Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Diane 35 y testosterona alta??????

 

hola!

Estoy tomando el diane 35 desde hace 6 años, y para los granos me ha ido bien, pero en agosto del año pasado me dió un brote de granos, y desde ese momento hasta ahora he tenido ya unos cuantos brotes mas.

Mi pregunta, es si el Diane controla las hormonas ( la testosterona tambien), como es posible que en un analisis que me hice la semana pasada (por lo de los brotes de acné), me diga que tengo la testosterona alta! si llevo 6 años con las pastillas para eso!!

A alguien le ha pasado?? sabe por que puede ser?

estoy muy cabreada con el tema,ojalá haya alguien que me pueda decir algo

gracias


Vídeo: Cómo tratar a un niño con homeopatía

  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas
 

Desinformada

hola! pues os cuento, a mi me ha mandado la dermatologa diane 35 por el acné y porque en el resultado de los analisis resulta que tengo la testosterona alta...
me ha preguntado que si habia tomado anteriormente anticonceptivos y e dicho que no y tal pero ahora mi pregunta es que si tambien vale utilizarlo como anticonceptivo aunque no me lo hay mandado el ginecologo.
aver si me sabeis contestar ,gracias

 

Testosterona

por: preguntame1

Hola, no te recomiendo que lo hagas. No se deben tomar anticonceptivos cuando tienes el nivel de Testosterona alto, podrá causarte problemas con la Presión Arteria.
Te recomiendo que primero te pongas en control con un Endocrinólogo, él mismo, cuando lo considere prudente te mandará a tomar Diane 35. Que te lo digo yo!

 

Diane 35

por: matronaits

el diane 35 es principalmente un anticonceptivo, luego su hormona ciproterona acetato tien un efecto antiandrogénico, es decir, disminuye los niveles de testosterona en tu organismo, así que matas 2 pàjaros de un tiro.
Saludos.

 

Duda??

por: anecala

Hola es la primera vez q tomo diane 35 llevo casi un mes tomandolo, y por primera vez tuve relaciones con mi novio, bueno a medias porque intentamos sin preservativo pero nisisquiera lo introdujo completo ya q me duele mucho porq es mi primera vez... hay algun riesgo de embarazo??

 

Te cuento

por: fallury

yo hace 10 años que tomo Diane 35 como anticonceptivo, recetado pro mi ginecóloga, y he visto que me desaparecieron los pocos granos que me iban saliendo y que el vello se me ha vuelto muy fino, y no me ha subido la testoterona. el único efecto secundario es que me tengo que vigilar el colesterol.
por lo demás, yo estoy encantada, hace un año las dejé para quedarme embarazada y ningún problema, a la primera!, je,je,je
espero haberte ayudado

 

A mi me paso eso ...

a mi me paso el tener triplicada la testosterona. tambien me dieron como remedio las pastillas diane 35, pero me dieron alergia, por lo que termine tomando etaconil nose si de 125 o 250 como por tres años y eso fue lo que ayudo.

ojala te sirva

 

A mi m paso

Mira tengo 25 y desde los 12 q iba de dermatologo en dermatologo, pase por distitnas cosas y sufri de un gran acne hasta q llegue a un super doc hace como tres años y me descubrieron que tenia alta la testosterona me trate con un endocrinologo y estoy con Yasmin y Etaconil , eso si si quieres seguir el tratamiento obvio q con un Doctor pues cada 6 meses te hacen examenes de sangre y por nada del mundo puedes quedar embarazada, pero los beneficios son mmmmuuuuccchhhooosss

 

A mi me paso

por: gissell36

hola como estas mira tengo una duda yo estoy tomando yasmine y estuve tomando etaconil como 3 meses y me ayud muchisimo a mi cara ahora mi pregunta es puedo tomas las yasmine al mismo tiempo que tomo el etaconil agradeceria infinitamente tu respuesta gracias

 

Preguntaaaaaa

por: contrapalangalam

me gustaria saber cada cuanto tomabas etaconil y que dosis tomabas? esque voy a empezar a tomar ahora, me lo va a recetar mi doctora y me gustaria comparar recetas

 

Me ha pasado tambien

por: laflaca831

Hola, escribo porque tambien desde hace anos he sufrido de acne y he pasado por muchos tratamientos. Hace algunos meses mi problema habia mejorado pero he vuelto a tener un brote y me llamo la atencion porque mi endocrinologo hace una semana tambien me receto yazmin y etaconil y espero que eso si me ayude bastante. Quisiera saber si algunas de estas pastillas te ha casuado efectos secundarios y si de verdad has notado mejoria. Gracias.

 

Etaconil efecto

por: chikilinda2

hola amiga mira yo tambien lo he comenzado como tu y los efectos son muy pocos,debilidad en el cuerpo y no debes yevar mucho sol porque es malo. a pero es buena he notado que me estan secando los granos espero que tengas suerte y confianza en dios q te vas a mejorar. yo tambien he sufrido mucho con los granos pero hay q tener pasiencia suerte si puedes me escrives comno te va con el etaconil.. yo tambien lo estoy tomando

 

Gracias...

He ido al dermatologo hoy y me ha mandado al endocrino, a si que sigo sin saber por que tengo la testosterona alta si me tomo las diane

a mi para los granos si me fue bien para el vello no, pero es que ahora para los granos tampoco


gracias por responder a las dos :-*

 

Yo tambien tomé diane y hoy tomo etaconil

por: trellitamia

Hola ... sabes yo comenzé tomando Diane 35 .... no logre bajar mucho la cantidad de granos.... la gracitud o sebo eran mas fuertes... así que mi medico quizo probar con Dixi-35... el que tampoco logro controlar mi problema...

Despues me cambiaron a DRINA y noté cambios positivos pero no del 100 % pero la cosa mejoró considerablemente...

Con el tiempo perdío este tratamiento cierta efectividad... quizas puedo entender que la tetosterona que tengo es muy elevada, así que hasta que fui a una Endocrinologa y me dio ETACONIL.. y cambio fue espectacular... lo que sucede ... es que seguramente tu al igual que yo tienes esta hormona muy disparada y el diane, o el tratamiento Antiandrogénico que tomes no es suficiente y el Etaconil viene a controlar en forma muy efectiva este problema (pues juntos logran un resultado excelente), el unico cuidado que debes tener es el hacerte examentes de sangre para controlar algún posible daño hepatico (el etaconil puede dañar tu hígado).

Espero poder ayudarte.

Saludos

 

Preguntaaa

por: contrapalangalam

cada cuanto y que dosis tomabas de etaconil?

 

Etaconil para la tetosterona alta

por: chikilinda2

hola amiga. sabes he estado tomando etaconil desde hace una semana la endocrina me lo recomendo porque tengo alta la tetosterona y eso me causa acne al igual que tu quisiera saber que tan efectivo es para la cura de esos granos y me gustaria saber como te ha ido espero tu respuesta pronto... buen dia muchas gracias esperare tu opinion.....

 

Hola

Yo tomo diane 35 hace 1 año para el hirsutismo.
Y no me sirve de nada, es un bajon. Con respecto al acne, no tenia idea. Perdona. Un beso.

 

Holaa!

por: alefran7

yo tengo una enfermedad relacionada con abundancia excesiba de vellos y mi endocrinologa me rekomendo tomar etaconil, pero la verdad no veo muchos efctos.... quizas tnga que ser por mas tiempo para ver resultados.... ojala alguien me pudiera aconsejar... gracias

 

Para alefran7

por: anto04111

bueno te cuento esa execiva abundancia de bellos
que padeces es HIRSUTISMO y lo mas probable es que tengas los niveles de testosterona altos por eso tu endocrinologa te receto ETACONIL ya que este es el medicamento mas usado y efectivo para controlar los niveles de testosterona por su efecto antiandrogeno. debes tener paciencia ya que sus efectos se notan a los meses de haber comenzado el tratamiento, todo depende de la respuesta de tu organismo. tambien tu medico debe vigilar tu prefil hepatico porq a largo plazo puede afectar tu higado.
bueno espero que te sirva la informacion

 

Hola

por: lidiah

yo tome diane hace unos años. para el acne me vino genial, pero para el vello que me salia en zonas no deseadas (llamemoslo hirsutismo) no me hizo nada, es mas no se si incluso haria qe me saliese mas.

mi ginecologo me comento que para el problema de los pelos me hubiera recetado otra pildora. consultalo con tu medico. a mi de momento me importa mas el acne, puesto q el hirsutismo por lo menos no deja marcas, aunque fastidia bastante tb.


 

Diane 35

por: annacal

Hola!!
mi ginec{ologo me acaba de dar las Diane 35, debido a que tengo amenorrea secundaria y un poquito alto el nivel de testosterona y algo de acné cerca del cuello. pero te cuento que estas pastillas son solo para casos leves de hirsutismo.
cuánto de testosterona de dió el analisís?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lauritalarubita
0
  Ayuda con contagio de vph
por: salomon25
6
  Quiste cortical renal simple
por: carmen1952
1
  Tendinitis de los tibiales
por: majefuenla
1
  Enfermedad de cronh....ayudaaaaa por favorrrrr!!! si alguien la tiene ......
por: jime087
3
 
por: krol1983
0
 
por: saritalife
0
  Dolor en un pecho
por: kerly87
1
 
por: ositafresita2
0
  Alguien sufre de colon irritable?
por: aimara7
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com