Foro / Salud

Nos vendra bien leer estos....

Última respuesta: 7 de noviembre de 2004 a las 1:24
M
milene2
6/11/04 a las 20:18

DISFRUTA CADA MOMENTO

Mi amigo abrió el cajon de la cómoda de su esposa y levantó un paquete envuelto en papel de seda:

Esto , dijo: "No es un simple paquete de lencería". Tiró el papel que lo envolvia y observó la exquisita seda y el encaje. "Ella compró esto la primera vez que fuimos a New York, hace 8 ó 9 años. Nunca lo uso. Lo estaba guardando para una "ocasión especial". Bueno...creo que esta es la ocasión".
Se acercó a la cama y colocó la prenda junto con las demás ropas que iba a llevar a la funeraria. Su esposa acababa de morir...

Volviéndose hacia mi, dijo: "No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial"
Todavía estoy pensando en esas palabras.. Ya han cambiado mi vida.

Ahora estoy leyendo mas y limpiando menos.Me siento en la terraza y admiro la vistas sin fijarme en las malas hierbas del jardin. Paso mas tiempo con mi familia y amigos y menos tiempo en el trabajo.He comprendido que la vida debe ser un patron de experiencias para disfrutar, no para sobrevivir. Ya no guardo nada. Uso mis copas de cristal todos los dias. Me pongo mi vestido nuevo para ir al supermercado, si asi lo decido y me da la gana.
Ya no guardo mi mejor perfume para fiestas especiales, lo uso cada vez que provoca hacerlo. Las frases "algun dia..." y "uno de estos días", estan desapareciendo de mi vocabulario. Si vale la pena verlo, escucharlo o hacerlo, quiero verlo, escucharlo o hacerlo ahora. No estoy seguro de lo que habria hecho la esposa de mi amigo si hubiera sabido que no estaria aqui para el mañana que todos tomamos tan a la ligera. Creo que hubiera llamado a sus familiares y amigos cercanos. A lo mejor, hubiera llamado a algunos antiguos amigos para disculparse y hacer las paces. Me gusta pensar que hubiera ido a comer comida china, su favorita. Son esas pequeñas cosas dejadas sin hacer las que me harian enojar si supiera que mis horas estan limitadas. Enojado porque deje de ver a buenos amigos con quienes me iba a poner en contacto "algun dia"... enojado porque no escribi ciertas cartas que pensaba escribier"uno de estos dias". Enojado y triste porque no les dije a mis hermanos y a mis hijos con suficiente frecuencia, cuanto les amo. Ahora trato de no retardar, detener o guardar nada que agregaria risa y alegria nuestras vidas. Y cada mañana me digo a mi mismo que este dia especial,... cada dia, cada hora, cada minuto...es especial.
Si recibiste esto, es porque alguien te quiere, y porque probablemente hay personas a quienes tú quieres. Si estas muy ocupado para tomarte unos pocos minutos para mandar esto a otras personas y te dices a ti mismo que lo enviaras "uno de estos días"... piensa que ese "uno de estos días"... esta muy lejano o puede no llegar nunca...
Este TANTRA ha llegado desde la India. Ya fuera que tu seas o no supersticioso... tómate unos minutos para leerlo, de acuerdo? Contiene mensajes muy útiles para el alma.Es un TOTEM TANTRA NEPALES PARA LA BUENA SUERTE. Este tótem TANTRA te ha sido enviado para la buena suerte. Ya ha dado la vuelta al mundo unas diez veces.

INSTRUCCIONES PARA LA VIDA

Come mucho arroz integral.
Sale a la gente más de lo que esperan y hazlo con gusto.
Memoriza tu poema favorito.
No creas en todo lo que escuchas, ni gastes todo lo que tienes o duermas todo lo que quieras.
Cuando digas "te amo", dilo de verdad.
Cuando digas "lo siento", mira a la persona a los ojos.
Manten un noviazgo de al menos seis meses antes de casarte.
Cree en el amor a primera vista.
Jamas te burles de los sueños de los demas.
Ama profunda y apasiondamente, Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente.
Frente a los desacuerdos, pelea limpio.
No ofendas.
No juzgues a los demás por sus corrientes.
Habla lentamente, pero piensa con rapidez.
Cuando alguien te haga una pregunta que no quieras responder, sonrie y pregúntale: "por qué quieres saber?"
Recuerda que el más grande amor y los mayores logros involucran mayores riesgos.
Llama a tu mamá.
Di "bendiciones" cuando escuches a alguien estornudar.
Cuandos pierdas, no pierdas la lección.
Recuerda las tres "R"s: Respeto a ti mismo;respeto a los demás; responsabilidad por todas tus acciones.
No permitas que una pequeña disputa dañe una gran amistad.
Cuando te des cuenta que has cometido un error, toma medidas inmediatas para corregirlo.
Sonrie cuando respondas al telefono. Quien llama lo podra escuchar en tu voz.
Cásate con un hombre/mujer que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, sus habilidades de conversador serán más importante que cualquier otra.
Pasa algún tiempo en soledad.
Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.
Recuerda que el silencio es, a veces, la mejor respuesta.
Lee mas libros y mira menos TV.
Vive una vida buena honorable. Luego, cuando te hagas viejo y recuerdes el pasado veras como la disfrutaras por segunda vez.
Confia en Dios, pero cierra bien tu auto.
Una atmosfera amorosa en tu hogar, es importante.Haz todo lo posible para crear un hogar tranquilo y armonioso.
Ante desacuerdos con tus seres queridos, céntrate en la situación presente.
No traigas de vuelta el pasado.
Lee entre líneas.
Comparte tu conocimiento. Es una manera de lograr la inmortalidad.
Sé gentil con el planeta...
Reza. Hay un poder incomensurable en la oración.
Jamás interrumpas cuando estás siendo halagado.
Ocúpate de tus propios asuntos.
No confíes en un hombre/mujer que no cierre los ojos cuando lo/la besas.

Una vez al año, visita algún lugar donde nunca hayas estado.
Si ganas mucho dinero, dispónlo para ayudar a otros mientras estás con vida.Esa es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar.
Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte.
Aprende todas las reglas y luego, rompe algunas... Recuerda que la mejor de las relaciones es aquella donde el amor entre dos personas es más grande que la necesidad del uno por el otro.
Juzga tu éxito en la medida de lo que tuvistes que renunciar para obtenerlo.
Aborda el amor y la cocina con un cierto temerario abandono.

No conserves este mensaje. EL TOTEM TANTRA debe estar fuera de tus manos dentro de 96 horas.
Envía copias y observa que pasa, en los próximos cuatro días. Vas a recibir una sorpresa muy agradable. Esto es verdad, incluso si no eres supersticioso.
Ahora aquí viene la diversion...
Envia este mensaje a l menos a 5 personas y tu vida mejorará.
0-4 personas: tu vida mejorará levemente
5-9 personas: tu vida mejorará de acuerdo a tus expectativas!
9-14 personas: recibirás al menos 5 sorpresas, en las siguientes 3 semanas.
15 o más personas: tu vida va a mejorar drásticamente y todo lo que siempre has soñado comenzará a tomar forma

Ver también

A
alestair
7/11/04 a las 1:24

Ya lo habia leido y me gusto.
milene, lo unico que no me gusta de esto , es lo de reenviarlo y ganaras premio.si creo, que lo puedo copiar y enviar a personas que aprecio.contiene realidades muy grandes.cosas que te deberian hacer pensar en lo que realmente tiene valor .un saludo,ale.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir