« 

Efectos secundarios de la retirada de píldoras anticonceptivas

Hola:
Mi nombre es Pau, llevo tres años tomando Diane 35 diario y aunque no he tenido casi ningún problema durante su toma ahora he decidido dejar de tomarlo. Hace casi un año tengo bastante ansiedad, mis piernas se me duermen con facilidad y tengo la líbido en el subsuelo. Por estos motivos he decidido dejar de tomarla. Sin embargo, me da un poquillo de miedo, llevo tres años "drogandome" y no sé cómo puede responder mi cuerpo ante esa retirada. ¿Alguien ha estado en esta situación? Gracias.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Yo uso yasmin hace un año, mi libido mejor que nunca

por: rach303

Yo hace un año que tomo yasmin, y mi libido no se baja para nada, los unicos dias que me pasa eso es antes de que llegue mi periodo, al principio tenía problemas para llegar al orgasmo, pero hablando con mi pareja arreglé eso, habla con tu pareja que te ayude, yasmin es la mejor opción

Preocupada

por: laurita729

He empezado este mes a tomar yasmin, hace 1 semana o asi, y tengo perdidas... y me duelen los pechos, estoy preokupada, a alguien mas le ha pasado esto al principio? ke hago las dejo de tomar?

Es normal tu cuerpo tiene que estabilizarse

por: lunitaoctubre

Eso al parecer es normal, creo que hasta en el prospecto lo dice, que al principio puede haber pérdidas. Es normal, hasta que tu cuerpo se estabilice, espera un poco más y seguramente cesarán esos efectos.

Yasmin

por: paulina477

hace años que no tomaba píldora y por un problema de un supuesto quiste que se me reventó me dieron a tomar yasmin para que se me desinflamen los ovarios. la verdad es que mi libido bajó también, me puse irritable y triste, aumentó mi apetito, la textura de mi piel, se me incharon los pechos y empecé a marearme. acabo de terminar la primera toma de 21 días y ya me vino la regla normal, pero no pienso seguir tomándolas. mi doctora dice que tal vez me caen mal los estrógenos, que tome arlette 28 que no los tiene, pero yo no quiero tomar nada. me hacen sentir tan mal, que he empezado a buscar tratamientos alternativos como plantas y pronto iré a hacerme acupuntura. la terapia hormonal es muy fuerte, pues anula la ovulación y con ello altera todo el ciclo, además de hacer creer al cuerpo que está siempre embarazado... como un circo macabro... mientras sea posible evitarlas, creo que es lo mejor.

Efectos yasmin

por: selene531

Pues yo llevo algo mas de 3 años tomando Yasmin y al principio me iba muy bien pero alpoco noté le bajón de libido pero no le hice mucho caso. Hace pocos meses empecé con el bajón animico cuanod nunca en mi vida me habia sentido asi, los sintomas son los que algunas de vosotras habeis comentado: irritabilidad, tristesa, golpes de llanto sin razón alguna...he decidido dejar de tomas las pastillas a ver que pasa asi qeu ya os contaré. De todad formas me siento mas aliviada al leer vuestros mensajes porque tengo esperanzas de no estar loca!!! jejejje

Efectos yasmin

por: linda6943

hola, tengo 30 años y me empezó a salir acné no se por que razón y dos personas me recomendaron tomar jasmín , para que se me limpiara la cara, el caso es que después de dos semanas de tomarlas me empeoró el acné, asi que decidi dejarlas de tomar de un dia a otro, pero estoy preocupada, es malo dejarlas y no terminar el tratamiento del blister???

"voy a dejar yasmín"

por: merylion

Este mes voy a dejar de tomar las pastillas. La verdad es que quiero ver si la retención enorme de liquidos que tengo, el aumento de terrible de mi celulitis, que me cueste tanto bajar dos kilos, mis bajones de ánimo, mi apatía y mis repentinos ataques de tristeza y llanto tienen que ver con que hace mas de un dos años que estoy tomando Yasmín.
Pero por sobre todo la voy a dejar porque antes mis ciclos eran normales y ahora cada vez que me tocaria la perdida que tengo es poca o casi nula y eso me asusta.
Obviamente, también sacaré turno con mi ginecologa. Pero la desición ya esta tomada.
Basta de la pildora para mi! ji!
Gracias por todos sus mensajes! me ayudaron mucho!

No son imaginaciones mias¡¡¡

por: marikilla152

Yo tomo yasmin desde hace un año y lo que yo he notado es que me a disminuido totalmente el apetito sexsual cuando yo antes era muy activa, nunca me apetece y me duele por que estoy seca.Ademas de la disminución casi total de la regla.

Las he dejado hace15 días y he entrado en el foro para ver si lo que me pasaba era normal y me sorprendo al ver que no son son paranollas mías,los sofocos de calor ¡¡ yo nunca los habia tenido es horrible y tengo un dolor intenso en la zona de los ovarios y encima me han salido granos a los 35¡¡¡

Espero que esto se pase pronto y jamas de los jamases me vuelvo a tomar hormonas¡¡

Besitos a todas¡¡

Me pasa igual

por: antonimia

Tomé DIane 35 más que nada por el acné (aunque era moderado) y el primer mes el acné empeoró un poquito y mi carácter, por Dios, estaba irritable y depresiva... A los 2 o 3 meses me empezaron a dar muchos dolores de cabeza, retención de líquidos y arañitas en la cadera o_O
Hace 10 días me cambié a Yasmin y por ahora lo que más noto es la sensación de ansiedad y nervios, casi todo el tiempo, duermo muy mal, y me agarran lapsus de depresión, sin motivo aparente, es muy extraño. Nunca fui una persona depresiva. Espero que se me pase, espero mes y medio y si sigo notando esto, dejo las pastillas definitivamente y listo.

Pildora

por: asia716

¿esque todo el mundo toma Yasmin??????
Yo he probado varias durante unos cuantos años, sobre todo Diane 35 y Edelslim, esta ultima me vino muy bien, tenia unas tetas hermosas, engordé un poquitin pero nada mas, lo normal, ya que son hormonas lo que te estas metiendo y te cambia un poco el cuerpo. La deje de tomar prque con 37 años ya n es recomendable, y me puse el DIU (no hormonal), uno pequeñito que ha salido nuevo, ya llevo tiempo con él y estoy super contenta, nada de hormonas, y ningun problema de embarazo.., nada de nada.
Lo que yoo note al dejar la pildora, es algo de flacidez sobre todo en la cara. Me gustaria que alguien me dijera si puede ser de haber adelgazado, de que me coincidio el dejarla con mi separación y pudo ser debido a la ansiedad y estres, del cambio hormonal, o simplemente la edad.., el caso esque como me coincidió.., no se a que achacarlo. ¿alguien podria responderme?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing
por: bueno0101
3

por: tartadefresa95
0
  Mi bebe de 26 dias de nacido esta pujon, no se que hacer :c
por: eliizeth
1
  Pérdidas de orina chica joven
por: impresa
4

por: daniwild1
0
  Quiste en parte muy intima
por: carola297
24

por: gabyv13
0

por: luzmery123
0

por: danaperez1
0
  ¿que puede causar menstruacion excesiva y orinar en exceso?
por: g1rr2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección