Foro / Salud

Para estidal

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 10:41
J
july_8443475
1/11/04 a las 19:45

hola he leido un mensaje tuyo sobre migrañas oculares y me has tranquilizado bastante .tengo una cita con un oftalmologo pero he estado asustada bastante tiempo pq me pasaba como a ti, de repente tenia un punto ciego que al final se me extendia por todo el ojo en forma de parpadeos destellantes hasta q despues de un rato se me pasaba pero la verdad no me he dado cuenta de que despues tuviera dolor de cabeza de hecho yo casi nunca los tengo.otra de las cosas q t iba a comentar esq yo no se si esq soy muy sensible a la luz pero hay veces como q veo muchas manchitas q se mueven segun muevo los ojos se q eso es normal q todos las ven mas o menos pero lo q me preocupa esq a veces al mirar a un punto fijo sobre todo cuando hablo a una persona como q necesito cerrar los ojos porque se me va la mirada eso sobre todo lo noto cuando estoy cansada pero es muy molesto.bueno vaya parrafada a ver si t conectas y me comentas un poquillo.gracias por adelantado.

Ver también

N
najiha_6055718
2/11/04 a las 10:41

Hola merchitas
Me alegro que te hayas tranquilizado un poquito. Verás como el médico también te tranquilizará aún más. Lo del punto "ciego" del que hablamos es un signo de pre-jaqueca, pero hay personas en las que no necesariamente vá precidido de dolor de cabeza, de hecho hay jaquecas "oftálmicas" en las que todos estos signos oculares sólo abarcan a la vista. No todo el mundo tiene las mismas sensaciones en la vista. Yo hay veces que de repente como tú dices veo "manchitas" y "supermanchas" por ejemplo, como si miras una bombilla encendida y luego pasas la vista a otro lugar y sigues viendo el interior encendido de la bombilla. También noto a veces que me dá como un "flash" y se me pone una mancha grande y obscura que abarca una parte del campo de visión, cuando cierro los ojos se vuelve fosforescente. En fin, eso que me comentas de que se te vá la mirada pues es un signo más.

Jaja, la parrafada es la que te puse yo. Anímate y no te preocupes, cuando te diagnostique el médico te pondrá un tratamiento y deberás seguirlo, sobre todo encontrar el que mejor te vaya a ti, pues cada migraña o jaqueca es diferente en cada persona. Llegué a estar tan obsesionada y compungida que todo lo que caia en mis manos y buscaba sobre esa enfermedad lo devoraba, tengo nosecuántos libros, al final, y gracias a internet, puedes encontrar toda clase de información, aunque yo ya he aprendido a vivir con ésta enfermedad. Es mejor no asustarse pues influye muchisimo el estado de ánimo y no deprimirse, también influye la tensión nerviosa como te dije, pero muchísimo. El cansancio como tú dices bien. Influye los ambientes cerrados y el humo, el ruido, salirse de la rutina (aunque sea para algo bueno) el alcohol, el chocolate, los plátanos, (todo ésto es en general claro) Es muy importante descansar 8 horas, ni dormir mucho es bueno, pues ya sabes te levantas "turuta".
Busca en Internet, porque aparte de la ayuda del médico podrás encontrar información interesante. Y sobre todo no te asustes, tranquila, son mucho más espectaculares los síntomas que la gravedad que tienen, que no son graves y es una enfermedad supercorriente por desgracia. Un besazo y pregúntame lo que quieras, además me gustaría me comentarás lo que te ha dicho el médico. ok? Muakis. Estidal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest