en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Puede ser vulvodinia?

Llevo cuatro años con escozor en la zona vulvar, a veces también picor e inflamación. He tenido varias veces hongos, que se han curado, pero el escozor persiste. Es contínuo, en toda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ginecologo en madrid

Yo no soy de Madrid pero en el foro de vulvodinia recomendaron este:

EL CENTRO SE LLAMA :CENTRO ATENCIÓN INTEGRAL DE LA MUJER

TLF:91 536 35 07 DR. AGUIRRE OCAÑA.(ES DE COMPAÑÍA TAMBIÉN)

MADRID.
CEA BERMUDEZ, 38 , 2

TIENEN OTRO EN LÓPEZ DE HOYOS , 146 , 2 C.

Solo te voy a pedir un favor, si visitas el doctor y te diagnostica vestibulitis vulvar o vulvodinia, te agradaceria q entrases en el foro y nos contases tu experiencia. Es muy importante q nos ayudemos unas a otras. Y si no fuera eso espero que te sea de ayuda para solucionar tu problema.

Una duda...

Hola,
con respecto a la vulvodinia yo siempre tengo una duda. Yo tengo algo así como candidiasis (nunca me lo han confirmado) desde hace tres años, más o menos. A veces me ha dado por pensar si no será vulvodinia. Cuando leo que, a las que la padecéis, os han mandado cremas, pastillas, etc, y nada... ¿a qué se refiere ese nada? ¿a que no os hacían efecto, o a que os hacían efecto pero luego los síntomas volvían? porque a mí los tratamientos contra la cándida me funcionan, lo malo es que luego me vuelven las molestias, incluso si estoy una temporada poniéndome lactobacilus, estoy genial, y durante la regla no me duele nada de nada.

Muchos saludos y gracias.

Doctores en madrid

¿Has encontrado alguno?

Interesante tema

Hola chicas todas

es super interesante que hablen de este tema, miren yo tenia una relacion con un chico por varios años casi 8 bueno a lo ultimo casi el ultimo año empezo a dolerme estar con el, empece a secretar un liquido amarilloso, y generar una susntancia blanca como, era muy doloroso, causaba dolor y recuerdo salieron como especie de hongos, ustedes ya saben lo mal que es estar asi, dan ganas de pasarse en el baño hechandole agua es el unico calmante, fui donde un ginecologo despues de haber terminado con el al mes siguiente, y el DR. me dijo que era algo asi como condolitis o algo asiq ue sonaba a condon, y que esto era porque la pareja tiene otras relaciones con otra personas y que de seguro me habia infectado a mi, y me mandaron ovulos por 3 dias, me colocaron una sustancia para quemar unas berrugitas que me habian salido incluso en la entrada, y mejore, ya no me dio escozor,
eso si mantengo mucha limpieza con mis partes ahora,

no se si sea igual que ustedes, pero bueno mejore mucho eso, pero fijense que lo mio fue pegado por " el supuesto novio fiel de tantos años" asi que tengan simpre cuidado,

YO ire al ginecologo ese que por muchas amigas he escuchado es super profesional y muy bueno, no se si me dicen el sintoma exacto preguntare la proxima vez, YO no estoy en españa sino en America pero de seguro y le pregunto si me dicen

No tiene cura exacta??

hola soy d argentina y no pense q fuera tan comun esta enfermedad o dolores. ya hace 1 año. lo mio comenzo unos meses despues d haberme puesto d novia..es muy feo no poder estar c mi pareja. como hacerle entender q no podes, q el no puede estar c una x q duele y estas mas pendient en el dolor q en el plaser. Lo peor es recorrer mil lugares y no encontrar respuesta.Saber q no hay nada claro y presiso, solament las mismas repuesta :" es un hongo", "usa esta crema". "ponet estos ovulos"," tomat estas pastillas y darselas a tu pareja tambien x q el hongo esta en los 2. Pensas todo el tiempo como voy a seguir c esto,? empeorara? apenas tengo 22 años,, queda tanto x vivir... C todas esas anecdotas d hace tantos años de padecimientos no tengo muchas esperanzas d mejorar. Si en las mejores ciudades c los mejores doctores no han conseguido mucho . en mi ciudad creeria q mucho menos. tampoco puedo viajar x todos lados buscando solucion. es muy complicado no? pero x lo menos se ,gracias a esta pagina, q no estoy sola ,q le pasa amuchas mujeres. y ojala q se encuentre una solucion puntual. saludos atodas!!!

¡ánimo!

Ale, no te desesperes, hace unos días leí el testimonio de marianini17, porfa leelo, pues es esperanzador saber que quizá la vulvodinia se deba a exceso de cristales de oxalato en la orina, de hecho ella cuenta que tomó CITRATO DE CALCIO y que llegó a mejorar en un 95%. Quizá la vulvodinia no tenga cura, ya que si se tiene un intestino que no absorbe el oxalato y éste al no ser absorbido se convierta en cristales insolubles que se eliminan a través de la orina, pues entonces no es curable, pero si CONTROLABLE. Sólo tienes que consultar al médico adecuado que te de luz verde para tomar el citrato de calcio y sobre todo te indique en que cantidades y con que frecuencia. (Porfa en el buscador de google investiga: 1. cristales de oxalato,
2. CALCIVAL, 3. citrato de calcio y 4.vulvodinia) ¡ÁNIMO! ¡Saludos!, ciruelamorada.

◀  Arriba de la página

Preguntadme cosas, yo intentare ayudaros con medicina natural y homeopatíaSangrado durante relaciones sexuales!! ayuda por favor!!Alguien ha tomado zaldiar?Bartolinitis, ayuda urgente!!!!!Adenoma en la hipofisisPlantillas walk fit ??Cicatricure gel Cloruro de magnesioRubifen (anfetamínimo) + pastillas para dormir?Suicidio, una opcion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam