Foro / Salud

Bultos en la mama

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 21:36
A
aglaia_9558261
31/10/04 a las 16:34

La semana pasada fui al médico a que me examinase la mama izquierda pq hace dos meses me note unos "bultitos". Me exploró y me dijo que seguramente no sería nada porque soy muy joven (26) pero que para quedar tranquilas me mandaba a hacer una ecografía (todavía no me la han hecho)Otros síntomas que tengo son picor y a veces un dolor en forma de "pinchazos" por el pecho y la axila. No quiero emparanoiarme pero me gustaría contar con la opinión de alguien que haya pasado por algo parecido.

Ver también

L
leslie_9714493
1/11/04 a las 1:14

Tranquila
No te preocupes, a mí me pasa a menudo que se me inflaman las glándulas mamarias y me duelen mucho, me dan pinchazos, son como unos bultos irregulares en el pecho que dan mucho que pensar. Me suele pasar cuando voy a tener la regla o en primavera.

Pero de todas formas, hazte las mamografías.

Saludos.

A
aglaia_9558261
1/11/04 a las 21:36
En respuesta a leslie_9714493

Tranquila
No te preocupes, a mí me pasa a menudo que se me inflaman las glándulas mamarias y me duelen mucho, me dan pinchazos, son como unos bultos irregulares en el pecho que dan mucho que pensar. Me suele pasar cuando voy a tener la regla o en primavera.

Pero de todas formas, hazte las mamografías.

Saludos.

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, supongo que es mas normal de lo que una pueda pensar en un primer momento. a ver que pasa. unb eso, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest