•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Drogas en sangre

Os cuento.... Mi novio tienen un problema. Cuando empezó a salir conmigo consumía drogas de vez en cuando. Después de mucho pelear le convencí de que las dejara. Lleva dos meses sin probar nada, pero el problema ahora es que en la empresa para la que trabaja le han obligado hacerse unos análisis de sangre. El pobre está que ni duerme pensando que le van a ver qyue consumió y le van a echar de la fábrica.
Saben ustedes cuánto dura la droga en la sangre???
Gracias.

Vídeo: Lady Gaga: "He sido adicta a muchas drogas"

• Lady Gaga: "He sido adicta a muchas drogas"
  • La película de Angelina Jolie desata polémicas
  • Sofía Cristo decide empezar de cero una vida sin drogas

No te preocupes

Hola dominio888:

Creo que no deberias preocuparos por el tema de la analitica, primero porque los resultados del reconocimiento medico son confidenciales y a no ser que en la empresa tengan un medico esos resultados solo los puede ver el, ademas por lo general las drogas las suelen buscar en la orina y la mas normales son cocaina, canabis, opiaceos y anfetaminas, y el cuerpo tarda unos seis meses en elminarlos del todo (eso me han dicho en el laboratorio con el que trabajo).

Tambien decirte que para hacerle estas pruebas tiene que firmar una autorización y que la empresa no puede obligarle a hacerselas sino quiere, es un derecho que tenemos los trabajadores.

Espero que todo os vaya bien. Mucha suerte.

Que mala suerte

las drogas en la sangre duran 6 meses

Hola

Hola. Para saber cuánto tiempo dura la droga en la sangre es necesario conocer el tipo de droga que se consume y la frecuencia. Por ejemplo, el cannabis puede eliminarse en unas semanas siempre y cuando el consumidor no sea asiduo, de lo contrario podría durar varios meses. La cocaína dura todavía más. Pero de todas formas puede que tu novio se esté preocupando sin motivo pues cuando se hacen pruebas para droga generalmente son de orina, pues los de sangre son más costosos.

Yo creo...

Depende del tipo de drogas que tome. De todas maneras, para que en un análisis de sangre salga que has consumido drogas tienen que pedirlo, si se trata de un análisis rutinario eso no se vé.

Normalmente las empresas lo único que quieren es hacer un reconocimiento médico, ya que el coste de estas pruebas específicas es bastante elevado, a no ser que tu novio maneje alguna máquina peligrosa o algo así, entonces si miran a ver si consumes drogas.

Creo que no debeis de preocuparos.

un beso y espero que todo vaya bien

Creo que tres meses

eso es lo que yo he oido, pero tampoco puedo estar segura, lo siento, a ver si alguien lo sabe con mas exactitud.
Y enhorabuena a tu chico por dejar las drogas, es lo mejor que ha hecho.
Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alba273
0
  Alguien ha tomado flores de bach?
por: yuya32
1
  Que hago??
por: susi204