•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cloruro de magnesio

 

Por favor alguien sabe para que sirve el cloruro de magnesio. Me lo recomendaron para los dolores musculares . Gracias me seria de gran ayuda.
Cuyabra


Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Cloruro de magnesio

El Magnesio

El Magnesio es un mineral que tiene muchas propiedades pero es muy conocido por ayudar a la absorción del calcio y ser un potente relajante muscular. ¿Quieres conocer, a fondo, todas las propiedades y fuentes naturales que nos aportan Magnesio?

Beneficios del magnesio

El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud. Ampliamente recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión.
El magnesio (mg.) ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes.
Previene los cálculos renales ya que moviliza al calcio.
El magnesio actúa como un laxante suave y antiácido.
Es también efectivo en las convulsiones del embarazo: previene los partos prematuros manteniendo al útero relajado.
Interviene en el equilibrio hormonal, disminuyendo los dolores premenstruales.
El magnesio actúa sobre el sistema neurológico favoreciendo el sueño y la relajación.
Autorregula la composición y propiedades internas (homeostasis).
Actúa controlando la flora intestinal y nos protege de las enfermedades cardiovasculares. Favorable para quien padezca de hipertensión.

Síntomas carenciales de magnesio

Una dieta que aporte menos de 2000 calorías provoca la insuficiencia de magnesio en nuestros cuerpos.
Los síntomas se pueden detectar a través de la irritabilidad y la inestabilidad emocional y con el aumento y disminución de los reflejos, descoordinación muscular, apatía y debilidad, estreñimiento, trastornos premenstruales, falta de apetito, nauseas, vómitos, diarreas, confusión, temblores.
El déficit provoca y mantiene la osteoporosis y las caries así como la hipocalcemia (reducción de calcio en sangre) y la eliminación renal de magnesio.
Enfermedades como las diarreas graves, la insuficiencia renal crónica, el alcoholismo, la desnutrición en proteínas y calorías, diabetes y el abuso de diuréticos.
El exceso de calcio disminuye la absorción de magnesio por lo que no hay que abusar de la leche.
El exceso de fósforo también produce la mala absorción de magnesio así como también los fosfatos de las bebidas artificiales.

Donde encontramos el magnesio

En los frutos secos: girasol, sésamo, almendras, pistacho, avellanas y nueces.
Entre los cereales: germen de trigo, levadura, mijo, arroz y trigo.
En las legumbres: soja, alubias, garbanzos y lentejas.
Y en los germinados: ya que la clorofila contiene magnesio.

De lo que comemos, solo del 30 - 40 % es absorbido por nuestro cuerpo y depositado en el intestino delgado.
¿Sabías que el magnesio...?
La refinación de alimentos produce una perdida entre el 85 - 99 % de magnesio y la cocción produce un 50 % de pérdida.
Antes los alimentos eran más ricos en Magnesio ya que los agricultores utilizaban estiércol animal. Ahora con los abonos químicos los alimentos lo contienen en menor cantidad.

UN REMEDIO PARA UN MAL INCURABLE ARTICULO DEL PADRE J. CHORR DEL COLEGIO CATARINERSE PROF... DE FÍSICA, QUÍMICA Y BIOLOGÍA (30985)

Un ejemplo: Estando casi paralítico, 10 años antes de comenzar el tratamiento ya contaba con 61 años de edad, sentía punzadas agudas en la región lumbar (en la columna vertebral) los médicos me afirmaban que mi mal era incurable, al levantarme de la cama, cada mañana sentía un fuerte dolor en la columna, los médicos decían que era causado por el nervio ciático que presionaba la tercera vértebra, este dolor se hacía sentir también cuando estaba parado, razón por la que tuve que trabajar la mayor parte del tiempo sentado.

Hubo un año en que todo hacia sentado, menos la misa era un tormento y tenía que suspender mis viajes a causa del dolor. Después de algún tiempo, casi medio año, esperaba encontrar mejoría. Durante un verano muy seco, empeore más. Comencé entonces inclusive a decir misa sentado. Entonces volví a la ciudad de flonanapolis, en Brasil, buscando un especialista que me atendiera, tomando nuevas radiografías. Ahora ya no era una sola vértebra, sino que eran ya varias vértebras descalcificadas.

Nada era posible hacer, las diez aplicaciones de ondas cortas en la columna no detuvieron el dolor. El dolor era tan intenso que ni siquiera podía dormir acostado quedando sentado en la cama hasta casi caer de sueño, cuando descubrí que podía dormir enrollado en la cama en posición fetal, solo así dio resultado.

Recordando los 10 años pasados cargando con aquel tremendo dolor. Después de otros 10 días, camine el día entero, sintiendo un pequeño malestar, a los 60 días de estar tomando la misma dosis, la pierna adolorida, estaba igual o mejor que la otra. A los 3 meses sentí aparecer la flexibilidad, a los 10 meses conseguí doblarme como un deportista.

El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez. Las frecuentes punzadas en el hígado desaparecieron, la próstata que habían dicho los médicos debía ser operada en la primera oportunidad, ya no me incomodaba. Pero el efecto más importante, al punto que muchas personas me preguntaba: ¿qué está pasando contigo? estas más joven! y yo contesto, es verdad, me retorno la alegría de vivir, por eso me siento obligado a repartir esta solución que me vino de Dios. Centenas de personas se han curado de más de uno de estos males. De columna, de artritis, de los nervios, etc. Así manda copias de este artículo a otras personas que lo puedan necesitar.

Importancia del cloruro de magnesio: el magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica hasta la membrana de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para evitar infartos, purificando la sangre, vitaliza el cerebro devuelve y conserva la juventud hasta la edad avanzada. El magnesio es de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando la vejez y enfermedades, por eso debe ser tomado de acuerdo con la edad.

De los 40 a los 55 años: media dosis.
De los 55 a los 70 años: Una dosis por la mañana.
De los 70 años en adelante: una dosis por la mañana y otra por la noche.

Atención: para las personas que viven en la ciudad, con alimentación de baja calidad, con productos enlatados y abundantes químicos, deben consumir un poco mas (doble dosis).

Para las personas del campo la dosis es menor.

El magnesio no crea habito pero al dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero el estarlo consumiendo hará que todo sea más saludable.

El magnesio no es remedio, lo que si es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento simultáneo. Tomar magnesio para una enfermedad determinada, equivale a reorganizar todo el organismo, consiguiendo de esta forma una cura integral.

CASOS APLICABLES: columna, nervio ciático, calcificación, descalcificación, sordera, artritis, etc. ARTRITIS: el ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo especialmente en los dedos que se hinchan es porque los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores).

DOSIS: una copita por la mañana y otra por la noche. Después de curado continuar con la dosis preventiva (una copita por la mañana).

PRÓSTATA: un anciano ya no conseguía orinar, en la víspera de la operación y le dieron 3 copitas e inmediatamente comenzó la mejoría y después de una semana estaba totalmente curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. DOSIS: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría, tomar solo la dosis preventiva.

ACHAQUES DE LA VEJEZ: rigidez, calambres, temblorina, arterias duras, perdida de la memoria y falta de la actividad mental.

DOSIS: una copita por la mañana, una por la tarde y otra por la noche.

CÁNCER: todos tenemos cáncer en grado moderado: consiste en algunas células mal formadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partículas tóxicas y estas células no se armonizan con las células sanas, pero no son dañinas, solo hasta cierta cantidad. El magnesio consigue combatir las células cancerosas vitalizando las células sanas, cuando el cáncer se va extendiendo, lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el cáncer, cuando la enfermedad esta avanzada. El magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no cura. El magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como de la próstata.

Pero siempre será más conveniente que consulte con su Medico. Esta información ha sido transcrita del original regalada a algunas personas por varios sacerdotes y probada en algunas partes de la república. El objetivo es que llegue más fácilmente a las personas que puedan necesitarlo. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa. ** En la actualidad ya existen plásticos aprobados por la fda (food and drugs asociation) para contener alimentos bebidas o medicamentos sin riesgo de contaminarse con químicos que sueltan los plásticos comunes. Es posible entonces sustituir el vidrio por envases de pet por de 2 lts. O de agua purificada **

PARTE CIENTIFICA
Información adicional del Ing. Urbano Aguilar Miranda ( Maestría en ciencia químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del clorumag en México).

1.- La información anterior ha sido transcrita de la original regalada a algunas personas por varios sacerdotes y probada en algunas partes de la república. El objetivo es que llegue más fácilmente a las personas que puedan necesitarlo y se curen con muy poco dinero pues con menos de $20.00 se tiene tratamiento para unos 3 meses (esta labor es acorde con nuestra misión como empresa de ayudar y servir a la humanidad, más que buscar el lucro). Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa.

2.- Los plásticos de la actualidad no contaminan y puede preparar la solución en botellas de coca de 2 lt. o de agua embotellada.

3.-Conviene preparar la solución y guardarla en el refrigerador para evitar que se contamine con bacterias. 4.-La dosis es una copita tequilera o unos 40 mililitros que equivale a 1.33 gr. de cloruro de magnesio o a 160 miligramos de magnesio por dosis.

5.-Al realizar una investigación bibliográfica a nivel mundial encontramos varios artículos científicos del descubridor de los efectos del Clorumag; El Dr. Francés Pierre Delbet que en 1914 buscando un compuesto que al aplicarlo a las heridas de los soldados de la primera guerra mundial no matara las células formando pús como todos los antisépticos, encontrando que el Clorumag aumentaba la resistencia de las células y la herida cicatrizaba rápidamente. También observó que tomado o inyectado los heridos se aliviaban de muchos males que ya padecían.

6.-Hemos encontrado cientos de artículos científicos sobre estudios de aplicaciones del clorumag en todo el mundo, científicamente comprobado en enfermos de clínicas y hospitales.

7.-Los alimentos contienen cada vez menos cantidad de magnesio y su deficiencia en el organismo causa muchas enfermedades, como cancer, artritis, osteoporosis, reumatismo, cansancio, depresión, infartos y otros.

8.-Encontramos un reporte científico de la U.S. National Academy of Sciences oct. 4, 1999 USA. donde hacen una revisión de 200 investigaciones acerca del clorumag en 9 países, encontrando artículos sobre aplicaciones y evidencias científicas de que el clorumag mejora o alivia los sig. Padecimientos; envejecimiento (las personas llegan a la ancianidad jóvenes, con la mente clara, con vigor y energía), Alzheimer, agresividad , arritmia, asma, cancer, parálisis cerebral, fatiga crónica, diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión, cálculos renales, menopausia, migraña, esclerosis, síndrome premenstrual, desordenes psiquiatricos, artriris reumatoide, mejoría de deportistas, estrés, calcificaciones de lugares indebidos, próstata, control de peso, estreñimiento y otras.

9.-Existen mas de 1000 investigaciones clínico-científicas acerca de la aplicación del clorumag en todo el mundo, la información está disponible para los doctores o para el público en general en nuestro laboratorio de investigación.

10.- El clorumag es elaborado bajo estrictas normas de calidad (ISO 9002) y analizado bajo normas internacionales (Farmacopea Americana USP XXIII), esto ha hecho posible que lo exportemos a Estados Unidos ( Joys Health Food de Arizona).

11.-Los médicos de otros países recetan el clorumag para muchos padecimientos pero en México aún se desconoce, aunque ya algunos médicos empiezan a recetarlo.

12.-Muchas personas se han aliviado con clorumag de varias enfermedades, hemos visto casos sorprendentes de curación, aún de familiares nuestros y personalmente he mejorado mi salud y rendimiento, en comparación a cuando no lo tomaba. Generalmente las personas que lo prueban, mejoran grandemente su salud y entonces lo regalan a sus amigos o familiares.

13.-Usted también puede mejorar su salud tomando clorumag, no arriesga nada, no pierda la oportunidad de aliviarse, y con poco dinero. Nuestros mejores deseos de salud y bienestar para Ud. Y los suyos. Fraternalmente: Urbano Aguilar Miranda.

UN REMEDIO INCREÍBLE

Los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificación, etc. Tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fácil y barato, y al mismo tiempo, cura las enfermedades por falta de magnesio en la alimentación, inclusive cura la artritis.

Modo de preparar: Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fría. Mezclar bien con cuchara de madera. No utilizar elementos plásticos ni metálicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa.

El Dr. Neveu para probar esta terapia en una amplia gama de enfermedades. Él obtuvo resultados muy buenos en: faringitis, tonsilitis, hoarseness, frío común, gripe, asma, bronquitis, broncopulmonía, enfisema pulmonar, " enfermedades de los niños " (tos ferina, sarampión, sarampión, paperas, escarlatina. Envenenamientos alimenticios y profesionales, gastroenteritis, ebulliciones, abscesos, erysipelas, whitlow, pinchazos sépticos (heridas), fiebre y osteomielitis puerperal.

 

Ayudame

por: angy1880

Una pregunta tu crees que eso funcione con un cocker spaniel¿? el tiene una broncopulmonia(moquillo o distemper), y esta muy debil no camina; pero no combuciona, ni vomita, come mucho, tiene 1 año y 3 meses los medicos dicen que deberiamos dormirlo (osea matarlo), y no queremos, ya esta asi, 2 meses, y tiene como una especie de flema en la garganta por que tose y suena algo adentro, estamos haciendo todo para recuperarlo. Tu crees que si le doy este remedio, el que tu detallas, le podria ayudar?

Mil Gracias.

 

Cloruro de magnesio

tengo 58 años y hace 4 años me detectaron cancer de mama,recibi quimioterapias y radioterapias y me estirparon el seno(el cual estaba afectado)y hace 2 me detectan osteoporosis.
segun un ariculo que lei http://www.cloruro-de-magnesio.com/ ..............>>dicen que no puedo tomar cloruro de magnesio ,porque dice q una ves detectado el cancer no se puede tomar este,quiero que me aclaren esa informacion..
y mi hna tiene presion alta ,es posible que pueda tomar este cloruro de magnesio?????????

 

Cancer

por: fantasia270

efectivamente no puedes tomar cloruro de magnesio, pero te sugiero ubiques las pastillas lisado de corazon, que mejoran el cancer cuando comienza y si lo tienes lo detiene.
Tengo entendido que las fabrican en uruguay es muy efectivo te lo aconsejo un beso

 

Que lo tome con confianza!

por: feliz3332

Sí puede tomarlo porque limpia las venas al reducir el coresterol alto.
El colesterol tapa las venas y la sangre sufre para circular por ellas produciendo lo que se llama: presión alta

 

Siente sana y feliz

por: aguadevida2

esta comprobado que la deficiensia de magnesio produce hipertension.tu hija si nosufre de los riñones puede tomar elcloruro de magnesuio,la dosis depende dse la edad si es menor de 30 años ,puede tomar 30cc y tu tambien debes tomarlo porque el aumenta la capacidad de defensa del organismo.yo se lo he recomendado a varios de mis clientes con cancer y se han mejorado.tu debes tomar 40cc 2 veces al dia.

 

Pregunta a agua de vida 2

por: estrellita1053

Quria saber , problemas que clase de problemas con los riñones. Porque yo tengo cálculos, ¿podré tomar el cloruro de magnesio?

 

Sirve para sirve el magnesio

Te invito para que conozcas muchos atributos del Magnesio http://www.paginasprodigy.com/networking/clorumag1-.htm

Saludos

Mar_Jua

 

Cloruro de magnesio

te informo que el cloruro de magnesio sirve para innumerables cosas, no tiene nungun tipo de contraindicaciones y en mi caso los resultados son favorables, en mi caso (lima-peru) fue muy complejo conseguirlo inicialmente, me vendieron unas sales llamadas MAGNESOL, pero nada que ver con el cloruro de magnesio. el MAGNESOL, contiene solo un 2% de magnesio y el resto de calcio y zinc, es por ello que no es aconsejable tomarlo.
Por lo tanto tuve que mandar a pedirlo y al fin lo puedo distribuir en Lima Peru, se de muchas personas que buscan como yo estas sales (cloruro de magnesio) aqui en Lima, quisiera que esto sea una cadena de consumo del cloruro, ponganse en contacto conmigo al /(0511) 428-2935 o al 928-33918.

 

Cloruro de magnesio

por: mariad115

Hola Teresita, pues acá en México tenemos una gran red de tomadores de Cloruro, y es realmente fácil y barato conseguirlo, de verdad hay tantas cosas que no sabemos pero GAD, ya estamos despertando, chécate el video de René Quinton, te mando un saludo desde México, si quieres más información tengo un montón ¿sabías que en 1931 se descubre la causa del cáncer? y donde está esta información?, escondida por supuesto, bueno estamos en contacto.

 

Cloruro

por: rojiroj111

hola ,no se si te sirva ,pero yo vivo en salta y el sobre de 30 mg de la sal cloruro dde magnesio eta a precio infimo cualquier cosa te dejo mail valerguionbajopatiarroba hotmailpuntocom

 

Cloruro de magnesio!

por: fernanda607

Hola TERESITA: HE LEIDO SOBRE LAS BONDADES DEL CLORURO DE MAGNESIO,Y ESTOY MUY INTERESADA EN COMPRAR,SOY DE LIMA
MI MAILS ES :SHIVA3513@HOTMAIL.COM.
ag.radeceria saber los costos

 

Cloruro de magnesio

por: chiqui960

Teresita: Traté de llamarte pero me indican que ya no te localizo en ese teléfono, puedes contactarme... Gracias, Elsa

 

Buen dia teresita

por: suan17

me intereso mucho el mensaje de tu nota,no sabia que era, dificil encontrar el cloruro de magnesio,recien e tomado conocimiento de las bondades del cloruro de magnesio me gustaria saber como lo distribuyes y a que precio si fueras tan amable, yo soy de lima, vivo por chorrillos
gracias de antemano por tu respuesta.
agradecidamente
susan
suangalindo@gmail.com
porfavor respondeme al mail
gracias

 

Un placer ayudarte

Mi nombre es geraldina y kiero que sepas que yo stoy, tomando el cloruro de magenesio, preparado y bueno, sabe feito, pero te puedo dar mi testimonio, que tiene un mes que lo tomo y me ha sido de gran ayuda, sufro de dolores musculares, sobre todo columna y cadera, y no sabes que bien e he sentido, es mas hasta los dolores menstruales me ha controlado y dolores de varices, me ayuda adormir super, me relaja, en fin, muchas cosas, me siento mejor, fisicamente, sufro de acne, sin embargo me ha ayudo mucho, me ha limpiado mi cutis,suerte tomalo.

 

Cloruro de magnesio

No me atrevo a hablar de medicamentos milagrosos, porque posiblemente no existan, pero decir que el cloruro de magnesio es una sal que hace maravillas, puedo decirlo porque yo misma lo he experimentado.

Aunque su acción terapéutica es como preventiva y reguladora de las hipomagnesemias (bajo magnesio) provocadas cuando en nuestra dieta no administramos el magnesio necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, en mi caso personal lo comencé a utilizar para corregir un problema de estreñimiento. Poco tiempo después observé que al tiempo que aliviaba este primer problema había dejado de sufrir unos tremendos calambres que me hacían saltar de la cama casi diariamente. De esto hace al menos 15 años, el estreñimiento lo arrastraba de siempre y los calambres desde muy muy joven.

Cada noche, antes de meterme en la cama me preparo mi vasito con mi cucharada de cloruro, estoy tan acostumbrada que si me pusieran dos vasos idénticos, uno de ellos con agua, no notaria la diferencia, aunque el cloruro es una sal con un sabor HORROROSO. Muchas veces he consultado a médicos, y todos han coincidido en que es completamente inocuo, solo aporta ventajas

Es una sal que se disuelve perfectamente en agua, o en cualquier zumo, que estimula la motilidad intestinal por lo que provoca un efecto laxante, (las cantidades siempre varían en función de la persona y el hábito), pero el cloruro es mucho más, es importantísimo para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el arterial, el venoso, los músculos e incluso el corazón.

La mayoría de las personas tienen suficiente con una alimentación equilibrada, de donde pueden obtener los 400 o 500 ml. recomendados, y que se encuentran en alimentos como: garbanzos, lentejas, guisantes, soja, vegetales de hojas verdes, cereales integrales, , pero hay casos como el mío propio o personas de edad avanzada, enfermos, deportistas que necesitan un mayor aporte, y que esta deficiencia podría provocar muchos trastornos.

Vale un poco para todo, porque fortalece el sistema inmunitario por lo que ayuda a prevenir muchas enfermedades. En el caso de niños, las típicas enfermedades infantiles, rubéola, sarampión, faringitis; para las personas mayores, fortalece los huesos por lo que ayuda e incluso previene casos de osteoporosis, ciáticas, eczemas y para el resto, por la vitalidad que proporciona. Ah¡¡ lo olvidaba, ayuda a fijar el calcio, pero hay que tener la precaución de no combinarlo con tetraciclina.

Resumiendo, se puede tomar cada día, simplemente 1 o 2 cucharaditas disueltas en 5 litros de agua y beber de ella las veces que se quiera durante toda la vida. O en caso de enfermedad leve, anginas, gripeo más graves como ciáticas, artrosis sería aumentando la dosis. (Una cuchara equivale a 5ml).

Se encuentra en el mercado en tiendas de dietética o droguerías y como su sabor es muy amargo y salado para quienes no lo soporte tienen la opción de tomarlo en pastillas.

Como todo tiene un pero, no lo puede tomar quien sufra de colitis, o insuficiencia renal, pero lo más importante es que sepáis de su existencia, porque luego antes de nada yo os aconsejo que lo planteéis a vuestro médico. Yo doy fe de que funciona y tocando madera os diré que hasta hoy, tengo una salud de hierro o habría que decir de magnesio.


 

excelente articulo sobre el magnesio.

por: fantito1

Mi hijo tiene 22 años y padece de presión alta, el articulo habla de personas de mas de 40 años puede el tomar el Cloruro de Magnesio o hay algun problema o contra indicación.

Gracias

Silvia

 

Preparación y dosis

por: feliz3332

# Modo de prepararlo:
Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fría. Mezclar bien con cuchara de
madera. No utilizar elementos plásticos ni metálicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa.
# Dosis recomendada:
Una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos:
De los 40 a los 55 años: Media dosis
De los 56 a los 70 años: Una dosis por la mañana
De los 71 en adelante: Una dosis por la mañana y otra por la noche.
# Importancia del Cloruro de Magnesio:
a.. El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar
el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
b.. El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza
a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad .
c.. El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los
males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.
d.. El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo.
Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.
# Principales aplicaciones:
Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de próstata, es laxante y tonificante.
# Indicaciones:
1.. Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación.
Dosis: tres dosis (mañana, tarde, noche). Una vez obtenida la cura, abandonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad.
2.. Artritis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan; esto es porque
los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores).
Dosis: una dosis por la mañana; si en 20 días no siente mejoría, entonces tome una dosis por la mañana y otra por la noche.
Después de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la mañana).
3.. Próstata: Un anciano ya no conseguía orinar; en la víspera de la operación le dieron 3 copitas e inmediatamente comenzó la mejoría; después de una semana estaba totalmente curado sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad.
Dosis: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría , tomar sólo la dosis preventiva.
4.. Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria y falta de actividad mental.
Dosis: una dosis por la mañana, una por la tarde y otra por la noche
5.. Cáncer: Todos tenemos cáncer en grado moderado; consiste en algunas células malformadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partículas tóxicas. Estas células no son compatibles con las células sanas. El magnesio consigue combatir las células cancerosas, vitalizando las células sanas.
Cuando el cáncer comienza a extenderse lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el tumor. Cuando la
enfermedad está muy avanzada, el magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no curar. El magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como en la próstata.
Fuente:
**Articulo del Padre J. Chorr del Colegio Catarinense, Profesor de Física, Química y Biología.-
**Información científica adicional brindada por el Ing. Urbano Aguilar Miranda, maestría en ciencias químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del cloruro de magnesio en México.
Aclaración:
Me he limitado a publicar el artículo tal como llegó a mis manos. Me permito sugerir que antes de intentar cualquier tratamiento hagas una consulta con tu médico de confianza.
Felipe de Urca.
Escrito por: JOSÉ LUIS DOMÍNGUEZ PASCUAL 388 comentarios

 

Complementario, para todos:

por: feliz3332

# Modo de prepararlo:
Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fría. Mezclar bien con cuchara de
madera. No utilizar elementos plásticos ni metálicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa.
# Dosis recomendada:
Una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos:
De los 40 a los 55 años: Media dosis
De los 56 a los 70 años: Una dosis por la mañana
De los 71 en adelante: Una dosis por la mañana y otra por la noche.
# Importancia del Cloruro de Magnesio:
a.. El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar
el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
b.. El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza
a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad .
c.. El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los
males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.
d.. El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo.
Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.
# Principales aplicaciones:
Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de próstata, es laxante y tonificante.
# Indicaciones:
1.. Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación.
Dosis: tres dosis (mañana, tarde, noche). Una vez obtenida la cura, abandonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad.
2.. Artritis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan; esto es porque
los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores).
Dosis: una dosis por la mañana; si en 20 días no siente mejoría, entonces tome una dosis por la mañana y otra por la noche.
Después de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la mañana).
3.. Próstata: Un anciano ya no conseguía orinar; en la víspera de la operación le dieron 3 copitas e inmediatamente comenzó la mejoría; después de una semana estaba totalmente curado sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad.
Dosis: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría , tomar sólo la dosis preventiva.
4.. Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria y falta de actividad mental.
Dosis: una dosis por la mañana, una por la tarde y otra por la noche
5.. Cáncer: Todos tenemos cáncer en grado moderado; consiste en algunas células malformadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partículas tóxicas. Estas células no son compatibles con las células sanas. El magnesio consigue combatir las células cancerosas, vitalizando las células sanas.
Cuando el cáncer comienza a extenderse lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el tumor. Cuando la
enfermedad está muy avanzada, el magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no curar. El magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como en la próstata.
Fuente:
**Articulo del Padre J. Chorr del Colegio Catarinense, Profesor de Física, Química y Biología.-
**Información científica adicional brindada por el Ing. Urbano Aguilar Miranda, maestría en ciencias químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del cloruro de magnesio en México.
Aclaración:
Me he limitado a publicar el artículo tal como llegó a mis manos. Me permito sugerir que antes de intentar cualquier tratamiento hagas una consulta con tu médico de confianza.
Felipe de Urca.
Escrito por: JOSÉ LUIS DOMÍNGUEZ PASCUAL

 

Contenta

por: chaty53

hola estoy muy contenta de encontrar este club donde se puede encontrar amigas para intercambiar ideas y charlar chaoooooooo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: castora17
0
 
por: alfaa7
0
  Tengo 12 años y me mide 15 cm
por: anonimo10102
2
 
por: silcastro
0
 
por: mybeingisfree
0
  Me muerdo los labios
por: cositarica29
4
 
por: cmicassiano
0
  Rectoscopia
por: mirandoalmar3
2
  Rectoscopia?
por: canaycita
6
 
por: quierosaber25
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com