en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Puede ser vulvodinia?

Llevo cuatro años con escozor en la zona vulvar, a veces también picor e inflamación. He tenido varias veces hongos, que se han curado, pero el escozor persiste. Es contínuo, en toda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que tambien tengo vulvodinia

hola,
Soy una chica de 19 años,tengo los sintomas de la vulvodinia y aunque no me lo aseguran algunos de los ginecologos que he visitado yo estoy casi convencida.
He decidido informarme y entrar en este foro.
La verdad estoy muy triste,llevo casi dos años asi, de un medico a otro,sin nada claro,sin poder hacer las cosas que me gustan y ya no se que hacer.
Me ha alegrado ver que tu has podido curarte o por lo menos, poder llevar una vida normal.
Me gustaria que me aconsejarais las que pertenezcais a este foro, yo intentare ayudar a quien pueda.
Gracias
Un saludo

Tengo vulvodinea y estoy desesperada

TENGO 45 AÑOS Y 3 AÑOS CON VULVODINEA, SI SABEN DE ALGUN DOCTOR CON EXPERIENCIA EN ESTA ENFERMEDAD, POR FAVOR RECOMENDARMELO, SOY DEL ESTADO DE MICHOACAN (MEXICO) Y ESTOY DIAS REGULAR Y DIAS MUY MAL, ME ENCANTA HACER EJERCICIO Y NO PUEDO, ME MOLESTA EL PANTALON Y NO PUEDO ESTAR SENTADA POR MUCHO RATO, ES INSOPORTABLE ESTE ARDOR, DIGANME ¿ QUE HAGO ? O A QUIEN ACUDO, HE VISTO MUCHOS GINECOLOGOS Y ME DICEN QUE TRATE DE NO PENSAR MUCHO EN ELLO. PERO ESO NO SE PUEDE PORQUE USTEDES SABEN LO QUE DUELE.
ALGO QUE ME QUITA LAS MOLESTIAS ES EL VINAGRE BLANCO, Y ASIENTOS DE SOYALOID.
PERO SE DE MUJERES QUE NO CEDEN SUS MOLESTIAS CON NADA., CONTESTENME PRONTO : GRACIAS. JOAQUINA 33

..y yo tambien tengo vulvodinia----nuevo (13 de feb 2008)

mande un mensaje llamado ...Y YO TAMBIEN pero al verlo listado observo dos problemitas:
1. no le puse la palabra VULVODINIA en el titulo
2. al consultar los mensajes del FORO, no están clasificados por fecha (o no se como verlos clasificarlos por fecha) y el mío salió "muy abajo" espero que con este cambio de titulo, "me vean" mejor, PF lean el mensaje ...Y YO TAMBIEN y contéstenme.
Gracias.

Dolor,inflamación,ardor en la vulva(y vagina)-19feb2008

mande 1 mensaje llamado ...Y YO TAMBIEN pero al verlo listado observo dos problemitas:
1. no le puse la palabra VULVODINIA en el titulo
2. al consultar los mensajes del FORO, no están clasificados por fecha (o no se como verlos clasificarlos por fecha) y el mío salió "muy abajo" espero que con este cambio de titulo, "me vean" mejor, PF lean el mensaje ...Y YO TAMBIEN y contéstenme.

Ahora le encuentro otros problemas
Gracias.

Sufro de vulvodinia

mi nombre es claudia hace 9 años que sufro de vulvodinia con resultados de biopsias que arrojaron presencia de virus papiloma, he visitado numerosos ginecologos , dermatologos, inmunologos, oncologos, he tomado todos los farmacos posibles, cremas, hasta hace 2 años atras me realizaron una vulvosectomia y aun persisten los dolores quemantes, picason, irritacion, dolores punsantes decido a todo esto mivida sexual es practicamente nula. por ello recurro a ud si saben de algo o de algun tratamiento que les haya dado resultado. espero que puedan ayudarme a traves de sus experiencias.

Ya no leo que comenten acerca de la vulvodinia

YO VIVO EN MEXICO, Y AQUI POR SUPUESTO QUE ESTAMOS EN PAÑALES SOBRE ESE TEMA, PERO YO QUISIERA SABER QUE HA PASADO CON SUS PROBLEMAS, YO TENGO TODOS LOS SINTOMAS QUE SEÑALA LA VULVODINIA DESDE HACE MÁS DE 3 AÑOS Y YA NO SE COMO RESOLVERLO, POR FAVOR ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA MEJORADO A ESTA SITUACION LES AGRADECERE MUCHO SABER DE QUE MANERA.GRACIAS

Recomendacion de un medico con experiencia en vulvodinea.

HOLA YARIDIUX : FIJATE QUE ME RECOMENDARON UN DR. EN EL D.F Y ESTOY A PUNTO DE IR A VERLO, SI TE QUEDA CERCA VE. SE LLAMA Dr. ROGELIO APOLO AGUADO. CON EXPERIENCIA EN VULVODINEA ESTA EN EL HOSPITAL ANGELES DEL PEDREGAL. CONSULTORIO 937
TORRE ANGELES. 90 PISO. CONSULTAS DE LUNES A VIERNES DE 5 P.M A 8 P.M Y SABADOS 11 A 1 DE LA TARDE. SUERTE Y AVISAME SI FUISTE. SUERTE. JOAQUINA 33

Vulvodinia

creo que puedes explicarme mejor que hacer si puedes escribeme a mi e mail soy negritadeestrella@hotmail.com. estoy desesperada tengo 3 anos con este prblema

Posible vulvodinia

Llevo 3 años con dolores en la zona vulvo-vaginal, además de quemazón, inflamación y picor.

¿Podría ser vulvodinia?, me han diagnosticado una posible cistitis intersticial, sabe alguien si podrían estar relacionadas estas dos enfermedades.

He visitado varios ginecólogos y dermatólogos sin encontrarme nada externamente y sin dar ningún tipo de infección.

Conoce alguien algún médico de Madrid que sepa realmente del tema.

Un saludo.

Xilocaina te posibilitará tener relaciones

Una sugerencia que te doy para que consigas tener relaciones sexuales sin dolor es pasar una jalea de xilocaína 1% en la entrada de la vagina. Eso no te va a curar de la vulvodinia, pero es algo que te va a anestesiar la región para que no sientas dolor durante las relaciones.

Tratamiento nuevo para vulvodinia

Yo también he tenido muchos problemas ginecológicos y sé como es horrible, como eso afecta el estado emocional y la vida íntima con la pareja. Yo no soy de España, por lo que no te puedo indicar a ningun médico allá... pero tengo una información que tal vez te pueda ayudar. En Suíza, están testando una crema llamada Neocutis para tratar vestibulitis vulvar (vulvodínia). Esa crema es hecha de células fetales y ofrece un poder de regeneración increíble. También ha sido usada en personas que sufrieron quemaduras horribles y el resultado es sorpreendente, segun he leído. Si te interesa testar esa crema, puedes conseguir dos amostras gratis en el site: www.neocutis.com
Entras en el site, clicas en vulvodinia, despues en "order free samples" y solo te van a cobrar
19 dólares por el envío del producto. Sé de todo eso porque recién me dieron ese diagnóstico y yo empecé a pesquisar sobre ese tema en la Internet.... pero luego tuve un brote de candidiasis, o sea, que en mi caso el ardor en la entrada era debido a los hongos. Conozco un site de un médico americano en que hay muchas informaciones sobre esa condición. Si te interesa, es http://www.vulvodynia.com/faq.htm#**5.%20CAN%20IT%-20GET %20BETTER?**

Incluso le escribí a ese doctor a respecto de esa crema que te indiqué y él me dijo que la conoce, la está testando y los resultados son promisores. Tengo su mail. Si quieres, te puedo enviar la respuesta que me pasó. Lo que te pueda ayudar, puedes contar conmigo, pues sé como es horrible estar con molestias ginecológicas.

Me acaban de diagnosticar vulvodinia

kiciera porder tener tu correo electronico para platicar me siento muy trizte por lo que estoy pasando y no kiciera padecerlo por mucho tiempo te lo agrazco.

Te entiendo

llevo 25 años con esta enfermedad pasando por muchos ginecologos internistas ertc es mucha la fortalez que se debe sentir pero si le afecta auno mental y emocionalmente a mi me la diagnostico una dermatologa hace 8 dias y hasta ahora voy a comenzar el tratamiento y me meti al foro y me parece muy interesante porrque si se ayuda uno mucho por favor cuentame como sigues

Crema neocutis

HOLA CRIS, SOY UNA CHICA ESPAÑOLA QUE ESTPY INTENTANDO CONSEGUIR LA CREMA NEOCUTIS A TRAVES DE LA WEB, PERO NO LO CONSIGO, ADEMÁS NO DOMINO EL INGLÉS...ME PODRÍAS AYUDAR A CONSEGUIRLA???

GRACIAS.

Vulvodinia

CREO PADECER VULVODINIA DE HACE CASI 2 AÑOS. HE LEIDO TU APORTACION EN EL FORO Y ESTOY MUY INTERESADA CON TODA TU EXPERIENCIA. ESTA CREMA DE QUE TU HABLAS Y ESTE MEDICO AMERICANO QUE LA ESTA TESTANDO. PODRIAS ENVIARME TODA LA INFORMACION POSIBLE, TE ESTARIA MUY AGRADECIDA. LO ESTOY PASANDO FRANCAMENTE MAL. MUCHAS GRACIAS.

Necesito ayudar a mi hermana

Hola, la verdad es q soy nueva en esto, pero me siento muy desesperada, porq hace unos días le diagnosticaron a mi hermana vulvodinia, y ella lleva como 1 mes con los sintomas, y lo q nos preocupa es q mi hermana padece de la tiroides, no se si la vulvodinia tendra algo q ver con la tiroides, pero si me pueden informar o ayudar para q yo la pueda ayudar a ella, porq a veces ella siente q morirá muy pronto, hemos hablado sobre eso y yo he estado investigando en internet pero quisiera saber en donde puedo obtener mas ayuda, o información o de alguien q nos pueda orientar mas sobre el caso, le agradeceré mucho la ayuda q me puedan brindar, soy Guatemalteca. y q Dios la bendiga y de ante mano agradecer todo su información. gracias

No sé a qué te refieres

cuando dices que tu hermana siente que morirá muy pronto, supongo que tendrá alguna enfermedad grave, porque, desde luego, de vulvodinia no se muere nadie.
Busca la página de ... donde dan unas recomendaciones generales para mejorar y sobrellevar la vulvodinia.
Es muy importante que mantenga la calma, quizá debería llevar un tratamiento con antidepresivos que además reduzca el dolor.
Un saludo

No se lo que tengo

Hola amigas
Hace como seis años que tengo unos picores horribles en toda la zona vulvar, pero tambien en la zona perianal e incluso en el pubis. Me pica tanto que me rascaría hasta sangrar. Por supuesto me han visto 10 ginecólogos,20 dermatólogos y uno de medicina interna y nada. Nadie sabe lo que es
He leido lo de la vulvodinia, pero estoy confusa por que a mi no me duele, solo me pica ¿ a alguien mas le pasa lo mismo?, por favor contestadme, ya me estoy resignando a estar así hasta que me muera.

Primeros síntomas de vulvodinia

HOLA:
SOY SERENA39.
UNO DE LOS SÍNTOMAS DE LA VULVODINIA ES EL PICOR IRRESISTIBLE. DESPUÉS VIENEN LOS OTROS, ARDOR, QUEMAZÓN , SOLOR SRDO, ELÉCTRICO.. O TAL VEZ TENGAS SUERTE Y TE QUEDES EN ESE SÍNTOMA SOLO.
YO ME APUNTARÍA AL FORO QUE TENEMOS LAS QUE LA PADECEMOS , ALLÍ TENEMOS ARCHIVOS , LINKS DONDE SE APRENDE MUCHO Y NOS AYUDAMOS UNAS A OTRAS, EXPONIENDO NUESTRAS EXPERIENCIAS.. YA SOMOS 167.
VOY A VER SI PUEDO COLOCAR LA WEB, YA QUE LA CENSURAN EN ESE FORO:
http://es.groups.yahoo.con/group/vulvodinia
http://www ... .com/vulvodinia. lógicamente sin los guiones

http://www.ge-o-ce-i-te-i-e-ese./vulvodinia
es una web .
serena39

Vitamina e

Hola soy kalesa1, me he metido en las paginas que recomiendas y he intentado mandar unas notas sin exito.

Solo queria decir que yo hace unos años tube estos sintomas y no me encontraban nada, todas las pruebas era negativas, pase por cinco ginecologos y unos tres dermatologos.Así durante unos tres años, luego volvi a la normalidad ¿como? pues no lo se muy bien tras mucho provar y desesperarme parece que me hizo efecto la vitamina E que me mandó el último dermatólogo Francés al que fuí.

◀  Arriba de la página

Preguntadme cosas, yo intentare ayudaros con medicina natural y homeopatíaSangrado durante relaciones sexuales!! ayuda por favor!!Alguien ha tomado zaldiar?Bartolinitis, ayuda urgente!!!!!Adenoma en la hipofisis¿alguna que haya tenido displasia leve por hpv...Plantillas walk fit ??Cicatricure gel ¿alguien sabe qué es el síndrome de steven johnson?Cloruro de magnesio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam