•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por qué motivos pueden ser los hongos vaginales?

Alguien sabe, por qué motivos se producen los hongos vaginales?

Gracias!!
Clste

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Porque los hongos vaginales

porque si sus cuerpos se encuentran bajo estrés debido a una mala dieta, falta de sueño, enfermedad o cuando están embarazadas o toman antibióticos esto cambia tu ph y te haces más propensa a los hongos

créanlo o no el principal problema en esto es que tenemos que responsabilizarnos de nuestro cuerpo, Esto quiere decir que ademas de un síntoma que es fácil por que normalmente lo sentimos, lo combatamos con buen tratamiento

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

hay vas a ver muy buena información para tu cura Saludos,

Infeccion

Hola !
hace unos días empecé a notar picor vaginal leve, pero cada vez lo noto más y ahora me han empezado a salir como cositas blancas de la vagina y la noto como hinchada.. tengo una relación estable y puede ser que él también lo tenga? son hongos? gracias !

Candidiasis

cuales son los sintomas como se contagia

Gracias a todas

La verdad, no sentía tener síntomas. Me hicieron una citología y fué como me enteré, se ve que era algo muy leve, y lo decía en el informe médico que era sin mayor importancia o algo por el estilo.

Gracias a todas!!
Clste

Algunas de las causas....

1. por usar mucho protectores diarios y más( en los paises de clima caliente)y peores cuando son perfumados.
2. las duchas vaginales, ya no son recomendados según los medicos ya que le quitas el Ph necesario a tu vagina;
3. no usar jabones olorosos
4.Cuando se toma tratamiento con antibióticos,produce molestias y picazón.
5. mucho jeans ajustados. no le das la transpiración necesaria a tu vagina; debes usar ropa interior de algodón.
6. En las relaciones sexuales si tu compañero tiene alguna molestia como rojes o cortaditas que le arden como si se cortase la piel del glande, es decir que tambien puede ser transmitida por tu pareja;
7. el preservativo si eres alergica al latex.
8. Mantener siempre una buena higiene.

Para ello es importante consumir productos naturales que conserven tu ph vaginal como por ejemplo el yogurt probióticos.

Te has dejado

por: hydra00

Por STRESS y tener las DEFENSAS BAJAS.

Si es por contagio...

por: Celeste2003

es porque la otra persona, ha mantenido relaciones con otra?

A mí me ha dicho una chica que cuando su novio empezó a tener relaciones con otra chica, ella enseguida se dió cuenta, porque el intecambio de flujo puede provocar hongos vaginales...
Es cierto esto?

Gracias!!
Clste

No, no tiene por qué

por: valeriamesalina

Lo primero, si él no tiene molestias es que él no lo tiene.

Las esporas de los hongos están por todas partes. Si nuestra piel está sana, no nos afectan porque las bacterias amigas lo evitan. Pero si, por alguna de las causas que te han expuesto arriba, esas bacterias fallan, los hongos aprovechan y colonizan.

Aunque el contacto sexual puede provocar el contagio de hongos, no se consideran una enfermedad de transmisión sexual.

El roce o el contacto produce el hongo

por: jazmin71

puede ser de piel a piel, o por penetración de igual forma.
ciao
Jaz

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿mi pene tiene que crecer mas?
por: jesus1713
1

por: stephmaidden
0
  Ayuda!!