Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Labios vaginales anormales!

Me da mucho corte ir al medico por esto... quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo. Resulta que yo siempre me depilé la zona genital casi al completo y me he dado cuenta, la verdad es que nunca lo habia pensado, que mis labios vaginales estan como colgando y la lenguecilla esa que se supone debe estar dentro, pues sale fuera, antes no era asi, se me ha puesto asi desde hace como 1 par de años. Puede ser por practicar bicicleta con frecuencia? tal vez se me estan deformando? alguna infeccion que no sepa que tengo? no me duele ni nada, es solo que es molesto que esa lenguecilla roce con la ropa interior cuando deberia estar protegida por los labios, que en vez de estar cerrados, estan separados y en vez de estar en plano con la ingle pues estan como colgando, ay no se!!!
Por favor que alguien me diga algo, que me muero de corte si tengo que ir al medico con esto, hasta me estoy acomplejando, la verdad es que se ve horrible eso ahi fuera y notarlo es aun peor....
ayudadme por favor!!!!!!!
GRACIAS.

Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

• ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

Dejen de acomplejarse

Chicas dejen a acomplejarse, no es un tema!!!, a los hombres nos gusta y si es distinta mejor, mi ex ex tenia los labios inferiores grandes y me encantaba, saben no se acomplejen de verdad a los hombres les gusta eso, aparte si haces sexo oral tienes mas con que jugar xd!!

Hola

sabes tengo un problema similar, nose si te puedo ayudar pero lei por hay que tener los labios inferiores grandes produce mayor placer en el coito sexual tanto para ti como para tu pareja!! :p ESPERO TE SIRVA MI HUMILDE OPINION

Cortes en los labios mayores

hola hace un tiempo q tengo u corte en los labios mayores y quisera saber a q se debe ya q me lo salen sin haber tenido relaciones y siempre despues de la regla

Cores en los labios mayores

hola!! hace poco tiempo tengo un corte en los labios mayores me ha pasado ya varias veces sin tener relaciones y siemore es despues de la regla pero es algo molesto ya q no se q es !! espero una respuesta

Me opere de labioplastia en madrid

Hola chicas,
Estaba igual que vosotras, todo me molestaba, lo llevaba fatal en las relaciones, en verano con los bikinis, en fin que os voy a contar..
Me opere el año pasado de labioplastia,apenas senti molestias despues de la operacion,no duele nada la estoy super feliz y nadie se entero de mi operacion.
Mucho animo a las que tengan este problema tiene solucion!
Esta operacion ronda los 3500 con un buen cirujano.
Si quereis informacion de mi cirujano me decis!! Un beso.

Hola pipmadrid!

por: xuski7

hola, queria preguntarte una cosa, yo me opere hace 12 dias tambien de una labio plastia, lo mio fue labios y capuchon, lo que pasa esq tengo demasiada sensibilidad en el clitoris, es decir si lo toco, me molesta.. a ti te pasaba lo mismo?? va desapareciendo con los dias?? O ya me quedara asi...xk sies asi, vaya faena! graciasss, bss!!

Entiendo...

Hola soy la primera chica que respondió, entiendo más sobre esto pero no creen un es anormal teniendo sólo 12 años, siendo virgen y sin tener la regla? Estoy asustadisima y no se qué hacer a demás no se lo he dicho a nadie

NO HAY FORMA DE QUE TE VUELVA NORMAL DE NUEVO SIN CIRUGÍA??

Porfavor ayuden estoy hundida a demás me da mucho corte contarlo y dentro de años si tengo relaciones me dará aún más corteeee

A mi igual

Yo tambien me note esto... También estoy muy preocupada además solo tengo 12 años, pero la diferencia es que a mi solo me pasa con uno.
Ayúdenme a mi también por favor!

por: chica0006

A mi me pasa lo mismo, he visto que se puede operar pero yo apenas tengo 12 y mi mamá no sabe y no soy muy deconfianza con mi madre ya que mi padre tiene"problemas" es vipolar y es alcholica y no tengo a quien acudir la unica es mi prima la unica que sabe pero no se si yo podria hacerme una operacion a escondida de mis padres y siendo menor de edad, y aca en Uruguay no se si hacen necesito ayudaa! por favor

Para todas las que tienen este problema

trnaquilas.. nose acomplejen si yo tuviese una novia con ese problema la haria sentirse lo mas comoda posible, que no se averguensen ni nada.... xq es normal y si tu de verdad la quieres no te va importar lo mas minimo ese infimo detalle.... mujeres no se acomplejen y si sus hombres no les gusta eso pues no las quieren de verdad y se merecen algo mejor.... repito eso no es para tanto.... recuerden los mas importante es que uds se amen asi mismas y despues los demas.... si de verdad les incomoda hay muy buenos ginecologos.....

Es cierto que los labios menores crecen con la frecuencia sexual

por favor quisiera saber, si los labios menores crecen con la frecuencia sexual, ya que mi novio..no cree que fui virgen, aduciendo que tengo los labios menores grandes.

Sabes algo...

por: arlen111

los hombres suelen ser tan ... además que tanta importancia a un simple pedacito de piel que hasta con un caída se puede romper, y todas las vulvas y vaginas son diferentes. A mi me dijo el ... que yo no era virgen porque no sangré, y que acaso esperaba un derrame o algo así? daaaa tontos que son

Necesito un consejo

bueno tengo 15 ya no soy virgen , y bueno hace 1 año que llevo una relacion hemos tenido ya relaciones pero bajo las sabanas realmente me pasa lo mismo que a todas ustedes y me da mucha verguenza que sepa lo que tengo ahi jajaja hasta me llega a dar pena ! mi madre ya sabe y fui al ginecologo y me dijeron que aca EN CHILE tienes que ser mayor de 18 años para operarte ( no lo encuentro para nada justo! bueno volviendo al tema.. mi novio fisicamente es espectacular marcadito flaco y todo eso y yo ? bueno yo soy pequeña gordita y tengo este problema :cc estoy muy acomplejada necesito ayuda!

Al fin encontre el porque!

Pf la verdad es que yo tengo 14 años y llevo con esto desde hace bastante tiempo y siempre pense que era la unica asi, la verdad es que a mi me resulta muy incomodo ya que roza con todo porque cuelgan y es muy antiestetico la verdad es q me ds mucha verguenza enseñarselo a mi novio cuando vaya a tener relaciones... Me da asquito verlo ya que como decis yo lo tengo igual, caido como oscurito y tal, y estoy muy acomplejada... Yo hago gimnasia ritmica, ¿podria deberse a ese motivo? Igualmente, tengo verguenza de que cualquiera me vea asi y diga que es muy feo o cosas asi... Me alegra saber q no estoy sola...
Un beso a todas!

Te entiendo!

por: mirz12

Hola, me sucede lo mismo que a ti, la verdad no me gusta nada eso pero me da mucha pena decircelo a mi mama, y también tengo miedo que mi novio me rechace por eso u.u

Hipertrofia

tus labios menores pueden hincharse por efecto de algun virus de transmision sexual, afortunadamente hay cirugia para recortarlos y que tu vagina se vea como la de una doncella !!!!!!!!!!!!!

Hipertrofia en los labios menores

Hola tengo 20años e INVESTIGUE ALGO SOBRE ESTO (me pasa a mi tambien no te asustes) lo que muchas mujeres tenemos es "Hipertrofia en los labios menores" -La hipertrofia de los labios menores es una patología que puede aparecer a cualquier edad, aunque se ha observado con mayor incidencia durante la pubertad.

CHEKA ESTE PDF
http://www.secipe.org/coldata/upload/revista/2009_22-2_109-111.pdf

NO EXISTE CAUSA a esta patologia y es totalmente normal

es normal o no?

hola tengo 15 y voy a tener relaciones pero yo tengo verguenza a que mi novio no le guste mi va.... xq tengo un labio mas grande que el otro y no se xq solo quiero saber si es normal?

Hipertrofia en los labios menores

por: chikafemenina

ES NORMAL no te asustes.

CHEKA ESTE PDF
http://www.secipe.org/coldata/upload/revista/2009_22-2_109-111.pdf

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas para dolores pre-menstruales
por: johanna09
11

por: kimarah
0
  A las que se hayan hecho conización
por: pitufinis
17
  Kyani milagro desde alaska
por: hardok1
3
  Seguros médicos privados
por: patriciat16
3
  Seguros médicos
por: rorodri
221
  ¿como puedo saber si tengo una infeccion vaginal o no?
por: aneel8
2
  Dolor de cabeza, en la nuca y muscular. dificultad para respirar
por: mykrytoniteisyou
4
  Dolor parecido a la mestruacion + calambres!!!
por: lau2669
1
  Hola soi un niño con 20 años i tengo el sindrome de steven johnson
por: josesevillano
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com