Foro / Salud

Bulimia

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 4:28
T
talia_5626050
10/11/04 a las 22:06

bueno por favor quisiera q me ayudaran, estoy desesperada, ya le he perdido el sentido a la vida, nada me emotiva. esta enfermadad cada dia me consume mas, me deprime y no se que hacer. siento que estoy perdiendo la "etapa mas impotante de la vida" tengo 16 años y ya llevo 2 años con esta porqueria de trastorno. me he alejado de todo l mundo, no me dan ganas de nada ni mucho menos de salir porque ninguna de mi ropa me queda; he aumentado casi 15 kg y eso me deprime demasiado por q cuando me veo en el espejo me espanto. porfavor necesito ayuda o animo

Ver también

E
ermila_7048647
11/11/04 a las 21:52

Hola.........!
bueno dejame decirte que:

las personas que sufrimos de depresiones debemos tener un psicologo, para que manejar correctamente nuestra enfermedad, también debes recurri a tu familia, para que te apoyen y te ayuden.
Y importante es k no te enceirres sal, a caminar, no importa tu fisico, es más importante tu salud, y si tu fisico te importante tanto, te recomiendo que hagas ejercicio, y k tengas una buena alimentación, puedes asistir a ver un nutriologo, para k te ayude a bajar los kilos k has aumentado.

bueno me despido sin antes decirte k amate mucho, y cuidate mucho, y animo pequña, todo tiene solución. y cuenta con una amiga

Z
zahya_6382482
11/11/04 a las 22:30

Hola!!!
Hola, como andas??? parece q no muy bien en cuanto a tu trastorno, el de ser bulimica debe venir de una falta de autoestima q tienes ya q aunq peses 1000 kilos lo importante es tu salud y no tu fisico, en cuanto a tu depresion no te puedo ayudar mucho, yo tengo 15 años y tampoco estoy muy bien, supuestamente estos son los mejores años de mi vida y no la estoy pasando bien, a mi tampoco me gusta mi cuerpo pero x todo lo contrario, soy muy flaca demasiado necesito engordar cinco kilos x lo menos para tener un peso acorde a mi altura y mismo engordando cinco kilos seguiría siendo bastante flaca, aunq para muchos es un privilegio q tengo yo lo veo como un problema, las cosas en extremos no son buenas y mas alla de mi aspecto me afecta a la salud se me habia retirado la menstruacion ahora engorde un poco y me volvio, pero el punto es q lo q te tiene q importar es tu salud, debes decirle a alguien de tu enfermedad para q te puedan ayudar y en cuanto a tu autoestima no te puedo ayudar xq yo tampoco estoy bien, pero lo q te puedo decir es q yo hace unos 10 meses estaba muy mal solo lloraba y dormia y aunq ahora las cosas estan igual q en ese momento entendi q si te propones estar bien aunq los problemas no se van a solucionar los vas a ver mas pequeños q si son lo unk en lo q pensas, forma proyectos y metas, yo me puse 10 metas a corto plazo y ya cumpli 2, q eran teñirme, q me daba un poco de miedo x mi inseguridad y lo hice y me kedo bien y todos me lo elogiarion y la otra fue ser mas sociable y reirme mas, ahora en el colegio aunq hay cosas q me ponen mal y los problemas centrales q tengo no se solucionaron me siento mejor, en el colegio hoy x ejemplo tuvimos un hora libre y estuve hablando entre 10 personas (6 chicos y 4 chicas) me cague de risa y entendi q la q se tiene q hacer respetar es una misma. Si vos te respetas los demas te van a respetar, asi q respetate, kerete y ayudate en tu enfermedad, vas a ver q si notas q keres salir de esto q estas viviendo te vas a sentir mejor con vos misma y vas a empezar a disfrutar mas!!!!!!!!!
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE
CONTANOS COMO ANDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nataly
perdon x el mensaje tan largo

L
laiba_6345467
12/11/04 a las 22:03

No te encierres en ti misma
Proponte ponerte mañana un chandal y ve a caminar todo el rato que puedas.
Habla con tu familia, con amigos.
Ve al psicólogo.
Acude a terapia de grupo y conoca a gente que se sienta como tú.
El problema es todo lo grande que tú quieras hacerlo.
Piensa en ti, en tu vida, en tu corazón...
Olvida la ropa, las tallas... los que de verdad te quieren no se fijan en eso y los que no te quieren NO IMPORTAN.
Piensa en mamás con bebés enfermos, en pérdidas de seres queridos, en la cantidad de cosas por las que podrías perder las ganas de vivir... de verdad.
DALE LA IMPORTANCIA QUE REALMENTE TIENE EL NO TENER UNA TALLA 38.
Ánimo,
si gente que no te conoce está dispuesta a darte ánimos, imagina lo que harán los que tienes alrededor.
¡CÓMETE EL MUNDO¡

A
an0N_850980799z
13/11/04 a las 19:22

Lucha contra esa enfermedad
Hola, he leído tu mensaje. Yo soy psicóloga y trabajo con trastornos de alimentación, entre otras cosas, por eso te digo, que aunque sé que para ti resulta muy duro, tienes que buscar ayuda. La bulimia es un problema más serio de lo que muchas personas creen, porque estás jugando con tu salud.

Creo que lo más duro ya lo has hecho que ha sido el reconocer el problema, y buscar ánimos o ayudas, al menos por un foro. No te creas que es fácil admitirlo, y tú lo has hecho, pero no te rindas ahí, sigue luchando por salir de esto, porque aunque ahora no te lo parezca hay un mundo entero que tu problema no te deja ver y que tiene muchas cosas que aportarte.

Te recomiendo que visites estas páginas porque te pueden ayudar mucho con tu problema. Son páginas de foros, y de ayuda contra la anorexia y la bulimia, también encontrarás información sobre el tema que creo que te puede resultar muy interesante:
www.telefonica.net/web/psicoadan
www.bulimarexia.com.ar
www.foroanorexia.com

Espero que te ayuden, pero no te rindas, sigue luchando y decídete a ponerte fin a este problema. Porque una cosa te puedo decir sé que la solución no es fácil, pero también se que de la bulimia se sale.

Si quieres cualquier otra cosa, no dudes en escribirme, mi correo es: mj_adan@telefonica.net

T
titina_9605880
26/11/04 a las 16:12

Hola soy taty
yo tambien estoy en las mismas y me gustaria que hablaramos para que nos apoyemos no te parece bien?

P
paris_5499030
2/1/05 a las 19:33
En respuesta a zahya_6382482

Hola!!!
Hola, como andas??? parece q no muy bien en cuanto a tu trastorno, el de ser bulimica debe venir de una falta de autoestima q tienes ya q aunq peses 1000 kilos lo importante es tu salud y no tu fisico, en cuanto a tu depresion no te puedo ayudar mucho, yo tengo 15 años y tampoco estoy muy bien, supuestamente estos son los mejores años de mi vida y no la estoy pasando bien, a mi tampoco me gusta mi cuerpo pero x todo lo contrario, soy muy flaca demasiado necesito engordar cinco kilos x lo menos para tener un peso acorde a mi altura y mismo engordando cinco kilos seguiría siendo bastante flaca, aunq para muchos es un privilegio q tengo yo lo veo como un problema, las cosas en extremos no son buenas y mas alla de mi aspecto me afecta a la salud se me habia retirado la menstruacion ahora engorde un poco y me volvio, pero el punto es q lo q te tiene q importar es tu salud, debes decirle a alguien de tu enfermedad para q te puedan ayudar y en cuanto a tu autoestima no te puedo ayudar xq yo tampoco estoy bien, pero lo q te puedo decir es q yo hace unos 10 meses estaba muy mal solo lloraba y dormia y aunq ahora las cosas estan igual q en ese momento entendi q si te propones estar bien aunq los problemas no se van a solucionar los vas a ver mas pequeños q si son lo unk en lo q pensas, forma proyectos y metas, yo me puse 10 metas a corto plazo y ya cumpli 2, q eran teñirme, q me daba un poco de miedo x mi inseguridad y lo hice y me kedo bien y todos me lo elogiarion y la otra fue ser mas sociable y reirme mas, ahora en el colegio aunq hay cosas q me ponen mal y los problemas centrales q tengo no se solucionaron me siento mejor, en el colegio hoy x ejemplo tuvimos un hora libre y estuve hablando entre 10 personas (6 chicos y 4 chicas) me cague de risa y entendi q la q se tiene q hacer respetar es una misma. Si vos te respetas los demas te van a respetar, asi q respetate, kerete y ayudate en tu enfermedad, vas a ver q si notas q keres salir de esto q estas viviendo te vas a sentir mejor con vos misma y vas a empezar a disfrutar mas!!!!!!!!!
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE
CONTANOS COMO ANDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nataly
perdon x el mensaje tan largo

38 gordas 36 un poco menos gorda 36 normal seguimos?
haber si no eres delgada eres lo peor de esta sociedad donde estan ana y mia ellas son las mejoressssssssss

P
paris_5499030
2/1/05 a las 19:35

¿por que rendirte?
jolin lo mas importante ahora es buscar a pro ana y pro mia
tia gorda no eres nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

G
galina_9016431
27/1/05 a las :45

No te preocupes
puedo hacerme una idea de como te sientes es hororoso pero l a clave es llevar una dieta euilibrada si quieres adelgazar adelgaza eso no es malo
si has conseguido der ana tienes mucha fuerza de voluntada para un regimen te quitas esos kilitos pero sin obsesonarte tu puedes ya lo verás¡¡¡
ah y ponte guapa siempre hasta para compara el pan¡¡¡
venga un besazo

M
merita_6355304
27/1/05 a las 1:29

Tu sola no puedes
Es necesario que busques ayuda porque tu sola, no puedes aunque seas conciente de tu exceso de peso necesitas de alguien capacitado en tu problema de bulimia, para que te pueda ayudar a salir de esta enfermedad. Tal vez alguien de tu familia este dispuesto a respaldarte y juntos empezar un nuevo camino. Yo era bulimica de fin de semana, ya que al llegar el sabado solo pensaba en lo que podia comer y asi era luego llegaba el lunes y me descomponia por los atracones del fin de semana que eran atroces, comprendi que no debia seguir asi. Busque ayuda y junto a una psicologa y una nutricionista comence mi largo camino sola porque yo tengo 51 años y esto lo padeci a los 40 el trabajo, los niños, las riñas con mi esposo el deseo de estar tranquila y muchas otras cosas me llevaron a ello. Como veras no solo las jovenes padecen esta peste tambien los niños y las mujeres maduras nos exigimos todo el tiempo y no difrutamos de las pequeñas cosas, Tienes 16 años y como Yo suelo decir tienes mucho camino por recorrer, si te encierras en ti misma es peor sal vive si tienes amigas te ayudaran no heches de tu lado a aquellos que te quieren y estan preocupados por ti dales la oportunidad de que te extiendan su mano. Busca ayuda aca en Buenos Aires hay lugares especificos que te ayudan ante estos problemas eres conciente de lo que te ocurre asi dale batalla no afloges eres muy joven aun para bajar los brazos, no esperes mas comienza ya tu nuevoa vida aunque te cueste mañana te lo agradeceras. SUERTE

N
noela_9421067
24/2/05 a las 4:28
En respuesta a paris_5499030

38 gordas 36 un poco menos gorda 36 normal seguimos?
haber si no eres delgada eres lo peor de esta sociedad donde estan ana y mia ellas son las mejoressssssssss

Direccion de pagina pro ana y mia
http://groups.msn.com/princesasdelsacrificio

tiene dietas, calculo del peso ideal esta bien buen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram