Foro / Salud

Labios vaginales anormales!

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 1:16
A
an0N_724455899z
13/1/07 a las 18:18

Creo que se como se llama lo q tenemos chicas
hola chicas,saludos a todas, bueno yo tengo el mismo problema q todas uds,y apenas tengo 15 años ,toy on esta csa desde los 14 y creo que me estoy acomplejando miro a una chica y me digo xq yo no soy normal como ella,y aqui les va, creo q lo q tenemos es QUISTE DE BARTOLINO O BARTOLINITIS,esto consiste en q una gladula y su abceso se obtruyo, osea el absceso q expulsa un flujo se obstruyo es por eso q tenemos el bultito como colgandoxq el liquiedo no expulsado esta ahi,`no lesd oy informacion completa uds averiguenlo ,aki en esta web busquen QUISTE DE BARTOLINO,HAY UNA PAGINITA SOBRE ESO Y CREO Q DAN LAS MISMAS CARCTERISTICAS Q NOSOTRAS aveeriguenlo animo creo q es facil esa operacion del quiste de bartolino eh solo te abren el abceso y ya,el liquido se drenay tu labio vuelve aa la normalida,,,.........vamos chicas averiguenlo...animo y no se sientan fenomenos yo me sentia asai pero cuando encontre esta pagina les juro,q me alivie NO ERA LA UNICA CON ESTE PROBLEMA ANIMO ...'''''''somos mujeres normales'''''ademas cuando fui al ginecologo me dijo q era normal pero sera no¿¿¿¿¿¿¿???? bueno animo a todas y no se olviden de avriguar sobre el quiste de bartolino y cuentan aca lo q encontraron para compartirlo ok bye cuidense no se sientan mal por esto lo q todas aca tenemos y no somos las unicaS EHbye se cuidan y hagan lo q les dije besos y abrazos de carem4 osea yo,pero si quieren hablar conmigo mandenme un privado

Ver también

La respuesta más útil

M
maty_6003200
28/10/04 a las 23:33

Igual me siento
Mira la verdad yo lo se por mi propia experiencia lo incomodo q' es y lo apenada q' me siento pues yo tambien empece a notar cambios en mis labios con el tiempo de los anos aunque todavia estoy joven y soltera sin hijos eso me tiene muy acomplejada para tener una relacion sexual y el llegar a casarme; puesto q' anque he tenido mi novio el algunas veces se ha referido de una manera poco agradable y eso me hace sentir muy mal, aveces hasta pienso si existira alguna cirujia y cuanto podria costar, pero considero igualmente q'nuestra fisiologia es diferente a la de cada mujer, y entiendo y pienso q'por consecuencia de montar bicicleta por tantos anos me sucedio, pero la verdad no me siento muy conforme con estos labios tan largos y su color un poco mas oscuro d elo normal, sera q' alguna DE UDS PUEDEN TENER LA SOLUCION O ACONSEJARME CON UNA CREMA PARA ACLARARLA, HASTA PARA VISITAR al ginecologo me es incomodo y todavia no me he atrevido a preguntarle? bueno si alguien me puede aconsejar lo agradeceria de antemano....
confusa y apenada!

R
rokia_8731703
13/1/07 a las 21:24
En respuesta a sabela_9578203

Yo tambien tengo ese problema
hace unos años note que tengo ese problema.pensaba al principio que era normal..despues me di cuenta que no todas lo tienen.siempre que me baño me deprimo y quisiera no tenerlos.la verdad nunca se lo he comentado ha nadie..una ves intente con mi mama pero me dio mucha pena...la verdad que me gustaria operarme..pero ahora que he leido tantos comentario me siento mas tranquila...

Yo tambien tengo ese problema y no se por que
todas las que habeis escrito aqui decis que montais en bicicleta a menudo o por lo menos que habeis mantenido relaciones sexuales, pero no creo que ese sea la razon porque yo tengo 15 años y me ocurre lo mismo. no he mantenido relaciones sexuales aun, creeis que cuando las tenga aumentaran mas en tamaño? estoy muy acomplejada y muy preocupada.

Z
zhivka_8731906
13/1/07 a las 22:06
En respuesta a anais_5701099

Me paso
lo mismo ke a ti. tenia asi colgando, pero de repente se empezo a cerrar otra ves, al dejar de tener relaciones por un buen tiempo... y ahora esta normal otra vez

Contestadme por favor
¿es cierto que si dejas de tener relaciones sexuales o dejas de masturbarte por un tiempo vuelven a su tamaño normal? por favor contestad alguna que estoy muy acomplejada. he leido el mensaje de "analamexicana" y dice que a ella le ha ocurrido eso. muchas gracias, porque gracias a vosotras no me siento un bicho raro y ya se que no soy a la unica que le ocurre eso y saberlo me alivia mucho y me quita un poco el complejo.

I
izana_6161048
14/1/07 a las 12:38

"labios vaginales anormales!"
tengo 28 años y yo hace tiempo que me di cuenta de eso mismo, tb porque me depilo completamente. hay que tener en cuenta que seguramente tu estas acomplejada porque supuestamente es mas estetico que los labios exteriores tapen los interiores, pero el cuerpo es sabio y la naturaleza más y si los exteriores estan por fuera es por algo. yo pense tb que no era muy normal, no era asi ya que a las mujeres de mi familia les pasa igual, eso es como les pasa a los hombres, a sus penes y a sus testiculos, seguro que nunca veras a dos hombres con las misma proporciones. y por cierto para que lo sepas, si practicas sexo oral con tu chico es mucho más satisfactorio que te chupe los internos que los externos, asi que no hay mal que por bien no venga. un saludo y dont worry be happy

A
asta_7955210
23/1/07 a las 6:20
En respuesta a coral_5778745

Yo tb los tengo igual
yo llevo con esto toda la vida... y creo q no tengo ningun problema, eso es asi pq así nos ha tocado..
al igual q los hombres tienen el pene mas grande,pequeño, mas delgado, etc.. nosotras tenemos los labios así y ya está.. +
un saludo y no os preocupeis

Igualmente fuck labios
mm yo toda la vida he tenido mis labios vaginales grandes .. y me da verguanza ir al doctor ... me incomodan en la ropa interior porq rozan, y se ven feos pues =( .. solo kiero saber si es normal o si seguiran creciendo :s .. contesten porfis!

Z
zintia_5864852
23/1/07 a las 16:19
En respuesta a asta_7955210

Igualmente fuck labios
mm yo toda la vida he tenido mis labios vaginales grandes .. y me da verguanza ir al doctor ... me incomodan en la ropa interior porq rozan, y se ven feos pues =( .. solo kiero saber si es normal o si seguiran creciendo :s .. contesten porfis!

Es normal
Cada persona es distinta y aqui tienes la prueba de que no eres la única. Si te acompleja o molesta tiene solucion diselo al ginecólogo que ellos estan acostumbrados a esto

B
binbin_7967479
24/1/07 a las :01
En respuesta a coral_5778745

Yo tb los tengo igual
yo llevo con esto toda la vida... y creo q no tengo ningun problema, eso es asi pq así nos ha tocado..
al igual q los hombres tienen el pene mas grande,pequeño, mas delgado, etc.. nosotras tenemos los labios así y ya está.. +
un saludo y no os preocupeis

Por favorrrrrrrrr estoy muy acomplejada ¿que hago?
Hola chicas, tengo 17 años y estoy muy acomplejada porque tengo los labios de dentro mas grandes que los de fuera,me consuela q a mas xicas les pase lo mismo q a mi pero no m qita el complejo porq son mayoria las q los tienen bien y m da muxa rabia,aparte de q los xicos las prefieren con los labios perfectos. Me siento fatal conmigo misma por eso y es q esteticamente es horrible y estoy deseando tener relaciones sexuales pero no puedo porque este complejo me hecha para atrás y lo estoy pasando mal porq m apeteceria ya tener relaciones sexuales.yo m operaria pero m da miedo ¿que hago? no quiero estar con estos labios toda la vida porq me dan muxa verguenza que se ria el xico con el que este o le de asco. Yo no e montado en bici ni en nada m salieron solos y m los descubri a los doce años y entonces no le di importancia pero ahora............ estoy desesperada ¡ayudadme porfi!. Bs

B
bayan_8148299
30/1/07 a las 16:57
En respuesta a milada_5801705

Hola!!
Bueno mira,esque he leido tu mensaje y esque estoy en la misma situacion que tu m da corte enselñarselos a mi novio! m muero por lo que pueda decir! agregame a dany_69_yo@hotmail.com y hblamos porfi un besoo!

Hola!!
Ahora mismo no tengo msn si kieres enviame un MENSAJE PRIVADO aki esxplikandome tu kaso yo eske lo mio no es muy exagerado solo k sobresale la lenguecilla pekeña x delante. aver kon mi novio lo ago kn luz i eso pero eso de verme desnuda de pie nada jeje. kontesta xfa

M
marika_8138431
30/1/07 a las 21:01

Hola a todas
Pues a mi me pasa lo mismo y fui donde un doctor -Ginecologo-Obstetra cirujano cosmetico(DR. GABRIEL DE PEÑA), es algo casi muy comun y se refiere a que el labio inferior de la mujer tiende en muchos casos a embejeser mas pronto de los normal, aqui les dejo la pagina web. (www.drdepena.com) para que visiten y vean lo que puede hacer ( lo que se llama LABIOPLASTIA)es acoplar dichos labios de acuerdo a tu gusto,

espero haber ayudado

suerte!!!

N
nahya_5927353
11/2/07 a las 22:24

Yotambien!!
Hola queincreible haber enocntrado estapagina donde puedo compartir mis dudas con chicas como yo, me siento afortunadas, amiga me pasa lomismo y ami me damuchisima verguenza con mi chico siempre intento que no vea la zona

B
bel_8463954
11/2/07 a las 22:59

Operate
operate,es lomejor que puedes hacer, te lo digo yo, no duele casi nada y es perfecto, recuperacion facil...y lo hacen pos la seguridad social...
pero no escribar aqui que es una mierda de foro y luego saldra tu mensaje en google!

A
an0N_701798199z
15/2/07 a las 23:22

Creia q era la unicaa
hola
acabo de leer tu comentario y me dado cuenta q me pasa exactamente lo mismo, no habia hablado con nadie del tema,pero tampoco tengo mucho complejo,mas q nada cuando tengo relaciones sexuales con mi novio... me da un poco de corte cuando me toca que note los labios internos tan largos o nose como explicarlo... igual no se a dado ni cuenta, de toas formas tampoco me operaria por esto, ya q es una parte del cuerpo intima q nadie te ve. pero bueno cada uno tiene sus opiniones.
eso si no te acomplejes, q to el mundo es diferente!
1besico

I
inasse_6270242
7/3/07 a las 23:43
En respuesta a bel_8463954

Operate
operate,es lomejor que puedes hacer, te lo digo yo, no duele casi nada y es perfecto, recuperacion facil...y lo hacen pos la seguridad social...
pero no escribar aqui que es una mierda de foro y luego saldra tu mensaje en google!

Hola
Mira, he leido tu comentario y pones que por la seguridad social te operan los labios vaginales...mira yo esq tengo 20 años y veo q cada vez crece más...estoy muy acomplejada mis compañeras de trabajo dice que es de hacerlo..¿?...pff...si se lo digo al ginecolo de la s.s. crees que me operaran?...espero tu respuesta y gracias x adelantado un saludo..

Q
queila_8145220
7/4/07 a las 18:16

Mira
http://www.drdepena.com/casos.html

E
eneriz_5754462
8/4/07 a las 7:40

Nada del otro mundo
LEIA TU RELATO , ME PARECIO LO MAS NORMAL , NO TIENES X K ESTAR ASUSTADA. MIRA YO TENGO ASI LA VAGINA COMO TU Y CREEME K JAMAS HE SENTIDO VERGUENZA ES MAS, AHORA K LEO LO TUYO PENSE EN SENTIRLA JEJEJ NOO VERDAD, ME PARECE K ES ALGO TOTALMENTE NORMAL Y COMO DIJERON ALGUNAS X AHI, NO TODOS TENEMOS X K SER EXACTAMENTE =. JAMS HE TENIDO PROBLEMAS EN LO SEXUAL, PIENSO K ES FUNDAMENTAL K TE CONVENZAS EN K ES ALGO DENTRO DE LO NORMAL.AHORA SI ESTAS INTIMIDANDO CON ALGUIEN Y TE SIENTES AVERGONZADA E INCOMODA CON TU VAGINA, EL CHICO TBN LO NOTARA Y DE CIERTA FORMA GATILLARAS EN EN EL LA MISMA ACTITUD TUYA , AHORA SI DE VERDAD ES AMOR CLARO ESTA K NO LE DARA IMPORTANCIA Y TRATARA DE APOYARTE. ADEMAS COMO YA TE DIJE , NO ES NADA DEL OTRO MUNDO.
SI DECIDES IR AL MEDICO X K TE DUELE Y DE VERDAD TE MOLESTA HAZLO, X K ESO DE K ES ANORMAL Y ANTIESTETICO, CREO K ES UN PENSAMIENTO K DEBIERAS DE SACAR DE TU CABEZA, X K NO LO ES.

BUENO TE DEJO NIÑA,TE ENVIO HARTOS CARIÑOS DESDE CHILE, CHAU

J
joelle_8729802
23/4/07 a las 23:51

La mayoría estáis equivocadas
Yo descubrí que tenía lo mismo por un programa de tv y también pensé en lo de la operación. Mi ex pareja, que es cirujano, me dijo que ni hablar, que así le daba más placer y mi acutal pareja dice que le gusta mucho que sean así grandes y carnositos, sobre todo para el sexo oral.

Animo y a disfrutar por tener unos labios carnositos y apetecibles!!!

L
lihua_8303175
15/5/07 a las :41

No pasa nada
mira tengo 15 años y me pasa lo mismo los labios los tengo colgando, pero mi novio me los ha visto y le gustan asi, es una cosa normal...

A
anneke_7263653
20/5/07 a las 3:13

Operate
oli io m acabo de operar
y bueno me salio iper barato
fue un ginecologo de la zona
y hasta ora e tenido dolores lo normal
y cada dia se va desinxando
operate ya k si uno no se siente bien kon algo es mejor kitarselo ssaludos xaooooooooooooo

A
assil_9401701
16/6/07 a las 6:17

Yo creía que nada más a mí me pasaba
Hola: Acabo de leer tu relato y es exactamente lo que me pasa a mí, tengo las labios vaginales internos muy colgados y me da mucha pena ír al doctor y tener relaciones sexuales, creo que me moriria de la pena si algun chico me rechazara por eso,también es que tengo el area íntima un poco obscurecida a pesar de que soy blanca, y no se si hay algo que pueda hacer para blanquear ésa area.
Por favor mandame un mensaje privado y así poder platicar un poco más sobre ésto.
Un Beso, Bye

B
besay_9558963
22/6/07 a las 22:01
En respuesta a lihua_8303175

No pasa nada
mira tengo 15 años y me pasa lo mismo los labios los tengo colgando, pero mi novio me los ha visto y le gustan asi, es una cosa normal...

Cierto no pasa nada
es verdad sexy desde el punto de vista masculino. a mi no me disgusta de hecho lo prefiero es agradable en el sexo oral jaja.

S
saloua_7992541
16/7/07 a las 22:15
En respuesta a rida_8283279

A mi tambien me pasa y se puede superar
Hola!!!!!!!!!Bueno decirte primero que no eres la unica persona en el mundo a la que le pasa si t sirve un poco de consuelo. Antes de conocer a mi pareja a mi me daba mucha verguenza que los chicos me miraran, estaba muy acomplejada, e incluso me he sentido rechazada por alguno lo cual me llevo a pensar en la cirujia intima. Me sentia supermal conmigo misma, me he pasado noches enteraas llorando por esto...pero esto de lamentarse no lleva a ningun sitio. Pero las cosas cambiaron cuando conoci a alguien al que no le importaba...solo le importaba YO. Con mucha paciencia me ayuda cada dia a perder ese complejo y poco a poco sin darme cuenta le perdi la verguenza...Tambien descubri que una amiga tenia el mismo problema...te lo digo de corazon que hablarlo con alguien ayuda mucho.
Me sigue pareciendo feeo y antiestetico pero ya no lloro por ello, ya no siento rechazo. Yo lo tengo asi desde siempre, y me depilo gran parte de la zona pubica pero de forma que me quede bien. Si a ti se te han descolgado que no lo tienes desde siempre te aconsejo que lo consultes a un medico y si el roce con la ropa te molesta aun con mas razon deberias consultarlo...porque se suele acoplar a la ropa que lleves. Si te vas a sentir mejor y te duele piensa en la operacion..pero para el sexo no es ningun obstaculo e incluso se le da bastante juego pero lo mejor es encontrar a una persona que sepa aceptarte tal y como eres y que te ayude con mucha paciencia a superarlo...La verdad es que yo he tenido muchisima suerte. Un saludo.

No es tan facil
oye puedfe ser facil operarse pero es dificil con seguir el dinerio mi amor
tengo 14 años y yo tambien estoy acompleja

A
arena_5540001
29/7/07 a las 18:08
En respuesta a anneke_7263653

Operate
oli io m acabo de operar
y bueno me salio iper barato
fue un ginecologo de la zona
y hasta ora e tenido dolores lo normal
y cada dia se va desinxando
operate ya k si uno no se siente bien kon algo es mejor kitarselo ssaludos xaooooooooooooo

Hola sirenit4
Hola como estas llevo toda la tarde mirando informacion de la labioplastia, y vi tu mensaje constestando a otra chica, me cuentas como fue el proceso? cuanto te costo? donde lo hiciste? en fin todos los datos que puedas aportarme me seran muy utiles. te lo agradezco mucho. Si puedes mandame la informacion por un mensaje privado, aun no se bien como va esto. gracias.

C
cruz_8246874
2/8/07 a las 3:48
En respuesta a an0N_724455899z

Creo que se como se llama lo q tenemos chicas
hola chicas,saludos a todas, bueno yo tengo el mismo problema q todas uds,y apenas tengo 15 años ,toy on esta csa desde los 14 y creo que me estoy acomplejando miro a una chica y me digo xq yo no soy normal como ella,y aqui les va, creo q lo q tenemos es QUISTE DE BARTOLINO O BARTOLINITIS,esto consiste en q una gladula y su abceso se obtruyo, osea el absceso q expulsa un flujo se obstruyo es por eso q tenemos el bultito como colgandoxq el liquiedo no expulsado esta ahi,`no lesd oy informacion completa uds averiguenlo ,aki en esta web busquen QUISTE DE BARTOLINO,HAY UNA PAGINITA SOBRE ESO Y CREO Q DAN LAS MISMAS CARCTERISTICAS Q NOSOTRAS aveeriguenlo animo creo q es facil esa operacion del quiste de bartolino eh solo te abren el abceso y ya,el liquido se drenay tu labio vuelve aa la normalida,,,.........vamos chicas averiguenlo...animo y no se sientan fenomenos yo me sentia asai pero cuando encontre esta pagina les juro,q me alivie NO ERA LA UNICA CON ESTE PROBLEMA ANIMO ...'''''''somos mujeres normales'''''ademas cuando fui al ginecologo me dijo q era normal pero sera no¿¿¿¿¿¿¿???? bueno animo a todas y no se olviden de avriguar sobre el quiste de bartolino y cuentan aca lo q encontraron para compartirlo ok bye cuidense no se sientan mal por esto lo q todas aca tenemos y no somos las unicaS EHbye se cuidan y hagan lo q les dije besos y abrazos de carem4 osea yo,pero si quieren hablar conmigo mandenme un privado

Me pasa la mismo
hola chicas me pasa lo mismo...mira que los labios vaginales los tengo un poco mas grandes y colgandos, desde niña siempre me veia abajo y me asustaba, pensaba q era anormal...no son muy grandes pero creo que esa inseguridad me la creecuand alguna vez con amigas vimos algunas peliculas xxx donde las vaginas de las otras muchachas eran tan distntas, casi sin labios y por eso siempre me avergonze o m senti incomoda por eso pues pensaba que era algo raro, que tenia que operarme, no tengo problemas con tener relaciones pero si me da mucha verguezna tener sexo oral me gusto saber q no soy la unika..

M
malica_8152324
13/8/07 a las 13:32

Labios vaginales anormales
Hola soy una chik supr joven y e notado un abultamiento en mis labios.. pero yo antes practicaba mucho bicicleta...no se si sera por eso...pero lo tengo desd hace un par de años pero ya me a cambiado de color..se me a puesto morado cuando estoy ovulando..me siento asustada porq no se si es normal..no me duele...lo q me molesta es la ropa intima algunas veces..pero con mi pareja estoy muy bien en la intimidad...quiero q alguien me responda si eso es normal..Por favor!!

G
gixane_6042737
16/8/07 a las :32
En respuesta a binbin_7967479

Por favorrrrrrrrr estoy muy acomplejada ¿que hago?
Hola chicas, tengo 17 años y estoy muy acomplejada porque tengo los labios de dentro mas grandes que los de fuera,me consuela q a mas xicas les pase lo mismo q a mi pero no m qita el complejo porq son mayoria las q los tienen bien y m da muxa rabia,aparte de q los xicos las prefieren con los labios perfectos. Me siento fatal conmigo misma por eso y es q esteticamente es horrible y estoy deseando tener relaciones sexuales pero no puedo porque este complejo me hecha para atrás y lo estoy pasando mal porq m apeteceria ya tener relaciones sexuales.yo m operaria pero m da miedo ¿que hago? no quiero estar con estos labios toda la vida porq me dan muxa verguenza que se ria el xico con el que este o le de asco. Yo no e montado en bici ni en nada m salieron solos y m los descubri a los doce años y entonces no le di importancia pero ahora............ estoy desesperada ¡ayudadme porfi!. Bs

Tienes un beneficio
ola!! oie no tienes porq sentirte asi tienes algo que crees q es malo pero io pienso que a algunas personas les puede facinar, como a mi eso me encanta y no tienes porq acomplejarte,si a ti te toco ser asi sacale elmayor provecho !! me agregas para conversar ,mi correo es darkjulio@hotmail.com

A
alla_9608186
23/8/07 a las 2:49

Necesito consejo de mujeres
CHICAS, he tenido encuentros intimos con mi enamorada y solamente llegamos a los roces pero me he dado cuenta que su labio parece calloso como grande, estuvimos a media luz y me entro la duda, ella me dijo que nunca lo hizo y es por eso que dudo ahora y ella lo nota y se siente mal que yo dude de ella, seria justo y una pregunta sensata el preguntarle si podria verle sus partes intimas y estar mas seguro de mi mismo, o seria no confiar en ella, gracias.

K
kinga_7041989
27/8/07 a las 5:32

Yo tambien estaba preocupada
si, la verdad es que ese tema me tiene acomplejada; no creo que sea por tener relaciones sexuales (por lo menos, no en todos los casos) porque yo los tengo así mucho antes de comenzar a tener relaciones. Mi pareja siempre quiere mirarme pero a mi me da vergueza y me tapo, aunque me tiene tranquila porque sé que me ama y no le va a importar, ademas me entere que a algunos hombres les gusta. escuche de una cirugia pero...CHICAS....NO VALE LA PENA ARRIESGARSE POR ALGO ESTETICO, aunque si no te convence, consulta a tu médico.

GRACIAS, LOS MENSAJES QUE HE LEIDO ME HAN SERVIDO PARA SUPERARLO...O POR LO MENOS ESTAR MEJOR CONMIGO MISMA Y VER QUE PASA. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

K
kinga_7041989
27/8/07 a las 5:37
En respuesta a alla_9608186

Necesito consejo de mujeres
CHICAS, he tenido encuentros intimos con mi enamorada y solamente llegamos a los roces pero me he dado cuenta que su labio parece calloso como grande, estuvimos a media luz y me entro la duda, ella me dijo que nunca lo hizo y es por eso que dudo ahora y ella lo nota y se siente mal que yo dude de ella, seria justo y una pregunta sensata el preguntarle si podria verle sus partes intimas y estar mas seguro de mi mismo, o seria no confiar en ella, gracias.

No te preocupes
SÓLO ÁMALA COMO SE MERECE. Si te preocupa hablalo con ella pero no le preguntes de verlos, dile lo que te pareció y lo que piensas. Como mujer te lo digo (y si has leíd estos mensajes puedes darte cuenta)que le dolería mucho que rompan su relación por alg así.

BESOS Y SUERTE

S
sohora_9927843
14/9/07 a las 8:57

No te preocupes
yo pensaba que yo era la unica y me sentia muy mal no e tenido relaciones por lo mismo y me siento mal con mi novio porque el me esta esperando pero la verdad ami me da mucho pena ayudenme necesito unos consejos no se si acelro o no tengo miedo que me deje por eso pero me da gusto saber que no soy la unica y si me quisiera operar

N
nuo_7450516
20/9/07 a las 12:26
En respuesta a anneke_7263653

Operate
oli io m acabo de operar
y bueno me salio iper barato
fue un ginecologo de la zona
y hasta ora e tenido dolores lo normal
y cada dia se va desinxando
operate ya k si uno no se siente bien kon algo es mejor kitarselo ssaludos xaooooooooooooo

Me opere!!!
Pues si chicas, ayer justo me opere pues no me gustaba para nada como se veian mis labios internos, colgaban y de paso morados, no aguante mas, no me salio tan barato pero ya no queria vermelos mas, ahora una pregunta para las que ya se operaron tambien, los tengo inchados, pero no me duelen, es normal? se desincha rapido? que ayuda a desincharlos? espero alguna respuesta chaooo gracias.

R
ratiba_9951360
16/10/07 a las 3:50
En respuesta a alla_9608186

Necesito consejo de mujeres
CHICAS, he tenido encuentros intimos con mi enamorada y solamente llegamos a los roces pero me he dado cuenta que su labio parece calloso como grande, estuvimos a media luz y me entro la duda, ella me dijo que nunca lo hizo y es por eso que dudo ahora y ella lo nota y se siente mal que yo dude de ella, seria justo y una pregunta sensata el preguntarle si podria verle sus partes intimas y estar mas seguro de mi mismo, o seria no confiar en ella, gracias.

Tiempo al tiempo!!
no seas tan rapido y no le preguntes por que se sentiria incomoda ponte en su lugar, mas adelante cuando halla mas confianza y os conozcais mejor, se lo podras preguntar...busca el momento para preguntarle pro no seas rapido no dudes de ella, por qué te va a mentir en eso? un beso y a cuidarse

J
jalila_8085434
18/10/07 a las 2:43
En respuesta a malica_8152324

Labios vaginales anormales
Hola soy una chik supr joven y e notado un abultamiento en mis labios.. pero yo antes practicaba mucho bicicleta...no se si sera por eso...pero lo tengo desd hace un par de años pero ya me a cambiado de color..se me a puesto morado cuando estoy ovulando..me siento asustada porq no se si es normal..no me duele...lo q me molesta es la ropa intima algunas veces..pero con mi pareja estoy muy bien en la intimidad...quiero q alguien me responda si eso es normal..Por favor!!

Labios con anomalia
hola mira tengo el mismo problema ke tu te entiendo perfectamente es algo dificil de superar almenos en mi kso , me molesta la ropa me da muxa verguenza a la hora de poder tener intimidad con mi pareja y por lo mismo nunk lo he tenido porke de verdad ke me da planxa. Bueno mis labios inferiores sobresalen de los esteriores y es algo super molesto y vergonzoso tambien me da verguenza ir al genicologo pero tengo muxas ganas de operarme y creo que es lo mejor de verdad , bueno me llamo katy y tengo 18 años si te sirve de algo este es mi correo magdy_34_7@hotmail.com.. xau ke ti bn.

D
dalida_5178571
29/10/07 a las 23:16

Para asustada
sabes ke yo tb tengo lo mismo tengo 22 años y tengo mis labios colgando desde ke tengo uso de razon
se el problema ke significa molestan hasta para hacer el amor.
yo ahora despues de haber juntado 500mil pesos con todo mi sacrificio este 18 de noviembre me hare la cirugia ke hara cambiar mi vida para siempre.

suerte.............
agua.rosa _22@hotmail.com

D
dalida_5178571
29/10/07 a las 23:20
En respuesta a alla_9608186

Necesito consejo de mujeres
CHICAS, he tenido encuentros intimos con mi enamorada y solamente llegamos a los roces pero me he dado cuenta que su labio parece calloso como grande, estuvimos a media luz y me entro la duda, ella me dijo que nunca lo hizo y es por eso que dudo ahora y ella lo nota y se siente mal que yo dude de ella, seria justo y una pregunta sensata el preguntarle si podria verle sus partes intimas y estar mas seguro de mi mismo, o seria no confiar en ella, gracias.

Estas ekivokado!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo 22 años y siempre he tenido mis labios colgando hasta cuando era virgen
me costo mucho tener mi primera relacion por verguenza..

no condenes a la niña no la hagas sentir mal uno sufre mucho yo naci asi menos mal ke mi pololo no dudo de mi

espero te disculpes con ella. podria jurar ke es sumayor complejo y nunca te lo ha dicho.
ojala leas mi msje.
ivette. suerte.............

K
kacper_6271467
18/11/07 a las :42
En respuesta a bel_8463954

Operate
operate,es lomejor que puedes hacer, te lo digo yo, no duele casi nada y es perfecto, recuperacion facil...y lo hacen pos la seguridad social...
pero no escribar aqui que es una mierda de foro y luego saldra tu mensaje en google!

Olaaa soy un chico!!!!
xk os acomplejais por esa cosa?? yo tengo amigos ke les exita ver los labios de sus novias colgando. en el acto sexual: lubricante. eso me dicen. no os preocupeis si hay tantas personas con esa caracteristica y "no defecto" como os pensais vosotras es porque es normal. un saludo!!

N
nozha_9625932
14/1/08 a las 16:51

A mi tambien me pasa lo mismo!!!
hola, comprendo muy bien tu caso, io me note la vagina asi cuando tenia como 13 años, fui a la matrona y ella me dijo que era normal, solo que los labios interiores se habian desarrollado mas que los exteriores pero que esto no me provocaria ningun problema a futuro.
la verdad es que si es muy vergonsozo a la hora de la intimidad pero con confianza en la pareja no hay de que preocuparse, lo que si te aconsejo es que si vayas al medico para que te revisen.

espero haberte ayudado adios

A
akila_9563419
16/1/08 a las 19:59
En respuesta a tamsir_7055431

Felicitaciones
esos son dones de mujer. Me parecen hermosicimos. Me gustaria una foto al correo
jobocar9@hotmail.com

Estas salidiisimo!
stas super salido! exate nuvia!

jajajjaaj

la verdad esque si que son dones de mujer

A
ahlem_5452800
17/1/08 a las 16:22
En respuesta a april_8747195

Yo me opere¡
soy casada y tengo 2 hijas y sentia mucha verguenza cuando mi marido me miraba no me gustaba que me me tocara,y me molestaba demasiado le pregunte a mi ginecologo y me opere no duele nada es un poquito molesto pero recien llevo 1 semana.mi ginecologo dice que es normal que los labios comienzan a deformarse despues de tener relaciones sexuales no se deforman por andar en bicileta¡ operate¡

Por tener relaciones, no lo creo
Tengo 22 años, aún no he tenido relaciones y me pasa lo mismo que a ustedes, tengo un labio largo y en su borde un color mas oscuro. Tampoco suelo montar bicicleta, la verdad ni practico deporte, entonces simplemente así es nuestro organismo y no hay nada de que preocuparse!!! No me acomplejo, solo debemos aceptarnos como somos.. Cuídense

B
bita_6021427
28/1/08 a las 3:14

Creo q es normal pero afecta igual
bueno yo no le prestaba mucha atencion a eso, pero ultimamente si, supongo q a medida q voy creciendo trato de conocerme mejor...y es por eso. he visto todos los comentarios y estoy confundida no se si es algo por lo q deba acomplejarme o tomarlo con tranquilidad y eso me confunde... pero buee lei esto y me senti mas tranquila ya q los expertos pueden guiarnos mejor sobre esto... http://www.teenwire.com/preguntas/2004/pr-20040107-p050-labios.php si quieren lo leen a ver si les sirve.. ahora me empieza a preocupar no se que pueda hacer..

D
dione_8634435
29/1/08 a las 6:50

Yo tambien stoy muy preocupada...
ammm yo tengo 17 años... y tambien estoy muy preocupada porque tambien me pasa esto.... nunca se lo he contado a nadie, porque me parece ke me van a juzgar o no se... obvio ke yo nunca me voy a operar, pero por lo ke veo este problema nos pasa a muchas.... yo lo unico ke kisiera saber es..... si tengo relaciones sexuales normales con un chico... el se va a dar cuenta ke mis labios internos sobresalen de los externos.....????... el podra sentir eso???

T
tatia_5809146
30/1/08 a las 16:03
En respuesta a dione_8634435

Yo tambien stoy muy preocupada...
ammm yo tengo 17 años... y tambien estoy muy preocupada porque tambien me pasa esto.... nunca se lo he contado a nadie, porque me parece ke me van a juzgar o no se... obvio ke yo nunca me voy a operar, pero por lo ke veo este problema nos pasa a muchas.... yo lo unico ke kisiera saber es..... si tengo relaciones sexuales normales con un chico... el se va a dar cuenta ke mis labios internos sobresalen de los externos.....????... el podra sentir eso???

Dont worry
hola, solo keria decir que yo tengo eso desde que tengo uso de razon, ya tengo 22 años, ninguna pareja mia me habia hecho notar eso....
y de hecho si no hubiese escuchado de esto yo pensaria ke es normal, pero a mi personalmente me es de gran ayuda por que la piel cubre mi clitoris, el cual no se por que pero yo se que no es normal, me duele al roce, asi que por lo menos me siento afortunada de tener esta "anormalidad"

F
fadwa_7023445
31/1/08 a las 9:27

Aparte... cafes extremadamente obscuro
HOLA CHICAS ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO... SOLO QUE APARTE LOS MIOS SON DE UN COLOR NADA BONITO, SON CAFES OBSCUROS, NO ME GUSTAN NADA.. ME DA PENA QUE ME LOS VEAN. EL PROBLEMA ES QUE NO SOY TAN MORENA PARA TENERLOS ASI, SOY CLARITA Y SE VEN RAROS AL COMPARALOS CON MI PIEL.. BUENO SOLO ERA UN COMENTARIO... BYE, BESOS

A
artemi_7105589
12/2/08 a las 8:36
En respuesta a dione_8634435

Yo tambien stoy muy preocupada...
ammm yo tengo 17 años... y tambien estoy muy preocupada porque tambien me pasa esto.... nunca se lo he contado a nadie, porque me parece ke me van a juzgar o no se... obvio ke yo nunca me voy a operar, pero por lo ke veo este problema nos pasa a muchas.... yo lo unico ke kisiera saber es..... si tengo relaciones sexuales normales con un chico... el se va a dar cuenta ke mis labios internos sobresalen de los externos.....????... el podra sentir eso???

No se va a notar
asi q tus clitoris son gruesos q lindos q afortunada sos no tenes q operart a los hombres nos gusta asi puro labios para chupart esta entonces tu vagina lizza lizza cuando quieras ablamos q ganas d chupar esa vagina tengo mi msn es juanci-90@hotmail.com

A
artemi_7105589
12/2/08 a las 8:46
En respuesta a jalila_8085434

Labios con anomalia
hola mira tengo el mismo problema ke tu te entiendo perfectamente es algo dificil de superar almenos en mi kso , me molesta la ropa me da muxa verguenza a la hora de poder tener intimidad con mi pareja y por lo mismo nunk lo he tenido porke de verdad ke me da planxa. Bueno mis labios inferiores sobresalen de los esteriores y es algo super molesto y vergonzoso tambien me da verguenza ir al genicologo pero tengo muxas ganas de operarme y creo que es lo mejor de verdad , bueno me llamo katy y tengo 18 años si te sirve de algo este es mi correo magdy_34_7@hotmail.com.. xau ke ti bn.

No t tiene q dar verguenza
q lindas son las mujeres con los labios vaginales grande a los hombre nos super encanta bueno eso t queria decir mi msn es juanci-90@hotmail.com por ahi si queres q t chupe esos labios

M
min_5629897
26/2/08 a las 5:52
En respuesta a alla_9608186

Necesito consejo de mujeres
CHICAS, he tenido encuentros intimos con mi enamorada y solamente llegamos a los roces pero me he dado cuenta que su labio parece calloso como grande, estuvimos a media luz y me entro la duda, ella me dijo que nunca lo hizo y es por eso que dudo ahora y ella lo nota y se siente mal que yo dude de ella, seria justo y una pregunta sensata el preguntarle si podria verle sus partes intimas y estar mas seguro de mi mismo, o seria no confiar en ella, gracias.

Seguro ke no!!
HOLA DESCONFIADO..
PUES SOLO DEJAME DECIRTE KE DEBERIS DE INFORMARTE BIEN ANTES DE DESCONFIAR DE TU NOVIA, ES NORMAL KE EN ALGUNAS MUJERES LOS LABIOS INFERIORES SEAN MAS GDES. KE LOS SUPERIORES INCLUSO CUANDO NUNKA SE HAN TENIDO RELACIONES SEXUALES... MEJOR PREGUNTALO DIRECTAMENTE Y NO TE HAGAS IDEAS FALSAS, MUCHAS VECES LOS HOMBRES HIEREN A LAS MUJERES X TENER DUDAS FUNDAMENTADAS EN LA IGNORANCIA.. DE VDD, INVESTIGALO BIEN, PERO SI AUN ASI TE KEDAN DUDAS ENTONCES DEJALA Y BUSCA A ALGUIEN KE TE INSPIRE LA CONFIANZA KE NECESITAS TENER... Y MEJOR NO INTENTES TENER RELACIONES CON ELLA CONSIDERA QUE SI NO LE TIENES CONFIANZA Y EN VDD ELLA RESULTA SER VIRGEN, PODRIAS SOLO LASTIMARLA...BUENO EN MI OPINION PERSONAL, CDT Y NO SEAS TAN DESCONFIADO..

Y
yurima_8034806
6/3/08 a las 2:19

Pense que era a mi sola
hola, asustada a mi me pasa lo mismo tengo asi como esa lenguecilla que deberia estar adentro mi dra m dice q es normal pero es operable yo aun no m decido y si da un poco de pena al tener relaciones y a veces molesta pero asi que consulta tu dra para ver si puedes operarte...

A
alla_6974801
12/3/08 a las 3:57
En respuesta a fadwa_7023445

Aparte... cafes extremadamente obscuro
HOLA CHICAS ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO... SOLO QUE APARTE LOS MIOS SON DE UN COLOR NADA BONITO, SON CAFES OBSCUROS, NO ME GUSTAN NADA.. ME DA PENA QUE ME LOS VEAN. EL PROBLEMA ES QUE NO SOY TAN MORENA PARA TENERLOS ASI, SOY CLARITA Y SE VEN RAROS AL COMPARALOS CON MI PIEL.. BUENO SOLO ERA UN COMENTARIO... BYE, BESOS

Pues mira
deverias ir al medico porque ay solucion

P
ping_8113319
13/3/08 a las 16:20
En respuesta a dione_8634435

Yo tambien stoy muy preocupada...
ammm yo tengo 17 años... y tambien estoy muy preocupada porque tambien me pasa esto.... nunca se lo he contado a nadie, porque me parece ke me van a juzgar o no se... obvio ke yo nunca me voy a operar, pero por lo ke veo este problema nos pasa a muchas.... yo lo unico ke kisiera saber es..... si tengo relaciones sexuales normales con un chico... el se va a dar cuenta ke mis labios internos sobresalen de los externos.....????... el podra sentir eso???

Dont warry,be happy
a todas las que estais preocupadas por eso os digo que lo que teneis no es nada raro.tengo 27 años y cuando tenia 13 esteba preocupadísima,pero cuando conocí a mi marido resultó que le encantó. es algo que no asusta a los hombres,si no ¡que les encanta! es muxo mas normal de lo que parece(incluyendo el color)y el ginecólogo está mas que acostumbrado a verlos de todos los colores modelos y formas.asi que no os preocupeis,y si no mirad fotos de chicas desnudas en internet y vereis que es algo de lo mas normal

Y
ysaura_9691887
15/3/08 a las 21:01

Cirugia genital...
Es frecuente que muchas mujeres presenten esta alteracion, la gran mayoria de ellas se siente acomplejada , les molestan los labios al realizar ejerecicio , a la relacion sexual. Con una tecnica adecuada se puede disminuir el tamano de los labios y no presentar alteraciones como la sensibilidad , cambio de coloracion , etc.
Si quieres mas informacion www.cirugiagenital.com

Dr Herrera

J
jiayan_5188368
20/3/08 a las 15:43
En respuesta a dione_8634435

Yo tambien stoy muy preocupada...
ammm yo tengo 17 años... y tambien estoy muy preocupada porque tambien me pasa esto.... nunca se lo he contado a nadie, porque me parece ke me van a juzgar o no se... obvio ke yo nunca me voy a operar, pero por lo ke veo este problema nos pasa a muchas.... yo lo unico ke kisiera saber es..... si tengo relaciones sexuales normales con un chico... el se va a dar cuenta ke mis labios internos sobresalen de los externos.....????... el podra sentir eso???

Yo te respondo!
hola!
tranquila que si mantienes relaciones sexuales con algun chico no notará nada.
yo tengo el mismo problema y él no nota nada!
te lo aseguro!
pero si tu te sientes incomoda pues se lo dices claramente y asi estarás más segura!
un besazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir