
cleusa_8472295
15/2/16 a las 18:28

Cicratigure en gel
Hola, me caí y me hice una fea cicatriz en el labio superior. Durante dos meses quedó la cicatriz en relieve y en color rojo. Estuve averiguando en la web y compré cicatricure en gel. Meses atrás había comprado cicatricure pero de uso cosmético y no vi ningún resultado, sino todo lo contrario, aparecieron arruguitas en donde no había. Con cierta prudencia compré el Cicatricure Gel y en 3 días me redujo el volumen de la cicatriz y comenzó a aclarar el color rojo de la misma. Hoy hace 2 semanas que la utilizo cada día y la cicatriz ya casi no se ve. Pero lo que he descubierto con gran agrado es que sobre el labio superior tenía una mancha pequeña supongo a consecuencia de tomar sol o por la edad; lo mismo sobre el dorso de una de mis manos en donde tengo manchas que me quedaron luego de haber vivido en un país tropical y haber tomado sol y baños de mar que dejaron manchas en una de mis manos, así como en un costado de mi cara (la cara mas expuesta al sol, ya que a diario viajaba en auto en la misma dirección y con el sol de ese mismo lado de la cara) Pues bien, ahora que descubrí que las manchas van desapareciendo, comencé a utilizar cicatricure gel en toda la cara, cuello, pecho y espalda. Es increíble, utilizo un espejo de aumento y el cambio es asombroso. Mi piel luce como la de un niño, sin arrugas, sin cambios de color, sin arrugas ni pequeñas ni profundas. Ahora salió una nueva cicatricure crema anti edad, que en cuanto pueda voy a tratar de probarla. Por todo el tipo de cremas para el rostro que he probado en mi vida, yo la recomiendo, incluso por encima de la cremas de Vichy que son buenísimas!...Hoy día en virtud de estar en casa por un problemita médico, me he dedicado a una dieta a base de verduras (carnes solo una vez por semana) muchos licuados, jugos de frutas, papillas de verduras, luego del baño diario, pulo mi piel avena y miel, descanso con meditación y oración del santo rosario, luego me pongo una capa muy generosa de cicatricure gel; y ya les digo los cambios son realmente asombrosos. Ten en cuenta de que la cicatriz comenzó a desaparecer al tercer día sin hacer dieta (casi vegetariana). Ah...otro lujo que me di, fue que luego de hacerme la pedicure, me puse en los pies cicatricure gel en abundancia, yo tengo la piel seca y utilizar cremas en manos, cuerpo, pies y en especial talones es cuestión de todos los días, las cremas si bien hidrata la piel, cicatricure la deja como nueva!

A
aliena_8069956
16/2/16 a las 2:02

A mi no me funciono :s
Quiero aclarar que no estoy hablando de utilizarlo en otra cosa, la compre con el fin de disimular estrías pero la verdad no me fue bien. Gaste dinero en algo que no volvería a comprar para eso. Yo uso la crema nívea del pote azul y creo que con constancia ayuda a disimular mucho

Saludos

J
jianan_7032097
4/8/16 a las 1:03

Cicatricure
Hola, me llamo Jennifer y tengo 19 años mi problema es que no tengo acne pero me salen de vez en cuando esos terribles granos en la cara, y claro como no tenia el conocimiento adeucado me los drenaba con las uñas y eso me dejaba marcas, me entere de cicatricure y en tan solo un dia que me lo aplique en la noche al siguiente dia me dio muy buenos resultados mi piel se comenzo a descarachar es muy buena creeme, pero en algunas personas no les da el mismo efecto creo que eso depende del tipo de piel, tambien le ayudi a mi mami con las estrias ; sin duda cicatricure gel me ha resulto la vida, Saludos.

X
xiuxiu_10048592
21/9/16 a las 1:32

La verdad es que no se si realmente funciona este producto que llaman cicatricure  porque yo conocí a alguien que me dijo que estos productos eran más publicidad que otra cosa, pero lo mejor es que uno pruebe si realmente funcionan, para poder salir de las dudas de una vez por todas. La persona que me dijo esto no usó precisamente el cicatricure, ya que este es más para el tema de marcas en la piel como pueden ser estrías o quemaduras y cicatrices como bien su nombre lo indica, en cambio esta persona que les comento lo que compró fue el famoso asepxia, no se si ya escucharon hablar de este otro producto, es del mismo laboratorio que cicatricure, creo que es un producto mexicano. Este asepxia lo que hace según dicen es que quita barros y espinillas, pero la persona que me platicó todo este tema me dijo que nunca se le quitaron los barros, solo le limpiaba un poco la grasa de la cara pero de allí no pasaba a más. Incluso si no estoy mal también compró un jabón que venden pero de igual forma no le sirvió para nada, solo gastó su dinero pero de resultados no obtuvo nada. Igualmente recomiendo comprar este producto y ver que tan efectivo es.

I
irune_8459192
21/1/17 a las 1:13
En respuesta a ekia_6321645

Hola alguien ya ha utilizado el gel cicatricure? Algunas personas me han dicho que es muy buena que les ayudo a disminuir mucho cicatrices de estrias que es lo que más me interesa a mi.
Alguien me puede contar su experiencia y recomendarme si utilizarlo o no?

Compre el pomo grande segura de que iba a ser eficiente. Pague fortuna, lo use al pie de la letra, todo el día llevaba el pomo conmigo para aplicarlo religiosamente en los momentos indicados, quería borrarme mis cicatrices. Eran pequeñas cicatrices por diferentes causas y en variadas áreas del cuerpo, algunas mas recientes y otras ya de años atras. Aplique por varios meses. NO FUNCIONO EN NINGUNA. UN FRAUDE. ESTÁN IGUAL QUE ANTES DE APLICAR EL GEL. No pierdas tu tiempo ni tu dinero. Aplica aloe vera, la baba que sale de la planta. fue magico para aclararlas (y gratis), lo aplique tres veces por dia, luego de un mes la diferencia es notable, continue hasta que desaparecieron por completo, las tenia en la cara porque me queme con aceite, Hoy no quedan rastros, yo no creia pero lo intente como ultimo recurso y fue santo rmedio. no le tenia fe, lo subestime

A
arya_8294626
10/3/17 a las 19:12
En respuesta a adilia_6128594

Pues el cicatricure microdermaabrasión
Pues mira, yo compré el cicatricure microdermaabrasión porque tengo cicatrices de acne que son muchas manchitas. Y bueno están poquito más claritas.
Lo que me sorprendió fue el resultado sobre el acne...huy!!! siempre he sufrido de acne y por primera vez desde mi niñez (tengo 31 años) no tengo acne. Desde hace mes y medio uso el producto y no me ha vuelto a salir un solo granito ni espinilla ni nada, y de inmediato se me quitaron los que tenía. Y eso que yo he usado cosas bien caras, hasta me daba pena comprar el cicatricure.
La verdad que yo no lo compre para controlar el acne, pero bienvenido sea el efecto secundario

Disculpa, yo he querido ver si lo compro, pero he leido que no funciona, gracias por tu comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram