Foro / Salud

Verruguitas

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 8:14
C
cleofe_8793789
22/10/04 a las 15:30

Hola, si hay alguien que tenga o haya padecido condilomas, VPH, por favor, q me ayude...
Tengo 24 años.hace una semana acudi a urgencias porque mi novio me habia descubierto como una verruga en los genitales...no le di importancia porque tengo dermatitis y pense q seria como un eccema...q iba a saber él, no? y me quede un poco mosca, asi le di vueltas y mire en internet...madre mia! si fuesen condilomas seria espantoso!!! y en urgencias me miraron y dijeron q podria ser condiloma, aunque segun ellos no tenia por que y q no lo sabria si no se me hacia una biopsia. me dieron una pomada (wartec) y ya esta. Dentro de un mes tengo la cita para el ginecologo y estoy muy asustada....no me importa el tiempo q tarden en curar esas cosas, lo q me preocupa es tener un cancer, haber contagiado a mi novio, etc. Llevamos apenas cuatro meses juntos y pienso q el no ha podido ser, porque no ha tenido relaciones anteriores con nadie...pero yo si, aunque jamas sin usar preservativo. Estaba empezando a sentar la cabeza, he encontrado a un chico estupendo y ahora esta cosa... Me siento de verdad mal, como una guarra. Mis amigas son promiscuas, se miran y nunca han tenido nada...un mes esperando para el ginecologo es mucho tiempo y no puedo mas de los nervios. Nunca he tenido antes una ETS y no creo q las verrugas salgan ahi espontaneamente sin contagio. Gracias por vuestra ayuda

Ver también

P
parvin_6329673
23/10/04 a las :09

Hola ayer me entere de lo mismo!!!
KERIDA A MIGA , SE LO KE ESTAS SINTIENDO AHORA AYER ME ENTERE FUI POR LOS RESULTADOS DE MIS EXAMENES , ESTOY TAN SORPRENDIDA COMO TU,PIENSA UNO KE JAMAS LE PASARA, ES CUANDO TE DAS CUENTA KE SOMOS INMUNES A MUCHAS ENFERMEDADES .
ESTO LO SABEMOS MI PAREJA Y YO SOLAMENTE, YO CREO ES MAS ESTOY SEGURA KE EL ME INFECTO YA KE HACE UN ANO ME ISE LA PRUEBA DEL PAPANICOLAO SALI CON UNA LEVE INFECCION VAGINAL, PERO ME DI CUENTA KE ALGO ANDABA MAL PORKE CUANDO ME ESTABA BANADO HACE ALGUNOS DIAS ,SENTI ALGO EXTRANO EN MI BAGINA,Y COMO HABIA ESCUCHAADO YA DEL VPH. ME SENTI FATAL, SABIA KE LO TENIA NO ME PODIA ENGANAR A MI MISMA ME ISE LOS EXAMENES Y CORRECTO SALIO POSITIVO, AHORA EN ESTOS DIAS ME HACEN UNA CONIZACION PARA KITAR EL TEJIDO DANADO DE MI CERVICAL, IGNORO KE KLASE DE PAPILOMA ES, YA KE EXISTEN MUCHOS,ESTO TE LO DIGO PORKE HE ESTADO BUSCANDO POR INTERNET TODO LO RELACCIONADO CON EL TEMA PERO LA VERDAD YA ME SIENTO MAS CONFUNDIDA, ME DIJO MI DOC. KE NO ME PREOCUPARA KE TODO HIBA A ESTAR BIEN , PERO A DECIR VERDAD CREO KE ESTO VA A DETERIORAR MI RELACION KON MI PAREJA , KISIERA KE NO FUERA ASI, PORKE NO SE KE MAS VIENE DESPUES DE LA CONIZACION. ESTOY DESESPERADA MUY TrISTE,DURANTE CASI TODA MI VIDA KISE ESTAR CON MI ACTUAL PAREJA AHORA KE ESTAMOS JUNTOS PASA ESTO, TENGO 39 ANOS , NESECITO KE ALGUIEN ME ORIENTE A MI TAMBIEN .SE LOS AGRADESCO MUCHISIMO Y A MI AMIGA... JUNTAS VAMOS A SALIR ADELANTE .
OJO!!!SOY NUEVA EN ESTA PAGINA ANOCHE BUSCANDO INFORMACION ME ENCONTRE CON USTEDES ME INSCRIBI Y AKI ESTOY TRATANDO DE ENTENDER KE SIGUE ! BESOS A TODAS

C
cleofe_8793789
23/10/04 a las 1:12

Hola jazmin
gracias a ti y a todas por contestarme. En realidad si habia notado escozor antes, pero no comezon ni ninguna clase de malestar. Simplemente escozor tras las relaciones, y en la parte externa. No le diimportancia porque tengo dermatitis atopica y he tenido eccema en los genitales algunas veces. En noviembre del 2003 mi papanicolau salio perfecto, la ecografia, todo normal. Ahora justo que empezaba a tener una relacion estable con un chico estupendo, me pasa esto. De todas formas aun no me ha dicho el medico qué es. En urgencias me dijeron que podrian ser condilomas, pero no me lo aseguraron, dijeron que si me habia cuidado antes era muy raro, en relacion a los preservativos. Tampoco he andado de flor en flor, pero he tenido un "amigo" anterior a mi novio de ahora, y segun el no tiene nada...vamos, lo de siempre. Bueno, una verruguita tiene tamaño de lenteja cruda, como 4 milimetros o asi, redonda, rugosa y luego unas 5 o 6 chiquitinas como 1 milimetro entre el orificio de la vagina y el ano. Con la crema se han puesto blancas y espero q se sequen o quemen y se vaya, aunque llevo ya tres dias con la crema. Haste dentro de un mes no tengo cita con el ginecologo, los de urgencias quieren q me haga una biopsia porque segun ellos puede ser una reaccion de mi piel por usar cremas con corticoides para la dermatitis, aunque por lo q lei en internet creo q lo q tengo son condilomas. Ni siquiera me mandaron urgente, sino q es una cita para una revision normal, solo q ademas del papanicolau supongo q me miraran celulas de la verruga al microscopio. En fin, solo espero q para entonces no tenga ya un cancer, q si son condilomas esten solo ahi...si los tengo en el cuello del utero, me pondre muy triste. Otra cosa...en urgencias me miraron con un aparato q tenia luz, no me acuerdo del nombre, y el doctor me dijo q la vagina por dentro estaba totalmente limpia, q no se veian lesiones...pero como pueden ser tan pequeñas q no se vean..pues bueno, ya me diran dira el gine con las pruebas. Gracias a todas y mucha suerte. a partir de ahora abstinencia por mi parte...se me quitaron las ganas de todo

A
an0N_608032999z
26/11/04 a las 14:49

Hola
yo tambien tengo virus.. me gustaria que hablaramos un dia por el msn.. dame tu email, en verdad que estoy muy desesperada.

A
an0N_531826399z
9/12/04 a las :28

Yo tambien
Hola, yo tambien sali con esto y estoy nerviosisima, pues hace un año me operaron de cancer de tiroides, asi que esto me tiene nerviosisima. Tengo a mi esposo hace 12 años y estoy segurisima de que me es fiel, y yo a el tambien. No creo en la infidelidad. Pero antes de casarme con el, tuve un novio por dos años con quien sostuve relaciones sexuales. ¿Pudo haber sido el?, necesito que alguien me conteste, o ¿necesariamente tiene que ser mi esposo? ¿Hay otra manera de haber adquirido este virus, o es solo por contacto sexual? ¿Si me dan el medicamento, se curara? Si no se cura, ¿qe me va a pasar? Por favor, ¿TERMINARE EN UN CANCER OTRA VEZ??? Ayudenme, estoy muy angustiada.

M
monika_5163786
12/12/06 a las 13:54

Creeo qe io tambn estoi infectada
hola amiga pues mira hace cerca de unos meses yo tambien al bañarme descubri unos granitos osea pero no fueron dentro de mi vagina son fuera osea en uno de los labios aii la verdad yo estoi mui asustado porke por todo lo ke he leeido creeo ek tengo eso hace tiempo encontre 2 de eso granitos i pss se me kitaron pero orita me ha salido uno i pues creeo ke va creeciendo me supongo ke si estoi contagiada tengo mucho miedo aunke se ke io tuve lakulpa porke no me kuide een muchaz okaciones ke tuve relaciones sexuales i tengo miedo de tener ago peor ke solo granitos la verdad estoi mui desconsertada i mui trizte porke no se ke ez yo apenas tengo 18 añoz pero la verdad he vivido demasiado rapido i sinceramente creeo ke estas son laskonzecuencias no se ke hacer tengo ke ir al medico aunke me da mucho pavor enterarme ke tengo algo peor no tengo komezon en la verruguita ni dolor la vdd nada solo la aparicion de ella la vdd tengo mucho miedo tener vih o otra cosa peor alas verruguitas no se si eso tambn sea un sintoma del sida o algo asi pero me aterra pensarlo estoi mui mal i pss la verdad io tambn estaba pensando ya estabiliz mi vida ya ke ia estoi creciendo i pss necesito hacerlo animo i pss haber ke tal em salen las kosas un beso enorme i ojala pudieramos platikar un dia konfiemoz en dioz ke todo saldra bien nunka en mi vida me he hecho mun papanicolau i ia tengo cerca de komo 3 añoz teniendo relaciones estoi desconcertada graziiaz i espero em puedad ayudar un besoo i dios las bendiga.

S
saadia_9045488
26/12/06 a las 19:40

Entre mas pronto mejor
hola, mira a mi me paso algo similar, yo alguna vez vi unn programa por tv acerca de ETS y ya yo sabia como eran los condilomas, cuando yo me lo vi,estaba segura, que yo tenia condilomas,al dia suguiente fui a la ginecologo, entre mas rapido es mejor, me hizo el papanicolau y me receto una solucion para ponermela,yo sali de viaje y me tarde 15 dias en regresar, cuando regrese hice cita para recoger mis resultados y resukto ke si, tengo vph, y los condilomas son por ello,cuando me reviso, tenia mas.
yo te sugiero que vayas lo mas pronto, porque es un virus y se desarrolla, entre mas rapido le des tratamiento es mejor, es algo que segun se, nunca se quita pero se controla

R
rhut_6349321
26/4/08 a las 18:03

Respuesta
yo las tuve ace casi un año y me paso igual cuando empeze con mi chico me salieron como unos granitos chiquititos y poco a cpoco fueron creciendo un dia, me mire y me asuste.
fui al médico me mando al dermatologo ay al ginecologo.me dijeron que podian sesr condilomas me hicieron analisis de sangre y una citologia.las tuve durante 2 meses que fue el tiempo que estuve utilizando wartec.
el medicamento es un poco fuerte por lo que cuando empieze a "quemar" el condiloma sentiras escozor y bastante irritación.
cuidalo y aplicalo todos los dias para que desaparezcan
A mi no me han vuelto a salir, pero no se puede asegurar que no vuelvan.

un beso y que te cures pronto no te asusutes.

J
jokine_5450934
25/12/09 a las 8:14
En respuesta a an0N_531826399z

Yo tambien
Hola, yo tambien sali con esto y estoy nerviosisima, pues hace un año me operaron de cancer de tiroides, asi que esto me tiene nerviosisima. Tengo a mi esposo hace 12 años y estoy segurisima de que me es fiel, y yo a el tambien. No creo en la infidelidad. Pero antes de casarme con el, tuve un novio por dos años con quien sostuve relaciones sexuales. ¿Pudo haber sido el?, necesito que alguien me conteste, o ¿necesariamente tiene que ser mi esposo? ¿Hay otra manera de haber adquirido este virus, o es solo por contacto sexual? ¿Si me dan el medicamento, se curara? Si no se cura, ¿qe me va a pasar? Por favor, ¿TERMINARE EN UN CANCER OTRA VEZ??? Ayudenme, estoy muy angustiada.

Yo no me escpe de eso
yo sufro de bocio dela garganta y estoy asustada porq nunca me an oprado tengo miedo de q esas berruguita mesiga cresiendo esta orrenda ynose aq sedeba yo me separede de mi marido ase 6 años y asta ahora me viene asalir en laparte vajinal tengo mucho miedo meda terror qpueda ser canser qpuedo aser por favor qalguien mediga qago me mandaron co el demartologo pero nada qllega micita y tengo 3 hijos qnoquiero dejar solos qago alguien mepuede decir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir