Foro / Salud

Problema en la vagina

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 16:41
M
moner_5394724
29/10/04 a las 11:05

Hola en especial a las chicas, saben mi novia tiene un problema en su vagina, ella y hasta ahora nosabemos porque derepente tiene problemas, le empieza a salir un liquido con mucha frecuencia y tiene la vagina roja y delicada, ella ya a ido muchas veces al ginecologo pero la doctora siempre le da unas pastillas y cremas para que se ponga pero bueno no funciona del todo, se pone bien y luego se pone otra vez mal, es verdad que no vivimos cerca del mar, pero siempre que vamos al mar ella estos problemas no tiene por un buen tiempo, desafortunadamente esto ha influido en nuestras relaciones sexuales, no por falta de comprension pero por el motivo mismo que de esta manera no lo podemos hacer, yo ya no se el porque de esto, soy hombre y nose si esto sea normal, ella es todavia joven y a veces me parece que por este motivo ella tiene en la cabeza tambien algun problema que tiene miedo de que le vuelva a pasar y asi creo que tiene un poco de miedo a que hagamos el amor, bueno nose, estoy confuzo, les agradeceria si alguien a tenido alguna experiencia asi, o si alguien me puede dar alguna opinion sobare el tema.
Saludos.

Ver también

A
aurora_8692892
29/10/04 a las 11:46

Pueden ser hongos?
Hola,
por lo que cuentas, tiene toda la pinta de tratarse de hongos, ya que la vagina se pone roja, los labios blancos y se notan inflamados y también otro síntoma es que se tiene el flujo un tanto blanquecino, yo ahora mismo estoy igual y el médico me ha mandado óvulos y una pomada, también estuve así en el mes de junio o julio (no lo recuerdo) han pasado tan sólo apenas 3 meses y te puedo asegurar que es un fastidio en todos los sentidos, a mí también me pica y es bastante molesto, además no es aconsejable mantener relaciones sexuales ya que duele un poco, si se tratara de hongos que no lo sé porque no soy médico también te tienes que echar tú la pomada ya que son contagiosos, ir al médico y paciencia, que yo a parte de tener hongos soy muy propensa a las infecciones y cada dos por tres tengo cistitis, me da mucha rabia. saludos

M
moner_5394724
29/10/04 a las 16:41
En respuesta a aurora_8692892

Pueden ser hongos?
Hola,
por lo que cuentas, tiene toda la pinta de tratarse de hongos, ya que la vagina se pone roja, los labios blancos y se notan inflamados y también otro síntoma es que se tiene el flujo un tanto blanquecino, yo ahora mismo estoy igual y el médico me ha mandado óvulos y una pomada, también estuve así en el mes de junio o julio (no lo recuerdo) han pasado tan sólo apenas 3 meses y te puedo asegurar que es un fastidio en todos los sentidos, a mí también me pica y es bastante molesto, además no es aconsejable mantener relaciones sexuales ya que duele un poco, si se tratara de hongos que no lo sé porque no soy médico también te tienes que echar tú la pomada ya que son contagiosos, ir al médico y paciencia, que yo a parte de tener hongos soy muy propensa a las infecciones y cada dos por tres tengo cistitis, me da mucha rabia. saludos

Gracias por las respuestas
Hola, les agradezco por sus respuestas, la verdad no tengo ni paro sobre el asunto, segun su gine le a dicho que eso no se debe transmitir pero siempre con lo mismo y nada, asi que le propondre a mi novia de cambiar de gine y luego ire yo tambien por si acaso, nuevamente les agradezco por sus consejos, si tienel alguna otra informacion les ruego escribirla, saludos y espero que martita tambien se recuper de esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram