Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿¿indice de katz??

Hola a todas

Me han hecho un análisis de sangre rutinario y me dicen que está todo bien pero en casa he visto que:

Valores ref.

VSG 1 hora: 20mm/h (0-15)
VSG 2 hora: 40mm/h (0-30)
Indice de katz: 20,00 (1,00-15,00)

¿Sabeis lo que mide? Lo tengo por encima de lo normal pero no les ha llamado la atención.

Muchas gracias

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • La película de Angelina Jolie desata polémicas

Respuesta a tu pregunta sobre el índice e katz en una analítica

Este enlace puede que te aclare tu pregunta:
http://www.canalsalud.info/datos-deshubicados/hema-tologia-la-sangre/indice-de-katz/

Un saludo

Respuesta al indice de katz

el indice de Katz es una prueba que se administra a las personas para medir el grado de independencia en relacio con el desempeño de las ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA, es decir, el grado de independencia que tienes a la hora de alimentarte, andar, ir al retrete, demencia, vestirse, lo que en definitiva es el autocuidado. Con esa puntuación lo que se puede incicar es que alguna de esas actividades no eres capaz de realizarlas tu solo, puede que para llevar a cabo ciertas actividades de autocuidado necesites ayuda porque no puedas reaklizarlas solo. Una estudiante de terapia ocupacional.

No es ese indice de katz

por: thoricleech

Hola! Soy una estudiante de Enfermería, y el índice al que se refiere es el que se obtiene de sumar, no se de que forma, el Vsg 1hora y el Vsg 2 hora, no son las actividades de la vida diaria. Quiere decir que puede ser sensible a ciertas enfermedades, pero no es para preocuparse, ya que los médicos no le han dado importancia, y también a que alguna variación puede deberse a algún proceso inflamatorio, que puede hacer que suban los valores.

Indice de katz

por: sayaca2

hola me gustaria saber si la primera persona que ha abierto este foro esta embarazada, pues a mi tambien me han hecho esos analisis y me han salido igual que a ti.
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A los dermatólogos
por: ambar135
1
  Hemorroides
por: alicia2215
1
  Celulitis