« 

Labios vaginales anormales!

Me da mucho corte ir al medico por esto... quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo. Resulta que yo siempre me depilé la zona genital casi al completo y me he dado cuenta, la verdad es que nunca lo habia pensado, que mis labios vaginales estan como colgando y la lenguecilla esa que se supone debe estar dentro, pues sale fuera, antes no era asi, se me ha puesto asi desde hace como 1 par de años. Puede ser por practicar bicicleta con frecuencia? tal vez se me estan deformando? alguna infeccion que no sepa que tengo? no me duele ni nada, es solo que es molesto que esa lenguecilla roce con la ropa interior cuando deberia estar protegida por los labios, que en vez de estar cerrados, estan separados y en vez de estar en plano con la ingle pues estan como colgando, ay no se!!!
Por favor que alguien me diga algo, que me muero de corte si tengo que ir al medico con esto, hasta me estoy acomplejando, la verdad es que se ve horrible eso ahi fuera y notarlo es aun peor....
ayudadme por favor!!!!!!!
GRACIAS.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Hipertrofia

Hola, no tienes nada raro. Se llama hipertrofia de los labios menores y les pasa a muchas a mujeres. Incluso, hay algunos hombres que lo prefieren. Si no te gusta y te molestan te puedes operar, eso si, búscate una buena clínica porque en este foro he leído chicas que se han operado con ofertas de 450, o cirujanos sin renombre y han quedado peor. Infórmate y busca un buen profesional que te aconseje. Yo te recomiendo Instituto Laser de Barcelona. Por cierto, la operación se llama labioplastia. Saludos!

Yo igual

Mis labios genitales son grandes y tengo miedo a que pase algo mas adelante yo tengo relaciones con mi novio y no se a el eso le incomoda, a mi si

Que alivio

Tu deberias sentirte muy dichosa

Hola, como estas? Espero que estes bien, queria decirte que no tienes que sentirte acomplejada por tener tus labios vaginales largos al contrario deberias sentirte orgullosa, es la parte mas bonita en una mujer, al menos a mi me da mucho placer a la hora de practicar el sexo oral porque hay algo muy bonito que saborear y esto me vuelve loco de placer, una vez le hice sexo oral durante 45 minutos a mi ex novia porque me volvia loco de placer y recuerdo que ese dia mi ex novia me dijo, perdona, hoy no me penetraras? y yo le dije, si cariño, si, estaba tan concentrado que habia olvidado penetrarla, si tu no tienes pareja me gustaria conocerte, gracias y espero no haberte molestado, un saludo!!

Hola me llamo johan soy de caracas

hola me llamo johan soy de caracas venezuela tengo 25 y me encanta una chica que tenga su parte intima asi grande de verdad lo encuentro sensual me gustaria conocer una chica que la tenga asi y me deje besarsela mucho y salir compartir ver que mas surge mi face es nava934@hotmail.com y mi tlf 04242056271

Me da verguenza

ami me pasa exactamente lo mismo por favor dígame que es

Labioplastia

Hola chicas, soi ginecologo y veo que hay muchas chicas aqui con el mismo problema, es algo muy normal,todo depende de como este la parte interna de la vagina en reposo.
Existe una técnica para reducción de labios que se llama labioplastia, aunque es recomendable ver y analizar el caso de cada mujer, he tratado infinidad de casos similares y es cierto que algunos de ellos requieren intervención porque puede llegar a ser molesto con el tiempo.La labioplastia de reducción o cirugía íntima de los labios menores es una técnica que corrige las alteraciones de volumen y longitud de los labios internos, una hipertrofia que puede afectar a las relaciones de pareja y que en IML puede tratarse de forma sencilla y segura mediante láser. En este artículo hemos recopilado las 10 preguntas más frecuentes de nuestras pacientes sobre la labioplastia.

Me gustaria ver y contrastar cada caso, pero es un poquito dificil si no tengo pruebas o imagenes claras sobre cada paciente, aunque si puedo ayudaros viendo cada caso en fotos y asi poder deducir y aclarar dudas de si hace falta operación..
podeis remitirme imagenes o fotos que se vean claramente para así saber si es o no factible hacer una labioplastia..
el correo donde podeis adjuntar las fotos es ginecozgz@hotmail.com

contestare lo antes posible cada caso..saludos

Ginecologo

por: elinami

GINECOLOGO??? eso no te lo crees si no tu............................ ...........

Ginecólogo??

por: maryjane321

¿Y porqué me dá que tú eres un adolescente que se mata a pajas con las fotos de sus vulvas que te envían las almas de cántaro que te creen y te las envían??

A mi tambien se me sobresalen...

La verdad es que cuando tengo relaciones sexuales me da mucho miedo, y me pregunto "¿Y si él se da cuenta?". Con mi primera relación me pregunto si era normal "y nunca hizimos el sexo ora, creo que le hacia cosal"...Asi que imaginate que experiencia debo tener...
He estado investigando y hay una pagina que te ara saber que no eres la única ni mucho menos.

http://pepucomag.es/2012/03/16/y-tu-que-forma-tienes/

Me pasa lo mismo de la lenguecilla

Me hes molesto, y no he querido concurrir a un ginecologo dado a que me da pena. Esto me sucedio hace un año y pensé que era debido a haber tenido mi 1era relacion sexual pero no, desde hace un año estoy con este problema, y ahora me da verguenza, pero por suerte se que no soy a la unica que le ha pasado.

Lenguecilla

por: macaveo

Es condición normal, si le causa dolor, ve a por ayuda medica.

Yo tambien

yo tengo 17 años y soy virgen y no quiero perder mi virginidad hasta q me case pero mi novio quiere tener sexo oral y yo le dije q si pero el problema esq mi labio derecho es mucho mas grande q el izquierdo y estaba acomplejada de q me dejara o no le agradara por eso pero, estuve investigando sobre el tema y el 50% de las mujeres tiene el mismo problema y he hablado con varias de ellas y me dicen q alcontrario es mejor xque cuando tienen sexo oral tiene mas sensibilidad y al saber eso me tranquilice xque ellas tambien tienen el mismo problema y no se acomplejan asi q dejen de estar asustadas q lo primero q tienen q hacer es aprender a quererse y valorarse y a mucho de los hombres les agrada o les da igual. espero q con esta informacion ya no esten tan acomplejadas cuidense chicas un besote

Hola vi tu comentario y me gusto

por: johan027

hola me llamo johan soy de caracas venezuela tengo 25 y me encanta una chica que tenga su parte intima asi grande de verdad lo encuentro sensual me gustaria conocer una chica que la tenga asi y me deje besarsela mucho y salir compartir ver que mas surge mi face es nava934@hotmail.com y mi tlf 04242056271

12 años):

hola c:
tengo 12 años, me pasa lo mismo, ahora que me llegó la luna los labios exteriores se ven mas de lo normal, pero investigue y supe que era normal, que hay muchas formas, colores y tamaños para los labios, y geneticamente, tengo celulitis prematura, entonces la vulva sale aún mas y molesta, no puedo ocupar pantalones ajustados y mis rodillas tienen los huesos debiles, osea que tampoco puedo usar faldas ):
es una maldición horrible, pero aprendí a quererme como soy y no amargarme dia a dia... ni loca me haría cirugía, y cuando llegue el momento de perder la virginidad, quiero tener tanta confianza con esa persona, que ya lo habría sabido en el momento. ..
pronto me voy a vivir a la amazonia, están regalando hectáreas, me voy sola, pero se sabe que allá, las mujeres se juntan y hablan de sus intimidades, comparan sus características vaginales, los colicos, el peso, etc.
creo que me va a hacer muy bien vivir allá, voy a aprender de mi misma y voy a vivir de una forma mucho mas sana, en que esto que estoy diciendo, se dice a la cara y en publico. ..
ojala les haya gustado mi comentario y haya aportado en algo c:
pd: ocupen Mialuna! ! no mas toallas y tampones que producen hongos y deforman la vagina!!

Uff

por: valentinasf18

Pensaba que era la única que le pasaba eso a eso edad, que alivio T.T

Hola vi tu comentario

me llamo johan soy de caracas venezuela tengo 25 y me encanta una chica que tenga su parte intima asi grande de verdad lo encuentro sensual me gustaria conocer una chica que la tenga asi y me deje besarsela mucho y salir compartir ver que mas surge mi face es nava934@hotmail.com y mi tlf 04242056271

Solo de un lado

Pues a mi me pasa algo similar, pero solo de el lado derecho, y pues se ve demasiado anti estético, todavía fueran ambos, pero no, solo es de un lado, y pues me da mucha pena que en un futuro, al tener relaciones mi pareja se de cuenta, que puedo hacer?

Hola como estas

Hola me llamo johan soy de caracas venezuela tengo 25 y me encanta una chica que tenga su parte intima asi grande de verdad lo encuentro sensual me gustaria conocer una chica que la tenga asi y me deje besarsela mucho y salir compartir ver que mas surge mi face es nava934@hotmail.com y mi tlf 04242056271

Igual

Estoy acomplejada igual por mis labios, los noto muy colgados, como si no fueran con esa parte ._. me desespera que sea asi siempre. el ginecologo me dice que es normal pero que horror, asi umhhh ni novio quiero tener

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: getsmarter
0

por: juanmita6
0
  Me duele entre la parte del ano y los testiculos cada ves que tengo relaciones que es ?
por: braydon2
1

por: fotonestor
0

por: fotonestor
0
  Trucos para cel calor en verano
por: berta9415
2

por: luubp
0

por: luubp