« 

Efectos secundarios de la retirada de píldoras anticonceptivas

Hola:
Mi nombre es Pau, llevo tres años tomando Diane 35 diario y aunque no he tenido casi ningún problema durante su toma ahora he decidido dejar de tomarlo. Hace casi un año tengo bastante ansiedad, mis piernas se me duermen con facilidad y tengo la líbido en el subsuelo. Por estos motivos he decidido dejar de tomarla. Sin embargo, me da un poquillo de miedo, llevo tres años "drogandome" y no sé cómo puede responder mi cuerpo ante esa retirada. ¿Alguien ha estado en esta situación? Gracias.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Yo uso yasmin hace un año, mi libido mejor que nunca

por: rach303

Yo hace un año que tomo yasmin, y mi libido no se baja para nada, los unicos dias que me pasa eso es antes de que llegue mi periodo, al principio tenía problemas para llegar al orgasmo, pero hablando con mi pareja arreglé eso, habla con tu pareja que te ayude, yasmin es la mejor opción

Preocupada

por: laurita729

He empezado este mes a tomar yasmin, hace 1 semana o asi, y tengo perdidas... y me duelen los pechos, estoy preokupada, a alguien mas le ha pasado esto al principio? ke hago las dejo de tomar?

Es normal tu cuerpo tiene que estabilizarse

por: lunitaoctubre

Eso al parecer es normal, creo que hasta en el prospecto lo dice, que al principio puede haber pérdidas. Es normal, hasta que tu cuerpo se estabilice, espera un poco más y seguramente cesarán esos efectos.

Yasmin

por: paulina477