Foro / Salud

Labios vaginales anormales!

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 1:16
A
asustada7
28/10/04 a las 21:45

Me da mucho corte ir al medico por esto... quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo. Resulta que yo siempre me depilé la zona genital casi al completo y me he dado cuenta, la verdad es que nunca lo habia pensado, que mis labios vaginales estan como colgando y la lenguecilla esa que se supone debe estar dentro, pues sale fuera, antes no era asi, se me ha puesto asi desde hace como 1 par de años. Puede ser por practicar bicicleta con frecuencia? tal vez se me estan deformando? alguna infeccion que no sepa que tengo? no me duele ni nada, es solo que es molesto que esa lenguecilla roce con la ropa interior cuando deberia estar protegida por los labios, que en vez de estar cerrados, estan separados y en vez de estar en plano con la ingle pues estan como colgando, ay no se!!!
Por favor que alguien me diga algo, que me muero de corte si tengo que ir al medico con esto, hasta me estoy acomplejando, la verdad es que se ve horrible eso ahi fuera y notarlo es aun peor....
ayudadme por favor!!!!!!!
GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

M
maty_6003200
28/10/04 a las 23:33

Igual me siento
Mira la verdad yo lo se por mi propia experiencia lo incomodo q' es y lo apenada q' me siento pues yo tambien empece a notar cambios en mis labios con el tiempo de los anos aunque todavia estoy joven y soltera sin hijos eso me tiene muy acomplejada para tener una relacion sexual y el llegar a casarme; puesto q' anque he tenido mi novio el algunas veces se ha referido de una manera poco agradable y eso me hace sentir muy mal, aveces hasta pienso si existira alguna cirujia y cuanto podria costar, pero considero igualmente q'nuestra fisiologia es diferente a la de cada mujer, y entiendo y pienso q'por consecuencia de montar bicicleta por tantos anos me sucedio, pero la verdad no me siento muy conforme con estos labios tan largos y su color un poco mas oscuro d elo normal, sera q' alguna DE UDS PUEDEN TENER LA SOLUCION O ACONSEJARME CON UNA CREMA PARA ACLARARLA, HASTA PARA VISITAR al ginecologo me es incomodo y todavia no me he atrevido a preguntarle? bueno si alguien me puede aconsejar lo agradeceria de antemano....
confusa y apenada!

F
fatim_8652119
28/10/04 a las 21:54

Es normal
Chica, creo que cada una tiene diferente anatomía. No te preocupes por eso, además, mejor que si tienes dudas vayas al médico, no pasa nada. Hay qe quitar la vergüenza, que no es nada que no haya visto antes un ginecólogo. besitos y ánimo.

G
glenny_7195496
28/10/04 a las 22:52

Me pasa como a ti!

No te preocupes es yo creo que es normal, yo tambien voy mucho en bicicleta y lo que me pasa es que el labio derecho es mas grande que el izquierdo, si me depilo se nota bastante, eso creo que es por apoyar más en un sitio que en otro.

Cuando vaya al ginecologo se lo voy a preguntar, tu haz lo mismo, no tengas verguenza cosas más raras se han visto.

Un beso!

M
maty_6003200
28/10/04 a las 23:33
Mejor respuesta

Igual me siento
Mira la verdad yo lo se por mi propia experiencia lo incomodo q' es y lo apenada q' me siento pues yo tambien empece a notar cambios en mis labios con el tiempo de los anos aunque todavia estoy joven y soltera sin hijos eso me tiene muy acomplejada para tener una relacion sexual y el llegar a casarme; puesto q' anque he tenido mi novio el algunas veces se ha referido de una manera poco agradable y eso me hace sentir muy mal, aveces hasta pienso si existira alguna cirujia y cuanto podria costar, pero considero igualmente q'nuestra fisiologia es diferente a la de cada mujer, y entiendo y pienso q'por consecuencia de montar bicicleta por tantos anos me sucedio, pero la verdad no me siento muy conforme con estos labios tan largos y su color un poco mas oscuro d elo normal, sera q' alguna DE UDS PUEDEN TENER LA SOLUCION O ACONSEJARME CON UNA CREMA PARA ACLARARLA, HASTA PARA VISITAR al ginecologo me es incomodo y todavia no me he atrevido a preguntarle? bueno si alguien me puede aconsejar lo agradeceria de antemano....
confusa y apenada!

J
jill_6380474
29/10/04 a las 1:40

No te asustes
HOLA YO SOY TONGI, Y LEI TU HISTORIA SOBRE LOS LABIOS VAGINALES, LO UNICO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE NO TE ASUSTES POR QUE NO ES NADA ANORMAL, TODAS LAS MUJERES TENEMOS DIRFERENTES FORMAS DE LABIOS VAGINALES, ASI COMO LOS HOMBRES TIENEN DIFERENTES SUS PENES, NOSOTRAS LAS MUJERES LOS TENEMOS DE 3 MEDIDAS, PEQUENAS, MEDIANAS Y GRANDES QUE ME IMAGINO ES TU CASO, YO TAMBIEN TENGO MIS LABIOS GRANDES Y COMO TU LOS DESCRIBES, PERO YOME ESTUVE INFORMANDO ACERCA DE ESO Y FUI A LA BIBLIOTECA Y POR ESOS SE QUE SON DIFERENTES TODOS LOS LABIOS VAGINALES, ASI QUE NO TE DE PENA IR AL GINECOLOGO O AL DOCTOR POR QUE ES NORMAL Y ASI COMO TU HAY MUCHAS MUJERES QUE ESTAN COMO NOSOTRAS.

A
asustada7
29/10/04 a las 1:44
En respuesta a maty_6003200

Igual me siento
Mira la verdad yo lo se por mi propia experiencia lo incomodo q' es y lo apenada q' me siento pues yo tambien empece a notar cambios en mis labios con el tiempo de los anos aunque todavia estoy joven y soltera sin hijos eso me tiene muy acomplejada para tener una relacion sexual y el llegar a casarme; puesto q' anque he tenido mi novio el algunas veces se ha referido de una manera poco agradable y eso me hace sentir muy mal, aveces hasta pienso si existira alguna cirujia y cuanto podria costar, pero considero igualmente q'nuestra fisiologia es diferente a la de cada mujer, y entiendo y pienso q'por consecuencia de montar bicicleta por tantos anos me sucedio, pero la verdad no me siento muy conforme con estos labios tan largos y su color un poco mas oscuro d elo normal, sera q' alguna DE UDS PUEDEN TENER LA SOLUCION O ACONSEJARME CON UNA CREMA PARA ACLARARLA, HASTA PARA VISITAR al ginecologo me es incomodo y todavia no me he atrevido a preguntarle? bueno si alguien me puede aconsejar lo agradeceria de antemano....
confusa y apenada!

Igual que yo!!!!!
Es horrible, no queda nada bien y es cierto que es mas oscuro que el resto de la piel. Entonces es por la bici... yo tambien habia pensado en si hubiera una cirugia para arreglarlo y lo de la crema para aclarar la piel tambien estaria bien. Yo hace 1 año que deje la bici pero esto debe ser ya permanente verdad? se han deformado, que horror!!! yo no le enseño esto a nadie! tiene que haber una manera de arreglarlo!
Si alguien sabe algo que lo diga!!!!

A
asustada7
29/10/04 a las 20:52
En respuesta a jill_6380474

No te asustes
HOLA YO SOY TONGI, Y LEI TU HISTORIA SOBRE LOS LABIOS VAGINALES, LO UNICO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE NO TE ASUSTES POR QUE NO ES NADA ANORMAL, TODAS LAS MUJERES TENEMOS DIRFERENTES FORMAS DE LABIOS VAGINALES, ASI COMO LOS HOMBRES TIENEN DIFERENTES SUS PENES, NOSOTRAS LAS MUJERES LOS TENEMOS DE 3 MEDIDAS, PEQUENAS, MEDIANAS Y GRANDES QUE ME IMAGINO ES TU CASO, YO TAMBIEN TENGO MIS LABIOS GRANDES Y COMO TU LOS DESCRIBES, PERO YOME ESTUVE INFORMANDO ACERCA DE ESO Y FUI A LA BIBLIOTECA Y POR ESOS SE QUE SON DIFERENTES TODOS LOS LABIOS VAGINALES, ASI QUE NO TE DE PENA IR AL GINECOLOGO O AL DOCTOR POR QUE ES NORMAL Y ASI COMO TU HAY MUCHAS MUJERES QUE ESTAN COMO NOSOTRAS.

No es mi caso
Por que antes no era asi, es desde que practique bicicleta, ahora lo se, se han deformado, descolgado, resulta incomodo y la verdad es que me da mucho asco tener esto asi.
Nadie sabe si hay cirujia para esto????
De todos modos Muchas Gracias por vuestra paciencia y comprension, soy todas muy amables.

Muchos Besos a todas.

A
an0N_970305599z
30/10/04 a las 4:45

Hola!!
me imagino que tu edad es de una jovencita eh? mira, quedate tranquila, tus labios estan bien, quizas cambiaron, la bicicleta no tiene nada que ver, yo tengo como tu los labios , como una lenguecita para afuera, y mi pareja por ejemplo le encantaaaaa y he escuchado que a los hombres les gusta mas conel labio para afuera que cuando no se ven y estan dentro escondidos, no es nada anormal, seguro tienes una vagina hermosa, mira esto mismo lo puedes preguntar en el foro de sexualidad, he visto alli chicas que lo preguntan y las respuestas de los hombres han sido asi..les encanta!!! no tengas verguenza y menos con un ginecologo que ve tantas vaginas por dia !!! aprende a querer a tu vagina, quizas necesitas que un hombre te lo diga y vas a ver que te lo van a decir, y te vas a acordar de lo que yo te escribi, vale? un beso y tranquila , no es para complejos , al contrario, tienes que estar orgullosa de tener una vagina que a los hombres les gusta o prefieren, ya te enteraras de esto...suertteeeee

A
aleu_8688119
30/10/04 a las 21:23

Soy hombre y.....
mi opinion es que si te preocupa realmente debes asistir con el ginecologo o si te da mucha pena busca una ginecologa , creo que entre mujeres es mas comodo! en fin si resultara que tu caso es normal no te preocupes , como dice por ahi alguien ( a veces nos gusta mas los labios cachetoncitos que los que estan ocultos ) a mi en lo personal me gusta que se vean casi como una w y completamente depilados jejejej lo importante es que te sientas bien contigomisma y si no es problema medico acepta tu vagina tal cual es ok no te preocupes , la persona que te ame en lo que menos va a pensar es en la forma de los labios d vagina jajaja no inventes ya me vira yo revisando y escojiendo a mi mujer por la forma de su vagina nononono estas mal muy mal , te recomiendo una buena docis de aceptacion !!!!! tu amigo oscar bye

A
asustada7
1/11/04 a las 1:13
En respuesta a fatim_8652119

Es normal
Chica, creo que cada una tiene diferente anatomía. No te preocupes por eso, además, mejor que si tienes dudas vayas al médico, no pasa nada. Hay qe quitar la vergüenza, que no es nada que no haya visto antes un ginecólogo. besitos y ánimo.

Muchas gracias a todos/as!!!
Por vuestros animos, apoyo y comprension, creo que ya me siento un poco más tranquila y me guste o no, es lo que hay y no puedo cambiarlo, tratare de mejorarlo en la media de lo posible.
Muchisimas Gracias, habeis sido todos muy amables.

Muchos Besos.

Z
zobida_9716758
2/11/04 a las 1:32

Visita esta web
hola guapa, si quieres visita esta página: www.the-clitoris.com
En ella podras encontrar información que creo te será de ayuda.
Saludos

M
maty_6003200
2/11/04 a las 19:35

Hola si eso pienso yo...
Gracias estos consejitos sirven para hacernos reflexionar y madurar un poco mas, si la verdad me he sentido un poco avergonzasda e incomoda y realmente me estaba sorprendiendo porq' solo tengo 26 y soy muy joven, ademas nisiquiera fisicamente los revelo, me asusta q'la forma q'han tomado halla sido tan rapida por eso culpaba a la bici, pues mis labios son larguitos pero en realidad en cuanto a lo personal en mis relacion sexual la disfruto excellentemente en eso si no me puedo quejar es solo la morfologia fisica q' me afecta ademas mantengo una buena hijiene. GRACIAS por tus consejitos ciao!

A
an0N_970305599z
3/11/04 a las 17:31

Lo subo..
para que otras chicas que sienten como tu se les vayan los miedos!! un beso

M
momna_5787053
20/11/04 a las 18:55
En respuesta a asustada7

Muchas gracias a todos/as!!!
Por vuestros animos, apoyo y comprension, creo que ya me siento un poco más tranquila y me guste o no, es lo que hay y no puedo cambiarlo, tratare de mejorarlo en la media de lo posible.
Muchisimas Gracias, habeis sido todos muy amables.

Muchos Besos.

En mi opinión...
Hola!
He leído tu mensaje y se de una amiga que le sucedía lo mismo, ella tenía realmnte mucho complejo, me lo contó a los muchos años de conocernos y me costaba comprenderlo al principio. Me explicó que lo pasaba muy mal y que tenía muchos complejos, además le cohibía mucho para mantener relaciones sexuales (siempre quería practicar sexo con la luz apagada, por supuesto). Ella se informó y resulta que hay cirujanos que si operan para solucionar este problema, según me dijo es una operaciíon más frecuente de lo que parece y aunque una intervención nunca es una broma tampoco es de las más complicadas. Resumiendo, si te sientes muy acomplejada consulta lo de operarte, vale más poner un remedio que llevar un complejo encima toda la vida.

A
april_8747195
30/1/05 a las 2:33
En respuesta a asustada7

Igual que yo!!!!!
Es horrible, no queda nada bien y es cierto que es mas oscuro que el resto de la piel. Entonces es por la bici... yo tambien habia pensado en si hubiera una cirugia para arreglarlo y lo de la crema para aclarar la piel tambien estaria bien. Yo hace 1 año que deje la bici pero esto debe ser ya permanente verdad? se han deformado, que horror!!! yo no le enseño esto a nadie! tiene que haber una manera de arreglarlo!
Si alguien sabe algo que lo diga!!!!

Yo me opere¡
soy casada y tengo 2 hijas y sentia mucha verguenza cuando mi marido me miraba no me gustaba que me me tocara,y me molestaba demasiado le pregunte a mi ginecologo y me opere no duele nada es un poquito molesto pero recien llevo 1 semana.mi ginecologo dice que es normal que los labios comienzan a deformarse despues de tener relaciones sexuales no se deforman por andar en bicileta¡ operate¡

A
asustada7
30/1/05 a las 2:44
En respuesta a april_8747195

Yo me opere¡
soy casada y tengo 2 hijas y sentia mucha verguenza cuando mi marido me miraba no me gustaba que me me tocara,y me molestaba demasiado le pregunte a mi ginecologo y me opere no duele nada es un poquito molesto pero recien llevo 1 semana.mi ginecologo dice que es normal que los labios comienzan a deformarse despues de tener relaciones sexuales no se deforman por andar en bicileta¡ operate¡

Cuentame de la operacion!!!
por privado o seguridad social? te lo hizo tu ginecologo? le parecio normal que quisieras hacerlo? cuanto te ha costado? informame por favor!

I
ionica_8110635
12/10/05 a las :06

Holaaaaaaaaaaaa
hola
la verdad es que me imagino como te sientes por que yo estoy pasando por una situacion similar, la verdad es que yo siempre he tenido este problema, solo algunas veces me he depilado (no muy frecuentemente), y al igual que tu no me explico por que razon este asi.
al principio pense que era normal pero teniendo en una ocasion una charla entre amigas llegamos a la conclusion de que no es asi, que los labios vaginales inferiores o interiores deben de estar dentro de los superiores. para mi tambien es una situacion muy penosa.

a proposito cuantos años tienes?
que te dedicas?

espero recibir tu contestacion para tener una charla mas abiertamente.
!!!!ANIMO¡¡¡¡ NO ERES LA UNICA.

S
sumei_6522403
14/1/06 a las 23:49

Yo tb padezco algo parecido
hola,buscando informacion q me ayudase a saber q es realmente lo q me pasa,me encontre con este mensaje tuyo y me veo en una situacion parecida.Mis labios vaginales sobresalen muxo y qdan colgando y es muy molesto,rozan con la ropa intima,etc.Ademas otra cosa q me pasa es q estos labios tienen los bordes mas oscuros q el resto y al acercarte tengo como unos pequeños butos.Ya hace muxo tiempo de esto,años diria yo,pero empece a procuparme cuando empece a segregar mayor cantidad de flujo vaginal y a tener picores incomodos.Me gustaria saber q debo hacer.
Muchas gracias.

S
sumei_6522403
14/1/06 a las 23:59

Necesito informacion
Ya q eres ginecologa me gustaria saber si lo q tengo es malo.A parte de tener los labios vaginales hacia afuera,tb tengo unos pequeños bultitos por todos ellos y al rozarlos probocan un intenso picor.No se q hacer,seran hongos?la cuestion esq diria q llevo años con ellos y no pocos precisamente,pero pense q seria algo normal,pero ahora me preocupa mas porq segrego muxo mas flujo vaginal y de olor desagradable.Me gustaria q me contestases para saber q debo hacer.Muchas gracias ,desearia tener contestacion pronto.
Un saludo.

L
lika_5799141
30/4/06 a las 6:27

A mi novio le gusta
HOLA, YO TAMBIEN PENSABA LO MISMO... MIS LABIOS MENORES SON MUY LARGOS. CUANDO ME EXITO SE CRECEN MUCHO PERO A MI NOVIO LE ENCANTA Y YA NO ME PREOCUPO ADEMAS YO ME DEPILO TODA MI VAGINA Y A EL LE GUSTA QUE SE VEAN ASI COLGANDO. HE ESTADO CON TRES CHICOS MAS Y A ELLOS LES GUSTA. CON MIS AMIGAS LLEGAMOS A LA MISMA CONCLUSION UNA DE LLAS LOS TIENE PEQUEÑOS Y NO SE LE VEN. PERO ES PARTE DE LA DIFERENTE ENATOMIA DE NOSOTRAS. ME ATREVO A DECOR QUE A LOS CHIVOS LES GUSTA MAS LARGOS Y GRUESOS QUE PEQUEÑITOS. DISFRUTALOS!!!!

L
lika_5799141
30/4/06 a las 6:38

Soy hombre y mut respetuoso
HOLA PARA TODAS LAS CHICAS QUIERO DEJAR EN CLARO:

1-) LOS LABIOS VAGINALES CRECEN Y TOMAN DIFERENTES APARIENCIAS CON EL PASO DE LOS AÑOS. AL IGUAL QUE LOS SENOS Y LOS PEZONES UNOS SON MAS GRANDES, GRUESOS, LARGOS OCRCUROS, CLAROS, ETC.

2-) ES NORMAL QUE SEAN LARGOS Y OSCUROS O QUE SEAN PEQUEÑOS.

3-) NO DEBE HABER COMPLEJOS. EN CUESTIONES SEXUALES A MUCHOS NOS GUSTAN LOS SENOS GRANDES A OTROS PEQUEÑOS ETC.

4-) PERSONALMENTE LO DIGO POR EXPERIENCIA... AL 90% DE LOS HOMBRES NOS GUSTAN LOS GENITALES FEMENINOS TOTAL O PARCIALMENTE DEPILADOS. AUNQUE EL BELLO ES UTILIZADO COMO UN MECANISMO DE PROTECION AL IGUAL QUE LOS BELLOS DE LA NAZIZ. PERO A LA GRAN MAYORIA NOS GUSTAN BIEN DEPILADOS. ES VERDAD!

5-) PERSONALMENTE ME GUSTAN LOS LABIOS MENORE (INTERIORES) MAS LARGOS ES MAS EXITANTE

SALUDOS........

A
an0N_968169999z
4/5/06 a las 14:27
En respuesta a fatim_8652119

Es normal
Chica, creo que cada una tiene diferente anatomía. No te preocupes por eso, además, mejor que si tienes dudas vayas al médico, no pasa nada. Hay qe quitar la vergüenza, que no es nada que no haya visto antes un ginecólogo. besitos y ánimo.

Asdf
Eso es totalmente normal. Yo recuerdo que hace años estaba acomplejada también por eso, y fui a la ginecóloga nada más que para preguntarle si tenía una vagina bonita o era un monstruo, jajaja! En serio, pensaba que tenerla así como tú la describes no era normal. Pero la mujer me dijo que eso era totalmente normal, que todo el mundo tiene la vagina de una forma diferente. Con el tiempo se me fue esa historia. Hombre, a mi también me gusta más la vagina con los labios más pequeños, sin que sobresalgan, pero vaya, si la tengo así qué le voy a hacer. De todas formas, a los tíos les gusta bastante si tienes los labios grandes, porque a mi me lo han dicho. Besos

A
an0N_942484199z
6/5/06 a las 12:11

Yo también
Ola waptona!Tengo el mismo problema qur tu,mis labios interiores son muy grandes.LLevo asi por lo menos tres años.Me siento muy mal,me da verguenza q mis amigas me vean.Ya he mantenido relaciones con mi novio,pero nunca se lo he comentado,nunca ha estado con otras chicas,por lo que creo que no se da cuenta...Tengo miedo al rechazo por su parte.Tambien tengo miedo a practicar el sexo oral con el...Me gustaría vuestra opinión sobre esto,y que me recomendais.bss

A
an0N_706554999z
9/5/06 a las :12

Hola chicas
A mí me pasa lo mismo tengo los labios muy salidos para afuera, la verdad que para mí no supone ningún problema nunca lo ha sido. Con los hombres que he estado les ha encantado, no han sido muchos pero bueno....

Tengo amigas que también los tienen así y no tienen ningún tipo de problema, es más en plan cachondeo decimos que tenemos unos buenos cho.....zos.

No os preocupeis es algo normal, unas tienen más y otras menos.

No os preocupeís por eso de verdad.

S
su_5286398
22/5/06 a las 2:29

Ola a mi me paso esto lean
Bueno pues en mi pubertad la verdad es q me masturbe demasadio pero nunca me masturbe la vagina , mi exitacionconsistia en frotarme mis labios , y asi me lastime uno de ellos y ahora lo tengo colgando y feo osea asi agudito como un pellejo y aun soy virgen y la vdd me da mucha pena q cuanod yo valla tener relaicones me vean y no se no les guste o me digan algo no se q hacer

E
elvina_9540006
15/6/06 a las 14:37

A mi me sucede igual
Yo no habia advertido esto, aunque si que a veces me fijaba y me parecia feo.
El otro dia fui al ginecologo y me dijo que era demasiado grande y que habria que operar. Quizas el tuyo no sea tan grande como el mio, yo no se cuando crecio, pero en fin.
Cuidate

L
lilian_9160034
20/6/06 a las 2:18
En respuesta a maty_6003200

Igual me siento
Mira la verdad yo lo se por mi propia experiencia lo incomodo q' es y lo apenada q' me siento pues yo tambien empece a notar cambios en mis labios con el tiempo de los anos aunque todavia estoy joven y soltera sin hijos eso me tiene muy acomplejada para tener una relacion sexual y el llegar a casarme; puesto q' anque he tenido mi novio el algunas veces se ha referido de una manera poco agradable y eso me hace sentir muy mal, aveces hasta pienso si existira alguna cirujia y cuanto podria costar, pero considero igualmente q'nuestra fisiologia es diferente a la de cada mujer, y entiendo y pienso q'por consecuencia de montar bicicleta por tantos anos me sucedio, pero la verdad no me siento muy conforme con estos labios tan largos y su color un poco mas oscuro d elo normal, sera q' alguna DE UDS PUEDEN TENER LA SOLUCION O ACONSEJARME CON UNA CREMA PARA ACLARARLA, HASTA PARA VISITAR al ginecologo me es incomodo y todavia no me he atrevido a preguntarle? bueno si alguien me puede aconsejar lo agradeceria de antemano....
confusa y apenada!

A mi también me pasa algo así
Tengo los labios mayores muy grandes y los menores pues creo q normales (y no se sobre salen por fuera de los mayores como les pasa a algunas de vosotras. A alguien le pasa como a mi? Estoy un poco acomplejada pq mi novio me dijo q los tenia diferente o algo parecido dijo una vez. Espero alguna respuesta, grácias.

C
coral_5778745
22/6/06 a las 17:46
En respuesta a elvina_9540006

A mi me sucede igual
Yo no habia advertido esto, aunque si que a veces me fijaba y me parecia feo.
El otro dia fui al ginecologo y me dijo que era demasiado grande y que habria que operar. Quizas el tuyo no sea tan grande como el mio, yo no se cuando crecio, pero en fin.
Cuidate

Yo tb los tengo igual
yo llevo con esto toda la vida... y creo q no tengo ningun problema, eso es asi pq así nos ha tocado..
al igual q los hombres tienen el pene mas grande,pequeño, mas delgado, etc.. nosotras tenemos los labios así y ya está.. +
un saludo y no os preocupeis

Z
zainab_9048203
14/7/06 a las 12:29
En respuesta a momna_5787053

En mi opinión...
Hola!
He leído tu mensaje y se de una amiga que le sucedía lo mismo, ella tenía realmnte mucho complejo, me lo contó a los muchos años de conocernos y me costaba comprenderlo al principio. Me explicó que lo pasaba muy mal y que tenía muchos complejos, además le cohibía mucho para mantener relaciones sexuales (siempre quería practicar sexo con la luz apagada, por supuesto). Ella se informó y resulta que hay cirujanos que si operan para solucionar este problema, según me dijo es una operaciíon más frecuente de lo que parece y aunque una intervención nunca es una broma tampoco es de las más complicadas. Resumiendo, si te sientes muy acomplejada consulta lo de operarte, vale más poner un remedio que llevar un complejo encima toda la vida.

No lo comparto
hola a todos yo soy una chica que tiene el mismo problema desde hace años, yo al principio creia que todas eramos asi, que no era un bicho raro ni nada pero te comienzas a fijar en las revistas , en alguna de tus amigas y te das cuenta que el bulito que tienes cuando te miras al espejo no l otienes nada mas que tu.Yo pense en operarme y quitarme los labios para asi poder ir a la pisci sin tener que taparme con una toalla para que no se me note nada , pero llegas un momento en el que piensas que es una operacion y no es ninguna tonteria y entonces decidi que si somos pocas las que tenemos este problema porque someternos a una operacion( en la que pones el riesgo muchas cosas y que ademas es un paston) para ser igual que todas las demas chicas¿?¿? disfrutemes de lo que tenemos homree¡¡¡ que ademas a los chicos les gusta mas sentir los labios .Me parece vergonzoso (esto lo digo por Silianne)que esta mujer que encima no tiene este "problema" diga que si tienes los labios colgando que te operes .Es mi opinion , y la verdad que yo comprendo a todas las chicas que les pasa esto , de hecho mi novio (que ha mantenido relaciones con chicas que no los tenian )le encanta y dice que si algun dia me opero a parte de que no me deja , que ya no le gustaria que a el le encanta.Asique chicas animo que se lo que es un besazo a todas

T
tamsir_7055431
26/7/06 a las 2:21

Felicitaciones
esos son dones de mujer. Me parecen hermosicimos. Me gustaria una foto al correo
jobocar9@hotmail.com

T
tamsir_7055431
26/7/06 a las 2:24
En respuesta a an0N_706554999z

Hola chicas
A mí me pasa lo mismo tengo los labios muy salidos para afuera, la verdad que para mí no supone ningún problema nunca lo ha sido. Con los hombres que he estado les ha encantado, no han sido muchos pero bueno....

Tengo amigas que también los tienen así y no tienen ningún tipo de problema, es más en plan cachondeo decimos que tenemos unos buenos cho.....zos.

No os preocupeis es algo normal, unas tienen más y otras menos.

No os preocupeís por eso de verdad.

Felicitaciones
esto es una esencia de mujer me gustaria tener tu foto desnuda con pose de frente y de espaldas en el correo jobocar9@hotmail.com.gracias

I
ikbal_7171251
15/8/06 a las 4:04

Tengo mis labios iguales
Yo como a los 17 que me vi por primera vez mi vagina los he visto asi no se si desde mi primera relacion sexual (a los 15) se me hayan abierto o con las masturbaciones que tenia, nunca me resulto molesto, si no que no agradaba mucho mi vagina, pero a los hombres con los que he estado han quedado fascinados con ella asi que ya le vi el lado bueno a mi vagina con "labios colgando".

Pero resulta en uan cita con mi ginecoloca me comento demi labios !! que estaban muy grandes y no era normal, oops!!! y me dijo que si me molestaban o producian picazon alguna, le comente que no, para nada, y dijo que entonces no habria nimin problema pero que si queria operarlos por estetica adelante ....

Estuve apunto de acomplejarme otra vez, y me puse a investigar sobre los "labios colgando" en internet, y me hace muy feliz haber encontrado que no soy un fenomeno ni mucho menos y que posiblemente la gineco o esta celosa o que se yo de mis hermosa vagina y sus labios que han enloquecido a mis parejas.

Saludos!!!

Y disfruta de tus labios y aprende a quererlos es una buena arma para atraer a los hombres y si alguno no le gusta, botalo. bye

C
cucho15
10/10/06 a las 3:39
En respuesta a lika_5799141

Soy hombre y mut respetuoso
HOLA PARA TODAS LAS CHICAS QUIERO DEJAR EN CLARO:

1-) LOS LABIOS VAGINALES CRECEN Y TOMAN DIFERENTES APARIENCIAS CON EL PASO DE LOS AÑOS. AL IGUAL QUE LOS SENOS Y LOS PEZONES UNOS SON MAS GRANDES, GRUESOS, LARGOS OCRCUROS, CLAROS, ETC.

2-) ES NORMAL QUE SEAN LARGOS Y OSCUROS O QUE SEAN PEQUEÑOS.

3-) NO DEBE HABER COMPLEJOS. EN CUESTIONES SEXUALES A MUCHOS NOS GUSTAN LOS SENOS GRANDES A OTROS PEQUEÑOS ETC.

4-) PERSONALMENTE LO DIGO POR EXPERIENCIA... AL 90% DE LOS HOMBRES NOS GUSTAN LOS GENITALES FEMENINOS TOTAL O PARCIALMENTE DEPILADOS. AUNQUE EL BELLO ES UTILIZADO COMO UN MECANISMO DE PROTECION AL IGUAL QUE LOS BELLOS DE LA NAZIZ. PERO A LA GRAN MAYORIA NOS GUSTAN BIEN DEPILADOS. ES VERDAD!

5-) PERSONALMENTE ME GUSTAN LOS LABIOS MENORE (INTERIORES) MAS LARGOS ES MAS EXITANTE

SALUDOS........

Mi pregunta!!!
Sabes , yo eh tenido 2 parejas .. sii ..ahora yo quiero saber si un hombre c da cuenta por la vagina que tan actuva a sido.... yo eh montado caballo y eso desde pequeña . pero hace poco me miraba casi por primera ves . ya que nunca me fije .. pero la noto rara.. separada los labio. y el centro un poco salido no mucho... pero muy abierto . no c si me entiendes. espero tu respuesta gracias.

C
cucho15
10/10/06 a las 4:07

Consulta
. como estàs ?? gracias por permitirnos darnos una idea de porque c manifista estos cambios,
yo tengo mis labios separados recièn me e dado cuenta de ello . son pocas las relaciones sexuales .. con 2 novios.. pero recièn me eh dado cuenta de ello.. yo eh
montado caballo no c si es eso...........o noc le cuento
que son separados..raros. o no c si son normales.. bueno le puedo detallar para que me pueda ayudar..e estan separados un poquito gruesos . y hay algo que sta sobre salido no c si es por lo hinchado que parece o no c.
bueno no como explicarle màs.. espero que me ayude ,.....gracias.

I
isra_8990425
13/10/06 a las 18:17
En respuesta a sumei_6522403

Yo tb padezco algo parecido
hola,buscando informacion q me ayudase a saber q es realmente lo q me pasa,me encontre con este mensaje tuyo y me veo en una situacion parecida.Mis labios vaginales sobresalen muxo y qdan colgando y es muy molesto,rozan con la ropa intima,etc.Ademas otra cosa q me pasa es q estos labios tienen los bordes mas oscuros q el resto y al acercarte tengo como unos pequeños butos.Ya hace muxo tiempo de esto,años diria yo,pero empece a procuparme cuando empece a segregar mayor cantidad de flujo vaginal y a tener picores incomodos.Me gustaria saber q debo hacer.
Muchas gracias.

Yo tb
hola...soy una estudiante de 21 año...y me estaba depilando , y note que tengo mis labio vaginales como latigudos y grandes...
tambien me siento mal...fea...y ke notengo ni hijos y mis labio estan feos...
pucha...tambien me pica y me mojo mucho sin tener deceo sexual...
wuaaa tengo susto...

A
an0N_830604999z
2/11/06 a las 14:05

A mi mejor amiga tambien le pasa
Bueno a ella y a muchisimas chicas mas, ella se los quiere operar y le busque informacion por internet (q ella no tiene pc) y he encontado una clinica donde hay profesionales muy buenos, hay incluso escritos de prensa donde hablan muy bien, la clinica es clinica mediterranea de barcelona,
no se donde queda.
Mi amiga llamo y le dijeron que les costaria entre 2.200 y 2.800. Yo le he dicho que si no le supone ningun problema de infecciones, ni dolor, que no se lo haga, que no queda tan feo.
Aun no se ha atrevido ha ir, pero creo q pronto se lo hara porque esta muy acomplejada.

S
sabela_9578203
4/11/06 a las 4:39
En respuesta a zainab_9048203

No lo comparto
hola a todos yo soy una chica que tiene el mismo problema desde hace años, yo al principio creia que todas eramos asi, que no era un bicho raro ni nada pero te comienzas a fijar en las revistas , en alguna de tus amigas y te das cuenta que el bulito que tienes cuando te miras al espejo no l otienes nada mas que tu.Yo pense en operarme y quitarme los labios para asi poder ir a la pisci sin tener que taparme con una toalla para que no se me note nada , pero llegas un momento en el que piensas que es una operacion y no es ninguna tonteria y entonces decidi que si somos pocas las que tenemos este problema porque someternos a una operacion( en la que pones el riesgo muchas cosas y que ademas es un paston) para ser igual que todas las demas chicas¿?¿? disfrutemes de lo que tenemos homree¡¡¡ que ademas a los chicos les gusta mas sentir los labios .Me parece vergonzoso (esto lo digo por Silianne)que esta mujer que encima no tiene este "problema" diga que si tienes los labios colgando que te operes .Es mi opinion , y la verdad que yo comprendo a todas las chicas que les pasa esto , de hecho mi novio (que ha mantenido relaciones con chicas que no los tenian )le encanta y dice que si algun dia me opero a parte de que no me deja , que ya no le gustaria que a el le encanta.Asique chicas animo que se lo que es un besazo a todas

Yo tambien tengo ese problema
hace unos años note que tengo ese problema.pensaba al principio que era normal..despues me di cuenta que no todas lo tienen.siempre que me baño me deprimo y quisiera no tenerlos.la verdad nunca se lo he comentado ha nadie..una ves intente con mi mama pero me dio mucha pena...la verdad que me gustaria operarme..pero ahora que he leido tantos comentario me siento mas tranquila...

I
ilham_7456408
5/11/06 a las 22:14
En respuesta a ikbal_7171251

Tengo mis labios iguales
Yo como a los 17 que me vi por primera vez mi vagina los he visto asi no se si desde mi primera relacion sexual (a los 15) se me hayan abierto o con las masturbaciones que tenia, nunca me resulto molesto, si no que no agradaba mucho mi vagina, pero a los hombres con los que he estado han quedado fascinados con ella asi que ya le vi el lado bueno a mi vagina con "labios colgando".

Pero resulta en uan cita con mi ginecoloca me comento demi labios !! que estaban muy grandes y no era normal, oops!!! y me dijo que si me molestaban o producian picazon alguna, le comente que no, para nada, y dijo que entonces no habria nimin problema pero que si queria operarlos por estetica adelante ....

Estuve apunto de acomplejarme otra vez, y me puse a investigar sobre los "labios colgando" en internet, y me hace muy feliz haber encontrado que no soy un fenomeno ni mucho menos y que posiblemente la gineco o esta celosa o que se yo de mis hermosa vagina y sus labios que han enloquecido a mis parejas.

Saludos!!!

Y disfruta de tus labios y aprende a quererlos es una buena arma para atraer a los hombres y si alguno no le gusta, botalo. bye

Jajajajajaj
eso si que es verdad¡¡¡¡ a tenido gracia jajajaja¡¡¡ porque a mi novio le encanta no sera tan malo ni feo. chicas no preocupeis cada una tenemos nuestras partes diferentes que se le va hacer. yo jamas me e acomplejado es mas una vez en la consulta del giniecologo mi madre que es muy aprensiba le pregunto que tenia los labios vaginales y el clitoris muy para adelante y el medico hasta se rio y me dijo que eso no es nada malo, pero la verguenza la pase yo, si es que las madres¡¡¡¡¡ no os preocupeis¡¡¡

S
soraia_6137910
20/11/06 a las 19:58

Ola soy eva
a mi tambien me pasa agregame a e21va@hotmail.com y ablamos un besitop xao

Z
zoia_7836321
11/12/06 a las 19:33

A mi tambien me pasa
Me pasa lo mismo que a ti y estoy super acomplejada, he leido en muchos sitios y explican que es normal pero yo no estoy del todo convencida. Me da miedo que me vea mi pareja esa zona por si se rie de mi o algo. Por suerte para las mas arriesgadas existe un tipo de cirugia que hace una reducción de los labios.
espero haberte ayudado

Z
zoia_7836321
11/12/06 a las 19:33

A mi tambien me pasa
Me pasa lo mismo que a ti y estoy super acomplejada, he leido en muchos sitios y explican que es normal pero yo no estoy del todo convencida. Me da miedo que me vea mi pareja esa zona por si se rie de mi o algo. Por suerte para las mas arriesgadas existe un tipo de cirugia que hace una reducción de los labios.
espero haberte ayudado

A
anais_5701099
15/12/06 a las 1:47

Me paso
lo mismo ke a ti. tenia asi colgando, pero de repente se empezo a cerrar otra ves, al dejar de tener relaciones por un buen tiempo... y ahora esta normal otra vez

J
jerusa_8681193
22/12/06 a las 22:31

Yo también!!
Hola!! a mi también me pasa eso pero hace más tiempo. Me da cosa ir al médico pero lo que más temo es tener relaciones sexuales ya que me da verguenza, no se si es normal y no quiero que me lo noten!! solo he estado con mi ex-novio pero me como mucho la cabeza por ello y no se que hacer!! sabes ya lo que es? ayudame porfavor!!!

J
jerusa_8681193
22/12/06 a las 22:45

Yo tb!!
A mi tb me passa

R
rida_8283279
4/1/07 a las 1:42

A mi tambien me pasa y se puede superar
Hola!!!!!!!!!Bueno decirte primero que no eres la unica persona en el mundo a la que le pasa si t sirve un poco de consuelo. Antes de conocer a mi pareja a mi me daba mucha verguenza que los chicos me miraran, estaba muy acomplejada, e incluso me he sentido rechazada por alguno lo cual me llevo a pensar en la cirujia intima. Me sentia supermal conmigo misma, me he pasado noches enteraas llorando por esto...pero esto de lamentarse no lleva a ningun sitio. Pero las cosas cambiaron cuando conoci a alguien al que no le importaba...solo le importaba YO. Con mucha paciencia me ayuda cada dia a perder ese complejo y poco a poco sin darme cuenta le perdi la verguenza...Tambien descubri que una amiga tenia el mismo problema...te lo digo de corazon que hablarlo con alguien ayuda mucho.
Me sigue pareciendo feeo y antiestetico pero ya no lloro por ello, ya no siento rechazo. Yo lo tengo asi desde siempre, y me depilo gran parte de la zona pubica pero de forma que me quede bien. Si a ti se te han descolgado que no lo tienes desde siempre te aconsejo que lo consultes a un medico y si el roce con la ropa te molesta aun con mas razon deberias consultarlo...porque se suele acoplar a la ropa que lleves. Si te vas a sentir mejor y te duele piensa en la operacion..pero para el sexo no es ningun obstaculo e incluso se le da bastante juego pero lo mejor es encontrar a una persona que sepa aceptarte tal y como eres y que te ayude con mucha paciencia a superarlo...La verdad es que yo he tenido muchisima suerte. Un saludo.

Z
zintia_5864852
4/1/07 a las 19:36

Ya lo hice
Cada persona es un mundo, a unos no les importa a otras nos da mucha verguenza, unos nos aceptan asi otros no. No se, es muy dificil dar consejos en algo asi cada uno sabe lo que quiere, yo me lo hice ayer, si alguna quereis saber mas...

B
bayan_8148299
5/1/07 a las 12:40

Me pasa lo mismo!
Wenas a mi me pasa lo mismo tia, me da asta verguenza que me vea mi novio no se los labios interiores son mas grandes que los d fuera! necesito ablar kon alguien. gracias

B
bayan_8148299
5/1/07 a las 12:43
En respuesta a ionica_8110635

Holaaaaaaaaaaaa
hola
la verdad es que me imagino como te sientes por que yo estoy pasando por una situacion similar, la verdad es que yo siempre he tenido este problema, solo algunas veces me he depilado (no muy frecuentemente), y al igual que tu no me explico por que razon este asi.
al principio pense que era normal pero teniendo en una ocasion una charla entre amigas llegamos a la conclusion de que no es asi, que los labios vaginales inferiores o interiores deben de estar dentro de los superiores. para mi tambien es una situacion muy penosa.

a proposito cuantos años tienes?
que te dedicas?

espero recibir tu contestacion para tener una charla mas abiertamente.
!!!!ANIMO¡¡¡¡ NO ERES LA UNICA.

Contestame xfa!
mira yo tambien tengo este problema me da verguenza ablarlo kon alguien. me depilo siempre pero no me gusta komo keda. necesito ablar kn alguien

B
bayan_8148299
5/1/07 a las 12:48
En respuesta a jerusa_8681193

Yo también!!
Hola!! a mi también me pasa eso pero hace más tiempo. Me da cosa ir al médico pero lo que más temo es tener relaciones sexuales ya que me da verguenza, no se si es normal y no quiero que me lo noten!! solo he estado con mi ex-novio pero me como mucho la cabeza por ello y no se que hacer!! sabes ya lo que es? ayudame porfavor!!!

Me siento mal
no me gusta nada tener lo labios asi kiero solucionarlo y no se komo!al final k as exo?yo tmb me rayo i encima me depilo. knt

M
milada_5801705
11/1/07 a las 20:19
En respuesta a bayan_8148299

Me pasa lo mismo!
Wenas a mi me pasa lo mismo tia, me da asta verguenza que me vea mi novio no se los labios interiores son mas grandes que los d fuera! necesito ablar kon alguien. gracias

Hola!!
Bueno mira,esque he leido tu mensaje y esque estoy en la misma situacion que tu m da corte enselñarselos a mi novio! m muero por lo que pueda decir! agregame a dany_69_yo@hotmail.com y hblamos porfi un besoo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir