Foro / Salud

Ayuda con yasmin!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 20:42
A
an0N_850643399z
25/10/04 a las 1:50

Le pedí al dermatologo Roacutan y me puso el grito en el cielo, en cambio me mando Yasmin. No me ha hecho ningun analisis ni nada! Engorda? sale vello?varices? depresion? tiene efecto rebote con el acne cuando dejas de tomarlo? dodos estos efectos son permanentes? x favor contadme!!!!

Ver también

J
janka_8561222
27/10/04 a las 17:34

Ayuda con yasmin
Tranquila!!! Yasmin es un anticoceptivo que no engorda, no sale vello (se utiliza para que justamente no salga!)Tiene un alto porcentaje que lo hace actuar en la piel o sea que beneficia a disminuir el acne ,piel grasa etc.Y de los efectos al dejar de tomarlo todavia no los se porque continuo con el.
A mi tampoco el medico me hizo analisis previos y hace 1 año que lo tomo...
Suerte

A
an0N_850643399z
27/10/04 a las 20:42
En respuesta a janka_8561222

Ayuda con yasmin
Tranquila!!! Yasmin es un anticoceptivo que no engorda, no sale vello (se utiliza para que justamente no salga!)Tiene un alto porcentaje que lo hace actuar en la piel o sea que beneficia a disminuir el acne ,piel grasa etc.Y de los efectos al dejar de tomarlo todavia no los se porque continuo con el.
A mi tampoco el medico me hizo analisis previos y hace 1 año que lo tomo...
Suerte

Gracias x contestar!!!
Verás, es que me metí en charlas antiguas y leí que muchas chicas si que engordaron de caderas y luego no lo perdieron al dejarlo, que les salieron varices y que se sentian tristes y decaidas, la verdad es que yo ya sufro de esos males... a ver si voy a salir de Málaga y me voy a meter en Malagón! creo que mejor cambio de dermatologo.

Gracias y Besos Guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram