•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cicatricure gel

Hola alguien ya ha utilizado el gel cicatricure? Algunas personas me han dicho que es muy buena que les ayudo a disminuir mucho cicatrices de estrias que es lo que más me interesa a mi.
Alguien me puede contar su experiencia y recomendarme si utilizarlo o no?

Vídeo: La homeopatía en el día a día de la farmacia

• La homeopatía en el día a día de la farmacia
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

Muy bueno el kit de dermoabracion

Lo compre hace una semana y me ha cambiado la piel...muy muy buena.Se la recomiendo a mis amigas y todoas estan comprandolo y despues ,e dicen que BUENAS SON!! quisiera saber si alguien sabe que tal son las de ojeras??Asi me compro esa tambien
Gracias y suerte

Crema quita manchas

Hola comentas de una crema que te quito las manchas me puedes dar e dato

Saludos

Productos cicatricure

Buenas noches!
Yo hace un año utilize cicatricure dermoabrasion, y dejenme decirles que si realizan un constante uso en un mes la piel es como si se limpiara, a mi solo me lo aclaro, hazta llegar tener un color rojizo y despues se hizo el colro normal pero le dio una nueva imagen a mi rostro.
Ahora hace 3 dias para sacarme de esta duda compre cicatricure en gel pues el acne me sigue atacando y dejo huellas ya van 3 dias y la piel de mi rostro se ve como algo estirado, veremos en mas de un mes que tal es este producto lo mejor q puedas hacer es probarlo tu mismo para q no te quedes con la duda toda tu vida es lo que yo siempre hago experimento de todo, un saludo desde Pucallpa-Perú.

Cicatricure paciencia con el acne

Hola, tengo 28, y padezoco del acne desde la adolescencia, con periodos de cura por años, pero luego reaparece, ya sea porque me pasa algo con las hormonas, o por estress.
Amigas, cualquier producto contra el acne, hara que brote un poc mas, y esto es porque estan limpioando el cutis y al sacar las capas debajo hay mas bacterias, la idea es limpiar poco a poco con paciencia, recomiendo que la limpieza la hagan por zonas, es decir utlicen lso dedos limpios, o banditas de algodon para aplicar el producto en las zonas afectadas, para no contagiar las zonas que están bien. Luego recomiendo que cambien la ropa de cana, sobretodo la funda de almohada, la piel esta mudando a diario con el tratamiento y los restos se quedan en la funda, si se vuelven a pegar lo mismo que nada, otro tip, no froten el rostro con fuerza, haganlo suavemente, piensen en cosas bonitas i iongan musica, se que es estresante verse el rostro lleno de barritos, pero nad aganamos perdiendo la fe, luego de dos semanas de usar el tratamiento ya tengo resultados, como por ejemplo paro el brote, y algunas zonas quedan moradas por unos dias pero luego baja, No reoomiendo usar la 3ra crema si el acne esta en salpullido, pues como es grasosa es facil de propagarse y contagiarse , preferible mantener la cara seca, lavarsela 3 veces al dia, una por la mañana otra por la noche y al medio dia sin el exfoliante, solo con un jabon neutro, mucha agua, muchas frutas, nada de grasas y evitar los dulces al menos solo hasta que pase el brote. a la tercera semana, ya no hay barrito y el tonico de peeling regenera la piel, se siente un poco que arde, pero tengan paciencia, un beso!!

Lo mejor

Hola para eso lo mejor un aceite que prepara mi abuela un paco de aceite de oliva virgen con aloe vera !!es una maravilla!! siempre lo tengo para todo Un Saludo

Cicatricure gel, a mi si me funciona

Hola, ando leyendo los comentarios hace 3 dias tuve un altercado y acabe con unos rasguños en mi cara, la vdd que la crema ya la tenia pero no la habia usado, el caso es que hoy es el 3er dia y la verdad que ia esta por desaparecer totalmente toda evidencia, puesto que me asuste porque cerca d mi lagrimal un rascuño fue profundo y ahora es el que menos se nota (: eso si.. soi mui contante para ponermela , la instruccion dice 3 veces al dia.. yo me la pongo mas veces o cuando siento que ya seco, y tengo oportunidad.. me lavo el rostro y vuelvo a aplicar. bueno esto es en mi kaso

Hola, ayudame por favor...

por: anakiara6

Hola, disculpa estaba leyendo tu comentario y fíjate que a mi me paso algo similar, y me urge echarme algo efectivo, porque tengo un rasguño horrible en el rostro y necesito con urgencia que desaparezca... seras tan amable de darme el nombre completo de la crema es que creo que viene en bastante presentaciones y diferentes colores hay unas en cremas y horas en gel y no se cual comprar... ayudame por favor, pasame el nombre completo si??? me urge... Gracias!!!!

Saludos.

Noo no la compres

NO LA VERDAD NO SIRVE COMO DICEN

YO COMPRE DOS VECES PORQ UE UNO KISAS DME DIJE QUE NO MEHABIA PESTO COMO SE DICE EL INSTRUCITIVO Y NO ES ASI
YO LA USE PARA LAS MANCAHS EN LA CARA Y ENSERIO QUE NO ME SIRVIO NI PARA RENOVAR MI PIEL
AHORA GRACIAS A DIOS NO TNGO MANCAHS EN LA CARA Y SE LOS JURO QUE CAMBIO MI VIDA YA QUE ES FRUSTRANTE TENER MANCHAS EN LA CARA Y NI CON MAKILLAJE SE TE KITAN

SI LES INTERESA SABER DE LA CREMA ES BARATA Y LA MANDO A DONDE SEA,

SOY DE MEXICO MUCHAS GRACIAS
genesis.1327@hotmail.com

Consulta.

por: aliviol

Puedes enviarme al correo sole_dad40@hotmail cuales son los ingredientes de que esta compuesta la crema que te sirvio para no tener manchas. Gracias un saludo.

Pues pruebalo

YO LA VERDAD ES QUE NO LO HE USADO PERO HE ESCUCHADO COSAS TANTO BUENAS COMO MALOS , PERO ENCONTRE INFO EN SU PAGINA WWW.CICATRICURE.COM.MX TAL VEZ LES SIRVA A TODAS SI QUIEREN DECIDIRSE A PROBARLO O NO

No todos tenemos las mismas reacciones

Creo que todo en lo que se pone confianza y perseverancia funciona... Lo que si pienso q debe ocurrir es que a todas las personas no les cae bien. Por ejemplo en mi casa hay una Pomada que se llama CONTRAVARIS a mi madre no le sienta para nada esa pomada por el contrario se le irrita muchisimo la piel, pero yo la utilizo sobre todo cuando me duelen las piernas a causa de las varices y a mi si me calma bastante es lo unico q me calma y me relaja por completo; creo q lo mismo debe de ocurrir con el cicatricure, yo la comprare mañana vamos a ver que tal mi experiencia nada se pierde con intentar...

Hola

por: kamelia264

yo opino lo mismo me realise una lipectomia y nada k me cora con esa gel de sicatrikiur es muy mala no ahh mejorado para nada cada dia mas roja y mas gruesa nose k hacer si sabeis de alguna crema buena porfa les agradesko gracias

no te confies

por: autentica66

HOLA, YA EN OTRA OCASION HE COMENTADO QUE ESTOY USANDO UN GEL QUE SE LLAMA KITOSCELL, DE VERDAD FUINCIONA, ME LO RECETO MI DERMATOLOGO, EL PROBLEMA CON LOS PRODUCTOS DE LA TELE ES QUE NO TIENEN NINGUN RESPALDO CIENTIFICO Y SOLO TIENE EFECTO COSMETICO Y ES SOLO ESO UN "EFECTO", EL PROBLEMA ES QUE AL DEJARLOS DE USAR VUELVEN A APARECER LAS CICATRICES, PRUEBA ESTE GEL QUE DIGO, VERAS LA DIFERENCIA.

Kitoscell

por: tasha251

Hola e gustaria saber si funciona para las estrias y donde puedo comprarla en venezuela o en colombia... Gracias...

E escuchado que la cicatricure es un producto excelente

a mi me la recomendo una doctora que sabe mucho de la piel
y me dice que la cicatricure es buena si
la usas constantemente...
tambien me ha dicho que siempre debes usar crema o aceite de zanahoria
sobre las estrias y cuando alla sol broncearcelas para que se oscurescan un poco...

Cicatricure dermoabrasion no es la maravilla que te promocionan

Personalmente no recibi ningun beneficio positivo luego de usarlo talvez actua dependiendo del tipo de cutis de cada persona , no puedo deir naqda positivo de este tratamiento

Cicatricure gel

Holaa a todas he leido las respuestas y m han dejado un poco mas convencida de que esta vez va a resultar. Voy usando el gel casi 2 semanas y ps soy un poco desesperada, tmbn he usadoo de tooodo para borrar manchitas provocadas por antiguos granitos y daño solar La cosa es que queria saber si tiene algun efecto adverso el ponerme maquillaje despues de limpiar los restos del gel y si es normal que despues de aplicarlo queme un poco...
Gracias!!!

Importante

HOLA CHICAS MI ESPOSO Y YO SOMOS DERMATOLOGOS Y EN LO PERSONAL NO RECOMENDAMOS PARA NADA ESA CREMA Y LES RECOMENTAMOS QUE VECITEN LA PAGINA DE^````````` YOUTUBE``````````Y PONGAN EN EL BUSCADOR : ``````````````PRODUCTOS MILAGROSOS DOCUMENTAL```````````DELEN CLIC Y VERAN UNA INFORMACION QUE NO ES LA MAS PROFECIONAL PERO TIENEN TODA LA RAZON SOBRE ESTE TEMA DE CICATRICURE..ADVERTENCIA EL VOCABULARIO ES UN POCO FUERTE YA QUE ES UNA COMEDIA PERO SE LOS RECOMIENDO.....ATREVETE A DESENGAÑARTE.......

Cuidado!!!!

por: jade2825

Para ser profesionales, por lo menos la que escribe lo hace con HORRORES de ortografia : "veciten" - "delen" - "profecional" que tan profesionales son para recomendar o no? cuidado!!!!!

Quisiera que tu que eres dermatologa me ayudaras

por: wipy5

HACE TRES DIAS MI PAREJA SUFRIO UNA SERIE DE RASGUÑOS EN SU ROSTRO NO SON POROFUNDOS PER ESTAN MUY ROJOS, YO LE LAVE LA HERIDA CON AGUA Y JABON, LUEGO LE DESINFECTE CON AGUA OXIGENADA Y YODOPOVIDONA LE ESTOY DANDO DICLOXACILINA Y LE APLICO PROCICAR. QUISIERA QUE POR FAVOR NOS AYUDARAS CON ALGUNA CREMA O UNGUENTO QUE EVITE QUE LE VAYAN A QUEDAR CICATRICES O POR LO MENOS QUE SEAN TAN NOTORIAS.
GRACIAS POR TU COLABORACION.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangrado marron y dolor en el vientre
por: pregunta34
1

por: lizzie595
0
  Dieta vegana la mejor!!!!no dudeis!!!
por: acciondirecta
4

por: marianbloo
0
  Ansiedad. ¿? necesito ayuda
por: vanto28
4

por: circuloamor
0
  Microadenoma en la hipofisis y todos sus sintomas, poned lo que tengais
por: galadriel112
18
  Que metodos como la ruda puedo ocupar para abortar ?
por: magdalenaa95
1

por: tefaquiereayuda
0

por: mia23153
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com