Foro / Salud

Nodulo en el tiroides

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 16:16
G
genara_8102615
2/11/04 a las 15:49

Hola.
Escribo aqui pq ando un poco preocupada... Mi madre en el ultimo año ha engordado considerablemente y por eso hace un mes fue al endocrino, al hacerle el reconocimiento y palparle el cuello, le dijo q tenia un nodulo tiroideo de aprximadamente 1,5-2cm y q queria saber de donde venia.
Le mandó paaf (punción aspiracion con aguja fina), analisis de sangre y una ecografia.
La puncion se la hacen el jueves y le dijo q como el resultado te lo dan en un par de horas, se lo lleve a la consulta sin pedir cita para verlo y la verdad es q ando asustada.¿Le ha mandado la puncion pq piensa q es maligno o es algo q mandan siempre?
¿se puede saber solo tocandolo si un nodulo es maligno o no?
¿Alguien ha tenido un nodulo y se ha hecho esta prueba?
Agradecería q alguien me contestarar pq estoy bastante angustiada...
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_865016299z
2/11/04 a las 16:16

Hola malexxia
A mí me mandaron el paff hace año y medio pero cuando por fin llegó el día no me la hicieron.
Decían que era muy pequeño y que no se podía, pero da la casualidad que se lo dijeron a todos los que estábamos esperando. Creo que era un médico un poco chulo o que estaba harto...

De todas formas a mi madre si le hacían esas pruebas.... al final le quitaron el tiroides pero fue una operación sencillísima, a los 2 días estaba en casa.

Yo tengo varios nódulos pero por lo visto pequeños.
Por cierto gracias a ti me he acordado que debo pedir cita de nuevo.
¡Animo y tranquila!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram