Foro / Salud

Quiste de bartolino

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las :03
A
an0N_626351899z
21/7/08 a las 10:56
En respuesta a salca_9622774

Quiste de bartolino
Hola amigas del Bartolino o Bartolinitis. Hace 2 años estube muy mal por culpa del Bartolino izquierdo, estube con medicos y urgencias arriba y abajo hasta que el muy jodido se rebentó. Ahora precisamente estoy con el derecho hace 3 días empecé a sentirmelo, ayer estuve todo el día en cama y haciendo baños de vapor, casi no podía caminar. Hoy me levanté con un bultillo como el huevo de una paloma he estado haciendo baños de vapor que por cierto no tenía ninguna hierba y le puse te, pues se me acaba de rebentar,tengo un alivio que ni te cuento. lo dicho hazte baños de vapor y mañana voy a empezar con lo del sirope de sabia para limpiarme el organismo. Haber que pasa. Besos y ánimo.

Quiste bartolino
Hola amigas.

Hace un mes me descubrieron el quiste bartolino, tenía un centímetro más o menos, pero el jueves pasado me crecíó y no podía casi caminar, por lo que fui a urgencias y me dieron medicamentos, y me dijeron que era mejor que rebentará solo, pero si me seguia el dolor pues había que operar, me dijeron que le pusiera calor para ayudar a rebentar, pero estuve leyendo que le pusisteis baños de vapor y que se rebentó, ¿me podeis decir como hicisteis? Muchas gracias.

Con los medicamentos parece que el dolor fuerte se me fue pero cuando los termine no se como será.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mi e-mail es: encarna_ferron@hotmail.com

Muchisimas gracias.

Besos

Ver también

I
inez_9025136
24/7/08 a las 20:14
En respuesta a shaina_8543083

Bartolinitis
HOLA AMIGA QUISIERAS QUE ME CUENTES COMO ESTAS DEL BARTOLINO, TE QUITARON LA GLANDULA?? COMO FUE ESTO


Os cuento mi historia
ami me salio un quiste considerable
y fui al ospital ,nada mas que me lo vieron dijeron de estripar y no lo e pasado mas mal en mi vida ,,,
creo que no tendrian que haberlo echo porque creo que la infecion y la anestesia no son muy amigas
5 enfermeran no eran capaz de agarrarme,,,menudo dolor
os recomiendo que si lo sajais o lo quitais sea si infencion
por que madremia,,,
alguien conoce un buen ginecologo de la zona sur de madrid??gracias chicas

M
manon_8788561
3/8/08 a las 17:19

Quiste de bartolino
Hola,me estoy recuperando de una intervencion de quiste de Bartolino,es algo muy rapido,un poquito doloroso,pero no es peligroso,que es lo que mas nos preocpa a las mujeres hoy en dia.Animo amiga que solo es un ratito la extirpacion.
Un enorme saludo.

A
asela_8571504
12/10/08 a las 17:43

Tratamiento
Hola amiga;

Hace unos dos años me diagnosticaron una bartholinitis o inflamación del quiste de bartholino. Lo que a mi me ha ido muy bien (se me ha repetido en varias ocasiones) es aplicar, si no eres alérgica a ningún medicamento, "Plasimine pomada" directamente en el bulto así como calor local, con alguna bolsa de esas de gel que se pueden meter en el microondas o simplemente con una manta térmica o esterilla.
Notarás que al cabo de un rato, con un poco de suerte, drenará el líquido que haya dentro y notarás gran alivio. Ponte alguna compresa, pues cuando dice de salir ... y no te asustes porque dependiendo de lo grande que esté saldrá más o menos líquido. Éste puede ser sólo pus o bien mezclado con algo de sangre.
También te vendría bien hacerte lavados vaginales con "Rosalgin" que es un líquido antiinflamatorio y cicatrizante. Se aplica como si fuera un tampón vaginal. Viene en cajas de 5 unidades y deberías hacer uno al día.
De todos modos, siempre deberías acudir al ginecólogo que es quien mejor te podrá aconsejar. No obstante, te digo lo que a mi me ha ido bien.
Sobre todo, si eres alérgica algún medicamento, antes de aplicar nada de lo que yo he dicho, consúltalo con el farmacéutico.
Si necesitas que te aclare algo, estoy aquí. Besos y espero que te mejores.

H
helle_9002215
7/11/08 a las 1:48

No hagan la tonteria como hize yo
Hola a todas, he estado leyendo el foro y han esplicado muy bien lo que es un quiste bartolino, simplemente quiero decirles que no hagan la burrada que hize yo, resulta que poco despues de dar a luz a mi hijo, me salio un granito,y como no me molestaba no le di importancia, mas que nada por que me dan panico los ginecologos, asi que me quede con mi granito que fue creciendo y creciendo hasta ser del tamaño de una nuez , y como no me dolia pues ahy lo deje, total que de esto hace 12 años, y cuando decido darle solucion pues m dicen que a quirofano, de paso decir que me lo quitaron con anestesia general total, que el dia 3 de noviembre me lo quitan, el 4 me dan el alta, y estoy con unos dolores horrorosos, no se si por el potro de tortura donde te atan o por la operacion en si, se me ha echo un hematoma y estoy que ni me puedo sentar ni nada en fin solo decirles que a la minima que se noten acudan al medico y no sean tan burras como yo pues de una simple estracion sin complicaciones pueden terminar llorando pasillo arriba pasillo abajo como yo, solo espero que esto termine pronto y se vaya pronto el hematoma pues si no..... no se que haran con el , miedo me da pensarlo.
un saludo a todas.

A
ayse_6924582
17/12/08 a las 22:56
En respuesta a dariia_9403993

Quiste loco
Hola... no te preocupes yo hace 5 años que sufro de este quiste y la solucion es que lo extirpen.
Mi medico me ha dicho que al ser reiterativo lo debe sacar y la verdad que tiene razon y en estos dias me lo quitaran.
Espero que te sirvan mis palabras y despues te cuento como me ha ido.

Saludos, y quedate tranquila.

Quiste doloroso
Hola, hace 2 años me diagnosticaron quiste bartolino me lo han drenado varias veces y otras muchas solo ahora me lo van a extirpar que no es lo mismo que que hacer una marsupilacion, y la verdad es que eso ya me da mas miedo.¿podrias decirme que te hicieron y como te a ido? gracias

F
felisa_5695402
19/12/08 a las :27

Quiste de batholino
claro les dire que yo lo tuve hasta hace poco me lo extirparon pues ya era muy recurrente y se reventaba a cada rato solo te dire q la solucion si recien lo haz notado es ya ir con el ginecologo pues tomar tantos medicamentos como la dicloxacilina o cremas para el dolor solo te calma por un momento despues regresa pero si te dire q adios las relaciones sexuales mientras lo tengas, sabes fuera de medicamentos costosos te recomiendo colocarte hielo se q te va doler un poco pero despues pasara y te recomiendo que ya te lo operes porque despues va ser peor y te lo digo yo qlo hice un besote mucha suerte con tu decision bye

M
micol_9028554
24/12/08 a las 13:52

Capsulas de aceite de onagra
Hola amiga, realmente no se va con nada. A mi me salio en enero de 2008, y por medio de medicina natural me aconsejaron tomar capsulas de aceite de onagra, no son malas de tomar, y las venden en cuarquier tienda dietetica. Sirven para regular el ciclo menstrual de la mujer y hacer desaparecer los quistes. A mi me ha ido bien, ya que se me fue haciendo grande (como una nuez) y cada mes que iba al ginecologo, disminuia su tamaño, hasta que en noviembre se quedo pequeño como una oliva y el ginecologo me aconsejo cirugia y quitarmelo. El 15 de diciembre fue la intervención me pusieron 7 u 8 puntos y al dia siguiente a casa, los puntos tiran un poquito pero en 3 dias ya me incorpore al trabajo, hay que tener cuidado con la higiene intima y nada de relaciones sexuales por lo menos durante un mes.
Espero que te sea de ayuda, y ánimo. un saludo

M
mina_742910
30/12/08 a las 3:33

Homeópata
Tengo 9 años padeciendo ese terrible malestar, me han drenado las venas, las han dejado expuestas, me quitarón las glándulas y todo seguía igual, cada vez que ovulaba o menstuaba se presentaba dicho absceso...... tengo 6 meses con tratamiento homeopático y estoy feliz, he descansado no se ha presentado el absceso, me dice el Dr que ese método lo que hace es que no hace fertil la zona para la bactería que se forma con la bartolinitis que es la eichirichia coli....... prueba te asesugo que todo mejora. Dios nos ayuda.

A
an0N_647132499z
6/3/09 a las 16:47


hola =)! hace cosa de medio año a mi tambien me apareció un quiste de estos. Fui al ginecologo y me recetó una pomada y en caso de que me doliera mucho antibiotico que aun no he usado. También me dijo que se podía hacer vida normal y eso aunque a veces me molestaría. Me dijo que si se quedaba con ese tamaño no había problema, aunque a mí me molesta. Me planteó la opción de operar aunque tengo 16 años y la verdad tengo bastante miedo al quirófano. Así que no se si hay alguna otra manera de que se rebiente. Tampoco quiero pasarme toda la vida con esto, al final sé que me voy a acabar cansando y no sé que hacer.

A
akiko_697400
15/3/09 a las :36
En respuesta a lilia_7886090

No se que hacer
Tengo un quiste de bartolino que no para de supurar. Hasta ahi bien. Lo malo es que me caso dentro de 2 semanas y me kiero ir de viaje a Mexico y la verdad estoy muy asustada porque no se si me pondre peor.
Alguien tiene algun remedio para calmar la hinchazon?

Has lo siguiente
Hola yo tambien tengo actualmente un quiste Bartolino, en estos momentos lo tengo hinchado y me duele bastante. Si en 2 dias no te baja con lavados con manzanilla, tienes que usar antibiticos el medico me receto tomar lo siguiente:
1 pastilla de ciprofloxacino (500mg)cada 12 horas x 5 dias ojo este es el nombre generico del antibiotico, ya que en el mercado existe el mismo compuesto con otro nombre, el cual tambien es bueno pero es un poco mas caro.
1 pastilla de dololiviolex forte 3 veses al dia x 5 dias
ademas complementa con lavados tibios de manzanilla. Espero que te vaya bien
yo tengo un dia de tratamiento y me estoy sintiendo mejor.. Suerte!

A
ama_9695183
25/4/09 a las 23:31

Quiste de bartolino
Amigas, la verdad estoy muy triste entres ocasiones me dijo lel medico que tenia un quiste de bartolino. las dos veces anteriores fue de cirujia ambulatoria la verdad muy incomoda me habian formulado medicamentos pero sin resultados buenos la ultima vez me dolio muchisimo, tuve mucha fiebre dos smanas antes de que me repiriera me habian mandado con la especialista de ginecologia puesto que el dreneje lo habial echo un mes antes de que me repitiera me formulo un jabon liquido y unos ovulitos la verdad esto empeoro mi situacion por que a la semana de haber empezado aplicarme esto repitio amigas mias que conocen un poquito del tema me dicen que lo mejor es usar solo aguita o bañarme con un yogurt para no alterar el ph, yo creo que esto me paso por que yo soy demasiado cansona con esto siempre usaba baños intimos, planchaba la ropa interior antes de colocarmela y cada vez que tenia una relacion me bañaba. bueno mañana me quitan la glandula el doctor dice que es lo mejor para que no repita y la verdad no se que hacer por hace un ratico me dreno de manera natural a unque todabia esta muy inchado y duele no se si madrugar a la clinica puesto que la cirujia ya esta programada , la verdad queria compartir lo que me esta pasando.

Y
yaqi_10047120
1/7/09 a las 16:48

No sientas miedo
reposa todo el dia..no hagas esfuerzo...y operate lo mas rapido que puedas...

A
an0N_942300499z
17/11/09 a las 13:47

Quiste de bartolino
Si, se trata de una inflamcion de la glandula que se ha enquistado. No es un mal de morir pero si muy doloroso.
Te recomiendo que cuando se te vaya la infección te operes y te quites la glándula. No pasa nada porque tenemos muchas mas glandulas que hacen la misma funcion.
Yn saludo.

J
janely_9153004
17/12/09 a las 17:33

Hola
Yo despues de un infierno con el bartolino y desesperacion para evitar una operacion,me fui a tratar con homeopatia,medicina en la que nunca habia creido y ahora estoy encantada,mi caso fue que me salio uno y me quedo un pequeño bultito y despues me volvio a salir y lo pase fatal,drenaje,me sacaron el pus,fatal,un dolor insoportable,me quedo otra vez el bultito,el cual con la homeopatia me lo han deshecho y ahora estoy nueva y super feliz,encima con una medicacion natural que no perdia nada por intentarlo,ojala hubiese ido antes. Lo queria compartir con todas. Muchos animos

M
maryse_8789756
7/2/10 a las 18:33

Yo e tenido varios
hola no te preocupes lo k tienes k hacer es ir a urgencias a k t lo drenen yo llevo un año con ellos te los drenan y pueden k t vuelvan a parecer a mi m recomendaron operarme y lo voi a hacer. lo unico k m afecta es a la hora de mantener relaciones sexuales porque despues voi a tener k comprar lubricante pero m da igual. suerte

.

Y
yone_9084917
28/3/10 a las 13:26

Homeopata bilbao
Hola chicas,

El 18 de marzo de 2010 me han realizado una marsupialización para drenarme el quiste producido por una bartolitis en el lado izquierdo.

Ya me han dado el alta en el hospital pero tengo que seguir tomando antibioticos durante un día más. Sin embargo, esta noche he tenido fiebre ,signo de que la infección no remite. mañana iré al médico a ver qué me dice.
La verdad es que después de leer vuestros comentarios he llegado a la conclusión de que una solución para mí sería la homeopatía.

Por favor si alguien se ha tratado en Bilbao con un homeopata y le ha ido bien, ruego me diga su nombre para poder localizarle cuanto antes.

Muchas gracias a todas

G
gail_7402248
8/4/10 a las 10:14

Vaya martirio...
Hola,
Llevo aproximadamente un año con el bartholino, la primera ocasión me operaron y me ha salido 3 veces más. Aora mismo estoy con tratamiento, si no se me quitan me operarán a través del método de marsupialización con un alto porcentaje que no vuelva a producirse.
Aparte de ésto también padezco mucho de infecciones y hongos. He leído que todo esto puedo deberse a alguna enfermedad de transmisión sexual como es la gonorrea. Me tiene muy preocupada. Estoy pensando en optar por una ginecóloga particular y que me haga las pruebas oportunas para determinar si mis sospechas se han cumplido. Lo último que deseo es que mis padres se enteren.

A
an0N_577668199z
12/4/10 a las :57
En respuesta a janely_9153004

Hola
Yo despues de un infierno con el bartolino y desesperacion para evitar una operacion,me fui a tratar con homeopatia,medicina en la que nunca habia creido y ahora estoy encantada,mi caso fue que me salio uno y me quedo un pequeño bultito y despues me volvio a salir y lo pase fatal,drenaje,me sacaron el pus,fatal,un dolor insoportable,me quedo otra vez el bultito,el cual con la homeopatia me lo han deshecho y ahora estoy nueva y super feliz,encima con una medicacion natural que no perdia nada por intentarlo,ojala hubiese ido antes. Lo queria compartir con todas. Muchos animos

Remedio quiste bartolino
me encantaria saber cual es el remedio que te dio el homeopata, ya que me ha salido este dichoso quiste unas 3 veces ya y estoy pasando un infierno, me encantaria que me dijeses que te comentaron a ver si yo lo puedo solucionar igual que tu. graciasss

M
martha_5313659
13/4/10 a las 19:09
En respuesta a an0N_577668199z

Remedio quiste bartolino
me encantaria saber cual es el remedio que te dio el homeopata, ya que me ha salido este dichoso quiste unas 3 veces ya y estoy pasando un infierno, me encantaria que me dijeses que te comentaron a ver si yo lo puedo solucionar igual que tu. graciasss

Hola
el mejor remedio es la MARSUPIALIZACIÓN de la glándula, a mi me ha salido ya varias veces ahora estoy recién operada me hicieron la marsupialización y enuclación de la glándula, el doctor me asegura que no va a volver a salir, fue muy dolorosas las veces que se me inflamo.
Así que mi recomendación es que no pruebes con ningún remedio estos son pañitos de agua y al tiempo se va empeorando la glandula lo mejor es que quites el mal de raíz... espero que te mejores .

G
ghazal_8017980
20/5/10 a las 2:13
En respuesta a gail_7402248

Vaya martirio...
Hola,
Llevo aproximadamente un año con el bartholino, la primera ocasión me operaron y me ha salido 3 veces más. Aora mismo estoy con tratamiento, si no se me quitan me operarán a través del método de marsupialización con un alto porcentaje que no vuelva a producirse.
Aparte de ésto también padezco mucho de infecciones y hongos. He leído que todo esto puedo deberse a alguna enfermedad de transmisión sexual como es la gonorrea. Me tiene muy preocupada. Estoy pensando en optar por una ginecóloga particular y que me haga las pruebas oportunas para determinar si mis sospechas se han cumplido. Lo último que deseo es que mis padres se enteren.

Castigo divino? bartolinitis
es verdaderamente doloroso desesperante, inutilizante y demas adjetivos que no describirian esta enfermedad, ¿alguien en el d.f. Mexico ha tenido alguna experiencia positiva con este padecimiento? me urge que me recomienden un ginecologo experto en el tema, se los voy a agradecer infinitamente por que ya no se como atacar este problema, me afecta en el trabajo, con mi esposo y todo es verdaderamente feo..

mi ginecologo lleva el metodo tradicional y niega totalmente la posibilidad de la extracción de las glandulas, pero es muy feo esto y cualquier remedio definitivo como el que platican me interesa.... gracias por su rspuesta

N
nikol_9943776
14/8/10 a las 17:18
En respuesta a mina_742910

Homeópata
Tengo 9 años padeciendo ese terrible malestar, me han drenado las venas, las han dejado expuestas, me quitarón las glándulas y todo seguía igual, cada vez que ovulaba o menstuaba se presentaba dicho absceso...... tengo 6 meses con tratamiento homeopático y estoy feliz, he descansado no se ha presentado el absceso, me dice el Dr que ese método lo que hace es que no hace fertil la zona para la bactería que se forma con la bartolinitis que es la eichirichia coli....... prueba te asesugo que todo mejora. Dios nos ayuda.

Hola, ¿ recuerdas que tratamienteo homeopatico era??

HOLA!!!

Estoy viviendo lo que tu con lo del Bartolino, varias veces fui de urgencias y al final drenó solo. La última ginecóloga que me vió, me dijo que ya no tenía importancia si no me dolía, y que no hacia falta que volviera a ir. La cuestión, es que sí me quedó un pequeño bultito y no se si son imaginaciones mías o que, no hace ni una semana, pero creo ser consciente de que está ahi, noto como un picorcillo o un leve escozor, no se si son imaginaciones, porque todavia sigo tomando antibioticos, aunque ya se me están acabando.

Recuerdas que remedio homeopático tomastes, lo digo para ir a la farmacia a pedirlo, o si me puedes recomendar un homeópata.

Y
yinuo_8452678
2/10/10 a las 6:11
En respuesta a janely_9153004

Hola
Yo despues de un infierno con el bartolino y desesperacion para evitar una operacion,me fui a tratar con homeopatia,medicina en la que nunca habia creido y ahora estoy encantada,mi caso fue que me salio uno y me quedo un pequeño bultito y despues me volvio a salir y lo pase fatal,drenaje,me sacaron el pus,fatal,un dolor insoportable,me quedo otra vez el bultito,el cual con la homeopatia me lo han deshecho y ahora estoy nueva y super feliz,encima con una medicacion natural que no perdia nada por intentarlo,ojala hubiese ido antes. Lo queria compartir con todas. Muchos animos

Homeopata para bartolinitis
Hola!

como estas? estaba buscando informacion sobre bartolinitis y encontre tu mensaje. Yo tuve un abceso el mazro pasado y me ha vuelto a salir un bultito que el medico aun no sabe decir si es quiste o abceso. Me lo esta tratando con medicamentos para ver si remite, pero mucho me temo que en caso de tener q operarme, me va a salir de nuevo, or tercera vez. Yo llevo con un vultito ahi desde hace anios pero en una visita a mi ginecologo e pregunte y me dijo q unicamente era una glandula. Nada malo. Pero yo creo que la bartoliis ha estado hai latente por todo este tiempo, remitiendo por si sola, hasta que hace 6 meses me operaran y drenaron.
El caso es que no quiero estar operandome cad dos por tres y al leer que tu homeopata fue capaz de deshcerte ela bolita, me preguntaba si me podias dar la info del homeopata y contarme un poco como lo hizo.

Muchas gracias y un saludo,

Maria

G
gitana_5884263
5/11/11 a las 4:21

Hasta hoy se realmente lo que tengo
HOLA AMIGAS, LES SALUDO DESDE HONDURAS, La primera vez que me salio no le di importancia porque de hecho el solito se exploto, la segunda vez me asuste un poco porque me volvio a salir y un poco mas grandesito como del tamano de un frijolito fui a mi ginecologo y me explico, me dio antiflamatorio, cremas y otros, pero hoy precisamente me salio en el mismo lugar del lado izquierdo y es pequeño pero siento dolor, he leido sus experiencias pero estoy asustada me aterra el hecho de saber que se puede llegar a la cirugía y la verdad es que me pregunto porque sale? no tengo relaciones desde hace mas de dos meses y no se porque sale? tengo 34 anos y tengo una nina bella, ojala alguien me explique porque, he leido en internet pero me sigo preguntando si esto tiene que ver el que no tengas relaciones sexuales o que?, gracias por compartir lo mas intimo que nos pasan a nosotras las mujeres que esten bien todas.

A
an0N_854926299z
11/2/12 a las :48
En respuesta a janely_9153004

Hola
Yo despues de un infierno con el bartolino y desesperacion para evitar una operacion,me fui a tratar con homeopatia,medicina en la que nunca habia creido y ahora estoy encantada,mi caso fue que me salio uno y me quedo un pequeño bultito y despues me volvio a salir y lo pase fatal,drenaje,me sacaron el pus,fatal,un dolor insoportable,me quedo otra vez el bultito,el cual con la homeopatia me lo han deshecho y ahora estoy nueva y super feliz,encima con una medicacion natural que no perdia nada por intentarlo,ojala hubiese ido antes. Lo queria compartir con todas. Muchos animos

Porfa
hoo me podrias decir que es lo que te dan para el bartolino, te cambiaron dieta. limpieza, etc. porfa ya llevo 4años con ella me duele y me gustaria quitarmelo encima de todo tengo endometriosis y no tengo como tratarme cada cosa que tengo

L
liezel_7464465
29/8/12 a las 3:22
En respuesta a yone_9084917

Homeopata bilbao
Hola chicas,

El 18 de marzo de 2010 me han realizado una marsupialización para drenarme el quiste producido por una bartolitis en el lado izquierdo.

Ya me han dado el alta en el hospital pero tengo que seguir tomando antibioticos durante un día más. Sin embargo, esta noche he tenido fiebre ,signo de que la infección no remite. mañana iré al médico a ver qué me dice.
La verdad es que después de leer vuestros comentarios he llegado a la conclusión de que una solución para mí sería la homeopatía.

Por favor si alguien se ha tratado en Bilbao con un homeopata y le ha ido bien, ruego me diga su nombre para poder localizarle cuanto antes.

Muchas gracias a todas

Mi historia
a mi me salio una vez, fue muy doloroso, y me ardía, pero lo aguante, y se reventó y todo y se me quito, esto fue hace uuuu... meses, asta ahora me volvió a salir pero no me duele tanto, y creo que ya se me esta quitando de nuevo, la verdad no tengo la costumbre de ir con doctores, pero es enserio demasiado peligroso?!! y aparte me salio unos días antes de mi mes y ya se me quito mi mes y también se esta quitando el quiste o barrito,

G
gitana_5884263
30/8/12 a las 21:01

Respuesta
Querida amiga, si te metes al internte miras varias explicaciones de ello, a mi me salio en dos ocaciones y la segunda fui a mi ginecologo, me dijo que eso era muy comun, aunque tenga q ver con enfermedad de transmision sexual, no parece ya que yo tenia 3 meses de no tener sexo, me dio unas cremas pero el dolor y la incomodidad son bastante, lo que hice fue ponerme una toallita que la sumergi en agua super caliente y la coloque en el quiste lo hice varios dias lo que pude aguantar hasta q se exploto solita, claro me hice examenes de transmision sexual y salio negativo, asi que no se cual es la causa si es muy comun.. ojala te ayude el remedio que utilice, sino consulta al ginecolo...

B
birgit_5666019
4/11/12 a las 6:23
En respuesta a an0N_970305599z

Hola
como estas? mira te cuento que yo tuve eso tambien, no llegue a estar tan dolorida pero fue algo nuevo para mi, no me gusta tomar mucho medicamento ni que me esten toqueteando , pues me decian que se puede llegar a que te lo pinchen para sacar la materia que molesta, yo practico medicina china, hay un punto entre la vagina y el ano, alli me hacia masajes con el dedo, duele un poco pero es natural, y tambien me puse las hojas de una cebolla hervida, sobre el quiste , la cebolla absorve el calor y cura la infeccion, varias veces hize eso con la cebolla, sobre todo cuando me iba a dormir por la noche, me dejaba esas compresas de cebolla y la verdad es que me hizo bien, otra cosa que te aconsejo es que hagas reposo total todo un dia, o mas si lo necesitas, las compresas y reposo es lo mejor, pues yo sentia que me levantaba, caminaba y estaba peor, luego del reposo se mejoro muchisimooo, y me salio un liquido por donde sale la orina como agua blanquita, luego de eso no tuve ningun problema, tambien tome malva y manzanilla, pero creo que el reposo es lo que me desinflamo la zona, porque yo he preguntado a mujeres que les ha pasado lo mismo y ninguna de ellas hizo reposo y fue muy doloroso para ellos, creo que los medicos tendrian que mandar a las pacientes eso mismo, en fin , que tengas suerte, hazte esos masajes, reposo y cebolla y veras que pasa, hasta pronto

El masaje funciona
la verdad tengo miedo de ponerle la cebolla, asi que no lo hare...pero lo del masaje funciona, no podia dormir pero despues de hacerlo un buen rato me quito el dolor wow realmente gracias

A
anaisa_5648714
30/3/13 a las 1:05
En respuesta a janely_9153004

Hola
Yo despues de un infierno con el bartolino y desesperacion para evitar una operacion,me fui a tratar con homeopatia,medicina en la que nunca habia creido y ahora estoy encantada,mi caso fue que me salio uno y me quedo un pequeño bultito y despues me volvio a salir y lo pase fatal,drenaje,me sacaron el pus,fatal,un dolor insoportable,me quedo otra vez el bultito,el cual con la homeopatia me lo han deshecho y ahora estoy nueva y super feliz,encima con una medicacion natural que no perdia nada por intentarlo,ojala hubiese ido antes. Lo queria compartir con todas. Muchos animos

Consulta
Y cual fue el remedio de homeopatía para tu caso? me gustaría saber por favor. Gracias

T
tayra_5496843
12/4/13 a las 11:04

Operate
yo fui a mi ginecolog y me mando con la cirujana quien no me quizo operar, la maldigo, en el momento de la consulta la glandula desgraciada se habia desinflamado bastante y me dijo que no valia la pena operar que cuando se hinchara vaya a la gine y le pida antibioticos, como si fuera tan simple, para sacar turno tengo un mes, despues el antibiotico que seguro no me hace nada como te paso a ti, y ahora ya no se desinflama, por suerte no me duele pero es molesto y antiestetico ese bulto, por mi me hubiera removido ambas glandulas, ggggg

E
erasma_9391564
19/2/15 a las 2:07
En respuesta a gail_7402248

Vaya martirio...
Hola,
Llevo aproximadamente un año con el bartholino, la primera ocasión me operaron y me ha salido 3 veces más. Aora mismo estoy con tratamiento, si no se me quitan me operarán a través del método de marsupialización con un alto porcentaje que no vuelva a producirse.
Aparte de ésto también padezco mucho de infecciones y hongos. He leído que todo esto puedo deberse a alguna enfermedad de transmisión sexual como es la gonorrea. Me tiene muy preocupada. Estoy pensando en optar por una ginecóloga particular y que me haga las pruebas oportunas para determinar si mis sospechas se han cumplido. Lo último que deseo es que mis padres se enteren.

Ya te realizaron la operación?
Hola, quisiera saver si ya te realizaron la operación, y si fue dolora o si tuvo complicaciones. Gracias.

E
erasma_9391564
19/2/15 a las 2:12
En respuesta a martha_5313659

Hola
el mejor remedio es la MARSUPIALIZACIÓN de la glándula, a mi me ha salido ya varias veces ahora estoy recién operada me hicieron la marsupialización y enuclación de la glándula, el doctor me asegura que no va a volver a salir, fue muy dolorosas las veces que se me inflamo.
Así que mi recomendación es que no pruebes con ningún remedio estos son pañitos de agua y al tiempo se va empeorando la glandula lo mejor es que quites el mal de raíz... espero que te mejores .

Te dolió la operación?
Hola, a mi realizaran la operacion el dia de mañana, y la verdad es que estoy muy asustada. Me duele mucho el absceso, no puedo si quiera pararme. Me gustaría saber si la operacion te la realizaron con anestecia, o si fue dolorosa? Y cuantos dias tardaste en recuperación y si no te ha vuelto a salir este problema de abscesos o kistes. Gracias.

O
olallo_6010326
4/11/15 a las 13:10

Quiste o bultito bartolinitis
Hola
Yo siempre tuve el bultito o quiste en los años 2004 hasta 2007
Tuve 4 bultitos o quiste tres en la parte uzquierda y una en la parte derecha vaginal
Hacia 8 años que no me salia ninguno Y hace tres dias que me salio o tengo un bultito en la parte izquierda
Este es el que me esta haciendo mas la puñeta
No puedo si andar y ni sentarme
Lo tengo rojo y con mucha inflamacion y el bultito res como una lenteja de pequeña
Estoy tomando antibioticos para la inflamacion
Pero duele , pica , escuese muchisimo
En de vez de llorar me entra ganas de reir
Hasta que no se inflame no me lo pueden drenar
A poco a poco crecera el bultito
Espero que se pueda explotar el solo o tendre que ir al ginecologo para que me lo saquen
Este es el peor que tengo no puede hacer nada solo estoy reposando
Estoy de la cama al sofa
No puedo dormir bien porque duele bastante y hasra la zona del ano
No puedo andar paresso un Sumo con los mismos movimientos al andar
El ginecologo me recomendo que pusiera en el congelador unos salvasplis y me lo pusiera en la zona afectada
Ahora a mi me que acurrido ponerme una bolsa congelada de guisantes envuelta con una toalla y ponermela en la zona afectada y va bien te calma muchisimo
Haber si asi se puede reventat el bulltito por si solo
Estoy tomando varios medicamientos y me pongo pomada antibiotica en la parte dolorida y afectada
Gracias

G
gabija_8176578
10/11/15 a las :30
En respuesta a yone_9084917

Homeopata bilbao
Hola chicas,

El 18 de marzo de 2010 me han realizado una marsupialización para drenarme el quiste producido por una bartolitis en el lado izquierdo.

Ya me han dado el alta en el hospital pero tengo que seguir tomando antibioticos durante un día más. Sin embargo, esta noche he tenido fiebre ,signo de que la infección no remite. mañana iré al médico a ver qué me dice.
La verdad es que después de leer vuestros comentarios he llegado a la conclusión de que una solución para mí sería la homeopatía.

Por favor si alguien se ha tratado en Bilbao con un homeopata y le ha ido bien, ruego me diga su nombre para poder localizarle cuanto antes.

Muchas gracias a todas

Homeopatia yes yes yes
Lo mejor la homeopatia, mira que uso remedios de todo tipo pero no he encontrado nada para esta terrible enfermedad.. y la sufro cuando me toca porque estoy mal un mes se me baja, con las medicinas y igual estoy bien otros 3 meses que derrepente me sale de nuevo, el medico ni se plantea operacion,,,, yo ya ni se ni que hacer,
he empezado a usar ajo de tailandia que dicen que es de lo mejor para las infecciones a ver si la cosa mejora o remite pero de momento sigo fastidiada

M
monike_7245819
23/1/17 a las 16:21

Hola Chicas. Hace 1 año y medio vivi dos veces consecutivas el famoso absceso de bartolino. y fisicamente todos los consejos que encontramos son buenos y pertinentes al cuerpo fisico y anatomico. Hay soluciones que mandan en la selva  con ovulos de savila y baño de vapor de zarzamora, matico, o mazanilla. y Lograron curarse yo  vi un caso asi que funsiono. Tambien hay quien se le desinflamo con medicamentos y tambien estan las intervenciones quirurgicas. Yo vivii 2 casos uno en el que me sacaron todo con una jeringa como si fuera un forunculo. Despues de ese mi  estado de animo se fue al piso. La segunda vez fui a un ginecologo y decidio hacerme la marzupializacion. simultaneo a ese proceso segui un  tratamiento constante con medicinas alternativas que me llevaron a un trabajo interno de encaramiento a la vida. HOY ESTOY SANA Y SEGURA QUE NO ME VA A DAR DE NUEVO A MENOS QUE YO LO PERMITA. Hay razones tanto fisicas como emocionales y son esas razones las que no se encuentran en ninguna investigacion cibernetica. Al estar en tratamientos alternativos me di cuenta de estas simbologias fundamentales: ¿Que es lo que no dejo fluir en mi vida? ¿estoy realmente satisfecha con mi pareja? ¿que me tiene insatisfecha sexual y eroticamente con mi que hacer de la vida?¿que me tiene con tanta violencia y miedo hacia las deciciones que quiero tomar y no me lo permito?¿que me haria estar mas segura de mi misma? Chicas si esto se nos esta repitiendo una y otra vez TIENE que ver con instisfacciones de nuestro que hacer diario, hay pasiones que no estan siendo liberadas ni sexual ni  profesional ni familiar ni espiritual ni  socialmente. Busquemos q es lo que no nos estamos permitiendo para vivir placenteramente. Estamos reteniendo pasiones por miedos, prejucios, culpas, preconceptos y cosas que no  nos estan dejando LUBRICAR.  Las invito a vivir el placer en todos los planos no solo sexualmente con valentia y merceimiento. Esto es lo que queria compartirles. Si tienen alguna pregunta desde el plano emocional con muchisimo gusto estare dispuesta a compartir. Feliz cura para todas.

M
monike_7245819
23/1/17 a las 16:25


Remedio de la selva: ovulos de savila por 1 semana en la noche 3 ovulos y baño de vapor de matico, manzanilla o zarxamora cada vez que se pueda. el ovulo limpia y el baño de vapor desinflama y relaja.

Apoyo HOMEOPATICO::Magnesia Fosforica, Hepar y Sulfur.


Baño de asiento: Matico y manzanilla.

 

E
eduard_775593
12/1/18 a las :03
En respuesta a greta_5335375

Hola amigas, les explico, estoy muy asustada, me han dicho que tengo un quiste de bartolino y me duele bastante, me han dado muchos medicamentos pero no marcha con nada, alguien sabe informame sobre esto?
Gracias

Te cuento mi historia !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest